[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

Balthier escribió:
Psyker escribió:
fenix_supremo escribió:Eternal Love segunda cancion para el juego cantada: http://www.youtube.com/watch?v=OHDXH9R1 ... r_embedded


¿Y esta canción por cual la van a sustituir? [+risas] [+risas]

Por "La noche es para mi" de Soraya Arnelas.
http://www.youtube.com/watch?v=Xxy9ShRC ... r_embedded

xDDDD
Pfffffffffff :( con lo bien que queda el logo a pelo...

PD: Me alegro de verte por aquí ^^
aaahhh!!! tiene pelos en las piernas!!
faco escribió:aaahhh!!! tiene pelos en las piernas!!


No es pelo, debe ser vello/pelusilla [qmparto]
A mi me gusta, sale Lightning [amor] [amor] [amor] [amor]
uNkNowN_2.0 escribió:Imagen

Esta es la oficial? que buena pinta [beer]
en serio sois capacez de ver pelo ahi y no de ver que se le marca un pezon? xD
Spynk escribió:en serio sois capacez de ver pelo ahi y no de ver que se le marca un pezon? xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
Yo soy partidario de la portada clásica, pero tampoco está mal.
Spynk escribió:en serio sois capacez de ver pelo ahi y no de ver que se le marca un pezon? xD



QUE GRAAAAAAAAAAAAAAAAANDE!!! Tu si pasate el GAYTEST!!! xDDDD [plas] [plas] [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Vaya mierdaca de portada. O logo a pelo o no es un FF.
Iwon escribió:Vaya mierdaca de portada. O logo a pelo o no es un FF.


jaja. komo si la portada fuera algo tan importante como para decir si el juego es bueno o no

faco escribió:aaahhh!!! tiene pelos en las piernas!!


en serio, yo no se donde lo ves

Spynk escribió:en serio sois capacez de ver pelo ahi y no de ver que se le marca un pezon? xD


ahora no te hagas pajas con la portada XD
Spynk escribió:en serio sois capacez de ver pelo ahi y no de ver que se le marca un pezon? xD

Yo el pelo no le veo pero el pezon si que se le marca jajaa
Podría ser mucho peor así que me conformo
Yo hubiera preferido la portada clásica, pero esta tampoco está tan mal. Podrían haberlo hecho peor... (Por ejemplo, las portadas americanas de algún FF anterior...)
Pero no estaba confirmada la del logo solamente?

Cuanto cambiar la portada (y aún quedan 3 meses xD)
Spynk escribió:en serio sois capacez de ver pelo ahi y no de ver que se le marca un pezon? xD


bendita HD ...
no son tan buenos los graficos no creeis? solo que las caras de los personajes son la leche...pero lo demas, son notables, que no excelentes ni el summum. al menos eso creo yo. veo los escenarios con cosas de la generacion pasada..o almenos detalles mal disimulados... habra que ver mas cosas ingame para discernir mejor nose.
respecto a la portada...seguramente sea la de toda la vida...y si solo sale en la coleccionista, pues dependiendo qe tenga la comprare, sino la de toda la vida y portada potosop encima, porque yo lo valgo(uso pantene)
Pues yo los veo perfectos, además en un rpg prefiero una buena historia y buenos personajes acompañados de un sistema de juego divertido a unos graficazos de la leche.

Una duda alguien sabe si acabarán sacandolo en Pc?
[Barcha] escribió:Pues yo los veo perfectos, además en un rpg prefiero una buena historia y buenos personajes acompañados de un sistema de juego divertido a unos graficazos de la leche.

Una duda alguien sabe si acabarán sacandolo en Pc?

hombre claro, yo tambien, jajajaja. a la espera estoy de ver el nuevo sistema de batalla... yo vengo de los clasicos....y de lost odyssey... eternal sonataq no me gusto mucho y star ocean no lo pille perque segun me dijeron era parecido... a ver este.
WIZZY escribió:no son tan buenos los graficos no creeis? solo que las caras de los personajes son la leche...pero lo demas, son notables, que no excelentes ni el summum. al menos eso creo yo. veo los escenarios con cosas de la generacion pasada..o almenos detalles mal disimulados... habra que ver mas cosas ingame para discernir mejor nose.
respecto a la portada...seguramente sea la de toda la vida...y si solo sale en la coleccionista, pues dependiendo qe tenga la comprare, sino la de toda la vida y portada potosop encima, porque yo lo valgo(uso pantene)



Dime un rpg con mejores graficos que este y te doy un premio.
A mi los gráficos me parecen estupendos, al fin y al cabo estamos ante un juego de duración mínima de 35-40 horas, por lo que es normal que no esté tan "cargado" como otros juegos en cuanto a potencia gráfica. Por no decir que artísticamente supera en mucho a la mayoría de los juegos.

morfeon escribió:
WIZZY escribió:no son tan buenos los graficos no creeis? solo que las caras de los personajes son la leche...pero lo demas, son notables, que no excelentes ni el summum. al menos eso creo yo. veo los escenarios con cosas de la generacion pasada..o almenos detalles mal disimulados... habra que ver mas cosas ingame para discernir mejor nose.
respecto a la portada...seguramente sea la de toda la vida...y si solo sale en la coleccionista, pues dependiendo qe tenga la comprare, sino la de toda la vida y portada potosop encima, porque yo lo valgo(uso pantene)



Dime un rpg con mejores graficos que este y te doy un premio.


