[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

Yo también lo prefiero complicado, y si acaso bajar la dificultad en caso de necesitarlo.

El problema es que si el modo historia son solo 7 temporadas y es muy muy difícil, a lo mejor lo mejor que llego a hacer es sumar algún puntín [qmparto]
borjitaLOLO escribió:Bueno os puedo decir que hoy por la mañana e ido a un centro comercial en madrid y habian puesto este juego para que la gente lo probase y los graficos y la jugabilidad os puedo decir que supera bastante a lo que me esperaba, no se puede comparar a los videos...
Segun ponia en un cartel alli lo sacan el dia 17.


En que centro es eso ¿ :-? Saturn Islazul ?¿ ..porque si no es ese, quedaría casi confirmado que lo adelantan al 17. Salu2 !!
Yo también prefiero que sea difícil a que sea fácil, de todas formas no nos engañemos esto es la F1 y aquí cuesta adelantar huevo y parte del otro XD así que la dificultad la veo bien.

Salu2.
varito19 escribió:
borjitaLOLO escribió:Bueno os puedo decir que hoy por la mañana e ido a un centro comercial en madrid y habian puesto este juego para que la gente lo probase y los graficos y la jugabilidad os puedo decir que supera bastante a lo que me esperaba, no se puede comparar a los videos...
Segun ponia en un cartel alli lo sacan el dia 17.

en que centro de madrid???? :-?

Pues si no recuerdo mal en un centro llamado satur
borjitaLOLO escribió:
varito19 escribió:
borjitaLOLO escribió:Bueno os puedo decir que hoy por la mañana e ido a un centro comercial en madrid y habian puesto este juego para que la gente lo probase y los graficos y la jugabilidad os puedo decir que supera bastante a lo que me esperaba, no se puede comparar a los videos...
Segun ponia en un cartel alli lo sacan el dia 17.

en que centro de madrid???? :-?

Pues si no recuerdo mal en un centro llamado satur

pero en que zona esta???? :-?
diego1010 escribió:Dificultad alta? Pues espero que sea complicado pero tampoco que exageren,a ver si en una carrera no vamos a adelantar a más de 2 coches XD XD


Pues seria la realidad a no ser de que seas Fernando Alonso y salgas ultimo en Monaco xDDD


Salu2
varito19 escribió:pero en que zona esta???? :-?


Si es el Saturn será el que comentamos ayer, en IslaAzul, Carabanchel...a 10 minutos de Leganés Norte.
No se explicarte porque yo no soy de madrid, te puedo decir que esta al lado del decatlon.
borjitaLOLO escribió:No se explicarte porque yo no soy de madrid, te puedo decir que esta al lado del decatlon.

no des mas datos ya que no sirven de nada XD XD porque decatlons hay muchossss
Joder. Cada vez q pienso en lo cerca que tenemos el juego me entra un subidon...XD Imaginaos un modo carrera, 7 temporadas haciendo los cronos, la carrera de media horita con probabilidad de lluvia, luego rueda de prensa... [looco] [looco]

Ojala lo saquen este viernes, en Albici** yo creo q hay alguna posibilidad....Porq el lunes empiezo las clases y se me acaba el chollo ratataaaa
Yo voy viendo todos los días la bandeja de entrada por si me lo envian de zavvi. Yo lo primero que voy hacer es pillar exibicion y jugar con Alonso, en abudabhi, a ver como funciona el ferrari en este juego. Luego es posible que eche otra partida con Button, que este tipo me cae bien. Dios, que ganas de tener un F1 como Dios manda, seguro que tiene sus fallos (que juego no los tiene) pero es que el hype que tengo de F1 no es normal. Si podeis haced como yo, que estoy jugando al F1 2009 de la wii, así cuando coja este no me sangraran los ojos... [carcajad]

saludos, bunbury.
javimako escribió:Joder. Cada vez q pienso en lo cerca que tenemos el juego me entra un subidon...XD Imaginaos un modo carrera, 7 temporadas haciendo los cronos, la carrera de media horita con probabilidad de lluvia, luego rueda de prensa... [looco] [looco]

Ojala lo saquen este viernes, en Albici** yo creo q hay alguna posibilidad....Porq el lunes empiezo las clases y se me acaba el chollo ratataaaa


Otro como tu, deseando que lo saquen ya, porque el lunes tambien empiezo las clases, y tambien se me acaba el chollo [buuuaaaa]
borjitaLOLO escribió:Bueno os puedo decir que hoy por la mañana e ido a un centro comercial en madrid y habian puesto este juego para que la gente lo probase y los graficos y la jugabilidad os puedo decir que supera bastante a lo que me esperaba, no se puede comparar a los videos...
Segun ponia en un cartel alli lo sacan el dia 17.


