[Hilo Oficial] Formula 1 2013

Antoniopua escribió:Arcade 100x100 jajajaja,pues ponte las gomas de seco en lluvia,¿si es arcade podras conducirlo igual? la verdad es que es triste,no lo hago por llevar la razon y ser mas cool,es para que empeceis a valorar las cosas como son,sin vendas en los ojos,y las disfruteis como lo que son para ti 100x100 arcade,para mi 100x100 simulador,de verdad es que hay cada fanboy,no se puede decir nada de su amado sim,jugaras con volante,sin musica de fondo,sin ayudas he intestas batir el crono,¿no?,por cierto,dentro de poco,¿pasaras a los insultos? es para irme antes.ok

Si quieres juego con una mano y sin poder apretar el freno XD eso lo hará mas simulador ? xDD
Si no lo quieres ver es tu problema pero este juego es arcade y como ya he dicho eso no lo vuelve un mal juego. Fanboy ? de que ? simplemente es de risa ver como dices que iracing o rfactor son lo peor que hay y decir que esta saga es de simulación.
Por mi parte no he pasado nunca a los insultos en este foro y no empezare ahora, soy capaz de continuar escribiendo respetando las normas :) Que hay de malo en jugar con volante y sin música ?
Mi opinión es que éste juego está mucho más logrado que el anterior, la forma de conducir, los efectos del coche al entrar y salir de curvas, etc, etc.
Una cosa que más me gusta es el nivel de dificultad de la IA. En la version anterior la dificultad leyenda era demasiado dificil, conseguí ganar el campeonato al final por un sólo punto.
Sin embargo en esta edicion te diviertes más porque no está tan exagerada la dificultad. Bien es cierto que hay que andarse con cuidado y no cometer errores si quieres ganar, pero en la edición anterior tenias que ir al máximo vuelta tras vuelta, sin cometer errores, y aun así había circuitos que no podia distanciarme lo suficiente para relajarme un poco, a la mínima..... cometías un error.
En fin, dicho todo esto, me quedo con el F1 2013.
Ferlike escribió:
Kaen escribió:Dudas que tengo
Corriendo en trayectoria con Williams, ayuda unicamente cambio automatico y con mando que juego. Pues soy un paquete, no sé si será por reglajes o loq ue sea pero por ejemplo en Melbourne no bajo de 1:35 y claro el coche que peor corre marca 1:32 con lo que no tengo ninguna opción en carrera, sin contar que con mi tiempo me pillan del tirón con las consiguientes banderas azúl que ya me menten en unos problemas...pero bueno eso ya es por que me pongo nervioso

-Tengo que buscar nuevos reglajes, bajar la dificultad???.
-La otra duda que tnego es que yo no veo antes de las clasificiacion o libres donde elegir que neumático poner.


Basta con no ir siempre en primera marcha :p :p jejejejee sorry .
Antes de cambiar la dificultad, trata con reglajes...Metete a los libres e intenta dar muchas vueltas con esos reglajes... Después reinicia la sesión e intenta con otros reglajes. Para mi es la mejor forma de probar distintos setup sin comerme tanto los juegos de gomas de cara a clasificación y carrera.

Con respecto a Antoniopua, concuerdo en algo con él, pero en otras no. Yo también creo que el 2012 tenía una conducción más dura, más técnica en velocidad pura (Las enlazadas de Texas, como no bajaras marcha donde debías, te ibas ancho y adiós vuelta). Pero en marchas lentas era muy fácil. No perdías nada de tiempo.
En cambio el 2013 es muy liviano para entrar en curvas rápidas. Pero es difícil salir de curvas lentas. Si me dices que es sólo drifting, es que entonces no has podido acostumbrar tu manejo y ahi está la diferencia. Si intentas manejar igual que en el 2012, no tienes mucho que hacer. Desde el día en que me dije "vaya, voy a tener que modificar mucho mi técnica de conducción si quiero ser competitivo" el juego me tiene muy pero muy satisfecho. Es verdad que en lluvia es más fácil controlar el coche, pero solo cuando vas con gomas frescas. Con un mínimo de desgaste el coche se comporta muy indócil. Pero en su conjunto, a mí me parece que este juego es mucho más técnico en su globalidad y lo dejo de manifiesto en la siguiente reseña (Perdón nuevamente por mis largos textos):

Carrera de entretención en Silverstone al 50% en online. No tenía reglajes y puse los del 2012, muy muy agresivos. Salí a dar una vuelta en Q con duras e increiblemente me marqué un 1.30.0. Con blandas hacían 1.29.4 y pensé que era buen tiempo (no tengo muchas referencias en el 2013, asi que no se que tan rápido iban).
La estrategi eran 2 paradas. Salía con duras y:
Vuelta 11 a colocar blandas
Vuelta 18 a colocar blandas

