[Hilo Oficial] -FlatOut: Head On-

1, 2, 3, 4, 5
Ami ara mepasa una cosa rarisima jajajaja.

La he probao en mi psp 3.40, y me entraba bien, pero ironicamente no me dejaba crear perfil porque no habia memory metida jajajaja al loro!! [plas] (premio al que me explique como un juego cargado desde memory no detecta memory jajaja), pero eso si, no se me calaba al salir de una prueba jajaja,asi que me salgo, entro otra vez, con la intencion de ver si me lee la memory al guardar, y en la presentacion le da un yuyu tremendo , se pixela la imagen y se bloquea la PSP [bye] , definitivamente este juego es cuanto menos especial jajaja.
Yo he actualizado de 3.71 M33-4 a 3.90 M33-2, he instalado el addon de 1.50 y aparte he probado el juego antes de instalarle el Fastmsmod, y después, y se nota una barbaridad en el tema de ralentizaciones. Vamos, a mí ahora me va casi perfecto; sigue notándose ciertas bajadas de frame cuando hay muuuuuuchas cosas en pantalla (y cuando gio muchas, son muchas; incluidas explosiones), pero vamos, el juego es más que jugable, y demasiado fluido va para todo lo que muestra en pantalla [tadoramo]

Luego probaré el modo No UMD de Sony como dice porri, a ver si va mejor incluso.

P.D.: leyendo lo de Zack, esto es un poco raro ya jaja Lo dicho, tras leer todas las opiniones, la solución ideal sigue siendo subir, instalar el parche fastmsmod e ir probando entre los distintos modos de carda de isos.
Bueno.... el Juego es un poco Chungillo al menos pa mi k me cuesta tela Ganar XD.

ya voy por la 2ª Copa del Modo FLATOUT, y la verdad es que es un Juegazo, ae si acompaño al Tema Subiendo las imagenes que e echo yo tambien...XD

El Online No tira??... ae si la version esta EUR va a ser una Promo o es que aun no estan los Servidores abiertos para EUR....
23JoseJuan2 escribió:Yo he actualizado de 3.71 M33-4 a 3.90 M33-2, he instalado el addon de 1.50 y aparte he probado el juego antes de instalarle el Fastmsmod, y después, y se nota una barbaridad en el tema de ralentizaciones. Vamos, a mí ahora me va casi perfecto; sigue notándose ciertas bajadas de frame cuando hay muuuuuuchas cosas en pantalla (y cuando gio muchas, son muchas; incluidas explosiones), pero vamos, el juego es más que jugable, y demasiado fluido va para todo lo que muestra en pantalla [tadoramo]

Luego probaré el modo No UMD de Sony como dice porri, a ver si va mejor incluso.

P.D.: leyendo lo de Zack, esto es un poco raro ya jaja Lo dicho, tras leer todas las opiniones, la solución ideal sigue siendo subir, instalar el parche fastmsmod e ir probando entre los distintos modos de carda de isos.


Mr enlaces,tienes alguno al plugin de capturas, apto para esta version que tengo?¿ Porque no tengo ningunas ganas de actualizar ni historias jajaja y en la 3.71 se me queda pajaro,y en la 3.40 no tengo memory jajaja.
a ver si sale ya el 4.00 y se arregla el tema de las ralentizaciones y demas jodey
shimazaki escribió:pregunta ¿es mun muñeco de pruebas de coche verdad?


Imagen

No XD
Lo de este juego es de autentica pelicula....ahora le meto el plugin,lo activo, entro, y en la primera pantaya de carga cuando voy a probar el coche, se pone la pantaya en negro y ale jajajaja, es el juego-bug segun el firm que uses y extras que le añadas(plug-ins).

P.D: Aun asi el truco del plug-in no funciona, por mi parte leyenda urbana y le dan por el ano al juego hasta que haya un metodo de jugar en que no cale en el firm actual o bien pulan de una vez el ultimo xD.
Me encanta la prueba de la ultima imagen.

pd: un 10 al juego y un 5 al hilo. [ok]
Zack_VII escribió:Lo de este juego es de autentica pelicula....ahora le meto el plugin,lo activo, entro, y en la primera pantaya de carga cuando voy a probar el coche, se pone la pantaya en negro y ale jajajaja, es el juego-bug segun el firm que uses y extras que le añadas(plug-ins).

