[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

ict_hector escribió:de tanto que hablan del rfactor me a dado por descargarlo, donde lo puedo conseguir??? es que la espera por el de codemasters cada vez se hace mas larga y larga y largaaaaaaaaaa

busca por google, nose
Va separado desde que han puesto la aleta de tiburon para el conducto f.
http://www.formula1hoy.com/wp-content/u ... 01/m13.jpg
El año pasado iba junto:
http://static.blogo.it/automocionblog/a ... 24b_01.jpg

Si ya no estoy como novato!!! Como es que siguen sin salirme las fotos!!! [snif]
Demodex escribió:Va separado desde que han puesto la aleta de tiburon para el conducto f.
http://www.formula1hoy.com/wp-content/u ... 01/m13.jpg
El año pasado iba junto:
http://static.blogo.it/automocionblog/a ... 24b_01.jpg

Si ya no estoy como novato!!! Como es que siguen sin salirme las fotos!!! [snif]



Tienes razon!! pos no es un fallo al final es un detallazo jajaja ke larga se va hacer la espera jodeeer
Demodex escribió:Va separado desde que han puesto la aleta de tiburon para el conducto f.
http://www.formula1hoy.com/wp-content/u ... 01/m13.jpg
El año pasado iba junto:
http://static.blogo.it/automocionblog/a ... 24b_01.jpg

Si ya no estoy como novato!!! Como es que siguen sin salirme las fotos!!! [snif]

Creo que tienes que tener 100 mensajes para poner las fotos

Imagen

Imagen
me uno a los que quieren que se actualice el post principal, porque cada vez que quiero ver algo tengo que estar pasando paginas y paginas para encontrarlo [+furioso]
Antetodo felicitar por este gran post de este pedazo de juego.

Bueno tengo una pregunta sobre una cosa que no me a quedado clara, eh leido por ahy que si que ahy safety car y Q1 Q2 y Q3, pero luego en otros sitios niegan ambas opciones...
Alguien sabe algo? Habran entrenamientos, luego Q1 Q2 Q3 y luego la carrera? Y antes de la carrera tambien abra vuelta de reconocimiento?

P.D.Por cierto yo tambien me uno a la propuesta de que se actualize el post principal... Porque ya son 400 paginas y anda que si ahy que buscar algo [agggtt] [agggtt] [agggtt]
safety car para 2011

su hay q1, q2, q3 pero no hay vuelta de reconocimiento

en el online hay unos modos de juego predeterminados, y en uno de ellos hay una clasificacion, ya que al no estar la parrilla llena es una boberia hacer q1, q2, q3 con 12 coches jajaja

luego en las partidas personalizadas online no se si se podra hacer de esta forma

ah tambien hay entrenamientos
Jebi-Motors escribió:safety car para 2011

su hay q1, q2, q3 pero no hay vuelta de reconocimiento

en el online hay unos modos de juego predeterminados, y en uno de ellos hay una clasificacion, ya que al no estar la parrilla llena es una boberia hacer q1, q2, q3 con 12 coches jajaja

luego en las partidas personalizadas online no se si se podra hacer de esta forma

ah tambien hay entrenamientos



Gracias jebi, eres el amo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] y otra cosilla, no se sabra si el nuevo F1 2011 saldra para cuando empiece la temporada, o para septiembre igual que el 2010?
....y entre estas sesiones y en mitad de las sesiones puede cambiar el clima. Los entrenamientos los haces junto a los demás equipos.


Steve dice:

"Steering wheel displays speed, gear, revs and position".

y puedes cambiar el casco por otro en la habitación del piloto. Las barreras de ruedas se deforman al pegarte una ostia contra ellas.
denis74 por que no te haces tu cargo del hilo,tu te lo curras mucho,por que el autor aparece de uvas a peras y tampoco es eso
Porque es un faenon y tiene que estar a la misma altura que el pedazo de juego que va a salir XD . Primero se le ha decir al que ha hecho el hilo que lo vaya actualizando. Paso por paso. Luego ya es el moderador el que tiene la palabra. A votarrrr. También tenemos candidatos fbetes y Jebi-Motors que son unos máquinas,jeje!!


Dice Steve,,(sigo) que por ciertos daños puedes llegar a retirarte como por ejemplo si son el alerón trasero o suspensión. Si es que tenemos los daños en on o si usamos el flashback o si la dificultad más difícil.

