[Hilo Oficial] Final Fantasy

hombre, huevos tienen... estaba claro que en el momento en que dijeran FF VII para ps4 la gente se iba a echar las manos a la cabeza super emocionada y que al ver lo que era, los iban a matar...y aun asi lo han hecho [+risas]
Namco69 escribió:hombre, huevos tienen... estaba claro que en el momento en que dijeran FF VII para ps4 la gente se iba a echar las manos a la cabeza super emocionada y que al ver lo que era, los iban a matar...y aun asi lo han hecho [+risas]


Ha sido brutal [plas] [plas] [plas]
Han dicho que lo sacarían nada más que en formato digital, ¿no? Porque os digo yo que si lo sacan en físico se vende como churros XD
Spark89 escribió:
Namco69 escribió:me explicais que es, que nadie pone la noticia ni nada?


https://www.youtube.com/watch?v=IfsE1r7zS4c

Han salido para anunciar FFVII en PS4 y resulta que es un simple port de la versión de PC.


[qmparto]
Franz_Fer escribió:Han dicho que lo sacarían nada más que en formato digital, ¿no? Porque os digo yo que si lo sacan en físico se vende como churros XD


Pues fijate....yo incluso lo pillaría xD
Eriksharp escribió:
Namco69 escribió:me explicais que es, que nadie pone la noticia ni nada?


Sale uno de S-E diciendo que hace 17 años salió FFVII, y ahora, 17 después vuelve a PS4.
Todos haciendose pajas y chillando.
Empiezan a salir videos de FFVII de PSX.
Se acaba el video y dice que es la versión de PC pero para PS4.
Square-Enix.


Solo faltó el...

Imagen
Menuda tomadura de pelo.
yo creo que el remake del VII es la crónica de una muerte anunciada, quiero decir se ha creado tanto hype, se ha dicho tanto, declaraciones oficiales y rumores... que en algun momento tendrá que hacerse.
Ahora bien, el como se haga ya es otra historia. Quiero decir si empiezan con mariconadas de quitar el combate por turnos, modificar a mal la bso, casualizar el juego etc... entonces que dejen todo como está y no hagan nada, porque son capaces de asombrarnos con el anuncio y joder el juego en la práctica.
Matador_ escribió:yo creo que el remake del VII es la crónica de una muerte anunciada, quiero decir se ha creado tanto hype, se ha dicho tanto, declaraciones oficiales y rumores... que en algun momento tendrá que hacerse.
Ahora bien, el como se haga ya es otra historia. Quiero decir si empiezan con mariconadas de quitar el combate por turnos, modificar a mal la bso, casualizar el juego etc... entonces que dejen todo como está y no hagan nada, porque son capaces de asombrarnos con el anuncio y joder el juego en la práctica.


Salvo la parte "opcional", el juego original me parecio hiperfácil
ff vii no es un juego dificil, es un juego con una dificultad normal para disfrutar de la historia, no es como el 8 k tiras el mando a la pantalla de lo dificil k es k tienes k farmear horas y horas.
el 7 me dura en plan normal sin prisas pero sin pausas 30 h, el 8 en cambio te tiras 70 horas.
Por suerte han anunciado el Suikoden II que se caga en cualquier FF. Que se vayan a trollear a otro sitio.
Patético lo de FFVII.
Bueno, yo creo que esta casi claro que lo acabaran sacando en PS4, financiado por Sony. Esta mierdaa cuelan ahora para seguir explotando el original antes de sacar el remake.
trolleada nivel épicus máximun, son ganas de incendiar al personal jejejeje
Matador_ escribió:ff vii no es un juego dificil, es un juego con una dificultad normal para disfrutar de la historia, no es como el 8 k tiras el mando a la pantalla de lo dificil k es k tienes k farmear horas y horas.
el 7 me dura en plan normal sin prisas pero sin pausas 30 h, el 8 en cambio te tiras 70 horas.

30h? Hombre yo recuerdo que duraba un poco más....
Pues salvo los jefes finales de esos 3 juegos, no recuerdo que ninguno de los 3 FF de PSX me pareceria especialmente dificil.
De los de psx el Ix si lo recuerdo mas dificil que los otros 2, quizas tengo los recuerdos borrosos poque hace como 13 años que me lo pase.
ibero18 escribió:De los de psx el Ix si lo recuerdo mas dificil que los otros 2, quizas tengo los recuerdos borrosos poque hace como 13 años que me lo pase.


Para nada, está tan tirado como los otros dos.
Matador_ escribió:ff vii no es un juego dificil, es un juego con una dificultad normal para disfrutar de la historia, no es como el 8 k tiras el mando a la pantalla de lo dificil k es k tienes k farmear horas y horas.
el 7 me dura en plan normal sin prisas pero sin pausas 30 h, el 8 en cambio te tiras 70 horas.

