[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

Bueno, si la japonesa es la clasica no pasa nada. Asi tendre las dos.
cfjuanky escribió:No es fea, pero no, un final tiene que ser blanquito joder!! :S

Idem!!

Por cierto, hablando ya de imprimir la japonesa...algun tipo de papel/lamina en especial?? se puede imprimir con cualquier impresora??
Arkanodin escribió:Ojalá éste también nos deleite con expansión de daño...



Si ves el Final Trailer, hay un daño de 10k
Legium2k escribió:
cfjuanky escribió:No es fea, pero no, un final tiene que ser blanquito joder!! :S

Idem!!

Por cierto, hablando ya de imprimir la japonesa...algun tipo de papel/lamina en especial?? se puede imprimir con cualquier impresora??

Compra papel fotografico tamaño A4 (folio) y en configuracion de impresion le pones Calidad optima y listo.
Joder, como se nota que se acerca la fecha de salida.

Os acordáis de los momentos en que no se daba ninguna informción del juego durante meses? [+risas]
alojuanjo escribió:Joder, como se nota que se acerca la fecha de salida.

Os acordáis de los momentos en que no se daba ninguna informción del juego durante meses? [+risas]


Parece que trabajaran en serio desde hace un par de años xD.
toni_23 escribió:Esa postura...


Sera mejor que en el juego no pose asi cuando este en modo Gestalt porque sinos nos quedaremos embobados y nos derrotaran [carcajad]

salu2
Pfff vaya, casi siempre la portada de los final europea ha sido igual que la japonesa, la que variaba era la americana, esto lo ha echo el departamento de marketing de square europa, que habrán entendido que poner una tia cañón con un sable-pistola rechulón puede vender más que el otro... en fin.

Saludos ;)
Hablando del daño que causa nuestros personajes en combate, hay 2 puntos que querría comentar:

1.- ¿No aparecen cifras demasiado altas en los trailers?. Sí, ya se, generalmente hasta 9.999 es normal, y tampoco sabemos a qué nivel se encuentran, pero... no se, me parecen "cifras demasiado altas para un trailer".

2.- La cantidad de daño no se muestra como un número estático, sino que es un número que va subiendo hasta el daño total que hemos inflingido con el golpe (no se si me explico). Cuando haces 1 hit, no importa.... pero cuando hacemos 4 ó 5 hits seguidos, los números empiezan a amontonarse y al final no sabes si has hecho 1.000 y pico de daño, o 5.000.

Son detalles sin importancia, claro.

EDIT: En cuanto a la portada, que pongan la que quieran... solo si ponen una fundita de cartón chula (como en MGS4 o Bioshock) con el diseño original (todo blanco + logo).

Un saludo.
yo creo que les costaría poco hacer una carátula reversible
macdcai escribió:Pfff vaya, casi siempre la portada de los final europea ha sido igual que la japonesa, la que variaba era la americana, esto lo ha echo el departamento de marketing de sony europa, que habrán entendido que poner una tia cañón con un sable-pistola rechulón puede vender más que el otro... en fin.


La portada de la versión de Xbox 360 es idéntica. ¿Eso también es cosa de Sony Europa?
Macrike escribió:
macdcai escribió:Pfff vaya, casi siempre la portada de los final europea ha sido igual que la japonesa, la que variaba era la americana, esto lo ha echo el departamento de marketing de sony europa, que habrán entendido que poner una tia cañón con un sable-pistola rechulón puede vender más que el otro... en fin.


La portada de la versión de Xbox 360 es idéntica. ¿Eso también es cosa de Sony Europa?


quice decir square-enix europa, me he equivocao :p

Saludos ;)
Pues la Boxart no está tan mal; no me importa mucho, no vivo en Europa xDU
uhm, a ver si revelan la americana pronto.
A ver si pronto tenemos noticias de si se va a comercializar alguna edicion especial o no :-|

salu2
esfinje escribió:A ver si pronto tenemos noticias de si se va a comercializar alguna edicion especial o no :-|

salu2


Eso estoy yo a la espera.... Quiero comprarme alguna coleccionista (si es que sale), pero viendo la trayectoria de todos los FF en europa, creo que tendremos el juego y dando gracias...

Aun asi el primer dia que se pueda reservar en Game pienso ir para reservarlo, ya estoy hasta los huevos de reservar juegos (sobre todo ed. coleccionista) con 1 mes y medio de antelacion y que luego me digan: "Estas el tercero por la cola, hay medio millon de personas por delante tuya lo siento" [+furioso]
Kouga escribió:Pues la Boxart no está tan mal; no me importa mucho, no vivo en Europa xDU
uhm, a ver si revelan la americana pronto.

