[Hilo Oficial] -FlatOut: Head On-

1, 2, 3, 4, 5
Masamune81 escribió:Entonces alguien ha encontrado la solución a los cuelgues??
Yo tengo PSP FAT con 3.71 M33, y no he conseguido nada con todas las configuraciones que he probado, siempre se acaba quedando colgado y me toca quitar la batería, cosa que no me gusta nada...

Y los que tienen 3.80 ó 3.90 han tenido problemas? (en otro foro he leído que sí...) Si no, podríais especificar vuestra PSP (Slim o FAT) y el CF que tenéis? es para actualizar a lo seguro...

Y la última pregunta (qué pesao...), si tengo emuladores de GBA, NeoGeo CD, y Snes, ya no me funcionarán?? pero los habrá para la versión de CF correspondiente, no??
Y los juegos de PSX los podré jugar sin instalar nada, o necesito el Pops...?


Por decima octava vez en el hilo:(FAT)
-3.90m33
-No-UMD SonyP:69... o algo asi
-Clock: Default

Sin un cuelgue, lo demas no se, no tengo emuladores ahora en la 3.90 pero porque no quise ponerlos, no se si tiran
Gracias, porri, pero espero que alguien confirme lo de los emuladores y la PSX, porque es lo que más me interesa...
Masamune81 escribió:Entonces alguien ha encontrado la solución a los cuelgues??
Yo tengo PSP FAT con 3.71 M33, y no he conseguido nada con todas las configuraciones que he probado, siempre se acaba quedando colgado y me toca quitar la batería, cosa que no me gusta nada...

Y los que tienen 3.80 ó 3.90 han tenido problemas? (en otro foro he leído que sí...) Si no, podríais especificar vuestra PSP (Slim o FAT) y el CF que tenéis? es para actualizar a lo seguro...

Y la última pregunta (qué pesao...), si tengo emuladores de GBA, NeoGeo CD, y Snes, ya no me funcionarán?? pero los habrá para la versión de CF correspondiente, no??
Y los juegos de PSX los podré jugar sin instalar nada, o necesito el Pops...?


¿y si actualizas a la última CF y te evitas de problemas? si todos los que decis lo de las ralentizaciones y los cuelges teneis la misma firm de hace lustros...
toede^^ escribió:
¿y si actualizas a la última CF y te evitas de problemas? si todos los que decis lo de las ralentizaciones y los cuelges teneis la misma firm de hace lustros...


Claro, hombre, si es lo que quiero, pero como en 3.71 M33 me funciona el 99 por ciento de los juegos, emuladores y homebrew, no veo el motivo real para cambiar (ahora, por este juego me lo estoy planteando).
Y si por cambiar de CF para jugar al Flatout, me quedo sin poder leer libros o jugar a la GBA, me doy de cabezazos contra la pared. Por eso mis dudas, para estar seguro, que como no soy ningún experto, querría hacerlo bien.

EDITO: Después de ver este hilo, se me han quitado todas las ganas de actualizar, creo que me espero a una versión más pulida y segura... El Flatout tendrá que esperar...

http://www.elotrolado.net/hilo_Problemas-con-la-3-90-M33-2_958466?pagenumber=1
gelon escribió:Más videos para ese post de djacura, canallota

http://es.youtube.com/watch?v=9UzZKDMH03k
Es que parece mentira que sea de PSP, madre mía, qué cantidad de efectos y detalles...
Masamune81 escribió:Es que parece mentira que sea de PSP, madre mía, qué cantidad de efectos y detalles...


Ya te digo, es hasta complicado encontrarle el punto a la calidad del video con tanto movimiento de objetos
Ayer le eché un buen porrón de horas :)

Me cogó la camioneta para empezar y le fuí mejorando básicamente partes del motor, y bueno, de la categoria derbi tengo las 4 primeras pruebas(2 copas y 2 eventos) y las 6 siguientes( 3 copas y 3 eventos), y unos 28.000 de pasta (estoy ahorrando para el primer coche de la serie....tuning?¿ XD, el pequeñito [tadoramo] probadlo en rojo y maravillaos, ese coche si que luce increiblemente bien, no parece de PSP.

