[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

1, 2, 3, 4, 5, 6344
winwaker22 escribió:A mi me parece preciosa, el caso es que tengo la X360
y me estan comiendo la cabeza los colegas para que me
coja la PS3 pero no se si esperar por si sale esta...
o incluso pedirla por **spam** pero kedarme con un juego en japo?...

Ed: Hay alguien que vaya a pedir la consola a Japón?


Yo la he reservado en **spam**, me queria pillar una slim y ya que sale este pack con este pedazo de juego aprovechare y la pillare, total mas o menos es lo mismo que en cualquier otro sitio y es un modelo limitado.

Ya si tu no quieres el final fantasy japo pues lo vendes, que seguro que lo quiere alguien ;)
Nhero10 escribió:Buenas, se sabe si los combates van a tener su propia musica como siempre o van a ser tipo ff12 que solo se escuchaba el sonido ambiente?

Un saludo.

EDIT: Echo de menos algo asi, http://www.youtube.com/watch?v=SneYMN66cEs las peleas te motivaban al maximo.


es verdad... yo me lleve tarareando semanas esta

http://www.youtube.com/watch?v=6SulQsYtLKg

ademas que no veas el coñazo que le di a un amigo que todavia no se habia pasado el juego con la "musiquita" del final jajajajaaj

saludos
Dios ya no me acordaba lo bestiaja que era la Supernova XD
El trailer final ya está en J-PSN, lo acabo de descargar y se ve osom!


Oh, y creo que no ha sido posteado este poster en high resolution o_o:

Imagen
Kouga escribió:El trailer final ya está en J-PSN, lo acabo de descargar y se ve osom!


Oh, y creo que no ha sido posteado este poster en high resolution o_o:

Imagen


la polla tío, tenia esta imagen pero en calidad pesimilla, GU-A-PI-SI-MA
mjsb83 escribió:
winwaker22 escribió:A mi me parece preciosa, el caso es que tengo la X360
y me estan comiendo la cabeza los colegas para que me
coja la PS3 pero no se si esperar por si sale esta...
o incluso pedirla por **spam** pero kedarme con un juego en japo?...

Ed: Hay alguien que vaya a pedir la consola a Japón?


Yo la he reservado en **spam**, me queria pillar una slim y ya que sale este pack con este pedazo de juego aprovechare y la pillare, total mas o menos es lo mismo que en cualquier otro sitio y es un modelo limitado.

Ya si tu no quieres el final fantasy japo pues lo vendes, que seguro que lo quiere alguien ;)


No hay problemas con el NTSC o algún otro tipo de problema con la consola por ser Japo?
X que estoy a puntito de lanzarme y reservarla ya por **spam**... :-?
winwaker22 escribió:
No hay problemas con el NTSC o algún otro tipo de problema con la consola por ser Japo?
X que estoy a puntito de lanzarme y reservarla ya por **spam**... :-?


No, la PS3 es completamente Region Free, por lo que tengas la consola de la region que sea, podrás jugar a cualquier juego.
Kouga escribió:El trailer final ya está en J-PSN, lo acabo de descargar y se ve osom!


Oh, y creo que no ha sido posteado este poster en high resolution o_o:

Imagen


Qué chulada de poster, es precioso.

Por cierto, fenix_supremo llevaba sin ver el hilo desde el viernes y te está quedando estupendo. Así da gusto.
winwaker22 los unicos problemas que puedes tener es que no tendras garantia y que si conectas la consola en una tele de tubo puede que no se vean bien los juegos NTSC, si tienes una tele hd o similar no tendras problemas.
carmelero escribió:
winwaker22 escribió:
No hay problemas con el NTSC o algún otro tipo de problema con la consola por ser Japo?
X que estoy a puntito de lanzarme y reservarla ya por **spam**... :-?


No, la PS3 es completamente Region Free, por lo que tengas la consola de la region que sea, podrás jugar a cualquier juego.


