[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

(mensaje borrado)
Hola, se sabe que reglajes estaran disponibles?convergencia divergencia..amortiguadores..baches rapidos, caja de cambios acortar alargar..etc etc?


salu2
No lo se, con lo que se anuncia espero que estea a la altura como mínimo del f1challenge o del rfactor de pc, que no hagan una cosa rara tipo f1 de ps2, yo espero mas un simulador que un arcade. haber con que nos sorprenden
(mensaje borrado)
es curioso ver com este subforo es de xbox y hay mas gente de ps3 que de xbox jajaja XD, ya hay un foro montado bastante bueno exclusivo de juegos de conduccion, tiene poco tiempor por el momento y la mayor parte es de forza 3, pero hay de todo y se montaran de f1 tanto en xbox como ps3
Jebi-Motors escribió:es curioso ver com este subforo es de xbox y hay mas gente de ps3 que de xbox jajaja XD, ya hay un foro montado bastante bueno exclusivo de juegos de conduccion, tiene poco tiempor por el momento y la mayor parte es de forza 3, pero hay de todo y se montaran de f1 tanto en xbox como ps3



Eske si jajajaj la Xbox Manda!!
Bueno acabo de ver el diario4 y no es que enseñen mucho pero mucho trabajo de documentacion han tenido que hacer para plasmar los detalles de cada coche y cada circuito. Mi interés está en los dos diarios de desarrollo que faltan ya con los coches del 2010. De gráficos sabemos de lo que es capaz de hacer Codemasters pero y si lo juntamos con un buen manejo o manejo aceptable en la conducción puede resultar una bomba de juego. Detalles a porrillo hay en el juego (no hay más que ver el primer post,jeje!!).
¿De mi una estatua para que la vea Bernie? noooo que me sancionará,jejeje!!!

Cuatro cositas más:

*Desde la vista del cockpit seremos capaces de darnos cuenta a simple vista del estado de los neumáticos.
*En el garaje podremos elegir el tipo de neumático y también el juego de neumáticos que querramos utilizar. En carrera tan solo se selecionará el tipo de neumáticos.
*Sobre telemetria Steve dijo hace semanas que le agrada la idea de saber en que punto se pierde tiempo respecto a otros pilotos.
*Podremos girar la cabeza para mirar por retrovisor izquierdo o derecho.

Pa no hincharos a detalles mañana pongo uno en referencia al modo Carrera. XD


Ya ha dicho Helios, Comunity Manager del juego, que en el próximo diario se notará un salto en la calidad del juego.

NOTA: Id al post principal, sección "Imágenes". Las dos primeras en la parrilla en mojado son ingame de consola, confirmado por Helios. Las demás ni idea.
Pa no hincharos a detalles mañana pongo uno en referencia al modo Carrera. XD


Ya ha dicho Helios, Comunity Manager del juego, que en el próximo diario se notará un salto en la calidad del juego.

NOTA: Id al post principal, sección "Imágenes". Las dos primeras en la parrilla en mojado son ingame de consola, confirmado por Helios. Las demás ni idea.[/quote]

Eres malo eee jaja no me espero asta mañana xDDDD y eso del salto de calidad sabes algo?? x cierto graacias por todas, gente ke dedika su tiempo a buskar informacion apra todos, merece mis respestos, gracias tio
puffff muchas cosas y yo que juego con el mando de la consola me voy a liar impresionantemente xDD esperemos que no sea tan complikado como parece
el cambio de color sepia a normal le ha sentado realmente bien al juego. en el ultimo video se notaba a leguas cuando salian escenas del 2009. era lo que mas me echaba para atras del juego la verdad. ahora tiene todo un color mas realista
Pero es en el foro de codemasters? el video? en este foro? yo en el foro de codemasters no lo encuentro =S
ELBLERAS escribió:el cambio de color sepia a normal le ha sentado realmente bien al juego. en el ultimo video se notaba a leguas cuando salian escenas del 2009. era lo que mas me echaba para atras del juego la verdad. ahora tiene todo un color mas realista

pos la verdad esque si [+risas]

Imagen
Gracias por la info Denis, pero ves soltando la que te has guardado para hoy jajaj...es de coña ehh :Ð
Acabo de ver el diario de desarrollo último y la verdad es que es impresionante, la versión final debe estar cerca porque el tema gráfico va a ser la repolla.

