[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

SpeLl9 escribió:¿A que os referis con piezas BiS? Nunca lo habia oido. XD


piezas que "dan los mejores stats" para hacer algún contenido. Aunque con eso hay mucha tontería.. he llegado a ver a gente diciendo que sin BiS no se puede hacer X o Y contenido (a gente con builds alternativas adaptadas a gusto que no eran ni mejores ni peores sino diferentes)...

Eso si despues el propio BiS que decia tal persona contenia drops que se consiguen al hacer ese contenido... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EDIT: Se me olvidó decir que eso era para darle trys al contenido, aprenderlo etc y con el tiempo tirarlo no para farmearlo [+risas] (que entonces puede tener sentido lo otro)
Una pregunta , el servidor ragnarok lo abren para crear nuevos personajes ?
Hay algun sitio donde pueda ver los horarios donde abren los servidores ? ragnarok moogle phoenix. Gracias.
En la web oficial de comunidad

http://eu.finalfantasyxiv.com/lodestone/

Ahí en news / Special news abren cada día una noticia poniendo los server que están abiertos para la creación de personajes y lo van actualizando a ciertas horas que pone dentro de la noticia.
Vengo del wow y busco raidear, aún me estoy equipando pero si me podéis decir alguna hermandad en Ragnarok o alguien que quiera jugar conmigo os lo agradecería. Soy Paladín aunque tengo pensado en al expansión pasarme a Dark Knight
Hola, queria haceros una pregunta tecnica relacionada con el juego, he actualizado mi equipo que tenia ya demasiados años, todo menos la tarjeta grafica y fuente.

Me he puesto un i5 (3.200) 8 gigas de ram ddr3 a 1666, placa base etc, lo unico que no he cambiado es la grafica que es una GTX 650 (2gigas) y el juego me va decente pero no con todo al maximo a 1080p

con una GTX760 seria suficiente para moverlo todo a tope a 1080p a 60 fps (mas o menos) ???

PD: he visto que hay 2 versiones de la gtx760 una con 2gigas de ram y otra con 4, con la de 2 seria suficiente ?

Un saludo y gracias.
¿Algun novato que aun no haya pagado ningun mes y tenga intencion de pagar 3 o mas le interesa un codigo de reclutamiento? XD
Valeford escribió:Hola, queria haceros una pregunta tecnica relacionada con el juego, he actualizado mi equipo que tenia ya demasiados años, todo menos la tarjeta grafica y fuente.

Me he puesto un i5 (3.200) 8 gigas de ram ddr3 a 1666, placa base etc, lo unico que no he cambiado es la grafica que es una GTX 650 (2gigas) y el juego me va decente pero no con todo al maximo a 1080p

con una GTX760 seria suficiente para moverlo todo a tope a 1080p a 60 fps (mas o menos) ???

PD: he visto que hay 2 versiones de la gtx760 una con 2gigas de ram y otra con 4, con la de 2 seria suficiente ?

Un saludo y gracias.


Yo tengo la 760 de 2gb de Ram y lo muevo todo al maximo a 85+ fps, tengo 10gb de ram y un i7 920
Buenas queria saber si la expansion trae un mes gratuito y de ser asi si yo compro la expansion ahora el mes ese gratis se activaria ya o cuando la expansion se active en junio? Gracias.
Fran7053 escribió:Buenas queria saber si la expansion trae un mes gratuito y de ser asi si yo compro la expansion ahora el mes ese gratis se activaria ya o cuando la expansion se active en junio? Gracias.


no lleva mes gratuito la expa.
Lirathyra escribió:
Fran7053 escribió:Buenas queria saber si la expansion trae un mes gratuito y de ser asi si yo compro la expansion ahora el mes ese gratis se activaria ya o cuando la expansion se active en junio? Gracias.


no lleva mes gratuito la expa.


Siento ser un poco pesado con lo de la expansion, pero he visto que tambien puedes comprar la version standard en fisico por el mismo precio que la digital, no hay gastos de envio?
Fran7053 escribió:
Lirathyra escribió:
Fran7053 escribió:Buenas queria saber si la expansion trae un mes gratuito y de ser asi si yo compro la expansion ahora el mes ese gratis se activaria ya o cuando la expansion se active en junio? Gracias.


no lleva mes gratuito la expa.


