[Hilo Oficial]Fist of the North Star:Hokuto Musou

1, 2, 3, 4, 5
Me acabo de pasar el modo Leyenda con Kenshiro y la verdad que el juego me ha gustado bastante.

A ver no es un portento gráfico (no es un Uncharted o un Gears) pero el juego no esta mal, es algo tosco sobretodo al principio que le pillas la dinámica al juego pero luego te van saliendo cosas y te vas flipando. El juego es practicamente para los amantes de esta serie manganime, el que no le mole esta serie seguramente se acabara aburriendo y bastante. El juego peca de ser extremadamente repetitivo, los escenarios son practicamente los mismos mision tras mision (exceptuando en determinados momentos), se que el manga no da para hacer escenarios mucho mas distinto y la serie se desarrolla en un ambiente post-apocaliptico como Mad Max.

A mi modo de ver, esta chulo el juego, sin ser un portento me ha mantenido enganchado al pad cosa que otros juegos no consiguen, es un juego largo de cojones si quieres exprimir el 100%, yo solamente me pasé el modo Leyenda con Kenshiro, ahora me quedan el resto de personajes y todo el modo sueño. Ademas aun a costa de que hice muchas misiones secundarias y me perdia por medio mapa no he llegado a hacer ni la mitad del arbol meridiano para subir caracteristicas del personaje.

El juego me lo pasé en normal, cabe destacar que lo veo con una dificultad media-baja, no he tenido problemas en casi todo el juego (ni siquiera con los jefes finales, habia algunos que ni siquiera usaba items para recuperar vida o espiritu que habia por el mapa) exceptuando la parte del final con los 4 comandantes a la vez y la lucha final con Raoh, el cual me mató unas 7 o 8 veces hasta que consegui matarlo.

Un buen juego, muy muy largo si te lo quieres hacer entero, y quizas el mas fiel con respecto a la serie con permiso del Hokuto no Ken de PSX, por lo demas cualquier seguidor de la serie deberia darle una oportunidad por muy tosco que parezca el control al principio.
Buenas,

me encanta el manga, pero la demo me parecio mas mala que la grasa de perro. Estabas como en un ring metiendole a uno, supongo que ese no era el modo de juego historia no? Es fiel al manga? Cuanto dura aprox?

Gracias,
El juego es tipo Dinasty Warriors, malillo, pero un vicio para los fans xD

Es muy muy largo, porque tiene varios modos de juego (alguno cooperativo) y 5 ó 6 personajes para elegir.

Recomendado a precio reducido :p

Salu2
me lo he pasado en modo fácil creo...unas 15 horas...haciendo algunas misiones extra pero sin investigar todo todo el mapa..ahora voy a hacerme los modos sueño de la peña...y cuando los suba de nivel me hago el modo historia pero en modo mas dificil...
me ha parecido un poco repetitivo y falto de escenarios pero...esta bien por la historia del manga, la variedad de personajes a usar y el coop...
Acabo de comprar TODOS los puntos del arbol meridiano de Kenshiro, y veo que las barras de vida, ataque y defensa no estan al maximo, alguien sabe por que?
para ke valen exactmente lo de "sabiduria hokuto", "sabiduria nanto" ....como habilidades extrinsecas?
Para que cada vez que matas a un enemigo aunque sea de un puño normal te lo cuente como muerte por nanto o por el estilo que tengas equipado en ese momento. Sino sólo cuenta los que mates con combos especiales.

Salu2
Yo lo tengo desde que salió y es un no parar de reventar y cortar cuerpos con Hokuto Shinken y Nanto Seiken. Este juego es el sueño hecho realidad de los fans de esta serie; a ver si aprovechando su salida Planeta reedita de una vez el manga, tal y como dejaron caer hace tiempo, en una versión kanzenban de 14 tomos, similar a la de Dragon Ball. Estoy a punto de conseguir el platino y estoy seguro de que después de lograrlo seguiré jugando y disfrutando como un enano con él. Espero que en próximos DLC nos metan misiones extra y que sean jugables personajes como Shu, Juda, Amiba o Ryuga.
Esoteric escribió:Yo lo tengo desde que salió y es un no parar de reventar y cortar cuerpos con Hokuto Shinken y Nanto Seiken. Este juego es el sueño hecho realidad de los fans de esta serie; a ver si aprovechando su salida Planeta reedita de una vez el manga, tal y como dejaron caer hace tiempo, en una versión kanzenban de 14 tomos, similar a la de Dragon Ball. Estoy a punto de conseguir el platino y estoy seguro de que después de lograrlo seguiré jugando y disfrutando como un enano con él. Espero que en próximos DLC nos metan misiones extra y que sean jugables personajes como Shu, Juda, Amiba o Ryuga.


