[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

xionvolt escribió:
Ruffus escribió:
xionvolt escribió:Alguien sería tan amable de explicarme "detalladamente" como hacerse la parte de la relic en la que tienes un mapa de de materias y necesitas alexandritas, hay una mision que te pide hacer una roulette expert para que te den un mapa para conseguir una alexandrita, y ni idea de que va esa parte de la relic...

Esa parte va de que, te mandan hacer una expert al dia, al hacerla te dan un mapa, abres el mapa y vas al punto que te indican, haces la habilidad de descubrir tesoro, matas a los 4 bichos que salgan y te dan la alexandrite. Con la alexandrite y materia la vas forjando al libro que te han dado hasta que llenes el cupo.


Vale eso lo entiendo pero una vez lleno el mapa con las materias? ya puedo subir de rank la relic? cuantas alexandritas me pide? y por cierto las materias cual es la manera mas rapida de conseguirlas?

Ahora no lo recuerdo, cuando abres el pergamino te dice las que llevas y las que te quedan. La manera mas rápida es comprarlas. Sino puedes hacer spiritbond y romper ropa para conseguir materias y comerciar las que no te valgan para conseguir dinero para las que si. En el momento que llenas el cupo vas a hirstmill y ya esta.
Buenas noches gente!

Tengo una duda y seguramente se haya respondido aquí ya mil veces, pero.. deje de jugar al poco de salir y me gustaría saber si hay una buena comunidad española y si merece la pena la pena volver para la expansión?. Gracias
Shion_ escribió:Buenas noches gente!

Tengo una duda y seguramente se haya respondido aquí ya mil veces, pero.. deje de jugar al poco de salir y me gustaría saber si hay una buena comunidad española y si merece la pena la pena volver para la expansión?. Gracias

Hay bastantes españoles. Merece la pena? Porque dejaste de jugar al poco de salir? Si no te gusto en su momento no creo que te vuelva a gustar ahora. Si te gusto no hace falta ni que esperes a la expansión, tienes contenido para no aburrirte durante meses.
Shion_ escribió:Buenas noches gente!

Tengo una duda y seguramente se haya respondido aquí ya mil veces, pero.. deje de jugar al poco de salir y me gustaría saber si hay una buena comunidad española y si merece la pena la pena volver para la expansión?. Gracias


incluso sin expansion merece la pena, es un autentico juegazo

te refieres a cuando salio la 2.0 o la 1.0? yo llevo desde la 1.0 y he dejado de jugar casi 1 año por temas personales, volvi hace dos meses y no voy a salirme de este juego ni una sola vez mas :)

tienes contenido sin talento y esta mejor que nunca, los fines de semana hasta he tenido cola para entrar en el server .. esta llenito de players y creo que el juego esta mejor que nunca

ahora cuando salga la expansion a ver que pasa con el contenido actual, no se si habra gente que siga haciendo crystal tower etc etc ..
Muchas gracias por responder a los 2.

Lo empecé a jugar en la 2.0 pero lo tuve que dejar al poco por temas de trabajo y ya luego volví al WoW porque unos amigos volvieron, y la verdad que ahora me han entrado ganas de volver a jugarlo ;) . Yo me cree el Pj en moogle, sigue habiendo población allí? Hay mucho tiempo de espera para maz de levels bajos?

Un saludo.
Gente, llevo unos dias encontrandome a cada jugar mas tóxico... ayer nos insultaban en garuda hard por que el tanque no iba bien equipado (y eso que llevaba equipo del ilvl necesario...), primero en inglés, pero como este le contestó en español, ellos también respondian en español, diciendonos "españoles teniais que ser". Y hoy he flipado, he hecho Labirinth for the ancients, y tenia la pestaña de la fc en vez de party, he saludado y he puesto ups, a lo que me contesta la "líder" de la fc, pide perdón por tu fallo :S, y le digo ¿perdona? Y me ha pedido que me saliese de la fc, y he salido [+risas] en fin...

Pensaba que no iba a encontrarme nada de esto en este juego al ser más cooperativo, pero veo que aquí también existen este tipo de seres...
En fin...
Saludos!
Es el pan nuestro de cada día en los MMO, por norma general se perdió un poco el espíritu de ayuda y tener buenos modales xD
Zexion86 escribió:Gente, llevo unos dias encontrandome a cada jugar mas tóxico... ayer nos insultaban en garuda hard por que el tanque no iba bien equipado (y eso que llevaba equipo del ilvl necesario...), primero en inglés, pero como este le contestó en español, ellos también respondian en español, diciendonos "españoles teniais que ser". Y hoy he flipado, he hecho Labirinth for the ancients, y tenia la pestaña de la fc en vez de party, he saludado y he puesto ups, a lo que me contesta la "líder" de la fc, pide perdón por tu fallo :S, y le digo ¿perdona? Y me ha pedido que me saliese de la fc, y he salido [+risas] en fin...