Me dediqué en el primer stint a entrar en 2° marcha en las curvas lentas y al acelerar metía de inmediato 3°. No desgastaba mucho. Además cambiaba de marchas con el led en verde. Las primeras vueltas no fui muy rápido, pero como los demás siguen conduciendo como en el 2012 (plantando el acelerador en todas las curvas lentas y corrigiendo los derrapes) sus gomas murieron rápido. Y yo, con la misma estrategia, sin ir rápido pero si constante, les desconté bastante. Debía entrar en la vuelta 11 a poner blandas. Pero a pesar que podia mantener las gomas hasta la vuelta 13, decidí cambiar mi estrategia. Entré en la vuelta 10 y puse duras denuevo en vez de las blandas y la misma estrategia anterior: Ir cuidadoso con las gomas y el gas pero siendo muy constante.
Debía parar en la vuelta 18 a poner blandas, pero entré en la 20. Pero como llevaba bien mis gomas, las últimas 3 vueltas las hice a fondo. Entré a colocar blandas en la 20, y como me ahorré dos vueltas, hice todo el último stint a fondo, quemando caucho en cada curva y marcándome vueltas rápidas una tras otra.
En los 2 primeros stint si mis rivales hubieran sido cuidadosos, me habrían reventado...porque mientras ellos llevaban blandas blandas, yo utilicé duras duras...
El problema es que con las gomas nuevas, como no sepas cuidarlas, puedes hacer 2 o 3 vueltas muy rápidas, pero las siguientes las haces a un ritmo penoso. Entonces al aplicar esta estaregia, no me acerco mucho en las primeras vueltas, pero si en las últimas. Y sin apretar. Mientras todos llevan las gomas gastadas, yo las llevo "normal" y aun cuidando el gas, les descuento y mucho.
Como además me permite mantenerme mas en pista, y hasta el 2do tercio del segundo stint aplico la misma estrategia, me doy el gusto de ir a fondo las ultimas vueltas de ese segundo stint...Pero la gran diferencia es que el último stint me doy el gustazo de no guardarme nada e ir en enriquecido, con blandas, a una velocidad infernal.
Cuando vi mis tiempos de vuelta, cada stint varió entre 1 a 6 décimas cada vuelta segun se iban desgastando...o sea muy muy constante. Mientras que los demás chicos tenían vueltas 1 segundo más lentos, y hasta 2 segundos más lentas al final de sus stint. Saca el cálculo: La balanza es mucho más favorable si dosificas.

Ayer apliqué la misma estrategia en Monza online. Intenté ir a dos paradas y en otro entrenamiento a 3 paradas... Y mientras seas bondadoso con tus gomas, tienes gran parte del podio asegurado...Y eso que monza es velocidad pura, pero aun así iba bastante bien. Le pasé la misma estrategia a otro amigo y arrasó en la carrera de pretemporada, y vamos, que corre gente con nivel para competir en la supercompetición de F1 de MundoGT.

En definitiva, en este juego, hay que saber cuándo dosificar y cuando apretar. Y creo que CM se ha anotado un puntazo con ese factor. Han podido transmitirnos muy acertadamente lo que hoy por hoy se vive en la F1 (dejando de lado los RB).

Si siguiera con la misma forma de manejo que en el 2012, de ir a saco todas las vueltas, tendría que hacer más paradas y sufrir mucho al final de mis stint....y eso es algo que mucha gente no ha comprendido. Y ya con el solo hecho de que este juego te obligue a replantear tu forma de conducir y tus estrategias, me hacen pensar que en su conjunto, es un juego mucho más técnico que el 2012. A ver si pronto grabo un video donde podrás ver que en curvas lentas, yo casi no derrapo nada porque acelero con una o dos marchas más altas de lo normal...

En definitiva, sigo manteniendo mi idea de que este juego es el mejor de todas las versiones. Y eso que a mi el 2012 me encantó. Y a ratos me siguen dando ganas de ponerme a jugar, pero si lo hago es como dar un paso atrás y tener que volver a acostumbrarme al manejo muy diferente que requiere el 2013.

Saludos y perdón nuevamente lo extenso!

Excelente post!
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Para mi lo tengo claro,el mejor simulador de f1 y el mas completo,vista,oido,y tacto. [bye]
Antoniopua escribió:Para mi lo tengo claro,el mejor simulador de f1 y el mas completo,vista,oido,y tacto. [bye]

Bien por ti [oki]

Bueno GP de la india acabado, he vuelto a tener problemas de desgaste pero suerte les llevaba bastantes segundos XD El ferrari ahora mismo es el mejor coche ya que las pocas carreras que yo no he ganado las gana alonso.