Sabed también que el nucleo del equipo de desarrollo es nuevo en Codemasters así como Steve.
buena noticia que por daños te puedas retirar, ya solo falta que en la edicion del año que viene se incluya entre los daños que te dejen fuera de carrera las partes mecanicas, motor, caja de cambios o el tan famoso sistemita hidraulico jejeje

pd: espero que el sistema de penalizaciones para el tema de clasificacion y para los marcadores de tiempos sea tan estricto como en el forza... que salte al minimo descuido si no veo a la gente comiendose las chicannes a saco...
denis74 escribió:Porque es un faenon y tiene que estar a la misma altura que el pedazo de juego que va a salir XD . Primero se le ha decir al que ha hecho el hilo que lo vaya actualizando. Paso por paso. Luego ya es el moderador el que tiene la palabra. A votarrrr. También tenemos candidatos fbetes y Jebi-Motors que son unos máquinas,jeje!!


Dice Steve,,(sigo) que por ciertos daños puedes llegar a retirarte como por ejemplo si son el alerón trasero o suspensión. Si es que tenemos los daños en on o si usamos el flashback o si la dificultad más difícil.

Sabed también que el nucleo del equipo de desarrollo es nuevo en Codemasters así como Steve.

Pues si que es un faenon,pero tu para esto vale y mas que te lo has currado tu en este hilo poco mas,si los que tu dices perfecto lo han hecho,pero me parece que tu serias el ideal para hacerlo
Denis, te mandé un MP.
Por cierto,yo tb voto por Denis para que lleve el hilo [oki]
No enmarroneís al Dennis que bastante hace ya!!!
No es cuestión de enmarronar o no, jajaja, Denis ha sido el que ha aportado y está aportando el 95% de todo lo que hay, está claro que hay más personas que serían la hostia llevando el hilo, pero creo que Denis si quiere, debería ser él por méritos propios, por molestarse en twittear y buscar info como ninguno. SALUDOS.
La verdad es que si que es cierto que para buscar la info en 400 paginas es un poco complicado.
yo tambien voto por denis para llevar el hilo, pero si el no quiere, no hay que obligarlo

solo hay que buscar a otro que este aqui metido continuamente y que se moleste en actualizar el hilo dia a dia
http://www.youtube.com/watch?v=O6F4ujBI ... re=related Aqui os dejo un video en el que podemos ver a button manipulando la ruedecilla del volante.

Yo creo que en el F1 2011 podremos verlos ajustando reparto de frenada y quitandose la visera sucia en plena carrera o incluso ver a los mecanicos en el muro celebrando un triunfo nuestro.

Por cierto he leido que no hay podio, pero si que hay una escena despues de la carrera en la que si has ganado pasas por una especie de pasillo con pitbabies o algo asi, alguien puede aportar algo a esto, no lo se seguro...

Saludos!
Chris_Alle escribió:No enmarroneís al Dennis que bastante hace ya!!!

Si no es enmarronar,seguro que al le gustaria,mas al autor del hilo a posteado hoy en otro post y por aqui no se le ve,no tendra el tiempo suficiente para llevar este hilo,y es un juego esperado por muchos y no esta actualizado y eso no me vale para mi
http://twitpic.com/1yoyu4

Lista de tareas de Steve. [BORRADO*]
Edito: Si se que pone xd fallo mio lo que no se esque habra en lo que esta tapado y que hara =S Veo:

-Camaras
-Repeticiones
-Pit Stops
-Daños
-Jugar
-test noseque
-Holidays, [] eso es lo que entiendo xd si tuviera mejor letra....
yo veo la lsita muy grande y todos los cuadritos sin tachar jaja
Lo de la visera quitar la suciedad y los problemas tipo motor o hidraulico mas motor me suena que en los de play 2 ya estaba XD
Bueno le pregunte a Steve si cualquier volante para PS3 valdra en el juego, vosotros creeis que cualquiera valdra? porque si valen ya tengo volante XD
Alguien sabe cuando saldra el F1 2011? ME refiero a si saldra como este en Septiembre o en Marzo a principio de temporada? Esque como no van a sacar DLC, pues a lo mejor es pork se quieren poner a acer el 2011 y sacarlo a principios. :-? :-? :-?
JAPalomares escribió:Por cierto he leido que no hay podio, pero si que hay una escena despues de la carrera en la que si has ganado pasas por una especie de pasillo con pitbabies o algo asi, alguien puede aportar algo a esto, no lo se seguro...