Será la misma me imagino..
Puede que a alguno le moleste, pero no tengo ganas de leerme todo el post y quiero saberlo.
¿Es por turnos este FF?
WaNeT escribió:Puede que a alguno le moleste, pero no tengo ganas de leerme todo el post y quiero saberlo.
¿Es por turnos este FF?


Por lo que tengo entendido solo controlas al "lider" del grupo y los demas van con unas ordenes predefinidas por el usuario y creo que puedes cambiar de lider pero de controlar solo controlas a uno o al menos eso creo :-|

salu2
Yo el juego cuando pueda lo reservo, eso si, a ver si nos confirman los idiomas de la version de UK, que si me puedo gastar 30€ menos, mejor.
WaNeT escribió:Puede que a alguno le moleste, pero no tengo ganas de leerme todo el post y quiero saberlo.
¿Es por turnos este FF?

Si te metes en el hilo de Xbox360, uno de los primeros apartados del primer post es el sistema de batalla, y está bastante bien explicado hilo_hilo-oficial-final-fantasy-xiii-comunicado-2dias-2hora_1324662
Todo mérito de fenix_supremo ;)
toni_23 escribió:Yo el juego cuando pueda lo reservo, eso si, a ver si nos confirman los idiomas de la version de UK, que si me puedo gastar 30€ menos, mejor.


Yo me dejaré la pasta con este. Todavía recuerdo mis años de estudiante que ahorraba todo lo posible para poder comprar el FF de turno. Asi que por los viejos tiempos, y porque no negarlo por "el ansia", me lo compraré aqui.
carmelero escribió:
toni_23 escribió:Yo el juego cuando pueda lo reservo, eso si, a ver si nos confirman los idiomas de la version de UK, que si me puedo gastar 30€ menos, mejor.


Yo me dejaré la pasta con este. Todavía recuerdo mis años de estudiante que ahorraba todo lo posible para poder comprar el FF de turno. Asi que por los viejos tiempos, y porque no negarlo por "el ansia", me lo compraré aqui.

Hombre, si no queda otra lo pillaré aquí, todos tenemos ansia por este juego :)
Kyoukotsu escribió:
Arkanodin escribió:Ojalá éste también nos deleite con expansión de daño...



Si ves el Final Trailer, hay un daño de 10k


Pues no me he fijado! Supongo que como salen tantos números al atacar (aparte de que me fijo en el apartado gráfico) no me he percatado... la próxima vez que lo vea me fijaré... gracias por el dato!
Buenas, pues ya han puesto el juego en la web de GameStop , aun no tiene para reservarlo o comprarlo pero ya se puede ver su distribuidor, Koch Media y que su precio sera el de la tonica de los ultimos juegos: 69,95€.Habra que estar atentos a ver cuando lo ponen en Game y del anuncio de una edicion especial,que yo creo que si saldra,ya que square nos trajo ED del star ocean the last hope.Un saludo.

http://www.gamestop.es/37716_217895409_Ps3_Final_Fantasy_XIII.aspx
¿ Limites en FF XIII ?

En el proximo Shonen jump, desvelaran la habilidad mas impactante de Lightning.

ライトニングの最強奥儀シーンドライブ
ブラスターのロールで習得、タイムゲージ全消費の最強アビリティ


Fuente: http://mini-memo.jugem.jp/?eid=5128#sequel

Esta semana en la Shounen Jump, la habilidad mas fuerte de Lightning, llamada Scene Drive.
Es la habilidad mas fuerte del rol Blaster y consume toda la barra ATB.

El proximo numero de la revista famitsu, tendra un reportaje especial.
Final Fantasy XIII tendra una duracion media de unas 50-60 horas
----------------
Final Fantasy games are not short. So while big titles from other developers might be clocking in at somewhere between 7 and 9 hours, don't expect a brief Final Fantasy XIII experience. Expect a long haul.

In a recent interview, FFXIII director Motomu Toriyama noted, "For XIII, the size of the entire game is considerable. Just running through the main story takes experienced players over 50 hours. For the first time, I think it's possible to play through in full in about 60 hours or so."

Meaty! Players have been waiting three years for this game, and it sounds like they've got a big game ahead of them to experience.
.........
fuente: kotaku
.........
-----------------
gaaradark escribió:Final Fantasy XIII tendra una duracion media de unas 50-60 horas
----------------
Final Fantasy games are not short. So while big titles from other developers might be clocking in at somewhere between 7 and 9 hours, don't expect a brief Final Fantasy XIII experience. Expect a long haul.

In a recent interview, FFXIII director Motomu Toriyama noted, "For XIII, the size of the entire game is considerable. Just running through the main story takes experienced players over 50 hours. For the first time, I think it's possible to play through in full in about 60 hours or so."