Pensaba que no iba a encontrarme nada de esto en este juego al ser más cooperativo, pero veo que aquí también existen este tipo de seres...
En fin...
Saludos!


pues ya hay que ser inútil para decirte que pidas perdón por equivocarte de chat y luego encima pedrite que te salgas de la fc... en la mayoría de fc's españolas o pasarían o, te seguirian el rollo en coña XD . Pero bueno.. supongo que siempre tiene que haber jugadores así [+risas] . Lo de el equipo y trials etc.. tristemente es más común y lo peor es que normalmente los que son así luego son los mas mancos jugando [toctoc]
Zexion86 escribió:Gente, llevo unos dias encontrandome a cada jugar mas tóxico... ayer nos insultaban en garuda hard por que el tanque no iba bien equipado (y eso que llevaba equipo del ilvl necesario...), primero en inglés, pero como este le contestó en español, ellos también respondian en español, diciendonos "españoles teniais que ser". Y hoy he flipado, he hecho Labirinth for the ancients, y tenia la pestaña de la fc en vez de party, he saludado y he puesto ups, a lo que me contesta la "líder" de la fc, pide perdón por tu fallo :S, y le digo ¿perdona? Y me ha pedido que me saliese de la fc, y he salido [+risas] en fin...

Pensaba que no iba a encontrarme nada de esto en este juego al ser más cooperativo, pero veo que aquí también existen este tipo de seres...
En fin...
Saludos!

Podrías decirme de que fc y que servidor eras.
morfeon escribió:
Zexion86 escribió:Gente, llevo unos dias encontrandome a cada jugar mas tóxico... ayer nos insultaban en garuda hard por que el tanque no iba bien equipado (y eso que llevaba equipo del ilvl necesario...), primero en inglés, pero como este le contestó en español, ellos también respondian en español, diciendonos "españoles teniais que ser". Y hoy he flipado, he hecho Labirinth for the ancients, y tenia la pestaña de la fc en vez de party, he saludado y he puesto ups, a lo que me contesta la "líder" de la fc, pide perdón por tu fallo :S, y le digo ¿perdona? Y me ha pedido que me saliese de la fc, y he salido [+risas] en fin...

Pensaba que no iba a encontrarme nada de esto en este juego al ser más cooperativo, pero veo que aquí también existen este tipo de seres...
En fin...
Saludos!

Podrías decirme de que fc y que servidor eras.


Servidor Lich, y fc Execution.
Zexion86 escribió:Gente, llevo unos dias encontrandome a cada jugar mas tóxico... ayer nos insultaban en garuda hard por que el tanque no iba bien equipado (y eso que llevaba equipo del ilvl necesario...), primero en inglés, pero como este le contestó en español, ellos también respondian en español, diciendonos "españoles teniais que ser". Y hoy he flipado, he hecho Labirinth for the ancients, y tenia la pestaña de la fc en vez de party, he saludado y he puesto ups, a lo que me contesta la "líder" de la fc, pide perdón por tu fallo :S, y le digo ¿perdona? Y me ha pedido que me saliese de la fc, y he salido [+risas] en fin...

Pensaba que no iba a encontrarme nada de esto en este juego al ser más cooperativo, pero veo que aquí también existen este tipo de seres...
En fin...
Saludos!


Yo últimamente veo mucha abundancia de pros nazis de esos que lo tienen todo y creen que todo el mundo es inferior a ellos. De los que ponen PF del tipo "solo pros. 1 fallo = kick, reporte y mandamos un sicario para que mate a toda tu familia y a tus mascotas". La solución? No entrar en sus PF.
Y también mucha gente que va con prisas por conseguir X cosas antes de la expansión y no tienen la más mínima paciencia (aunque muchas veces la culpa de perder tiempo sea de ellos). La solución? Hacerles perder más tiempo a propósito para que se cabreen y con suerte hagan ragequit del juego y se vayan al Hello Kitty Online [qmparto]

Pero en general quedamos bastante gente normal, de los que nos tomamos el juego como lo que es, un juego [+risas]

PD: Los que tengáis código de la reserva ya lo podéis meter en la MogStation!
mimeh escribió:
Zexion86 escribió:Gente, llevo unos dias encontrandome a cada jugar mas tóxico... ayer nos insultaban en garuda hard por que el tanque no iba bien equipado (y eso que llevaba equipo del ilvl necesario...), primero en inglés, pero como este le contestó en español, ellos también respondian en español, diciendonos "españoles teniais que ser". Y hoy he flipado, he hecho Labirinth for the ancients, y tenia la pestaña de la fc en vez de party, he saludado y he puesto ups, a lo que me contesta la "líder" de la fc, pide perdón por tu fallo :S, y le digo ¿perdona? Y me ha pedido que me saliese de la fc, y he salido [+risas] en fin...

Pensaba que no iba a encontrarme nada de esto en este juego al ser más cooperativo, pero veo que aquí también existen este tipo de seres...
En fin...
Saludos!


Yo últimamente veo mucha abundancia de pros nazis de esos que lo tienen todo y creen que todo el mundo es inferior a ellos. De los que ponen PF del tipo "solo pros. 1 fallo = kick, reporte y mandamos un sicario para que mate a toda tu familia y a tus mascotas". La solución? No entrar en sus PF.
Y también mucha gente que va con prisas por conseguir X cosas antes de la expansión y no tienen la más mínima paciencia (aunque muchas veces la culpa de perder tiempo sea de ellos). La solución? Hacerles perder más tiempo a propósito para que se cabreen y con suerte hagan ragequit del juego y se vayan al Hello Kitty Online [qmparto]

Pero en general quedamos bastante gente normal, de los que nos tomamos el juego como lo que es, un juego [+risas]

PD: Los que tengáis código de la reserva ya lo podéis meter en la MogStation!


Yo tengo el código de reserva pero para ps4, y es demasiado corto para ponerlo en la mogstation, y en la ps4 me dice que és erróneo o ya ha sido usado. Imagino que en ps4 aún no se puede utilizar...

