[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

Esto del ciclo día y noche no afectara a la lluvia dinámica? Por que entoces ya es para darles un collejon.

Saludos!
BASTERPONTI escribió:3 de la mañana... me levanto para tomar un ibuprofeno, esta gripe me esta matando... con el G27 en la cabeza tomo un vaso de leche en la cocina mientras pienso que invento podría hacer para fijar el volante en mi salón, sin comprar ningún aparato, ya que si no salgo por patas de casa..... que si una tabla en el encima de la butaca, una mesilla ikea.... de repente leyendo el análisis de Marca player en la cocina desplazo la TRONA INGLESINA que tengo para mi pequeño retoño..... y madre mía pero si es perfecta,,, [idea] friki friki pero os prometo que es ideal, bandeja muy resistente que sobresale para fijar el volante, base regulable en altura de aluminio, inclinación para diferentes ángulos... y base metálica para dejar los pedales inclinados y que no se desplacen.. lo pruebo en la butaca y como anillo al dedo, es que de verdad que es de risa pero tengo solucionado el problema, ya tengo mi whell stand pro particular, de aluminio,reclinable , y lo mas importante camuflado.... me voy a la cama con una sonrisa de oreja a oreja, mañana encargo el volante. [plas]



Planta esto en el salon, yo consegui plantar esto en mi casa... xDDDD

Imagen
Muerte a CODEMASTERS!!!! Esto es una verguenza lo proximo que sera? singapur de dia?
Ahora en serio, me parece una tonteria lo del dia y la noche sinceramente no me afecta para comprarlo, si a ustedes si ya sabeis cabemos a mas los demas xD
sera toda la carrera anochecer??? [mamaaaaa]
a que te refieres con a saltado la liebre?
alguien ya lo esta vendiendo?
King_D escribió:Ha saltado la liebre [beer]

:-? :-? :-? :-?
valkice escribió:sera toda la carrera anochecer??? [mamaaaaa]

Sí, esa es la última hora. Se ha armado un revuelo en el foro oficial ya que se daba por hecho que sería ciclo dinámico día/noche en Abu Dhabi. Por razones técnicas no pueden.

Leer los post de la página anterior.
Muy mal por Codemasters, que yo recuerde, habían dicho que tenia transición dia/noche, pero ahora dicen que no...


Ojala algun experto en modificar videojuegos arregle el F1 2010 para PC...
Parecéis nuevos en esto. Lo de la liebre querrá decir que ya está la versión sparrow por ahí digo yo.
King_D escribió:Ha saltado la liebre [beer]

kurtkbain escribió:Parecéis nuevos en esto. Lo de la liebre querrá decir que ya está la versión sparrow por ahí digo yo.


Hombre si puede concretar mejor, porque puede ser que hayan desembarcado los piratas con sus barriles llenos o que haya alguna tienda que está empezando a vender el juego, aunque me inclino por lo primero...
Si hubiera una tienda vendiéndolo no utilizaría una frase misteriosa para decirlo.
Pues eso tiene pinta de troleo, por que yo siempre ando mas o menos informado en distintas web y aun nada de nada, asi que se referira a otra cosa
Pues no se, yo no estoy puesto en eso del pirateo.
Yo no veo la liebre con parche en ninguna de mis playas....

Saludos!
nickxxx711 está baneado por "troll"
de liebre na de na eso es mentira hay un par de cositas nuevas pero no el f1 2010 no os creais lo que dice
makea escribió:Pues eso tiene pinta de troleo, por que yo siempre ando mas o menos informado en distintas web y aun nada de nada, asi que se referira a otra cosa


Espero que en el F1 le des en lluvia mamon , que en el fifa te salias XD .
NO hay versión sparrow aún, os lo digo yo que soy el más sinverguenza de los piratas, que le meto al live los juegos 2 semanas antes del lanzamiento con toda mi cara xDDD
Cuando haya versión sparrow, lo diré, por si interesa o para ver impresiones del juego.
Saludos y enorme denis el Hilo, ENORME! [tadoramo]
Salinas9 escribió:
makea escribió:Pues eso tiene pinta de troleo, por que yo siempre ando mas o menos informado en distintas web y aun nada de nada, asi que se referira a otra cosa


Espero que en el F1 le des en lluvia mamon , que en el fifa te salias XD .

 
 
Ja ja ja, que grande, pues te digo una  cosa pa el 11 puede que  ocurra lo mismo, llevo haciendolo desde el 9 y nos ha ido bien,  es  que es falsisimo los partidos  con lluvia, miles de rebotes y demas cosas  raras que ya hay de por si en un fifa en seco, en fin ya nos veremos en clubes tron
eR Higueras escribió:NO hay versión sparrow aún, lo de la liebre lo dirá porque no sabe freir un huevo, porque otra cosa...