Muchas gracias, pues de cabeza... [oki]
neoryu escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No se ven

Edito: ahora si
Si que se ven. De calidad regulera pero impresionantes.
Imagen

Esta me ha recordado al castillo del Emperador del FFVI.
Guay guay, me gusta esto de las gabardinas de snow

Imagen
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Quiero este juego.
Graficamente es un culós de la natura.
calita escribió:Quiero este juego.


Tu y todos nosotros XD

salu2
Vaya pasada, y cómo mola Snow.
ya aparecen escenarios que no recuerdan a ningun otro Final Fantasy...
Calendario WALLPAPER:
Diciembre
Imagen
Diciembre:
Imagen

Nueva info:
--> Paals es llamado - Gran Paals - por sus habitantes, este nombre se lo dan en honor a los dioses, por el contrario la gente de el Nido utilizan otro nombre, el kanji es diferente y podria denominarse algo asi como " El mundo de abajo ".

--> Hay rumores que indican que se puede despertar del llamado estado - Cristal -, en una de las misiones el Fal'cie que se convierte en monumento es porque queria completar su focus, esto seria para quitar ese estado - Cristal -, ¿ Significa eso que los Fal'cie convertidos en cristales pueden revertir ese estado años despues ?, por otro lado los Obeliscos no pueden revertir esa forma.

--> Los cadaveres lu'cie solo se convierten en monumentos si estos han pasado largo tiempo, entre unos 50 y 100 años,este tiempo determinado varia para cada cadaver, parece ser que los monumentos es algo que solo existe en Paals, mientras que en el Nido nisiquiera se podrian convertir en cadaveres

--> Los monumentos suelen tener un cierto parecido a una mujer con una larga melena, esto no significa que el lu'cie sea una mujer necesariamente, para esto no se tiene una explicacion especifica.

--> Los Fal'cie son algo muy comun en Paals, por eso los lu'cie y los monumentos de alli mismo entiendan mejor las visiones, en Paals no es tan anormal ver un Fal'cie como puede ser en el Nido.

--> Tanto en Paals como en el Nido se utilizan sistemas de escritura totalmente diferente, al parecer en Paals los monstruos tienen escrituras en su cuerpo, podemos observar como el Rey Begimo en su pecho tiene algo escrito, la escritura de Paals es algo mas primitiva que en el Nido que logicamente es mas avanzada.

--> Existen muchisimos tipos de cadaveres Cie, estos pueden verse diferentes tanto ( por ejemplo ) las montañas yasihas como en las ruias lu'cie, hay algunos cadaveres lu'cie que pueden volar.

--> Tendreos que pasar diferentes pruebas y puzzles, para atravesar las diferentes ruinas, esto puede tener algo parecido con las tipicas mazmorras o los templos de FFX

--> Los resultados de los materiales para la reforma de armas, es el mismo para cada personaje, si un material da 100 de EXP al arma de Lightning se la dara tambien a Hope.

--> El arma de hope,es algo que hemos tenido mucho en vilo, es un Boomerang, pero parece que Hope es capaz de moverlo con sus propias manos, parece que el tamaño y su forma no hace que sea diferente en la forma de atacar.

--> Existen habilidades que son capaces de restaurar niveles de TP o de la barra ATB.
fenix_supremo escribió:--> Existen habilidades que son capaces de restaurar niveles de TP o de la barra ATB.


Eso explica pq en el ultimo trailer en un momento de éste, la barra ATB se rellenaba a medida que se pegaba a un enemigo.
neoryu escribió:
fenix_supremo escribió:--> Existen habilidades que son capaces de restaurar niveles de TP o de la barra ATB.


Eso explica pq en el ultimo trailer en un momento de éste, la barra ATB se rellenaba a medida que se pegaba a un enemigo.



