[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

abarth escribió:Pregunta de no-enterado, ya que aquí no se comenta nada aunque el hilo de PS3 le sale humo...

¿Sale hoy también para 360 la versión japonesa o es solo para PS3?


En Japón no habrá versión de XBOX 360, supongo que será alguna estrategia de S-E o de Sony. No obstante creo que en ese país los FF ya no tienen tanto tirón como antes.
tony stonem está baneado por "Troll"
Only16bits escribió:
abarth escribió:Pregunta de no-enterado, ya que aquí no se comenta nada aunque el hilo de PS3 le sale humo...

¿Sale hoy también para 360 la versión japonesa o es solo para PS3?


En Japón no habrá versión de XBOX 360, supongo que será alguna estrategia de S-E o de Sony. No obstante creo que en ese país los FF ya no tienen tanto tirón como antes.



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Que va,nada de tiron,una mierda.....
No nos engañemos,en Japon no ha salido porque alli la 360 no la quieren ni regalada,no porque el juego no tenga exito.
tony stonem escribió:...


Si no me equivoco era una un acuerdo que tenia con Sony, no? Por cierto podias haber puesto algunas japos mas buenorras... [Ooooo]

Pinta de maravilla el juego, que ganas le tengo. :)

Un saludo!
tony stonem escribió:
No nos engañemos,en Japon no ha salido porque alli la 360 no la quieren ni regalada,no porque el juego no tenga exito.


No habrá salido porque por algún tipo de acuerdo Square-Enix no puede lanzarlo allí (ya fuera a la vez o después), una buena cantidad (por reducidas que fueran, que no lo serían tanto) de ventas cuando el juego ya lo tienen hecho siempre vendrían bien, que no deja de ser dinero.
tony stonem está baneado por "Troll"
SouthPole escribió:
tony stonem escribió:...


Si no me equivoco era una un acuerdo que tenia con Sony, no? Por cierto podias haber puesto algunas japos mas buenorras... [Ooooo]

Pinta de maravilla el juego, que ganas le tengo. :)

Un saludo!

He puesto las fotos que habia en multi jeje.
La verdad que si que tiene buena pinta...Y mi comentario iba dirigido a eso de que "los final fantasy ya no son tan bien recibidos en Japon o algo asi"....La verdad es que viendo las fotos,el que lo ha escrito ha patinado bastante.(sin acritud,pero es asi)
Es lo que pasa por no tener ABS y frenar bruscamente sobre pavimento mojado .... :Ð
--

Esperemos que el juego sea bueno y que las ConsoleWars intensas, pues con este juego va a ver un cacao bastante fuerte ( DVD/BR... ) me da a mi.

A seguir bien! :)
se sae algo de alguna edicion coleccionista o algo? asi con figura o algo asi.
Sony ha tirado de talonario al final y se nota mucho en este último año, pues no se comía un pepino sobretodo con las empresas de creación de videojuegos.

Pero no quita que en Japón se venda bien, pero 360 también se vende mucho, porque allí por mucho que nos parezca raro, los videojuegos son una parte importante de su cultura y 360 ha calado allí.

Ahora, lo del lanzamiento no es más que dinero por medio a Square-Enix, espero que gracias a ese dinero saquen más títulos guapos.
Titomalo escribió:Sony ha tirado de talonario al final y se nota mucho en este último año, pues no se comía un pepino sobretodo con las empresas de creación de videojuegos.

Pero no quita que en Japón se venda bien, pero 360 también se vende mucho, porque allí por mucho que nos parezca raro, los videojuegos son una parte importante de su cultura y 360 ha calado allí.

Ahora, lo del lanzamiento no es más que dinero por medio a Square-Enix, espero que gracias a ese dinero saquen más títulos guapos.


Pero si la 360 en japon no vende nada en comparación con las otras.. a noser que de unos meses aca haya un milagro, vamos es lo que he visto en los hilos de ventas en multi.
fenix_supremo escribió:Peticion online para la caratula de toda la vida de FFXIII:

http://www.petitiononline.com/ff13box/petition.html

Lo que habria que hacer es una peticion para que incluya la ost japonesa.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Vaya ahora que tengo también la 360 sería un puntazo que hubiera salido las dos versiones, menos mal que solo son unos pocos meses [risita]
cuanto mas videos veo menos me gusta, los de las invocaciones no me lo creia cuando lo lei, pero resulta que si, que son jodidos transformes de mierda jajaja, a mi por lo menos me resulto bastante ridiculo cuando vi los videos, despues los personajes ya cansan, todos con esa estetica que no sabes si son tios o tias, y eso que en este parece que se nota menos, en fin, habra que ver en que queda, pero a mi no me llama demasiado la atencion, los juegos de rol de square que han salido en xbox ninguno a estado a la altura de lo que se esperaba, todos por debajo de lost odyssey
tony stonem escribió:
Only16bits escribió:
abarth escribió:Pregunta de no-enterado, ya que aquí no se comenta nada aunque el hilo de PS3 le sale humo...

