[Hilo Oficial] -FlatOut: Head On-

1, 2, 3, 4, 5
Pitux escribió:Dale un ángulo de 60º aproximadamente...y con la velocidad a tope.
Luego pulsas R cuando lleves como un segundo en el aire...asi debería bastar [plas]


Gracias Pitux ;-)

Lo intento con ángulos de 60º a 70º pero no hay forma. No se, algo hago mal. Creo que voy lo suficientemente rápido pero igual me falta algo de velocidad. Luego lo vuelvo a intentar y veremos [+risas]

Saludos [toctoc]
Si bajo a 3.90m33 solo no tendria mas problemas? es que se me ve todo como a 16bits y se me realentiza...el juego realmente me va muy mal :S
Bagh escribió:
Gracias Pitux ;-)

Lo intento con ángulos de 60º a 70º pero no hay forma. No se, algo hago mal. Creo que voy lo suficientemente rápido pero igual me falta algo de velocidad. Luego lo vuelvo a intentar y veremos [+risas]

Saludos [toctoc]


Sigue intentándolo Bagh, yo acabo de superar la prueba tal y como ha comentado Pitux: a tope de velocidad al final y he pulsado hasta 65º. He llegado a 135 metros, lo que me ha valido el 3º puesto, así que intentándolo más llego a 150 fijo xD.

Acabo de comprarme el 4x4 de modo derbi y a ver quien tiene eggs de intentar darme un trompazo o ganarme en alguna carrera, es la polla XD
Yo me compré este coche hace dos días, no está a tope mejorado a propósito, porque sino bajaría la resistencia a cambio de más velocidad.
Imagen
Total, recomiendo no comprarlo, es muy inestable, eso sí, si lo llegas a dominar bien, ganarás todas las carreras.. A mi me está costando pero bueno... otra observación, en carreras de asfalto tierra no es recomendable llevarlo...
Saludos
Bagh escribió:Nota: si alguien conoce a la piloto que lleva el tinte azul en sus trencillas que me la mande a casa que quiero mantener una "conversación" con ella. [beer]


hahaha! si creo q yo tambien necesito locarlizarla al parecer en el segundo modo el q sigue de derby ya no es tan molesta como antes,
jojojo lástima no tener juego wifi... este juego en version PC (flatout 2) me tiene extraviciado en juego online. Se sale!!!
y pa PSP, el mejor juego que he probado hasta ahora.

A ver si os grabo algún video ingame.
solo he jugado 5 minutos a este juego y me ha dejado muy buenas impresiones

espero que todo el juego siga esta linea

salu2
ErDaByz escribió:jojojo lástima no tener juego wifi... este juego en version PC (flatout 2) me tiene extraviciado en juego online. Se sale!!!
y pa PSP, el mejor juego que he probado hasta ahora.

A ver si os grabo algún video ingame.



a es verdad, que te ganaba con el renault 5 ese del desguace jejejje
socram2 escribió:

a es verdad, que te ganaba con el renault 5 ese del desguace jejejje

]
XDD rocket versus chilli, round one!!!

A ver si un dia echamos unas viciadas!
Hola colegas! Ya he acabado el nivel de los coches chatarra, tengo 40.000 ¿que coche me aconsejais que pueda competir bien en el siguiente nivel? Es que con el que llevaba (el malice) he sudao tinta sobre todo en coger velocidad y con todo actualizado a tope!

