Estadísticas
Miembros:
364.705
Online:
1.482
Hilos:
1.473.999
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

Uriel_Legion
MegaAdicto!!!

Mensajepor Uriel_Legion 15 May 2012 18:03

sexto escribió:Para matar adamantais ¿podré en el capítulo 13 cuando vuelva a Gran Paals o me tendré que esperar a terminar el juego?

Pues todo depende de la estrategia que quieras seguir.

Easy Mode: http://www.youtube.com/watch?v=gVQPQLRjfHc no hace falta un gran nivel pero si buen equipo y suerte

Hard Mode: o también dicho, "a hostia limpia". Si te hará falta doparte bastante, algunos roles al máximo y saber la estrategia adecuada.

un saludo

Egomagic
MegaAdicto!!!

partida guardada

Mensajepor Egomagic 16 May 2012 09:55

sabeis si con este juego puedo pasar mi partida guardada?guardala en un disco duro y despues pasarla???
gracias

sexto
Rumplestiltskin

Re: partida guardada

Mensajepor sexto 16 May 2012 10:16

Egomagic escribió:sabeis si con este juego puedo pasar mi partida guardada?guardala en un disco duro y despues pasarla???
gracias

Si, siempre que estés logueado a una cuenta PSN y al restaurar la partida volver a estar logueado en LA MISMA cuenta.

axelgs
Adicto

Mensajepor axelgs 26 May 2012 22:14

No puedo con este juego.

Y eso que yo siempre solía defenderlo ante algunas críticas. La historia me parece bastante interesante, y los personajes carismáticos. Con esos dos aspectos para mi gusto ya le hace superior a Final Fantasy XII por ejemplo. Que no haya tiendas físicas en el juego me importa bastante poco (¿en serio a las tiendas se las puede considerar un elemento "representativo" de los FF?). Los interminables decorados sí los considero bastante molestos, pero también los veo necesarios si queremos que los monstruos se vean en ellos (ahí la gracia de los combates aleatorios). Los gráficos una maravilla.

Pero mi problema está en los combates. Al principio no lo notaba, me parecían dinámicos y seguramente entretenidos, pero ya me he cansado. No soporto ni un combate más. Entiendo que los jefes puedan llevar su tiempo, pero no comprendo que los monstruos que me encuentro por el camino me hagan perder más de 10 minutos, cuando en otros FF se acababa con ellos en relativamente poco tiempo. Y para terminar te muestran las malditas estrellas, que sólo les falta un cartelito que ponga: ¡TORPE!

No suelo evitar los combates, reconozco que no he farmeado demasiado, pero en otros FF eso no me ha resultado un problema (sin contar jefes/zonas sercetas). El cristarium creo que lo tengo bastante correcto. Así que supongo que lo que me falla son las formaciones, pero pruebo varias combinaciones y aun así me siguen pareciendo eternos. ¿Es normal que puedan llegar a ser tan largos o soy yo al único que le resultan desesperantes? ¿Existe alguna guía con la formación para cada enemigo?

Y para rematarme me toca leer a los que critican el juego con que los combates se pueden pasar únicamente con el comando de auto atacar ¡UNA MIERDA! (¿y no se les ocurre no usarle?) Como si en los FF no existiera de siempre el rápido y generalmente efectivo comando atacar.

Ya me queda bastante poco para acabarle, pero ni me apetece ponerme con él. Y aun así tengo ganas de FF XIII-2, cuando los combates supongo que serán similares... [+risas]

lelouch95
MegaAdicto!!!

Mensajepor lelouch95 26 May 2012 22:23

Podrias decir en que zona del juego estas y tus stats?, para ver si vas bien de nivel o no.