Siento ser un poco pesado con lo de la expansion, pero he visto que tambien puedes comprar la version standard en fisico por el mismo precio que la digital, no hay gastos de envio?


No sé, pero en Amazon sale más barato:
http://www.amazon.es/Square-Enix-Final- ... eavensward
Lepxy está baneado por "Clon de usuario baneado"
Alguien me puede decir si en game venden tarjetas de square enix para renovar el mes de suscripción?
Por cosas familiares solo puedo usar tajetas de psn, prepago y lo que vendan en game, nada de crédito ni paypal gracias.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Esto tiene 1 mes de juego o solo es la clave del juego y tengo que pillar suscripcion aparte?

http://www.instant-gaming.com/es/216-co ... lm-reborn/
Orto2 escribió:Esto tiene 1 mes de juego o solo es la clave del juego y tengo que pillar suscripcion aparte?

http://www.instant-gaming.com/es/216-co ... lm-reborn/

Es el juego, y te incluye un mes gratuito.
Orto2 escribió:Esto tiene 1 mes de juego o solo es la clave del juego y tengo que pillar suscripcion aparte?

http://www.instant-gaming.com/es/216-co ... lm-reborn/


En la tienda oficial de Square Enix lo tienes al mismo precio si te interesa:
https://store.eu.square-enix.com/emea_e ... Reborn.php
Tengo una duda con la pre-order fisica de amazon. Cuando voy a pagarlo me dice que llegara entre el 26 jun 2015 - 30 jun 2015, como se supone que voy acceder antes si no me llega antes del 19 de junio? xD
Fran7053 escribió:Tengo una duda con la pre-order fisica de amazon. Cuando voy a pagarlo me dice que llegara entre el 26 jun 2015 - 30 jun 2015, como se supone que voy acceder antes si no me llega antes del 19 de junio? xD


Lo de la early access es un código que te tienen que mandar con la preorder para que te den los items ingame y poder acceder antes. Lo que no sé cómo harán si no te ha llegado el juego para cuando se te acabe la preorder, qué te dejan entrar antes y luego no te dejan entrar más hasta que te llegue el juego o algo? [+risas]

Yo la verdad de momento no he hecho ni reserva ni nada, total la edición normal no se va a acabar. Cuando expliquen un poco mejor todo el tema ya lo reservaré.
mimeh escribió:
Fran7053 escribió:Tengo una duda con la pre-order fisica de amazon. Cuando voy a pagarlo me dice que llegara entre el 26 jun 2015 - 30 jun 2015, como se supone que voy acceder antes si no me llega antes del 19 de junio? xD


Lo de la early access es un código que te tienen que mandar con la preorder para que te den los items ingame y poder acceder antes. Lo que no sé cómo harán si no te ha llegado el juego para cuando se te acabe la preorder, qué te dejan entrar antes y luego no te dejan entrar más hasta que te llegue el juego o algo? [+risas]

Yo la verdad de momento no he hecho ni reserva ni nada, total la edición normal no se va a acabar. Cuando expliquen un poco mejor todo el tema ya lo reservaré.


Y por lo visto está habiendo problemas, porque a día de hoy aun no tengo código de Early Access, cosa que en otros sitios no pasa. Es mas, conozco a mucha gente que lo ha pillado en diferentes sitios (algunos tienda oficial, otros fuera) y soy el único que no lo tiene aún (que lo he reservado en Amazon) así que a saber. Además, preguntas y no te dan nunca una respuesta concreta ._.
En la web oficial te mandan el early al correo nada mas pagar.
Sí, sí, pero lo importante es saber cómo va eso del tiempo entre el early y que te llegue el juego físico. Creo que es importante a la hora de comprarlo en un sitio que envíe en 24 horas o en 2 semanas... [+risas]
Una pregunta gente! a dia de hoy es arriesgado comprar oro con dinero real?... esque la relic... me pide una pasta que no conseguire en años.... jejeje
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Ruffus escribió:
Orto2 escribió:Esto tiene 1 mes de juego o solo es la clave del juego y tengo que pillar suscripcion aparte?