P.D: Aun asi el truco del plug-in no funciona, por mi parte leyenda urbana y le dan por el ano al juego hasta que haya un metodo de jugar en que no cale en el firm actual o bien pulan de una vez el ultimo xD.


Pero mira que eres vago jajaja Actualiza ya hombre, que todos los juegos que van a salir a partir de ahora pedirán de 3.80 para arriba XD

De todas formas, aquí te dejo el plugin de capturas que uso yo y rula en la 3.71 M33-4:

http://www.mediafire.com/?1bbh0yslmjj
¿Como es que tenéis problemas?.Tengo la 3.80 M33-5 y el juego ni tiene ralentizaciones, ni se cala.

Sobre el juego... buff es cañísimo.Los gráficos impresionan eso sí y el motor de físicas es alucinante, pero para ganar una carrera me esta costando sudores, además del control algo brusco, al que no llego a acostumbrarme.Por lo demás, un nuevo Must-Have ha llegado a la ciudad.

EDIT: El plugin de captura para 3.80.¿Cual es? xDD
Zack_VII escribió:Lo de este juego es de autentica pelicula....ahora le meto el plugin,lo activo, entro, y en la primera pantaya de carga cuando voy a probar el coche, se pone la pantaya en negro y ale jajajaja, es el juego-bug segun el firm que uses y extras que le añadas(plug-ins).

P.D: Aun asi el truco del plug-in no funciona, por mi parte leyenda urbana y le dan por el ano al juego hasta que haya un metodo de jugar en que no cale en el firm actual o bien pulan de una vez el ultimo xD.


zack no es un juego especial ni tiene problemas, los bugs y problemas sois vosotros chapuzeando con los films xdd

este juego utiliza las rutinas dinamicas de cpu que incorpora el film oficial de sony desde 380 simplemente el juego manda instrucciones dinamicas al procesador para establecer su frecuencia al no incorporar ese codigo en los films antiguos, logicamente la psp no entiende las ainstrucciones y se vuelve loca

causando chashes indeseables, y yo no jugaria con lo que estais haciendo no vaya a ser que la cpu no sepa interpretar y la chamusqueis. algo dificil(no tiene pro que pasar nada pero no es bueno tampoco) pero no imposiblem y realmente no sabes lo que esta pasando en ese momento.

yo no jugaria con eso vamos, es un consejo.
Pero que cojones le haceis, a ver yo tenia 3.40 y hace un par de semanas subi a la 3.90 con un tutorial que habia en EOL, sin tocar nada, va, luego la mierda que le metais al firm es culpa vuestra y no del juego xD

Porque yo juego con el juego (llevare unas 3 horas) y ni un cuelgue
djacura escribió:
zack no es un juego especial ni tiene problemas, los bugs y problemas sois vosotros chapuzeando con los films xdd

este juego utiliza las rutinas dinamicas de cpu que incorpora el film oficial de sony desde 380 simplemente el juego manda instrucciones dinamicas al procesador para establecer su frecuencia al no incorporar ese codigo en los films antiguos, logicamente la psp no entiende las ainstrucciones y se vuelve loca

causando chashes indeseables, y yo no jugaria con lo que estais haciendo no vaya a ser que la cpu no sepa interpretar y la chamusqueis. algo dificil(no tiene pro que pasar nada pero no es bueno tampoco) pero no imposiblem y realmente no sabes lo que esta pasando en ese momento.

yo no jugaria con eso vamos, es un consejo.


Entonces tu que configuracion y firmware tienes? Porque yo tengo 3.71 m33-4, y sin "chapuzas" como dices, xD, no tengo nada raro metido, y se me cuelga al abandonar la partida. Pos eso, puedes decir tu configuracion? En cpu speed del recovery tu lo dejas en default o pones 333?
Squall_x escribió:
Entonces tu que configuracion y firmware tienes? Porque yo tengo 3.71 m33-4, y sin "chapuzas" como dices, xD, no tengo nada raro metido, y se me cuelga al abandonar la partida. Pos eso, puedes decir tu configuracion? En cpu speed del recovery tu lo dejas en default o pones 333?


