[Hilo Oficial] Flower

1, 2, 3, 4, 5
muchas gracias por las flores , ya q tb pusiste lo de iluminar el lago XD.
a ver si entre todos averiguamos como sacar los trofeos
Ya edité el post y está completo, con todas las localizaciones de las flores secretas.
si encuentran algún error diganlo, que lo he hecho de memoria y es perfectamente posible. [+risas]
Descargando!!! A ver que tal está.
a mi hay una cosa del mundo 4 q no se si hago bien.
despues de iluminar haciendo una espiral, en el molino de despues se quema la torre y salen las luces rojas, es asi o esq e echo la figura mal ??
aparte q no encuentro ninguna flor oculta, incluso con lo q esplica cowlo, y eso q e visto un estanque y todo, pero pasandole por encima no hace nada.....
pd: y en el lv 5 la flor parece q esta marchita, no me pase la pantalla bien ??
bosky escribió:pd: y en el lv 5 la flor parece q esta marchita, no me pase la pantalla bien ??

yo tambien no se si lo pase
ya que en primera fue muy jodido el nivel, habia que estar muy atento y llegue casi sin ningun petalo


no me gusto mucho ese nivel, en cambio el siguiente es grandioso.
No, la flor violeta siempre está como caida. Aunque la hagas florecer por completo.

Ni siquiera puedes llegar a ese especie de vortex del final
Otro al que habéis convencido. Ya me lo he bajado de la Store de Canadá (por 6.5€) y me está encantando...
por ke yo no puedo ver todo lo escrito,me sale una franja negra.soy nuevo sorry :-|
se usan para no desvelar los secretos , el final, o algo es como si te dijesen el final de una peli cuando estas viendola por eso se tapa , seleccionalo como un copia y pega para poder verlo si kieres
Ya me lo he pasado, me ha parecido una puta mierda, el juego es cortisimo no me ha durado ni las 3 horas que se dice por ahí, los graficos son buenecillos, la hierba es en 3d pero se nota muy artificial, la musica es penosa parece que esta hecha con un sintetizador de piano y con notas puestas al azar o tocada por un niño, el manejo con el sixaxis es horrible, es parecido al sidewinder de microsoft que se lanzo en 1998, vamos, el control es igual que algunos juegos de hace 11 años.

Una basura, pero es que hay que jugarlo para ver realmente lo malo que es, la pena es que no hay una demo, y muchos como yo se lo compraran para jugarlo una vez y borralo del disco duro.
Fundio escribió:se usan para no desvelar los secretos , el final, o algo es como si te dijesen el final de una peli cuando estas viendola por eso se tapa , seleccionalo como un copia y pega para poder verlo si kieres

ok corto pero donde pego,no me entero :(
terryblunt escribió:
Fundio escribió:se usan para no desvelar los secretos , el final, o algo es como si te dijesen el final de una peli cuando estas viendola por eso se tapa , seleccionalo como un copia y pega para poder verlo si kieres

ok corto pero donde pego,no me entero :(


Te has hecho un lio XD Para poder verlos solo tienes que seleccionar con el ratón el texto que está oculto. Para ponerlos una vez hayas escrito lo que quieras poner en spoiler, arriba a la derecha hay una opción para ponerlo, o escribir [spoiler] el texto [*/spoiler] (sin el asterisco)
cowlo escribió:
terryblunt escribió:
Fundio escribió:se usan para no desvelar los secretos , el final, o algo es como si te dijesen el final de una peli cuando estas viendola por eso se tapa , seleccionalo como un copia y pega para poder verlo si kieres

ok corto pero donde pego,no me entero :(


Te has hecho un lio XD Para poder verlos solo tienes que seleccionar con el ratón el texto que está oculto. Para ponerlos una vez hayas escrito lo que quieras poner en spoiler, arriba a la derecha hay una opción para ponerlo, o escribir [spoiler] el texto [*/spoiler] (sin el asterisco)

vale ya veo muxas graxias XD .Este juego me lo pille ayer y me gustaria sacar los trofeos,a ver si entre todos los sacamos [ginyo]
exitido escribió:Ya me lo he pasado, me ha parecido una puta mierda, el juego es cortisimo no me ha durado ni las 3 horas que se dice por ahí, los graficos son buenecillos, la hierba es en 3d pero se nota muy artificial, la musica es penosa parece que esta hecha con un sintetizador de piano y con notas puestas al azar o tocada por un niño, el manejo con el sixaxis es horrible, es parecido al sidewinder de microsoft que se lanzo en 1998, vamos, el control es igual que algunos juegos de hace 11 años.

