[Hilo Oficial] Flower

1, 2, 3, 4, 5
ros escribió:
Macrike escribió:Dentro de poco haré una entrevista a thatgamecompany. Si queréis hacer alguna pregunta acerca de flOw, Flower o el próximo título del estudio, no dudéis en postearlo. :)



Díles que me muero por manejar un espermatozoide con el sixaxis en su gesta desde nosotros hasta el interior de un óvulo [inlove]


xDDDDD seria buenisimo [qmparto] [qmparto] [qmparto] y en vez del trofeo hazte con 10.000 flores que hiciesen el de suelta 10.000 espermatozoides xDDD [plas]
Y que pusieran en ??? el trofeo "Wrong Way,this is exit road" XD
Me faltan una hoja verde en el escenario nocturno. Según los videos de youtube y otras guias se encuentra en un estanque alargado. En el video se ve claramente donde esta pero en mi juego no aparece (y no, no me estoy equivocado de estanque) Y aún en el supuesto de que ya la hubiese cogido, aparecería como flores ordinarias, pero es que ni siquiera hay flor alguna.
Hice esta guia hace algún tiempo en este mismo hilo. Pone lo que debes de hacer para que aprezca la flor en el estanque.

cowlo escribió:para los impacientes, pongo la localización de las flores secretas de cada nivel:

(cada Nº corresponde a cada una de las tres secciones del nivel)

Nivel 1
1. Hacer florecer todos los capullos blancos de la primera zona para que aprezcan

2. En la 2a zona repetir lo mismo de la anterior para que salgan

3. Las últimas están detrás del arbol

Nivel 2
1. Haz florecer todas las flores rojas y naranjas para que aparezcan

2. En la 2a zona despues de que florezcan las flores rojas y las amarillas, hacer florecer los capullos que aperecan cerca de donde entraste.

3. La 3a flor se encuentra en un pequeño valle a la izquierda de las primeras rocas verticales.


Nivel 3
1. Florecer todas las flores amarillas y las azules alrededor de los molinos.

2. Una vez en los cañones seguir el camino hasta un punto en el que a la derecha sigue el cañón y a la izquierda hay una gruta, las flores están dentro

3. Casi al final del los cañones escondidas detras de un grupo de rocas


Nivel 4
1. Una vez obtenido al menos un punto de luz, en el límite del escenario hacia la derecha hay un montón de paja (uno que está atado, no amontonado como los que se iluminan). Las flores están escondidas detrás.

2. En la mitad del escenario aproximadamente hay un carro destrozado, pasar cerca de la rueda para impulsarla y hacer que salgan.

3. En la parte superior del escenario hay un lago, hay que iluminarlo para hacer que aparezcan


Nivel 5
1. En la primera sección hay un valle escondido detrás de unas ruinas (dos torres caídas entrecruzadas)

2. Cuando llegas a la sección 2, con las torres de electricidad. Una vez cogas las flores rosas que se encuentran en las rampitas, hay que pasar entre una de las torres (no las tres princpales) para que el viento la haga caer. Aparecerán las flores.

3. En los cañones, la parte justo antes de que empieze a desplomarse todo, las floras están escondidas en uno de los pasillos que se desvían a la derecha. Pero hay que dar un giro de 180º (aprox.) de la direción con que se entra para poder verlas


Nivel 6
1. En el rascacielos, hay una entrada por el techo, entrando bajas hacia la mitad y ahi están las flores secretas. (se llega fácilmente activando un difusor de aire)

2. Una vez en la autopista, cuando lleges al cruce toma la salida de más a tu derecha, les cuesta abajo. Debajo del puente habrá varias flores, entre ellas las secretas.

3. En la ultima sección, escondidas detrás de unos difusores de aire.
Pues no, que a mi esas flores no me salen. Ni uliminando el lago ni haciéndolo todo. O mi juego tiene un fallo o no lo entiendo.
Hay dos estanques, ¿no te estarás confundiendo? Hay que hacerlo en el que está por la parte de arriba del escenario, avanzando en la misma dirección en la que te van apareciendo los "objetivos".

