[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

Sí, es oficial. Lo único que no es final es el PEGI, que podría cambiar.
Pues vaya...
Preveo la carátula original japonesa tamaño-caja rulando por este hilo a punta pala y todo dios imprimiéndola.
BSTCloud escribió:Pues vaya...
Preveo la carátula original japonesa tamaño-caja rulando por este hilo a punta pala y todo dios imprimiéndola.


Me gustaría saber a quien se le ha ocurrido la idea de quitar el logo sobre fondo blanco de toda la vida, porque ya le vale...

PD: Y de paso también quisiera saber a quien se le ocurrió que las invocaciones fueran vehículos :-|
Me parece muy raro ke pongan esa portada en EUR...simpre han puesto la "plana" por así decirlo...

hasta que no salga no me lo creeré, si no, pues tampoco paa nada, pero vamos, muy raro me parece...
Macrike escribió:Sí, es oficial. Lo único que no es final es el PEGI, que podría cambiar.


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Donde estén las de toda la vida q se quite esto: -0.5 (sí, así de importante es para mí el tema de la carátula)

6.5
Bueno...

No me creo eso.O no quiero creerlo.O no me lo puedo creer.Pero sea como sea, tengo fe en que no cometan esa atrocidad con la carátula.

Saludos.
Pues a imprimir la japonesa cuando salga en HD.

Espero que, aparte de lo que todos hemos comentado y coincidimos, dejen sobrepasar los niveles de PH y PM como en el X... No me gusta, después de ver los golpes de Ánima de casi 1.500.000 PH quedarme atascado en 9999... Eso, y enemigos primos hermanos de yiazmat y demás alimañanas serán bienvenidos!

BTW Fenix_supremo gracias por tu trabajo!
neoryu escribió:
BSTCloud escribió:Seguro que todo esto tiene que ver con la Leona Lewis y su canción [carcajad]

Yo diria que va a ser mas la influencia de M$... lo de la caratula y lo de Leona. [qmparto]


Curioso, siendo BMG Sony la discográfica :-|

Ains... [reojillo]
Macrike escribió:
Imagen


No me mola la caratula nueva prefiero la clasica pero si es asi pues me la comere con patatas [carcajad]

P.D:Lightning esta con la misma pose que en mi fondo de pantalla XD

salu2
Está confirmado que sea la Europea?? Yo creo que será la USA, que siempre ha llevado alguna imagen aparte del logo....
Master_Cloud escribió:Está confirmado que sea la Europea?? Yo creo que será la USA, que siempre ha llevado alguna imagen aparte del logo....


Es la Europea lo ha confirmado Macrike ademas de que el PEGI solo se usa en Europa.
en esa caratula no falta el logo de PSN ???

a lo mejor no se por que no tiene...
esfinje escribió:
Macrike escribió:
Imagen


No me mola la caratula nueva prefiero la clasica pero si es asi pues me la comere con patatas [carcajad]

P.D:Lightning esta con la misma pose que en mi fondo de pantalla XD

salu2


A mí me encanta lo que no me mola esque no sigue el estilo de las anteriores, pero bueno la caratula es bastante elegante.
A mi me alcanza y me sobra con esa caratula simple. Hubo otra caratula que con solo un prisma refractando luz, el disco derramó calidad por todos lados XD
xDDDD q tikismikis sois algunos :p A mi me encanta esa caratula
Si parece ser que esa es la caratula del juego, ademas se rumoreaba cuando iba a salir la caratula en Japon que la caratula tendria una figura por detras y parece que el rumor era cierto pero no para el pais nipon si no que sera para USA y Europa. Ademas con el Dissidia cuando salio tambien que la caratula del juego seria por un lado con los "protagonistas" y por otro con los "antagonistas" para USA y Europa nadie queria creer que fuera asi y al final lo fue.

Yo tambien hubiera preferido la clasica, pero que le vamos a hacer, por lo menos me queda el consuelo de que (para mi) la caratula no es tan fea, ni me agrada ni me desagrada mas bien un poco de lo primero.

