[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

179, 80, 81, 82, 83, 84
pedro_cam23 escribió:
djdinu escribió:
dany7774 escribió:El diario 4 de desarrollo no se para ke lo kereis,/en tono de buenas) con los ''INGAME'' kreo k ya nos han demostrado lo ke sera el juego, no se que mas pueden aportar, espero ke al final esten los mercedes, y buenos daños jajaja


Pues tendria que enseñar como son los daños [babas] [babas] XD o decirnos mas sobre lo de ajustar durante la carrera el motor, aerodinamica y ruedas , o hablar mas sobre el modo trayectoria
(ellos dijeron que habrian 6 diarios y aun nos faltan la mitad.

aun nos faltan 3 diarios de desarrollo y dijeron que el ultimo seria en julio, asi que solo queda 1 mes para el ultimo diario de desarrollo

y dijeron que e 4º seria sobre el sonido, y los otros 2 que faltarian yo creo que uno deberia ser sobre los daños (que no los enseñaron en el E3 porque aun estan trabajando en ellos), y el ultimo que queda no se sobre que sera, pero eso del modo trayectoria estaria bien


A ver si es verdad que un diario es de los daños, alguno sabe cuando sale?? Lo preguntó alguien por twitter
Necesito un juego de coches ya !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
L4nDeR escribió:Necesito un juego de coches ya !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Coño y yoo tambien jajaja pero nos quedan 3 meses jodeeeer xDD
Bua, los campeonatos con este juego van a ser mortales, ya han dicho incluso que el ir sin ayudas online proporciona mejores tiempos que ir con ayudas asi que de lujo, los que quieran ir rapido sin ayudas, eso si, dicen que en lluvia esta diferencia es menor.

Ya queda menos chavales, que con el veranito de por medio enseguida tamos en septiembre.

PD: El juego ya se puede reservar en tienda fisica, desde la semana pasada, lo digo porque lo reserve en game y supongo que como en todos los juegos que yo he reservado, nos llamaran unos 2 o 3 dias antes del lanzamiento del juego para vendernoslo.

SALUDOS!

PD: Si creais el nuevo hilo y necesitais informacion o imagenes, me lo decis, que en una carpeta tengo comparatorias de las imagenes del juego al lado de imagenes reales o cosas por el estilo.
Que dia sale exactamente el juego???.
Moderador: Falta anotada por apologia de la pirateria...
albertosh escribió:Que dia sale exactamente el juego???.


En algunas webs oficiales pone esto:

Fabricante:codemasters
Categoría:conduccion
Disponible:Próximamente
Clasificación PEGI:3+
Lanzamiento:24/09/2010

Nosotros hemos manejado por aquí otras fechas, pero seguramente sea esa día arriba día abajo.
(mensaje borrado)
Me he liado, ahora acabo de caer de que estoy en el foro de Xbox 360... pero si yo tengo la Ps3 xDD

Saludos Gente!
JAPalomares escribió:Me he liado, ahora acabo de caer de que estoy en el foro de Xbox 360... pero si yo tengo la Ps3 xDD

Saludos Gente!


Imagen

jajajaja si te quieres quedar te cuidaremos bien ! [+risas] Salu2 !!
albertosh escribió:
pedro_cam23 escribió:
StakR7 escribió:He leido por ahi que no va a haber roturas de motor. Sabeis si esto es vdd¿? y si esta ya confirmado¿?

Lo que mas me preocupa ahora es el tema de los daños porque casi no se ha visto nada, y quiero saber si van a ser iguales que en grid que estan muy conseguidos.


si que es verdad que no habran roturas de motor y ya esta confirmado

los daños seran muy parecidos a los del grid y dirt2, pero adaptandolos a la f1



Uff primer chasco que no se romperar el motor.


Y entonces como van a simular a los Sauber?
brasodrope escribió:
albertosh escribió:
StakR7 escribió:He leido por ahi que no va a haber roturas de motor. Sabeis si esto es vdd¿? y si esta ya confirmado¿?