PD: Comprad el juego insensatos, los que aún no lo tengais.
De verdad, que no me equivoco de estanque. incluso por desesperación he provado en los dos. Por mas vueltas que doy sobre el estanque no aparecen las dichosas flores, y es el último trofeo que me queda del juego.

¿a qué te refieres con "avanzando en la misma dirección en la que te van apareciendo los "objetivos".? Es una fase muy lineal, no te da opción a saltarte flores.
Jean-Luc Picard escribió:De verdad, que no me equivoco de estanque. incluso por desesperación he provado en los dos. Por mas vueltas que doy sobre el estanque no aparecen las dichosas flores, y es el último trofeo que me queda del juego.

¿a qué te refieres con "avanzando en la misma dirección en la que te van apareciendo los "objetivos".? Es una fase muy lineal, no te da opción a saltarte flores.

¿Pero lo haces cuando tienes la luz? Es decir, tienes que iluminar el estanque, no vale sólo con pasar encima de él.
¡¡¡¡Pero seré gilipollas!!! Eso era lo que me faltaba, iluminar el estanque, por eso no me salia. daba por hecho que las flores debían estar sin hacer nada. Sin embargo lo hice bien para el trofeo "iluminación".

En el trofeo pone "detrás de las flores hay otra sala" Pensaba que sería una fase secreta pero veo que solo es que cambia la ciudad por vistas a un campo :(
A ver si alguien me puede aconsejar sofre el trofeo "Pure", el de no recivir daños en la fase 5. Es que al llegar a la zona en la que te empiezan a caer vigas , intento mantener los petalos arriba, y sin acelerar, pero ellos solos se van yendo hacia abajo y acabo chamuscandome, y igual me pasa cuando mas adelante empiezan a salir picos del suelo, se me bajan solos los petalos hacia el suelo.
ya lo he intentado 7o 8 veces y siempre la pifio ahi.
A mi la flor del 5º nivel no se me levanta cuando lo acabo, a vosotros os pasa igual??
Hatake_k escribió:A ver si alguien me puede aconsejar sofre el trofeo "Pure", el de no recivir daños en la fase 5. Es que al llegar a la zona en la que te empiezan a caer vigas , intento mantener los petalos arriba, y sin acelerar, pero ellos solos se van yendo hacia abajo y acabo chamuscandome, y igual me pasa cuando mas adelante empiezan a salir picos del suelo, se me bajan solos los petalos hacia el suelo.
ya lo he intentado 7o 8 veces y siempre la pifio ahi.

http://www.youtube.com/watch?v=GQFfeNl- ... 5&index=16
Hatake_k escribió:A ver si alguien me puede aconsejar sofre el trofeo "Pure", el de no recivir daños en la fase 5. Es que al llegar a la zona en la que te empiezan a caer vigas , intento mantener los petalos arriba, y sin acelerar, pero ellos solos se van yendo hacia abajo y acabo chamuscandome, y igual me pasa cuando mas adelante empiezan a salir picos del suelo, se me bajan solos los petalos hacia el suelo.
ya lo he intentado 7o 8 veces y siempre la pifio ahi.


Ese lo hice ayer y lo hice sin pulsar acelerar y manteniendo los petalos arriba, hay un par de momentos que hacen el amago de querer bajar pero mantenlos arriba y lo pasarás, yo lo hice asi y lo pasé a la primera.
Si en vez de ir por arriba lo haces por abajo, encontras las flores que te dan impulso. De esta forma aceleras y pasas las vigas sin ser dañado. En un par de intentos los consigues hasta que te aprendes bien la posición de esas flores.
tengo ganas de echarle el guante a este juego. Me parece algo que se sale de lo normal, y de juegos que buscan mas la comercialización que la originalidad. Me parece muy guapa la idea de no tener vidas y de ir purulando por esos paisajes tan guapos. Estos juegos son un soplo de aire fresco para la industria.
flipe escribió:A mi la flor del 5º nivel no se me levanta cuando lo acabo, a vosotros os pasa igual??