y no le sacas ni una foto?

yo sin pruebas no me creo nada.
Pues mirad, acabo de llamar a una tienda Game de Vigo y me han comentado que hasta el día 24 nada de nada. Paciencia, que ya falta poco!!!. ;)
elfrenchy escribió:
borjitaLOLO escribió:Bueno os puedo decir que hoy por la mañana e ido a un centro comercial en madrid y habian puesto este juego para que la gente lo probase y los graficos y la jugabilidad os puedo decir que supera bastante a lo que me esperaba, no se puede comparar a los videos...
Segun ponia en un cartel alli lo sacan el dia 17.


y no le sacas ni una foto?

yo sin pruebas no me creo nada.

Es que huele a troll que mata, NUNCA van a ponerlo para probar antes de ponerlo a al venta, sería estúpido. XD
juanxu escribió:
elfrenchy escribió:
borjitaLOLO escribió:Bueno os puedo decir que hoy por la mañana e ido a un centro comercial en madrid y habian puesto este juego para que la gente lo probase y los graficos y la jugabilidad os puedo decir que supera bastante a lo que me esperaba, no se puede comparar a los videos...
Segun ponia en un cartel alli lo sacan el dia 17.


y no le sacas ni una foto?

yo sin pruebas no me creo nada.

Es que huele a troll que mata, NUNCA van a ponerlo para probar antes de ponerlo a al venta, sería estúpido. XD


Odio a los trolles...borjitaLOLO vete de nuevo por la tienda y sacale una foto, no queremos ensuciar el hilo con mentiras...

tu diras
totalmente de acuerdo contigo frenchy [oki]
eR Higueras escribió:totalmente de acuerdo contigo frenchy [oki]


es que, ojala me equivoque, pero que ganan con decir mentiras? otro user mas atras que si salto la liebre, esta gente deberia ser reportada y expulsada de eol, pq despues pasa lo quepasa, 30 paginas hablando de lo mismo sin aportar nada, solo creando confusion.

Y repito, ojala me equivoque.
Si no os lo creeis alla vosotros lo que podeis hacer es ir a comprobarlo.
Lo de ponerlo para probar me parece muy raro, si acaso lo pondrían después del 17...el cartel si que parece ser real porque ya lo posteo un compañero por aquí,lo del Saturn del Islazul (si es ese centro), lo mismo hay suerte y lo puedo comprobar esta tarde, ya diré algo esta noche si consigo algo nuevo. Salu2 !!
elfrenchy escribió:
eR Higueras escribió:totalmente de acuerdo contigo frenchy [oki]


es que, ojala me equivoque, pero que ganan con decir mentiras? otro user mas atras que si salto la liebre, esta gente deberia ser reportada y expulsada de eol, pq despues pasa lo quepasa, 30 paginas hablando de lo mismo sin aportar nada, solo creando confusion.

Y repito, ojala me equivoque.



Ganan su minutito de gloria y protagonismo :)

Saludos,
borjitaLOLO escribió:Si no os lo creeis alla vosotros lo que podeis hacer es ir a comprobarlo.


te cuesta volver y sacar una foto para que nos llevevemos un ZAS en toda la boca?

no queremos TROLLES en el foro ratataaaa
Jaja no es que no quiera enseñar una foto esque esa tienda esta a dos horas de mi casa no es por otra cosa.
hombre si has estado podias haber sacado una foto con el movil o algo, pero tiene razon el chaval, ese centro comercial esta un poco aislado y se tarda en llegar [oki]
Si tomamos en cuenta la fecha de lanzamiento oficial, el 23 de Septiembre (segun codemasters españa) y que los comercios de media abren a las 10.00 de la mañana de ese día.

Quedarían ahora mismo, (a las 14.08h de hoy dia 15) exactamente:

[flipa] Sólo 187 horas y 52 minutos


ya estaba posteado hace unas paginas
Amigos vengo del saturn de islaazul y confirmo lo que dijo el compañero esta mañana esta puesta una foto de un redbull y dice f12010 lanzamiento el dia 17 de septiembre.


Saludos
Ya tengo el juego! lo e comprado en una tienda de Barcelona pero justo cuando voy a poner la dirección en el foro para que todos los de la zona podáis comprarlo me tropeze con una cascara de plátano y perdí el conocimiento y ahora no recurso donde lo compre, tampoco puedo poner fotos por que mi camara casualmente se quedo sin bateria y el cargador no lo encuentro.