Lo mismo te ayuda la mia, por si no ta por aqui

3.90m33 no-umd sonyP69 (o algo asi) y siempre 333
Squall_x escribió:
Entonces tu que configuracion y firmware tienes? Porque yo tengo 3.71 m33-4, y sin "chapuzas" como dices, xD, no tengo nada raro metido, y se me cuelga al abandonar la partida. Pos eso, puedes decir tu configuracion? En cpu speed del recovery tu lo dejas en default o pones 333?


es que no lograreis nada, los firmwares inferiores de 3.80 no funcionaran por que no tienen las rutinas de control dinamico de cpu, asi que teneis que actualizar si quereis que funcione bien el juego.

sobre la velocidad que pongas no importa, dejalo a 222 o en default, como he dicho antes, el juego es el que se encarga de forma dinamica en dar las instrucciones de control sobre la cpu

asi que pongas como la pongas siempre la establecera el juego de ahi los cuelgues que teneis, y si en el gameplay va a 333 como va, por mucho que la pongas a 222 se pondra automaticamente a 333.

saludos y si logicamente estoy en 390, que podeis estar en 380 si lo preferis, ambas en adelante traen el control dinamico

saludos

PD,

las chapuzas en si tambien me referia a intentar cargarlo desde esos films.
para los que el juego les anda a tirones, supongo que pueden ser por dos razones

1.- están jugandolo en CSO

2.- están jugandolo desde una memory stick china de 4gb formateada directamente desde la PSP

afortunadamente los dos escenarios tienen solución

1.- convierte el juego a ISO

2.- formatea la Memory Stick desde el PC en modo Fat (Fat 16) y el juego irá como una seda.
porri escribió:El unico fallo es el "online" o "ad-hoc" que es darle y quedarseme el juego calao, no va nada, solo quitar la bateria.


con la psp a mas de 222 no tira el ad-hoc

djacura escribió:dejalo a 222 o en default,

pues eso
andvari escribió:para los que el juego les anda a tirones, supongo que pueden ser por dos razones

1.- están jugandolo en CSO

2.- están jugandolo desde una memory stick china de 4gb formateada directamente desde la PSP

afortunadamente los dos escenarios tienen solución

1.- convierte el juego a ISO

2.- formatea la Memory Stick desde el PC en modo Fat (Fat 16) y el juego irá como una seda.


1. Juego en ISO

2. Juego a 333 Mhz

3. Juego desde una Sandisk azul original

Y el juego tiene pequeñas ralentizaciones en algunos momentos, cuando hay demasiados efectos de forma simultánea.
Pues que bien.....la verdad esque el juego me dejó buen sabor de boca, asi que voy a indagar sobre lo de actualizar a 3.90.....el problema esque ves tgantos post de : tal cosa no me funciona en 3.90....se me relentiza tal juego en 3.90.....que se quitan un poco las ganas..........pero bueno, para eso tengo 2 PSP xD.

Bueno, firm 3.90 instalado, addon kernel tambien y puesto lo de sony en no umd.......lo malo que estoy currando y no puedo probarlo [qmparto] , esta noche comento [rtfm]
Zack_VII escribió:Pues que bien.....la verdad esque el juego me dejó buen sabor de boca, asi que voy a indagar sobre lo de actualizar a 3.90.....el problema esque ves tgantos post de : tal cosa no me funciona en 3.90....se me relentiza tal juego en 3.90.....que se quitan un poco las ganas..........pero bueno, para eso tengo 2 PSP xD.

Porri, que tuto seguiste tu?¿ Porque no quiero instalar más cosas de las necesarias.


Estoy en tu misma situacion, xD, querer actualizar a 3.90 m33-2 sin problemas y con seguridad de que no tiene fallos,xD. Ya me informaras q tal x aki o MP;)
Squall_x escribió:
Estoy en tu misma situacion, xD, querer actualizar a 3.90 m33-2 sin problemas y con seguridad de que no tiene fallos,xD. Ya me informaras q tal x aki o MP;)


Pues como acabo de editar, acabo de instalar la 3.90m33, con addon kernel 1.5, el problema esque hasta las 6:30 o cosa asi no podré probar nada, asi que comentaré en cuanto pueda.

A todo esto........m33-2?¿ Solo he encontrado la m33 a secas. Algun link para la 2?

P.D: Y que es eso del plugin para las memorys de dark_alex?