Nadie me sabe responder?? Es que si es asi, ya tengo el juego completo a falta de un trofeo, y me lo quito de en medio, que a veces sueño que vuelo por la pradera [carcajad]
flipe escribió:
flipe escribió:A mi la flor del 5º nivel no se me levanta cuando lo acabo, a vosotros os pasa igual??


Nadie me sabe responder?? Es que si es asi, ya tengo el juego completo a falta de un trofeo, y me lo quito de en medio, que a veces sueño que vuelo por la pradera [carcajad]

No se levanta, esa se queda así. a mi solo me queda el de Pure. a ti cual te queda?
Hatake_k escribió:
flipe escribió:
flipe escribió:A mi la flor del 5º nivel no se me levanta cuando lo acabo, a vosotros os pasa igual??


Nadie me sabe responder?? Es que si es asi, ya tengo el juego completo a falta de un trofeo, y me lo quito de en medio, que a veces sueño que vuelo por la pradera [carcajad]

No se levanta, esa se queda así. a mi solo me queda el de Pure. a ti cual te queda?


El de despertar a la ciudad y el de las 10000 flores, espero sacarlos en la misma partida [+risas]
El de Pure es bastante facil, solo hay que tener cuidado al principio, despues cuando llegas a la parte en que se derrumba todo y salen movidas de la pared, es solo ir sin acelerar y todo lo alto que puedas, asi lo hice ayer a la primera despues de casi estampar el mando contra la pared...
ya consegui el de pure! :) gracias a todos por los consejos
el de despertar toda la ciudad no es dificil, simplemente tomate tu tiempo para buscar todas las flores que activan edificios y que los pintan y eso.
y el de las 10mil flores pues rejugando el juego un poco se pasa.
Me acabo de leer todo el hilo y me habeis picado! He de probarlo! Cuando llegue a casa lo pongo a descargar y por la tarde, con trankilidad, lo pruebo a ver que tal...

Ya os contaré!
Hola, me gustaría asignar una tarjeta a mi cuenta de Playstation Network y comprar este juego pero me surge la siguiente duda: Si por mano del demonio tengo que formatear la PS3, mandarla al SAT o lo que sea que derive en una perdida de todos los datos de mi consola....¿tendría que volver a pagar el juego para tenerlo descargado de nuevo?.

Es que como todo se queda almacenado en el disco duro...es uno de mis miedos, ya que nunca sabes si vas a tener algún problema con la PS3.

Saludos y gracias de antemano! [buenazo]
Angypak escribió:Hola, me gustaría asignar una tarjeta a mi cuenta de Playstation Network y comprar este juego pero me surge la siguiente duda: Si por mano del demonio tengo que formatear la PS3, mandarla al SAT o lo que sea que derive en una perdida de todos los datos de mi consola....¿tendría que volver a pagar el juego para tenerlo descargado de nuevo?.

Es que como todo se queda almacenado en el disco duro...es uno de mis miedos, ya que nunca sabes si vas a tener algún problema con la PS3.

Saludos y gracias de antemano! [buenazo]

Una vez pagas por cualquier cosa de la Store la puedas descargas todas las veces que quieras en tu consola sin volver a pagar :)
Anzel escribió:
Angypak escribió:Hola, me gustaría asignar una tarjeta a mi cuenta de Playstation Network y comprar este juego pero me surge la siguiente duda: Si por mano del demonio tengo que formatear la PS3, mandarla al SAT o lo que sea que derive en una perdida de todos los datos de mi consola....¿tendría que volver a pagar el juego para tenerlo descargado de nuevo?.

Es que como todo se queda almacenado en el disco duro...es uno de mis miedos, ya que nunca sabes si vas a tener algún problema con la PS3.