Supongo que ya lo sabrás pero por si no lo sabes, ya pusieron un DLC gratuito que trae a Heart (el gordo) para jugarlo en modo Sueño y Desafio y 2 mapas para el modo Desafio.
SamxFisher escribió:Supongo que ya lo sabrás pero por si no lo sabes, ya pusieron un DLC gratuito que trae a Heart (el gordo) para jugarlo en modo Sueño y Desafio y 2 mapas para el modo Desafio.


Sí, de hecho lo he descargado hoy mismo, al igual que el resto de DLC. El cual por cierto no es descargable en PS3, pero sí uno de los miembros de la banda de Zeed al que han llamdo Truhán. Por cierto, gráficamente este juego es muy superior en PS3, mostrando unas texturas mucho más definidas que en la versión de 360.

Una cosa más, quien quiera ver reeditado el manga (que ya es hora) puede solicitarlo en esta página:

http://www.planetadeagostini.es/varios/sugerencias

Yo ya lo he hecho. No cuesta nada, solo lleva unos minutos y si enviamos muchas peticiones lo mismo se animan y lo traen a España de una vez íntegramente.
Bueno, en estado un mes que casi no he hecho otra cosa que jugar a este juego, ya que soy un gran fanboy de la serie, y tras echarle 60 horas ya he sacado todos los logros (entre otras cosas, hay que pasare los modos Legend y Dream con todos los personajes, yo he jugado en normal) y lo doy por finiquitado. Solo me faltaria pasarme los dos modos challenge the Hokuto Four y Nanto Five (los dos que venian con el DLC gratuito de Heart sí me los he pasado), pero me parecen algo sosos y de momento paso; y quiza comprar algun DLC como el de Jagi.

Para que te guste el juego hay que ser fan de la serie. A mi los Dynasty Warriors me gustan mucho, pero no jugaba desde la ps2 (me pasé el 2, el 3 y el 4, con un solo personaje cada uno). A Raoh lo he subido al maximo y es una bestia parda [+furioso]

Aprovecho para responder esto:

Acabo de comprar TODOS los puntos del arbol meridiano de Kenshiro, y veo que las barras de vida, ataque y defensa no estan al maximo, alguien sabe por que?


Hay 3 habilidades extrinsecas que dicen algo asi como "acumula karma para subir tu XXX", para vida, ataque y defensa. Si la llevas equipada, cada vez que subes un nivel te aumenta esa estadistica, y es el unico modo de llegar al maximo. Lo importante (y yo tarde mucho en descubrirlo), es que estos aumentos son permanentes.
Amano Jacu escribió:
Hay 3 habilidades extrinsecas que dicen algo asi como "acumula karma para subir tu XXX", para vida, ataque y defensa. Si la llevas equipada, cada vez que subes un nivel te aumenta esa estadistica, y es el unico modo de llegar al maximo. Lo importante (y yo tarde mucho en descubrirlo), es que estos aumentos son permanentes.


¿No jodas? ¬_¬

Pues habra que ponerse esas habilidades, pq cunden entonces muchisimo. Buen descubrimiento.


Por cierto, tanto jesucr..., digo toki, como rei, si que son realmente bestias, bajo mi punto de vista, y sin necesidad de subirles mucho.
Buenas, estoy en la misión 2, me ha aparecido un muro con 7 estrellas, y según me dice el juego hay que destruirlo con un combo... pero por mucho que lo intento no hay manera... ¿algún consejo para derribarlo?

Saludos.
neofonta escribió:Buenas, estoy en la misión 2, me ha aparecido un muro con 7 estrellas, y según me dice el juego hay que destruirlo con un combo... pero por mucho que lo intento no hay manera... ¿algún consejo para derribarlo?

Saludos.


Necesitas tener un "Signature Move" especifico, seguramente aun no lo tienes. En su descripcion pone "puede derribar ciertos muros". Hasta que no subas unos cuantos niveles no lo encontraras en la meridian chart. Cuando la tengas, vuelve a esa fase y derribalo. Solo Kenshiro y Raoh pueden hacer esto.
Amano Jacu escribió:
neofonta escribió:Buenas, estoy en la misión 2, me ha aparecido un muro con 7 estrellas, y según me dice el juego hay que destruirlo con un combo... pero por mucho que lo intento no hay manera... ¿algún consejo para derribarlo?