Sólo pido un poco de comprensión para los amantes de la simulación y de los que sabemos lo que pasa con un F1 cuando tienes un golpe,tocas un alerón, o simplemente las ruedas pierden grip o tienen blistering. Pienso que si el manejo está conseguido puede ser el juego del año sin duda.

Sobre los de los neumáticos que parecen de plástico por los reflejos, estoy con el compi que lo dijo, no me parece nada real esos reflejos, aqunque los neumáticos pueden brillar con el sol cuando salen en la parrilla para la carrera debido a que tanto a la carrocería como a los neumáticos y llantas se las dan productos para que brille bien todo y para que se vean mejor los patrocinadores.

Me gusta el juego, soy un enfermo de la F1 y porque no decir entendido en aerodinámica y motores (aunque lo de la F1 es demasiado nivel), porque sigo la F1 hace más de 20 años, y tan sólo con el currelo que lleva el tema de texturas y los detalles de cada coche es al menos para darle un boto de confianza, espero que los chicos de Codemasters no nos dejen en la estacada a aquellos que añoramos un gran juego de F1 desde tiempos inmemoriales de la saga Gran Prix (¡Qué años señores!).

Por últmo, si el manejo y simulación llega al 80% del rFactor, me doy por contento, es más, lo firmo ahora mismo.

Un saludo, y para cuando exemos unos pikes en el live yo me pido el 2 de Hamilton jajajajaj!!!

[beer]
[bye]
Buenas,

Yo lo que veo fatal en el video del diario de desarrollo nuevo es los neumaticos que parecen de plastico. Es que parecen del mismo material que la carroceria. No lo entiendo porque en ningun video anterior se ha visto eso. ¿Que pasa?, ¿que los han cambiado para peor?. Porque es obvio que esta peor asi, no es nada real, no parece goma sino plastico.

Denis, ¿es posible preguntar esto?. Espero que esto no se quede asi...

Saludos.
Dutch escribió:Buenas,

Yo lo que veo fatal en el video del diario de desarrollo nuevo es los neumaticos que parecen de plastico. Es que parecen del mismo material que la carroceria. No lo entiendo porque en ningun video anterior se ha visto eso. ¿Que pasa?, ¿que los han cambiado para peor?. Porque es obvio que esta peor asi, no es nada real, no parece goma sino plastico.

Denis, ¿es posible preguntar esto?. Espero que esto no se quede asi...

Saludos.


Se ha dicho ya varias veces. Los diarios están hechos con vídeos muy antiguos y ni se molestan en tocarlos...ahora que ya hemos visto el juego en "todo su esplendor" se nos hace poco ver esos detalles, pero si te fijas, llevan hasta los coches del 2009 aún, son vídeos de la pre-alpha y todos esos detalles, ahora ya están pulidos. Salu2 !!
Ayer me recorrí los posts de Steve escritos en el foro estas últimas semanas para que no se escape nada de nada y tengamos todo recogido en el primer post. Es paciencia e ir leyendo uno a uno.

• Tengo que rectificar una información que puse en el post principal:

"No aparece ningúna ventana emergente cuando entras al pitlane. Hay un menú al que puedes acceder en cualquier momento."


MODO CARRERA

Tú como piloto, no mejoras el coche. El equipo hace eso por ti, informándote de las mejoras aplicadas y para que son. Puedes contribuir hacia la investigación de estos detalles en las sesiones de Prácticas, poro no directamente en todo. Si te conviertes en el conductor N º 1 puedes determinar el enfoque global (el camino que tomen las mejoras), pero no hasta los puntos más finos de yo tendré X en lugar de Y.

Dependiendo para que equipo estés pilotando (y sus rendimientos durante las temporadas) lo más probable es recibir específicas mejoras para ciertos circuitos (ejemplo, de alta carga aerodinámica Mónaco, baja carga aerodinámica en Spa y Monza).


==================================================
• En carrera sufriremos colas de coches en los pitlane cuando por ejemplo comienze a llover y todos a la vez vayan a cambiar neumáticos.