Gracias!!! [oki]
Yo me he comprado el primero de la 3a categoria de coches, el deportivo compacto tuning, de 30.000 Cr, y creo que he ido demasiado deprisa jajajaja es imposible ganar una carrera de esa categoria con ese coche, al menos sin mejorar nada [qmparto] , veremos si no la he cagado [toctoc]
Zack_VII escribió:Yo me he comprado el primero de la 3a categoria de coches, el deportivo compacto tuning, de 30.000 Cr, y creo que he ido demasiado deprisa jajajaja es imposible ganar una carrera de esa categoria con ese coche, al menos sin mejorar nada [qmparto] , veremos si no la he cagado [toctoc]


Zack y de la segunda categoria, ¿que coche me recomiendas? Es que tengo miedo de cagarla, porque luego sudas tinta!!! [+risas]
lodrian escribió:
Zack y de la segunda categoria, ¿que coche me recomiendas? Es que tengo miedo de cagarla, porque luego sudas tinta!!! [+risas]


te recomiendo el primero de todos, que es traccion delantera, con el dinero que tienes le puedes poner casi a tope y se maneja muy bien...cuando desbloquees otra tanda de coches ya pillaras otro, al menos es lo que yo he hecho
Yo dejo una opinión general con respecto al tema vehículos:

Errar al comprar un coche no es malo. Siempre puedes competir con un cacharro "menos bueno" y luego arrasar con otro mucho mejor.

1.- Tenemos distintas tracciones: RWD ;FWD & 4x4.

Los 4x4 (como he dicho antes) son un seguro de vida. El juego tiene muchas fases con tierra o asfalto-tierra y en esta superficie el 4x4 es brutal. De todas formas siempre podemos usarlo en un circuito solo con asfalto. Tampoco va a decepcionar. Son algo más lentos pero su conducción y la pericia del jugador compensan la diferencia con los coches normales.

Los FWD son rápidos y su manejo es mucho más sencillo que el RWD. Muy recomendables para asfalto (muchas posibilidades de llegar 1º). También se conducen bien en superficies de tierra. Además parece que son los que mejores gráficos tienen (esto es opinión personal tras correr con un FORTUNE).

Los RWD bufffff esto ya depende de cada jugador. Te puede ir bien o mal. Puedes probar uno realmente bueno o una castaña pilonga que no veas. Que cada uno pruebe y decida.

2.- A todo esto añadir que las MEJORAS son IMPRESCINDIBLES. No hablo de una mejora concreta, hablo de TODAS (las mejores y más caras). No merece la pena malgastar en una mejora menor cuando tienes una mucho mayor. Un buen coche es un coche EQUILIBRADO. Si tenemos mucha velocidad pero no compensamos con peso o maniobrabilidad tenemos un pepino descontrolao en muchos casos.

Yo estoy en CALLEJERO. No os preocupeis por tener + ó - CR. En -Street Survival Cup- desbloqueas una prueba que se llama -Ski Jump-. Por mal que hagamos este tipo de pruebas, ésta en concreto es bastante sencilla y con una simple copa de plata te van a dar 4.100 CR. Solo tiene dos intentos rápidos. En un periquete tienes una buena cantidad de CR para comprar o mejorar. No le pongo spoiler ya que todo el mundo puede ver lo que va a venir aunque se encuentre bloqueado. Es más "truco" personal que otra cosa :-)

Conseguida la plata JoseJuan. Gracias. Joer lo que me cuesta esta prueba en concreto cawento

Disculpar el ladrillo pero más corto no sale compañeros.

Saludos [fumeta]
Muchas gracias a todos, y Bagh, eso del SKY JUMP tiene buena pinta! Lo probaré gracias y vigila tu dieta que te veo muy delgado. [+risas]

Saludos! [oki]
w00t, la mejor acrobacia para mi es el rig of fire. es mucho más facil de hacer que en la versión PC.
ErDaByz escribió:w00t, la mejor acrobacia para mi es el rig of fire. es mucho más facil de hacer que en la versión PC.


Pero el rig of fire es del nivel 2 ¿no?
Pues macho, a mi me resulta imposible quedar entre los 3 primeros con el coche de la 3a categoria que compré....esque simplemente corren muchiimo más que yo , y eso que he mejorado un par de piezas del motor.........y aun haciendo una vuelta perfecta, si voy el 7, sigo el 7 jajaja y teniendo en cuenta que una vez me espiño, me adelantan todos y es imposible volver a ponerse entre los 3 primeros........ .