Respecto al juego solo hay algo que no me convence demasiado,y no creo que sea cosa mia..........la sensacion de velocidad.....a este juego le pasa como a collin o midnight aunque en menor medida......no se si el frame és algo inestable,o és otra cosa, és fácil de ver sobretodo si con la cámara más cercana al coche, mirais el entorno a medida que pasa......no va fluido como por ejemplo NFS o Burnout, tambien es logico por la inmensa carga de este juego, pero vamos, que le quita sensacion de velocidad, y a eso creo que se refieren los que se quejan de "tirones".....más que eso es la sensacion de velocidad en base al entorno creo yo, y si, he probado coches potentes en la tienda, y lo mismo(aunque en el circuito de rodaje obviamente se da menos este fenónemo).

P.D: No tengo cojones a ganar en el evento de lanzamiento de conductor...el primero, el de los coches cohete.......lo haga como lo haga, esquive los obstaculos o no, lanze cuando lanze y el ángulo que sea, aprete o no el R1 para dar un impulso mayor..... lo máximo que hago son 125m....130 con mucha suerte....y el primero una media de 153.........donde está el truco?

P.D.2: Yo actualizé ayer a 3.90m33-2, añadiendole el kernel 1.5, y por ejemplo, me funciona el emulador de SCUMMVM igual que me funcionaba en la 3.71.......... .
No se si está posteado antes pero es que si es tan bueno como decis... y me parece que es:

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=PSP&id=cw47d84933a7143&idj=cw4694ee3bdb26c&idp=&tipo=art&c=1&pos=1

UNA VERGÜENZA [nop]

Dicen que es de lo mejorcito de PSP (en un mierdianalisis de 2 pág. + fotos) y le ponen un 7. Se ve como da las notas Meri...
Jajajajaj joe vaya tela con meristation verdaderamente una vergüenza, es que es de risa las notas que dan. Es impensable un 7 pa este JUEGAZO.
Lo mejor es tomarselos a risa.
salu2
Marco22 escribió:Jajajajaj joe vaya tela con meristation verdaderamente una vergüenza, es que es de risa las notas que dan. Es impensable un 7 pa este JUEGAZO.
Lo mejor es tomarselos a risa.
salu2


Cierto, además le echa el perro a la sensación de velocidad ( ¬_¬ ) y a que el juego es dificil (que lo es), pero lo de que cuesta avanzar ... vamos a aceptar que el redactor es simplemente MALO y por eso la ha pagado con el juego :-|

Meristation siempre es así, pero no menos que Gamespot o IGN, a mi desde un punto de vista de objetividad ... me dan asco todas
xDDDD Gelon te me has adelantado con el reanalisis jajaja, nos esperará un ban como suele ser habitual? [plas]


Aunque hay que recnocerles que lo de la sensación de velocidad, algo que he dicho yo antes de leer el analisis, es cierto, tiene bastante, pero el frame a veces es inestable, ahora bien.......que de 50 alabanzas que hace el mismo redactor, por esa(que encima la compara con 360 [rtfm] ) le baje al 7.................. .
Eso mismo e pensao yo, que el pakete no ganaria ninguna carrera y se ha pikao kon el juego porque sino es incomprensible.
El problema es la gente que se fia de eyos y no kompran los juegos por sus absurdos analisis, espero que esa gente cada vez sean menos y dejen de confiar en publicaciones supuestamente especializadas como esta (tambien vale para ign y las demas), porque vaya tela...
salu2
Pues ami la verdad no me ha gustado mucho , me parece el control bastante difícil e inestable el coche, hay veces que empieza a dar bandazos...y me adelanta un subnormal al final y ale a joderse otra vez.
Tommy_Vercetti escribió:Pues ami la verdad no me ha gustado mucho , me parece el control bastante difícil e inestable el coche, hay veces que empieza a dar bandazos...y me adelanta un subnormal al final y ale a joderse otra vez.


Pero eso lo voe normal...intenta ser un juego de concepto arcade y conduccion simulada.....por eso bandea, y por eso mejora cuando aplicas control de estabilidad.... . Lo del adelantamiento al final, es estrategia, o te pones delante, o conservas nitro para los últimos metros.