Una basura, pero es que hay que jugarlo para ver realmente lo malo que es, la pena es que no hay una demo, y muchos como yo se lo compraran para jugarlo una vez y borralo del disco duro.


He aqui un ejemplo de jugador que no entiende el concepto de Flower [rtfm]
exitido escribió:la musica es penosa parece que esta hecha con un sintetizador de piano y con notas puestas al azar


xDD la gracia reside en que cada flor genera una nueva nota y la melodía la compones tu mismo.

exitido escribió:el manejo con el sixaxis es horrible, es parecido al sidewinder de microsoft que se lanzo en 1998, vamos, el control es igual que algunos juegos de hace 11 años.


[carcajad] a mi me parece que tiene el mejor uso del Sixaxis hasta la fecha.

exitido escribió:Una basura, pero es que hay que jugarlo para ver realmente lo malo que es


Para gustos los colores, pero llamarlo basura.. madre mía, lo que hay que leer.


PD: vaya, mientras respondía a este post me han dado el trofeo de "juego saludable", que por lo que veo consiste en estarse 10 minutos en la pantalla inicial.
exitido escribió:Ya me lo he pasado, me ha parecido una puta mierda, el juego es cortisimo no me ha durado ni las 3 horas que se dice por ahí, los graficos son buenecillos, la hierba es en 3d pero se nota muy artificial, la musica es penosa parece que esta hecha con un sintetizador de piano y con notas puestas al azar o tocada por un niño, el manejo con el sixaxis es horrible, es parecido al sidewinder de microsoft que se lanzo en 1998, vamos, el control es igual que algunos juegos de hace 11 años.

Una basura, pero es que hay que jugarlo para ver realmente lo malo que es, la pena es que no hay una demo, y muchos como yo se lo compraran para jugarlo una vez y borralo del disco duro.
Por 1.32euros me encanta :)
joe el concepto del juego es que es totalmente diferente a la apreciacion de este user... el juego bonito, simple, relajante, diferente.. en fin se podria definir de muchas maneras.. pero desde luego es una alegria visual y aporta esa dosis de diferencia en juegos con lo que se hace necesario el probarlo y disfrutar con el.
Solo llevo las dos primeras macetas y el juego me está encantando.
exitido escribió:Ya me lo he pasado, me ha parecido una puta mierda, el juego es cortisimo no me ha durado ni las 3 horas que se dice por ahí, los graficos son buenecillos, la hierba es en 3d pero se nota muy artificial, la musica es penosa parece que esta hecha con un sintetizador de piano y con notas puestas al azar o tocada por un niño, el manejo con el sixaxis es horrible, es parecido al sidewinder de microsoft que se lanzo en 1998, vamos, el control es igual que algunos juegos de hace 11 años.

Una basura, pero es que hay que jugarlo para ver realmente lo malo que es, la pena es que no hay una demo, y muchos como yo se lo compraran para jugarlo una vez y borralo del disco duro.