Que me recomendais? Porque lo malo esque en la categoria derbi, el que tengo, aunque mejorado, tambien empieza a ser justo para ganar(lo digo por ganar dinero en esta y mejorar el coche de la otra...) que opinais?
no soy capaz de quedar primero NUNCA xDDDDDDDDDDDDDDD JUEGO DIFICIL DONDE LOS HAYA
Tios no os atasqueis que me deprimo xDDD

Zack no te compliques.

En Clase Derby compra el Blaster XL y mejoralo a tope. NO mejores un par de piezas, debes mejorarlo TODO. Yo lo he pasado todo quedando el primero con ese Blaster y el Splitter (mejorado a TODO a tope claro). Decir que comencé con un Malice


Olvidaros de ser "elegantes" al correr. Caña al mono que como te vean temblar la tropa de salvajes estos te pasa por encima [looco]

Utilizar el freno solo en casos extremos (curvas donde te puedes comer algo incluso derrapando). Acelerador a tope levantando el pie para tomar curvas, sortear obstáculos y demás. Cuando dejes de acelerar gira para derrapar y seguir a toda pastilla.

Desde luego una piedrecita se puede convertir en un trampolín que te fastidia la carrera y te manda al quinto infierno pero... así es la puñetera locura esta X-D

Que vicio tengo más "despeñao" con este juego [sati]

Saludos !

Edit: Para los que estén en Clase Callejero decir que acabo de comprar el Canyon. UUUhhhhhh tremendo no lo dudeis [reves]
Dios Bagh!!! Como dominas!!!

Gracias tomando nota.
Pues qué putada, tengo una Fat con la 3.90 M33 y sólo se me queda colgada cuando voy al taller a mejorar algo del coche, nunca en carrera... qué cosas,eh?

Sabéis si el juego ya está disponible en tiendas, me voy de cabeza a por una copia pero ya !!!
VanBuuren escribió:Pues qué putada, tengo una Fat con la 3.90 M33 y sólo se me queda colgada cuando voy al taller a mejorar algo del coche, nunca en carrera... qué cosas,eh?

Sabéis si el juego ya está disponible en tiendas, me voy de cabeza a por una copia pero ya !!!


desde el viernes esta a la venta, y ademas un precio brutal, yo me lo termine comprando ayer ya que el viernes ni sabado pude,

me costo 37€ y vamos que no se si soy el unico o de los unicos de por aki que lo tiene y un juegazo como este por este precio no tiene perdon de dios, yo mira mis 2 compras del mes ahora en unos dias el gow y ya voy servido hasta que salga algo a la altura de estos 2.

por eso, creo que un juego de psp de calidad como es este y a ese precio al mes nos lo podemos permitir, y alguno y algunos tendran cojones de decir que aun es caro etc y eso que es largo de cojones. en fin

puedes comprarlo que esta en la tienda no te preocupes. saludos
para los que duden de las fisicas pondre un ejemplo que me ha pasado esta mañana...

yo soy burner de toda la vida (burnout a muerte) y creia que era imposible superar los accidentes de burnout ( me he dado cuenta que en burnout principalmente son muy "cinematograficos")

Para quien tenga dudas de las fisicas del juego en un accidente y demas como he leido no solo en eol... ahi va mi experencia

Recta larguisima voy a toda mierda con mi 4x4 voy 5º delante mio un coche en el horizonte xD que se va acercando y otro coche que va detras de este mete el nitro y se va a comerle el culo total que lo embiste por detras el coche de delante pierde el control se sale por fuera y que se encuentra? una rampa.

Sale disparado por la rampa sin control ninguno cae con el morro totalmente recto sale disparado yo me voy acercando el coche cae de lado pierde una puerta y una rueda y parte del capo, y va dando vueltas de campana justo llego yo y me lo llevo por delante se cae por el lado dando vueltas hasta que explota...

En fin si alguien duda de las fisicas que pruebe este juego, yo me he quedado simplemente impactado.

