[Hilo Oficial] For Honor

1, 2, 3, 4, 515
Y que todavia no se de que va el juego. Es de peleas como un TEKKEN o SF ,RPG,hack and slash, coleccionar pokemons....
No me llego invitación para la Alpha, si alguien tiene una de sobra le agredecería que me enviara una. [angelito]
watafak escribió:
L4nDeR escribió:Yo no se como se hace lo de invitar [burla3]

1) Primero ve aqui > http://forhonor.ubisoft.com/game/es-ES/alpha/index.aspx
2) En INVITE FRIENDS te va a salir una lista de todos tus amigos del Live que tienen una cuenta UPLAY para Xbox One. Si no te salen amigos, es porque no tienes vinculada tu cuenta de Xbox Live.
3) Para vincularla, ve aqui > https://club.ubisoft.com/es-ES/friends y luego haz a los pasos 1 y 2.

by @DeSi-DS

a mi si me haces el favor y me invitas te lo agradezco mucho la verdad



No veo el invite friends por ningún lado.
Otro afortunado ;-), me baje la Alpha ayer, esta tarde a probarlo, tengo curiosidad con este juego , haber que tal esta .Saludos.
Si alguno tiene un código de sobra se lo agradecería.

Un saludo!
L4nDeR escribió:
watafak escribió:
L4nDeR escribió:Yo no se como se hace lo de invitar [burla3]

1) Primero ve aqui > http://forhonor.ubisoft.com/game/es-ES/alpha/index.aspx
2) En INVITE FRIENDS te va a salir una lista de todos tus amigos del Live que tienen una cuenta UPLAY para Xbox One. Si no te salen amigos, es porque no tienes vinculada tu cuenta de Xbox Live.
3) Para vincularla, ve aqui > https://club.ubisoft.com/es-ES/friends y luego haz a los pasos 1 y 2.

by @DeSi-DS

a mi si me haces el favor y me invitas te lo agradezco mucho la verdad



No veo el invite friends por ningún lado.

En la pagina donde te dice felicidades acabas de ser elegido para ......al final del todo bajando , por ahi esta la opcion
Pd .si a alguien le sobra una key le estaria muy agradecido .
ayer me intentaron invitar y no pudieron, si alguien me hace el favor de invitarme se lo agradezco, en uplay me llamo watafak93
watafak escribió:ayer me intentaron invitar y no pudieron, si alguien me hace el favor de invitarme se lo agradezco, en uplay me llamo watafak93


Te he enviado una solicitud de amistad, soy tralleteo
A mi se supone que me enviaron la solicitud de amistad y la invitación, pero solo he visto la solicitud, que obviamente acepté. Del juego ni rastro.
angelillo732 escribió:
watafak escribió:ayer me intentaron invitar y no pudieron, si alguien me hace el favor de invitarme se lo agradezco, en uplay me llamo watafak93


Te he enviado una solicitud de amistad, soy tralleteo

solicitud de amistad donde ? si es en xbox no me sale nada
watafak escribió:
angelillo732 escribió:
watafak escribió:ayer me intentaron invitar y no pudieron, si alguien me hace el favor de invitarme se lo agradezco, en uplay me llamo watafak93


Te he enviado una solicitud de amistad, soy tralleteo

solicitud de amistad donde ? si es en xbox no me sale nada


En uplay y en xbox (en xbox soy angelykaren y en uplay tralleteo)

EDIT: Ya te he enviado la invitación, ahora a ver si funciona xD
@angelillo732 mil gracias tio, ya me ha llegado el correo XD !
a esperar 10 minutos y a darle ! [beer]
watafak escribió:@angelillo732 mil gracias tio, ya me ha llegado el correo XD !
a esperar 10 minutos y a darle ! [beer]


Me alegro, a disfrutar.
Hola, ayer invitaron a un amigo a la beta. Cómo puede invitarme él a mí? Gracias.
(mensaje borrado)
Ya está operativo el juego?
ALPHA DISPONIBLE
Espero que me amparen los dioses. Por Odín!!! XD
Si alguien quiere invitarme...mi GT es actpower. Gracias.
Alguien con una invitación por ahi ?
Bueno llevo una horita y media, por ahora no tengo claro si es mi tipo de juego o no, va por momentos. Llevo toda la vida esperando algo así, y en parte parece que lo han clavado pero hay algo que no me cuadra o no me encaja y no se lo que es..