Tu no te has leido el primer post , ni has visto videos, por que en el primer post pone muy claramente que es lo que nos vamos a encontrar en este juego , por cierto ya tienes todos los trofeos o eres el tipico que tira para adelante todo lo que puede y ya esta ya me lo he pasado, como la gente que decia que el lbp era cortisimo, claro sin recoger nada y tirar para el final todos los juegos son cortos, al precio que vale es perfecto y mas que se puede compartir entre 5 personas, en el primer post y pone que los graficos no son nada del otro mundo , y la implementacion del sixaxis debe ser el juego que mejor lo tiene implantado hasta la fecha, pero bueno no puedo respetar tu opinion con esos argumentazos que has puesto , es mas el primer post ya pone el tipo de juego y que nos encontraremos en todos sus apartados tecnicos , deberias a vertelo leido aunque sea un poquito
Yo en los juegos paso de los trofeos o los logros, yo juego para divertirme y los unicos logros que he sacado a posta son los del GTA porque algunos me parecen divertidos, pero si son logros del tipo "recorre el mapa 4000 veces" "recoge los 5 millones de banderines" y cosas de esas paso directamente.
En este juego en realidad ni he visto los trofeos que tiene (tan solo me he leido los ocultos por curiosidad) y me he sacado unos cuantos que han salido solos sin tener que ir a buscarlos.

El primer post si me lo he leido al igual que los demas, he visto que era un juego distinto alejado de lo mismo de matar y matar, y he querido darle una oportunidad porque me ha parecido bonito, pero luego me he puesto a jugarlo y no me ha gustado, que quereis que le haga, al primero que le jode que no me guste es a mi que soy el que se ha dejado el dinero.
Lo he probado porque a parte de los de matar y matar, me gustan otros tipos de juego como pueden ser los estilo tycoon y cosas de esas en los que no sale ni una pistola y si no le doy una oportunidad a este juego no sabria si me gusta este genero.

Ahora se que los juegos "zen" no los voy a volver a comprar.
IbersonVigo escribió:dios, que juegazo, jugablemente una maravilla, y graficamente una pasada, Todo 1080p y la cantidad de hierba es impresionante...os imaginais un juego en primera persona como el mirrors edge corriendo por uno de los valles del juego? Es impresionante. Me acabe las tres primeras flores...y tengo una pregunta...Que significan las hojas que caen en la maceta cuando acabas el nivel?

PD: El logro de flow esta
en el 3er valle, metiendote por una cueva, ves el logo de flow gravado en la roca



Un pregunta...cual es el tercer valle? pq me he ido a la tercera flor empezando por la izq y no he visto ninguna cueva y eso que me he dao mil millones de vueltas... [mamaaaaa]
Tommy Vercetti escribió:Por 1.32euros me encanta :)


¿? Explicate anda..1.32€ porque?
supongo que sera por que lo ha comprado con 5 amigos,
Pues otro al que le ha encantado este flower.

Ya me lo he pasado 2 veces entero. Una completamente sorprendido y dejandome llevar, que lo he alucinado, y otra en plan mas serio para buscar los trofeos y florecillas y eso. Las dos veces lo he flipado.

Corto, pues si, de narices. Pero vamos, que el CallOfDuty también te dura nada y menos y casi cualquier juego. Lo mejor de este, para mi, es que de vez en cuando se que lo pondré para relajarme y disfrutar como un enano en algunas de las fases. La de la ciudad es alucinante. No digo mas para los que no hayais llegado.

Lo pienso poner de lujo y compra obligada en mi blog. Por 8 euros, merece la pena completamente. Solo espero que saquen mas macetas pronto, que pienso comprarlas sin dudar.

Enhorabuena a los diseñadores y programadores.
Fundio escribió:supongo que sera por que lo ha comprado con 5 amigos, haber si usamos un poco mas la logica por dios


gracias por la respuesta, don simpatico
Como puede alguien catalogar alguien el juego como mierda, yo flipo? Bueno, esta claro que hay gente que carece de sensibilidad, para los que la tengan bajar flower y disfrutar de esta obra de arte.
esto le gustara a alguien?
hyoga28 escribió:esto le gustara a alguien?

¿El qué? ¿El juego? Pues a bastantes personas. De hecho al 95% de los que hemos escrito en este hilo nos encanta el juego.