Un salu2
Y los que tenemos 3.90m33-2 y el juego nos anda lento y con colores a 16bit, qe debemos hacer? [agggtt]
Bueno amigos intentaré contribuir con unos cuantos datos que seguro os ayudarán:

En el nivel 2 "callejeros" he compreado el "Nevada" 4x4 y lo he actualizado a tope con 40.000 CR pero muy importante me he saltado unas mejoras de forma quirúrgica, para que no afecte al fantastico control de este buga, con el que lo estoy ganando todo el primero sin repetir ni una!!!

-Motor: Actualizar todo exepto "Kit de nitro 2" ya que pierde mucha resistencia para aguantar el equilibrio frene a choques.

-Caja de cambis: Todo.

-Tubo de escape: Todo menos "colector modificado.

-Suspensión: Todo.

-Neumaticos y frenos: Todo.

-Carrocería: Todo menos, "mejora de carrocería modificada" y "chasis modificado".

Espero que disfruteis como lo estoy haciendo con este cochazo!!![carcajad]

Ya explicareis!!! [beer]



PD: Uki, yo tengo 3.90 M33-2 en Slim y me vá de lujo desde el primer día, prueba a pesarle esta instalación:

http://www.elotrolado.net/hilo_-AUTOINSTALADOR--3-90m33_948483

Y luego le pones el M33-2 y a correr.
djacura escribió:
desde el viernes esta a la venta, y ademas un precio brutal, yo me lo termine comprando ayer ya que el viernes ni sabado pude,

me costo 37€ y vamos que no se si soy el unico o de los unicos de por aki que lo tiene y un juegazo como este por este precio no tiene perdon de dios, yo mira mis 2 compras del mes ahora en unos dias el gow y ya voy servido hasta que salga algo a la altura de estos 2.

por eso, creo que un juego de psp de calidad como es este y a ese precio al mes nos lo podemos permitir, y alguno y algunos tendran cojones de decir que aun es caro etc y eso que es largo de cojones. en fin

puedes comprarlo que esta en la tienda no te preocupes. saludos


Si señor, yo tambien lo he comprado. PEDAZO DE JUEGO. Es imperdonable que no os lo compreis, tiene un gran precio y asi las compañias se animan a seguir sacando grandes juegos para la psp.

O sea que si no teneis problemas economicos... A COMPRARLO SE HA DICHO...... XD
djacura escribió:
desde el viernes esta a la venta, y ademas un precio brutal, yo me lo termine comprando ayer ya que el viernes ni sabado pude,

me costo 37€ y vamos que no se si soy el unico o de los unicos de por aki que lo tiene y un juegazo como este por este precio no tiene perdon de dios, yo mira mis 2 compras del mes ahora en unos dias el gow y ya voy servido hasta que salga algo a la altura de estos 2.

por eso, creo que un juego de psp de calidad como es este y a ese precio al mes nos lo podemos permitir, y alguno y algunos tendran cojones de decir que aun es caro etc y eso que es largo de cojones. en fin

puedes comprarlo que esta en la tienda no te preocupes. saludos


Si señor, yo tambien lo he comprado. PEDAZO DE JUEGO. Es imperdonable que no os lo compreis, tiene un gran precio y asi las compañias se animan a seguir sacando grandes juegos para la psp.

O sea que si no teneis problemas economicos... A COMPRARLO SE HA DICHO...... XD
djacura escribió:
desde el viernes esta a la venta, y ademas un precio brutal, yo me lo termine comprando ayer ya que el viernes ni sabado pude,

me costo 37€ y vamos que no se si soy el unico o de los unicos de por aki que lo tiene y un juegazo como este por este precio no tiene perdon de dios, yo mira mis 2 compras del mes ahora en unos dias el gow y ya voy servido hasta que salga algo a la altura de estos 2.

por eso, creo que un juego de psp de calidad como es este y a ese precio al mes nos lo podemos permitir, y alguno y algunos tendran cojones de decir que aun es caro etc y eso que es largo de cojones. en fin

puedes comprarlo que esta en la tienda no te preocupes. saludos


Si señor, yo tambien lo he comprado. PEDAZO DE JUEGO. Es imperdonable que no os lo compreis, tiene un gran precio y asi las compañias se animan a seguir sacando grandes juegos para la psp.

