[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Lo jugué en ps3 y me gusto mucho , pero no encontré un clan con el que jugar ( me sacaban todos muchos lvls) y mi falta de comprensión del ingles me tiró definitivamente para atrás .

Aun asi sigo teniendolo en hibernación por si algún día me da por luchar con el idioma
Drughi escribió:bueeenoi pos ayer por fin termine praetorium y con ello la historia principal


Has acabado la historia principal... hasta ahí, hasta lo que había en la 2.0 xD la historia principal es continua, y continua hasta la 2.55 ahora mismo. Digamos que has acabado un capitulo xd
ya ya :) con eso me vale para jugar la exp ya, ahora a seguir ;)

alguna manera "rapida" de hacer gils ahora mismo? ya que que no hay via rapida, pero algo que me de un empujon de pasta? diarias de ixali?
Drughi escribió:ya ya :) con eso me vale para jugar la exp ya, ahora a seguir ;)

alguna manera "rapida" de hacer gils ahora mismo? ya que que no hay via rapida, pero algo que me de un empujon de pasta? diarias de ixali?


Con eso no te vale para jugar a la expansion xD necesitas haber terminado todas las misiones de historia, incluidas hasta las del 2.55

Con respecto a los gils, sin contar el craft, soulbinding es lo mejor. Pillas equipo en el vendor de ceruleum (por ejemplo) y en la misma zona te jartas a hacer fates para luego romper los items y vender las materias.
que me estas contando!!! yo lei que era solo hasta la main scenario , osea hasta el praetorium!
Es que la main scenario no acaba en praetorium... allá por septiembre de 2012 acababa en praetorium, ahora a estas alturas de la vida acaba unas cuantas decenas de quests mas adelante... que meten mas quests de historia en cada parche grandecito tio xD
Drughi escribió:que me estas contando!!! yo lei que era solo hasta la main scenario , osea hasta el praetorium!


Sabes cuando ves una serie que hay unos 5 minutos de trama introductoria, luego la cabecera con los nombres de los actores y luego el episodio en sí? Pues acabas de ver la cabecera [qmparto]
bua pos no llego ni de coña si me falta tanto xD

osea ahora a por la serie de a realm akowen
Drughi escribió:bua pos no llego ni de coña si me falta tanto xD

osea ahora a por la serie de a realm akowen


Ten en cuenta que lo que te frena en la historia hasta ese punto es el tener que subir de nivel para desbloquearla. Ya a nivel 50 tienes todo desbloqueado, es ir haciendo misión tras misión. No se tarda nada.
si si voy con el turbo ya

sere gilipollas xD
mimeh escribió:
Drughi escribió:bua pos no llego ni de coña si me falta tanto xD

osea ahora a por la serie de a realm akowen


Ten en cuenta que lo que te frena en la historia hasta ese punto es el tener que subir de nivel para desbloquearla. Ya a nivel 50 tienes todo desbloqueado, es ir haciendo misión tras misión. No se tarda nada.



Nada es un decir no? La verdad es que si no las llevas al dia son muuuuuuuuuuuchas misiones y como kieras leer todo ya tienes ke darle duro :P
brush escribió:
mimeh escribió:
Drughi escribió:bua pos no llego ni de coña si me falta tanto xD

osea ahora a por la serie de a realm akowen


Ten en cuenta que lo que te frena en la historia hasta ese punto es el tener que subir de nivel para desbloquearla. Ya a nivel 50 tienes todo desbloqueado, es ir haciendo misión tras misión. No se tarda nada.



Nada es un decir no? La verdad es que si no las llevas al dia son muuuuuuuuuuuchas misiones y como kieras leer todo ya tienes ke darle duro :P


Coño en 2 meses que quedan te terminas todas las misiones sin problemas!!!
No me estreseis xd

Solo juego un par de horas al dia no tengo tiempo para mas.. ayer adelante bastante pero entre desbloquear las hard .. la quest de relic que la quimera me pide ilvl 52 y las pateadas me agobie un rato

Mas ir haciendo instanciad para subir el ilvl .. necesito vacaciones :)
FINAL FANTASY XIV: Heavensward Benchmark Trailer

Se pueden ver cosas muy interesantes e hypeantes... como algún que otro nuevo Limit Break, escenarios, acciones... y un largo etc.