Si justamente el 8 es el juego mas roto que hay, en steam hay un logro que es pasarte el juego sin subir de nivel a Squall.
Lo más difícil del IX es no desesperar con la velocidad de los combates.
Bueno, y la ovejita, pero nadie en su sano juicio intentaria matar a la ovejita [hallow]
Espero que por lo menos no tengan los santos cojones de colarnos la mierda de conversión a 50hz en los mercados PAL, que ya sería para matarlos [+risas]
Me temo los 50 hz y la cutre traducción de nuevo.
Pero enserio os pensabais de verdad que iban a anunciar el remake de uno de los juegos mas hablados de la saga cuando dicho remake implica un trabajo de la hostia??? [+risas]
Pero si aun estan haciendo el FFXV.... y luego tienen el KH3 que no tendran hecho una mierda. Un remake de ese juego se anunciaria cuando ambos juegos esten ya en el mercado o casi terminados para luego ya meter to dios haciendo el juego.
ertitoagus escribió:Me temo los 50 hz y la cutre traducción de nuevo.

Se supone que es port de la nueva versión de pc, no¿? digo yo que lo re-traducirían para que esta vez fuera entendible (aunque siendo square....)
Namco69 escribió:
ertitoagus escribió:Me temo los 50 hz y la cutre traducción de nuevo.

Se supone que es port de la nueva versión de pc, no¿? digo yo que lo re-traducirían para que esta vez fuera entendible (aunque siendo square....)


¿La versión de steam tiene traducción nueva o la misma de psone? No creo que retraduzcan nada, usaran las mismas que ya tienen xD.

Por hacer, podrían haber hecho un "Final Fantasy VII HD Compilation" e incluir todas las mierdas que hicieron, poner un Crisis Core HD, Dirge of Cerberus HD, incluso la película y sacarlo en físico, algo así si hubiera sido algo mas interesante a tener en cuenta, que solo poner la versión de PC en la store [facepalm]
La verdadera esencia del FFVII son los delfines frios y las fiestas mermadas. No se que esperais :o

Si, la versión de steam es la misma traducción :(
Shiima escribió:
Namco69 escribió:
ertitoagus escribió:Me temo los 50 hz y la cutre traducción de nuevo.

Se supone que es port de la nueva versión de pc, no¿? digo yo que lo re-traducirían para que esta vez fuera entendible (aunque siendo square....)


¿La versión de steam tiene traducción nueva o la misma de psone? No creo que retraduzcan nada, usaran las mismas que ya tienen xD.

Por hacer, podrían haber hecho un "Final Fantasy VII HD Compilation" e incluir todas las mierdas que hicieron, poner un Crisis Core HD, Dirge of Cerberus HD, incluso la película y sacarlo en físico, algo así si hubiera sido algo mas interesante a tener en cuenta, que solo poner la versión de PC en la store [facepalm]

Lo único que fue traducido fue la fiesta por el grupo. Mas que nada por que me lo estoy pasando ahora en steam.
No se que es peor que metan la versión de Pc con la música midi y el One winged angel sin coros o la versión de Psx a 50hz y bandas negras por todos lados.

Disfrutar:
https://www.youtube.com/watch?v=MZfkt0GR8hk
AJCyprus escribió:Espero que por lo menos no tengan los santos cojones de colarnos la mierda de conversión a 50hz en los mercados PAL, que ya sería para matarlos [+risas]


Es square enix, pues esperar de ellos de todo y casi nada bueno XD
tolomeomanseca escribió:Lo más difícil del IX es no desesperar con la velocidad de los combates.
Bueno, y la ovejita, pero nadie en su sano juicio intentaria matar a la ovejita [hallow]

quien es la ovejita? garnet?
Matador_ escribió:
tolomeomanseca escribió:Lo más difícil del IX es no desesperar con la velocidad de los combates.
Bueno, y la ovejita, pero nadie en su sano juicio intentaria matar a la ovejita [hallow]

quien es la ovejita? garnet?


https://www.youtube.com/watch?v=lBcJf1BX7AI

Yo me hinché a matarlas para subir a todos al 99 [+risas]
joder ahora me han entrado ganas de jugar al ix [carcajad] ,a ver si lo sacan en steam leñes que no tengo ganas de usar el emulador ni sacar los discos de la caja.

Ahora que lo pienso desde que me lo pase en 2001 no he vuelto a mirar. A ver si los cds se han desintegrado
ibero18 escribió:joder ahora me han entrado ganas de jugar al ix [carcajad] ,a ver si lo sacan en steam leñes que no tengo ganas de usar el emulador ni sacar los discos de la caja.