Lo que mas me preocupa ahora es el tema de los daños porque casi no se ha visto nada, y quiero saber si van a ser iguales que en grid que estan muy conseguidos.


si que es verdad que no habran roturas de motor y ya esta confirmado

los daños seran muy parecidos a los del grid y dirt2, pero adaptandolos a la f1



Y entonces como van a simular a los Sauber?


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [buuuaaaa] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Kane2 escribió:
JAPalomares escribió:Me he liado, ahora acabo de caer de que estoy en el foro de Xbox 360... pero si yo tengo la Ps3 xDD

Saludos Gente!


http://i44.tinypic.com/fc0m6b.gif

jajajaja si te quieres quedar te cuidaremos bien ! [+risas] Salu2 !!



Me quedare por aqui jeje que veo que s respira mucho ambiente formulero entorno a este juego y esto me interesa :)

Saludos!
(mensaje borrado)
JAPalomares escribió:Me he liado, ahora acabo de caer de que estoy en el foro de Xbox 360... pero si yo tengo la Ps3 xDD

Saludos Gente!

y yo tambien tengo la ps3 y mucha mas gente creo que tambien

pero esque este es el mejor hilo del F1 2010, que conozco y que este en español, y yo creo que aqui hay gente que se entera de las cosas incluso antes de que lo diga codemasters [carcajad]
Jooo... cuando pondran mas info del juego o videos :( , que tengo unas ganas de ver algo nuevo del juego xDD

Por cierto yo lo comprare para PC, ya que no tengo ni la PS3 ni la XBOX360 y valdra más barato (segun 3Djuegos) [+risas]
La pena es que para el ordenador la pantalla es más pequeña que la tele [carcajad] y no podre disfrutar mucho (ya vere si puedo encontrar un cable para conectar la pc a la tele [reojillo]
djdinu escribió:Jooo... cuando pondran mas info del juego o videos :( , que tengo unas ganas de ver algo nuevo del juego xDD

pero si lo ultimo lo sacaron hace 1 semana!!!!! [carcajad] [+risas]
pedro_cam23 escribió:
djdinu escribió:Jooo... cuando pondran mas info del juego o videos :( , que tengo unas ganas de ver algo nuevo del juego xDD

pero si lo ultimo lo sacaron hace 1 semana!!!!! [carcajad] [+risas]


Es que estoy tan impaciente... aunque faltan casi 3 meses
Kane2 escribió:
albertosh escribió:Que dia sale exactamente el juego???.


En algunas webs oficiales pone esto:

Fabricante:codemasters
Categoría:conduccion
Disponible:Próximamente
Clasificación PEGI:3+
Lanzamiento:24/09/2010

Nosotros hemos manejado por aquí otras fechas, pero seguramente sea esa día arriba día abajo.


Bueno mas o menos ya tengo una ide del dia, el 15 de ese mes es mi cumple aver si la novia me regala este juego ^^.
Una cosa que he visto en el F1 2009 para la PSP hoy es que el coche cuando tomo un piano más pa'dentro y a una velocidad un poco alta me bota XD ... entonces en el F1 2010 también botara el coche no? ... Porque en algunos videos no bota el coche o salta cuando toma un piano más pa'dentro a una velocidad un poco alta

No se si me habré explicado bien con lo del piano [+risas]
djdinu escribió:Una cosa que he visto en el F1 2009 para la PSP hoy es que el coche cuando tomo un piano más pa'dentro y a una velocidad un poco alta me bota XD ... entonces en el F1 2010 también botara el coche no? ... Porque en algunos videos no bota el coche o salta cuando toma un piano más pa'dentro a una velocidad un poco alta

No se si me habré explicado bien con lo del piano [+risas]

supongo que si, porque si esta en el F1 2009 que es para psp, tendria que estar en el F1 2010
En el GRID estan los Formula 3 y los 3000 que si intentas apurar atope por encima de un piano cerrado, pues si vas a bastante velocidad, se levanta el coche de la parta de la curva. En los coches normales el efecto es mas grande
denis74 escribió:No espereis que se actualize la primera página del hilo. Hace dos días envié un mp al creador para informarle sobre los nuevos videos que han aparecido del E3, las últimas fotos y de la gran información que hay sobre el juego. Que si hacía falta yo mismo le proporcionaba la información. No me ha respondido y como digo no espereis que haga algo.
He seguido el orden natural poniéndome en contacto con la persona creadora del hilo. El siguiente paso toca ser el moderador.