Saludos.


Necesitas tener un "Signature Move" especifico, seguramente aun no lo tienes. En su descripcion pone "puede derribar ciertos muros". Hasta que no subas unos cuantos niveles no lo encontraras en la meridian chart. Cuando la tengas, vuelve a esa fase y derribalo. Solo Kenshiro y Raoh pueden hacer esto.



¡Gracias por la explicación compañero!

Saludos.
Buenas,

Un par de preguntas:
¿Por qué el bazar español es el único donde no se puede descargar el personaje de Outlaw + 1 misión? En todos los demás bazares está el personaje pero en España no. No es que sea una gran cosa, pero llama la atención (aunque también tenemos a Heart gratis y ellos no XD).

No os parece un poco cutre que cuando matas a enemigos importantes en el modo leyenda (por ejemplo a Souther con Shin) no te salga escena de como muere, tan sólo desaparece como un enemigo normal. Se molestan en hacer la presentación del personaje con el que vas a luchar y la huida cuando les ganas sin matarlos, pero cuando les matas no pasa nada.

De todos modos este juego está genial (soy fan del manga, claro) y cosas como el modo leyenda hay que reconocer que se lo han currado inventando la historia, son casi como los "what if..." de Marvel :) .

Saludos.
yo lo acabo de pillar a 20 euros en game la demo no me dejo con buen sabor de boca pero el juego si un saludo
loquecomeeljose escribió:Un par de preguntas:
¿Por qué el bazar español es el único donde no se puede descargar el personaje de Outlaw + 1 misión? En todos los demás bazares está el personaje pero en España no. No es que sea una gran cosa, pero llama la atención (aunque también tenemos a Heart gratis y ellos no XD).


Pues no me habia fijado en este detalle, pero mas grave es que en la PSN store tengan bastantes mas contenido descargable aun, como una mision nueva de Toki. Eso si, si no recuerdo mal el DLC de MrHeart valia como 8€ [+risas]
Buenas!

Sobre lo que comentabais antes de las puertas que tienen la estrella del norte... como se sabe que signature move se debe usar? por que claro tienes que haberlo aprendido y luego cargarlo y usarlo, no he conseguido encontrar ninguna guia sobre estas puertas. Alguien sabe de alguna?
lordvil escribió:Buenas!

Sobre lo que comentabais antes de las puertas que tienen la estrella del norte... como se sabe que signature move se debe usar? por que claro tienes que haberlo aprendido y luego cargarlo y usarlo, no he conseguido encontrar ninguna guia sobre estas puertas. Alguien sabe de alguna?


No me acuerdo del nombre, pero vamos, el mismo signature move sirve para todas las puertas estas. Solo lo tienen Kenshiro y Raoh (creo que tenian nombres diferentes), y en la misma descripcion del signature move en la meridian chart ya pone algo asi como "puede usarse para destruir ciertos muros".
Amano Jacu escribió:
lordvil escribió:Buenas!

Sobre lo que comentabais antes de las puertas que tienen la estrella del norte... como se sabe que signature move se debe usar? por que claro tienes que haberlo aprendido y luego cargarlo y usarlo, no he conseguido encontrar ninguna guia sobre estas puertas. Alguien sabe de alguna?


No me acuerdo del nombre, pero vamos, el mismo signature move sirve para todas las puertas estas. Solo lo tienen Kenshiro y Raoh (creo que tenian nombres diferentes), y en la misma descripcion del signature move en la meridian chart ya pone algo asi como "puede usarse para destruir ciertos muros".


aaaa vale, pensaba que cada muro se habria con un movimiento distinto.

Muchas gracias



EDITO: en el arbol meridiano puedes desbloquear mas movimientos, que te dice que tienes x puntos de accion o algo asi... para que sirve?, por que lo tengo a 4 pero no veo que tenga tecnicas ni combos distintos
Wuenas xD

Esoy en el capitulo 2 y he llegado a una pared, bat me dice que la rompa, pero le doy de ostias hago de todo
y nada no se rome ?¿ [no es de las puertas que tienen la estrella del norte]

Haber si alguien me ilumina please

gracias

salu2

PD: y x cierto por lo que he leido, la 1era vez que juegas las puertas que tienen la estrella del norte, no las puedes pasar, no? tiene quer a la siguiente....
DjBastard escribió:Wuenas xD

Esoy en el capitulo 2 y he llegado a una pared, bat me dice que la rompa, pero le doy de ostias hago de todo
y nada no se rome ?¿ [no es de las puertas que tienen la estrella del norte]

Haber si alguien me ilumina please

gracias

salu2

PD: y x cierto por lo que he leido, la 1era vez que juegas las puertas que tienen la estrella del norte, no las puedes pasar, no? tiene quer a la siguiente....