¿¿donde has leido lo del pasillo ese??

seguramente si ganas o acabas en el podio habra como una rueda de prensa como en la realidad, ¿¿no??
el f1 2011 sale en marzo segun han dicho y lo de las viseras y los fallos y todo eso ya estaba desde los F1 de pc hace la tira de años jeje pero como esta gente se esta currando el juego de F1 desde 0, pues iran poco a poco, para el proximo seguro que estan
Como no halla lo que hacen al final delas calificaciones o carreras les PETo
Y de los diarios de desarrollo, nunca más se supo Imagen
Jebi-Motors escribió:el f1 2011 sale en marzo segun han dicho y lo de las viseras y los fallos y todo eso ya estaba desde los F1 de pc hace la tira de años jeje pero como esta gente se esta currando el juego de F1 desde 0, pues iran poco a poco, para el proximo seguro que estan

¿¿pero si lo sacan en marzo, no tendran tiempo de hacer los coches del 2011, no?? y recordar que el año que viene segurmente este el circuito de la india, que dijeron que debutaria en 2011

yo creo que lo retrasaran hasta abril o mayo
Una duda que me a surgido (no se si se habrá comentado)...

Por ejemplo estas en Q2 y te pegas un hostion, Se te acabaria la sesion de calificacion, ¿no? si por ejemplo te sales y rompes un aleron pues si que podrias volver a salir pero si te pegas un hostion fuerte la clave seria que no pudieras volver a salir.

Esto tambien tendria que pasar en los libres...


A los que nos gusta la simulacion estos detalles són los que diferencian un juego bueno de uno extraordinario.
Kroke_RFS escribió:Una duda que me a surgido (no se si se habrá comentado)...

Por ejemplo estas en Q2 y te pegas un hostion, Se te acabaria la sesion de calificacion, ¿no? si por ejemplo te sales y rompes un aleron pues si que podrias volver a salir pero si te pegas un hostion fuerte la clave seria que no pudieras volver a salir.

Esto tambien tendria que pasar en los libres...


A los que nos gusta la simulacion estos detalles són los que diferencian un juego bueno de uno extraordinario.

ojala que si que pase eso
pedro_cam23 escribió:
Jebi-Motors escribió:el f1 2011 sale en marzo segun han dicho y lo de las viseras y los fallos y todo eso ya estaba desde los F1 de pc hace la tira de años jeje pero como esta gente se esta currando el juego de F1 desde 0, pues iran poco a poco, para el proximo seguro que estan

¿¿pero si lo sacan en marzo, no tendran tiempo de hacer los coches del 2011, no?? y recordar que el año que viene segurmente este el circuito de la india, que dijeron que debutaria en 2011

yo creo que lo retrasaran hasta abril o mayo


ya pero como tienen acceso directo a los equipos, pues tendran los diseños de los coches terminados mucho antes de tener el coche definitivamente terminado, asi que tienen para empezar y cuando sala el oficial hacerle los retoques correspondientes y ala a corre jaja

lo de la clasificacion.. pues no lo se, si no haces el tiempo fijo que no jaja, pero si por ejemplo tienes el mejor tiempo de la q2 y te ostias no se lo que pasara... si podras seguir corriendo o no
Jebi-Motors escribió:
pedro_cam23 escribió:
Jebi-Motors escribió:el f1 2011 sale en marzo segun han dicho y lo de las viseras y los fallos y todo eso ya estaba desde los F1 de pc hace la tira de años jeje pero como esta gente se esta currando el juego de F1 desde 0, pues iran poco a poco, para el proximo seguro que estan

¿¿pero si lo sacan en marzo, no tendran tiempo de hacer los coches del 2011, no?? y recordar que el año que viene segurmente este el circuito de la india, que dijeron que debutaria en 2011

yo creo que lo retrasaran hasta abril o mayo


ya pero como tienen acceso directo a los equipos, pues tendran los diseños de los coches terminados mucho antes de tener el coche definitivamente terminado, asi que tienen para empezar y cuando sala el oficial hacerle los retoques correspondientes y ala a corre jaja

lo de la clasificacion.. pues no lo se, si no haces el tiempo fijo que no jaja, pero si por ejemplo tienes el mejor tiempo de la q2 y te ostias no se lo que pasara... si podras seguir corriendo o no



En la F1 real si te hostias fuerte vayas como vayas te se acabo la sesion (normal, no pueden arreglar el coche en 5min).
JAPalomares escribió:http://www.youtube.com/watch?v=O6F4ujBIPmk&feature=related Aqui os dejo un video en el que podemos ver a button manipulando la ruedecilla del volante.