• Cuando en practicas o calificación vayamos al pitlane hacia donde está nuestro equipo los mecánicos nos ayudaran a meterlo en el garaje empujando tal como lo hacen en la vida real.

• Como sabeis la carga de combustible afecta al manejo del coche............ pero también en alguna cosa más.

• Cuando compitas online, tu juegas como tú (reconociéndote por tu gametarg, usando tu casco escogido en el modo Carrera, contribuyendo hacia un Rango online). No serás reconocido como Lewis Hamilton, obviamente. Puedes jugar como piloto de licencia en el modo Grand Prix del Single Player.



Dutch, claro que se le puede preguntar. Ahora mismo se la formulo. Lo vi ayer y noté que brillaban demasiado pero supongo que al avanzar la carrera desaparecerá ese reflejo. En los videos del E3 no me pareció que brillaran de ese. Puede ser un efecto ya corregido pero no en estos videos que son de material antiguo.


Y nada compañeros, ya sabemos algunas cosas más del juego,jeje XD
Si quereis semanalmente pongo en negrita (cada lunes) las últimas novedades que añado al post principal.
Muchas gracias por la info gran trabajo!

que ganas de que salga el juego, sabeis donde hacen descuentos por ir reservandolo?
denis74 escribió:
Y nada compañeros, ya sabemos algunas cosas más del juego,jeje XD
Si quereis semanalmente pongo en negrita (cada lunes) las últimas novedades que añado al post principal.



Joder, que currada. Gracias de nuevo Denis !! De estos pequeños detalles se va haciendo un juego enorme, espero que la conducción esté a la altura y ya... [babas]

Sería una gran idea y lo dejaría todo muy clarito, si no te supone demasiado trabajo, podrías hacerlo, porque yo al menos a veces me pierdo y no se si eso ya lo había leído jeje. Salu2 !!
Al leerlo en la primera pagina me surge una duda en el modo carrera sobre lo de que los pilotos no pueden cambiar de equipo por la licencia. Eso quiere decir que no es como en el f1 2009 de wii que podias fichar por otras escuderias? lo digo porque en este juego de wii el piloto eres "tu", tu nombre y tu casco.
Denis,

Yo es que pensaba que ese video on board del red bull era reciente, no antiguo... yo al menos no lo habia visto y por eso el mosqueo al ver los neumaticos brillar de esa manera.

De todas formas, a ver si te dicen algo. Gracias.

Saludos.
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
javimako escribió:Muchas gracias por la info gran trabajo!

que ganas de que salga el juego, sabeis donde hacen descuentos por ir reservandolo?


Por reservarlo en GAME te dan un vale de 2000 puntos(es decir 5€ de descuento)

Edito para preguntar cuanto valdrá el juego? 60 o 70?
Fanzelda escribió:Al leerlo en la primera pagina me surge una duda en el modo carrera sobre lo de que los pilotos no pueden cambiar de equipo por la licencia. Eso quiere decir que no es como en el f1 2009 de wii que podias fichar por otras escuderias? lo digo porque en este juego de wii el piloto eres "tu", tu nombre y tu casco.

Esa linea la modificaré para evitar confusiones.
Se refiere a los pilotos oficiales (los pilotos de la IA). Esos siempre están en sus equipos oficiales. Tú, vas fichando por otros equipos. Esto sí y es a lo que se refiere en el modo Carrera.
Por licencia no verás a Fernando Alonso en Redbull o Vettel en Mclaren.
denis74 escribió:
[b]NOTA
: Id al post principal, sección "Imágenes". Las dos primeras en la parrilla en mojado son ingame de consola, confirmado por Helios. Las demás ni idea.


Donde esta?, lo he buscado y no lo encuentro =S
Son las dos primeras imágenes. Esas son ingame de consola. Las demás pues no tengo ni idea. Tendría que buscar la confirmación para saber si las demás también son ingame de consola.

Dutch ya le he preguntado. Hace falta que me responda. Solo le he comentado que los neumáticos brillan mucho si es porque son neumáticos muy nuevos. Si tiene que decir algo ya lo dirá. ;)
diego1010 escribió:
javimako escribió:Muchas gracias por la info gran trabajo!

que ganas de que salga el juego, sabeis donde hacen descuentos por ir reservandolo?