P.D.2: Probando aqui de eskakis alguna cosilla :cool: , puedo afirmar que las isos me funcionan,vamos que entran(porque algo habia leido de que a alguno no le entraban),eso si, mirar si se relentizan ya seria muy descarado jajajajajaajaja [maszz] y que en efecto, aplicaciones para kernel 1.5(vease emulador de scumm) también.
Toy buscando pero no lo encuentro, encontre este a ver si te vale:

http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial-----Faq--Instalacion-3-90-M33--Autorizado-para-todos-los-publicos-_948675

Yo estoy jugando en ISO, a 333, no umd sony p69.... y la verdad no he tenido ninguna ralentizacion. Se que habia luego para instalar mas cosas de la 3.90, como algo asi como kernel 1.50 que no toque, porque de scene entiendo tanto como de la vida de Rocio Jurado. Probe "a lo bruto" y todos los juegos me iban bien, asi que decidi dejarlo asi.

Ni una ralentizacion ni en este juego (ni todavia en ninguno de los que probe). Fifa08, Flatout, Patapon...

Hombre quiza el juego tenga un bajon de frames en algun momento puntual, pero despues de jugar en el escenario 1º donde corres por un canal de agua y no ver nada, no creo que tenga :S:S yo al menos no note nada "nadita nada".


PD: no instale ni kernel ni ningun plug-in ni nada, como si instalase un custom firmware de los "viejos"
porri escribió:Toy buscando pero no lo encuentro, encontre este a ver si te vale:

http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial-----Faq--Instalacion-3-90-M33--Autorizado-para-todos-los-publicos-_948675

Yo estoy jugando en ISO, a 333, no umd sony p69.... y la verdad no he tenido ninguna ralentizacion. Se que habia luego para instalar mas cosas de la 3.90, como algo asi como kernel 1.50 que no toque, porque de scene entiendo tanto como de la vida de Rocio Jurado. Probe "a lo bruto" y todos los juegos me iban bien, asi que decidi dejarlo asi.

Ni una ralentizacion ni en este juego (ni todavia en ninguno de los que probe). Fifa08, Flatout, Patapon...

Hombre quiza el juego tenga un bajon de frames en algun momento puntual, pero despues de jugar en el escenario 1º donde corres por un canal de agua y no ver nada, no creo que tenga :S:S yo al menos no note nada "nadita nada".


PD: no instale ni kernel ni ningun plug-in ni nada, como si instalase un custom firmware de los "viejos"


Si, ese mismo es el que he seguido y sin problemas (eso si, haciendo antes una copia de la NAND por si acaso :-p ).

Tu tienes la m33 a palo seco o alguna actualizacion nueva? Porque solo veo la nativa, no veo versiones del royo m33-2 o 3 etc... .

Voy a entrar de eskakis al flat out solo para ver si ya no cala(imagina la situacion, yo en el curro, con mi PC delante, torreta abajo, tapada por mesita, PSP conectada y encima de la torreta,mi jefa delante, y yo instalando y probando juegos con un simple dedo que se escaquea de vez en cuando hacia abajo de manera sospechosa para ir pulsando botones jajajajajaja [qmparto] )
Zack_VII escribió:
Pues como acabo de editar, acabo de instalar la 3.90m33, con addon kernel 1.5, el problema esque hasta las 6:30 o cosa asi no podré probar nada, asi que comentaré en cuanto pueda.

A todo esto........m33-2?¿ Solo he encontrado la m33 a secas. Algun link para la 2?

P.D: Y que es eso del plugin para las memorys de dark_alex?

P.D.2: Probando aqui de eskakis alguna cosilla :cool: , puedo afirmar que las isos me funcionan,vamos que entran(porque algo habia leido de que a alguno no le entraban),eso si, mirar si se relentizan ya seria muy descarado jajajajajaajaja [maszz] y que en efecto, aplicaciones para kernel 1.5(vease emulador de scumm) también.


Aqui tienes el 3.90 m33-2,de todas formas puedes actualizar facilmente con la opcion misma d ela psp de actualizar firmware via wifi creo:

http://www.elotrolado.net/hilo_3-90-M33-2-ya-disponible_958091
Zack_VII escribió:
Si, ese mismo es el que he seguido y sin problemas (eso si, haciendo antes una copia de la NAND por si acaso :-p ).

Tu tienes la m33 a palo seco o alguna actualizacion nueva? Porque solo veo la nativa, no veo versiones del royo m33-2 o 3 etc... .