Manda huevos que ni siquiera esté la portada del juego y ni siquiera un video o imagen. Lamentable.

Hay dos opciones. Crear un hilo nuevo o hacer un archivo pdf reuniendo todo por si quereis conservar este hilo que es donde se debate.

No hay problema por mi parte en crear el hilo o hacer el pdf. Me hace falta alguien que me diseñe unos títulos wapos para cada sección.

Saludos [oki]

Solo te digo que estas tardando en hacer el verdadero hilo oficial,esto es una patraña,los titulos y todo eso ya se veran,pero de tu ves haciendo como tu lo sabes hacer
sigo este hilo por q veo q es el mas completo dedicado a este juego q he visto por internet y aunque mi plataforma es el pc y este hilo va sobre xbox360 me atrevo a pregutar...cuales son los requisitos recomendados en PC?

PD he mirao en la seccion PC y no encuentro hilo del F12010
BOSSMIK escribió:sigo este hilo por q veo q es el mas completo dedicado a este juego q he visto por internet y aunque mi plataforma es el pc y este hilo va sobre xbox360 me atrevo a pregutar...cuales son los requisitos recomendados en PC?

PD he mirao en la seccion PC y no encuentro hilo del F12010


En la seccion Pc no hay hilo porque es como hacer otro igual porque las noticias y videos son iguales.

En cuanto a los requisitos pues supongo que con un ordenador normalito vale jeje XD

Edit: aunque tal como van las cosas podriamos hacer alli el hilo del juego no? en el foro del PC
sykans escribió:En el GRID estan los Formula 3 y los 3000 que si intentas apurar atope por encima de un piano cerrado, pues si vas a bastante velocidad, se levanta el coche de la parta de la curva. En los coches normales el efecto es mas grande


Ayer cogi el GRID y los formula 3000, quite todas las ayudas, y puse marchas manuales a ver que tal, y no está tan mal, pero vamos, conducción arcade aún asi, si mejoran eso yo creo que estaremos ante un juegazo, solo hay que ver graficos del GRID.
Por dios del grid que cojan los graficos y basta, porque todo lo demas es arcade arcade, en la entrevista del diario 2 el desarrollador comenta que a un aficionado a la simulacion le puedes colar un simu fácil, que es lo que sera este f1, pero nunca un arcade, mas claro agua, y despues de haber visto los videos es lo que comentabamos, el juego como simu..parece que tendrá un pase, aun asi sera el f1 mas arcade de todos los que han salido para pc en los ultimos tiempos, no llegara al nivel ni de lejos del gran f1rc de ubi o f1challenge o el mismisimo gplegends, de rfactor no digo nada porque depende del mod, los anteriores son simus 100% para pc.



PD:Se sabe algo del nuevo proyecto de simbin para xbox360?o han salido por patas asustados del consumidor consolero..
salu2
fbetes escribió:Otro video, aunque nada nuevo. Más de lo mismo:
http://www.youtube.com/watch?v=cjW8tRqk9O4




Gracias fbetes....pfff, es que los coches van por railes en mojado,..y pasan a toda leche en pleno diluvio....que narices!!no me gustan las físicas, son arcadeiras,me pongo malo solo de ver algunos detalles, siento ser aguafiestas pero estas fisicas tienen tanto de realistas como yo de cura,me pregunto si para la version de pc las endureceran algo, en pro de la gran comunidad de simulacion que hay en esta plataforma. alguien por aqui tendria los ultimos f1 de ea que salieron parala xbox 1?