Ya queda menos amigüitos [boing]
sexything escribió:FINAL FANTASY XIV: Heavensward Benchmark Trailer

Se pueden ver cosas muy interesantes e hypeantes... como algún que otro nuevo Limit Break, escenarios, acciones... y un largo etc.

Ya queda menos amigüitos [boing]

Ya tengo un whm pero voy a hacerme un cartitas xD
He renovado mi suscripcion pero no veo donde puedo descargarme le cliente de juego
PreDarKTor escribió:He renovado mi suscripcion pero no veo donde puedo descargarme le cliente de juego


Aqui lo tienes:

http://www.finalfantasyxiv.com/playersdownload/eu/


http://gdl.square-enix.com/ffxiv/inst/ffxivsetup.exe
Buenas,

¿Heaevnsward viene con un mes de prueba? Tengo el final fantasy xiv pero no suelo jugar mucho ni pagar la cuota. Tenía pensado pillarme la expansión solo si no tengo que comprar un mes aparte.
Roxas01 escribió:Buenas,

¿Heaevnsward viene con un mes de prueba? Tengo el final fantasy xiv pero no suelo jugar mucho ni pagar la cuota. Tenía pensado pillarme la expansión solo si no tengo que comprar un mes aparte.


no.
Uff estoy totalmente perdido :S . He visto que existe la clase de Rogue pero intento crear un pj de esa clase y no me aparece .

Continuar con mi conjurer lvl 30 es un suicidio ,no recuerdo nada de nada ... madre mia
PreDarKTor escribió:Uff estoy totalmente perdido :S . He visto que existe la clase de Rogue pero intento crear un pj de esa clase y no me aparece .

Continuar con mi conjurer lvl 30 es un suicidio ,no recuerdo nada de nada ... madre mia


Para el Rogue necesitas otra clase al 10, una vez cumplido ese requisito la desbloqueas en Limsa.
Buenos dias.

Me podría alguien decir cuanto ocupa el juego instalado y si merece la pena meterlo en un SSD para que tenga mejor rendimiento.

Gracias !!!
Nidoram escribió:Buenos dias.

Me podría alguien decir cuanto ocupa el juego instalado y si merece la pena meterlo en un SSD para que tenga mejor rendimiento.

Gracias !!!


14,5GB (pero cuando llegue la expansión en junio ocupará mucho más supongo). Y sí, merece mucho la pena, los tiempos de carga son prácticamente instantáneos.
mimeh escribió:
Nidoram escribió:Buenos dias.

Me podría alguien decir cuanto ocupa el juego instalado y si merece la pena meterlo en un SSD para que tenga mejor rendimiento.

Gracias !!!


14,5GB (pero cuando llegue la expansión en junio ocupará mucho más supongo). Y sí, merece mucho la pena, los tiempos de carga son prácticamente instantáneos.


Muchas gracias amigo !!!
Estoy probando el juego con el trial de 14 dias en Ragnarok y me lo voy a comprar en cuanto acabe el trial, si alguien quiere que use un código de reclutamiento para que se lleve el chocobo (es la primera vez que pago) que me mande privado (voy a pagar mas de 3 meses asi que sin problema) :)

Por cierto alguna LS para tener mientras voy subiendo? En el trial me he dedicado a subir varios al 20 pero a veces cuesta horrores el duty finder
depende de la clase si cuesta si, si eres tanque suele ser instantaneo .. dps te puedes pegar 30-45 mins tranquilamente ..
Ya está disponible el nuevo Benchmark aquí.

Resultados satisfactorios [fumando] Aunque realmente no debería haber mucha diferencia entre DX9 y DX11.