Edito: A los poseedores de ps4 nos tienen que llegar un mail para poder utilizarlo en la store, así que a esperar xD.
Ale, código de early access metido en mogstation.. ahora a esperar 36 dias XD
Ale.. ya me he pillado 1 meseciyo.. viendo que la expansión esta a la vuelta de la esquina.. que me recomendais? Subirme una clase e intentar equiparla o subirme varias?
Shion_ escribió:Ale.. ya me he pillado 1 meseciyo.. viendo que la expansión esta a la vuelta de la esquina.. que me recomendais? Subirme una clase e intentar equiparla o subirme varias?


Haz lo que creas conveniente pero si te subes un char de 0 tienes que saber que para entrar a la expansion tienes que haber terminado la historia entera..... o eres un emphermo o vas muy justo de tiempo xd

Saludos
Lirathyra escribió:Ale, código de early access metido en mogstation.. ahora a esperar 36 dias XD



Yo tambien, recibi el correo del fallo de reserva xDDD


"Debido a problemas técnicos el jueves 16 de abril 2015, algunos usuarios que tenían reservado Heavensward en la tienda europea de Square Enix han recibido otro correo electrónico que contiene uno o varios códigos de acceso anticipado nuevos."
Chicos sabeis si existe alguna web en español que te traduzca todas las skills?
coromiba escribió:
Shion_ escribió:Ale.. ya me he pillado 1 meseciyo.. viendo que la expansión esta a la vuelta de la esquina.. que me recomendais? Subirme una clase e intentar equiparla o subirme varias?


Haz lo que creas conveniente pero si te subes un char de 0 tienes que saber que para entrar a la expansion tienes que haber terminado la historia entera..... o eres un emphermo o vas muy justo de tiempo xd

Saludos


tengo un lancer a 50 y bardo a 37... mi pregunta es, si termino la historia principal con el lvl 50 tengo que volver a hacerla con las demás clases?. y leyéndote.. porque se tarda tanto en hacer la historia principal? ¬_¬ [buuuaaaa]

Un saludo y gracias.
Shion_ escribió:
coromiba escribió:
Shion_ escribió:Ale.. ya me he pillado 1 meseciyo.. viendo que la expansión esta a la vuelta de la esquina.. que me recomendais? Subirme una clase e intentar equiparla o subirme varias?


Haz lo que creas conveniente pero si te subes un char de 0 tienes que saber que para entrar a la expansion tienes que haber terminado la historia entera..... o eres un emphermo o vas muy justo de tiempo xd

Saludos


tengo un lancer a 50 y bardo a 37... mi pregunta es, si termino la historia principal con el lvl 50 tengo que volver a hacerla con las demás clases?. y leyéndote.. porque se tarda tanto en hacer la historia principal? ¬_¬ [buuuaaaa]

Un saludo y gracias.


No, no tienes que volver a hacerla. Y se tarda tanto porque está jodidamente llena de misiones chorra de ve aquí ve allá 400 veces para hacerte perder el tiempo tontamente :D

PD: El se refería a CREAR un personaje nuevo. Pero puedes tener todas las clases en un mismo personaje, así que a no haber necesidad de crear mas de un personaje, no tienes que repetirla. Si creases un nuevo personaje (que no coger una nueva clase con tu pj actual) si tendrías que empezarla de 0.
Gracias por las respuestas! :)

Alguien acepta a gente en Ragnarok? Es que la verdad que entre y estaba solo y ando muy muy perdido. Una dudilla, Ya tengo mi primer job a 50, ¿cómo me aconsejáis subir los demás? , Ya que apenas me quedan quest [buuuaaaa]

Un saludo.
Shion_ escribió:Gracias por las respuestas! :)

Alguien acepta a gente en Ragnarok? Es que la verdad que entre y estaba solo y ando muy muy perdido. Una dudilla, Ya tengo mi primer job a 50, ¿cómo me aconsejáis subir los demás? , Ya que apenas me quedan quest [buuuaaaa]

Un saludo.


http://metsuragnarok.enjin.com Si te interesa, aceptamos a todo el mundo
para subir otro 50, pues tienes la ruleta diaria, hunting log y fates
mimeh escribió:
Zexion86 escribió:Gente, llevo unos dias encontrandome a cada jugar mas tóxico... ayer nos insultaban en garuda hard por que el tanque no iba bien equipado (y eso que llevaba equipo del ilvl necesario...), primero en inglés, pero como este le contestó en español, ellos también respondian en español, diciendonos "españoles teniais que ser". Y hoy he flipado, he hecho Labirinth for the ancients, y tenia la pestaña de la fc en vez de party, he saludado y he puesto ups, a lo que me contesta la "líder" de la fc, pide perdón por tu fallo :S, y le digo ¿perdona? Y me ha pedido que me saliese de la fc, y he salido [+risas] en fin...

Pensaba que no iba a encontrarme nada de esto en este juego al ser más cooperativo, pero veo que aquí también existen este tipo de seres...
En fin...
Saludos!


