[Hilo Oficial] Final Fantasy

Natsu escribió:
Matador_ escribió:el 13 da igual donde se vea mejor en xbox o pc o ps3, sigue siendo un juego nefasto y aborrecible.


Exacto, XD


Pues a mi me esta gustando [ayay]

(Salvo Lightning, que como ya dije, me parece un poco borde XD )
ryo hazuki escribió:
Natsu escribió:
Matador_ escribió:el 13 da igual donde se vea mejor en xbox o pc o ps3, sigue siendo un juego nefasto y aborrecible.


Exacto, XD


Pues a mi me esta gustando [ayay]

(Salvo Lightning, que como ya dije, me parece un poco borde
XD )

Fue un intento de Cloud con tetas.
No soy muy amigo de tiras cómicas, pero he de reconocer que con esta me he reido XD
Imagen
xD

Más gráfico imposible!
Nephilimo escribió:de esos video hay a patadas pero a la inversa, a quien cree?
me da igual, he jugado a los dos en las 2 y no soy el unico que aprecia claramente que la version 360 es superior.
que no soy fanboy, que tengo ps360 y ps4 y xbo.
pero o que es , pues es.
que en erse video sale que ps3 mantiene 25/30 frames y x360 baja a 20/25 me parece genial, pon dos tv juntas y juegalos , a ver cual tiene mas efectos, mejor reslucion y es mas bonito. venga hazlo.


Entonces la tienes o no la tienes? [fiu]
v_i_l_e escribió:
Nephilimo escribió:de esos video hay a patadas pero a la inversa, a quien cree?
me da igual, he jugado a los dos en las 2 y no soy el unico que aprecia claramente que la version 360 es superior.
que no soy fanboy, que tengo ps360 y ps4 y xbo.
pero o que es , pues es.
que en erse video sale que ps3 mantiene 25/30 frames y x360 baja a 20/25 me parece genial, pon dos tv juntas y juegalos , a ver cual tiene mas efectos, mejor reslucion y es mas bonito. venga hazlo.


Entonces la tienes o no la tienes? [fiu]

Imagen
Joey wheeler está baneado por "Clon de usuario baneado"
Imagen
A ver como continua la peli XD
La de horas que estoy perdiendo para sacar el maldito chocobo dorado [+risas]. Y miedo me da el logro que tiene en steam el FFVII de subir todas las materias a maestro.
eR_XaVi escribió:La de horas que estoy perdiendo para sacar el maldito chocobo dorado [+risas]. Y miedo me da el logro que tiene en steam el FFVII de subir todas las materias a maestro.

Es un proceso bastante largo y a veces desesperante por la mezcla XD Pero una vez que lo sacas merece y MUCHO la pena
eR_XaVi escribió:La de horas que estoy perdiendo para sacar el maldito chocobo dorado [+risas]. Y miedo me da el logro que tiene en steam el FFVII de subir todas las materias a maestro.

WTF?! hay logro de eso? Madre mia, pues no hay que tener tiempo libre para sacarlo [mad]

Buste escribió:
eR_XaVi escribió:La de horas que estoy perdiendo para sacar el maldito chocobo dorado [+risas]. Y miedo me da el logro que tiene en steam el FFVII de subir todas las materias a maestro.

Es un proceso bastante largo y a veces desesperante por la mezcla XD Pero una vez que lo sacas merece y MUCHO la pena

Sí, se consigue una materia muy requetechula que deja el juego roto xD
Aficionados... Yo en mis partidas siempre llego a tener una de cada tipo con cada personaje ("usease" 3 master command, 3 master magic y 3 master summon) y en esta nueva que empecé a por ello voy otra vez. Y por supuesto stats a tope con el morfocombo de Yuffie [sonrisa]

Por cierto la versión de Steam no tiene la traducción corregida ¿verdad?
La versión de steam sólo han corregido la mítica frase de la fiesta le espera, el resto sigue igual. Y Namco, si que esta ese logro, que supongo que cuando lo saquen para PS4 serán los mismos.
eR_XaVi escribió:La versión de steam sólo han corregido la mítica frase de la fiesta le espera, el resto sigue igual. Y Namco, si que esta ese logro, que supongo que cuando lo saquen para PS4 serán los mismos.

joooder pues ole sus huevos macho. Ya podrían volver a traducirlo (pillando esta vez como idioma base el japones) para ver si así es entendible de una puta vez.
Imagen. Con lo vagos que son demos gracias que al menos han corregido algo [+risas]
eR_XaVi escribió:La versión de steam sólo han corregido la mítica frase de la fiesta le espera, el resto sigue igual. Y Namco, si que esta ese logro, que supongo que cuando lo saquen para PS4 serán los mismos.