PD:Me acuerdo en el f1 challenge online a 0 de ayudas, mucha gente no conseguia ni salir del box.

salu2
fbetes escribió:Otro video, aunque nada nuevo. Más de lo mismo:
http://www.youtube.com/watch?v=cjW8tRqk9O4


Me ha gustado cuando al principio el F1 vuelca XD Pero eso es ir un poco lejos porque en la realidad no pasa eso o casi nunca
nanrc20 escribió:PD:Se sabe algo del nuevo proyecto de simbin para xbox360?o han salido por patas asustados del consumidor consolero..

Creo que viendo el exito que tuvo Race Pro dudo que vayan a sacar otro juego para consolas.
The_Pain está baneado por "troll"
lo que no entiendo es como ponen a semejantes paquetes para que prueben el juego , fijate si son malos que juegan con la cruceta.....

que ganas de que salga y repartir estopa por el online!!
No se, pero aunque hayan quitado el filtro sepia la tonalidad de los colores me parece poco realista. Creo que los colores deverían ser más vivos. Viendo algunos videos del gt5 he alucinado lo realista que son los colores. Creo que este punto quita bastante al juego.
jogalu escribió:No se, pero aunque hayan quitado el filtro sepia la tonalidad de los colores me parece poco realista. Creo que los colores deverían ser más vivos. Viendo algunos videos del gt5 he alucinado lo realista que son los colores. Creo que este punto quita bastante al juego.


Están grabados del televisor/monitor con una cámara............
fbetes escribió:Otro video, aunque nada nuevo. Más de lo mismo:
http://www.youtube.com/watch?v=cjW8tRqk9O4

si que hay algo nuevo, al principio de ve a un red bull como vuelca, aunque la forma en que lo hace me parece poco realista
ami personalmente creo que el juego va a ser demasiado sencillo como el de la psp... e visto los videos y solo con frenar BASTANTE tarde (que pienso que se deberia ir mas el coche) a pasado a 3 coches... o se pega demasiado cuando lo tiene bastante lejos nose poco real en ese aspecto y los conduccion parece muy nerviosa..
vitu escribió:ami personalmente creo que el juego va a ser demasiado sencillo como el de la psp... e visto los videos y solo con frenar BASTANTE tarde (que pienso que se deberia ir mas el coche) a pasado a 3 coches... o se pega demasiado cuando lo tiene bastante lejos nose poco real en ese aspecto y los conduccion parece muy nerviosa..

Esta en nivel facil,normal que pase eso,esperemos ver videos con daños y con la ia mas jodida para opinar sobre eso
A ver si arreglan más la "realidad" que tienen aun 2 meses y algo.



Una cosa... puedo hacer un hilo en el foro de PC sobre el juego ?? (ya que puedo poner imagenes)
Joder! como mola el reflejo del agua en el suelo, muy muy guapo.

lo de las frenadas, en el video anterior creo que por el principio se ve como el tio se pasa de frenada y hace un recto, poco pero lo hace.

Mira en este. segundo 40 http://www.youtube.com/watch?v=o0atGOk6K4A&playnext_from=TL&videos=zDaojEyXgig&feature=rec-LGOUT-exp_fresh%2Bdiv-1r-2-HM

Saludos!
Imagen

que os parece... mu churro verdad
odiel1976 escribió:Imagen

que os parece... mu churro verdad


Ombre... un poco grande xDD pero podrias acortarlo un poco +

acerla parecida a esta: Imagen

A ver si me explico XD achatarla un poco

PD: por cierto te ocupas del diseño? te podria ayudar, yo tambien estaba aciendo las barras xDD para las imagenes, info, videos y eso xD
pues la verdad que estoy en el curro y no tengo muchas cosas que hacer.... asi que a pasar la noche jejeje y para probar cosas con el photoshop

saludos
JAPalomares escribió:....
PD: Si creais el nuevo hilo y necesitais informacion o imagenes, me lo decis, que en una carpeta tengo comparatorias de las imagenes del juego al lado de imagenes reales o cosas por el estilo.