Yo últimamente veo mucha abundancia de pros nazis de esos que lo tienen todo y creen que todo el mundo es inferior a ellos. De los que ponen PF del tipo "solo pros. 1 fallo = kick, reporte y mandamos un sicario para que mate a toda tu familia y a tus mascotas". La solución? No entrar en sus PF.
Y también mucha gente que va con prisas por conseguir X cosas antes de la expansión y no tienen la más mínima paciencia (aunque muchas veces la culpa de perder tiempo sea de ellos). La solución? Hacerles perder más tiempo a propósito para que se cabreen y con suerte hagan ragequit del juego y se vayan al Hello Kitty Online [qmparto]

Pero en general quedamos bastante gente normal, de los que nos tomamos el juego como lo que es, un juego [+risas]

PD: Los que tengáis código de la reserva ya lo podéis meter en la MogStation!


Pero no solo allí, yo una de mis metas que quería para la expansión era tirar todos los Extreme que no habia hecho ni uno y de tanque. Ha sido la peor experiencia posible que he vivido con un Finder. La gente entraba sin haberse leído o visto nada, todos first time... Me sentía raro por antes de entrar mirarme así un poco que hacía el boss, lo mínimo para tankearlo perfectamente. No se si el Duty Finder junta con gente de otro servidor pero... Ahora odio a todos los desconocidos. Titan y Moogle tuve que llamar a los de mi FC, y mira que son la mar de sencillos.

Ahora (después de TW3) me gustaría pasarme second coil que tampoco lo he hecho nunca, y me da miedo, no se si apunto demasiado para ir con retarded randoms...

PD: intento ir lo menos posible con la FC a cosas así porque me siento rusheado y no me gusta, todos con item level infinito. Final Coil no la haré antes de 60 por la misma razón xD
sieg89 escribió:
mimeh escribió:
Zexion86 escribió:Gente, llevo unos dias encontrandome a cada jugar mas tóxico... ayer nos insultaban en garuda hard por que el tanque no iba bien equipado (y eso que llevaba equipo del ilvl necesario...), primero en inglés, pero como este le contestó en español, ellos también respondian en español, diciendonos "españoles teniais que ser". Y hoy he flipado, he hecho Labirinth for the ancients, y tenia la pestaña de la fc en vez de party, he saludado y he puesto ups, a lo que me contesta la "líder" de la fc, pide perdón por tu fallo :S, y le digo ¿perdona? Y me ha pedido que me saliese de la fc, y he salido [+risas] en fin...

Pensaba que no iba a encontrarme nada de esto en este juego al ser más cooperativo, pero veo que aquí también existen este tipo de seres...
En fin...
Saludos!


Yo últimamente veo mucha abundancia de pros nazis de esos que lo tienen todo y creen que todo el mundo es inferior a ellos. De los que ponen PF del tipo "solo pros. 1 fallo = kick, reporte y mandamos un sicario para que mate a toda tu familia y a tus mascotas". La solución? No entrar en sus PF.
Y también mucha gente que va con prisas por conseguir X cosas antes de la expansión y no tienen la más mínima paciencia (aunque muchas veces la culpa de perder tiempo sea de ellos). La solución? Hacerles perder más tiempo a propósito para que se cabreen y con suerte hagan ragequit del juego y se vayan al Hello Kitty Online [qmparto]

Pero en general quedamos bastante gente normal, de los que nos tomamos el juego como lo que es, un juego [+risas]

PD: Los que tengáis código de la reserva ya lo podéis meter en la MogStation!


Pero no solo allí, yo una de mis metas que quería para la expansión era tirar todos los Extreme que no habia hecho ni uno y de tanque. Ha sido la peor experiencia posible que he vivido con un Finder. La gente entraba sin haberse leído o visto nada, todos first time... Me sentía raro por antes de entrar mirarme así un poco que hacía el boss, lo mínimo para tankearlo perfectamente. No se si el Duty Finder junta con gente de otro servidor pero... Ahora odio a todos los desconocidos. Titan y Moogle tuve que llamar a los de mi FC, y mira que son la mar de sencillos.

Ahora (después de TW3) me gustaría pasarme second coil que tampoco lo he hecho nunca, y me da miedo, no se si apunto demasiado para ir con retarded randoms...

PD: intento ir lo menos posible con la FC a cosas así porque me siento rusheado y no me gusta, todos con item level infinito. Final Coil no la haré antes de 60 por la misma razón xD

Hombre ahora son faciles, han nerfeado bastante aecond coil. El rollo de las pf es hacer trainings y despues meterse en for down. Hacerlo en df es de locos.
Ruffus escribió:Hombre ahora son faciles, han nerfeado bastante aecond coil. El rollo de las pf es hacer trainings y despues meterse en for down. Hacerlo en df es de locos.


Si no es por dificultad, los extremos son sencillitos, supongo que las raids son un poco más exigentes. la dificultad radica en el % de retraso en cada uno de los 7 miembros restantes del grupo. Intenté montar un For Down por Party Finder de alguno pero era imposible y el único grupo era la misma caca del Duty Finder. Incluso he quitado a los franceses del Duty Finder xD

SI un día veis el servidor de Moogle en llamas, pensad en mi
@Zexion86 siempre igual, como en el Monster Hunter "Español tenia que ser..." tiene guasa eso :/
Gente como puedo saber porque quest de la historia principal voy y otra cosa.. Estoy haciendo la ruleta diaria y los hunting logs.. pero por lo demás que perdido estoy jaja
Shion_ escribió:Gente como puedo saber porque quest de la historia principal voy y otra cosa.. Estoy haciendo la ruleta diaria y los hunting logs.. pero por lo demás que perdido estoy jaja


en el journal revisa una pestaña que hay para ver las misiones completadas, ahi seleccionas las de la main scenario y listo; la ultima quest será la ultima que completaste!