No se si continuar en ferrari o irme a mercedes, espero que ninguna de las dos tenga un bajón de rendimiento en el año 2 xD
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dralash escribió:
Antoniopua escribió:Para mi lo tengo claro,el mejor simulador de f1 y el mas completo,vista,oido,y tacto. [bye]

Bien por ti [oki]

Bueno GP de la india acabado, he vuelto a tener problemas de desgaste pero suerte les llevaba bastantes segundos XD El ferrari ahora mismo es el mejor coche ya que las pocas carreras que yo no he ganado las gana alonso.

No se si continuar en ferrari o irme a mercedes, espero que ninguna de las dos tenga un bajón de rendimiento en el año 2 xD

Yo siempre empiezo por marussia(pufff,no es muy estable),despues caterham, force india, y toro rosso,despues willians y ya las mas punteras,me encanta sentir la conduccion de las marcas mas punteras como ferrari,red bull y mclaren.Que pena que no este hrt,pero bueno,tenemos a alonso con el ultimo modelo de ferrira,una fotillo jejeje [looco] se me olvidava,ojala viniera este bigotes,y el renault de alonso del 2005 tambien.
Imagen [beer]ImagenImagen
He encontrado unas fotos muy graciosas,solo es para echar unas risas aunque tiene que ver con la f1:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
[beer]
Datos dañados... pff ve voy a cagar en todo.
dralash escribió:Datos dañados... pff ve voy a cagar en todo.

que dices!!! se te ha corrompido los datos guardados?
denis74 escribió:
dralash escribió:Datos dañados... pff ve voy a cagar en todo.

que dices!!! se te ha corrompido los datos guardados?

Si... el juego es en PC, lo único "raro" que hice fue guardar por primera vez en una carrera de los clasicos y salir correctamente.
Esto me ha dejado muerto... voy a descargarme el pcars y este lo aparco hasta que me vuelvan las ganas ¬¬
dralash escribió:
denis74 escribió:
dralash escribió:Datos dañados... pff ve voy a cagar en todo.

que dices!!! se te ha corrompido los datos guardados?

Si... el juego es en PC, lo único "raro" que hice fue guardar por primera vez en una carrera de los clasicos y salir correctamente.
Esto me ha dejado muerto... voy a descargarme el pcars y este lo aparco hasta que me vuelvan las ganas ¬¬

Y tanto, si has perdido el progreso es una gran pu....da.

El pcars supongo que actualizar al build de hoy. Prueba el f1 del pcars
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dralash escribió:
denis74 escribió:
dralash escribió:Datos dañados... pff ve voy a cagar en todo.

que dices!!! se te ha corrompido los datos guardados?

Si... el juego es en PC, lo único "raro" que hice fue guardar por primera vez en una carrera de los clasicos y salir correctamente.
Esto me ha dejado muerto... voy a descargarme el pcars y este lo aparco hasta que me vuelvan las ganas ¬¬

No dejes al Williams FW07B solito,el nunca lo haria,que no pasa na,que esto se paga como agua churros,pon te otra vez desde el principio y ya esta,si sabes que vas a disfrutar otra vez ,pero doblemente,jejejeje.Lastima que no te pueda echar una mano. [bye]Por cierto,¿cuantos caballos tiene el sobrevirador Williams FW07B 1980?.edito,solo he encontrado esto:Ford - Cosworth DFV 2993 cc (182,6 pulgadas cúbicas) V8 de aspiración natural montado en la mitad.
dralash escribió:
denis74 escribió:
dralash escribió:Datos dañados... pff ve voy a cagar en todo.

que dices!!! se te ha corrompido los datos guardados?

Si... el juego es en PC, lo único "raro" que hice fue guardar por primera vez en una carrera de los clasicos y salir correctamente.
Esto me ha dejado muerto... voy a descargarme el pcars y este lo aparco hasta que me vuelvan las ganas ¬¬