O sea que si no teneis problemas economicos... A COMPRARLO SE HA DICHO...... XD
djacura escribió:
desde el viernes esta a la venta, y ademas un precio brutal, yo me lo termine comprando ayer ya que el viernes ni sabado pude,

me costo 37€ y vamos que no se si soy el unico o de los unicos de por aki que lo tiene y un juegazo como este por este precio no tiene perdon de dios, yo mira mis 2 compras del mes ahora en unos dias el gow y ya voy servido hasta que salga algo a la altura de estos 2.

por eso, creo que un juego de psp de calidad como es este y a ese precio al mes nos lo podemos permitir, y alguno y algunos tendran cojones de decir que aun es caro etc y eso que es largo de cojones. en fin

puedes comprarlo que esta en la tienda no te preocupes. saludos


Si señor, yo tambien lo he comprado. PEDAZO DE JUEGO. Es imperdonable que no os lo compreis, tiene un gran precio y asi las compañias se animan a seguir sacando grandes juegos para la psp.

O sea que si no teneis problemas economicos... A COMPRARLO SE HA DICHO...... XD
felimerce escribió:
Si señor, yo tambien lo he comprado. PEDAZO DE JUEGO. Es imperdonable que no os lo compreis, tiene un gran precio y asi las compañias se animan a seguir sacando grandes juegos para la psp.

O sea que si no teneis problemas economicos... A COMPRARLO SE HA DICHO...... XD


4 en 1

LOL

salu2
Por cierto, el que quiera probar con la demo OFICIAL del juego, lo puede hacer desde PSStore España: http://store.playstation.com/store/product.vm?id=EP4014-NPEH90003_00-DPCFLATOUT000002

La acaban de poner hoy.

Saludos [pos eso]
Bueno colegas, ya estoy en el 3er nivel, los super coches. ¿alguna recomendación?

Gracias! [+risas]
lodrian escribió:Bueno colegas, ya estoy en el 3er nivel, los super coches. ¿alguna recomendación?

Gracias! [+risas]


Hombre, si ya has llegado hasta aquí no tendrás muchos problemas... yo con el Scorpion voy por el nivel 2 y no he tenido que repetir casi ninguna carrera (eso sí, con el nitro al 9.0).
Conseguir el oro es difícil, pero la plata o el bronce no, yo creo que puedes repetir los campeonatos cuando ya tengas coches de los últimos e ir a por el oro.
Este juego es una gozada, de lo mejorcito del catálogo de psp y además el modo ad-hoc con 3 amigos más (que es lo que yo he probado) tanto en carreras como en derby es la hostia, inigualable, una maraviglia!!!
Masamune81 escribió:Hombre, si ya has llegado hasta aquí no tendrás muchos problemas... yo con el Scorpion voy por el nivel 2 y no he tenido que repetir casi ninguna carrera (eso sí, con el nitro al 9.0).
Conseguir el oro es difícil, pero la plata o el bronce no, yo creo que puedes repetir los campeonatos cuando ya tengas coches de los últimos e ir a por el oro.


Gracias!!! Probaré el Scorpion!!! [oki]
yo voy por la Clase Callejera (la de los tunning) en la 2ª Copa de Nivel1... y me Cuesta un Huevazo si llego 2 es de Milagro.... llevo el Coxe Noseque Sport XD...

Yo lo que are sera llegare al NV2 me comprare un coche mejor lo Mejorare y a repetir los de Nv1 a por el oro y Dinero XD
Hibiki-naruto, hace unos post puse una configuración con la cual me lo he pasado todo con los "callejeros" te la repito por si te puede ayudar:

lodrian escribió:En el nivel 2 "callejeros" he compreado el "Nevada" 4x4 y lo he actualizado a tope con 40.000 CR pero muy importante me he saltado unas mejoras de forma quirúrgica, para que no afecte al fantastico control de este buga, con el que lo estoy ganando todo el primero sin repetir ni una!!!