Por reservarlo en GAME te dan un vale de 2000 puntos(es decir 5€ de descuento)

Edito para preguntar cuanto valdrá el juego? 60 o 70?


Ok gracias, acabo de ver en la pagina de codemasters que te descuentan 6€ si lo reservas, el precio original es 59.95€
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Cambiando de tema,creo que este juego ha tenido 3 grandes cagadas:
-No hay Safety Car
-No hay comentarios(hubiera estao dpm que comentara las carreras Antonio Lobato)
-Los rótulos en pantalla no serán los de TV.

Creeis que el juego tendra la dificultad bien implementada?
Me explico,en los pocos juegos que he jugado de Formula1 o de motos,las carreras siempre o eran muy faciles(adelantando a todos en 1 vuelta) o eran super dificiles(te doblaban los primeros siempre..)
diego1010 escribió:Cambiando de tema,creo que este juego ha tenido 3 grandes cagadas:
-No hay Safety Car
-No hay comentarios(hubiera estao dpm que comentara las carreras Antonio Lobato)
-Los rótulos en pantalla no serán los de TV.

Creeis que el juego tendra la dificultad bien implementada?
Me explico,en los pocos juegos que he jugado de Formula1 o de motos,las carreras siempre o eran muy faciles(adelantando a todos en 1 vuelta) o eran super dificiles(te doblaban los primeros siempre..)


El safety estará en el 2011, yo creo q lo podian haber puesto en esta entrega pero lo dejan para el 2011 para q al menos tenga novedades, sino poca gente lo compraria

lo de los rotulos también creo que es una cagada, no les hubiera costado nada pero bueno..Y los comentarios yo no lo veo tan necesario, para nada, sabiendo todo lo que trae el juego, lo completo que va a ser y todos los detalles que tiene...no le doy importancia


Por cierto en la pagina oficial pone "desde 49.99€" y debajo pone que con descuento serian 44.99€ (http://es.codemasters.com/eshop/index.php?)

Aunque a la hora de comprarlo en la cesta te lo deja en 53.95
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Si que es verdad que lo de los comentarios es lo de menos,pero a ver si para el 2011 están.

A mi el juego me costará unos 10€ XD XD porque tengo 2000puntos + los 2000 por reservarlo + los 40€ del red dead redemption :)
diego1010 escribió:Cambiando de tema,creo que este juego ha tenido 3 grandes cagadas:
-No hay Safety Car
-No hay comentarios(hubiera estao dpm que comentara las carreras Antonio Lobato)
-Los rótulos en pantalla no serán los de TV.

Creeis que el juego tendra la dificultad bien implementada?
Me explico,en los pocos juegos que he jugado de Formula1 o de motos,las carreras siempre o eran muy faciles(adelantando a todos en 1 vuelta) o eran super dificiles(te doblaban los primeros siempre..)


A mi lo de los comentairos me parece muy bien para diferenciar de que tu estas pilotando .. no estas visionando una carrera.. esa inmersion en el juego mola mucho..
los rotulos pues.. me da igual mientras informen de todo..
lo del safety es como lo de la bandera roja.. como en los juegos anteriores pues no había .. ajaj no lo voy a echar de menos pero eso sí.. tenerlo pufff tremendo tremendo..
Como se puede reservar en game? aqui esta la pagina http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=068090 y no te da la opcion de reservar por ningun sitio

Y tampoco pone el precio, en algunas tiendas pone 67.95 pero en codemasters.com pone 59€
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
En GAME yo lo reservé alli en la tienda,en persona,no por internet.
Por favor comentarios en este juego sobran,molan oir lo que dicen los ingenieros y el ruido del motor,mas antonio lobato daria nauseas oirlo [carcajad]
diego1010 escribió:En GAME yo lo reservé alli en la tienda,en persona,no por internet.


Ok entonces nada porq no tengo ninguno cerca de mi cuidad...

jose juan escribió:Por favor comentarios en este juego sobran,molan oir lo que dicen los ingenieros y el ruido del motor,mas antonio lobato daria nauseas oirlo [carcajad]



Yo estoy de acuerdo, los pilotos no escuchan los comentarios... :)
javimako escribió:
diego1010 escribió:En GAME yo lo reservé alli en la tienda,en persona,no por internet.