En la beta puedes jugar duelos 1v1 o 2v2 y un modo dominiación 4v4 que está bastante bien, el tema es que creo yo que le cuesta quitarse el olor que desprende a moba.

El apartado gráfico me gusta, no es una pasada pero cumple su cometido de sobras.

El sonido, bueno, digamos que no me han llegado a meter en el juego, algo básico.

La jugabilidad no es sencilla, como te toque un contrincante que sepa lo que hace, vas a tener que pensar muy muy rápido, muy bien el juego ene ese aspecto.

Las habilidades como tirar bolas cegadoras o granadas, me sacan del juego más aún, tanto como el ver a un samurai luchando con un vikingo..

En fin, me encantan los juegos lucha a hierro, pero me temo que este por ahora no transmite nada, además algunas cosas recuerdan demasiado al rainbow six (menús )
a mi no me ha disgustado pero tampoco me tiene enamorado, solo he hecho la practica y todavia lo veo complicado, mas tarde le dare otra oportinidad y online a ver que tal
Gracias por invitarme choco, ya he podido descargar.

He probado un poco y la verdad es que me lío bastante con los controles. Es un juego muy exigente en ese aspecto. Como todo, es práctica, pero de primeras es complicadete, pero tiene muy buen potencial.

Le daré más oportunidades estos días, pero joder, me va a costar entender todo bien porque me han pegao unas palizas con la IA...vamos, que al geriátrico que voy de cabeza xD
en la Alfa no hay Cross con otras plataformas no¿¿'?? me interesa con PC XD
Buenas, alguien que me invite de buen rollete?? Gamertag: FsT BANSY

Gracias amiguetes [beer]
A mi me ha parecido muy bueno.

Los controles,los gráficos y los escenarios,los escenarios especialmente me parecen geniales.

Está claro que no es un juego de aporrear botos que es a lo que estamos acostumbrados ultimamente, me ha recordado al Bushido Blade de psx.

No tenía pensado comprarlo pero lo pillo de salida.

Un saludo
Hola amigos!

Alguien me puede invitar? Se lo agradecería mucho. Gamertag: wesy
Probado, de momento me he centrado en subir a Warden a nivel 3 y he reclutado a todos los que estan bloqueados.
Como dicen un poco mas arriba, no es un juego de aporrear botones, eso si, en los duelos (2vs2) tienes que ser rapido, como te cojan dos...vas apañado XD, no te da tiempo ni a revivir al compañero
para hacerlo rapidito; romper guardia, golpe ligero y despues pesado.
recomiendo hacer los duelos Orochi, que te dan un buen bufo de experiencia y equipamiento ( dos cascos y empuñadura para espada he pillado ) aparte de pasta para desbloquear los finish [looco]

Veo mejor estrategia contra la IA, las esquivas laterales que las guardias, aunque con el Samurai algun sablazo me he comido ( la tiene muy larga el cabron XD )

es un juego para echarle horas, por que cada clase tiene un estilo de lucha distinto, aparte de muchas armas y personalizacion de los personajes, le dare caña hasta que termine.

El juego es como un World of Tanks...pero con espadas :Ð , a mi de momento me encanta.
para ser una Alpha va muy bien, juego y demo muy fluidos, ningun paron ni nada raro, la unica pega que esta en Ingles...pero confio que la version final tenga al menos subtitulos en Español.

Veremos como se queda de precio.
Invitation? ID Ubi : SteelPanther75
Gracias de antebrazo
Pues a mí me da error en los servidores y no me conecta. Lo he desinstalado y vuelto a instalar y sigue apareciendo el mismo error. Le tenía ganas pero BUGISOFT sigue haciendo honor a su nombre, nunca mejor dicho [qmparto] [qmparto]
redOmega255 escribió:No tenía pensado comprarlo pero lo pillo de salida.
Un saludo

¿Ya sabes que es de Bugisoft, no? XD. Yo no me arriesgaría tanto.
Ya desde hace tiempo evito sus juegos .
pero he de reconocer que siendo una alpha me esperaba un despropósito en todos los sentidos pero todo lo que he jugado me ha ido bien
El juego es muchísimo más de lo que me esperaba, pero es de Bugisoft, así que a 100 metros.
No soy de pedir codes pero si alguien le sobra uno estoy interesado en una con tanto revuelo formado jaja mi gt es aizzon
si a alguien le sobra algún Código se lo agradecería. saludos
Buenos dias, jugue algo ,la verdad me ha gustado mucho y decir esto siendo de Ubisoft...Buena ambientacion, sin ninguna duda si el juego no se tuerce, puede ser uno de los grandes del 2017, es complejo el manejo , yo aun no me entero ( Jugue muy tarde, cansado...jeje ), a medias pero ese es su encanto, su gran componente estrategico e ir con un amigo juntos, a batallar, los multibles caminos de los castillos que te da muchas opciones...pinta muy bien.Desde luego no hay que aporrar los botones ni ir haciendo el loco,esto a mas de uno le no le va a gustar.En resumen, a tomar por culo todos los niños ratas del Call of Duty o similares , uyy perdon jjeje, les va a parecer una mierda de juego, mejor ;-).
Pues a mi me gustó mucho lo que ví, pero... para 15 o 30 minutos.