Entonces por lo que veo sólo es por tocar un poko las narices, jeje
Basicamente si, suele pasar, la gente se aburre y nada para agitar al personal sueltan esas lindezas para que se cree aki el tipico debate de " que asco de gente que juega versiones de marras, y ... " y asi y luego cierren el hilo, en fin cosas de los foros
tokameroke escribió:
eR Higueras escribió:NO hay versión sparrow aún, lo de la liebre lo dirá porque no sabe freir un huevo, porque otra cosa...


Entonces por lo que veo sólo es por tocar un poko las narices, jeje

Efectivamente, además, no fue ese el tonto que dijo lo de su colega que fue a quejarse a codemasters? en fin [sonrisa]
ayen tambien vino otro compañero a decir algo asi como:

ya lo tengo.

estos mensajes cortos y sin decir nada mas ... una puta inventada !!

menudas ganas de joder al personal, para decir algo asi que se callen la puta boca.
_iZaN_ escribió:ayen tambien vino otro compañero a decir algo asi como:

ya lo tengo.

estos mensajes cortos y sin decir nada mas ... una puta inventada !!

menudas ganas de joder al personal, para decir algo asi que se callen la puta boca.

pues ya ves, eso lo unico que me hace a mi es dudar si ya esta en la red, pero vamos que no, que no esta, no tardará supongo, pero que no está, y tal y como estan las cosas, lo pillais antes los reservados que lo de los parches jajajaja
Seguramente se ha liado de hilo y lo queria poner en el fifa o algo por la demo en la store americana , lleva mucho tiempo en eol , como para trollear nose.
Salinas9 escribió:Seguramente se ha liado de hilo y lo queria poner en el fifa o algo por la demo en la store americana , lleva mucho tiempo en eol , como para trollear nose.


puede ser, o igual sobre el pes, que ya salio en la store japonesa ...
En estos momentos donde estan todos de los nervios:He encontrado esto buceando en el cielo.

filtrado f1 2010 en finlandia!!! o eso parece!!!
hola chicos!!! Espero q esto no incumpla nada del foro.....no domino muy bien to esto!! e visto en youtube 2 videos de peña jugando en sus casas y en la info del perfil pone q los 2 son de finlandia!! Espero no sea fake!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=UvOZM3i2XME
http://www.youtube.com/watch?v=WxCM7_TA5HI
roberto2 escribió:En estos momentos donde estan todos de los nervios:He encontrado esto buceando en el cielo.

filtrado f1 2010 en finlandia!!! o eso parece!!!
hola chicos!!! Espero q esto no incumpla nada del foro.....no domino muy bien to esto!! e visto en youtube 2 videos de peña jugando en sus casas y en la info del perfil pone q los 2 son de finlandia!! Espero no sea fake!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=UvOZM3i2XME
http://www.youtube.com/watch?v=WxCM7_TA5HI


çPorque no miras por ejemplo la descripcon de la primera pone "testing pre-release" es decir probando una Beta del juego como tantos otros videos hay. Y el segundo le pregunta si ya tiene el juego y dice que no que sale el dia 24....
se ve muy oscuro y no se puede ser un video no lo veo claro [fumando] saludos
Vamos que tiene que estar al caer la versión sparrow para los menos pudientes...

Supongo que nos enteraremos sin problemas cuando salga...

Saludos e ir engrasando esos embragues...
bueno me acabo de registrar en esta pagina porke e estado viendo ke hay bastante actividad y ya no me aguanto mas para jugar a este juego e visto los videos de los finlandeses y se me an puesto los dientes muy largos [+furioso] espero ke no tarden mucho en sacarlo ya ke la semana pasada incluso me compre un volante no es muy bueno pero hace su funcion. espero ke no se nos haga muy larga la espera [babas]
respecto a lo de ke no anochezca y esos detalles pienso ke estaria muy bien si lo tubiera pero prefiero ke tenga una muy buena jugabilidad a todo eso lamentablemente eso no lo sabremos asta catarlo
Venga chicos, que no decaiga, sabiamos que habrian cosas que nos la meterian hasta el fondo, pero aún así sigue siendo un juegazo, ademas sino recuerdo mal solo hay un circuito nocturno, no???

saludos, bunbury.
Mi humilde opinión, casi mejor que no haya transición dia/Noche, no sea que haya un momento de oscuridad donde no se vea nada y haya ostias a cascoporro, y mas con la tv que yo juego que tiene el brillo bajito y a la minima de oscuridad no veo un carajo xD
A mi la verdad que el ciclo de dia a noche, me da igual, no tienen otros juegos, que lo necesitan mas.
Hola,

Aparentemente la gente no esta molesta de por si tiene o no esta transicion. La gente esta molesta, por que dijeron que lo iban a poner, incluso Andy de Codemaster durante una partida llego a decir que era bonito ver el ocaso del sol y ahora resulta que no lo pongan.