Ok entonces nada porq no tengo ninguno cerca de mi cuidad...

¿¿y no tienes ninguna otra tienda de videojuegos cerca?? porque podrias reservarla en esa tienda
Que tremendo toda la info actualizada que te curras denis!!! [oki]

Por cierto, eso de que en el siguiente diario veremos un salto en calidad me deja a cuadros, pero si ya me parece el mejor F1 de consola tal como está! :O Bien por Codemasters, bien...
@CDZ14 HRT & Sauber may feature in future screenshots. I actually really like both cars, especially from TV Pod view!

le pregunte que para cuando unas imagenes del HRt y del sauber y me comento eso xD no se que significa.
pablocast escribió:@CDZ14 HRT & Sauber may feature in future screenshots. I actually really like both cars, especially from TV Pod view!

le pregunte que para cuando unas imagenes del HRt y del sauber y me comento eso xD no se que significa.

Mas o menos que dentro de poco pondran imagenes de esos coches y que le gustan mucho como han quedando sobre todo la vista de la television,que eso ya no se que significa mucho [sonrisa]
Hola de nuevo, llevo algunos dias perdido pero ya he vuelto... aunque no he dejado de leeros.

Una cosilla nueva:
"Some tweaks to race start behaviours. AI cars have some variation in their launch timing. Get it right and you might make up a place or two!"

Esto es: que se han hecho algunos ajustes en las salidas (de las carreras logicamente). La IA ha experimentado algunas variaciones en sus tiempos de salida (lanzamiento). Hazlo bien y podrías ganar 1 posición o 2.

Sinceramente esto me gusta y bastante, ojalá la salida sea un poco diferente al del F1 de PlayStation, que simplemente era acelerar y ya está. Espero y deseo que se curren algo para que entre un poco en juego la pericia del piloto, y por lo que acabo de poner antes parece que si. Además, esta bien eso de ganar solamente 1 plaza o 2. Tambien estoy harto de esos juegos en los que en la salida pasas del ultimo al primero como si fueras un cohete... De esta forma la clasificación cobrará un protagonismo muy importante (como en la vida real) de cara a la carrera, ya que se acabaron las salidas milagro.

EDITO: también me he dado cuenta de lo del brillo de las gomas,, si es cierto que queda un pelín irreal. De todas formas, si es cierto que he llegado a ver gomas de F1 reales y cuando están muy calientes parecen auténticos chicles, pero de ahí a que reflejen tanto brillo.... De todas formas, con imagenes del juego de hace mucho tiempo, y el mismo ha sufrido muchas modificaciones graficas. Lo del humo que sale en los derrapes, ya ha dejado claro Steve que se va reducír drasticamente ya que es poco irreal, por lo que creo que tb le meteran mano a los reflejos de las gomas.

Y otra cosa, ¡vamos Españaaaaa! y lo siento Maradona, pero te han dado bien para el pelo... El tiempo pone a cada uno en su lugar. España podra perder hoy o o en semis, pero con la cabeza alta. El baño de Alemania ha sido de escandalo, y con los jugadores que tenías. Siento un poco el offtopic pero tenia que soltarlo. [poraki]
Fbetes ... Codemasters te oiga... [angelito]
hola, segun informacion de codemasters f1 2010 ,todo apunta a que la dema saldra en julio
yamaljen escribió:hola, segun informacion de codemasters f1 2010 ,todo apunta a que la dema saldra en julio

que informacion?
lo unico que hay son encuestas y claro mucha gente quiere que sea julio...
yamaljen escribió:hola, segun informacion de codemasters f1 2010 ,todo apunta a que la dema saldra en julio


Donde has visto esa información?? Es fiable?? Lo veo pronto, pero sería la hostia poder darle a la demo hasta septiembre [babas]
yamaljen escribió:hola, segun informacion de codemasters f1 2010 ,todo apunta a que la dema saldra en julio


Si pos entonces el juego sale en agosto xd
DHX escribió:
yamaljen escribió:hola, segun informacion de codemasters f1 2010 ,todo apunta a que la dema saldra en julio


