[AUTOINSTALADOR] 3.90m33

1, 2, 3, 4, 5
NUEVO!!!!!!!!! xDDDD





Imagen


MEDIAFIRE

Imagen



MEGAUPLOAD (Aportado por gantz_69

Imagen


Este instalador es mucho mas rápido que los demás... no se quedara colgado ^^


3.90 M33
--------

Requisitos:

- La instalación requiere una psp con firmware 3.52 M33-3 o SUPERIOR (perdón xDD).

Instrucciones

- Conecta tu PSP al ordenador mediante el cable USB y selecciona la Raix de tu Memory Stick.

- Ejecútalo, la actualización será hecho por el programa de Sonye. Al final cuando te pida reiniciar
la PSP pulsando X o circulo, hazlo.

Cambios:

- 3.80 -> 3.90
- March33 NO-UMD: arreglado (otro) bug relacionado con la salida del juego con home.

Cambios en el updater:

- La degeneracion ahora es checkeada tb en 3.71
- Añadido codigo para bajar el update 390 de sony por wifi.
Este codigo no es 100% estable todavia y puede crashear al seleccionar el AP. (en tal cas, reinicia el instalador).
- L+triangulo ha sido estaurado como modo para saltarse el chequeo de la batería.
En el caso de que el 390.PBP exista, manten pulsado esos dos botones hasta que veas "Verifying 390.PBP".
En el caso de que se este bajando por wifi, dejalo pulsado al final hasta ver dicha frase.



elmorek escribió:Unpaking... done.
Please wait...



Solucionado:

A ver, habría que especificar que en el recovery menu se ponga el homebrew en 3.52 en vez de 1.5. Así, si que funciona.

Apaga la PSP y arrancala otra vez con R pulsado y vete a Configuration. Ahí el homebrew cámbialo a 3.52 o a la versión que tengas pero no la pongas a 1.5

Realiza de nuevo la instalación y ya debería de funcionar.


Saludos


Lo pongo en el post principal pa los próximos.



Saludos^^


gantz_69 escribió:Lo he subido a megaupload ya que a mi tambien me ha costado bajarmelo del mirror (AMCYMONSE, ponlo en el primer post si quieres) :

Mirror MEGAUPLOAD




Salu2


Ya ta ^^



Dato de interés: 9720 Descargas efectuadas^^ [qmparto] 241 comentarios en el hilo, 52242 visitas. [beer]
Muy rapido si señor....

Saludos [sati]
mas rapido es Dax.. xDDD ya a puesto el Kernel!! me toca actualizar instalador...

Saludos!
El pops?????no lo ho e visto :(

Edito: no hay pops todavía....estaba respondiendo otro post.....
Yo personalmente hubiera esperado a crear el instalador incluyendo el addon kernel y el pops. AMCY, animate y crealo de nuevo con esas novedades :P
Me equivoque me equivoque... culpa mia ... xDD era el Kernel se que con la emoción se me va la pinza

lo siento [qmparto]

Segun vallan saliendo cosas y updates se actualizara instalador.. no os preocupéis^^

PD: en menos de 1 minuto que lleva subio ya hay 38 descargas [+risas]
jajajajajajajajaja no pasa ni media tranquilo, todos somos humanos...
Aparte de la version 3.90, algun bug con poca importancia, hay alguna novedad con respecto a la 3.80 M33-5?

Voy a actualizar mas despacio porque hace una semana puse la 3.80 y ahora sale esta XD mola el proceso y tal, pero ya no tengo dos psps y el despertar del cementerio se me hace un poco cuesta arriba.

Gracias por el autoinstalador, lo bajare cuando un poco mas completo, y lo dejare en la recamara [ginyo]
Dioss, llevais un ritmo que es imposible seguiros!!! gracias!! ;)
voy a istalarla en mi slim ahora mismo, la fat la dejo con la 380m33-5




Imagen
Gracias por el curro!! XD , ya va siendo hora de actualizar mi "vieja" 3.71, saludos.
gracias!!!


1 post mas xD
lo e probado y el autoinstalador se me bloquea no va da error en mi pc cuando selecciono la memori stick de la psp jo eso por que???????
soluccionado manualmente je..je..je.. :-P :-P :-P



Imagen
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Gracias por el autoinstalador,
como no se me descargaba por WiFi lo he usado y todo perfecto.

Si como dicen le pusieras el pops y el addon kernel sería la repera :)
Salu2
la camara de la psp sirve para el skype pues lleva micro no ??




Imagen
Instalada y de lujo funciona :D.


Gracias a ti por el autoinstalador y a Dark Alex por hacer posible que demos caña a la Psp :).
Actualizado!!!!!!!!!!! saludos!!! [beer]
gracias fiera eres un hacha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno pues habra que instalarlo,muchas gracias y un saludo
Muy bueno el instalador para el que no sepa como buscar el 3.90 original aqui lo tiene trillado.
Gracias una, dos, tres,............y una vez más a DarK_Alex por su vital y grandioso trabajo además de a otros desarrolladores de la scene que siguen sus pasos.
Hace tiempo que me bajo sus CF pero es la primera vez que escribo palabras de agradecimiento.

:-p
5 Estrellas! Una pregunta se que tambien hiciste un autoinstalador del IRshell. Tienes idea si el Irshell 3.90 funciona con el firm. 3.90 M33?

PD: Si alguien tiene algun tutorial de como pasar los juegos de PSX a formatp PSP y como usarlos en el POPs se lo agradeceria es la primera vez que voy a installar uno en mi slim. Gracias!
Descargando...muchísimas gracias por tu trabajo
Gracias.
Me apunto a la descarga. Saludos.
Al querer instalar el 1.50 kernel add on me dice lo siguiente:

"Incorrect or inexistant 150.pbp at root" y se sale sin instalarse. ¿A qué es debido? ¿Qué tengo que hacer? Tengo la FAT y le acabo de instalar sin problemas la 3.90 M33.