No se, a mi me encanta la conduccion de este juego, es un royo collin pero menos dura.
No salgo de mi asombro, el mejor juego de conduccion de psp y esas notas, madre mia...
la verdad es k en el tema de conduccion.... ai veces k voy haciendo S por la Carretera XD, pero se coje en Trankillo facil y es un Juegazo de Conduccion.

y es eso como Dice Zack_VII, es una Mezcla entre Juego Arcade con Simulacion en la conduccion.

y sobre el analisis de MERI.... en lo malo.... pero SI el juego es igual que el de 360 XD la conduccion y la dificultad XD... y lo dice un Usuario que tiene la version en 360, el Juego de PSP se podria decir que es un PORT de la version de 360 con la Capacidad Grafica de PSP.
Mmmm pues jugad al Collin McRae y me comentais jajajaj eso si que al principio es IMPOSIBLE mantener el coche en la carretera [jaja] . En este a veces culea, pero simplemente dandole toques rápidos y constantes al freno(cual juego de rally) se estabiliza pronto. El freno de mano tambien ayuda lo suyo.

Por cierto, nadie me responde......como cojones se gana en el evento de lanzar al conductor a la red? No paso de 125M.......... .

Mmmm...es un video y seguro que engañan, pero juraria que a mi no me va tan fluido:

http://es.youtube.com/watch?v=2PIyA7k0Bxw

Aunque tambien es que lleva un coche que corre más, pero vamos..........puede que pase como el collin, que con coches cutres, parece que tiene una tasa de frames inferior.
Zack_VII escribió:Mmmm pues jugad al Collin McRae y me comentais jajajaj eso si que al principio es IMPOSIBLE mantener el coche en la carretera [jaja] . En este a veces culea, pero simplemente dandole toques rápidos y constantes al freno(cual juego de rally) se estabiliza pronto. El freno de mano tambien ayuda lo suyo.

Por cierto, nadie me responde......como cojones se gana en el evento de lanzar al conductor a la red? No paso de 125M.......... .

Mmmm...es un video y seguro que engañan, pero juraria que a mi no me va tan fluido:

http://es.youtube.com/watch?v=2PIyA7k0Bxw

Aunque tambien es que lleva un coche que corre más, pero vamos..........puede que pase como el collin, que con coches cutres, parece que tiene una tasa de frames inferior.


Ese video es de un pavo japonés que los suele grabar con el PSP2TV (el armatroste este que se conectaba internamente a la pantalla), lo de la fluidez ... no se
Hibiki-naruto escribió:la verdad es k en el tema de conduccion.... ai veces k voy haciendo S por la Carretera XD, pero se coje en Trankillo facil y es un Juegazo de Conduccion.

y es eso como Dice Zack_VII, es una Mezcla entre Juego Arcade con Simulacion en la conduccion.

y sobre el analisis de MERI.... en lo malo.... pero SI el juego es igual que el de 360 XD la conduccion y la dificultad XD... y lo dice un Usuario que tiene la version en 360, el Juego de PSP se podria decir que es un PORT de la version de 360 con la Capacidad Grafica de PSP.



Te recomiendo que le des de comer al coche, y le pongas mas peso, en este juego y con la de atajos que hay, y ostias, casi es mejor aceleracion y peso que velocidad xD
A alguien le va el ad-hoc? Es que me lo quería llevar al pueblo el juego pero como no vaya pues nada...
Saludos
No lo he probado, pero creo que porri dijo que se calaba al entrar, pero tambien creo que un suser decir de poner la cpu a 222..... .

Por cierto, que coches comprais o teneis en mente comprar? A mi me ha enamorado el primero de la 3a categoria)los raros/tunning, el pequeño, en rojo, creo que es el que mejor luce una vez in-game [boma] , y además corre un cojón.

P.D: Se puede correr luego en cualquier ciurcuito que hayas corrido en una categoria(por ejemplo la de derbi) con un coche de otra? Y se puede correr con un coche de una categoria contra coches de otra?(pepino vs Chatarra [poraki] )?
Zack_VII escribió:No lo he probado, pero creo que porri dijo que se calaba al entrar, pero tambien creo que un suser decir de poner la cpu a 222..... .

Por cierto, que coches comprais o teneis en mente comprar? A mi me ha enamorado el primero de la 3a categoria)los raros/tunning, el pequeño, en rojo, creo que es el que mejor luce una vez in-game [boma] , y además corre un cojón.

P.D: Se puede correr luego en cualquier ciurcuito que hayas corrido en una categoria(por ejemplo la de derbi) con un coche de otra? Y se puede correr con un coche de una categoria contra coches de otra?(pepino vs Chatarra [poraki] )?