Ahora que lo pienso desde que me lo pase en 2001 no he vuelto a mirar. A ver si los cds se han desintegrado

El otro dia me dio por volver a ponerlo y no me acordaba de lo LENTO que eran los combates [+risas] Madre mia.....como juego es una pasada pero es que los combates uffff no los recordaba asi XD
A mi lo de los combates me pasa con casi todos los jrpg que me he pasado desde la epoca de psx. Cuando los pongo ahora los combates me parecen un poco lentos y tediosos. Creo que es por que con los años he pasado a jugar rpgs con combate mas directo, tipo dark souls.
ibero18 escribió:A mi lo de los combates me pasa con casi todos los jrpg que me he pasado desde la epoca de psx. Cuando los pongo ahora los combates me parecen un poco lentos y tediosos. Creo que es por que con los años he pasado a jugar rpgs con combate mas directo, tipo dark souls.

Puede pasar,pero yo pongo el FF 7 u 8 y no lo noto tan lento como el 9.Pero si que es cierto que los combates por turnos de aquella era lo que predominaba y ahora,los juego como Demos o Dark Souls son los que mandan.

A mi me encantan los 2 tipos de juegos
yo estoy pasando ahora el /, y para nada es lento los combates. Mismo el 3 que lo juego a las mil, lo que me carga es que haya un combate cada 2 pasos, con eso a dia de hoy me saca de quicio.
Se confirma el rumor, Final Fantasy X/X-2 HD Remaster también para PS4 [carcajad]
v_i_l_e escribió:Se confirma el rumor, Final Fantasy X/X-2 HD Remaster también para PS4 [carcajad]


Pues a quienes le interese, chupi. Pero yo ya con la versión de vita, me planto.
v_i_l_e escribió:Se confirma el rumor, Final Fantasy X/X-2 HD Remaster también para PS4 [carcajad]


¿Fuente?
Busca cualquier noticia de la conferencia de PS para China y lo verás xD
Yo con la versión de PS2 voy bien [360º]
Klarth Ontarian escribió:
v_i_l_e escribió:Se confirma el rumor, Final Fantasy X/X-2 HD Remaster también para PS4 [carcajad]


Pues a quienes le interese, chupi. Pero yo ya con la versión de vita, me planto.

+1. En todo caso si algún día lo viera a 10 euros aún.
Rosencrantz escribió:
v_i_l_e escribió:Se confirma el rumor, Final Fantasy X/X-2 HD Remaster también para PS4 [carcajad]


¿Fuente?


Salida en primavera de 2015. FFX y X-2 en físico. El FF7 de PS4 en digital. Este último tardará un poco más de lo que es lógico porque tienen a un solo chaval haciéndolo.
Han actualizado el FFXIII y ya no hacen falta programas externos para cambiar de resolución

Imagen
sanosukesagara escribió:
Rosencrantz escribió:
v_i_l_e escribió:Se confirma el rumor, Final Fantasy X/X-2 HD Remaster también para PS4 [carcajad]


¿Fuente?


Salida en primavera de 2015. FFX y X-2 en físico. El FF7 de PS4 en digital. Este último tardará un poco más de lo que es lógico porque tienen a un solo chaval haciéndolo.


Al final me está saliendo bien lo de no pillar juegos en PS3 que no vaya a jugar de manera inminente [+risas]
rafazgz93 escribió:Han actualizado el FFXIII y ya no hacen falta programas externos para cambiar de resolución

Imagen

Pero sigue estando optimizado que da pena. Por qué lo estoy jugando con todo al mínimo menos el 1080 y no veas que rascadas mete, cuando tengo ordenador de sobra.
Rosencrantz escribió:Al final me está saliendo bien lo de no pillar juegos en PS3 que no vaya a jugar de manera inminente [+risas]

Iba a decir lo mismo, tenía pensado pillar los Kingdom Hearts pero no los voy a jugar a corto plazo y viendo el panorama mejor me espero [tomaaa]
Ya que están que se dediquen a portear todo el catálogo de una consola a otra, total xD
Astral escribió:Ya que están que se dediquen a portear todo el catálogo de una consola a otra, total xD

Pues mas o menos lo que hicieron con ps2 y ps3. Para que queremos retro si en ps3 ya esta to lo bueno de ps2 xD
joder con los bundle stars...

Batman Complete Pack Bundle 9.79€
Pyro Bundle 2.29€

que ya tengo los batman (sin los DLC), que sino, me lo pillaba...

una pregunta que... no me atrevía a hacer...

que mierda son los Season Pass? que me aportan al juego?
Deen0X escribió:joder con los bundle stars...

Batman Complete Pack Bundle 9.79€
Pyro Bundle 2.29€

que ya tengo los batman (sin los DLC), que sino, me lo pillaba...

una pregunta que... no me atrevía a hacer...

que mierda son los Season Pass? que me aportan al juego?

Me estas diciendo que el commandos, que fue desarrollado en españa, no esta en español en steam?
17662 respuestas