Saludos,
Alguien sabe si actualizaran los pilotos por DLC o los dejan como estan? Es que yo quiero que este Pedro en el juego (por eso me he pillado esta edicion porque no se sabia si seguiria en 2011 como asi a sido [mamaaaaa] ), y claro no quiero encontrarme a nick heidfeld en el juego ¬¬
VILLAformer escribió:Alguien sabe si actualizaran los pilotos por DLC o los dejan como estan? Es que yo quiero que este Pedro en el juego (por eso me he pillado esta edicion porque no se sabia si seguiria en 2011 como asi a sido [mamaaaaa] ), y claro no quiero encontrarme a nick heidfeld en el juego ¬¬



Se ha dicho ya que no va haber ningún DLC para el F1 2010
SATURN VALENCIA ELECTRO S.A.
Autovia de Puçol (V-21) salida 9
Polígono Industrial el Manar
46560 Massalfassar

TELF. 96 136 94 00
FAX 96 136 94 09

Acabo de preguntar, dicen que el juego sale sobre el dia 23.

Saludos!
Yo creo que el dia 23 lo tenemos seguro... XD que hypie dios.....
Playmania le da un 93%

Graficos:92
Sonido:91
Diversión:95
Duración:94

Lo mejor:
Simulación muy conseguida
Conducción realista
Muchas opciones de configuración

Lo peor:
Alguna bajada aislada de fluided gráfica
Colisiones no realistas
En general dificultad alta
denis74 escribió:Playmania le da un 93%

Graficos:92
Sonido:91
Diversión:95
Duración:94

Lo mejor:
Simulación muy conseguida
Conducción realista
Muchas opciones de configuración

Lo peor:
Alguna bajada aislada de fluided gráfica
Colisiones no realistas
En general dificultad alta

Con esa frae ya me doy por satisfecho
denis74 escribió:Playmania le da un 93%

Graficos:92
Sonido:91
Diversión:95
Duración:94

Lo mejor:
Simulación muy conseguida
Conducción realista
Muchas opciones de configuración

Lo peor:
Alguna bajada aislada de fluided gráfica
Colisiones no realistas
En general dificultad alta

Esa pega es contradictoria. Si es un juego con "simulación muy conseguida" y "conducción realista" no puede ser facil, no me jodas xDD

Respecto a lo de las colisiones... algo me dice que esos que decían que el sistema de daños es infinitamente mejor al de la Gamescon se están patinando [snif]
dvd_gz escribió:
VILLAformer escribió:Alguien sabe si actualizaran los pilotos por DLC o los dejan como estan? Es que yo quiero que este Pedro en el juego (por eso me he pillado esta edicion porque no se sabia si seguiria en 2011 como asi a sido [mamaaaaa] ), y claro no quiero encontrarme a nick heidfeld en el juego ¬¬



Se ha dicho ya que no va haber ningún DLC para el F1 2010


Me alegro :D
dirtplay escribió:
denis74 escribió:Playmania le da un 93%

Graficos:92
Sonido:91
Diversión:95
Duración:94

Lo mejor:
Simulación muy conseguida
Conducción realista
Muchas opciones de configuración

Lo peor:
Alguna bajada aislada de fluided gráfica
Colisiones no realistas
En general dificultad alta

Con esa frae ya me doy por satisfecho


Yo tambien, pero no deja de ser curioso que lo ponga en el campo "Lo peor" :)

Saludos
Está ya posteado en el "Ya venden F1 en...." pero entiendo que aquí lo verá mas gente, he llamado a Saturn Isla Azul y la que me ha atendido me dice que lo tienen previsto para el 17!!

PD. No me fío nada, pero ojalá [boing]
Bueno os puedo decir que hoy por la mañana e ido a un centro comercial en madrid y habian puesto este juego para que la gente lo probase y los graficos y la jugabilidad os puedo decir que supera bastante a lo que me esperaba, no se puede comparar a los videos...
Segun ponia en un cartel alli lo sacan el dia 17.
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Dificultad alta? Pues espero que sea complicado pero tampoco que exageren,a ver si en una carrera no vamos a adelantar a más de 2 coches XD XD
borjitaLOLO escribió:Bueno os puedo decir que hoy por la mañana e ido a un centro comercial en madrid y habian puesto este juego para que la gente lo probase y los graficos y la jugabilidad os puedo decir que supera bastante a lo que me esperaba, no se puede comparar a los videos...
Segun ponia en un cartel alli lo sacan el dia 17.

en que centro de madrid???? :-?
diego1010 escribió:Dificultad alta? Pues espero que sea complicado pero tampoco que exageren,a ver si en una carrera no vamos a adelantar a más de 2 coches XD XD

Pues se bvaja a facil, pero igual prefiero super complicado que superfacil
Denis, no puedo aguantar mas. [mad]

Se sabe algo del codigo promocional para zavvi?
18448 respuestas