Saludos.
cibiricu escribió:
IbersonVigo escribió:dios, que juegazo, jugablemente una maravilla, y graficamente una pasada, Todo 1080p y la cantidad de hierba es impresionante...os imaginais un juego en primera persona como el mirrors edge corriendo por uno de los valles del juego? Es impresionante. Me acabe las tres primeras flores...y tengo una pregunta...Que significan las hojas que caen en la maceta cuando acabas el nivel?

PD: El logro de flow esta
en el 3er valle, metiendote por una cueva, ves el logo de flow gravado en la roca



Un pregunta...cual es el tercer valle? pq me he ido a la tercera flor empezando por la izq y no he visto ninguna cueva y eso que me he dao mil millones de vueltas... [mamaaaaa]

¿Esta en la 1ª maceta o en la tercera? no hago mas que dar vueltas [lapota] y no lo encuentro,ayudita wena pol favol
Bueno, pues lo acabo de pillar. A ver cuando acabe de bajar que tal.
Juego raro, tipo Linger in shadows, yo he jugado esta mañana y no está mal. Completamente distinto a lo que estamos acostumbrados a ver. ^^
Fundio escribió:supongo que sera por que lo ha comprado con 5 amigos, haber si usamos un poco mas la logica por dios
Tio, las formas :-?
Juegazo señores, yo estoy viciadisimo, llevo casi todo el dia jugando XD, me faltan 2 trofeos para tener el 100%, me he sacado el oro, XD
se_mario escribió:Juegazo señores, yo estoy viciadisimo, llevo casi todo el dia jugando XD, me faltan 2 trofeos para tener el 100%, me he sacado el oro, XD

Pues dime como se saca el flow y lo de pintar el cesped,y si te curras una lista [+risas] mejor
La última fase es increíble. Me falta el trofeo de las 10.000 y el de Puro.

oxtan escribió:¿Esta en la 1ª maceta o en la tercera? no hago mas que dar vueltas [lapota] y no lo encuentro,ayudita wena pol favol


Tercera, es la fase de los molinos de viento. Una vez activas los de la primera zona el viento te impulsa por un cañón. La cueva se encuentra en la tercera o cuarta curva.

oxtan escribió:Pues dime como se saca el flow y lo de pintar el cesped,y si te curras una lista [+risas] mejor


El de flow está dentro de la cueva (a la derecha) y el de pintar se hace al final de la segunda fase... cada vez que pasas por las piedras cambias de color. Para lograr el trofeo debes pintar un poco la hierba con los 3 colores.
GRacias urashima,ahora me pongo a ello.
madre mia el porculo que me esta dando el de pasarse la pantalla sin recibir daños(Puro) , que coraje porque voy perfectp y despues en el final que tiengo que ir a tope con el viento siempre me da alguno
Axili escribió:Como puede alguien catalogar alguien el juego como mierda, yo flipo? Bueno, esta claro que hay gente que carece de sensibilidad, para los que la tengan bajar flower y disfrutar de esta obra de arte.


Te crees Don Sensibilidad o algo de eso o qué??

Para tu información decirte que me acabas de convencer para adquirir este título, nenaza...

PD: Axili soy tu otro cuky, Iván!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Un abrazo tío!!
Le tengo unas ganas......... esperare un poco para pillarlo, como reflexion personal he de decir que estos tipos de juegos, en mi adolescencia estaba muy muy valorados, pero ya conocemos todos la tendencia que tiene ahora el mercado, disparos a casco porro [+risas]
Siempre he dicho que la culpa de todo la tiene Confederacion y los shooter que se juganban por alli (counter strike, quake....) recuerdo ver a los chavalines que empezaban en este mundillo, jugar como posesos al counter y claro esos chavales ya han crecido y no quieren otra cosa que no sea pegar tiros, es triste que no valoren a este juego como se merece.
Señores, aqui os dejo el enlace del chaval de youtube que ha puesto videos de como conseguir los trofeos, gracias a estos los he conseguido todos menos el de llegar a la ciudad sin daños y el de florecer 10 mil planta::

http://www.youtube.com/view_play_list?p ... 5BDFD83E15

Ya me direis :)
Yo me lo acabo de pasar y no tengo palabras para describirlo. El que dijo unas paginas mas atras que este juego era una mierda, sin animo de ofender, debe tener la misma sensibilidad que un cromagnon.