Saludos!
dj_d-non escribió:Ya tengo el juego! lo e comprado en una tienda de Barcelona pero justo cuando voy a poner la dirección en el foro para que todos los de la zona podáis comprarlo me tropeze con una cascara de plátano y perdí el conocimiento y ahora no recurso donde lo compre, tampoco puedo poner fotos por que mi camara casualmente se quedo sin bateria y el cargador no lo encuentro.

Salidos!


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jordi10 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
jcga1992 escribió:Muerte a CODEMASTERS!!!! Esto es una verguenza lo proximo que sera? singapur de dia?
Ahora en serio, me parece una tonteria lo del dia y la noche sinceramente no me afecta para comprarlo, si a ustedes si ya sabeis cabemos a mas los demas xD


eso de muerte tampoco ombre, les tendriamos que estar agradecidos, despues de tanto tiempo sin F1 ellos lo van a sacar y por lo que se ve sera espectacular, nos han devuelto la ilusion.
Pues yo fui a comprobarlo y lo vi es verdad que sale el 17 ese dia ire y lo buscare si esta hare lo propio y la reserva del game le van a dar por ahí llamese c... Si logro tenerle ese dia les avisare y enviare pruebas con fotos
josefr73 escribió:Pues yo fui a comprobarlo y lo vi es verdad que sale el 17 ese dia ire y lo buscare si esta hare lo propio y la reserva del game le van a dar por ahí llamese c... Si logro tenerle ese dia les avisare y enviare pruebas con fotos

si sale el 17 estaria bien ke game lo copiara y lo sacaria un dia antes osea mañana XD
f1f1f1 escribió:
josefr73 escribió:Pues yo fui a comprobarlo y lo vi es verdad que sale el 17 ese dia ire y lo buscare si esta hare lo propio y la reserva del game le van a dar por ahí llamese c... Si logro tenerle ese dia les avisare y enviare pruebas con fotos

si sale el 17 estaria bien ke game lo copiara y lo sacaria un dia antes osea mañana XD

Joer ya seria demasiado sin embargo si lo sacan el 17 seria la caña pa viciarse ya este finde
Iros quitando de la cabeza lo del 17,el dia oficial es el 24 o 23,dicho por la misma compañia,a si lo demas son conjeturas sin ninguna base
jose juan escribió:Iros quitando de la cabeza lo del 17,el dia oficial es el 24 o 23,dicho por la misma compañia,a si lo demas son conjeturas sin ninguna base

Vale vale, yo os digo lo que vi para que esteis atentos por si lo hay lo podais pillar antes y como en verdad lo tengan el 17 ya os lo dire pues posteare alguna foto es mas posteare la foto de la factura de compra y si voy y veo que aun no pues me jo...é
jose juan escribió:Iros quitando de la cabeza lo del 17,el dia oficial es el 24 o 23,dicho por la misma compañia,a si lo demas son conjeturas sin ninguna base


Yo no diría sin ninguna base, si 3 personas dicen que una tienda pone que lo saca el 17 porque han visto un cartel anunciandolo, no se por qué no se les puede creer, además que hay una foto por ahí rulando de ese cartel. Y más creible aún es cuando han dicho que el juego ya está en las tiendas.
Que todo puede ser mentira vale, pero todos sabemos por donde se pasan algunas tiendas la fecha oficial...
jfdeza escribió:
jose juan escribió:Iros quitando de la cabeza lo del 17,el dia oficial es el 24 o 23,dicho por la misma compañia,a si lo demas son conjeturas sin ninguna base


Yo no diría sin ninguna base, si 3 personas dicen que una tienda pone que lo saca el 17 porque han visto un cartel anunciandolo, no se por qué no se les puede creer, además que hay una foto por ahí rulando de ese cartel. Y más creible aún es cuando han dicho que el juego ya está en las tiendas.
Que todo puede ser mentira vale, pero todos sabemos por donde se pasan algunas tiendas la fecha oficial...


lo del cartel no lo discute nadie, pero que al final lo pongan el 17 es otra cosa...

Ojala.
elfrenchy escribió:
jfdeza escribió:
jose juan escribió:Iros quitando de la cabeza lo del 17,el dia oficial es el 24 o 23,dicho por la misma compañia,a si lo demas son conjeturas sin ninguna base


Yo no diría sin ninguna base, si 3 personas dicen que una tienda pone que lo saca el 17 porque han visto un cartel anunciandolo, no se por qué no se les puede creer, además que hay una foto por ahí rulando de ese cartel. Y más creible aún es cuando han dicho que el juego ya está en las tiendas.
Que todo puede ser mentira vale, pero todos sabemos por donde se pasan algunas tiendas la fecha oficial...


lo del cartel no lo discute nadie, pero que al final lo pongan el 17 es otra cosa...