Meaty! Players have been waiting three years for this game, and it sounds like they've got a big game ahead of them to experience.
.........
fuente: kotaku
.........
-----------------


Esto es lo que me he encontrado yo, las 60 horas son paras los principiantes, no para completar el juego entero, esque creo que desde FFVII un FF no se completa al 100% en 60 horas... y lo dudo muchisimo..

Final Fantasy XIII's director, Motomu Toriyama, has been interviewed by a Japanese magazine to answer a few last minute questions before release. In the interview, Toriyama discloses how long the main scenario of Final Fantasy XIII should be. He states that for experienced Final Fantasy fans it should take 50 hours to complete the main storyline and about 60 hours for beginners. That's a good sign for those of us who have been waiting over 3 years to play it. Let's just hope the story lives up to our expectations.


Ademas en la misma entrevista:

北瀬
『ゲーム全体のボリュームはすごいことになってますよ(笑。本編だけを追っても、慣れている方で50時間以 上で慣れてない方は60時間近くかかります。』
『サブイベントやミニゲームなど冥碑によるミッションなどクリア後の特典なども満載ですので、かなりやり込 むことはできます。完全にやり込むと150時間くらいは軽くかかるかと(笑』


From the same interview!?

So ~150h!?, if you want to complete all the sub events, minigames and missions from the dark monuments.


Completar el juego al 100% nos llevara unas 150 horas ( esto no es una traduccion 100% oficial, lo he leido en ingles y lo interpreto ) incluiendo, trama principal, subeventos, minijuegos y las misiones de los Monumentos oscuros.
aver como acaba todo esto de las 60 horas. lo sabremos cuando algun japo se lo alla pasado en 40 XD
gaaradark escribió:aver como acaba todo esto de las 60 horas. lo sabremos cuando algun japo se lo alla pasado en 40 XD

Y seguramente saldrá alguien hasta las 20 horas. Aunque con el final fantasy X, creo que habia un video en 8 horas si mal no recuerdo.
fenix_supremo escribió:Esto es lo que me he encontrado yo, las 60 horas son paras los principiantes, no para completar el juego entero, esque creo que desde FFVII un FF no se completa al 100% en 60 horas... y lo dudo muchisimo..


Sk hay formas de jugar y de jugar... un amigo mio jugaba a los FF saltandose todos los textos pq le rayaba leer tanto... y claro, luego me salia con cosas como que en el FFVII a él le habia salido el Cloud en 4ª... (refiriendose a Zack...).

Un FF si pretendemos acabarlo con todos al maximo nivel, ya suele pasa de las 60 horas fijo. Y luego esta el tipico enemigo especial que ownea al malo final al que tenemos que destinar otras X horas para prepararnos.

Quien no haya pasado de las 100 horas en un FF, no ha jugado a un FF... si no recuerdo mal el FFVII se quedaba el contador en 99:59, y que el VIII el contador blanco una vez pasada esa cifra volvia a empezar en amarillo y despues en rojo...
neoryu escribió:Sk hay formas de jugar y de jugar... un amigo mio jugaba a los FF saltandose todos los textos pq le rayaba leer tanto... y claro, luego me salia con cosas como que en el FFVII a él le habia salido el Cloud en 4ª... (refiriendose a Zack...).


JAJAJAJAJAJAJA
Lo de Cloud en 4ª me ha matado X,DDDDD

Vaya Hype tengo ya!
Os dejo la captura del video donde aparece daño superior a 9999 (Gracias por el aviso Kyoukotsu!)

Imagen
Arkanodin escribió:Os dejo la captura del video donde aparece daño superior a 9999 (Gracias por el aviso Kyoukotsu!)

Imagen


Menos mal que en este se pueden quitar mas de 9.999 puntos de daño porque cuando los tienes a un nivel bien alto no mola siempre quitar 9.999,cada vez me van encantado mas los retoques que le estan dando al juego [sonrisa]

salu2
Arkanodin escribió:Os dejo la captura del video donde aparece daño superior a 9999 (Gracias por el aviso Kyoukotsu!)

Imagen


Cuando salio el video en el que dijeron la fecha de salida, ya comente lo de la expansion de daño:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pues ya ves, yo también me alegro. Lo que no sabemos si estará provocado por algún estado alterado (a lo Duplo pero en daño) o gracias al arma/accesorio... Por lo visto en la captura parece que el atacante tiene el estado "Bravura" activo. y no sé si tendrá algo que ver...

Ya que el proceso de mejora de las armas es muy similar al del FFFX, seguramente nos encontremos con algún material que aplique la mejora de "expansión de daño" en nuestras armas si es que sigue la misma filosofía...