¿Como es que te interesa este juego si no está doblado al español? :-?

XD XD XD
carmelero escribió:A mi los gráficos me parecen estupendos, al fin y al cabo estamos ante un juego de duración mínima de 35-40 horas, por lo que es normal que no esté tan "cargado" como otros juegos en cuanto a potencia gráfica. Por no decir que artísticamente supera en mucho a la mayoría de los juegos.

morfeon escribió:
WIZZY escribió:no son tan buenos los graficos no creeis? solo que las caras de los personajes son la leche...pero lo demas, son notables, que no excelentes ni el summum. al menos eso creo yo. veo los escenarios con cosas de la generacion pasada..o almenos detalles mal disimulados... habra que ver mas cosas ingame para discernir mejor nose.
respecto a la portada...seguramente sea la de toda la vida...y si solo sale en la coleccionista, pues dependiendo qe tenga la comprare, sino la de toda la vida y portada potosop encima, porque yo lo valgo(uso pantene)



Dime un rpg con mejores graficos que este y te doy un premio.


¿Como es que te interesa este juego si no está doblado al español? :-?

XD XD XD

eso del español va por mi? no entiendo que has querido decir...
respecto a tu respuesta sobre los graficos, estoy deacuerdo, es exactamente lo que queria decir, y artisticamente es precioso, todos los ff se salen en ese aspecto :D

morfeon escribió:Dime un rpg con mejores graficos que este y te doy un premio.


este es el qque mejores graicos tiene de todos los rpgs que he visto, respecto a lo del premio, no lo necesito, no se a que viene ese comentario fuera de lugar.
Dios, paso de entrar al hilo oficial porque no quiero saber nada de nada, pero lo quiero yaaa!!! xD

mierda, ya me he comido la portada... xD

bueno, solo tengo que decir que esto:

http://item.slide.com/r/1/172/i/eOWw5wm ... a3uPfb0NW/

Canta a fake. Aquí (territorio PAL) siempre tran la caratula blanca con el logotipo!

saludos
WIZZY escribió:


eso del español va por mi? no entiendo que has querido decir...
respecto a tu respuesta sobre los graficos, estoy deacuerdo, es exactamente lo que queria decir, y artisticamente es precioso, todos los ff se salen en ese aspecto :D



No iba por ti iba por quien te ha citado [carcajad] Es que en cualquier hilo de un jrpg que venga en ingles íntegro o con voces en inglés aparece él a defender el orgullo patrio XD No le hagas mucho caso que sus posteos almenos para lo que yo creo suelen generar polémicas.
carmelero escribió:
WIZZY escribió:


eso del español va por mi? no entiendo que has querido decir...
respecto a tu respuesta sobre los graficos, estoy deacuerdo, es exactamente lo que queria decir, y artisticamente es precioso, todos los ff se salen en ese aspecto :D



No iba por ti iba por quien te ha citado [carcajad] Es que en cualquier hilo de un jrpg que venga en ingles íntegro o con voces en inglés aparece él a defender el orgullo patrio XD No le hagas mucho caso que sus posteos almenos para lo que yo creo suelen generar polémicas.

ah bien :D
lo que yo decia era por ejemplo, en las zonas de lucha, como en el walktrough parte 1 y 2(unos videos de un gameplay donde lightning y el chavalito se infiltran en una base) se ven algunos combates donde el mapa de lucha tiene zonas copy paste exageradas, aunque no molestan, o arbustos en algunas fotos, que estan lejanos, pero cantan un poquito... pero bueno para eso ya hay que ser muy tikismikis, y tampoco pasa nada, es un juego muy extenso y seguro que tiene muchas zonas que ver... el problema de estos juegos, a mi modo de ver, es que tienen tantas cinematicas, y videos generados ingame que a veces no pulen al 100% todo lo demas como estos detalllitos, aunque seguro que me trago mis palabras mas adelante. de todas formas artisticamente es una pasada.
WIZZY escribió:este es el qque mejores graicos tiene de todos los rpgs que he visto, respecto a lo del premio, no lo necesito, no se a que viene ese comentario fuera de lugar.


Estas diciendo que demos nuestra opinion de los graficos, porque a ti no te terminan de gustar i yo te digo que mejores graficos que este no hay.


carmelero escribió:No iba por ti iba por quien te ha citado Es que en cualquier hilo de un jrpg que venga en ingles íntegro o con voces en inglés aparece él a defender el orgullo patrio No le hagas mucho caso que sus posteos almenos para lo que yo creo suelen generar polémicas.