http://www.instant-gaming.com/es/216-co ... lm-reborn/

Es el juego, y te incluye un mes gratuito.



mimeh escribió:
Orto2 escribió:Esto tiene 1 mes de juego o solo es la clave del juego y tengo que pillar suscripcion aparte?

http://www.instant-gaming.com/es/216-co ... lm-reborn/


En la tienda oficial de Square Enix lo tienes al mismo precio si te interesa:
https://store.eu.square-enix.com/emea_e ... Reborn.php


Uy que rico, gracias.

Sabiendo que el guild wars 2 esta tmbn a 10€, y que nunca he jugado a MMO (solo a WoW lo probe en servers piratas y el FF14 jugue el trial y me encantó) os pillariais antes el GW2 por el tema sin cuotas y luego ya el FF14 ??

Tampoco voy a darle 8h diarias ni mucho menos...estoy indeciso
Orto2 escribió:
Ruffus escribió:
Orto2 escribió:Esto tiene 1 mes de juego o solo es la clave del juego y tengo que pillar suscripcion aparte?

http://www.instant-gaming.com/es/216-co ... lm-reborn/

Es el juego, y te incluye un mes gratuito.



mimeh escribió:
Orto2 escribió:Esto tiene 1 mes de juego o solo es la clave del juego y tengo que pillar suscripcion aparte?

http://www.instant-gaming.com/es/216-co ... lm-reborn/


En la tienda oficial de Square Enix lo tienes al mismo precio si te interesa:
https://store.eu.square-enix.com/emea_e ... Reborn.php


Uy que rico, gracias.

Sabiendo que el guild wars 2 esta tmbn a 10€, y que nunca he jugado a MMO (solo a WoW lo probe en servers piratas y el FF14 jugue el trial y me encantó) os pillariais antes el GW2 por el tema sin cuotas y luego ya el FF14 ??

Tampoco voy a darle 8h diarias ni mucho menos...estoy indeciso

Mi recomendación es que vayas a uno u a otro. No vas a disfrutar jugando a los dos. El GW2 es un gran juego y esos 10€ es una buena compra, el FF14 es un juegazo pero tienes que tener en mente los 18€ cada dos meses.
Mi recomendacion es que te metas en el FF14 si tienes en mente ir al high game, formar grupo de "8 habituales" y darle caña. Si vas a jugar muy casual te recomendaría mas el GW2.
La cuestion es, al ser la version fisica el codigo deberia venir en la caja por lo tanto si es una pre-order con opcion a poder entrar el dia 19, cuando uno hace la compra deberia poner que lo recibiriamos antes del 19 y el de amazon no pone eso cuando realizas la compra, pero si dicen en la descripcion que puedes acceder a la early acces. Si se equivocan ellos o hay algun problema se puede denunciar no?
Fran7053 escribió:La cuestion es, al ser la version fisica el codigo deberia venir en la caja por lo tanto si es una pre-order con opcion a poder entrar el dia 19, cuando uno hace la compra deberia poner que lo recibiriamos antes del 19 y el de amazon no pone eso cuando realizas la compra, pero si dicen en la descripcion que puedes acceder a la early acces. Si se equivocan ellos o hay algun problema se puede denunciar no?

El codigo de la early no viene en la caja. Es un codigo aparte. Me imagino que tendras que solicitarselo a Amazon. Es un codigo que no va ligado a nada. No me extrañaria que sitios de claves lo vendan por separado.
Al final la he comprado en amazon, como es una pre-order no se cobraran hasta que me lo envien y asi ya la tengo pedida mientras buscare informacion y esperare a que me llegue algun correo. Si me llega algun codigo os aviso para confirmarlo.
acabo de llegar a 50 con mi pala, ya tengo las piezas de AF y lo quiero convertir en mi main

para mejorar equipo que me recomendais empezar, tampoco me quiero matar en la exp saldran mejores piezas ..