Ojala.

Es mas quizas al saturn le interese pues estan de aniversario y puede que quieran adelantarse para dar la estocada a mas de uno, yo lo que se es que el viernes estoy alla como un clavel, vamos!!
jose juan escribió:Iros quitando de la cabeza lo del 17,el dia oficial es el 24 o 23,dicho por la misma compañia,a si lo demas son conjeturas sin ninguna base

si te parece poco esto:
http://img442.imageshack.us/img442/1260/imagelj.jpg
jose juan escribió:Iros quitando de la cabeza lo del 17,el dia oficial es el 24 o 23,dicho por la misma compañia,a si lo demas son conjeturas sin ninguna base



Me lo guardo para posibles y futuros OWNED [rtfm]
Mañana me llega el FLAMANTE G27, [plas] estoy como un niño con los regalos de reyes, y mira que ya tengo una edad, ejem... lo primero que voy hacer cuando llegue el simulador es ponerlo en el proyector "pantalla 2 metros" auriculares Shennheiser 650 con amplificador especifico xcan de musical fidelity, a todo volumen, que ganas..... creo que la capacidad de inmersión de este simulador será muy pero que muy lograda .... me voy a jugar una partidita al F1CE para calmar el mono. Por cierto a mi me han confirmado que salía el 23 o 24.Saludos
jose juan escribió:Iros quitando de la cabeza lo del 17,el dia oficial es el 24 o 23,dicho por la misma compañia,a si lo demas son conjeturas sin ninguna base


El dia oficial del halo reach era el 14 y la mitad de las tiendas lo vendieron hasta una semana antes.

Yo espero que se venda el 17 XD
BASTERPONTI escribió:Mañana me llega el FLAMANTE G27, [plas] estoy como un niño con los regalos de reyes, y mira que ya tengo una edad, ejem... lo primero que voy hacer cuando llegue el simulador es ponerlo en el proyector "pantalla 2 metros" auriculares Shennheiser 650 con amplificador especifico xcan de musical fidelity, a todo volumen, que ganas..... creo que la capacidad de inmersión de este simulador será muy pero que muy lograda .... me voy a jugar una partidita al F1CE para calmar el mono. Por cierto a mi me han confirmado que salía el 23 o 24.Saludos


No te falta detalle.
Entonces la carrera de singapur no será nocturna?, vaya varapalo, era la carrera más guapa a priori del juego.

Que fuese un juego arcade y divertido me lo esperaba, esto no.
Zapador1983 escribió:Entonces la carrera de singapur no será nocturna?, vaya varapalo, era la carrera más guapa a priori del juego.

Que fuese un juego arcade y divertido me lo esperaba, esto no.


Claro que es nocturna, lo que apasa esk la de Abu Dhabi sera al anochecer
Bueno, en Lotus Racing ya tienen una copia del juego y le han cascado un 10 de nota. Dicen que es muy realista!
http://plixi.com/p/45228465
twilight I escribió:Bueno, en Lotus Racing ya tienen una copia del juego y le han cascado un 10 de nota. Dicen que es muy realista!
http://plixi.com/p/45228465


Buena señal que le pongan esa nota, este tipo de gente deberá estar acostumbrado a otro nivel de simulación [+risas]

Yo creo que cumplirá de sobra, salvo pequeños detalles y cosas que lógicamente tendrán que pulir, pero después de tanto tiempo...nos va a dar de sobra para disfrutar de la F1. Salu2 !!
twilight I escribió:Bueno, en Lotus Racing ya tienen una copia del juego y le han cascado un 10 de nota. Dicen que es muy realista!
http://plixi.com/p/45228465


A ver porque los del Lotus lo tienen ya y nosotros tenemos que esperar ..... [uzi] [uzi]

Por cierto, si al final se adelanta al 17 tambien lo venderan en game ese dia?
baressi escribió:
jose juan escribió:Iros quitando de la cabeza lo del 17,el dia oficial es el 24 o 23,dicho por la misma compañia,a si lo demas son conjeturas sin ninguna base


El dia oficial del halo reach era el 14 y la mitad de las tiendas lo vendieron hasta una semana antes.

Yo espero que se venda el 17 XD

Tu lo has dicho oficial,el dia oficial es el 23 o 24,no el dia 17,y si ,si sale el dia 17 buscarme que estare por aqui,mas estamos a 15 y no esta por ningun lado y en las tiendas que sale siempre antes nada,,y sale el 17,soñar es gratis,y yo no sere el que os quite ese sueño
18448 respuestas