Necesitas adquirir una habilidad (movimiento distintivo) que golpea en forma de 7 puntos. Cuando la vayas a seleccionar el propio juego te lo dice que puedes romper muros con ella.

No te preocupes que puedes seguir jugando para acumular puntos y rejugar los niveles que quieras, no te estas dejando nada importante detras de ese muro.

Saludos compadre, ya estas muerto :D
Wuenas xD

Que quieres decir con ya estoy muerto?

y entonces si no se abre la puerta, por donde tengo que ir...me daba la sensacion de que no habia otro camino....?¿

gracias

salu2
DjBastard escribió:Wuenas xD

Que quieres decir con ya estoy muerto?

y entonces si no se abre la puerta, por donde tengo que ir...me daba la sensacion de que no habia otro camino....?¿

gracias

salu2



Me parece que tu no has visto el anime Hokuto no Ken ni la serie, por eso no pillas la coña de "ya estas muerto".
Puerta? de que puerta hablas? Yo hablo de un muro con 7 marcas.

Si no te aclaras en youtube escribes

ken's rage walkthrough

y listo.
javiertoti escribió:
DjBastard escribió:Wuenas xD

Que quieres decir con ya estoy muerto?

y entonces si no se abre la puerta, por donde tengo que ir...me daba la sensacion de que no habia otro camino....?¿

gracias

salu2



Me parece que tu no has visto el anime Hokuto no Ken ni la serie, por eso no pillas la coña de "ya estas muerto".
Puerta? de que puerta hablas? Yo hablo de un muro con 7 marcas.

Si no te aclaras en youtube escribes

ken's rage walkthrough

y listo.



Tiene toda la pinta que no ha visto ni el anime ni el manga... eso es lo que dice kenshiro cuando le presiona los puntos a alguien, tambien le puede añadir : te quedan exactamente 3 segundos de vida...
jejeje

Por cierto la habilidad se compra en el arbol meridiano, es un movimiento distintivo
Vale gracias ahora xi xD

me has pillao fuera de juego....Pero para que veas una cosa ¬¬

La pelicula la tuve original en VHS con otras muchas en una pequeña coleccion que vendi hace unos años....

y del maga hacia la coleccion de las 2 que salian mes si mes no, que eran Puño de la estrella del Norte y Bastard!! [de hay mi nick xD]

el puño al final solo hice hasta el 9 y como llego un momento que no podia con tanto gasto, en aquella epoca me decidi x uno, y elegi Bastard! x que me gustaba mucho mas...

bueno despues del offtopic, el juego precisamente lo juego x eso, y me trae unos recuerdos de la ostia...

gracias de nuevo....

salu2
DjBastard escribió:Wuenas xD

Que quieres decir con ya estoy muerto?

y entonces si no se abre la puerta, por donde tengo que ir...me daba la sensacion de que no habia otro camino....?¿

gracias

salu2


Tienes que poder ir por otro sitio, busca bien, cuando puedas romper esos muros detras solo hay itemes.

Por cierto, no habias visto que exactamente lo mismo estaba respondido en el post justo antes del tuyo?

Saludos.
Amano Jacu

Sip, joder es que hasta que te acostumbras a la camara...despues ya me dicuenta...

ahora estoy en el capitulo 7:

Al final del capitulo "creo" Con el hijo de la gran puta del caballo, consigo que se baje del caballo, despues de las 2 barras, una se la quito y la otra llego a la mitad mas o menos luego siempre me funde el bestia xDD

me tiene loco.....hay alguna tecnicao truco o algo para este cabroòn..


gracias de nuevo

salu2
DjBastard escribió:Amano Jacu

Sip, joder es que hasta que te acostumbras a la camara...despues ya me dicuenta...

ahora estoy en el capitulo 7:

Al final del capitulo "creo" Con el hijo de la gran puta del caballo, consigo que se baje del caballo, despues de las 2 barras, una se la quito y la otra llego a la mitad mas o menos luego siempre me funde el bestia xDD

me tiene loco.....hay alguna tecnicao truco o algo para este cabroòn..