Que gran putada, la otra vez sin querer le di sin querer a la opción de arriba de trayectoria, y creo que leí "empezar trayectoria". Total, que estuve gritando todo el rato de la rabia porque creía que se había empezado, y encima ponía "guardando". Al final sólo era que te lleva al box directamente, menudo alivio.
De todas formas, ve jugando online y en los clásicos, aún tiene mucho que ofrecerte el juego.
Carrera en Monza, 100% con la IA en leyenda.
Salgo desde la pole, mi salida fatal y me adelantan Vettel y Alonso.
Me pongo detrás de Alonso y mantengo el mismo ritmo, mezcla de gasolina al máximo. Continúo detrás hasta la vuelta 3, donde con el DRS en el segundo sector me acerco mucho más y en la última curva me pongo en paralelo, pero justo pasar por meta activo el DRS y lo paso sin problemas.
A Vettel lo tenía a tres segundos.
Continuamos así hasta la primera parada. Ponemos los dos duras. Empieza poco a poco a distanciarse de mi, Vettel iba con el nivel 3 y yo con el nivel 2.
En la vuelta 28 me sacaba 11 segundos, los de atrás cada vez más lejos.
En el segundo sector, Vettel comete un error con unos doblados y rompe parte del alerón delantero. Estoy a 2 segundos.
En la vuelta 29 para y pone blandos y cambia de alerón, con la consecuencia de pérdida de tiempo.
Yo paro una vuelta más tarde. Me pongo primero y a tres segundos.
Me mantiene el ritmo pero poco a poco me va recuperando.
En la vuelta 41 entramos los dos a boxes y ponemos blandas.
Salimos y mi distancia está a tan sólo 1.5s.
En las siguientes vueltas me venía comiendo terreno y se acercaba peligrosamente para estar en zona de DRS. Vettel seguía con el nivel máximo y yo con el normal. A falta de 8 vueltas para el final me dice el ingeniero que el piloto de atrás está ahorrando combustible. ¡¡Qué descanso me queda en el cuerpo!!.
Mi ventaja empezaba a ampliarse vuelta tras vuelta. Llegué a meta con una distancia de 8.9s.
Vuelta rápida de Vettel 1.24.964 mi vuelta rápida y con el nivel normal 1.25.004

Fue un carrerón. Por eso la importancia de reservar neumáticos y combustible.
Con qué escudería estás corriendo?
Din-A4 escribió:Con qué escudería estás corriendo?


Con Lotus.
Más o menos estás como yo, en Monza acabé 5º pero hice pole. Pero voy con Williams. Supongo que con un ferrari o mercedes, se ganará fácil.
Pues ya he recibido una oferta de Ferrari. Estoy en Lotus y 2º en el Mundial. Recomendaciones?
diego_mst escribió:Pues ya he recibido una oferta de Ferrari. Estoy en Lotus y 2º en el Mundial. Recomendaciones?

Yo recibí oferta de Red Bull y no la acepté. Preferí quedarme en Lotus porque me interesa tener los reglajes para todos los circuitos.
Me ha salido rival a elegir entre Alonso, Hamilton y Pérez. He elegido a Hamilton.
Lo tengo complicado, pero creo que puedo ganarle la batalla.

Yo que tu elegiría Ferrari.
Alguien sabe donde conseguir la configuracion del volante oficial de la 360 para el juego??

Salu2
jota-ele256 escribió:Alguien sabe donde conseguir la configuracion del volante oficial de la 360 para el juego??

Salu2


Creo que va a ser mejor que pruebes varios parámetros y los que mejor se adapte a ti utilizarlos.
En concreto para éste juego, no circulan por Internet.
Y los del F1 2012 vale??

A ver, soy nuevo con el volante, asi que no tengo ni idea....
(mensaje borrado)
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
charlyfoxtros escribió:
diego_mst escribió:Pues ya he recibido una oferta de Ferrari. Estoy en Lotus y 2º en el Mundial. Recomendaciones?

Yo recibí oferta de Red Bull y no la acepté. Preferí quedarme en Lotus porque me interesa tener los reglajes para todos los circuitos.
Me ha salido rival a elegir entre Alonso, Hamilton y Pérez. He elegido a Hamilton.
Lo tengo complicado, pero creo que puedo ganarle la batalla.

Yo que tu elegiría Ferrari.


¿Si te llegan ofertas a mitad de mundial puedes dejarlas ahí y esperar al final del mundial para aceptarlas o se caducarán antes?

Lo digo porque a mi siempre me gusta hacer las temporadas completas con el mismo equipo y cambiar al final de la temporada, pero esque quizás luego a final de temporada las ofertas sean un mojón.
pedro_cam23 escribió:
charlyfoxtros escribió:
diego_mst escribió:Pues ya he recibido una oferta de Ferrari. Estoy en Lotus y 2º en el Mundial. Recomendaciones?

Yo recibí oferta de Red Bull y no la acepté. Preferí quedarme en Lotus porque me interesa tener los reglajes para todos los circuitos.
Me ha salido rival a elegir entre Alonso, Hamilton y Pérez. He elegido a Hamilton.
Lo tengo complicado, pero creo que puedo ganarle la batalla.

Yo que tu elegiría Ferrari.


¿Si te llegan ofertas a mitad de mundial puedes dejarlas ahí y esperar al final del mundial para aceptarlas o se caducarán antes?