Si el juego se reduce a ir de bandera en bandera masacrando soldados y pasándolas puta para cargarte los otros jugadores o a la IA, a mi ha dejado de interesarme. Si existiera una campaña que hacer (en solitario o, ya rizando el rizo, en coop), al estilo del Ryse pero con el sistema de combate del For Honor, a mi me encantaría, pero si al final es multijugador únicamente lo borro de la lista.

Y me sabe fatal, porque lo esperaba con muchas gracias.
No me esperaba demasiado de este juego pero tras probar la Alpha lo he reservado...

Me ha sorprendido mucho técnicamente.
@moist Amigo estas mal informado, ese juego tiene mas modos de juego multi, aparte tendra campaña .Saludos ;-)
Yo creo que este juego va a dar la campanada y si no al tiempo todos mis colegas que están jugando a la alpha están muy viciaos incluido yo,incluso algunos de ellos ya lo reservaron,apunta muy bien este titulo no digo mas.
Alguien con invitacion?
Ubi:SteelPanther75
Live:DoctorSerpiente

Gracias de antebrazo
Kurosawa42 escribió:@moist Amigo estas mal informado, ese juego tiene mas modos de juego multi, aparte tendra campaña .Saludos ;-)


Venía a comentar lo mismo. Del FAQ de la Alpha:


Q: Are we playing the full game?

This Closed Alpha comprises a limited portion of the game and is a work in progress – it’s not the full nor final game. For Honor will include more Heroes, more game modes, more maps, more features and a full-fledged story campaign when the game launches on Febraury 14th, 2017.
Kurosawa42 escribió:@moist Amigo estas mal informado, ese juego tiene mas modos de juego multi, aparte tendra campaña .Saludos ;-)


Hostias, pues si que iba yo mal. En ese caso, vuelvo a seguirle la pista, anda que no.

Muchas gracias!
A mi no me llama nada, me aburre soberanamente solo ver los gameplays de este juego, así que jugarlo ya ni te cuento. Depende de la campaña caerá sparrow o ni caerá.
metalacran escribió:A mi no me llama nada, me aburre soberanamente solo ver los gameplays de este juego, así que jugarlo ya ni te cuento. Depende de la campaña caerá sparrow o ni caerá.


si un juego te aburre ver gameplays automaticamente te aburre jugarlo? ¬_¬ si me aplicara tu logica anda que no me dejaria juegos sin probar [+risas]
Me ha llegado invitacion pre alpha, ya se puede jugar? Hasta mañana no puedo probar me cagüen ratataaaa
NeOz7 escribió:
metalacran escribió:A mi no me llama nada, me aburre soberanamente solo ver los gameplays de este juego, así que jugarlo ya ni te cuento. Depende de la campaña caerá sparrow o ni caerá.


si un juego te aburre ver gameplays automaticamente te aburre jugarlo? ¬_¬ si me aplicara tu logica anda que no me dejaria juegos sin probar [+risas]

Aplica mi lógica a lo que quieras, personalmente me parece un tostón lo que vi en gameplays, y si lo jugase me parecería otro tostón.
No está mal el juego @metalacran, pero claro es Bugisoft... Te entiendo...
Pues yo no lo he podido jugar y según han comentado, no van a solucionar el problema en esta Alpha, por tanto, desinstalándolo sin poder ver ni jugar nada [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estos de BUGISOFT son la leche. Put** gabachos [plas] [plas]
L4nDeR escribió:No está mal el juego @metalacran, pero claro es Bugisoft... Te entiendo...

Hombre habrá que ver la campaña pero por lo poco que mostraron parece más de lo mismo. A mi es que el tema este de duelos y tal me resulta soporífero. Es como un Chivalry pero en tercera persona. A ver si la campaña tiene más chicha.
729 respuestas
1, 2, 3, 4, 515