Saludos y gracias de antemano! [buenazo]

Una vez pagas por cualquier cosa de la Store la puedas descargas todas las veces que quieras en tu consola sin volver a pagar :)


Yo creia entendido que solo podias volver a descargartelo cinco veces o asi no??
vamega escribió:
Anzel escribió:
Angypak escribió:Hola, me gustaría asignar una tarjeta a mi cuenta de Playstation Network y comprar este juego pero me surge la siguiente duda: Si por mano del demonio tengo que formatear la PS3, mandarla al SAT o lo que sea que derive en una perdida de todos los datos de mi consola....¿tendría que volver a pagar el juego para tenerlo descargado de nuevo?.

Es que como todo se queda almacenado en el disco duro...es uno de mis miedos, ya que nunca sabes si vas a tener algún problema con la PS3.

Saludos y gracias de antemano! [buenazo]

Una vez pagas por cualquier cosa de la Store la puedas descargas todas las veces que quieras en tu consola sin volver a pagar :)


Yo creia entendido que solo podias volver a descargartelo cinco veces o asi no??

No, las descargas son ilimitadas. Pero la cuenta sólo puedes tenerla activada en 5 PS3 diferentes ;)
Anzel escribió:Una vez pagas por cualquier cosa de la Store la puedas descargas todas las veces que quieras en tu consola sin volver a pagar :)


¡Muchas gracias! Entonces es como si quedara registrado en mi cuenta de usuario de Playstation Network que yo pagué y descargué ese elemento y ya puedo bajármelo todas las veces que quiera. Vamos como cuando me bajo alguna demo o elemento gratuito y se queda en el listado de elementos descargables el iconito de la bolsa roja avisando de que ya me lo he descargado. ¿no?

Pues es un alivio saber que sirve para cualquier cosa que compre en la store (también estaba interesado en el Fifa Ultimate Team) asi que... ¡A descargar!

Saludos y gracias de nuevo
Angypak escribió:
Anzel escribió:Una vez pagas por cualquier cosa de la Store la puedas descargas todas las veces que quieras en tu consola sin volver a pagar :)


¡Muchas gracias! Entonces es como si quedara registrado en mi cuenta de usuario de Playstation Network que yo pagué y descargué ese elemento y ya puedo bajármelo todas las veces que quiera. Vamos como cuando me bajo alguna demo o elemento gratuito y se queda en el listado de elementos descargables el iconito de la bolsa roja avisando de que ya me lo he descargado. ¿no?

Pues es un alivio saber que sirve para cualquier cosa que compre en la store (también estaba interesado en el Fifa Ultimate Team) asi que... ¡A descargar!

Saludos y gracias de nuevo

Así es [oki]
Jur...

Desarchivado.

Un saludo.
Yay! Thnx.

El tema dinámico de Flower ya está disponible en la PlayStation Store americana por $2.99. Estará disponible en la PlayStation Store europea el Jueves 18 de Febrero. Aquí tenéis un vídeo de tema.

http://www.youtube.com/watch?v=lrA5DhHJT78

También han anunciado que la banda sonora original del juego estará disponible para adquirir próximamente.

Btw, si aún no tenéis este juego os lo recomiendo al 100%. Esta semana está de oferta por 2.99€ así que aprovechadlo ya. [oki]
Macrike escribió:Yay! Thnx.

El tema dinámico de Flower ya está disponible en la PlayStation Store americana por $2.99. Estará disponible en la PlayStation Store europea el Jueves 18 de Febrero. Aquí tenéis un vídeo de tema.

http://www.youtube.com/watch?v=lrA5DhHJT78

También han anunciado que la banda sonora original del juego estará disponible para adquirir próximamente.