¿Sale hoy también para 360 la versión japonesa o es solo para PS3?


En Japón no habrá versión de XBOX 360, supongo que será alguna estrategia de S-E o de Sony. No obstante creo que en ese país los FF ya no tienen tanto tirón como antes.

FOTÓN AQUI
FOTÓN AQUI
FOTÓN AQUI
.
.
.
Que va,nada de tiron,una mierda.....
No nos engañemos,en Japon no ha salido porque alli la 360 no la quieren ni regalada,no porque el juego no tenga exito.


hahahaha que buenas fotos tio!!! esto aquí sería imposible!!! cuando me pillé el FFXII llegué al Game y dije, "hola buenas, teneis el FFXII", "Si si, tome" "Gracias, hasta otra" y ya xD ni cola ni hostias xD
El afro parece el típico personaje que hace gracias que no tienen gracia y que se cae cada dos por tres (por los videos que he visto) en plan Jar-Jar binks [+risas] Que horror!
AGCO escribió:El afro parece el típico personaje que hace gracias que no tienen gracia y que se cae cada dos por tres (por los videos que he visto) en plan Jar-Jar binks [+risas] Que horror!


Leete la novela, veras que no es plan jar-jar XD
Ok, con que se quede en algo tipo Jansen ya no me molesta.
Lars_ur escribió:cuanto mas videos veo menos me gusta, los de las invocaciones no me lo creia cuando lo lei, pero resulta que si, que son jodidos transformes de mierda jajaja, a mi por lo menos me resulto bastante ridiculo cuando vi los videos, despues los personajes ya cansan, todos con esa estetica que no sabes si son tios o tias, y eso que en este parece que se nota menos, en fin, habra que ver en que queda, pero a mi no me llama demasiado la atencion, los juegos de rol de square que han salido en xbox ninguno a estado a la altura de lo que se esperaba, todos por debajo de lost odyssey


Yo tenia la PLAY2 y jugue al Final Fantasy VII y al X luego me compre la XBOX360 y estube esperando largo rato por un juego por turnos hasta que salio lost odissey juego que compre jugue y vendi

Y tengo que decir: ESTE JUEGO NO LE LLEGA A LOS FINAL FANTASY A LA SUELA DE LOS ZAPATOS NO ES NI UN 10% DE JUGABLE NI DE ENTRETENIDO solamente nombrar los minijuegos y ya le dan mil vueltas Unicamente los graficos comparandolos con una play2

Por eso ESPERO CON ANSIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA que llegue el 9-3-2010
Traduccion: si no se llama final fantasy no me gusta.

El lost oddyssey es mejor que algunos FF y peor que otros, no hay mayor gilipollez que valorar la calidad de un juego según su nombre.
Me parece un poco injusto comparar un juego único de hace unos años con una saga entera que tendrá 20 o más años, lo que si se podría comparar es con el FF XIII, y aun no lo has jugado asi que de momento nanai.
Yo he seguido los FF's desde siempre, pero no soy uno de estos fanáticos que consideran a los FF's como obras de arte, está claro que hay FF's que lo son y otros son un pestiño.
Cuando salió el FFXII me acuerdo que pillé el pack Juego+Guía Oficial+Peli de Advent Children, estuve jugando 2-3 días y lo guardé, porque la historia me resultó un rollazo (y aparte me compré la Xbox360).
Desde entonces espero un FF en condiciones, y espero que el XIII me dé otra vez ilusiones por esta saga a la que dejé de prestar mucha atención después de ver el FFX-2.
vakala escribió:Yo he seguido los FF's desde siempre, pero no soy uno de estos fanáticos que consideran a los FF's como obras de arte, está claro que hay FF's que lo son y otros son un pestiño.
Cuando salió el FFXII me acuerdo que pillé el pack Juego+Guía Oficial+Peli de Advent Children, estuve jugando 2-3 días y lo guardé, porque la historia me resultó un rollazo (y aparte me compré la Xbox360).
Desde entonces espero un FF en condiciones, y espero que el XIII me dé otra vez ilusiones por esta saga a la que dejé de prestar mucha atención después de ver el FFX-2.


+1
Por dios, que poco animado esta esto!!!.

Bueno, primer analisis del juego 39/40 por parte de Famitsu. Fuente, Fuente 2

Hype subiendo!!!
hola!

alguien me puede decir si hay tiendas para comprar armas, minijuegos y exploración?? vamos...lo q se ve en todos los final fantasy!! haha...he visto varios videos y todos son de batallas!! me extraña no haber visto nada de mapeado, pueblos tiendas etc...