Si lo que quieres es subir otras clases, es a base de fates, ruletas, challenge - hunting logs, levequests. no hay mucho más xD
Buenas!

Seguramente lo hayan preguntando ya en el hilo 3500 veces T.T ( no matarme) pero, estoy pensando empezar a jugar con un amigo a este juego, y nos gustaría saber en primer lugar si la comunidad española es bastante "activa" y cuales serian los servidores con más españoles o al menos los servidores con las guilds más activas.

Por otro lado, hay alguna parte de donde poder leer guias en español de iniciacion al juego como si fuera tutoriales? >.<

Y tercero, esto ya va por gustos pero, a los que hayan jugado al WoW, lo veis mucho mejor o que os ha enganchado mas? :)

Muchas gracias!
Sichiel escribió:Buenas!

Seguramente lo hayan preguntando ya en el hilo 3500 veces T.T ( no matarme) pero, estoy pensando empezar a jugar con un amigo a este juego, y nos gustaría saber en primer lugar si la comunidad española es bastante "activa" y cuales serian los servidores con más españoles o al menos los servidores con las guilds más activas.

Por otro lado, hay alguna parte de donde poder leer guias en español de iniciacion al juego como si fuera tutoriales? >.<

Y tercero, esto ya va por gustos pero, a los que hayan jugado al WoW, lo veis mucho mejor o que os ha enganchado mas? :)

Muchas gracias!

Hay muchos españoles. Servidores Ragnarok y Moogle. Guias de iniciación no se decirte, al principio es bastante intuitivo. Para las cosas dificiles hay varias wikis y guias de clanes en ingles. En español hay bastantes videos-guias en youtube de las raids.
Otro nuevo por Ragnarok viendo como va el juego y buscando mas gente para ir aprendiendo, ya que ando un poco perdido ein? ein? ein? .

mi personaje :Nun allestar

Un saludo :D
Zodiark también tiene una gran y amplia comunidad española, junto con Ragnarok y Moogle son los 3 servidores donde más españoles hay repartidos.
evitar a toda costa agrupar por DF con franceses

madree mia

yo soy manco pero ellos tela ... que nochecita me dieron ayer ..
Compañeros a ver si me podeis echar un cable.

LLevo mas de 1 año fuera del FFXIV, y el caso que me ha entrado ganas de entrar y me he bajado el cliente del juego. Cuando lo inicio y meto mi usuario, clave y one password, la pantalla siguiente me pide la clave del juego, pero mi clave obviamente ya esta usada porque soy de la 1.0 y no puedo continuar.

Que hago para bajarme el juego? tengo que pagar antes para poder bajarmelo?
Wanderlei escribió:Compañeros a ver si me podeis echar un cable.

LLevo mas de 1 año fuera del FFXIV, y el caso que me ha entrado ganas de entrar y me he bajado el cliente del juego. Cuando lo inicio y meto mi usuario, clave y one password, la pantalla siguiente me pide la clave del juego, pero mi clave obviamente ya esta usada porque soy de la 1.0 y no puedo continuar.

Que hago para bajarme el juego? tengo que pagar antes para poder bajarmelo?


metete en la mogstation y mira que este todo bien, si vienes de la 1.0 y estas entrando con la misma cuenta, no deberia pedrite ningun tipo de key

https://secure.square-enix.com/account/ ... mogstation
Zatch escribió:
Wanderlei escribió:Compañeros a ver si me podeis echar un cable.

LLevo mas de 1 año fuera del FFXIV, y el caso que me ha entrado ganas de entrar y me he bajado el cliente del juego. Cuando lo inicio y meto mi usuario, clave y one password, la pantalla siguiente me pide la clave del juego, pero mi clave obviamente ya esta usada porque soy de la 1.0 y no puedo continuar.

Que hago para bajarme el juego? tengo que pagar antes para poder bajarmelo?


metete en la mogstation y mira que este todo bien, si vienes de la 1.0 y estas entrando con la misma cuenta, no deberia pedrite ningun tipo de key

https://secure.square-enix.com/account/ ... mogstation


Que es lo que tengo que ver exactamente compañero?

En la mog station tengo la collector edition pagada, me aparece la cuenta inactived Y el rango de veterano, no se.... [buuuaaaa]
Wanderlei escribió:
Zatch escribió:
Wanderlei escribió:Compañeros a ver si me podeis echar un cable.

LLevo mas de 1 año fuera del FFXIV, y el caso que me ha entrado ganas de entrar y me he bajado el cliente del juego. Cuando lo inicio y meto mi usuario, clave y one password, la pantalla siguiente me pide la clave del juego, pero mi clave obviamente ya esta usada porque soy de la 1.0 y no puedo continuar.

Que hago para bajarme el juego? tengo que pagar antes para poder bajarmelo?


metete en la mogstation y mira que este todo bien, si vienes de la 1.0 y estas entrando con la misma cuenta, no deberia pedrite ningun tipo de key

https://secure.square-enix.com/account/ ... mogstation


Que es lo que tengo que ver exactamente compañero?