EDITO: Ya lo he solucionado, tenía que poner el 1.50 oficial de Sony en la raíz de la Memory Stick. Un saludo.
Perfecto, muchas gracias crack.
MUchas gracias mas sencillo imposible!
Yo no e podido instalarlo, me dice que la flash 2 esta sin formatear, la formatea pero se reinicia y el programa entra en bucle, ¿que es esto? :Ð
Rivaldri escribió:Al querer instalar el 1.50 kernel add on me dice lo siguiente:

"Incorrect or inexistant 150.pbp at root" y se sale sin instalarse. ¿A qué es debido? ¿Qué tengo que hacer? Tengo la FAT y le acabo de instalar sin problemas la 3.90 M33.

EDITO: Ya lo he solucionado, tenía que poner el 1.50 oficial de Sony en la raíz de la Memory Stick. Un saludo.



Si señor.. llevas toda la razón del mundo, el instalador copia mal una cosa cuando le das a esta opción (y solo a esta).



Perdonad este fallo XD estoy subiendo otro instalador con eso ya arreglado..

Saludos!
Buenas creo que ya va el firm por 3.80 M33-5 , no? estara incluido en el instalador? y lo importante ¿no tiene errores y arregla las ralentizaciones? Thanx de nuevo por las resubidas del instalador [sati]
Por que la carpeta se queda en game380 en vez de ser game390?

Tampoco los emuladores no van ninguno.

Ahi algun fallo?
Nuevo instalador con el problema del Kernel areglaro..

Disculpen las molestias xDDDDDDDDDDDDDDDD
Aver si me contestais.

He formateado hasta la flash1 y la carpeta se sigue quedando en game380,

Esta mal el antiguo instalador? pasa algo si lo vuelves a instalar de nuevo aun teniendo la 3.90.

Si me decis como solucionar lo de la carpeta que se queda en game380 en vez de game390 os lo agradeceria.
Bruce-Lee no es problema del instalador. El instalador lo hace todo correctamente. Más bien es un pequeño fallo del 3.90 M33 que seguramente se solucionará en los próximos días con alguna actualización. (o bien modificandolo tú mismo a mano,claro)
Si lo hicieses sin instalador pasaría exactamente lo mismo.

Si formateas la memory stick verás que se queda en 3.80 el nombre de la carpeta
A entonces le pasa a todo el mundo entonces no?

Tampoco no se puede jugar todavia a emuladores hasta que se corriga el fallo ?
una pregunta sobre el nuevo firm. el soporte para skype es solo para la slim o con el nuevo firm de M33 tb lo podre utilizar con mi psp fat?

gracias
Buenas amigos soy nuevo en esto y la verdad tengo una psp slim con una versión 3.60 y quisiera actualizarla a la 3.90, tengo que ir actualizando paso a paso o bien puedo meter la última directamente.

Saludos:

Posdata: A y como hacerlo, o el links donde visionar el manual.

Gracias y un saludo.
ei gracias, asi es todo mas rapido
Todo correcto, muchas gracias, una cosa el popstation y el 1.5 ai q meterlo en una slim?? es q como sale arriva q solo fat... saludos
marcmirlo escribió:Buenas amigos soy nuevo en esto y la verdad tengo una psp slim con una versión 3.60 y quisiera actualizarla a la 3.90, tengo que ir actualizando paso a paso o bien puedo meter la última directamente.

Saludos:

Posdata: A y como hacerlo, o el links donde visionar el manual.

Gracias y un saludo.


Si es 3.60 oficial primero has de hacer lo del despertar del cementerio utilizando otra psp con CF. Te dejo link:

http://www.elotrolado.net/post_-Tutorial--Despertar-del-Cementerio-4----Apto-para-noobs---_1710587023#post1710587023

Tutorial muy bien explicado y que te dejará la slim en 3.80 M33 update 5. Cuando estés ahí haz uso de este autoinstalador para pasarla a 3.90 M33.


Satancillo el 1.5 para Slim saldrá en uno o dos días mientras tanto tendrás que esperar.
Gracias por el curro!. Ya he actualizado todo, aunque en principio tenia pensado esperarme al firmware 4.0 pero finalmente lo he puesto, junto con el kernel y el pops. Es que facilitais tanto el update que dan ganas de probarlo.
Y como no gracias OTRA VEZ al dios Dark Alex.
saludos.
Ok, tonces a esperar, saludos y gracias.
gracias por el aporte, prefiero esperar a ver que problemas da este firm, una vez sea estable del todo y todo vaya bien pues le metere, de momento me quedo con 3,52 m33

GRACIAS
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
gracias por el autoinstaller. [oki]
yo hacía tiempo que no actualizaba el firm, de echo tenía el 3.30 M33 y he tenido que actualizarla primeramente a 3.52 M33 y después a 3.52 M33 4 para poder actualizarla al 3.90 M33.

Lo de las ralentizaciones con la MS no he notada nada, claro que he hecho lo que he leido en un hilo sobre formatear en FAT la MS desde el PC.
Gracias por el instaler. todo correcto.

Saludos!!
genial jajaja preferi descargar este instalador va rapido yeahhh [oki]
Si bajo el upadte de dax por wifi, debo meter tammbién el 390.pbp o no hace falta??? Ya que compruebo la memory y no sale el archivo.

PD: es pa probar el hacerlo por wifi
242 respuestas
1, 2, 3, 4, 5