[Hilo Oficial] Flower

1, 2, 3, 4, 5
Muy bueno el juego, se agradecen estos cambios de vez en cuando :)
Lo he comprado y me gusta. Sin más xD
Anzel escribió:Perdonad el offtopic, pero joder skull, lo que me he reido con tu firma [qmparto] La traducción de algunos juegos al castellano queda ridícula...

[+risas] Más que una traducción literal o buena, los he traducido a mi manera para que quedase gracioso XD Es que me aburría mi firma ya, así que decidí cambiarla y hacer una crítica a las malas traducciones [sonrisa]

Hablando del Flower, ya me lo pasé al fin, ahora a por los trofeos.
Manda narices que no cayese en lo de cambiar la fecha a la consola para el Wellcome Back... Ais madre
otro amante del Flower aquí. La última fase es el puto anuncio del Sony Bravia!! Simplemente acojonante. Cuando juego a este "juego" mi mente se va como fuera y empiezo a pensar cosas y me abstraigo de tal manera que asusta. Cómo relaja! Alguno sabe como se saca el trofeo de Oro?
charliechin escribió:otro amante del Flower aquí. La última fase es el puto anuncio del Sony Bravia!! Simplemente acojonante. Cuando juego a este "juego" mi mente se va como fuera y empiezo a pensar cosas y me abstraigo de tal manera que asusta. Cómo relaja! Alguno sabe como se saca el trofeo de Oro?


Tuve la misma impresión al jugar esa fase jeje es el anuncio de las Bravias!!!
Hola a tod@s! Por fin he podido recargar el monedero. He tenido que esperar las 48 horas sin intentarlo pero ha funcionado. Ya lo estoy descargando. Espero que realmente relaje lo suyo porque con los quebraderos de cabeza que me ha dado es lo que necesito ;)
Un saludo!
Zupercoco escribió:Hola a tod@s! Por fin he podido recargar el monedero. He tenido que esperar las 48 horas sin intentarlo pero ha funcionado. Ya lo estoy descargando. Espero que realmente relaje lo suyo porque con los quebraderos de cabeza que me ha dado es lo que necesito ;)
Un saludo!

Sólo te daré un consejo (si me lo permites): abre tu mente. Olvidate de ideas preconcebidas sobre juegos y solamente disfruta. Verás como te encanta. [oki]
Tengo unas ganas de volver a jugar acojonantes, pero estoy esperando al jueves para el trofeo de estar 7 dias sin jugar XD

Vale, sí, que se puede atrasar la fecha del sistema y ya lo consigues, pero I dont cheat xD [sonrisa]
joder yo me kedo enbobado con este juego,que bonito,que trankilidad,transmite sensaciones muy buenas este juego,que to ya estaba un poco cansado de tanto mata mata(y eso que me gustan)jeje
Me falta 1 trofeo, florecer 10.000 flores, MAMA MIA... nose por donde empesar jajaj
se_mario escribió:Me falta 1 trofeo, florecer 10.000 flores, MAMA MIA... nose por donde empesar jajaj

Ya somos dos :P
Anzel escribió:
se_mario escribió:Me falta 1 trofeo, florecer 10.000 flores, MAMA MIA... nose por donde empesar jajaj

Ya somos dos :P

y malagueños encima ole ole XD, la cosa es que nose cuantas flores tendre mas o menos, tengo pensado ponerme la pantalla esa de la ciudad de los bloques naranjas que salen pecha de flores~.
PD: Listo!! 100% Trofeos :D :D :D
cowlo escribió:para los impacientes, pongo la localización de las flores secretas de cada nivel:

(cada Nº corresponde a cada una de las tres secciones del nivel)

Nivel 1
1. Hacer florecer todos los capullos blancos de la primera zona para que aprezcan

2. En la 2a zona repetir lo mismo de la anterior para que salgan

3. Las últimas están detrás del arbol

Nivel 2
1. Haz florecer todas las flores rojas y naranjas para que aparezcan

2. En la 2a zona despues de que florezcan las flores rojas y las amarillas, hacer florecer los capullos que aperecan cerca de donde entraste.

3. La 3a flor se encuentra en un pequeño valle a la izquierda de las primeras rocas verticales.


Nivel 3
1. Florecer todas las flores amarillas y las azules alrededor de los molinos.