Espero q no sea super lineal y todo el rato peleas!!

gracias
Lars_ur escribió:cuanto mas videos veo menos me gusta, los de las invocaciones no me lo creia cuando lo lei, pero resulta que si, que son jodidos transformes de mierda jajaja, a mi por lo menos me resulto bastante ridiculo cuando vi los videos, despues los personajes ya cansan, todos con esa estetica que no sabes si son tios o tias, y eso que en este parece que se nota menos, en fin, habra que ver en que queda, pero a mi no me llama demasiado la atencion, los juegos de rol de square que han salido en xbox ninguno a estado a la altura de lo que se esperaba, todos por debajo de lost odyssey


Quizás el problema es que esperamos demasiado de SE.

Y a mi Star Ocean 4 me ha gustado mucho T.T
oh my god que texturas mas churras dios mio .......... y de que me suena a mi el mapa ese de otro juego . ains............
He visto unos cuantos videos de los combates y no me queda nada claro el sistema que tiene, ¿ se maneja a mas de un personaje ?, ¿ se pueden mover libremente durante las batallas ?, ¿ el sistema es como en los anteriores Final fantasy o mas parecido al XII ?.
carre escribió:He visto unos cuantos videos de los combates y no me queda nada claro el sistema que tiene, ¿ se maneja a mas de un personaje ?, ¿ se pueden mover libremente durante las batallas ?, ¿ el sistema es como en los anteriores Final fantasy o mas parecido al XII ?.


Manejas a 1 personaje y al resto digamos los controlas mediante unos comandos, los personajes se mueven dando dinamismo al juego pero no los mueves tu.

Sobre la imagen pues todos los juegos tienen texturas asi escondidas asi que no me extraña ni me preocupa.
no se si lo habeis puesto, pero acabo de ver esto en game.es

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=065601

Sera edicion especial o solo el juego pegado a la caja, en plan oferta del carrefour?
ibero18 escribió:no se si lo habeis puesto, pero acabo de ver esto en game.es

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=065601

Sera edicion especial o solo el juego pegado a la caja, en plan oferta del carrefour?


Me huelo a edicion especial, joder esque lo sabia que abria algo asi dios [mamaaaaa]
ibero18 escribió:no se si lo habeis puesto, pero acabo de ver esto en game.es

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=065601

Sera edicion especial o solo el juego pegado a la caja, en plan oferta del carrefour?


Yo creo que será un Bundle oficial al uso, cual Forza 3 o GTA IV.
ibero18 escribió:http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=065601

Sera edicion especial o solo el juego pegado a la caja, en plan oferta del carrefour?


Imagen

xDD
de todas formas ami eso de tener una xbox en tonos blanco y rosita y con una tia pos como que no
y mas si esta por la parte de abajo pintao xD lo cual el que la tenga tumbada no vera nada xD
Hola, por los foros de ps3 se comenta que el juego esta defraudando un poco


saludos
peperebe escribió:Hola, por los foros de ps3 se comenta que el juego esta defraudando un poco


saludos


Yo tambien leo por alli y digo aqui lo que dije alli que mejor esperar a probar el juego y luego juzgar que siempre habra gente que critique y al reves igual a lo mejor nos ponen el juego por las nubes y luego resulta que no es tanto, que tampoco hay que dejarse llevar por las opiniones de los demas que si fuese asi uno no probaba ningún juego XD
Ya, pero cuando el rio suena ......
Yo he leído algunos aspectos del juego que no me han gustado demasiado,y después de fiasco del 12 ya no me fio.

de todas maneras es compra segura,por que como dices asta que no se pruebe el juego no se puede juzgar, igual los cambios que se comentan lo hace mejor.

Por cierto se sabe algo de la edicion coleccionista?

saludos
Yo he jugado a todos los FF pero es cierto que desde el XII ando ya con la mosca detrás de la oreja.

Esperemos que no nos defrauden y sea un título acorde a una de las mejores franquicias que ha habido en la historia de los videojuegos.
aer compi cuando el rio suena no, que vas a dictaminar un juego por sus graficos o que. aqui lo que interesa son 2 cosas la historia y la jugailidad. lo suyo es meterse en la historia porque si juegas a un juego de rol solo fijandote en los graficos estas perdido. a y una cosa yo sigo jugando al ffVII en mi psp y los graficos son pologonos a saco pero como el carisma que tiene ese juego es el mejor, todaia se me ponen los pelos de puntan jugando a ese juego y recordando mis años de retaco.
Si lo están jugando en japonés o lo entienden o la opinión de los que jueguen (sean del foro de PS3 o de donde sea) no tiene mucha validez. Además cada uno tiene sus gustos y puede ser que los pocos que lo hayan jugado sean diferentes al resto en cuanto al gusto. O puede que lleven razón y eso no lo sepamos.