Yo creo que en el F1 2011 podremos verlos ajustando reparto de frenada y quitandose la visera sucia en plena carrera o incluso ver a los mecanicos en el muro celebrando un triunfo nuestro.

Por cierto he leido que no hay podio, pero si que hay una escena despues de la carrera en la que si has ganado pasas por una especie de pasillo con pitbabies o algo asi, alguien puede aportar algo a esto, no lo se seguro...

Saludos!


En este video nada más arrancar ya le sale la temperatura del motor alta y las ruedas ya en verde (¿verde será "OK" o "frías"?)
Jebi-Motors escribió:
pedro_cam23 escribió:
Jebi-Motors escribió:el f1 2011 sale en marzo segun han dicho y lo de las viseras y los fallos y todo eso ya estaba desde los F1 de pc hace la tira de años jeje pero como esta gente se esta currando el juego de F1 desde 0, pues iran poco a poco, para el proximo seguro que estan

¿¿pero si lo sacan en marzo, no tendran tiempo de hacer los coches del 2011, no?? y recordar que el año que viene segurmente este el circuito de la india, que dijeron que debutaria en 2011

yo creo que lo retrasaran hasta abril o mayo


ya pero como tienen acceso directo a los equipos, pues tendran los diseños de los coches terminados mucho antes de tener el coche definitivamente terminado, asi que tienen para empezar y cuando sala el oficial hacerle los retoques correspondientes y ala a corre jaja

lo de la clasificacion.. pues no lo se, si no haces el tiempo fijo que no jaja, pero si por ejemplo tienes el mejor tiempo de la q2 y te ostias no se lo que pasara... si podras seguir corriendo o no



Si no me equivoco, si sacas el mejor tiempo de la Q2 y luego te la pegas pues creo que tu tiempo se queda ahi y luego la Q3 tu no la corres.
SUGERENCIA

Si quereis, puedo encargarme de llevar actualizada la pagina principal. Creo q el mejor seria denis, pero si no quiere cargarse con tanto curro, yo me ofrezco.
Paso por el foro a diario un par de veces.

Sea quien sea, creo que los moderadores deberian tomar una decision, pq encontrar la informacion es cada vez mas dificil.

La cabeza se me despista solo de pensar en los campeonatos que nos vamos a montar. Visualmente creo q han cumplido con las espectativas, sin con los tres meses q faltan, pulen unos cuantos muchos detalles, sera la repera.

Sin correr el riesgo de dajrme a nadie, quiero agradecer a todos los q nos han ido aportando informacion y mas durante el E3. GRACIAS
F3R69 escribió: 
En este video nada más arrancar ya le sale la temperatura del motor alta y las ruedas ya en verde (¿verde será "OK" o "frías"?)

 
Si es como los demas juegos, pues verde suele ser la temperatura normal
Yo tambien estaba dispuesto a estar encargado del hilo porque paso diariamente por el hilo y tambien por el foro oficial de codemasters, facebook de formula1-game, twitter de T4RG4 y formula1games. Pero es que no tengo los 100 mensajes para que salgan las fotos... entonces no podria poner gran cosa :(

Si puedo ser de ayuda, podria empezar a recopilar videos, fotos, informacion del foro desde que se creo (400 paginas buscando xDD), todo lo que sea para que la gente este mas informada XD ;)
wenas, se sabe algo de lo buenos que seran los daños? dicen que muy buenos si, pero como de buenos? por ejemplo si te pegas un toquecito pequeño, muy pequeño pasa algo? se te puede caer o romper alguna pieza...como va?

esqe eso seria un puntazo, que segun donde te toques fallen una u otras cosas y se te caigan diferentes piezas, no solo alerones, ruedas o aboyaduras...

