[Hilo Oficial] Flower

1, 2, 3, 4, 5
Angeltdci escribió:Habra rebajilla para este mes como el mes pasado con el After Burner Climax?
La demo esta muy guapa....pero 8 €


El juego lo vale. Muy bueno, la verdad. Divierte y encima transmite sensaciones, cosa que no se puede decir del 99% de los juegos de 60 euracos. A ver que tal el nuevo que están haciendo, ese que vas por un desierto inmenso y solitario.
Thorin_Saeba escribió:
Angeltdci escribió:Habra rebajilla para este mes como el mes pasado con el After Burner Climax?
La demo esta muy guapa....pero 8 €


El juego lo vale. Muy bueno, la verdad. Divierte y encima transmite sensaciones, cosa que no se puede decir del 99% de los juegos de 60 euracos. A ver que tal el nuevo que están haciendo, ese que vas por un desierto inmenso y solitario.


+1 en todo lo que has dicho,son los 8 euros mejor gastados,tiene mejores graficos que muchos juegos de 60 euros,asi que ni te lo pienses
Langdon escribió:
Thorin_Saeba escribió:
Angeltdci escribió:Habra rebajilla para este mes como el mes pasado con el After Burner Climax?
La demo esta muy guapa....pero 8 €


El juego lo vale. Muy bueno, la verdad. Divierte y encima transmite sensaciones, cosa que no se puede decir del 99% de los juegos de 60 euracos. A ver que tal el nuevo que están haciendo, ese que vas por un desierto inmenso y solitario.


+1 en todo lo que has dicho,son los 8 euros mejor gastados,tiene mejores graficos que muchos juegos de 60 euros,asi que ni te lo pienses

Yo tambien estoy deacuerdo, es genial; pero tambien es muy especial, lo cual puede hacer que no te gustase, sin embargo si ya lo has probado y te a molado ¿A que esperas?
Es un juegazo como la copa de un pino y uno de los mejores juegos descargables de PSN, por no decir el mejor.

No sé a qué precio está ahora, pero lo han llegado a rebajar con ofertas especiales a 5 euros si recuerdo bien.

Nunca entenderé esas bajadas de precio y luego que lo vuelvan a subir, pero bueno...
Torosalvaje escribió:Es un juegazo como la copa de un pino y uno de los mejores juegos descargables de PSN, por no decir el mejor.

No sé a qué precio está ahora, pero lo han llegado a rebajar con ofertas especiales a 5 euros si recuerdo bien.

Nunca entenderé esas bajadas de precio y luego que lo vuelvan a subir, pero bueno...

Si, recuerdas bien, yo lo pille a ese precio, y junto a Braid, son los mejores juegos descargables que he jugado. Quiero probar Joe Danger que tambien tiene buena pinta, pero lo dicho, este es muy bueno
Torosalvaje escribió:Es un juegazo como la copa de un pino y uno de los mejores juegos descargables de PSN, por no decir el mejor.

No sé a qué precio está ahora, pero lo han llegado a rebajar con ofertas especiales a 5 euros si recuerdo bien.

Nunca entenderé esas bajadas de precio y luego que lo vuelvan a subir, pero bueno...


Llegó a estar a 2.99€, en la semana que cumplió un año, eso fue en Febrero. A ese precio sí que me mereció la pena. 8 euritos, me pican, siempre pienso que de importación se puede sacar un buen juego por menos del doble.
Joder, y yo pensando que el juego era novedad. No sabia que ya tenia tanto tiempo
Por 3 € caia fijo
8 € me parece algo fuera de lugar
yo tambien lo pille cuando estaba a 3€,pero despues de jugarlo pagaria 8 sin duda alguna,el juego lo merece,yo me relajo un monton despues de pasarme el dia pegando tiros,lo pongo un rato y luego me da pereza quitarlo
A este juegazo le vendría estupendamente una actualización para poder jugarlo con el Move.

No sé a qué están esperando para hacerlo, la verdad. :(
Lo peor de todo es que en un principio estaba numerada como posible actualizacion al move... ahora se ha caido de las listas [buuuaaaa]
Confiemos que la hagan..
Muchas Gracias.
Bueno ayer baje la demo y hace un rato y ya con el sueño encima me he decidido a probarla, que maravilla, que paz, que tranquilidad transmite, la musica relajante y tranquila.
Le pienso dar muchisimas horas y ojala salga en psvita, le vendria de perlas.
¿Al final hicieron algun otro juego? (tal vez flOw)
erpoli escribió:Muchas Gracias.
Bueno ayer baje la demo y hace un rato y ya con el sueño encima me he decidido a probarla, que maravilla, que paz, que tranquilidad transmite, la musica relajante y tranquila.
Le pienso dar muchisimas horas y ojala salga en psvita, le vendria de perlas.
¿Al final hicieron algun otro juego? (tal vez flOw)


Que yo sepa, los 3 juegos que han hecho han sido:

flOw
Flower
Journey

Superándose con creces en cada uno de ellos, según he escuchado. Yo solo he probado los 2 primeros y el primero no me ha gustado nada, el segundo estoy ahora con él y el 3º esperando alguna rebaja en próximos meses :)
erpoli escribió:Muchas Gracias.
Bueno ayer baje la demo y hace un rato y ya con el sueño encima me he decidido a probarla, que maravilla, que paz, que tranquilidad transmite, la musica relajante y tranquila.
Le pienso dar muchisimas horas y ojala salga en psvita, le vendria de perlas.
¿Al final hicieron algun otro juego? (tal vez flOw)


En PSN tienen Flow, Flower y Journey, y sí, con Journey han dado el campanazo. Una obra maestra. Si te ha gustado Flow estoy casi seguro de que Journey dejará marcado un antes y un después en tí. Mira algún trailer y si te gusta lo que ves y lo que oyes no lo dudes. Quizás pueda resultar caro lo que piden por él (casi 13€) pero te aseguro que lo merece, y mucho.

Sobre Flower pues aproveché para comprarlo con la salida de Journey y la oferta de que pusieron Flow y Flower a mitad de precio, y la verdad es que me han encantado ambos. Está claro que Flower tiene más "chicha" pero por el precio que me han costado 2´50 Flow y 3´99 Flower vamos... menuda oferta.
El primer juego de thatgamecompany fue Cloud, pero sólo está disponible para PC. Si lo buscáis, lo ofrecen gratuitamente. No esperéis nada como lo que salió para PSN, porque creo que fue un proyecto universitario, pero merece la pena echarle un vistazo, porque ya apunta sobre las intenciones de sus creadores que quedaron plasmadas en los juegos que nombráis.
este juego me gusto mucho.
A mi encantó la demo y me llamó la atención, pero lo veo muy caro. Ojalá tuviese una rebaja temporal al menos.
Ponisito escribió:A mi encantó la demo y me llamó la atención, pero lo veo muy caro. Ojalá tuviese una rebaja temporal al menos.


La ha tenido, si lees un par de posts mas arriba se comenta que debido al lanzamiento de Journey (Indie GOTY) estuvo de promoción a 4 euros...haber estado atento. XD
Jack Grensleaves escribió:
Ponisito escribió:A mi encantó la demo y me llamó la atención, pero lo veo muy caro. Ojalá tuviese una rebaja temporal al menos.


La ha tenido, si lees un par de posts mas arriba se comenta que debido al lanzamiento de Journey (Indie GOTY) estuvo de promoción a 4 euros...haber estado atento. XD


Yo lo pillé por sólo 3€, en la oferta que hicieron un año después del lanzamiento.
219 respuestas
1, 2, 3, 4, 5