Lo digo porque a mi siempre me gusta hacer las temporadas completas con el mismo equipo y cambiar al final de la temporada, pero esque quizás luego a final de temporada las ofertas sean un mojón.



No, hay que contestar porque si no caducan

Bueno, pues al final he aceptado a Ferrari. Hay un detalle que no me gusta, no afecta al juego ni nada, pero no me gusta. El caso es que yo sustituyo a Massa y el número que llevo es el de Alonso, el 3. Es una tontería, pero no me gusta eso jajaja
diego_mst escribió:
No, hay que contestar porque si no caducan

Bueno, pues al final he aceptado a Ferrari. Hay un detalle que no me gusta, no afecta al juego ni nada, pero no me gusta. El caso es que yo sustituyo a Massa y el número que llevo es el de Alonso, el 3. Es una tontería, pero no me gusta eso jajaja


Quizás sea porque vas mejor posicionado que Alonso en el mundial?
no lo sé...

Ayer acepté la oferta de Mercedes en SPA, pero antes de hacerlo le quité el guardado automático por si se me antojaba volver con el Lotus.
Después de correr más de la mitad de la carrera, decidí salir sin guardar y volver a Lotus...
Y es que con el mismo reglaje, vaya diferencia de rendimiento tuve en SPA...

Con el Mercedes en el último sector era increíble como me acercaba a los coches...Ese coche tira a lo bestia.
Originalmente con Mercedes largué en pole, pero decidí quedarme en la largada y remontar...
Largué con blandas y la estrategia era a dos paradas a colocar Blandas/duras.

Fue relativamente fácil remontar hasta la seguna ubicación, pero de ahí me toco darle caza al Redbull de Vettel (Para variar)...Me sacaba 12 segundos y él iba con blandas, y a ratos se me escapaba a 12.8 o 13.2. Yo seguía a ratos cuidando gomas pero no sé si la pista es menos abrasiva o el Mercedes iba cuidando mejor las gomas, pero decidí a poco terminar el primer stint apretar bastante y cuando Vettel entro al box, me llevaba solo 10.9 segundos.

En vez de colocar blandas en mi primera parada, coloqué duras y Vettel sale con blandas. Las primeras vueltas me sacó poco más de 1 segundo, pero a medida que transcurrian las vueltas me iba acercando, asi que pensando en que mi último stint con blandas iba a ser demoledor, preferí salirme y retomar la trayectoria con Lotus...Eso sí, me parece que era más difícil seguirle el paso al lider...y eso es bueno porque en el 2012 con reglajes similares, a veces les sacaba un segundo por vuelta o menos.

En fin, retomé con Lotus y clasifiqué 4°.
Apliqué la misma estrategia, y si bien las diferencias de tiempo eran muy similares, el coche me aguantó menos las gomas.
Cuando iba casi en el último del segundo stint, quise apretar para descontarle nuevamente a Vettel que iba primero, pero llevaba las gomas algo desgastadas y al salir de las curvas rápidas a la derecha del tercer sector, apliqué el poco KERS que me quedaba y el coche se me fue contra el muro y lo destrocé... y yo me quede con cara de estúpido pensando "Hostia, y tan entretenida que estaba la carrera"

Decidí asumir el error, no reiniciar la carrera y perder los puntos e irme a Monza.

A decir verdad, al menos el modo trayectoria me está gustando más que en pasadas ediciones.

El otro día en Nurburgring me vi envuelto en una transición seco/mojado/Diluvio/Mojado y fue brutal...Me arriegué a salir con Setup de seco y fue peor, porque no era nada de competitivo y cuando comenzó a llover, las vi peor.
Cuando puse intermedias, a las pocas vueltas el coche se me iba bastante, asi que arriesgué y puse extremas...Las 2 primeras vueltas eran terribles, pero las siguientes mejoré mucho y cuando faltaban unas 7 vueltas para terminar, sigue lloviendo pero a una muy leve intensidad, la pista se comienza a secar, los otros coches no paran a colocar intermedias y pude descontar hasta 3 segundos por vueltas!!!

Aunque no me alcanzó siquiera a adelantar al que me antecedía porque me llevaba mucha distancia.

Estas cosas son las que hace que uno disfrute mucho más el juego. Que ante cualquier imponderable, la carrera da un vuelvo y de pasar a ser un paquete arrastrandote por la pista, un par de vueltas siguientes eres quien mejor ritmo tienes.
A mí se me empiezan a hacer un poco pesadas las carreras a mitad de distancia, porque clasifico muy alto (5º, 7º)... y luego en carrera me pongo 4º, 6º... y el williams no merece estar ahí, por lo que los de delante se escapan, y por detrás, por me comen.
Pero supongo que es más real de esa forma.
En las versiones anteriores al principio quizás costaba ir en punta con un coche del fondo de la tabla, pero con las mejoras, para el último tercio de campeonato ibas al ritmo de los equipos de punta.