Pero vamos, que tampoco es la fuente más fiable cuando he leído en ese foro que a la saga Final Fantasy la han "matado" al hacerla multiplataforma, que los buenos juegos eran hasta el IX que eran los de PSX y fueron los que se quedaron en SONY (esto es literal). Y es curioso porque precisamente la primera vez que jugué al Final Fantasy VII fue comprado para mi PC, y de hecho aún lo tengo. El VIII también salió.

En fin, que hay que esperar.
Como he dicho en varios sitios, la opinion fundamental es la nuestra y cuando el juego salga, cuando salga, lo alquilamos, lo compramos de 2da mano, en la tienda, de importacion... como sea...

Y hay vale lo que podamos decir, ya que el juego estara entendible para nosotros y ya habra llegado
En ningun momento he hablado yo de los graficos,y sobre "la han "matado" al hacerla multiplataforma" yo tambien lo vi y me rei mucho al leerlo,

se habla de que solo puedes controlar a un personaje en los combates,que solo se puede curar despues de los combates y tambien que no hay tiendas y demas, entre otras muchas cosas .

De todas maneras tambien pienso que hay que probarlo antes de opinar
si que se puede curar en los combates porq yo lo he visto en videos, lo q habras leido es q tras cada combate tienes a todo el grupo completamente curado, pero eso se sabia ya desde antes de salir el juego.

De lo que se quejan en foros extranjeros es que el juego es excesivamente lineal, y q hasta por lo menos las 15-20 primeras horas de juego son pasillo-escena de corte- Enemigo grande asi todo el rato pero bueno yo hasta q no lo pruebe paso de las opinion, ademas yo sinceramente si tengo q elegir entre pasillos lineales y las cutremazmorras copy-paste del star ocean con la misma textura pa to las paredes y suelos... me quedo con el pasillo lineal
Cada vez tengo menos ganas de que salga el juego,solo veo mala criticas,pero yo con que sea la mitad de bueno que fue el lost odisey me conformo,y que pena que los de ps3 no hallan podido jugar a ese juego.
tony stonem está baneado por "Troll"
messi fcb escribió:Cada vez tengo menos ganas de que salga el juego,solo veo mala criticas,pero yo con que sea la mitad de bueno que fue el lost odisey me conformo,y que pena que los de ps3 no hallan podido jugar a ese juego.

A mi el Lost oddyssey me encanto,pero se me hacia demasiado pesadas algunas mazmorras.Dicen que este tambien es bastante de mazmorras+jefe.
No se,yo a un final fantasy lo que mas le pido es un argumento,espero que en eso no me deje frio.
tony stonem escribió:
messi fcb escribió:Cada vez tengo menos ganas de que salga el juego,solo veo mala criticas,pero yo con que sea la mitad de bueno que fue el lost odisey me conformo,y que pena que los de ps3 no hallan podido jugar a ese juego.

A mi el Lost oddyssey me encanto,pero se me hacia demasiado pesadas algunas mazmorras.Dicen que este tambien es bastante de mazmorras+jefe.
No se,yo a un final fantasy lo que mas le pido es un argumento,espero que en eso no me deje frio.


Para mi el lost a sido el mejor juego de rol que e jugado por delante de todos los final,pero para gustos los colores,a lo mejor este final me encanta y para mi es un juegazo.


A mi lo que me gusta es eso en juego de rol,buena historia,mazmorra + jefe,y que tenga un buen sistema de combate,eso de estar llendo por las ciudades y habalando con todo el mundo al final me ralla,y me aburre.
messi fcb escribió:Cada vez tengo menos ganas de que salga el juego,solo veo mala criticas,pero yo con que sea la mitad de bueno que fue el lost odisey me conformo,y que pena que los de ps3 no hallan podido jugar a ese juego.



Hombre tampoco es eso , lo que pasa es que en esta generación de consolas se crea un hype impresionante en muchos juegos que despues nos esperamos algo tan superguay que lo que vemos ,aun estando de P.M. nos decepciona

saludos
tony stonem está baneado por "Troll"
peperebe escribió:
messi fcb escribió:Cada vez tengo menos ganas de que salga el juego,solo veo mala criticas,pero yo con que sea la mitad de bueno que fue el lost odisey me conformo,y que pena que los de ps3 no hallan podido jugar a ese juego.



Hombre tampoco es eso , lo que pasa es que en esta generación de consolas se crea un hype impresionante en muchos juegos que despues nos esperamos algo tan superguay que lo que vemos ,aun estando de P.M. nos decepciona

saludos


cada vez que se me baja el hype con este juego,me veo este trailer y lo recupero rapido http://www.youtube.com/watch?v=CNR6HP-n8js&NR=1
Esta confirmado si las voces van a ser en ingles o japo,o hay alguna remota posibilidad que en españa lleguen en castellano?
7493 respuestas