Segun lo que me dijo djacura era porke lo tenia en 333 por eso no me iba... tampoco probe despues e ponerlo en default tb es verdad xD
Bueno colegas, yo he soltado mi reanalisis en "meri"a modo de nota complementaria, porque gelon y Zack_VII ya lo han dicho todo, mira que cascarle un 7 a esta maravilla!!! ratataaaa

Saludos y a disfrutar!!! [bye]
no se si lo he dicho, pero a mi en cpu game en DEFAULT y con la version 3.90 m33-2 me va de lujo, ni relentizaciones ni nada. Esta muy bien el juego.
El ad-hoc como bien dijo zack, si poneis la cpu en default va perfectamente.
Gracias XD
se supone que este juego para el modo 1 jugador tira a 333 mhz y para el multijugador tira a 222 mhz
Zack_VII escribió:Por cierto, nadie me responde......como cojones se gana en el evento de lanzar al conductor a la red? No paso de 125M.......... .


intenta conseguir en el ultimo momento, esquivendo todo unos 170kmh y 60º mas o menos es con lo que lo consegui... a y cuando veas que va a empezar a caer el paisano le das el impulso, en el último momento,vaya....
Puto Juego.....

...me Tiene enganchao tanto que de los k tengo es el unico k juego me a kitao asta del FF II, Patapon,etc....

y decia EA k el Pro Street iba a ser el juego de coxe definitivo... me cago en Sus Madrezuelas xk no los tengo aki en mi casa XD si no les meto una manta de FlatOuts k me cago en to, Vaya Juegazo y la BSO k le acompaña tmb esta de lujo con el juego ya no ai que escuxar los 4 o 5 versiones de Girlfriend del Burnout Dominator...

En fin JUEGAZO la Nota k le a puesto Meri es para Denunciarlos este juego 8,5 o 9.

y no se donde le ve lo dificl el de MERI.... xk yo desde k me compre mi 4x4 Charrata Style XD y le compre las Mejoras pues como que en todas las carreras kedo el 1º XD
Hibiki-naruto escribió:y no se donde le ve lo dificl el de MERI.... xk yo desde k me compre mi 4x4 Charrata Style XD y le compre las Mejoras pues como que en todas las carreras kedo el 1º XD


haha sii la vdd batalle un poco para poder ganar en el nivel 2 los primeros lugares reiniciaba las carreras un buen pero desde que tengo la 4x4 con algunas mejoras en el nivel 3 wow! que poder de esta charrata haha por fin puedo darle en la #$# a la tipa esta de trenzas que como jodia en los primeros niveles, y sigo sin poder lograr los minijuegos,los derbys ya los tengo el 1 y 2do nivel pero el salto etc,no puedo aun. aunq eh estado cerca, en fin al parecer me quedan muchas muchas horas de vicio con este juego, y vaya mirando esos paisajes en el campo!! si han visto como se ve el atardecer y la pradera en algunas partes de la pista! mientras centenas de objetos vuelan en la carrera, genial, JUEGAZO

PD: ya me eh pasado los desafios, vaya pero perdi el numero de intentos que realize!
Yo ayer le di un pequeño vicio,pero no consigo ganar en la tercera copa de la categoria de Derbi(la que són 3 copas)....tengo la camioneta del principio modificada al maximo de casi todo...pero supongo que aun así se queda corta para ese nivel.......el problema esque tengo 28.000 de pasta y no quiero comprarme un coche chatarra nuevo, quiero ir a por el primer tuning [boma] y ahí ando.....intentando lo imposible para ganar esa copa con la chatarra para tener más pasta XD.


Segunda patada al sentido y al buen gusto, esta vez por parte de IGN: 7,7 jajajajajajajaj [toctoc] , que verguenza de sector, como cantan las primas a revistas, los favoritismos segun compañias y/o consolas y la falta de objetividad....PATETICO [boma]


7.5 Presentation
There's nothing new here, but the Carnage and FlatOut modes will still keep you plugged in for a while.

7.0 Graphics The physics work is nice (though flawed), but the framerate could be higher and some textures are downright terrible.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJ [toctoc] [toctoc]

7.5 Sound
Strong sound effects and a decent soundtrack make for a nice aural experience.

7.5 Gameplay
The chaos is still good fun, but a couple flaws due to the PSP's hardware hold it back slightly.

8.0 Lasting Appeal
Plenty of events, local WiFi multiplayer and, of course, the stunt events will keep you hooked for a while.