Bah entonces sigo con mi partida en PSX que acabo de salir de Midgar. Gracias [oki]

EDIT: ¡Horror! ¿Estás jugando con las texturas de AC? [mad]
Entonces en ps4.... nos pretenden cobrar 15-20€ por un juego de psx sin más mejoras que una mierda frase y logros? xD
Eso fue una partida de 10 horas que como me deje la mitad de cosas me toco empezar de nuevo. Ahora lo estoy jugando sin mods, pero vamos que no me importaría instalarlo de nuevo.

Pretenden cobrar por logros y por que se puede jugar a 1080p [+risas]
eR_XaVi escribió:Eso fue una partida de 10 horas que como me deje la mitad de cosas me toco empezar de nuevo. Ahora lo estoy jugando sin mods, pero vamos que no me importaría instalarlo de nuevo.

Pretenden cobrar por logros y por que se puede jugar a 1080p [+risas]

pero los escenarios siguen pixelaos, no? xDDD que se lo metan por el ojal, así de claro. Nos estamos pasando ya con los "remastered"
Namco69 escribió:
eR_XaVi escribió:Eso fue una partida de 10 horas que como me deje la mitad de cosas me toco empezar de nuevo. Ahora lo estoy jugando sin mods, pero vamos que no me importaría instalarlo de nuevo.

Pretenden cobrar por logros y por que se puede jugar a 1080p [+risas]

pero los escenarios siguen pixelaos, no? xDDD que se lo metan por el ojal, así de claro. Nos estamos pasando ya con los "remastered"

Si lo juegas en 4:3 no es muy sangrante el asunto, si lo juegas en panorámico si, pero sin morir en el intento como cuando me lo intente pasar de mi juego original en una tele actual.
Yo no tengo PS4 pero esa imagen no me parece tan mala,de hecho me gusta...juego retro a tope jejeje.

Eso si,15-20€ me parece carillo...por unos 25/30€ te compras el juego original de la PSX [carcajad] .
Josito520 escribió:Yo no tengo PS4 pero esa imagen no me parece tan mala,de hecho me gusta...juego retro a tope jejeje.

Eso si,15-20€ me parece carillo...por unos 25/30€ te compras el juego original de la PSX [carcajad] .

Esa imagen es con mod [carcajad]. Después subo una normal, que es en teoría como será en ps4.
eR_XaVi escribió:
Josito520 escribió:Yo no tengo PS4 pero esa imagen no me parece tan mala,de hecho me gusta...juego retro a tope jejeje.

Eso si,15-20€ me parece carillo...por unos 25/30€ te compras el juego original de la PSX [carcajad] .

Esa imagen es con mod [carcajad]. Después subo una normal, que es en teoría como será en ps4.


Ahh vale,entonces me espero a la otra imagen [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
ImagenAsi se verá más o menos en ps4.
eR_XaVi escribió:ImagenAsi se verá más o menos en ps4.


Hola señor cans, yo enfermo yo dinero.
en pc es de los pocos casos que un juego se ve horrible.
vamos de los pocos casos que en consola se ve infinitamente mejor.
el ff7 en psx y el residnet evil 4 en cube mejor que en pc.
Matador_ escribió:en pc es de los pocos casos que un juego se ve horrible.
vamos de los pocos casos que en consola se ve infinitamente mejor.
el ff7 en psx y el residnet evil 4 en cube mejor que en pc.


Joder, como no jugases a la versión que distribuyo Ubisoft sin iluminación ni mouse, no entiendo como puedes decir eso del resident [+risas]

El ff7 es un producto de su tiempo, obviamente en una pantalla mayor se verá más deformado. Tienes mods para alguna textura y cambiar los midi.
Además en steam arreglaban los problemas que daba jugar en procesadores modernos.

Todavía tengo por ahí los CDs del VII, anda que no costaba horrores hacerla funcionar [+risas]
Matador_ escribió:en pc es de los pocos casos que un juego se ve horrible.
vamos de los pocos casos que en consola se ve infinitamente mejor.
el ff7 en psx y el residnet evil 4 en cube mejor que en pc.