-Motor: Actualizar todo exepto "Kit de nitro 2" ya que pierde mucha resistencia para aguantar el equilibrio frene a choques.

-Caja de cambis: Todo.

-Tubo de escape: Todo menos "colector modificado.

-Suspensión: Todo.

-Neumaticos y frenos: Todo.

-Carrocería: Todo menos, "mejora de carrocería modificada" y "chasis modificado".

Espero que disfruteis como lo estoy haciendo con este cochazo!!![carcajad]
Tengo un par de dudas, a ver si me dais consejos:

1-Me matan los speedways...osea los circuitos ovalados... Enseguida se embalan y como mucho quedo 2º o 3º. Hablo del nivel 3. Hay alguna manera de ir más rápido? tengo el Vexter XS y ni p'atrás. Mi velocidad máxima es de 231km/h y ni asi, en la salida ya me quedo 7º o 6º y lo más que puedo remontar es hasta el 2º o 3º, como ya he dicho...En fin como lo haceis vosotros? vais por el interior, exterior o cómo? La verdad es que los juegos de Nascar nunca se e han dado bien...
Problema del coche no es porque es el más rapido que puedo comprar, con todas las mejoras...He probado todos los demás y este es el más rápido y manejable. Qué hago?

2-Y otra cosa, no os da mucha rabia que el coche a la mínima que te acerques a una valla quitamiedos se suba encima de ella sobre dos ruedas hasta que el coche frena y tienes que reiniciar? Joder me parece un gran fallo del juego. La única pega que le he encontrado, la causante de la mayoría de mis derrotas.

3-En las acrobacias Ski Jump y high Jump...que demonios hay que hacer para llegar a tantos metros????
jalsimoo escribió:Tengo un par de dudas, a ver si me dais consejos:

1-Me matan los speedways...osea los circuitos ovalados... Enseguida se embalan y como mucho quedo 2º o 3º. Hablo del nivel 3. Hay alguna manera de ir más rápido? tengo el Vexter XS y ni p'atrás. Mi velocidad máxima es de 231km/h y ni asi, en la salida ya me quedo 7º o 6º y lo más que puedo remontar es hasta el 2º o 3º, como ya he dicho...En fin como lo haceis vosotros? vais por el interior, exterior o cómo? La verdad es que los juegos de Nascar nunca se e han dado bien...
Problema del coche no es porque es el más rapido que puedo comprar, con todas las mejoras...He probado todos los demás y este es el más rápido y manejable. Qué hago?

2-Y otra cosa, no os da mucha rabia que el coche a la mínima que te acerques a una valla quitamiedos se suba encima de ella sobre dos ruedas hasta que el coche frena y tienes que reiniciar? Joder me parece un gran fallo del juego. La única pega que le he encontrado, la causante de la mayoría de mis derrotas.

3-En las acrobacias Ski Jump y high Jump...que demonios hay que hacer para llegar a tantos metros????


respecto a los speedways....lo que ahy que hacer es no girar muy brusco para no perder velocidad, depende todo del angulo con el que entres en la curva....si entras por fuera puedes salir mas por dentro, que suele ser lo mas frecuente, pero si entras por dentro es cuando mas velocidad pierdes por que las ruedas no pueden...
si no, vas a youtube y en 5min te ves dos o tres videos de la nascar y ves como trazan ellos las curvas, que es la mejor forma de aprender...

sobre lo de que se suba a las vallas al principio es una putada, pero lo mejor es frenar y fuego, trazaras mucho mas rapido por que no chocas...

el ski jump y high jump el truco es nada mas te dejan acelerar no acerlo, tiras para atras hasta el fondo y asi coges algo mas de velocidad....a, y mucha practica
Bueno amigos, me acabo de terminar el FLAT OUT y no me a enseñado nungún final!!!