Voy a entrar de eskakis al flat out solo para ver si ya no cala(imagina la situacion, yo en el curro, con mi PC delante, torreta abajo, tapada por mesita, PSP conectada y encima de la torreta,mi jefa delante, y yo instalando y probando juegos con un simple dedo que se escaquea de vez en cuando hacia abajo de manera sospechosa para ir pulsando botones jajajajajaja [qmparto] )


Sip, la normal 3.90 M33 (acabo de comprobarlo ahora). Si es un poco cantazo xDDD dile de echar un ad-hoc pa probarlo xD
Yo tengo 3.71, cambie el modo a M33 driver y sin problemas. Ni un cuelgue en unos 45 minutos. No tengo plugins ni nada. Juego desde iso y tengo la cpu en default.
Pues probado el flat-out, concretamente lo de ir a comprar un coche, probarlo, y salirse de la prueba(que es donde se me calaba siempre) y sin problemas [toctoc] , pasa de la pantaya de loading y como si nada [oki] .

Sobre relentizaciones, hombre, estaba mirando de reojo y solo acelerando......pero a simple vista no he notado diferencias con las pruebas en 3.71....

P.D: Instalada la m33-2, pero sigo sin saber que es eso del plugin para las memorys de dark_alex...si alguien me ilustra... .
Squall_x escribió:
Estoy en tu misma situacion, xD, querer actualizar a 3.90 m33-2 sin problemas y con seguridad de que no tiene fallos,xD. Ya me informaras q tal x aki o MP;)


Yo igual, quiero actualizar (tengo 3.71 M33 en una FAT), pero claro, a ver si por jugar al Flatout me voy a quedar sin que vayan los juegos de PSX (que tengo una lista por jugar...) o los emuladores de GBA o SNES...
Qué rabia...
Zack_VII, haz el fatmspatch de 3.71 para 3.90 :P.
solbadguy0308 escribió:Zack_VII, haz el fatmspatch de 3.71 para 3.90 :P.


Mande?¿ Que ser eso y para que servir? :-O
c_ronaldo08 está baneado por "Faltas de respeto graves"
los juegos andan lentos...se ralentizan con el parche fanstmod....NO ESPERE MAS
llego la solucion : http://www.elotrolado.net/hilo_Solucion-A-La-Lentitud-De-Las-Memorys-Falsas_687759?pagenumber=1&highlight=formatear


cuento mi ejemplo, mi tarjeta es de 4 gb falsa y andaba todo lento, pasar la iso, hasta ejecutarla y todo, probe con el parche y nada y ahora con este link, probe y anda todo de puta madre.
lo recomiendo


este juego es increible!
[jaja]
Es un detalle que se me habia pasado porque lo daba por obio, la tarjeta formateada hace nada al pasar a 3.90
c_ronaldo08 escribió:los juegos andan lentos...se ralentizan con el parche fanstmod....NO ESPERE MAS
llego la solucion : http://www.elotrolado.net/hilo_Solucion-A-La-Lentitud-De-Las-Memorys-Falsas_687759?pagenumber=1&highlight=formatear


cuento mi ejemplo, mi tarjeta es de 4 gb falsa y andaba todo lento, pasar la iso, hasta ejecutarla y todo, probe con el parche y nada y ahora con este link, probe y anda todo de puta madre.
lo recomiendo


este juego es increible!
[jaja]


No the same shit again >____<

Si el juego se ralentiza, se ralentiza más en una ms falsa, pero en una original si el juego tiene ralentizaciones, las va a seguir teniendo >_____<

Zack_VII, tienes la bandeja de MP llena.

Te lo dejo aquí:

Sobre fatmspatch.

Básicamente es una modificación del driver de la MS de las versiones 3.80/3.90 colocando el driver original de la versión 3.71, ya que este driver es problemático.

Mira este enlace y guíate
yo soy 3.80-5 con una MS Sandisk 4GB y con el Backup en Formato ISO y no e sufrido Ninguna Realentizacion, me va el juego genial.
Sobre los coches.....son siempre coches de desguace? o Mas adelante podemos cojer coches decentes?

Por cierto, ayer estube chocandome a posta en el circuito de pruebas y hombre, cuesta que se deforme el coche eh? me pegaba un ostiazo de frente ocn nitro incluido y miraba la parte delantera y como mucho el parachoques algo mas caido jajajaja para ser de desguace no veas como aguantan no? ZzzZZ [rtfm], és logico, porque sino al 2o golpe no podriamos correr por el estado del coche, jaja pero no deja de ser chocante, nuna mejor dicho, que un piñazo del 15 conta un muro con nitro, apenas te modifique el chasis [toctoc]
Zack_VII escribió:Sobre los coches.....son siempre coches de desguace? o Mas adelante podemos cojer coches decentes?