FFVIII en pc se puede poner a 4:3. Con lo cual se ve sin distorsionar la imagen.
¿En serio existe gente que juega a los juegos "pre-HD" en 16:9? Madre de dios..
Para alguien que no ha tocado los Final Fantasy anteriores al VII, recomendaríais empezar por el IV por ejemplo? Me interesa sobretodo saber algo acerca de la dificultad, de primeras me gustaría empezar con alguno que no sea excesivamente complicado y no tenga que estar demasiado tiempo dando vueltas sin saber que hacer, así que por lo que he ido leyendo el I y el II quedan descartados de momento [carcajad]

Pregunto por el IV porque acabo de rescatar la PSP Go del armario y no recordaba que lo tenía con la traducción que se curraron algunos compañeros, lo he puesto un rato y la verdad es que luce muy muy bien.
Eriksharp escribió:¿En serio existe gente que juega a los juegos "pre-HD" en 16:9? Madre de dios..

Yo prefiero 4:3, pero vamos en pc, el VII y VIII no me disgusta como quedan los 16:9.
Hay juegos "pre HD" con panorámico de forma nativa, y no pocos...
v_i_l_e escribió:Para alguien que no ha tocado los Final Fantasy anteriores al VII, recomendaríais empezar por el IV por ejemplo? Me interesa sobretodo saber algo acerca de la dificultad, de primeras me gustaría empezar con alguno que no sea excesivamente complicado y no tenga que estar demasiado tiempo dando vueltas sin saber que hacer, así que por lo que he ido leyendo el I y el II quedan descartados de momento [carcajad]

Pregunto por el IV porque acabo de rescatar la PSP Go del armario y no recordaba que lo tenía con la traducción que se curraron algunos compañeros, lo he puesto un rato y la verdad es que luce muy muy bien.


El IV es considerado difícil, sobre todo la parte final, a mí me costó lo suyo (relativamente poco porque iba con bastante nivel, pero aún así cuesta porque hay mucha lucha en la mazmorra). El I me pareció más fácil con respecto a combates (aunque el jefe final también puede putear un poco), aunque la exploración es menos intuitiva. El que me pareció más fácil fue el VI. Es una joya y la verdad es que me pareció muy facilito en términos de que siempre sabes dónde ir (al menos a mí me lo pareció en gran medida).

Yo me los pasé en orden I, VI y IV y no me resultó muy complicado :).

Yo por mi parte tengo pendientes V y IX, pero no tengo tiempo ahora mismo :(. Cuando termine esos me gustaría ir por II, III y X, que los tengo para después también. Cuánto juego y qué poco tiempo tengo XD.

Salu2!!!
Natsu escribió:Hay juegos "pre HD" con panorámico de forma nativa, y no pocos...


Imposible :O
v_i_l_e escribió:de primeras me gustaría empezar con alguno que no sea excesivamente complicado y no tenga que estar demasiado tiempo dando vueltas sin saber que hacer, así que por lo que he ido leyendo el I y el II quedan descartados de momento [carcajad]


El I es facilísimo.
Christian Troy escribió:
v_i_l_e escribió:de primeras me gustaría empezar con alguno que no sea excesivamente complicado y no tenga que estar demasiado tiempo dando vueltas sin saber que hacer, así que por lo que he ido leyendo el I y el II quedan descartados de momento [carcajad]


El I es facilísimo.

Viene bien saberlo, hasta ahora tenía entendido que era todo lo contrario xD

He empezado el IV de todas formas, ya veremos que tal me va.
Christian Troy escribió:
El I es facilísimo.


Correcto, es muy, muy difícil atascarse. Pero es tedioso de narices.
v_i_l_e escribió:
Christian Troy escribió:
v_i_l_e escribió:de primeras me gustaría empezar con alguno que no sea excesivamente complicado y no tenga que estar demasiado tiempo dando vueltas sin saber que hacer, así que por lo que he ido leyendo el I y el II quedan descartados de momento [carcajad]


El I es facilísimo.

Viene bien saberlo, hasta ahora tenía entendido que era todo lo contrario xD

He empezado el IV de todas formas, ya veremos que tal me va.


el IV está bien para empezar, (fue mi segundo juego que jugué en snes, cuando era final fantasy II) (el 1º fue el FF mystic quest) te aconsejo que grabes la partida a menudo y siempre que puedas, porque te llevarás sorpresas desagradables...
yo estoy jugandolo otra vez en la psp, para si luego continuar con él que enlaza y luego el after years, que nunca los he jugado.
Yo el primero que jugue fue al VII, aunque debo decir que el primero que me pasé con 11-12 añetes fue el IX, y ya después, pues me compré el VII y el VIII, y cuando acabe el VIII fui jugando mientras jugaba al X y estudiaba (a ratos XDD)