2. Una vez en los cañones seguir el camino hasta un punto en el que a la derecha sigue el cañón y a la izquierda hay una gruta, las flores están dentro

3. Casi al final del los cañones escondidas detras de un grupo de rocas


Nivel 4
1. Una vez obtenido al menos un punto de luz, en el límite del escenario hacia la derecha hay un montón de paja (uno que está atado, no amontonado como los que se iluminan). Las flores están escondidas detrás.

2. En la mitad del escenario aproximadamente hay un carro destrozado, pasar cerca de la rueda para impulsarla y hacer que salgan.

3. En la parte superior del escenario hay un lago, hay que iluminarlo para hacer que aparezcan


Nivel 5
1. En la primera sección hay un valle escondido detrás de unas ruinas (dos torres caídas entrecruzadas)

2. Cuando llegas a la sección 2, con las torres de electricidad. Una vez cogas las flores rosas que se encuentran en las rampitas, hay que pasar entre una de las torres (no las tres princpales) para que el viento la haga caer. Aparecerán las flores.

3. En los cañones, la parte justo antes de que empieze a desplomarse todo, las floras están escondidas en uno de los pasillos que se desvían a la derecha. Pero hay que dar un giro de 180º (aprox.) de la direción con que se entra para poder verlas


Nivel 6
1. En el rascacielos, hay una entrada por el techo, entrando bajas hacia la mitad y ahi están las flores secretas. (se llega fácilmente activando un difusor de aire)

2. Una vez en la autopista, cuando lleges al cruce toma la salida de más a tu derecha, les cuesta abajo. Debajo del puente habrá varias flores, entre ellas las secretas.

3. En la ultima sección, escondidas detrás de unos difusores de aire.


Muchas gracias , por que alguna no la encontraba , ahora a recoger todas
yo ando consiguiendome tb todos los trofeos,me faltan 4 o x ai para el 100% [carcajad]

PD: El final es wapisimo
Bueno, sólo me falta el de las 10.000 flores... casi nada XD

El que más me ha costado sin duda, es el de "Puro" (llegar a la ciudad sin sufrir daño). Hasta que me ha salido madre mía.

Me encanta esta 'cosa' XD
Para el de 10.000 flores es mejor repetir varias veces el último nivel. Salta cuando completas el nivel, por lo que no valen las flores que florezcas si antes de llegar al final sales del nivel ;).
a mi en el de los molinos me falta una flor secreta, la de la cueva, no hay manera. En youtube hay videos que te dicen donde estan pero en ese nivel no veo cuando la encuentra.
Para el trofeo de florecer las 10000. Yo me pasé el juego una vez, me lo volví a pasar por completo y la última fase la repetí una 3a vez y me salio el trofeo. Para que se hagan una idea apróximada de lo que necesitan.

PD: No te vas a arrepentir Zupercoco. Una experiencia genial, algo corta, pero muy buena al fin y al cabo.
Jordà_Master está baneado por "troll"
ya e lo e pasado y no me ha gustado mucho...
le doi un 4.
Jordà_Master escribió:ya e lo e pasado y no me ha gustado mucho...
le doi un 4.


¿Algun motivo en concreto?

Respeto tu opinion pero me gustaria saber como a alguien no le puede gustar este juego.
Jordà_Master está baneado por "troll"
guigocres escribió:
Jordà_Master escribió:ya e lo e pasado y no me ha gustado mucho...
le doi un 4.


¿Algun motivo en concreto?

Respeto tu opinion pero me gustaria saber como a alguien no le puede gustar este juego.



lo e encontrado muy repetitivo y muy cansino.no me ha sorprendido mucho...
la primera pantalla esta my bien pero despues es mas de lo mismo...
Pues yo encuentro muy variados los niveles. Cada uno tiene una temática diferente, un puzzle diferente, un trasfondo diferente... Va de menos intensidad emotiva a más. El final es precioso.

Quizá sea que no es tu estilo de juego, como me pasa a mí con los shooters, que los encuentro todos iguales y repetitivos...
Otro más que se suma al fenómeno flower-power.
Es definitivamente una de las mejores experiencias digitales de los últimos tiempo (ojo, que llevo un buen rato en esto del mundo de los videojuegos, con experiencia desde el spectrum de 48k allá por el 1988).
Está claro que no es un Final Fantasy, o un Fallout (1 ó 2 ó 3), pero es de los videojuegos que elevan a la categoría de Arte este hobby.
Este juego no sólo es bonito, sino que hace realidad el sueño de todo niño de poder volar.
Como ya he dicho, una de las experiencias digitales más impresionantes e inmersivas de esta generación.