gracias de nuevo

salu2


Si :
Ese hijoputa que dices es Raoh el hermano mayor de Kenshiro y es un gran hijoputa que te destroza cuando saca el aura de batalla, lo que tienes que hacer cuando se ponga en modo aura es correr, en circulos , como quieras pero lejos de él, si te va a disparar la bola grande rueda para esquivar, luego si sigues corriendo deberías tener suficiente recorrido para darle una patada voladora (de las de correr) con lo que lo tiras y luego le haces un combo de patada o sea de 3 golpes y luego el fuerte para ponerlo en shock. Esta técnica te servira de ahora en adelante, ya que los enemigos a partir de aqui son muuuuucho mas cañeros, sobre todo Raoh que es el enemigo final, y cuando vuelvas a enfrentarte a él vas a cagar patatillas jeje


Suerte y dale solo 3 segundos de vida!!!
X fiiiinnnn!!!!!

Dios!!!!! hacia tiempo que no me costaba matar a un hijo de p..a tanto como a Raoh....jooder...es que despues de la transformacion con el aura, es un atentico cabronazo...uff...haber los siguientes...miedo me dan...


lordvil gracias x el consejo, me ha servido de mucho :)

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

actualizado:

Ahora estoy en el capitulo "sacrificio humano", donde Yuda explota una presa y se pira, yo me quedo como en un rio con mogollon de peña, que no para de salir una cuenta atras y no se que hay que hacer hay...se puede cojer una viga y tal, para lanzarla pero he lanzado a los sitios que creia que romperia y no se rompe una mierda...no para de salir gente la cuentra atras llega a su fin y muerto...


que hay que hacer ?¿

gracias de nuevo

salu2
Aqui tienes la solución:
coge la viga y dale a la columna que aguanta el puente por donde viene el agua, no la presa, sino la columna, dale bastante y rebentara y se acaba la pantalla. Es posible que tengas que usar 2 vigas



Te fue bien el truquillo para raoh?

edito: no había leído tu respuesta entera ;) me alegra que te funcionara. Te servira para casi todos los chungos
Buenas!!

He tenido que repetir la pantalla entera y el yoda y la ostia...pero bueno ya esta era darle 2 veces con la viga
Pero con tanta peña cuesta hee.....


mas o menos cuanto ire del juego 50% ?¿

salu2 :)
DjBastard escribió:Buenas!!

He tenido que repetir la pantalla entera y el yoda y la ostia...pero bueno ya esta era darle 2 veces con la viga
Pero con tanta peña cuesta hee.....


mas o menos cuanto ire del juego 50% ?¿

salu2 :)


Si, son unos 14 cap. creo, y luego tienes todos los otros personajes y el modo sueño jejeje, yo aún no me he puesto con los otros pero lo hiré haciendo poco a poco.

Consejo, subete los movimientos , el icono que es una patada voladora, que son los movimientos que haces con el fuerte, cuando lo subes en vez de hacer solo un golpe fuerte puedes hacer dos... y cuando lo subes otra vez , el movimiento de golpe, golpe, fuerte, tambien le puedes hacer otro fuerte, y asi sucesivamente
una preguntilla como se hace el hokuto houjen ( o algo asi XD)
que hay un logro de matar a 5.000 con eso
gracias
chor escribió:una preguntilla como se hace el hokuto houjen ( o algo asi XD)
que hay un logro de matar a 5.000 con eso
gracias



Creo que es el estilo de TOKI, el hermano de Kenshiro. Pero hay una habilidad que te puedes equipara para que de el efecto de esta técnica para cualquier personaje
lordvil escribió:Creo que es el estilo de TOKI, el hermano de Kenshiro. Pero hay una habilidad que te puedes equipara para que de el efecto de esta técnica para cualquier personaje


En efecto. La manera mas facil de conseguir el logro es equipar esa habilidad al personaje mas bestiajo que tengas (si es Raoh, mejor [+furioso] ) y jugar unas cuantas veces alguna de las ultimas fases del modo Sueño (creo que la última de Shin es la que tienes mas masillas que reventar).
muchas gracias a los dos
una cosilla hay alguna manera de saver cuantos enemigos has matado con los movimientos distintivos? porque en galeria te salen los demas, pero estos nop!!!
PD: la verdad es que toki reparte que da gusto me gusta mucho XD
chor escribió:muchas gracias a los dos
una cosilla hay alguna manera de saver cuantos enemigos has matado con los movimientos distintivos? porque en galeria te salen los demas, pero estos nop!!!
PD: la verdad es que toki reparte que da gusto me gusta mucho XD



Esa es una buena pregunta, me apunto a ver si alguien sabe la respuesta, por que no he visto yo unas estadísticas completas.
chor escribió:muchas gracias a los dos
una cosilla hay alguna manera de saver cuantos enemigos has matado con los movimientos distintivos? porque en galeria te salen los demas, pero estos nop!!!
PD: la verdad es que toki reparte que da gusto me gusta mucho XD


Si, en algun sitio de las opciones te sale cuantos has matado con cada uno de los 3 estilos de lucha (hokuto, nanto, ujoken), busca bien.