Lo de después....es otra gran historia

Yo recomiendo empezar por el I, y jugarlos, poco a poco, todos
no es cuestion de la aspect ratio sino de la resolucion.
en hd se ve espantoso el 2d. trilladisimo.
EL I lo termine solo una vez, lo volví a jugar y si me parece muy complicado. Lo estoy jugando en la much g2. La dificultad radica en lo grandes que son las mazmorras para mi.
Yo sufri de lo lindo con el FFIV, incluso en las primeras mazmorras. Eso si, es un juego que me encanta porque es el primer FF donde realmente dan importancia al argumento y a los personajes (aunque algunos como los gemelos y el del arpa sean de lo mas insufrible que he visto en mi vida xD)

Yo lo jugué en DS y me gusto mucho, aunque todo el mundo habla maravillas de la versión de PSP (aunque esta sin traducir)

Por cierto, 20 horas al FFXIII, capitulo 9 y cada vez me esta gustando mas, aunque eso si, de momento me esta pareciendo un paseo en lo referente a dificultad, aunque veo que para el platino sufriré de lo lindo [+risas]
ryo hazuki escribió:Yo sufri de lo lindo con el FFIV, incluso en las primeras mazmorras. Eso si, es un juego que me encanta porque es el primer FF donde realmente dan importancia al argumento y a los personajes (aunque algunos como los gemelos y el del arpa sean de lo mas insufrible que he visto en mi vida xD)

Yo lo jugué en DS y me gusto mucho, aunque todo el mundo habla maravillas de la versión de PSP (aunque esta sin traducir)

Por cierto, 20 horas al FFXIII, capitulo 9 y cada vez me esta gustando mas, aunque eso si, de momento me esta pareciendo un paseo en lo referente a dificultad, aunque veo que para el platino sufriré de lo lindo [+risas]


Tengo una buena noticia XD
ryo hazuki escribió:Yo sufri de lo lindo con el FFIV, incluso en las primeras mazmorras. Eso si, es un juego que me encanta porque es el primer FF donde realmente dan importancia al argumento y a los personajes (aunque algunos como los gemelos y el del arpa sean de lo mas insufrible que he visto en mi vida xD)

Yo lo jugué en DS y me gusto mucho, aunque todo el mundo habla maravillas de la versión de PSP (aunque esta sin traducir)

Por cierto, 20 horas al FFXIII, capitulo 9 y cada vez me esta gustando mas, aunque eso si, de momento me esta pareciendo un paseo en lo referente a dificultad, aunque veo que para el platino sufriré de lo lindo [+risas]


¿En serio te parecen insufribles Palom y Poron? Si son puro amor [amor]

FFXIII es sencillo hasta cierto punto, luego ya hay que estar más pendiente de las formaciones y no sólo se reduce a machacar la X como suelen decir sus detractores [+risas]

13 horitas en mi partida de FFVII y Midgar Zolom ya ha caído y todos tienen sus 2 límites de lvl 2. Siguiente parada la mina de mitrilo [sonrisa]
Disco 3 de FFVII, ya con las materias perdibles, el chocobo dorado y todos los limites finales (aun sin activar). Voy a ver si busco las materias que me faltan y me pongo al lío de subirlas. Una pregunta donde se conseguian equipamientos de crecimiento triple?
eR_XaVi escribió:Disco 3 de FFVII, ya con las materias perdibles, el chocobo dorado y todos los limites finales (aun sin activar). Voy a ver si busco las materias que me faltan y me pongo al lío de subirlas. Una pregunta donde se conseguian equipamientos de crecimiento triple?


Lo pongo en spoiler por si acaso
Si no recuerdo mal sólo hay dos armas una de Cloud que se consigue el Bosque de los Ancianos cerca de Cañón Cosmo (donde también consigues a Typhoon) y otra de Cid que está en el reactor submarino de Junon
Spark89 escribió:
eR_XaVi escribió:Disco 3 de FFVII, ya con las materias perdibles, el chocobo dorado y todos los limites finales (aun sin activar). Voy a ver si busco las materias que me faltan y me pongo al lío de subirlas. Una pregunta donde se conseguian equipamientos de crecimiento triple?


Lo pongo en spoiler por si acaso
Si no recuerdo mal sólo hay dos armas una de Cloud que se consigue el Bosque de los Ancianos cerca de Cañón Cosmo (donde también consigues a Typhoon) y otra de Cid que está en el reactor submarino de Junon

Hace mil que me lo pase, pero juraría que había equipamientos que no armas que daban eso. A lo mejor mi memoria me juega una mala pasada [+risas]
17662 respuestas