Y en el menú principal me pone "progreso Carnage 100%" y "progreso FLAT OUT 94%" pero yo Tengo la clase Derby, la clase carrera, la clase Callejero y la de grandes finales pasadas todas las copas y eventos, y en oro!!!

¿Alguen sabe que me falta?, porfavor ayudita!!! [buuuaaaa]

Por cierto, en extras existe un icono con una estrella que pone "introducir código" pero a mi no me han dado ningún código! [hallow]

Gracias y disfrutad de este pedazo de juegazo!!! [bye]
Lo he puesto en carga de back ups, pero es ams probable que a alguien de aqui le haya pasado.
Tengo el cc 3.90 m33-3 y cuando hace autoguardado aveces se bloquea y la unica forma de apagar la psp es quitando la bateria.
Tambien se bloquea si pongo wlan.
No me digais que lo compre que estoy pobre despues del GoW xD

salu2
A ver si alguien me ayuda con algún comentario !!!

No consigo lograr el oro en el modo Carnage en la prueba de la piscina.
No consigo hacer más de 220 metros y la historia es que no sé cómo rebotar en el agua para que me den mayor puntuación y conseguir más distancia....

Alguna ayudita? Gracias salaos !!!
c_ronaldo08 está baneado por "Faltas de respeto graves"
porque el auto no responde a mis movimientos ?
se va mucho usando el pad ...nunca vi un juego tan malo en jugabilidad .. te chocan y te frustran ... y tienes q empezar todo de nuevo, y eso q en el needfor speed anda como la seda o el burnuot pero este..apenas te tocan . das 300 vueltas...
c_ronaldo08 escribió:porque el auto no responde a mis movimientos ?
se va mucho usando el pad ...nunca vi un juego tan malo en jugabilidad .. te chocan y te frustran ... y tienes q empezar todo de nuevo, y eso q en el needfor speed anda como la seda o el burnuot pero este..apenas te tocan . das 300 vueltas...



Facil: Deja este juego y dedicate al Need for Speed. [+risas]
Hola a todos:

Revivo este hilo ya que...

Ayer dando un paseo por Eroski, le eché un ojo a las ofertas de psp. Por amor de Dios, Flatout Head On a 12,95 eurillos de nada. Desde luego el que no coja la pasta y compre este juego a ese precio es para matarlo.
Tanto que nos quejamos de la falta de grandes juegos que exploten el potencial de nuestras negras... Recordar que una buena opción es invertir en aquellos juegos que lo merezcan. Pues éste es uno de esos juegos.

Yo el juego no lo termino por mi torpeza con las pruebas de lanzamiento y demás. Todo lo referente a castañazos, carreras y demás listo, pero las pruebas del muñeco de los co....s no hay manera. De plata no paso en la mayoría y eso que sigo jugando e intentando coger el truco para tenerlo todo oro [sonrisa]

En fin. Aqui queda el aviso.

Saludos [ginyo]
Hola gente a ver si me podeis echar una mano, tengo una psp con el firmmware 4.01 M33-2 y instalado el flatout en mi MS de 2 GB, pero no me termina de arrancar, nose si tengo que configurar algo de la velocidad pero ya toque lo puse a 333 y igual, corre el video y si queda parao y si le doy a algun boton para saltar el video igual, se para y tengo que quitar la bateria, a ver si a alquien le ha pasao y me puede decir, muchas gracias.
VanBuuren escribió:A ver si alguien me ayuda con algún comentario !!!

No consigo lograr el oro en el modo Carnage en la prueba de la piscina.
No consigo hacer más de 220 metros y la historia es que no sé cómo rebotar en el agua para que me den mayor puntuación y conseguir más distancia....

Alguna ayudita? Gracias salaos !!!



Tienes q darle justo cuando choca con el agua y veras como rebota y sigue avanzando a medida q sucede esto sigues dandole justo cuando toca el agua... suerte!
248 respuestas
1, 2, 3, 4, 5