Pues ya te las pediré. Muchas gracias

Estoy metido de lleno con la recopilación de información recorriéndome el hilo. Así que no me escribais mucho que sino no llegaré nunca hasta aquí,jejeje XD

He mandado un correo al moderador para pedir permiso y crear el nuevo hilo. Me sabe bastante mal puesto que éste lleva muchas visitas y una estrella.
Newdreamer ya me dará noticias. Este es el segundo paso pues el primero (escribir sin respuesta al dueño del hilo) ya lo he dado. Pacientemente voy reuniendo todo y como es tanta la información habrá que estructurarla para no perderlos en un lío de frases.

Sobre los títulos de los apartados están casi diseñados. Falta pulirlos!!!!

Todo el mundo es partícipe del hilo. Y cualquier cosa a añadir me lo decís. (esto si el hilo se lleva a cabo con consentimiento de newdreamer).

jose juan como ves ya estoy en ello. Para el lunes quizás tenga algo ya. (versión pre-alpha,,jaja)
denis74 escribió:
JAPalomares escribió:....
PD: Si creais el nuevo hilo y necesitais informacion o imagenes, me lo decis, que en una carpeta tengo comparatorias de las imagenes del juego al lado de imagenes reales o cosas por el estilo.

Pues ya te las pediré. Muchas gracias

Estoy metido de lleno con la recopilación de información recorriéndome el hilo. Así que no me escribais mucho que sino no llegaré nunca hasta aquí,jejeje XD

He mandado un correo al moderador para pedir permiso y crear el nuevo hilo. Me sabe bastante mal puesto que éste lleva muchas visitas y una estrella.
Newdreamer ya me dará noticias. Este es el segundo paso pues el primero (escribir sin respuesta al dueño del hilo) ya lo he dado. Pacientemente voy reuniendo todo y como es tanta la información habrá que estructurarla para no perderlos en un lío de frases.

Sobre los títulos de los apartados están casi diseñados. Falta pulirlos!!!!

Todo el mundo es partícipe del hilo. Y cualquier cosa a añadir me lo decís. (esto si el hilo se lleva a cabo con consentimiento de newdreamer).

jose juan como ves ya estoy en ello. Para el lunes quizás tenga algo ya. (versión pre-alpha,,jaja)

HAY estamos,ya sabia yo que pillarias el toro por los cuernos,y espero que el moderador de el visto bueno,por que esto esta muy claro,esto necesita un hilo nuevo ,por que hay mucha informacion por muchas paginas y nada puesto en el principal,y al final se repetiran las preguntas por no estar a donde tiene que estar
djdinu escribió:acerla parecida a esta: Imagen

Las barras para los títulos son muy parecidas a esa. Están casi acabadas. Ahora de momento solo estoy reuniendo toda la información del hilo y luego la separaré por secciones. Hasta que no tenga el visto bueno no me pondré a toda máquina.
Imagen

bueno que os va pareciendo...
Bastante mejor... esa barra ya me gusta más... Espero que no os pegueis. Sykans también me está ayudando con lo de las barras. Veo que hay ganas por parte de muchos...Voy a tene que hacer un concurso XD
denis lo primero darte las grcias por hacerte cargo del marron de tener que actualizar todo lo del hilo, bueno a ti y a los otros muchos que cada dia nos suben videos e informacion a cerca del juego y como ya he dicho otras veces para los que no tenemos el tiempo que quisieramos para estar delante del ordenador por lo menos yo os lo agradezco un monton y espero que todo el esfuerzo que haceis se vea recompensado con un buen juego de momento por lo visto hasta ahora en cuanto a graficos coches etc yo lo veo muy bien falta esperar el apartado de daños ,y fisicas que espero que no nos defrauden un saludo
denis74 escribió:Bastante mejor... esa barra ya me gusta más... Espero que no os pegueis. Sykans también me está ayudando con lo de las barras. Veo que hay ganas por parte de muchos...Voy a tene que hacer un concurso XD


pues nada si te gusta como va me lo dices y los apartados que quieras poner, y los hago en un momentin, y djdinu tambien esta dispuesto a echar una mano, asi que por gente no sera jajajajaja... te deseo suerte con el hilo nuevo

saludos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ahi te dejo eso por si te gusta
4163 respuestas
179, 80, 81, 82, 83, 84