Yo había empezado con el sauber y al menos hasta Mónaco, a ratos se hacía muy pesado pelear solo para que no te adelanten... En realidad habría seguido, porque eso no quita poder disfrutar mientras intentas la mayor parte de la carrera defenderte de los rivales, pero por un mal movimiento desconecté la PS3 mientras guardaba los datos y perdí los avances.

Ya después retomé pero quise seguir los pasos de Kimi a ver si me hacen una oferta en la Ferrari XD XD XD
Es un poco lenta la IA en Spa, no? Es que estoy en Q2 y le he sacado 1.5 s a Vettel... Juego en Profesional
Yo había empezado con el sauber y al menos hasta Mónaco, a ratos se hacía muy pesado pelear solo para que no te adelanten... En realidad habría seguido, porque eso no quita poder disfrutar mientras intentas la mayor parte de la carrera defenderte de los rivales, pero por un mal movimiento desconecté la PS3 mientras guardaba los datos y perdí los avances.

Esa es la tónica de casi todas las carreras, como la clasi y las salidas son mas fáciles, estás delante cuando no te corresponde, y haces la carrera a la defensiva. Lo malo, es que casi nunca tienes drs, casi nunca adelantas...
Alguien tiene un Fanatec gt2? Me está costando la vida configurarlo para que vaya bien... Alguien me pasa los parámetros?
un saludo!
sharkitt escribió:Alguien tiene un Fanatec gt2? Me está costando la vida configurarlo para que vaya bien... Alguien me pasa los parámetros?
un saludo!

Yo tengo el porsche 911 y creo que te valdrán los mismos que tengo.
Más atrás encontrarás la configuracion de mi volante en éste mismo foro.
A mí me van muy bien.
Din-A4 escribió:A mí se me empiezan a hacer un poco pesadas las carreras a mitad de distancia, porque clasifico muy alto (5º, 7º)... y luego en carrera me pongo 4º, 6º... y el williams no merece estar ahí, por lo que los de delante se escapan, y por detrás, por me comen.

Si es cierto que con lo mal que sale la ia y lo lenta que hacen la primera vuelta casi siempre te pones en una posición que no mereces y tienes que defenderte con lo que también es mas complicado cuidar los neumáticos
Alguien sabe cuál es esta pieza que me sale en marrón? Me quedé extrañado al verla así, ya que significa que no está bien

Adjuntos

diego_mst escribió:Alguien sabe cuál es esta pieza que me sale en marrón? Me quedé extrañado al verla así, ya que significa que no está bien


Si no recuerdo mal es la caja de cambios, a mi también me falló una vez y me quedé extrañado de que saliera ahí, pero me lo dijo el ingeniero por la radio.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En la subida de monaco,con algunos clasicos,hay un bache donde vuelan los coches justo antes de la curva rapida a izquierdas,les he hablandado la suspension y subido la altura y ya van algo mejor,impresionante por cierto la diferencia en conduccion de cada vehiculo,muy diferente,y que guapo como revotan en ese bache,luego llegas con el f1 actual,y es una puta tabla,de verdad muy guapa la conduccion tan diferente de cada vehiculo. [amor] [bye]
Buenas,se sabe algo del parche y que traera?gracias
Por el momento de parches, no sé si al final se emitió a sony y Microsoft para que lo aprobasen, pero para PC hay 3, supongo que los harán todos, y luego se lanzarán en consolas, ya que vale una pasta sacarlos en la Xbox.

Estos son los 3 que hay para PC, obviamente lo específico de PC no lo van a incluir en consolas:

Priority Issues


Multiplayer match making issue:
When creating a game, there is now an added option in the race settings: “Downloadable Content Tracks “On / Off”. If you turn this to ‘Off’ any players who don’t have DLC installed will be able to find & join your game – that means opening up the ability for Classic/DLC players to play against standard edition players.

PC FPS Issues:
We’ve made improvements to the PC FPS issue whereby higher specification PC’s had a considerable lap time advantage over lower ones. Although we haven’t yet fully rectified the issue completely across all tracks, we wanted to get these improvements out as soon as possible whilst continuing our investigations to see where further improvement can be made.We have also introduced a frame rate cap at approximately 120 frames per second to limit the extremity of the variation at exceptionally high frame rates. We are confident this change will not result in any visual degradation, and will further prevent the issue being exploited and allow for fairer competition online.We would encourage players to test this in multiplayer races rather than solely relying on AI lap time benchmarks, as there is variation deliberately built into the latter for gameplay reasons. We are aware this is a hot topic and will continue to monitor the forums for feedback once this fix is live.