Tengo ganas de ver los espectaculares y rapidos que puede llegar a ser un combate en manos de alguien experimentado, encadenando combos de varios personajes o de 1 solo...
se me va a hacer eterna la espera hasta marzo... :(

....y mas viendo esas imagenes... [babas]
Yo tambien he reservado la consola a **spam** XD espero que me llegue prontito, ya le pregunte a Albert y me dijo que hacia el envio por UPS. Mi pregunta es: ¿cuanto tardan los envios de Japón a España? o cuanto tardaria en llegar a casita?
Y tambien tengo reservado en play-asia la edición limitada de la banda sonora, uff que ganas para enero (e incluso MARZO! jeje) me cogere las vacaciones a partir del 9jiji

Unas paginas atras lei ha alguien que tambien se la iba a pillar, y te dire que la unica pega que puede tener es que no todos los blue ray´s los podras ver...
Ya tengo fondo para mi PS3, encima sabre que me falta poco para jugar a esta maravilla... [carcajad]
Espectaculares las imágenes y geniales los nuevos detalles. Me encanta el halo de misticismo q desprende Paals y lo elaborado de su historia (no la trama), la cual da más entidad al juego, ya q da la sensación de q todo eso existe sin la necesidad de tu presencia como jugador, y q el mundo tiene las raices tan profundas q cualquier habitante del mismo te puede contar mil historias sobre él.

Estoy deseando q llegue para poder patearme ese mundo y hablar con sus habitantes, descubrir templos antiguos e invocaciones secretas, así como pararme a observar los paisajes (espero q sean tan abiertos como parecen).

Algo q me encantaría sería la posibilidad de explorar libremente los escenarios, y buscar distintos caminos para llegar al mismo lugar, aunq soy consciente q los FF no tienen esa mecánica de juego.
Tengo curiosidad por saber que ftipo de trofeos incluirá el juego, ya que será el primer FF que los incluirán.

Espero que no haya muchos trofeos que se saquen al completar la historia principal y que salen automáticamente. Quiero trofeos que requieran cosas difíciles, para alargar la duración del juego XD
alojuanjo escribió:Tengo curiosidad por saber que ftipo de trofeos incluirá el juego, ya que será el primer FF que los incluirán.

Espero que no haya muchos trofeos que se saquen al completar la historia principal y que salen automáticamente. Quiero trofeos que requieran cosas difíciles, para alargar la duración del juego XD


Espero que no sean tipo star ocean... y menos todavia si no se como sera el tema de el cambio de dvd en la 360...
Seriamente me lo estoy planteando para ps3, no solo por lo dicho antes, sino por estrenar cierto regalo que me viene este mes y porque la 360 la usara mi novio [+risas]
alojuanjo escribió:Tengo curiosidad por saber que ftipo de trofeos incluirá el juego, ya que será el primer FF que los incluirán.

Espero que no haya muchos trofeos que se saquen al completar la historia principal y que salen automáticamente. Quiero trofeos que requieran cosas difíciles, para alargar la duración del juego XD


yo estoy prácticamente seguro de que habrá trofeos para prácticamente cada cosa secreta, quizá no para todas, pero para las mas difíciles si, al menos deberían, por ejemplo, poner un trofeo que salte al cargarte al enemigo, secreto por supuesto, mas chungo del juego, estoy hablando de enemigos de la talla del ente artema creo que era en el 8, Ozma en el 9, las armas en el 7, en el 10 aquel que salia en el barco volador después de cargarte todos los eones oscuros (que por supuesto no conseguí ver)....
Sergetsu escribió:yo estoy prácticamente seguro de que habrá trofeos para prácticamente cada cosa secreta, quizá no para todas, pero para las mas difíciles si, al menos deberían, por ejemplo, poner un trofeo que salte al cargarte al enemigo, secreto por supuesto, mas chungo del juego, estoy hablando de enemigos de la talla del ente artema creo que era en el 8, Ozma en el 9, las armas en el 7, en el 10 aquel que salia en el barco volador después de cargarte todos los eones oscuros (que por supuesto no conseguí ver)....


Un trofeo por matar a las armas en el VII habría sido uno de los trofeos más duros que me habría sacado nunca...

Espero que vayan los tiros por ahí, la verdad...
Yo el tema de los trofeos no lo acabo de ver, de hecho no les presto atención, ya q prefiero investigar y jugar sin marcarme esos objetivos, pero veo q esta generación está apostando mucho por ellos y los incluye en todos los juegos.