EDIT: Esas capturas de neoryu no las había visto!
Acabo de leer como sera el sistema de batalla y la verdad es que me ha gustado, lo de las invocaciones parece que se transforman (en coche, moto, etc...) por medio de un modo asique apareceran tambien en su forma normal como han echo siempre (menos mal porque pensaba que saldrian siempre transformados en algo).

Lo que aun no se es como ira lo de la evolucion de los personajes si por niveles o el que, alguien lo sabe?.

Salu2.
hispano90 escribió:Acabo de leer como sera el sistema de batalla y la verdad es que me ha gustado, lo de las invocaciones parece que se transforman (en coche, moto, etc...) por medio de un modo asique apareceran tambien en su forma normal como han echo siempre (menos mal porque pensaba que saldrian siempre transformados en algo).

Lo que aun no se es como ira lo de la evolucion de los personajes si por niveles o el que, alguien lo sabe?.

Salu2.


Un sistema llamado - Crystallium System - es como un tablero de esfera, pero con cristales.. es bastante complicado de explicar , pero vamos apra que te agas una idea.
Tambien hay expansion de VIT por lo que parece, a Sazh le sale 01123, Esperemos que se lo curren y como super jefe secreto de "el Nido" metan a una invocacion tipica de la saga en su forma monstruo..... no robotico....
Imagen
fenix_supremo escribió:Un sistema llamado - Crystallium System - es como un tablero de esfera, pero con cristales.. es bastante complicado de explicar , pero vamos apra que te agas una idea.


En tonces sera como en el FF X o similar ¿no?.

Salu2.
hispano90 escribió:
fenix_supremo escribió:Un sistema llamado - Crystallium System - es como un tablero de esfera, pero con cristales.. es bastante complicado de explicar , pero vamos apra que te agas una idea.


En tonces sera como en el FF X o similar ¿no?.

Salu2.

Sí, más o menos parecido, aunque también hay que contar que se desarrollan personajes y "jobs" en el tablero nuevo.
hispano90 escribió:
fenix_supremo escribió:Un sistema llamado - Crystallium System - es como un tablero de esfera, pero con cristales.. es bastante complicado de explicar , pero vamos apra que te agas una idea.


En tonces sera como en el FF X o similar ¿no?.

Salu2.


Si, será algo similar, no mejorará el personaje por niveles como suele ser habitual, sino por un sistema similar al del X, aunque creo que aun no han terminado de explicarlo claramente.
Wow! pues casi confirmadas entonces las expansiones de daño/vit! más hype al saco, venga!
Nueva informacion:

-> Cid dirige un grupo conocido como el " Kheitai " algo asi como - Division de caballeria -,es un grupo encargado de patrullar los cielos de el Nido, ademas tiene su propia gran nave.

Es posible que sea esta no¿?
Imagen

-> Cid tiene una marca o tatuaje en su espalda, dicha marca se especula que es la marca de la division de caballeria.

-> El cargo de Cid es mucho mayor que el de Jihl Nabaat y Yaang Rosh

-> En una de las cutscenes, parece que Cid mantiene una conversacion con Snow y este le pide disculpas, por alguna razon que no esta clara, ademas por esa zona parece ser que anda Fang, parece ser que a CID no les molestan los lu'cie

-> Otros dos personajes se presentan, Galenth Dysely y Rygdea.

-> Dysley de edad avanzada, es una de las figuras principales del Gobierno Santo, el representa a los millones de residentes de el Nido.

-> Rygdea es la mano derecha de Cid, Aparentemente se gano el favor de Lightning y de la tripulacion debido a su oposicion a sus superiores.

-> Toriyama comento que tanto Cid como Rygdea dentro del gobierno santo estan encontra de la politica con los fal'cie
Ostias gracias Master_Cloud y carmelero por la informacion, me habeis alegrado aun mas el dia, ya lo tengo decidido me pillare el pack de PS3 + FFXIII (Si llega a salir claro) y puesto que soy fan de la saga pues tambien me gustaria pillarme la ed. especial si es que definitivamente la hay, aunque tambien querre el GoW III asique haber como lo hago XD .

Salu2.
Me encanta q se hable ya de Cid, ese personaje es genial.
Imagen

Bueno ya sabemos que el ataque en camara lenta de Lightning del trailer final es el - Scene Drive -
Bieeeen "medio limite", algo es algo, al menos un ataque en camara lenta, esta bien, solo le falta un QTE para acabar con un jefe y ya me hago japones, me achino los ojos, me pongo tetas, y me cambio el nombre por lighting [angelito]
17193 respuestas