Salu2.
hispano90 escribió:Si parece ser que esa es la caratula del juego, ademas se rumoreaba cuando iba a salir la caratula en Japon que la caratula tendria una figura por detras y parece que el rumor era cierto pero no para el pais nipon si no que sera para USA y Europa. Ademas con el Dissidia cuando salio tambien que la caratula del juego seria por un lado con los "protagonistas" y por otro con los "antagonistas" para USA y Europa nadie queria creer que fuera asi y al final lo fue.

Yo tambien hubiera preferido la clasica, pero que le vamos a hacer, por lo menos me queda el consuelo de que (para mi) la caratula no es tan fea, ni me agrada ni me desagrada mas bien un poco de lo primero.

Salu2.


¿ Podria ser reversible ?

A mi me gusta, sale Lightning [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
No se no me la termino de creer esta portada para EUR.Ver para creer.Un saludo.
fenix_supremo escribió:
hispano90 escribió:Si parece ser que esa es la caratula del juego, ademas se rumoreaba cuando iba a salir la caratula en Japon que la caratula tendria una figura por detras y parece que el rumor era cierto pero no para el pais nipon si no que sera para USA y Europa. Ademas con el Dissidia cuando salio tambien que la caratula del juego seria por un lado con los "protagonistas" y por otro con los "antagonistas" para USA y Europa nadie queria creer que fuera asi y al final lo fue.

Yo tambien hubiera preferido la clasica, pero que le vamos a hacer, por lo menos me queda el consuelo de que (para mi) la caratula no es tan fea, ni me agrada ni me desagrada mas bien un poco de lo primero.

Salu2.


¿ Podria ser reversible ?

A mi me gusta, sale Lightning [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]


Pues no seria mala idea que fuese reversible, de todas maneras a mi tambien me gusta que salga Lightning [amor] [ayay] , aunque como dije me hubiera gustado que fuese como la Japonesa al estilo clasico pero que no me desagrada tampoco esta que va a salir por estos lares.

Por cierto muy buen hilo [oki] .

Salu2.
Por lo que he visto nadie ha posteado este CM:

http://www.youtube.com/watch?v=ZI8EyA2i ... re=channel

Ahí llevais. Es el mismo que se veía en el vídeo donde el pueblo japonés observaba, en plena calle, el CM de Final Fantasy XIII.

Saludos.
A mí la carátula no me disgusta, no es como las clásicas de fondo blanco con el logo solamente pero está bastante bien. Además como dice fenix_supremo sale Lightning [looco]
toma alegría que me he llevado al leer esto.
LINK

según dice Toriyama, la historia principal durara entre 50-60 horas, flipante las horas que te puedes tirar si quieres pasarte todos los extras también, este juego nos va atener enviciados meses enteros :-D
Sergetsu escribió:toma alegría que me he llevado al leer esto.
LINK

según dice Toriyama, la historia principal durara entre 50-60 horas, flipante las horas que te puedes tirar si quieres pasarte todos los extras también, este juego nos va atener enviciados meses enteros :-D


Yo me pegue basicamente la generacion de PS2 alternando entre FFX ( mas de 200 horas repartidas en muchas partidas ) y otros juegos, el FFXII que no me gusto no me lo compre y aun asi seguia jugando al FFX.

XDXDXDXD asi que con este ni me imaigno.
fenix_supremo escribió:
Sergetsu escribió:toma alegría que me he llevado al leer esto.
LINK

según dice Toriyama, la historia principal durara entre 50-60 horas, flipante las horas que te puedes tirar si quieres pasarte todos los extras también, este juego nos va atener enviciados meses enteros :-D


Yo me pegue basicamente la generacion de PS2 alternando entre FFX ( mas de 200 horas repartidas en muchas partidas ) y otros juegos, el FFXII que no me gusto no me lo compre y aun asi seguia jugando al FFX.

XDXDXDXD asi que con este ni me imaigno.


Yo también eché muchas horas al FFX XD Todavía tengo la partida con todos los personajes que quitan con un golpe físico 9999 [+risas] Creo que es el FF con el que eché más horas.