Para los que no saben si les gustará el juego... antes de comprarlo, ahí están youtube y las opiniones de este hilo. Yo no se el resto de la gente, pero antes de gastarme dinero yo suelo buscar un montón de información, vídeos y reviews. El dinero me cuesta mucho trabajito de ganarlo y no estoy para tirarlo por la borda. Así me aseguro lo máximo posible de que me va a gustar un juego.
Lo que mas me a gustado es que , sin ninguna palabra , ni subtitulo ,ni ninguna explicacion , es que te enteras de la historia de un manera emotiva casi adentrandote en ella misma , y cada escenario esconde un puzzle facil e intuitivo
cowlo escribió:Para el trofeo de florecer las 10000. Yo me pasé el juego una vez, me lo volví a pasar por completo y la última fase la repetí una 3a vez y me salio el trofeo. Para que se hagan una idea apróximada de lo que necesitan.

PD: No te vas a arrepentir Zupercoco. Una experiencia genial, algo corta, pero muy buena al fin y al cabo.

Tienes toda la razón! No me arrepiento en absoluto. Me lo he pasado y me ha ENCANTADO. Es muy direfente a cualquier cosa. Yo no había jugado el Flow y no tenía mas referencias que los videos e información que leí en algunas páginas web (entre ellas este hilo) y me ha fascinado. Es simplemente genial. A ver con que nos sorprende Thatgamecompany en su siguiente proyecto porque creo que se han puesto el listón muy muy alto.
Un saludo!
¿Creeis que saldrá algo de contenido descargable o una segunda parte?
Ya lo tengo, lo he jugado y me encanta. Se puede decir que incluso se experimenta cierta sensación de libertad... y que no se me diga que en el GTA también se experimenta libertad que no es lo mismo libertad para matar que libertad para volar (de hecho después de jugar a este juego, he estado mirando academias de vuelo para hacer un curso de piloto de avioneta). Pero los trofeos son un poco paranoícos... Hay muchos que son un tanto absurdos (estar una semana sin jugar) y otros que no hay por donde cogerlos porque realmente no entiendo qué se ha de hacer para, por ejemplo, el trofeo de FloW, "la vida podría ser simple"... realmente curioso.
Jordà_Master está baneado por "troll"
Poloux escribió:Ya lo tengo, lo he jugado y me encanta. Se puede decir que incluso se experimenta cierta sensación de libertad... y que no se me diga que en el GTA también se experimenta libertad que no es lo mismo libertad para matar que libertad para volar (de hecho después de jugar a este juego, he estado mirando academias de vuelo para hacer un curso de piloto de avioneta). Pero los trofeos son un poco paranoícos... Hay muchos que son un tanto absurdos (estar una semana sin jugar) y otros que no hay por donde cogerlos porque realmente no entiendo qué se ha de hacer para, por ejemplo, el trofeo de FloW, "la vida podría ser simple"... realmente curioso.



a mi el de la semana me costara poco por que no voi a jugar mas...
Ya conseguí el 100% de los trofeos y me he quedado con ganas de más. A ver si 'thatgamecompany' lanza algún tipo de DLC para Flower [risita]
Jordà_Master escribió:
Poloux escribió:Ya lo tengo, lo he jugado y me encanta. Se puede decir que incluso se experimenta cierta sensación de libertad... y que no se me diga que en el GTA también se experimenta libertad que no es lo mismo libertad para matar que libertad para volar (de hecho después de jugar a este juego, he estado mirando academias de vuelo para hacer un curso de piloto de avioneta). Pero los trofeos son un poco paranoícos... Hay muchos que son un tanto absurdos (estar una semana sin jugar) y otros que no hay por donde cogerlos porque realmente no entiendo qué se ha de hacer para, por ejemplo, el trofeo de FloW, "la vida podría ser simple"... realmente curioso.



a mi el de la semana me costara poco por que no voi a jugar mas...

[oki]
bueno al final lo he comprado, tenia curiosidad por el juego y al final cae, lo estoy descargando así que espero que merezca la pena la inversión :)
a mi el juego me a gustado,es original y el uso del sixaxis es bueno,voy por la fase 4 pero estoy atascado,nada mas pasar el carro abandonado se funden las luces de las farolas y no se lo que hacer [ayay]
bueno, juego pasado, me ha gustado mucho! mas de lo que esperaba

me quedan 3 trofeos que sacar y a ver si lo completo al 100%, me queda el de no recibir daños, las 10.000 flores y jugar después de tenerlo un tiempo abandonado :)
terryblunt escribió:a mi el juego me a gustado,es original y el uso del sixaxis es bueno,voy por la fase 4 pero estoy atascado,nada mas pasar el carro abandonado se funden las luces de las farolas y no se lo que hacer [ayay]

Adéntrate en la oscuridad... si te atreves [sonrisa]
la verdad tiene muy buena pinta, precio final?
Sh4d.w escribió:la verdad tiene muy buena pinta, precio final?