Btw, si aún no tenéis este juego os lo recomiendo al 100%. Esta semana está de oferta por 2.99€ así que aprovechadlo ya. [oki]


si sigue de oferta para la semana siguiente,me lo pìllo con lo que sobre me sobre del dinero para el DLC de uncharted 2.Muy molon el tema dinamico,cambia dependiendo de la hora
Gracias por el aviso Macrike, aquí uno que se lo acaba de comprar ;)

Nunca pensé que compraría un juego como este pero el caso es que dado que Flow me ha salido gratis en la store USA y puesto que me ha gustado tanto me he decantado por probar flower, ya que es una buena oferta para agenciarlo.

Lo único malo es que he tenido que meter 5€ en el monedero sí o sí (eso no me ha gustado un pelo, pero bueno). Es mi primera compra por la store.

A ver qué tal está...con que sea tan entretenido, tranquilo y placentero como flow me basta, porque ya supongo que durará lo mismo, unas 3 horas.

Un saludo :)
The Last Saiyan escribió:Gracias por el aviso Macrike, aquí uno que se lo acaba de comprar ;)

Nunca pensé que compraría un juego como este pero el caso es que dado que Flow me ha salido gratis en la store USA y puesto que me ha gustado tanto me he decantado por probar flower, ya que es una buena oferta para agenciarlo.

Lo único malo es que he tenido que meter 5€ en el monedero sí o sí (eso no me ha gustado un pelo, pero bueno). Es mi primera compra por la store.

A ver qué tal está...con que sea tan entretenido, tranquilo y placentero como flow me basta, porque ya supongo que durará lo mismo, unas 3 horas.

Un saludo :)

Estoy seguro de que no te decepcionará. Flower es bastante más completo que flOw, con más niveles, colores, libertad de movimiento…

Lo del mínimo de 5€ de la Store sí que es un poco mosqueante, pero miralo por el lado positivo: con los 2€ que te han sobrado puedes comprarte algún DLC o algo parecido, aunque el céntimo se lo quedan ellos.
Macrike escribió:
The Last Saiyan escribió:Gracias por el aviso Macrike, aquí uno que se lo acaba de comprar ;)

Nunca pensé que compraría un juego como este pero el caso es que dado que Flow me ha salido gratis en la store USA y puesto que me ha gustado tanto me he decantado por probar flower, ya que es una buena oferta para agenciarlo.

Lo único malo es que he tenido que meter 5€ en el monedero sí o sí (eso no me ha gustado un pelo, pero bueno). Es mi primera compra por la store.

A ver qué tal está...con que sea tan entretenido, tranquilo y placentero como flow me basta, porque ya supongo que durará lo mismo, unas 3 horas.

Un saludo :)

Estoy seguro de que no te decepcionará. Flower es bastante más completo que flOw, con más niveles, colores, libertad de movimiento…

Lo del mínimo de 5€ de la Store sí que es un poco mosqueante, pero miralo por el lado positivo: con los 2€ que te han sobrado puedes comprarte algún DLC o algo parecido, aunque el céntimo se lo quedan ellos.

Ya te adelanto que tan solo con las dos primeras zonas vistas hubiera pagado a gusto esos 5€ ;)

Me encanta la serenidad y el colorido que desprende :)
He actualizado un poco el primer hilo por si los que se lo pillan ahora , por la oferta necesitan ayuda ahi teneis la información , en la primera pagina, [bye] gracias Macrike por la info nueva, [bye]
tengo un problema con el trofeo "estrellas" he completado la fase y no me salta el trofeo, no hay que hacer nada especial no? ademas, no creo que me haya dejado ninguna flor, ya que si no vas completando zonas no se abre la siguiente... pues nada, lo he hecho dos veces y el trofeo no sale... a alguien le ha pasado algo parecido?
otro mas que se lo pillo el viernes por esos 3€ XD
por cierto en la 5ª fase, no encuentro la segunda flor oculta, y tampoco se coger las moradas sin qe te acabes electrocutando... como va eso?

a2! [bye]
Revisad la primera pagina del hilo , ahi teneis toda la información , el trofeo estrellas es por que te dejas algun nombre por recoger te lo aseguro, y la flor secreta del nivel 5 en la pagina 1 tienes esplicadas todas
alvaro82 escribió:tengo un problema con el trofeo "estrellas" he completado la fase y no me salta el trofeo, no hay que hacer nada especial no? ademas, no creo que me haya dejado ninguna flor, ya que si no vas completando zonas no se abre la siguiente... pues nada, lo he hecho dos veces y el trofeo no sale... a alguien le ha pasado algo parecido?