Por cierto, ayer estube chocandome a posta en el circuito de pruebas y hombre, cuesta que se deforme el coche eh? me pegaba un ostiazo de frente ocn nitro incluido y miraba la parte delantera y como mucho el parachoques algo mas caido jajajaja para ser de desguace no veas como aguantan no? ZzzZZ [rtfm], és logico, porque sino al 2o golpe no podriamos correr por el estado del coche, jaja pero no deja de ser chocante, nuna mejor dicho, que un piñazo del 15 conta un muro con nitro, apenas te modifique el chasis [toctoc]


Me imagino que podras desbloquear más, los de pruebas son muy ostentosos xD

Sobre los choques, depende sí, pero yo he llegado a ir casi con las ruedas y la estructura en las pruebas de choque

Además con la camioneta esa que te dan se le quita la cubierta de atras muy facilmente, todo dende de el choque

Lo que mata a uno es en las carreras (que son jodidas de narices) cuando se destroza un coche y te saltan todas las piezas más el polvo, más el barro ... no ves un pijo XD

Por cierto, esto es un destruction derby 2.0 no? porque a las arenas solo le falta la grua xDDD
Zack_VII, gelon, si es igual que de PC, sí, podréis coger coches mejores más adelante, el tema es que comienzas en la categoría baja y vas subiendo, en PC uno de los vehículos finales y más poderosos era una guagua escolar xD
c_ronaldo08 está baneado por "Faltas de respeto graves"
BUENO ustedes, siempre tienen la razon..... pero a mi me funciona ahora de maravilla, gracias q formatee la tarjeta de la pc.

bye
[chiu]
Teneis 3 categorias, con coches diferentes, pero los 1ºs tienen mucha clase a lo motorstorm :D:D
Es una maravila de las gordas, para mi la PSP no para de sacar jugazos!!!

Es chunguisimo como siempre, cuando tienes un coche a tope de actualizaciones puedes empezar a disfrutar, pero cuan do llegas al siguiente nivel de coches pijos, la cosa se pone demasiado dificil, ya direis si pasais este nivel.

Pero el juego es inaburrible!!! [flipa]
lodrian escribió:Es una maravila de las gordas, para mi la PSP no para de sacar jugazos!!!

Es chunguisimo como siempre, cuando tienes un coche a tope de actualizaciones puedes empezar a disfrutar, pero cuan do llegas al siguiente nivel de coches pijos, la cosa se pone demasiado dificil, ya direis si pasais este nivel.

Pero el juego es inaburrible!!! [flipa]


A mi el juego me es "normal" me es chungo quedar en todas de 1º pero haciendo estrategia los suelo pasar facil. Lo que me es chungo son los desafios, soy un negao XD
porri escribió:
A mi el juego me es "normal" me es chungo quedar en todas de 1º pero haciendo estrategia los suelo pasar facil. Lo que me es chungo son los desafios, soy un negao XD


Yo hablo quedando el 1º en todas las carreras, si no, no pillas pasta para actualizar y hacerte un coche competitivo, y en el nivel de coches superiores no te comerás ná.

Es chungo de coj.nes!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Videos y capturas colgadas en la red no hacen justicia al tema "gráficos". Realmente son tremendos. No fiaros de estas cosas que donde hay que ver de verdad el juego es en nuestras negras.

Yo creo que no hay parecido alguno con los juegos de conducción vistos hasta ahora en ningún aspecto; ni gráfico, ni técnico, ni nada de nada. Quizá este juego me ha sorprendido tanto que lo valoro demasiado (no creo) :P

Yo era excéptico total con respecto a este título. Pues engancha y vicia como pocos.

Por lo menos, probarlo. Merece la pena [carcajad]

Saludos [pos eso]
De los coches del principio, cual va mejor para ir ganando facil? es decir, con cual és más suave la curva de dificultad?

Por lo que yo pude ver ayer, la camioneta esa es la más maniobrable, estable y robusta, pero muy lenta, mientras que el coche alargado, es difícil de controlar, poco robusto pero muy rápido, y la cacharra, creo que es un punto intermedio, asi que yo creo que ese(el primero que sale de los 3)....pero lo cojí ayer, hize una carrera y me puse primero en bastante tiempo, hasta que de golpe empezaron a adelantarme como si se hubiesen estado dejando jajaja, y acabé 4o..... . Los choques no són estilo burnout no? Porque le di por detras varias veces a diferentes rivales y nada de nada, me frenaba yo y poco mas, y és muy dificil desplazar a alguien de un choque lateral vs lateral......asi que...cual es la estrategia para ganar carreras en este juego? tirar para alante sin buscar choques?
Zack_VII escribió:De los coches del principio, cual va mejor para ir ganando facil? es decir, con cual és más suave la curva de dificultad?