Todo real y lógico si [toctoc]
Jajajajajajja vaya telaaaaaa!!!!!
7 en graficos???!?!? si es que solo con ver eso no hace falta seguir leyendo el analisis.
Yo no se komo los analistas andan asi de verdad, que poca profesionalidad la ostia.
Haber cual sera la proxima publicacion que nos hace reirnos otro rato.
salu2
Wohoho está baneado por "Troll"
Juer, tengo que echarle un vistazo a este juego

Solo una cosa. Muuu heavy lo del muñeco que hay que lanzar por el escenario para superar algunas pruebas, no?? vaya hostias se pega :O
Os imaginais que sucederia si el muñeco fuera de raza negra o si fuera una piva en vez de un tio?? Uff... lo habrian prohibido mucho antes de que saliera a la venta [uzi]
wohoho en el juego al principio puedes elegir si ser TIO o TIA
Marco22 escribió:Jajajajajajja vaya telaaaaaa!!!!!
7 en graficos???!?!? si es que solo con ver eso no hace falta seguir leyendo el analisis.
Yo no se komo los analistas andan asi de verdad, que poca profesionalidad la ostia.
Haber cual sera la proxima publicacion que nos hace reirnos otro rato.
salu2



No tiene ni pies ni cabeza, si este juego es de 7 en gráficos, el resto de juegos de coches de PSP (menos el Colin) es de 2,5...
Yo me siento como un subnormal, el juego de conduccion favorito (pa mi) y le cascan esas notas, y el srpg favorito Wild Arms, y esas notas. Joder como se notan los que se gastan dinero en publi y los que no.... que triste
Wohoho está baneado por "Troll"
Hibiki-naruto escribió:wohoho en el juego al principio puedes elegir si ser TIO o TIA


Pero no puedo ser negro. [666]
No, en serio. no tenia ni idea... ya digo que tengo que probar el juego. en las capturas y videos solo he visto al muñeco-tio volando por los aires y pegandose castañazos [plas]
IGN y meri, os dire un secreto pero no se lo digais a nadie..

le pillan al mismo camello


este juego se llamara crisis core ya veriamos la puntuacion..

en mi opinion personal, y la puntuacion que le dare a mi analisis resumen que are en el principal, ya de entrada este juego a dia de hoy, teniendo en cuenta la media de calidad del catalogo, menos de un 8,3 8,5 es reirse del personal directamente, del personal, de los creadores y de todo dios vamos por que ni puta idea demuestran tener.

ahora bien, si la media de calidad fuera como la de este juego, aun tendria sentido que le dieran un 7,9 8,0 pero menos tampoco

sobre lo que se queja IGN, estoy deacuerdo con algunas cosas y estas bajan un poco su puntuacion(la mia personal)

por que es cierto que no tiene online, ya de por si es un punto negativo para cualquier juego, algunas texturas dejan un poco que desear, tambien es cierto, podrian haberlas mejorado un poco mas, aunque suelen ser de algun cartel y objeto que en si tampoco impotan mucho ni abundan

tambien es cierto que los daños no afectan al coche en su conduccion, aunque esto si ya es chungo de por si con esto ya ni imaginemos como seria, esto ni lo han pensado directamente, solo lo critican..

tambien es cierto que en algun momento puntual el framerate no es perfecto pero si bastante estable

y tambien es cierto que es un port, que quizas al que se lo aya pasado en nex gen preferiria algo totalmente nuevo, tambien se quejan de esto, pero esto no es un fallo tampoco en si.

total, que aunque tienen razon en algunas cosas, y estas bajan la puntuacion algo, contando la media de calidad es simplemente como decirlo IMPOSIBLE la puntuacion que merece este juego y le estan dando estas paginas que tantas veces nos dejan claro lo que saben de juegos.

es que solo ver ya, que en el apartado sonido le metan un 7,5 es para mearse de risa... en el gameplay lo mismo en fin que la droga cada dia es de peor calidad, esto esta claro.

yo personalmente, teniendo en cuenta sus pequeos fallos o carencias como el online que ya seria dios este juego, bien es cierto qeu ningun juego es perfecto, pero mi puntuacion personal y creo que bastante correcta.

general es de 8,8 o 8,9

quizas alguien este mas a favor o mas encontra, pero creo que minimo merece esto por demostrar la calidad general que cotiene el juego, y ademas ser un juego de lo mas completo que puedas ver en el catalogo, duradero, y con unas fisicas que no las tienen ninguno.

asi que para mi todo lo que baje de 8,5 no tiene ni argumento ni fundamento alguno

esta es mi opinion y dejo claro que no he fumado nada raro como en otros sitios, por suerte estamos en el otro lado..
Alguien me puede decir porqe los colores se ven como de 16 bit? o es asi el juego? porque hasta en 333 se me baja mucho el frame rate :S tengo m33 3.90-2
Uki escribió:Alguien me puede decir porqe los colores se ven como de 16 bit? o es asi el juego? porque hasta en 333 se me baja mucho el frame rate :S tengo m33 3.90-2


Ta dando problemas el juego al parecer a gente con los firms y a otra no, yo he tenido la gran suerte de no tener problemas con 3.90m33 normal.