8€ aquí, 10$ en USA.
Bueno pues despues de comprarme el juego ayer, y pasarmelo esta mañana, debo decir que es tremendo. La sensacion de tranquilidad que da esta muy bien, la ambientacion genial y es la primera vez que me leo los creditos de un juego [carcajad]

De los trofeos tengo un 52 %. El que no se como voy a hacer es el de eclosionar 10000 flores, ¿se acumulan en todas las partidas que eches o tiene que ser del tiron?. Es decir, ¿yo puedo jugar en la misma fase 30 veces hasta tener las 10000 flores?

Ahora mismo estoy haciendo el trofeo de
la pausa de 10 minutos. Lleva desde las 18:29 y supongo que a las 7 menos 20 me lo daran, o eso espero...


EDITO: Me lo acaban de dar [sonrisa]
Morda escribió:Bueno pues despues de comprarme el juego ayer, y pasarmelo esta mañana, debo decir que es tremendo. La sensacion de tranquilidad que da esta muy bien, la ambientacion genial y es la primera vez que me leo los creditos de un juego [carcajad]

De los trofeos tengo un 52 %. El que no se como voy a hacer es el de eclosionar 10000 flores, ¿se acumulan en todas las partidas que eches o tiene que ser del tiron?. Es decir, ¿yo puedo jugar en la misma fase 30 veces hasta tener las 10000 flores?

Ahora mismo estoy haciendo el trofeo de
la pausa de 10 minutos. Lleva desde las 18:29 y supongo que a las 7 menos 20 me lo daran, o eso espero...


EDITO: Me lo acaban de dar [sonrisa]

Lo de las flores es acumulativo. Con jugarte el juego dos veces y repetir la última maceta un par de veces debería de bastarte (a mi me salió así).
Un saludo!
Zupercoco escribió:
Morda escribió:Bueno pues despues de comprarme el juego ayer, y pasarmelo esta mañana, debo decir que es tremendo. La sensacion de tranquilidad que da esta muy bien, la ambientacion genial y es la primera vez que me leo los creditos de un juego [carcajad]

De los trofeos tengo un 52 %. El que no se como voy a hacer es el de eclosionar 10000 flores, ¿se acumulan en todas las partidas que eches o tiene que ser del tiron?. Es decir, ¿yo puedo jugar en la misma fase 30 veces hasta tener las 10000 flores?

Ahora mismo estoy haciendo el trofeo de
la pausa de 10 minutos. Lleva desde las 18:29 y supongo que a las 7 menos 20 me lo daran, o eso espero...


EDITO: Me lo acaban de dar [sonrisa]

Lo de las flores es acumulativo. Con jugarte el juego dos veces y repetir la última maceta un par de veces debería de bastarte (a mi me salió así).
Un saludo!


Gracias!

Ya solo me queda el trofeo de oro y el de las 10000 flores. Entonces, como me tengo que volver a jugar otra vez el juego para conseguir las flores ocultas para el trofeo de oro, pues seguramente consiga el de las 10000 flores con un poco de suerte, eso espero...
El juego me esta encantando, sobreto cuando lo uso a modo relax pero, de trofeos ni uno xD no se ni de que va el "admira el paisaje 3 min" coño como si no lo admirara o me tengo k kdar parado? luego el de pintar con 3 colores
lo acabo de hacer o eso me a parecido en la segunda fase y nada XD
la verdad es que son un poco raro incluso los trofeos
TRHiLL escribió:El juego me esta encantando, sobreto cuando lo uso a modo relax pero, de trofeos ni uno xD no se ni de que va el "admira el paisaje 3 min" coño como si no lo admirara o me tengo k kdar parado? luego el de pintar con 3 colores
lo acabo de hacer o eso me a parecido en la segunda fase y nada XD
la verdad es que son un poco raro incluso los trofeos