Por lo que yo pude ver ayer, la camioneta esa es la más maniobrable, estable y robusta, pero muy lenta, mientras que el coche alargado, es difícil de controlar, poco robusto pero muy rápido, y la cacharra, creo que es un punto intermedio, asi que yo creo que ese(el primero que sale de los 3)....pero lo cojí ayer, hize una carrera y me puse primero en bastante tiempo, hasta que de golpe empezaron a adelantarme como si se hubiesen estado dejando jajaja, y acabé 4o..... . Los choques no són estilo burnout no? Porque le di por detras varias veces a diferentes rivales y nada de nada, me frenaba yo y poco mas, y és muy dificil desplazar a alguien de un choque lateral vs lateral......asi que...cual es la estrategia para ganar carreras en este juego? tirar para alante sin buscar choques?


Yo te recomiendo un 4x4 por el tema de peso, y poniendole mas aceleracion y motor
la estrategia de este juego que hay que tenerla siempre segun la prueba que vayas a correr, logicamente cuando vas teniendo mejoras o algo de pasta para comprar otros coches ya que es importante tener de varias clases en el equilibrio, algo rapido y maniobrable y algo pesado y resistente etc segun para que lo necesites.

la estrategia en carrera, una vez tengas algo por la mano su conduccion al coche que estes usando, en carreras y segun superficie, si usas un coche pequeño y agil logicamente no podras tumbar a los otros, pero si usas uno medio y grande, yo usando este de las imagenes arraso con todo aki y en nex gen

menos con los mas grandes que te cuestan algo mas echarlos claro, pero tambien, tu dales por detras o por el lateral trasero y veras como los mandas a tomar, ademas cuando vayas avanzando iras viendo estas cosas, tambien se estampan ellos solos entre ellos mucho ya iras viendo que este juego es un mundo.

sobretodo recomiendo aplicar mejoras segun el coche que tengais lo que veais que le falte, si vesi que le falta estabilidad o vuelca muy rapido etc, aplicrles sus consecuentes de estabilidad como suspension barras antivuelco etc etc es ir encontrandose con el juego y su mundo comprender como mejorar en la estrategia, y ireis notando la evolucion, eso si n sera facil en ningun momento de eso estar tranquilos xdd

olvidaros del burnout nada tiene que ver esta saga.

bueno para darle un poco de color al tema del juego, unas cuantas ahi van que solo veo no me va me va mal que film que cual... 2dias para su salida que ganas tengo de tener ese umd que ademas es donde corre mas fino gracias a la estrategia de sony supuestamente, que se confirmara o no en la siguiente actualizacion

IMAGENES

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


pa que os quejeis... a ver si subo las nuevas
¿Alguien ha llegado a destrozar tanto el coche como yo¿?

[fies]
Imagen

Comentar que cuando lleguéis a la última clase las carreras son de infarto... Por cierto, en este juego te cargas medio circuito como na... lo que si echo en falta son los "takedowns" del burnout, pero aún así me gusta mucho más este.
Saludos
Zack_VII un buen truquito es: Cuando tengas a un coche delante a 3, 4 o 5 Metros, le das al turbo a tope y del castañazo se va dando tumbos contra los laterales, lo malo de esto es que de un latigazo vuelva y te arrase a ti tambien! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Probadlo y contad... [beer]
Entonces alguien ha encontrado la solución a los cuelgues??
Yo tengo PSP FAT con 3.71 M33, y no he conseguido nada con todas las configuraciones que he probado, siempre se acaba quedando colgado y me toca quitar la batería, cosa que no me gusta nada...

Y los que tienen 3.80 ó 3.90 han tenido problemas? (en otro foro he leído que sí...) Si no, podríais especificar vuestra PSP (Slim o FAT) y el CF que tenéis? es para actualizar a lo seguro...

Y la última pregunta (qué pesao...), si tengo emuladores de GBA, NeoGeo CD, y Snes, ya no me funcionarán?? pero los habrá para la versión de CF correspondiente, no??
Y los juegos de PSX los podré jugar sin instalar nada, o necesito el Pops...?
248 respuestas
1, 2, 3, 4, 5