Y Djacura contigo estoy, es un juego de minimo 8.5 (minimo)

Burnout Legends Racing 8,5
SEGA Rally Revo Racing 7,8
FlatOut: Head On Racing 7,7

Yo ya no esque crea que es superior al Sega Rally sino, creo que con creces supera al Burnout, tanto en apartado tecnico, como en modelado de coches, como en daños "reales", como en diversion, modos de juego, tuneo (no recuerdo que en el burnout lo hubiese, no se)

Pero bueno si te "pones" en IGN, te encuentras con perlas como estas:

Infected Action 7,6
Rengoku: The Tower of Purgatory Action 6,0
Chili Con Carnage Action 7,7
MediEvil Action 5,9

Osease que 7.6 al Infected, solo un 0.1 por debajo que el chili con carnage, y el Rengoku, mejor que el medievil
yy como puedo volver a 3.90m33 solo ? :S:S
porri escribió:


Infected Action 7,6
Rengoku: The Tower of Purgatory Action 6,0
Chili Con Carnage Action 7,7
MediEvil Action 5,9



con esto mas matao... es que ni voy a opinar si lo consigo mientras voy escribiendo por que ni me imaginaba algo asi del medievil

la mediocridad del infected no se merece ni un 5, pero por que esa nota? por que como con muchos ese juego fue de los que pagan para ampliar su nota y publicidad, ademas eran muy amigos los creadores de los de IGN, aun recuerdo el royo que se llevaban dandole publicidad a bombo y platillo durante nose cuanto, y en los videos y entrevistas era para partirse las lamidas de culo.

que asco de favoritismos, fanatismos, y corrupcion...

pero como por suerte la gran mayoria no somos tontos, lo unico que consiguen es quedar en ridiculo y perder la poca credibilidad y seriedad que tienen ya de por si, pero solo hay que ver esas notas para ver la pena que dan.

por suerte aki no nos guiamos por esa patraña, yo es que la verdad no entiendo aun que fuma esta peña, y no se como no se les cae la cara de verguenza

en fin no se puede hacer nada con esto por desgracia, por que encima si pones algun comentario criticandolos te banean rapido...libertad de expresion que es eso?

algun dia pagaran por sus erejias...corruptos!!!
Bueno, eso de las notas dejémoslo, no tiene ningún sentido...

Como preguntaba hace algunos posts los problemas que daría el cambiar de 3.71m33 a 3.90 m33-2, me autocontesto por si puedo ayudar a alguien en mi situación:

Lo he hecho con un autoistalador de esta página, y bueno, ni 5 minutos he tardado en tenerlo listo. Era la primera vez que lo hacía, así que cualquiera puede hacerlo bien.
Mis dudas eran sobre si se mantendrían los emuladores, los juegos de PSX y el bookr, pues bueno, todo PERFECTO, sin tocar nada. Lo que pasa es que todos mis programas son para 3.xx, porque yo no tenía kernel 1.50 instalado, y me siguen llendo de lujo. De hecho, se me ha mantenido hasta el fondo de pantalla... increíble.
Y claro, el Flatout, funciona de maravilla, ni un cuelgue, ni nada por el estilo.

Y ahora, al juego...
LLevo toda la tarde jugando (en el metro...) y por Dios bendito... a no ser que de repente se convierta en una mierda pinchada en un palo, es el mejor juego de carreras que he probado en PSP. Con diferencia. La física en general es de caerse la baba, y lo que se ve en esa pantallita... no tiene nombre. Espectacular.
El control, siento discrepar con algunos... me parece perfecto. En cuanto he puesto un par de mejoras, no tengo ningún tipo de problema en llevarlo por donde quiero. Otra cosa son los obstáculos que el juego te pone. Pero digo yo, no es maravilloso tirar un tonel en una vuelta,y en la siguiente encontrártelo de frente y tener un accidente?? me quito el sombrero.