Imagen
me voy ahorrar hacerlo e3n mi pc actual donde juego a 9 fps xD
6338 yo. Calificacion very high con el preset maximun y 1080. I5-2500 y 760gtx
Lo acabo de pasar en Extremely High, 1080p y Dx11 me a dado 11246 de score, lo pase con el fraps activado para ver la tasa de fps y en casi todo momento por encima de los 100 fps.

El Dx11 se nota en su conjunto en efectos, agua, reflejos, texturas etc, me renove el pc hace poco (pregunte por aqui por graficas y ram) y al final me hice un i5 (3.200), 8g de ram y una gtx760 dual.

Me renové el equipo pensando básicamente en este juego y muy contento con los resultados, la gráfica me llego esta misma mañana :) y que decir sobre lo que nos deja ver el bench... una pasada, hype al 300% 
Dios mio, menudo abismo de rendimiento entre el Benchmark original (DX9) y el nuevo de Heavensward (DX11), uno caia de los 30FPS en algunas escenas, este el framerate minimo ha sido 68, acojonante, como funcione tan bien como el benchmark voy a estar contentisimo, encima con HBAO+ de serie!!

Imagen
vaya pepinos que teneis xD
Me encanta la nueva raza, con los pelos de Goku xD
Yo ya tengo mis tres posibles waifus creadas. La que más me gusta de momento es la del medio. XD

Imagen
A mí no me han gustado las Au Ra, tenía mucha curiosidad por crear una pero es que son super enanas [+risas]
A mi me encantan ^^ Eso si, los cuernos los pondría independientes de las caras.
Comparto con vosotros un gameplay por si a alguien le puede interesar en el que se ve un poco por encima la rotación y funcionamiento del summoner basado en la experiencia durante todo este tiempo que he estado jugando, según parece en la expansión el funcionamiento del summoner va a ser diferente... Un saludo !!

http://www.youtube.com/watch?v=0jixVd3yWAE
A mi no me mola la nueva raza. Tendría que haberme hecho un lalafell xD
Ruffus escribió:A mi no me mola la nueva raza. Tendría que haberme hecho un lalafell xD


Imagen
mimeh escribió:
Ruffus escribió:A mi no me mola la nueva raza. Tendría que haberme hecho un lalafell xD


Imagen


Que gore, dios
256k escribió:Que gore, dios


Qué hambre, dirás.

Un buen taru a la parrilla con popotos... mmm [babas]
mimeh escribió:
Ruffus escribió:A mi no me mola la nueva raza. Tendría que haberme hecho un lalafell xD


Imagen

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Una pregunta, voy a reinstalar el ordenador y me gustaría saber que debo copiar para luego volver a tener la configuración del UI, las barras de habilidades de los jobs etc conforme lo tengo ahora y no tener que volver a ponerlo de 0, que es una faenon !! jeje

Saludos !!
Valeford escribió:Una pregunta, voy a reinstalar el ordenador y me gustaría saber que debo copiar para luego volver a tener la configuración del UI, las barras de habilidades de los jobs etc conforme lo tengo ahora y no tener que volver a ponerlo de 0, que es una faenon !! jeje

Saludos !!

Desde el propio launcher tienes un boton para hacer la copia y para restaurarla. Boton Config.
Ruffus escribió:
Valeford escribió:Una pregunta, voy a reinstalar el ordenador y me gustaría saber que debo copiar para luego volver a tener la configuración del UI, las barras de habilidades de los jobs etc conforme lo tengo ahora y no tener que volver a ponerlo de 0, que es una faenon !! jeje

Saludos !!

Desde el propio launcher tienes un boton para hacer la copia y para restaurarla. Boton Config.


Gracias !
(mensaje borrado)
Para los interesados en tanqueo, aquí os dejo una guía que hice sobre el PLD: https://goo.gl/Jwv1t1

Tengo pensada mantenerla parche tras parche, actualizando los cambios introducidos en el con dichos parches y/o expansiones.

También agradezco que me comentéis erratas, errores, mejoras, etc; y así ir haciendo los cambios pertinentes.

Espero que os ayude o por si el contrario os parece una mierda, que os riáis un poco con ella. xD
38291 respuestas