y si estas en una carrera y te tocas medio fuerte con otro se acabo la carrera, espero que sea asi como en la realidad, que sean "fragiles"
Sea quien sea quien se encargue, tiene mucho curro y todos se lo agradecermos. Yo proponía a Denis porque es el que está más al tanto y porque controla inglés twitter, etc etc, pero por supuesto hará lo que a él le venga en gana o lo que buenamente pueda, y si él no quiere pues ya tenemos un voluntario (muchas gracias, a ver si los moderadores dicen algo)

Para Denis: se me quedan los MP en bandeja de salida y no salen.
Quería pedirte por favor si pudieras poner en el twitter de Steve H. esto (mi inglés es...):
- en una partida ONLINE ¿se podrá seguir uniendo gente a la partida una vez haya comenzado la carrera? (en el juego actual de la PS3 se puede, y resulta MUY molesto)
- en una partida ONLINE creada por mi ¿se podrá echar de la partida a gente molesta? Por ejemplo, metiéndoles en una lista negra o similar (Esto es importante, ya que animaría a la gente a jugar online en partidas no privadas para conocer gente nueva, evitando a gente que continuamente moleste a los demás)

Te lo preguntaba por MP porque ya lo he comentado aquí un par de veces y excepto tú que me dijiste en su día que lo pondrías en el foro oficial (no sé si han dicho algo o no), no debe ser de interés porque nadie comenta nada, y no quería ser pesado en el hilo, pero es que a mi sí me parecen dos cosas importantes
Perdonad el tocho y gracias por anticipado
F3R69 escribió:Sea quien sea quien se encargue, tiene mucho curro y todos se lo agradecermos. Yo proponía a Denis porque es el que está más al tanto y porque controla inglés twitter, etc etc, pero por supuesto hará lo que a él le venga en gana o lo que buenamente pueda, y si él no quiere pues ya tenemos un voluntario (muchas gracias, a ver si los moderadores dicen algo)

Para Denis: se me quedan los MP en bandeja de salida y no salen.
Quería pedirte por favor si pudieras poner en el twitter de Steve H. esto (mi inglés es...):
- en una partida ONLINE ¿se podrá seguir uniendo gente a la partida una vez haya comenzado la carrera? (en el juego actual de la PS3 se puede, y resulta MUY molesto)
- en una partida ONLINE creada por mi ¿se podrá echar de la partida a gente molesta? Por ejemplo, metiéndoles en una lista negra o similar (Esto es importante, ya que animaría a la gente a jugar online en partidas no privadas para conocer gente nueva, evitando a gente que continuamente moleste a los demás)

Te lo preguntaba por MP porque ya lo he comentado aquí un par de veces y excepto tú que me dijiste en su día que lo pondrías en el foro oficial (no sé si han dicho algo o no), no debe ser de interés porque nadie comenta nada, y no quería ser pesado en el hilo, pero es que a mi sí me parecen dos cosas importantes
Perdonad el tocho y gracias por anticipado

Ambas cosas estoy 100% seguro de que se puede, votar para expulsar a la gente lo tendras que hacer en el lobby (sala de espera) y lo de que se unen durante la partida, pues si que se pueden unir pero se tendran que esperar a que acabe la partida, para jugar ellos. Por lo menos es asi en el GRID y en el Dirt
EDITADO: Si una partida Online creada por ti, te refieres a un apartida privada, estate seguro de que no se unira nadie excepto los que tu invites
 
sykans escribió:Ambas cosas estoy 100% seguro de que se puede, votar para expulsar a la gente lo tendras que hacer en el lobby (sala de espera) y lo de que se unen durante la partida, pues si que se pueden unir pero se tendran que esperar a que acabe la partida, para jugar ellos. Por lo menos es asi en el GRID y en el Dirt
EDITADO: Si una partida Online creada por ti, te refieres a un apartida privada, estate seguro de que no se unira nadie excepto los que tu invites
 

En una privada con contraseña lógicamente ya imagino que no entrará nadie, me refiero a una partida personalizada, creada por mi como anfitrion pero pública (vamos, sin contraseñas ni nada similar) para que entre el que quiera hasta llegar al numero de jugadores que haya puesto.
Yo creo que quizás es más útil el sistema de listas negras que el de votar, ya que el que crea la partida se asegura de que no entra gente indeseada por él, pero sobre todo, así evitas tenerle que echar más veces si el tío se pone tonto y vuelve a entrar
F3R69 escribió:En una privada con contraseña lógicamente ya imagino que no entrará nadie, me refiero a una partida personalizada, creada por mi como anfitrion pero pública (vamos, sin contraseñas ni nada similar) para que entre el que quiera hasta llegar al numero de jugadores que haya puesto.
Yo creo que quizás es más útil el sistema de listas negras que el de votar, ya que el que crea la partida se asegura de que no entra gente indeseada por él, pero sobre todo, así evitas tenerle que echar más veces si el tío se pone tonto y vuelve a entrar