En la mog station tengo la collector edition pagada, me aparece la cuenta inactived Y el rango de veterano, no se.... [buuuaaaa]


Si pone inactived quizas es porque no has pagado suscripción
Pero para bajarme el cliente del juego y tenerlo instalado necesito pagar la suscripción? no recordaba yo eso. Pense que podia bajarme el juego sin pagar ¬_¬
Wanderlei escribió:Pero para bajarme el cliente del juego y tenerlo instalado necesito pagar la suscripción? no recordaba yo eso. Pense que podia bajarme el juego sin pagar ¬_¬


Para bajarte el launcher del juego no necesitas ni cuenta (lo bajas de aquí y listo http://www.finalfantasyxiv.com/playersdownload/eu/). Pero para actualizarlo (vamos, bajar un porrón de gigas de juego) sí que necesitas cuenta activa. La cosa es que si no tienes cuenta activa te dice algo como "no valid service account", no te pide meter ningún código de juego.
mimeh escribió:
Wanderlei escribió:Pero para bajarme el cliente del juego y tenerlo instalado necesito pagar la suscripción? no recordaba yo eso. Pense que podia bajarme el juego sin pagar ¬_¬


Para bajarte el launcher del juego no necesitas ni cuenta (lo bajas de aquí y listo http://www.finalfantasyxiv.com/playersdownload/eu/). Pero para actualizarlo (vamos, bajar un porrón de gigas de juego) sí que necesitas cuenta activa. La cosa es que si no tienes cuenta activa te dice algo como "no valid service account", no te pide meter ningún código de juego.


Ok, exacto. Me acaba de pasar como tu dices. Me ponia lo de no valid service account ahora, y una vez pagado ya me dejaba descargarme el juego...

Antes juraria que no eras asi. Aun asi gracias!!
Buenas ^^

Alguien ha comentado algo sobre los jugadores franceses, y bueno por mi experiencia personal creo que debo partir una lanza a favor de ellos !

Yo estoy en Zodiark y hay una buena mezcla de jugadores Españoles, Ingleses, Franceses y Alemanes (tambien muchos).. menos italianos quizas xD.. y algun que otro portugues xD

Que le pasa a los franceses que son ragequitters de manual.. xD.. pero que pasa cuando la calidad de los españoles en Zodiark es mayor que la de los franceses.. Y ven como los alemanes prefieren jugar con españoles que franceses?

Pues que al final los franceses nos doran la pildora xD!!

Son buena gente solo hay que demostrarles que eres mejor que ellos xD.

Nah, sin coñas, en Zodiark el nivel de los franceses es similar al de los españoles, los Alemanes son los winners.
Yo por lo que he visto a lo largo de todo el tiempo que he jugado es que son unos autenticos mancazos, no se si por su forma de ser o que, pero la mayoria son asi xD, teniamos un par de franceses muy majos en nuestra raid de final coil y hasta ayer que tiramos T13, yo personalmente encantado con ellos, unos cracks, asi que siempre depende de la persona, pero como comunidad los veo unos mancos en general. Los franceses son los nuevos españoles del FFXI.
- Buenas, me recomiendan ser conjurer, actualmente soy un guerrero de los de espada y escudo(que no recuerdo su nombre) pero siempre me han gustado los healer, en un antiguo juego era healer, pero era un juego por turnos
Dofus por si alguien lo conoce, es mas conocido en america latina
¿Me lo recomiendan?, se hace aburrido o es versátil, ¿es capaz de valerse por si mismo? ya que yo siempre juego solo, y si no se vale por si mismo pues de poco me sirve.

- Tengo otra duda y es que veo conjurer con un bastón de los largos(que son los que me gustan) y otros con varita y escudo, ¿porque es?. Y tiene armaduras que molen o son todas feas xD(ya se que son túnicas pero bueno, alguna habrá), esto es un punto importante ya que me gusta que se vea bien mi personaje.

- ¿Cual es el mejor servidor de habla hispana?

- Y si alguien me recomienda una buena guía, de oficios, misiones, personajes etc. donde lo expliquen todo bien, porque no encuentro, en todos sitios explican como si ya se supiera y no se mucho del juego mas allá de pelear.

- ¿Saben si heavensward sera gratis?

Saludos, mi id de ps3: pikota_er_loko
migue929 escribió:- Buenas, me recomiendan ser conjurer, actualmente soy un guerrero de los de espada y escudo(que no recuerdo su nombre) pero siempre me han gustado los healer, en un antiguo juego era healer, pero era un juego por turnos
Dofus por si alguien lo conoce, es mas conocido en america latina
¿Me lo recomiendan?, se hace aburrido o es versátil, ¿es capaz de valerse por si mismo? ya que yo siempre juego solo, y si no se vale por si mismo pues de poco me sirve.

- Tengo otra duda y es que veo conjurer con un bastón de los largos(que son los que me gustan) y otros con varita y escudo, ¿porque es?. Y tiene armaduras que molen o son todas feas xD(ya se que son túnicas pero bueno, alguna habrá), esto es un punto importante ya que me gusta que se vea bien mi personaje.

- ¿Cual es el mejor servidor de habla hispana?

- Y si alguien me recomienda una buena guía, de oficios, misiones, personajes etc. donde lo expliquen todo bien, porque no encuentro, en todos sitios explican como si ya se supiera y no se mucho del juego mas allá de pelear.

- ¿Saben si heavensward sera gratis?