Yo lo q quiero es q tenga tantas posibilidades y secretos como el FFVII, y si luego quieren desbloquear logros al conseguirlas (tipo matar a cada arma y luego matar a todas las armas), pues q lo hagan, pero q no los metan como morralla para rellenar huecos.
Pues yo apreciaría trofeos de ese estilo... si en FFX teníamos invocaciones oscuras, Summun, y el tema de cazar bestiario y demás, aquí deberían currarse trofeos difíciles y orientados a motivar el completar los secretos del juego... si lo hacen, será la guinda de este pedazo de juego... tengo el hype que se me sale por los laos...
Octarion escribió:
Sergetsu escribió:yo estoy prácticamente seguro de que habrá trofeos para prácticamente cada cosa secreta, quizá no para todas, pero para las mas difíciles si, al menos deberían, por ejemplo, poner un trofeo que salte al cargarte al enemigo, secreto por supuesto, mas chungo del juego, estoy hablando de enemigos de la talla del ente artema creo que era en el 8, Ozma en el 9, las armas en el 7, en el 10 aquel que salia en el barco volador después de cargarte todos los eones oscuros (que por supuesto no conseguí ver)....


Un trofeo por matar a las armas en el VII habría sido uno de los trofeos más duros que me habría sacado nunca...

Espero que vayan los tiros por ahí, la verdad...

Bueno...

Arma Esmeralda, Arma Rubí, Ente Omega, Ozma, Eones Oscuros, Yiazmat...qué sería de los Final Fantasy sin estos cabroncetes que te hacen de estar dando vueltas durante 20 horas para tener un nivel aceptable que te permita plantarles cara?Es que yo no me imagino un Final sin enemigos secretos de este tipo.Espero que los incluyan en este también.A mi no me motivaria más que por vencerlos dieran un Trophy, su mera existencia es un insulto para mi xD.

Por cierto que es la primera vez que posteo en el hilo(muy bueno Fenix [oki] ) y uno que también espera con ansias que salga, sobre todo porque el XII aunque me gustó, me dejó un poco frio.

Saludos.
Seguramente los trofeos seran de ese tipo, cargarse al bicho tal, o alomejor cada x misiones de esas que te dan los que ya son cristales, supongo que uno al conseguir todos los armas finales, y cosas así.
a mi los trofeos no me interesan en ningun juego, salvo en este [looco]

Quiero trofeos extremadamente dificiles, como destruir armas al estilo ff7 en menos de 2 minutos, conseguir una arma al estilo excalibur 2 del ff9 ocosas por el estilo.
NO Quiero trofeos que salten de casualidad
Por si alguien quiere la imagen del calendario que posteó fénix, que mola mucho XD

Imagen
Macrike escribió:
Imagen


Espero que no [mad]
alojuanjo escribió:
Macrike escribió:
[img]Imagen[/img]


Espero que no [mad]

+1

Espero que mantengan el prestigio de sacar la caratula pelada con el logo sobre un fondo blanco.
Si la ha posteado Macrike es que es la definitiva...
Hibiki-naruto escribió:Si la ha posteado Macrike es que es la definitiva...


Eso iba a decir yo [snif]

Aun asi espero que se equivoque.
Es que dejar el logo en un segundo plano...

Si esa va a ser la europea, imprimiré la carátula japonesa [triston]
Yo alucino.
El logo con el fondo blanco y nada más queda simple, y tiene estilo.
Pero el logo en segundo plano con un render pegao y el fondo blanco es que queda... cutre [+risas]
Si no van a poner el logo y el fondo al menos que hagan una carátula en condiciones, no un aborto a lo Eternal Sonata pal [+risas]
Estoy seguro de que la japonesa sera la clasica con el fondo blanco y el logo. Ya os contare.. XD
Seguro que todo esto tiene que ver con la Leona Lewis y su canción [carcajad]
BSTCloud escribió:Seguro que todo esto tiene que ver con la Leona Lewis y su canción [carcajad]

Yo diria que va a ser mas la influencia de M$... lo de la caratula y lo de Leona. [qmparto]
Macrike escribió:
Imagen


Portada oficial europea?

Si es asi ,muy mal prefiero la minimalista de toda la vida.
17193 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6344