 
Eso seria lo suyo, una lista negra, el Grid que es de Codemaster y lo juego habitualmente, creo que expulsas a la peña y no pueden volver a entrar. No me acuerdo muy bien [agggtt]
Yo cuando por ejemplo juego el MW o algun otro juego y no me quiero unir o que se una algun ideseable, pues me meto en su perfil y hay una opcion que es evitarlo. Eso en la Xbox claro, pero si no recuerdo mal en la PS3 tambien se puede.
 
P.D. Una pregunta, en el online se podra jugar por escuderias con un amigo tuyo? Osea partidas con tu compañero en el otro bolido de la escuderia
Pues nada, se lo adjudicamos al Denis. Y si no quiere baneo al canto por peticion popular. jeje
sykans escribió:
F3R69 escribió:En una privada con contraseña lógicamente ya imagino que no entrará nadie, me refiero a una partida personalizada, creada por mi como anfitrion pero pública (vamos, sin contraseñas ni nada similar) para que entre el que quiera hasta llegar al numero de jugadores que haya puesto.
Yo creo que quizás es más útil el sistema de listas negras que el de votar, ya que el que crea la partida se asegura de que no entra gente indeseada por él, pero sobre todo, así evitas tenerle que echar más veces si el tío se pone tonto y vuelve a entrar

 
Eso seria lo suyo, una lista negra, el Grid que es de Codemaster y lo juego habitualmente, creo que expulsas a la peña y no pueden volver a entrar. No me acuerdo muy bien [agggtt]
Yo cuando por ejemplo juego el MW o algun otro juego y no me quiero unir o que se una algun ideseable, pues me meto en su perfil y hay una opcion que es evitarlo. Eso en la Xbox claro, pero si no recuerdo mal en la PS3 tambien se puede.
 
P.D. Una pregunta, en el online se podra jugar por escuderias con un amigo tuyo? Osea partidas con tu compañero en el otro bolido de la escuderia



yo creo que por eso no deberiamos preocuparnos, han dicho que pdoremos echar a la gente de la parti y en las privadas solo entrara la gente por invitacion, jaja ya me es suficiente, en el online se podra coger todo el mismo coche si quiere y se puede correr todas las escuderias con las mismas prestaciones, asi cada uno coge el diseño que mas le guste o con las prestaciones reales de cada escuderia, esta segunda opcion puede molar bastante para hacer campeonatos organizados con los colegas, asi cambia la tonica y no es siempre ganar ganar y ganar, si te toca un sauber por ejemplo, pues tu objetivo es puntuar jajaja, asi te das de piñas con la gente que lleve un coche parecido al tuyo, eso si para publicas esta opcion no vale para nada jaja porque todo el mundo querra solo ganar y se cogeran el redbull jajaja
Aqui teneis el reportaje especial sobre el juego de Inside Sim Racing:

http://www.youtube.com/watch?v=LbmX8xFz0_U

30 minutos, pero advierto que hay mucha entrevista...(y por supuesto en el idioma de Shakespeare)
Esto que hay en recuadros rojos sale en el vídeo que ha puesto fbetes.

Sabéis para que será?

Imagen
Luengos1970 escribió:Esto que hay en recuadros rojos sale en el vídeo que ha puesto fbetes.

Sabéis para que será?

http://img191.imageshack.us/img191/2775 ... master.jpg


Lo de Engine es para configurar el motor. Y Wing si no me equivoco es para algo de la aerodinamica. Son configuraciones para activarlas o desactivarlas durante la carrera. Sulen ser opcienes o configuraciones muy puntuales, para adelantar a alguien, para lluvia etc..
para cambiar los mapas del motor, para conservar motor en caso de que no sea necesario ir al maximo o ponerlo a tope si estas luchando, el wings, es el aleron delantero para regularlo un poco para corregir el coche y depende de como tengs los neumaticos y el tyre pues eso, los neumaticos jaja
4163 respuestas