El ultimo nivel me ha dejado boqueabierto, no tengo palabras para describilirlo, una puta obra de arte.
se_mario escribió:Señores, aqui os dejo el enlace del chaval de youtube que ha puesto videos de como conseguir los trofeos, gracias a estos los he conseguido todos menos el de llegar a la ciudad sin daños y el de florecer 10 mil planta::

http://www.youtube.com/view_play_list?p ... 5BDFD83E15

Ya me direis :)

Que bueno el de retrasar la consola una semana,si es a la peña le da "pa" mucho
oxtan escribió:
se_mario escribió:Señores, aqui os dejo el enlace del chaval de youtube que ha puesto videos de como conseguir los trofeos, gracias a estos los he conseguido todos menos el de llegar a la ciudad sin daños y el de florecer 10 mil planta::

http://www.youtube.com/view_play_list?p ... 5BDFD83E15

Ya me direis :)

Que bueno el de retrasar la consola una semana,si es a la peña le da "pa" mucho


A que te refieres con lo de retrasar una semana la fecha de la ps3? No entiendo tu comentario [+risas]
guigocres escribió:
oxtan escribió:
se_mario escribió:Señores, aqui os dejo el enlace del chaval de youtube que ha puesto videos de como conseguir los trofeos, gracias a estos los he conseguido todos menos el de llegar a la ciudad sin daños y el de florecer 10 mil planta::

http://www.youtube.com/view_play_list?p ... 5BDFD83E15

Ya me direis :)

Que bueno el de retrasar la consola una semana,si es a la peña le da "pa" mucho


A que te refieres con lo de retrasar una semana la fecha de la ps3? No entiendo tu comentario [+risas]


Un trofeo es volver a jugar despues de estar una semana sin jugar.
victor_1988 escribió:
guigocres escribió:
oxtan escribió:Que bueno el de retrasar la consola una semana,si es a la peña le da "pa" mucho


A que te refieres con lo de retrasar una semana la fecha de la ps3? No entiendo tu comentario [+risas]


Un trofeo es volver a jugar despues de estar una semana sin jugar.


Ah, pues esta bien el truquillo xD
jajaj, pues la verdad es que no lo habia pensado...

jugue el jueves cuand salio y no iba a volver a jugar hasta este jueves...pero bueno, gracias por el video, aunque lo vere cuando acabe el juego :D
Me lo he pasado y parece que en el centro falta una maceta, mas relajante incluso que Flow, me encantan estos juegos zen.
mobydick escribió:Me lo he pasado y parece que en el centro falta una maceta, mas relajante incluso que Flow, me encantan estos juegos zen.

Igual eso tiene que ver con el trofeo de oro.
guigocres escribió:Yo me lo acabo de pasar y no tengo palabras para describirlo. El que dijo unas paginas mas atras que este juego era una mierda, sin animo de ofender, debe tener la misma sensibilidad que un cromagnon.

El ultimo nivel me ha dejado boqueabierto, no tengo palabras para describilirlo, una puta obra de arte.

Idem. Increíblemente bello. Llegas a sentirte "viento", y esa sensación es increíble. I love it.
Parry escribió:
guigocres escribió:Yo me lo acabo de pasar y no tengo palabras para describirlo. El que dijo unas paginas mas atras que este juego era una mierda, sin animo de ofender, debe tener la misma sensibilidad que un cromagnon.

El ultimo nivel me ha dejado boqueabierto, no tengo palabras para describilirlo, una puta obra de arte.

Idem. Increíblemente bello. Llegas a sentirte "viento", y esa sensación es increíble. I love it.

Perdonad el offtopic, pero joder skull, lo que me he reido con tu firma [qmparto] La traducción de algunos juegos al castellano queda ridícula...
219 respuestas
1, 2, 3, 4, 5