Saludos, mi id de ps3: pikota_er_loko


Heavensword no sera gratos. Mejores server moogle y ragnarok.
El que va con espada y escudo paladin.
El que vaya con varita y escudo o baston no depende de la clase pero las armas high level son de dos manos tanto en whm como blm. El healer se vale perfectamente por si solo. Creo l es el mejor si juegas tu solo. Y con el glamour te da igual como sea la armadura que lleves puesta porque siempre habra alguna que te guste y de la cual puedas copiar el diseño.
Creo que el server para jugadores latinos era Hyperion sino me equivoco!
Ruffus escribió:
migue929 escribió:- Buenas, me recomiendan ser conjurer, actualmente soy un guerrero de los de espada y escudo(que no recuerdo su nombre) pero siempre me han gustado los healer, en un antiguo juego era healer, pero era un juego por turnos
Dofus por si alguien lo conoce, es mas conocido en america latina
¿Me lo recomiendan?, se hace aburrido o es versátil, ¿es capaz de valerse por si mismo? ya que yo siempre juego solo, y si no se vale por si mismo pues de poco me sirve.

- Tengo otra duda y es que veo conjurer con un bastón de los largos(que son los que me gustan) y otros con varita y escudo, ¿porque es?. Y tiene armaduras que molen o son todas feas xD(ya se que son túnicas pero bueno, alguna habrá), esto es un punto importante ya que me gusta que se vea bien mi personaje.

- ¿Cual es el mejor servidor de habla hispana?

- Y si alguien me recomienda una buena guía, de oficios, misiones, personajes etc. donde lo expliquen todo bien, porque no encuentro, en todos sitios explican como si ya se supiera y no se mucho del juego mas allá de pelear.

- ¿Saben si heavensward sera gratis?

Saludos, mi id de ps3: pikota_er_loko


Heavensword no sera gratos. Mejores server moogle y ragnarok.
El que va con espada y escudo paladin.
El que vaya con varita y escudo o baston no depende de la clase pero las armas high level son de dos manos tanto en whm como blm. El healer se vale perfectamente por si solo. Creo l es el mejor si juegas tu solo. Y con el glamour te da igual como sea la armadura que lleves puesta porque siempre habra alguna que te guste y de la cual puedas copiar el diseño.


Cuanto valdra heavensward, las monturas voladoras me interesan y el caballero negro también.

¿Se hace aburrido un healer? lo digo por estar todo el rato curando y lanzando hechizos.

¿Se puede copiar la apariencia de una armadura a otra?

¿que es t12, t13? no lo entiendo
migue929 escribió:- Buenas, me recomiendan ser conjurer, actualmente soy un guerrero de los de espada y escudo(que no recuerdo su nombre) pero siempre me han gustado los healer, en un antiguo juego era healer, pero era un juego por turnos
Dofus por si alguien lo conoce, es mas conocido en america latina
¿Me lo recomiendan?, se hace aburrido o es versátil, ¿es capaz de valerse por si mismo? ya que yo siempre juego solo, y si no se vale por si mismo pues de poco me sirve.

- Tengo otra duda y es que veo conjurer con un bastón de los largos(que son los que me gustan) y otros con varita y escudo, ¿porque es?. Y tiene armaduras que molen o son todas feas xD(ya se que son túnicas pero bueno, alguna habrá), esto es un punto importante ya que me gusta que se vea bien mi personaje.

- ¿Cual es el mejor servidor de habla hispana?

- Y si alguien me recomienda una buena guía, de oficios, misiones, personajes etc. donde lo expliquen todo bien, porque no encuentro, en todos sitios explican como si ya se supiera y no se mucho del juego mas allá de pelear.

- ¿Saben si heavensward sera gratis?

Saludos, mi id de ps3: pikota_er_loko


- Si te gustan los healers ahora mismo tienes 2, Conjurer/White Mage y Archanist/Scholar, y cuando llegue la expansión habrá un tercero que será el Astrologist. Ambos son versátiles y no tendrás problemas jugando solo.

- En los Final Fantasy el White Mage puede llevar bastón o "club" y escudo, pero al final es lo mismo. Su relic actual es una staff (bastón como los que te gustan), aunque lo mismo la nueva de la expansión es un club, a saber! Las armaduras es un tema de gustos, pero existe un sistema de "glamour" por el que tu personaje puede verse con el look que más te guste mientras llevas la armadura más potente, pero esta no te gusta estéticamente.

- Servidores europeos de habla hispana Ragnarok, Moogle y Zodiark. Pero si eres de América Latina te recomendaría indagar un poco más en busca de servidores americanos con jugadores de habla hispana, ya que en los EU es posible que encuentres poca gente en tus horarios fuertes.

- Guía general no te sabría decir, personalmente no conozco ninguna, a parte de que el juego es inmenso como para concentrar todo en una guía. El inicio del juego tiene un buen tutorial y puedes ir aprendiendo sobre la marcha. Eso y estar en un clan en el que te puedan ir ayudando sobre la marcha y los foros por supuesto.

- Heavensward será una expansión de pago.
sexything escribió:
migue929 escribió:- Buenas, me recomiendan ser conjurer, actualmente soy un guerrero de los de espada y escudo(que no recuerdo su nombre) pero siempre me han gustado los healer, en un antiguo juego era healer, pero era un juego por turnos
Dofus por si alguien lo conoce, es mas conocido en america latina
¿Me lo recomiendan?, se hace aburrido o es versátil, ¿es capaz de valerse por si mismo? ya que yo siempre juego solo, y si no se vale por si mismo pues de poco me sirve.

- Tengo otra duda y es que veo conjurer con un bastón de los largos(que son los que me gustan) y otros con varita y escudo, ¿porque es?. Y tiene armaduras que molen o son todas feas xD(ya se que son túnicas pero bueno, alguna habrá), esto es un punto importante ya que me gusta que se vea bien mi personaje.