El FFXII lo abandoné más o menos por la mitad, porque no me gustaba nada la historia. Luego a los meses lo volví a retomar, y lo volví a dejar más o menos por el final. Y no lo he vuelto a jugar. Es que sin una buena historia y sin buenos personajes, un FF no es nada. Es el primer FF que he empezado y no he terminado [+risas]
este juego nos va atener enviciados meses enteros


Si el juego es bueno como nos tenìan acostubrados los de square, para mi serán años :)
alojuanjo escribió:
fenix_supremo escribió:
Sergetsu escribió:toma alegría que me he llevado al leer esto.
LINK

según dice Toriyama, la historia principal durara entre 50-60 horas, flipante las horas que te puedes tirar si quieres pasarte todos los extras también, este juego nos va atener enviciados meses enteros :-D


Yo me pegue basicamente la generacion de PS2 alternando entre FFX ( mas de 200 horas repartidas en muchas partidas ) y otros juegos, el FFXII que no me gusto no me lo compre y aun asi seguia jugando al FFX.

XDXDXDXD asi que con este ni me imaigno.


Yo también eché muchas horas al FFX XD Todavía tengo la partida con todos los personajes que quitan con un golpe físico 9999 [+risas] Creo que es el FF con el que eché más horas.

El FFXII lo abandoné más o menos por la mitad, porque no me gustaba nada la historia. Luego a los meses lo volví a retomar, y lo volví a dejar más o menos por el final. Y no lo he vuelto a jugar. Es que sin una buena historia y sin buenos personajes, un FF no es nada. Es el primer FF que he empezado y no he terminado [+risas]


Te referiras a 99999... que es si no me equivoco el primer FF que tenia expansion de daño.
Soy el único al que le gusta la caratula?
toni_23 escribió:Soy el único al que le gusta la caratula?

no no eres el unico, y aver si sale el juego y nos anuncian el que tu y yo estamos esperando, el VERSUS
Ojalá éste también nos deleite con expansión de daño...
toni_23 escribió:Soy el único al que le gusta la caratula?

a mi tambien me gusta
A mi no me disgusta, pero un Final Fantasy merece algo mejor.
Iverson88 escribió:
toni_23 escribió:Soy el único al que le gusta la caratula?

a mi tambien me gusta


yo preferiria solo el logo...
gaaradark escribió:
toni_23 escribió:Soy el único al que le gusta la caratula?

no no eres el unico, y aver si sale el juego y nos anuncian el que tu y yo estamos esperando, el VERSUS

Jajaj, a ese le tengo muchisimas ganas!

Me alegra saber que no soy el único :)
La caratula me gusta bastante, no obstante, prefería unicamente el logo en grande sobre fondo blanco.

PD: Además en la caratula, tiene los ojos muy raros, como drogada mirando a saber donde...
Yo personalmente echaré de menos este tipo de combate que nos vendieron al comienzo, con contraataques y choques o daño al impactar el enemigo con una superficie.....

Imagen
Imagen
Una cosa se sabe cuanto costara el Pack de la PS3 + FF XIII ? esque tengo pensado pillarme ese pack o si no el del PS3+ GoW III si sale claro, pero vamos que el juego caera de todas maneras XD . Gracias de antemano.

PD: A mi tambien me gusta la caratula del juego.

Salu2.
esfinje escribió:
Macrike escribió:
Imagen



No me mola la caratula nueva prefiero la clasica pero si es asi pues me la comere con patatas [carcajad]

P.D:Lightning esta con la misma pose que en mi fondo de pantalla XD

salu2


Yo diría que esta es la Japo. En Europa esperemos que sea la de toda la vida, con el fondo blanco y el logo en el centro.
Aunque si al final, esta portada se queda en europa; no me desagrada para nada. :)
viejozorro escribió:Yo diría que esta es la Japo. En Europa esperemos que sea la de toda la vida, con el fondo blanco y el logo en el centro.
Aunque si al final, esta portada se queda en europa; no me desagrada para nada. :)