Fixed multiple Mid Session Save issues:
Including cases of incorrect track initialisation, race logic, set ups and crashes.  AI will also no longer pit to change tyres when re-loading from a Mid Session Save.



Equal cars online
Thanks to the feedback we’ve found a couple of issues related to car wheel positions which we now have been addressed.



AI no longer pit immediately after a safety car

AI braking distances have been improved into turn 1 at Malaysia
If you are experiencing any other instances where the AI seem too early on the brakes / too slow into a corner, please let us know the track & corner number and we will investigate.

Players can no longer set leaderboard times or go online if they edit their triggers_pit.xml
This was allowing players to use their DRS in non-valid areas. The leaderboards will be reset as a result.


Updated the Tyre compound choice for Korea, Japan & India to reflect the 2013 season.

Minor Issues

    Added functionality to view gamer card / profile on results screens.

    The race director will now be available in co-op if the one player retires from the season in qualification or practice.

    Changes to audio mix volumes while on track.

    Steam Achievements are now visible / displayed correctly.

    Resolved an issue where a lobby would incorrectly show as being full.

    Fixed a network issue where AI would not receive penalties correctly at the end of a race.

    Fixed an occasion where AI cars could exit their box into the pit lane too fast.

    Turning collisions off will now also disable the safety car.

    Changed the car lighting on Yas Marina during the night.

    Fixed a crash relating to a vote to end a session with players that have joined in progress.

    Multiplayer ghosting issues fixed.

    Audio Memory changes, so there should be no audio dropout after longer durations of play / sitting on the pause menu.

    McLaren Cockpit view texture update.

    Updated collision boxes on the Williams FW14B & the Ferrari F92A.

    Updated collision audio, and fixed some cases of audio drop out.

    Resolved an issue in Split Screen where the player ones camera could slightly flicker.

    Resolved an issue where the skipping to day 2 of the Young Drivers Test would make the day 1 hairpin test very difficult to complete.

    Fixed some instances of the auto drive not releasing the Ferrari 312T2 correctly.

    Removed Tweak in from the Fanatec Clubsport wheel, updated the Logitech Wingman Formula GP Wheel action map.

PC FPS Issues:

    We’ve made further improvements to the PC FPS issue whereby higher specification PC’s had a considerable lap time advantage over lower ones.  The difference now should be negligible and should allow fair competition between all players.  Again we are aware this is a hot topic and will continue to monitor the forums for feedback once this fix is live.
    At 30+ FPS the track will now rubber in.

Minor Fixes:

    In Online Custom Races AI and player cars that have retired will now be removed from the track correctly.
    Improved AI replication on high latency / low bandwidth connections in Online Custom Races.
    Corrected Professional and Expert AI difficulty on Sakhir (Bahrain) & Monza.
    Fixed an issue where on certain hardware all menus would be black.
    Force feedback settings have been tweaked to remedy the mid corner ‘dropout’ that some players were reporting.

Mid Session Save

    Fixed a bug which prevented car setups from being loaded correctly when a Mid Session Save is created while on track in a Practice session.
    Fixed an issue in Career which would cause a perpetual load when resuming a Mid Session Save after accepting a mid season contract.

Online

    Improved connection map, latency evaluation and bandwidth evaluation to improve the quality of connection information.  This in turn should result in fewer disconnects in multiplayer games.

Minor Fixes

    Memory savings when selecting Flying Lap in any session.



http://www.youtube.com/watch?v=wF3PpvOXhLQ
Para los que hayan hecho una temporada completa, al final de la misma, qué ocurre? Ofrecen contratos, renuevas automáticamente...
Lo digo porque hasta ahora, voy por la última carrera, sólo me han ofrecido sauber, marussia y caterham, y no las he aceptado, pero ahora no ofrece nadie más. Tengo una oferta de renovación pero no me interesa. Cuando acabe la temporada ofrecerán escuderías decentes o nadie ofrecerá?
Creo que depende de dónde te ubiques al terminar la temporada y si ganaste el duelo al rival que escogiste.
Yo de alguna forma me hice con el 4to lugar en la última carrera y pude vencer a webber como rival.
Antes de eso, me habían hecho ofrecimientos de Marussia, Caterham, Williams y Sauber...Además de la renovación en Lotus y, al ganar el duelo, me llegó también la de RedBull.