El de admira el paisaje lo consigues
una vez que terminas el nivel y te sale la secuencia de como queda todo pues es,espera ahí 3 minutos
,el de los colores
lo consigues en el segundo nivel,cuando vas a terminarlo,cuando se abre el portal,verás que alrededor de esa zona se han abierto otros 3 portales pasa por ellos y cambiará de color todo lo que toques, pues pinta el suelo surcándolo con los tres colores
,el de no se qué detrás de la puerta
se consigue descubriendo todas las flores secretas,hay 3 por nivel y se representan con las hojas que caen en la maceta en el menú
,el resto de trofeos creo que están más claritos.
Un saludo.
ros escribió:
TRHiLL escribió:El juego me esta encantando, sobreto cuando lo uso a modo relax pero, de trofeos ni uno xD no se ni de que va el "admira el paisaje 3 min" coño como si no lo admirara o me tengo k kdar parado? luego el de pintar con 3 colores
lo acabo de hacer o eso me a parecido en la segunda fase y nada XD
la verdad es que son un poco raro incluso los trofeos



El de admira el paisaje lo consigues
una vez que terminas el nivel y te sale la secuencia de como queda todo pues es,espera ahí 3 minutos
,el de los colores
lo consigues en el segundo nivel,cuando vas a terminarlo,cuando se abre el portal,verás que alrededor de esa zona se han abierto otros 3 portales pasa por ellos y cambiará de color todo lo que toques, pues pinta el suelo surcándolo con los tres colores
,el de no se qué detrás de la puerta
se consigue descubriendo todas las flores secretas,hay 3 por nivel y se representan con las hojas que caen en la maceta en el menú
,el resto de trofeos creo que están más claritos.
Un saludo.



vale el de admirar ya me lo han dado, el de la paleta de colores lo intentare ahora, pero veo este de
begining k en teoria es cuando empieza un sueño, no? pq ese no lo tengo :S
Sigue completando niveles que ese cae fácil no recuerdo pero viendo mis trofeos veo que me lo dieron más tarde que otros el mismo día pero más tarde osea que ya te caerá.
bueno pues ya tengo el de la paleta de color jeje ahora a seugir haciendo y a disfrutar tranquilamente de esta pequeña joya :)

bueno despues de jugar un poco mas, sigo sin entender los logros de este juego, el de flow era una cueva a la derecha en la cuarta pantalla pues yo no encuentro ninguna xDD entre ese y alguno mas...
Dentro de poco haré una entrevista a thatgamecompany. Si queréis hacer alguna pregunta acerca de flOw, Flower o el próximo título del estudio, no dudéis en postearlo. :)
Macrike escribió:Dentro de poco haré una entrevista a thatgamecompany. Si queréis hacer alguna pregunta acerca de flOw, Flower o el próximo título del estudio, no dudéis en postearlo. :)


Pues estaria bien que les preguntases si tienen pensado añadir nuevos niveles a Flower y si es asi a que precio.

Supongo que esta es una pregunta obia y que seguramente ya teneis pensado hacersela, pero bueno xD
Pues la verdad es que no, porque conociendo al estudio dudo mucho que vayan a sacar contenido extra. Aunque en su día sacaron DLC para flOw así que tal vez tenemos suerte con Flower. Se lo preguntaré, a ver si nos deja un No Comment. XD
Yo entre otras cosas preguntaría lo siguiente:
¿Tienen pensado seguir con la linea de juegos "zen" en un futuro, o tienen en mente algún proyecto más ambicioso?
cowlo escribió:Yo entre otras cosas preguntaría lo siguiente:
¿Tienen pensado seguir con la linea de juegos "zen" en un futuro, o tienen en mente algún proyecto más ambicioso?


define ambicioso ...

¿monetario? ¿generalista? ¿shooter? ¿Juego copiado a algo que ya existe y que pueda ser re-repetido en sagas? ¿Electronic Arts?
(no digo que te refieras a esto , ojo no te ofendas ... es lo que a mi me viene a la mente cuando leo esa palabra en este contexto.)

Quiero entender que te refieres a un concepto tipo LBP , un juego original pero con apoyo pleno de marca (algo que por desgracia, veo chungo que vuelva a repetirse en breve)

Por mí ... que sigan en su estilo off road , que hacen falta compañias así en este mundillo.

y mi pregunta sería si se consideran capacitados para volver a sorprendernos con su siguiente proyecto ... y como piensan hacerlo.

.XaludoX.
Macrike escribió:Dentro de poco haré una entrevista a thatgamecompany. Si queréis hacer alguna pregunta acerca de flOw, Flower o el próximo título del estudio, no dudéis en postearlo. :)



Díles que me muero por manejar un espermatozoide con el sixaxis en su gesta desde nosotros hasta el interior de un óvulo [inlove]
219 respuestas
1, 2, 3, 4, 5