Es la carátula europa, nótese la clasificación PEGI. Lo publicó Square-Enix esta mañana.
No me gust ala portada, fuera de japon no creo que venza el frikismo y sea una portada mas como las de siempre.
A mi me encanta, no me desgrada en nada, pero si me dieran a elegir cogeria el de toda la vida. Logo con fondo blanco. Con lo weno k seria enseñar mi coleccion de Final Fantasy con todas sus caratulas.
seguro que sacan la edicion coleccionista con el logo nada mas, todo marketin...
Lightning sale muy bien en el render. Pero no quiero un FF con renders por dios... que en el viejo continente se supone que tenemos estilo... siempre se han diferenciado las carátulas europeas de las americanas en cosas de estas.

Bueno, ahora mismo tiro del photoshop y me hago una, para dentro de los 3-4 meses que quedan.
Hola chicos, soy aNtArEs150 en el foro de merilol (juju) ... allí, como en muchos otros foros, estamos bastante disconformes con la portada PAL que nos llegará del juego. Ante esto, hemos optado por mandar mails de "queja" (cuando digo queja, me refiero a mostrar disconformidad y pedir educadamente una portada de las de siempre) para hacer llegar a Proein nuestra disconformidad.

Ya que Proein distribuye el juego, es de suponer que se le haga llegar a Square-Enix dicha queja.

Me gustaría decir que quien quiera que mande un mail (por favor, siempre con educación y desde el respeto), y quien no o a quien le guste la portada pues perfecto, pero que no monteis un circo o una guerra por esto ;)

El mail es: soporte@proein.com

Un saludo.
toni_23 escribió:
gaaradark escribió:
toni_23 escribió:Soy el único al que le gusta la caratula?

no no eres el unico, y aver si sale el juego y nos anuncian el que tu y yo estamos esperando, el VERSUS

Jajaj, a ese le tengo muchisimas ganas!

Me alegra saber que no soy el único :)


Me encanta la carátula y sí que anuncien ya el VERSUS y empiecen a enseñar gameplay, para ponernos a todos el HYPE por las nubes. [+risas]
_aNtArEs_ escribió:Hola chicos, soy aNtArEs150 en el foro de merilol (juju) ... allí, como en muchos otros foros, estamos bastante disconformes con la portada PAL que nos llegará del juego. Ante esto, hemos optado por mandar mails de "queja" (cuando digo queja, me refiero a mostrar disconformidad y pedir educadamente una portada de las de siempre) para hacer llegar a Proein nuestra disconformidad.

Ya que Proein distribuye el juego, es de suponer que se le haga llegar a Square-Enix dicha queja.

Me gustaría decir que quien quiera que mande un mail (por favor, siempre con educación y desde el respeto), y quien no o a quien le guste la portada pues perfecto, pero que no monteis un circo o una guerra por esto ;)

El mail es: soporte@proein.com

Un saludo.


Proein como tal ya no existe. Ahora es Koch Media quien se encarga de la distribución en Europa. Si quieres formalizar una queja/sugerencia, recomiendo ponerte en contacto con ellos.

http://www.kochmedia.es/haendleres/comp ... ddress.jsf
uniroas a este GRUPO DEL FACEBOOK en señal de protesta de esta portada, a mi no me desagrada, pero es que prefiero la de siempre
No es fea, pero no, un final tiene que ser blanquito joder!! :S
Pues a mi la carátula me da igual la que pongan, total tampoco la veré demasiado, y en la estantería solo veré el lomo, asi que por mi que pongan la que quieran, total a mi me interesa el contenido del juego.

PD en nada de tiempo el hilo de PS3 ha pillado al hilo de la 360 [rtfm]
cfjuanky escribió:No es fea, pero no, un final tiene que ser blanquito joder!! :S


EXACTO!
forekandebisi escribió:
cfjuanky escribió:No es fea, pero no, un final tiene que ser blanquito joder!! :S


EXACTO!



Es blanquita, lo unico que han añadido a lightning [amor] [amor] [amor]

Bueno, mañana actualizare el hilo, con la caratula y lo ordenadore un poquito .
17193 respuestas