Amdapor Keep?

por mejorar algo sin matarme ..
Drughi escribió:acabo de llegar a 50 con mi pala, ya tengo las piezas de AF y lo quiero convertir en mi main

para mejorar equipo que me recomendais empezar, tampoco me quiero matar en la exp saldran mejores piezas ..

Amdapor Keep?

por mejorar algo sin matarme ..


AK te va a dar cosa que no te va a durar ni 5 minutos. ves haciendo Syrcus towers y World of Darkness hasta que te equipes (i110 y i120 respectivamente), y con las chapas que te saques te compras la joyeria.
dark_mousy escribió:
Drughi escribió:acabo de llegar a 50 con mi pala, ya tengo las piezas de AF y lo quiero convertir en mi main

para mejorar equipo que me recomendais empezar, tampoco me quiero matar en la exp saldran mejores piezas ..

Amdapor Keep?

por mejorar algo sin matarme ..


AK te va a dar cosa que no te va a durar ni 5 minutos. ves haciendo Syrcus towers y World of Darkness hasta que te equipes (i110 y i120 respectivamente), y con las chapas que te saques te compras la joyeria.


¿Syrcus Tower a i50 maximo? ¿No es demasiado? Vamos, no se, pero teniendo en cuenta que en ambos tendrá el rol de el único tanque de su party, me parece que ir con la AF que te dan por quests es demasiado. Yo recomendaría al menos intentar pillar algunas piezas de, sobre todo, cuerpo mas que accesorios. Si no, te van a reventar de 2 hostias. Yo me lo tomaría con calma, el primero es el mas jodido de equipar.
Capell escribió:
dark_mousy escribió:
Drughi escribió:acabo de llegar a 50 con mi pala, ya tengo las piezas de AF y lo quiero convertir en mi main

para mejorar equipo que me recomendais empezar, tampoco me quiero matar en la exp saldran mejores piezas ..

Amdapor Keep?

por mejorar algo sin matarme ..


AK te va a dar cosa que no te va a durar ni 5 minutos. ves haciendo Syrcus towers y World of Darkness hasta que te equipes (i110 y i120 respectivamente), y con las chapas que te saques te compras la joyeria.


¿Syrcus Tower a i50 maximo? ¿No es demasiado? Vamos, no se, pero teniendo en cuenta que en ambos tendrá el rol de el único tanque de su party, me parece que ir con la AF que te dan por quests es demasiado. Yo recomendaría al menos intentar pillar algunas piezas de, sobre todo, cuerpo mas que accesorios. Si no, te van a reventar de 2 hostias. Yo me lo tomaría con calma, el primero es el mas jodido de equipar.


bueno ya, debe tener mínimo i90 al menos para WoD, de mientras que vaya sacando las demas dungeons que le daran hasta i100 XD
Soy i50 y gracias por eso pregunto por donde empezar ;)
Drughi escribió:Soy i50 y gracias por eso pregunto por donde empezar ;)


Lo mejor es que vayas desbloqueando todas las dungeons y ya te vas equipando de ello y con las chapas que vayas acumulando.

Creo que @mimeh en su día puso una guía de que hacer a partir del lvl 50
Lo suyo seria empezar farmeando Laberinto mientras limpias quest de mazmorras hard y te vas pillando joyas, despues ya farmeas Syrcus que son 100 y por ultimo WoD que son 120 que es cuando ya empezaras a capear poetics, pero de momento yo me centraria en limpiar mazmorras y hacer Laberinto ademas de las primeras fases de la relic (hasta los libros por los menos).
entendido, muchas gracias a todos

voy a empezar por terminar la main scenario que voy por garuda y me voy poniendo las pilas en las instancias de 50
Se puede jugar en Mac o hay que esperar a la expansion?
sacan el cliente y la expansion para mac con la release de la expansion si

es un cliente diferente y solo para mac .. no sacan en el mismo pack las dos versiones ..
dark_mousy escribió:
Drughi escribió:Soy i50 y gracias por eso pregunto por donde empezar ;)


Lo mejor es que vayas desbloqueando todas las dungeons y ya te vas equipando de ello y con las chapas que vayas acumulando.