La verdad es que FFXIII, algunas veces es algo dificil, pero es su mayor parte es asequible, eceptuando algunos enemigos, me solia pasar el juego con la formacion CAS CAS FUL, o CAS FUL FUL, ya con algunos jefes, como adamantaimais, ciguetos, baldanders, Neochu, Cid Raines, ect, tenia que hacer estrategias mas elaboradas [+risas]

FFXIII-2, es mas facil que el XIII, este exceptuando con 2 enemigos, Yomi y el jefe final, me parecio un paseo, pero aun asi, me parecio un juegazo, con un gran final.

axelgs
Adicto

Mensajepor axelgs 26 May 2012 23:17

La verdad que de los stats no te puedo decir, hace tiempo que no juego. Lo dejé después de salir de la torre de no se cuantas plantas en Paals, el jefe final de ese nivel ya me costó lo suyo. Después llegué a un paisaje nevado y a una especie de poblado, ahí ya se me hacía insoportable.

La cuestión es que matar los mato, el problema es que me puedo tirar 15 minutos con un grupo de ellos. Suelo usar a Lightning como fulminador, a Fang como castigador y a Hope como fulminador/sanador. Pero también les tengo algo avanzados en el cristarium a Lightning como sanador y castigador, a Fang como protector y obstructor y a Hope como inspirador. A los otros 3 no los uso. [+risas]

Supongo que tendré que "subirlos de nivel", iré a por las misiones secundarias (las cuales he pasado de ellas). ¿Subir las armas se nota? Solo he subido una de Lightning y la verdad es que poco cambio noté.

Por esa zona del juego ¿cuánto os duraba los combates normales?

lelouch95
MegaAdicto!!!

Mensajepor lelouch95 26 May 2012 23:35

Pues, esa zona, es algo dificil si, ya que los taxim, nosferatus y demases tienen bastante vida, si tienes problemas no levees alli, ve a los tuneles estos donde esta el falcie que parece una bola, los robots de alli dan muchos PC.

Las armas, me parecen primordiales subirlas, a Hope, le pones el arma ojo de halcon y la mejoras, a Light, te esperas a mas a delante que te dan un arma, Lionheart y le subes esa, y a Fang le subes la Lanza de Nimbrod, que aunque tiene la habilidad prohibido aturdir, no importa, ya que el rol principal de Fang no consiste en aturdir, yo mejore esas al max, y para mi son las mejores armas que se les puede poner a esos personajes.

Las misiones secundarias, por ahora pasa de ellas, al final del juego, cuando te cargas al jefe final te dan la ultima expansion del cristarium y tienes todo el tiempo del mundo para explorar Paals.

Y por ultimo, la verdad es que estar 15 min con un grupo de enemigos de esa zona es una burrada, yo 2 o 5 min como mucho [+risas]

axelgs
Adicto

Mensajepor axelgs 27 May 2012 12:25

Muchas gracias! Seguiré tus consejos. Seguramente hoy me ponga con él de nuevo, si me surge alguna otra duda ya lo comentaré.

replica
Esto lo quiero vacío

Mensajepor replica 28 May 2012 00:37

axel, confirmo lo que te dice lelouch. En esa parte los combates se ponen difíciles, pero no deberían de durarte más de 5 minutos contra los enemigos más fuertes (el ente volante ése que no le puedes pegar físico, no recuerdo el nombre). 15 minutos nunca. Supongo que las estrellas te darán 1 sola, pero en esa zona te puedes sacar tranquilamente las 3 -4 estrellas, como en la mayoría del juego.

sexto
Rumplestiltskin

Mensajepor sexto 30 May 2012 10:36

Tengo una pequeña curiosidad.
Estoy en el capítulo 13. Acabo de matar a dos bichos raros que tenían como la cabeza en una especie de jaula...
Mi pregunta es: ¿Cuando tiempo de juego (mas o menos) me queda hasta el final?

EDITO: Vale, ya me lo he pasado, y me surge una pequeña duda sobre el final:
Después del vídeo del final, que por cierto, yo me esperaba que se convirtieran en cristales, Hubiera sido mas épico, guardas la partida, y al cargarla apareces otra vez en la habitación esa tipo Matrix antes de matar a Badlanders. Si quiero ir a Gran Paals para cumplir las misiones, tengo que volver a pie????

PrevioSiguiente

Volver a Juegos