- ¿Cual es el mejor servidor de habla hispana?

- Y si alguien me recomienda una buena guía, de oficios, misiones, personajes etc. donde lo expliquen todo bien, porque no encuentro, en todos sitios explican como si ya se supiera y no se mucho del juego mas allá de pelear.

- ¿Saben si heavensward sera gratis?

Saludos, mi id de ps3: pikota_er_loko


- Si te gustan los healers ahora mismo tienes 2, Conjurer/White Mage y Archanist/Scholar, y cuando llegue la expansión habrá un tercero que será el Astrologist. Ambos son versátiles y no tendrás problemas jugando solo.

- En los Final Fantasy el White Mage puede llevar bastón o "club" y escudo, pero al final es lo mismo. Su relic actual es una staff (bastón como los que te gustan), aunque lo mismo la nueva de la expansión es un club, a saber! Las armaduras es un tema de gustos, pero existe un sistema de "glamour" por el que tu personaje puede verse con el look que más te guste mientras llevas la armadura más potente, pero esta no te gusta estéticamente.

- Servidores europeos de habla hispana Ragnarok, Moogle y Zodiark. Pero si eres de América Latina te recomendaría indagar un poco más en busca de servidores americanos con jugadores de habla hispana, ya que en los EU es posible que encuentres poca gente en tus horarios fuertes.

- Guía general no te sabría decir, personalmente no conozco ninguna, a parte de que el juego es inmenso como para concentrar todo en una guía. El inicio del juego tiene un buen tutorial y puedes ir aprendiendo sobre la marcha. Eso y estar en un clan en el que te puedan ir ayudando sobre la marcha y los foros por supuesto.

- Heavensward será una expansión de pago.


Gracias por la ayuda, soy español, no se como se ha podido malentender eso xD pero no pasa nada, cuando empece a jugar creo que no pude entrar en moogle, intentare otra vez cuando me llegue el juego.

No sabia que se podía cambiar el aspecto de las armaduras, ¿sobre que nivel y que cuesta?

¿Tienes idea de cuanto pueda costar heavensward?
migue929 escribió:- Buenas, me recomiendan ser conjurer, actualmente soy un guerrero de los de espada y escudo(que no recuerdo su nombre) pero siempre me han gustado los healer, en un antiguo juego era healer, pero era un juego por turnos
Dofus por si alguien lo conoce, es mas conocido en america latina
¿Me lo recomiendan?, se hace aburrido o es versátil, ¿es capaz de valerse por si mismo? ya que yo siempre juego solo, y si no se vale por si mismo pues de poco me sirve.

- Tengo otra duda y es que veo conjurer con un bastón de los largos(que son los que me gustan) y otros con varita y escudo, ¿porque es?. Y tiene armaduras que molen o son todas feas xD(ya se que son túnicas pero bueno, alguna habrá), esto es un punto importante ya que me gusta que se vea bien mi personaje.

- ¿Cual es el mejor servidor de habla hispana?

- Y si alguien me recomienda una buena guía, de oficios, misiones, personajes etc. donde lo expliquen todo bien, porque no encuentro, en todos sitios explican como si ya se supiera y no se mucho del juego mas allá de pelear.

- ¿Saben si heavensward sera gratis?

Saludos, mi id de ps3: pikota_er_loko


Jugar Solo en FFXIV .. al final es impracticable, MMORPG, si quieres llegar a completar el Final del juego (T1 a T13) necesitaras relacionarte y jugar a menudo con un grupo.

T1-T13 - Los turnos del 1 al 13 como se conocen coloquialmente hacen referencia a la Raid final mas dificil del juego (Binding Coil of Bahamut, Second Coil of Bahamut, Final Coil of Bahamut y la version Savage del SCoB)

Para completar esta Raid y la que venga en la expansion (Alexander), es un must tener un grupo de gente con la que practiques a menudo (las estaticas).

Eso si te interesa completar el juego, claro!.


Ahora
Jedah78 escribió:Buenas ^^

Alguien ha comentado algo sobre los jugadores franceses, y bueno por mi experiencia personal creo que debo partir una lanza a favor de ellos !

Yo estoy en Zodiark y hay una buena mezcla de jugadores Españoles, Ingleses, Franceses y Alemanes (tambien muchos).. menos italianos quizas xD.. y algun que otro portugues xD

Que le pasa a los franceses que son ragequitters de manual.. xD.. pero que pasa cuando la calidad de los españoles en Zodiark es mayor que la de los franceses.. Y ven como los alemanes prefieren jugar con españoles que franceses?

Pues que al final los franceses nos doran la pildora xD!!

Son buena gente solo hay que demostrarles que eres mejor que ellos xD.

Nah, sin coñas, en Zodiark el nivel de los franceses es similar al de los españoles, los Alemanes son los winners.


pues tio me deben de tocar los pacos porque tela

en el ultimo de adampor ( y no e sla primera vez con grupos distintos de franceses ) me traen las bolas al tanque y se comen todo slos putos aoe, estoy yo detras de los maceteros como dios sin recibir daño y todos a comerse los aoe y a traer las bolas al tanque .. no matan ni un add y encima se cabrean porque no puedo curar el daño ..

sera que me tocan a mis los lerdos y siempre en adampor . llevo 3-4 runs asi ahora cuando veo que son franceses me salgo .. hasta he dejado de jugar con el scholar y todo
(mensaje borrado)
38304 respuestas