Los de hokuto, con que te pases el modo historia y sueño de kenshiro ya casi los tienes hechos (creo que Raoh, de serie, hace pocos muertos de estos porque los revienta con fuerza bruta a la mayoria). Los de nanto tambien casi casi con todos los que hay que lo usan. El mas complicado es el ujoken que solo lo lleva toki de serie y su historia es la mas corta, ya digo que es mejor equiparlo en otro.

Lo mas triste de este juego es que kenshiro sea el personaje mas debil y sea el que mas debes usar por cojones... Jagi y Mamiya reparten bastante mas que el.
yo me referia a que en galeria te salen los que has matado con los tres estilos eso si, pero hay un logro de matar a 1.000 con movimientos distintivos y no veo los que llevo matados asi.
la verdad es que lo de kenshiro tienes razon, me quede alucinado con lo largo que es el modo leyenda con toki ¬_¬
Ah vale, es verdad, no lo habia entendido bien, sorry. Pues no, eso no recuerdo que lo ponga en ningun sitio, a menos que lo ponga en la ficha de cada personaje... De todos modos ese logro no cuesta mucho de sacarlo a la que aprendes movimientos que yo llamo "de control de masas", matas masillas a cascoporro con ellos en las ultimas fases del juego, sobretodo del modo sueño.
tengo ganas de pillarme este juego pero no se es largo,y algun sitio que este baratillo gracias gente
cerulli escribió:tengo ganas de pillarme este juego pero no se es largo,y algun sitio que este baratillo gracias gente


Yo me lo he pasado (en normal) con todos los personajes, todos los modos, sacando todos los logros, y me ha durado 60 horas. Solo la historia principal de Kenshiro ya son unas 20.

En cuanto a encontrarlo barato, a lo mejor de segunda mano en tiendas como Game esta sobre los 20€, y si no de importacion de UK se debe poder conseguir nuevo por poco mas, seguramente.
gracias amano jacu ire a el game haber que tal y si esta baratillo me lo pillo
wuenas xD

Yo me lo acabo de terminar con kenshiro el modo historia en normal!

Con el ultimo he sudao bastante xD

al tercer intento le he matado, pero he fallado 2 veces, de los p..s nervios, la convinacion de botones...
a la 3 me ha salido bien, yo creo, que ha sido por que la dificultad de la combiancion de botones disminuye xd

Voy a probar el modo desafio!


salu2
DjBastard escribió:wuenas xD

Yo me lo acabo de terminar con kenshiro el modo historia en normal!

Con el ultimo he sudao bastante xD

al tercer intento le he matado, pero he fallado 2 veces, de los p..s nervios, la convinacion de botones...
a la 3 me ha salido bien, yo creo, que ha sido por que la dificultad de la combiancion de botones disminuye xd

Voy a probar el modo desafio!


salu2


jejeje, si quieres sudar con el "movimiento final" haz la primera o segunda pantalla de kenshiro con todas las misiones secundarias.... para matar al enemigo con el movimiento final tienes que hacer como 6 combinaciones de las largas!!! chunguisimo , pero le da de ostias hasta en el carne de identidad
Buenas a todos, me gustaria saber si este juego tiene el modo historia coperativo ? un saludo y gracias de antemano.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
kalenji_69 escribió:Buenas a todos, me gustaria saber si este juego tiene el modo historia coperativo ? un saludo y gracias de antemano.

no [triston]
Buenas.
Alguien sabe si se aprenden mas combos? (no movimientos distintivos, sino ataques normales) porque, ken solo tiene 4, 1 con golpes flojos, i 3 con golpe fuerte al final. Me parecen pocos... y me aburre ir haciendo la misma mierda cada momento. También hay que decis que el ultimo juego que me viciado es ninja gaiden 2, i eso si que son cantidad de combos buenos que no te acabas, i en 9 armas distintas tu!! i ataques especiales gore tampoco le faltan... Por eso me ha sabido a poco.... [+furioso]
201 respuestas
1, 2, 3, 4, 5