Creo estar seguro de que para la última carrera solo tendrás disponibles la oferta de renovación, y la del equipo cuyo piloto derrotaste en el duelo.
Porque los demás ofrecimientos ya en Texas comienzan a desaparecer.
Puff, yo tengo el duelo con Hamilton, por el momento estamos empatados, faltan cuatro carreras. Estoy en Japón y he logrado la pole.
Haber que tal se desarrolla la carrera y si puedo vencerlo.
El desgaste en Japón es terrible.
Ahí literlamente me quedé sin gomas la última vuelta.

Para quienes aun tengan dudas sobre si comprar el juego, o cómo afecta la estrategia en box y la gestión de gomas, por favor vean este video, las 3 últimas vueltas..fijense como los dos lideres, que venian con mucha distancia del tercero, se quedan sin gomas...Es fantástico.

http://www.youtube.com/mundogtes

Seleccionen la retransmisión de Yas Marina. De infarto el final. Vean al líder en la última curva y es de no creerlo.
Vencer a tu rival implica superarle en puntos o en quedar por delante de él carrera tras carrera, a ver cuántas veces gana cada uno?

Hoy me ha salido un S.C., y me he dado cuenta de dos cosas del juego que aún faltan por pulir:
Es cierto que el tema de las temperaturas y cómo afecta al desgaste ha sido MUY mejorado, pero aún quedan dos cosas:

El desgaste, una de las cosas que la incrementa es la temperatura. Si giramos lo correcto en una curva, seguirán en verde, pero si giramos más de la cuenta y subviramos un poco, las pondremos verde oscuro. Si subviramos más o más tiempo, se pondrán naranja, y se desgastarán más rápido. Bien, eso está bien, pero qué ocurre si giramos menos, o más lento? Es decir, una curva que se hace a 200, la hacemos a 150. Los neumáticos siguen en verde, y creo que el desgaste es igual que si la hubiésemos hecho a 200.
Me fijé que en el S.C., los neumáticos se gastaron parecidamente a si no hubiese S.C.

La otra cosa es la del enfriamiento de los neumáticos. Durante el S.C. nunca bajaron de verde, siempre estuvieron bien, por lo que hacer zig-zags es tontería, es algo que creo que deberían mejorar.
El que debería mejorar soy yo, que estoy en cualquier circuito a 3 seg del último en mi mejor vuelta...agggggg [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

(me encanta el juego)
Bueno, hace poco os preguntaba sobre los fichajes a final de temporada. Ya la he finalizado, y os comento lo que pasa:
A partir de abu dhabi más o menos, tenéis las últimas ofertas, que suelen ser 2, y malas. Ya no os van a mandar más ofertas, así que aceptad o rechazad. El duelo con vuestro rival, no consiste en tener más puntos que él a final de temporada, sino quedar por delante de él. Al final me ha sacado 12 puntos en la clasificación, pero al final me pone que le he batido, porque en la mayoría de las carreras he quedado por delante de él, y en las clasificaciones, aunque él también me ha batido algunas veces.
Si le batís (no os preocupéis por los puntos), tendréis una oferta de su escudería, y otra de renovación de vuestra actual escudería, podéis hacer una de las dos cosas, si habéis rechazado las anteriores ofertas.
Ahora he fichado por fin por lotus, y la verdad es que han evolucionado bastante. Solían quedar 5º o 4º, mientras que en Williams mi compañero acababa 12 mas o menos. Espero grandes cosas con Lotus, y espero que mejore en cuanto a desgaste, seguro que sí. Será difícil batir a kimi, porque me piden ser 3º en el mundial.

Cuando acabáis Brasil, no pasa nada especial, te ponen una pantalla con el resumen de la tempoada, y vuelves al "box" con el calendario del año que viene, y puedes elegir las ofertas. Deberían de hacer algo más glamuroso, porque imagino que ganarás el mundial y tampoco te pondrán nada.
Tengo una duda para los que hacéis trayectoria con algun equipo de los buenos¿que tal es el rendimiento de vuestro compañero?recuerdo que en el f1 2010 y creo que en el 11,si tu hacias un buen campeonato tu compañero lo hacia regular tirando a mal.
Cansado de carreras online con guiris que se creen que están jugando al Burnout xD busco gente para jugar online y disfrutar de unas buenas carreras.

Mi Gamertag es: MeLlamanOcre

Saludos!
(mensaje borrado)
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
TrapoSuzio escribió:Cansado de carreras online con guiris que se creen que están jugando al Burnout xD busco gente para jugar online y disfrutar de unas buenas carreras.

Mi Gamertag es: MeLlamanOcre

Saludos!

Estoy contigo, no suelo jugar mucho online por ese motivo. A mí me gusta jugar limpio y siempre que puedo lo hago.
Si me quieres agregar como amigo puedes agregarme, te aceptaré y cuando coincidamos echaremos unas buenas carreras.
perfecto tio, ahora te agrego!
1465 respuestas