Donde has visto esa información?? Es fiable?? Lo veo pronto, pero sería la hostia poder darle a la demo hasta septiembre [babas]

Esa informacion esta en la wikipedia del f1 2010
http://es.wikipedia.org/wiki/F1_2010_(videojuego)
yamaljen escribió:
DHX escribió:
yamaljen escribió:hola, segun informacion de codemasters f1 2010 ,todo apunta a que la dema saldra en julio


Donde has visto esa información?? Es fiable?? Lo veo pronto, pero sería la hostia poder darle a la demo hasta septiembre [babas]

Esa informacion esta en la wikipedia del f1 2010
http://es.wikipedia.org/wiki/F1_2010_(videojuego)

Ahora que pasa que solo sale la demo en ps3 o que,eso es lo que dice
Todo apunta a que en Julio de 2010 Codemasters publicará una versión demo para ser descargada en PlayStation Network.
Ahora que pasa que solo sale la demo en ps3 o que,eso es lo que dice

creo qe tambien lo sacaran para las otras plataformas
Me empiezo a volver loco con tanta info del post principal,jejeje!!! Me desborda [360º] Los detallitos que he puesto ayer y hoy ya están el página number one del hilo.

Ojalá saliese la demo en julio para viciarme bien...Creo que lo voy a reservar la semana que viene...
yamaljen escribió:Ahora que pasa que solo sale la demo en ps3 o que,eso es lo que dice

creo qe tambien lo sacaran para las otras plataformas

Pues que no se desinformen,si hacen algo que lo hagan bien
He traducido un trozo de texto de un artículo aparecido en "Playstation Lifestyle":

La campaña Single Player comenzará con la personalización de tu personaje y siendo realmente durante una conferencia de prensa. Aquí anunciarás a que equipo te estás uniendo como novato que llega al mundo de la F1.

Según Codemasters, durante toda la temporada construirás una relación con tu equipo a través de eventos que se producen tanto dentro como fuera de la pista. Mientras corres, tu jefe de equipo te hará saber por la radio lo que significan ciertas banderas y señales. Y como al mejorar en la categoría este aviso disminuirá lentamente a medida que ganas la confianza de tu jefe por tus habilidades como piloto. A medida que avances, los rumores volarán a tu alrededor y que deben ser dirigidos por ti a través de árboles completos de diálogo de voz. Estos pueden incluir posibles ofertas de los equipos de la competencia que pueden o no pueden ser verdad. Como hacer frente a estos rumores pueden afectar a como te responda tu compañero de equipo. ¿Se apunta la posibilidad que un equipo grande como Mercedes o Ferrari te escoga con el fin de ganar popularidad, a expensas del sentimiento/respeto del equipo hacia ti?¿O serás leal al equipo que te escogió cuando eras un don nadie? También, debes escoger pasar a un equipo más grande, ya no serás un gran pez en un pequeño estanque- tu papel en este nuevo equipo será disminuido y ya no gozarás del mismo tipo de estatus que tenías en tu equipo pequeño.
El ascenso al estrellato en cualquier deporte importante por lo general significa que eligas un rival por el camino. En el caso de la F1, tu principal rival será el otro piloto de tu equipo.

El equipo de mecánicos en boxes tiene un completo motion capture y está constantemente renderizado cada vez que estás fuera en la pista. Esto es para mantener el juego lo más inmersivo posible, sin antiestéticos pop-in de modelos de personajes al entrar en el pit. Cada acción para el piloto está también completamente animada. En la parte del audio de las cosas, habrá una banda sonora con lincencia y el audio será 5.1 sonido surround. El motor de audio del juego también incorpora sonido reflejo, que es audio que rebota en los edificios desde tu propio (y presumiblemente de competidores) coche. Esto hará que mires por tus espejos más a menudo para ver si alguien está en tu cola, pero si estás escuchando a tu jefe de equipo entonces debes saber si alguien está a tu alrededor.


Artículo completo en:
http://playstationlifestyle.net/2010/06/25/f1-2010-e3-impressions/

Y de paso ya puesto el último diario de desarrollo subtitulado al español en el post principal.
18448 respuestas