Una de las cosas que más me están gustando, es que cada carrera es distinta, que la IA de los contrarios está muy bien elaborada y que te sientes corriendo en una carrera de verdad. (Es que me estoy acordando de Sega Rally, muy buen juego, pero al final todo era salir, ver como los contrarios se iban al quinto pimiento, y tener que pasarte las 3 vueltas pillándolos poco a poco... y cansaba, claro)

Venga, ya paro, pero es que estoy contentísimo, por tener nuevo CF, y por esta maravilla de juegazo que tengo entre manos. Magnífico!!!!
Masamune81 escribió:LLevo toda la tarde jugando (en el metro...)


Opino lo mismo que tu del juego, pero como puedes estar toda la tarde en un metro jugando a una consola? XD
porri escribió:
Opino lo mismo que tu del juego, pero como puedes estar toda la tarde en un metro jugando a una consola? XD


Ja, ja... es que aquí me he tenido que recorrer la línea 5 (en Madrid) 4 veces, y cada vez es 1 hora... pero ya ves, ni me he enterado, se me ha pasado volando!!
Masamune81 escribió:Ja, ja... es que aquí me he tenido que recorrer la línea 5 (en Madrid) 4 veces, y cada vez es 1 hora... pero ya ves, ni me he enterado, se me ha pasado volando!!


Je! je! [qmparto] Te entiendo perfectamente, a mi me pasa lo mismo en tren al ira a Barcelona cada día, y es rarisimo, porque en el tren voy repitiendo las carreras y al final llego primero (con traqueteo y mirones estupefactos incluidos[qmparto] ), pero en casita no me paso ni una!!! Está claro que nos va lo dificil!!! [poraki]
Sois capaces de hacer algo con un coche que no sea 4wd? yo es coger uno de traccion trasera y ir de slalon toda la carrera :(
ByR escribió:Sois capaces de hacer algo con un coche que no sea 4wd? yo es coger uno de traccion trasera y ir de slalon toda la carrera :(

con los coches de traccion trasera lo mas dificil es cuando te golpean por detras....pero no es pa tanto, simplemente suelta el acelerador.
si en las curvas te vas mucho, cuando eso tambien suelta el acelerador y si hace falta tocas un poco el freno....no se te deberia resistir ni uno.

si aun asi no lo logras, pila uno de traccion delantera y ponle todo a tope, asi deberias ganar tambien
Impresionante. Yo sigo asombrado y viciado [babas]

Os he leido con respecto al "lanzamiento" del tio que conduce el cacharro pero se me da fatal. Con los bolos no hay problema pero el tema de la altura lo llevo de pena. Se me va altiiiisimo y luego no llega a tocar la red o sale cual pepino marino y no coge altura. Digo yo que será cuestión de cogerle el tranquillo ¬_¬

Desde luego tras conducir a lo loco con un 4x4 cuando vuelves a un coche para correr en asfalto te acuerdas del tio que lo inventó.
Yo estoy usando 4x4 para correr en tierra (mejorado a tope tienes muchas posibilidades de quedar 1º) y un coche normal para asfalto (mejorado a tope mmm la madre que lo parió, sudas para quedar 1º pero es posible).
A mi lo que más me fastidia es los que se quedan cruzados delante de tu coche frenando tu carrera.

Desde el UMD el juego va p-e-r-f-e-c-t-o. Fluido como pocos (o casi ninguno), una maravilla.

Si este juego llevara online sería de 9,99. Yo de mierdistation ni opino [fumeta]

Nota: si alguien conoce a la piloto que lleva el tinte azul en sus trencillas que me la mande a casa que quiero mantener una "conversación" con ella.

Saludos [beer]
Bagh escribió:Impresionante. Yo sigo asombrado y viciado [babas]

Os he leido con respecto al "lanzamiento" del tio que conduce el cacharro pero se me da fatal. Con los bolos no hay problema pero el tema de la altura lo llevo de pena. Se me va altiiiisimo y luego no llega a tocar la red o sale cual pepino marino y no coge altura. Digo yo que será cuestión de cogerle el tranquillo ¬_¬

Dale un ángulo de 60º aproximadamente...y con la velocidad a tope.
Luego pulsas R cuando lleves como un segundo en el aire...asi debería bastar [plas]
248 respuestas
1, 2, 3, 4, 5