Creo que @mimeh en su día puso una guía de que hacer a partir del lvl 50


Con permiso de mimeh

http://metsuragnarok.enjin.com/mobile/f ... d/11442740
RX-7 escribió:
dark_mousy escribió:
Drughi escribió:Soy i50 y gracias por eso pregunto por donde empezar ;)


Lo mejor es que vayas desbloqueando todas las dungeons y ya te vas equipando de ello y con las chapas que vayas acumulando.

Creo que @mimeh en su día puso una guía de que hacer a partir del lvl 50


Con permiso de mimeh

http://metsuragnarok.enjin.com/mobile/f ... d/11442740


Otra guia en ingles de reddit, si os vale http://www.reddit.com/r/ffxiv/comments/ ... _patch_24/
gracias a los dos

leo, que hay un rato :)
Buenas tardes.

Ayer por la tarde adquiri el juego en un supermercado Carrefour, estaba de oferta a 6 € en formato fisico y con los 30 dias de regalo que trae, aun no tengo pensado instalarlo y comenzar dichos dias de prueba ya que quiero terminarme algunos juegos que tengo a la mitad. Mi pregunta es saber que tal esta el jeugo ahora mismo y si hay alguna comunidad hispana en la cual poder integrarse.

Muchas gracias !!!!
depende del server tienes varias

el jeugo ahora mismo esta mas vivo que nunca, yo acabo de subirme dos lvl 50 sin problemas. hay un monton de contenido y cosas por hacer antes de la expansion

te recomiendo que vayas empezando ya para temrinar la main scenario, sino parece ser que no vas a poder disfrutar de la expansion ..
Nidoram escribió:Buenas tardes.

Ayer por la tarde adquiri el juego en un supermercado Carrefour, estaba de oferta a 6 € en formato fisico y con los 30 dias de regalo que trae, aun no tengo pensado instalarlo y comenzar dichos dias de prueba ya que quiero terminarme algunos juegos que tengo a la mitad. Mi pregunta es saber que tal esta el jeugo ahora mismo y si hay alguna comunidad hispana en la cual poder integrarse.

Muchas gracias !!!!


Donde hay más españoles si no me equivoco es en Ragnarok, Moogle y Zodiark.
Puede ser una pregunta muy tonta pero sabéis si los códigos de 60 días tan económicos que se ven por ciertas webs son compatibles para cuentas en ps3 o ps4?

Gracias!
Ayer me tire toda la noche en duty finder para cape wind y no hubo manera ni de entrar .. es la prumera vez que me pasa y mira que soy tank y me saltan las duty inmediatamente

A que no termino la main xd
¡Hola!

Estamos buscando gente para montar una estática en el servidor Moogle. Actualmente somos 3 DPS (Monk, BLM y Bardo) en T10 (aunque si hay gente interesada con turnos anteriores pendiente no nos importa repetir contenido siempre que muestre compromiso con la estática) y con un iLV de alrededor de 120. Aunque si hay compromiso dos de nosotros podriamos rerolear a WHM y Scholar. También tenemos varios colegas que nos pueden ayudar hasta que tengamos completa la estática.

Por tanto, en principio, nos faltaría Tanks, healers y un DPS más. Si alguien está interesado que me contacte por MP :)
Khazar escribió:si


Muchas gracias, alguna web fiable para pillar dichas tarjetas? :D
vakala escribió:
Khazar escribió:si


Muchas gracias, alguna web fiable para pillar dichas tarjetas? :D

Yo la compro en g2a aunque creo en instantgamming también las venden baratas
vidgerey escribió:
vakala escribió:
Khazar escribió:si


Muchas gracias, alguna web fiable para pillar dichas tarjetas? :D

Yo la compro en g2a aunque creo en instantgamming también las venden baratas


Muchas gracias, eran las webs que tenía ''fichadas'' :D
bueeenoi pos ayer por fin termine praetorium y con ello la historia principal

que instancia mas wapa por cierto ..


que jeugazo :O cuanto mas juego mas me gusta


ahora a por las hard y primals para equiparme un poquillo ...
38302 respuestas