Asegúrate de que estás en el nivel de los créditos, es el cuadro de una flor a la derecha de la sexta maceta.


A mí ese me saltó sin saberlo. Bueno, los demás que me saltaron, tampoco tenía ni idea XD
ya tengo todos los trofeos menos el de "puro" ese de acabar sin electrocutarse...
A mi el que no me sale es el de no electrocutarse también, lo dejé por imposible.
Yo tengo una duda, ¿hasta que hora dura la oferta?

Ya no me da tiempo a recargar la cibertarjeta :( y la verdad es que me llama bastante

Y la putada es que tengo 3€ en la cibertarjeta, pero no puedo comprarlo por el minimo de la Store de 5€ -.-

Saludos!
actualizada la primera pagina, el partado notcias, [bye]

Imagen

Y se suman a RE 5: Gold Edition, LittleBigPlanet y Pain, según se ha podido leer en el último número de la revista oficial de PlayStation en Reino Unido. Además, el vicepresidente europeo de Sony, Michael Denny, ha concedido una entrevista a dicha revista y ha hablado sobre el nuevo controlador de movimiento, que saldrá a la venta en otoño:

“Cuando entregas a nuestros equipos de desarrollo una excitante nueva tecnología es gratificante ver las experiencias que vienen con ello. Esto es tanto a nivel de nuevos conceptos como juegos nuevos, pero también con la aplicación de esas tecnologías a nuestras franquicias existentes. Estamos trabajando en nuevos juegos y trayendo aplicaciones a nuestras franquicias existentes”.
Arkkey escribió:Yo tengo una duda, ¿hasta que hora dura la oferta?

Ya no me da tiempo a recargar la cibertarjeta :( y la verdad es que me llama bastante

Y la putada es que tengo 3€ en la cibertarjeta, pero no puedo comprarlo por el minimo de la Store de 5€ -.-

Saludos!

Hoy es el ultimo dia.. Yo voy ahora mismo a recargar el monedero ya que no me habia enterado antes!
alvaro82 escribió:ya tengo todos los trofeos menos el de "puro" ese de acabar sin electrocutarse...


Otro igual, es muy complicado. Lo he intentado muchas veces y siempre hay un momento en el que los pétalos se me chamuscan...¡y es el último trofeo que me queda!

¿Algún truquillo aparte de tener muuucha paciencia?

Por cierto, un juegazo muy muy recomendable es una maravilla artística y muy original.

Saludos
mira que he visto el video de como se hace, pero en la parte final no consiguo ir lento, se embala se embalan las flores ellas solicas y me xamusco }:/
Me lo he pillado hoy por 7.99 y que maravilla de juego,eso si que es belleza grafica.Solo he jugado el primer nivel y me he quedao de piedra al ver ese prado enorme.Un juego muy relajante y ameno
me he pillado el tema dinamico y es impresionante,este juego me ha sorprendido mucho,y aun me quedan 2 niveles para acabarlo
Imagen
Flower ha sido elegido el “Mejor juego descargable” de este año en la GDC 2010
y con razon,que maravilla de graficos,jugarlo da tranquilidad entre tantos disparos y granadas [carcajad]
otro que se ha comprado el juego,y decir que nunca habia jugado a juegos asi y me ha encantado,recomendado
Habra rebajilla para este mes como el mes pasado con el After Burner Climax?
La demo esta muy guapa....pero 8 €
219 respuestas
1, 2, 3, 4, 5