Tio i tu porque te metes conmigo, yo doy mi opinion cuando un juego viene totalmente en ingles texto i voces porque no me parece correcto pero si a tu te gusta que este totalmente en ingles te respeto i no por eso me meto contigo, estas mal informado a mi me gustan los jrpg con voces en jap i textos españoles.
No quieras crear polemica tambien en este hilo que se te ve el plumero i respeta el hilo i el magnifico trabajo que esta haciendo fenix supremo.
Venga chicos, tengamos la fiesta en paz anda XDXDXD

Scans famitsu:

Imagen
Imagen
Leviatán... WTF.

Espero sinceramente que todo el juego y el sistema de combate sea la polla con cebolla, pero es que a priori viendo lo que han hecho con las invocaciones me entran ganas de matar un gatito [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
PeReA escribió:Leviatán... WTF.

Espero sinceramente que todo el juego y el sistema de combate sea la polla con cebolla, pero es que a priori viendo lo que han hecho con las invocaciones me entran ganas de matar un gatito [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Pero ese no es Leviatan ¿no? fenix_supremo ya puso que se trataba de un ser de la mitología griega, con 50 cabezas y 100 brazos. Eso si, del nombre no me acuerdo [+risas]
“Para XIII, el tamaño de todo el juego es considerable” –comenta el desarrollador. “Simplemente completar la historia principal llevará a los jugadores más experimentados unas 50 horas. Por primera vez creo que jugarlo en su totalidad rondaría las 60 horas”.

Eso dicen desde meristation, segun declaraciones del director del juego.... que opinais?
personalmente creo que se refiere a todo al 100%.
No puede ser el 100%.
Creo que no hay ningún FF que dure 50-60 horas al 100%.
Supongo que será sólo la historia porque si es todo al 100% 50-60 horas quiere decir que de quest o cosas chungas pa hacer tipicas en la saga nada de nada. :-?
durando entre 50 y 60 horas la historia solo(a mi seguramente esas 60 :D) al menos no se ha casualizado como otros, y se mantiene la duracion de todos los demas ff...
PeReA escribió:Leviatán... WTF.

Espero sinceramente que todo el juego y el sistema de combate sea la polla con cebolla, pero es que a priori viendo lo que han hecho con las invocaciones me entran ganas de matar un gatito [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


No es leviatan, se llama - Hecatonchire -

¿ Limites en FF XIII ?

En el proximo Shonen jump, desvelaran la habilidad mas impactante de Lightning.

ライトニングの最強奥儀シーンドライブ
ブラスターのロールで習得、タイムゲージ全消費の最強アビリティ


Fuente: http://mini-memo.jugem.jp/?eid=5128#sequel

Esta semana en la Shounen Jump, la habilidad mas fuerte de Lightning, llamada Scene Drive.
Es la habilidad mas fuerte del rol Blaster y consume toda la barra ATB.

El proximo numero de la revista famitsu, tendra un reportaje especial.

personalmente creo que se refiere a todo al 100%.


Los de meristation se han echo la picha un lio con la traduccion, la fuente real de todo esto, es esto:

Final Fantasy XIII's director, Motomu Toriyama, has been interviewed by a Japanese magazine to answer a few last minute questions before release. In the interview, Toriyama discloses how long the main scenario of Final Fantasy XIII should be. He states that for experienced Final Fantasy fans it should take 50 hours to complete the main storyline and about 60 hours for beginners. That's a good sign for those of us who have been waiting over 3 years to play it. Let's just hope the story lives up to our expectations.


50 Horas para los experimentados
60 horas para los principiantes ( Beginners )

No dice nada de 60 horas en su totalidad...
ostias!! 50-60 horas de historia principal es un juego muuuuuy largo... (el FFIX le eché 63 horas y me entretuve un montón con las cartitas)
Además habra que sumarle las quests secundarias, encontrar cosas secretas, boses secretos, etc yo le echo en torno a 70 horas mas o menos consiguiendo todo al 100%, ahora claro si te pones a avanzar en el juego a saco sin pararte en nada ni en subquests durara menos logicamente.
Seguro que a mí las 100 horas no me las quita nadie, me gusta mucho explorar los menús i los paisajes i además suelo pasarme horas i horas luchando. XD
Fenix se sabe algo de si habrá edición coleccionista para la 360.
Seguro que sumándole búsquedas secundarias, localización de objetos coleccionables y demás cosillas que lleve al menos espero jugarlo 100 horitas XD
Mientras dure es lo que importa, a ver si llega ya marzo!
Hola. lguien podria colgar los capitulos de la novela que quedan? soy incapaz de leer en el ordenador y ya tengo leidos los 2 que se an colgado. si alguien los pudiese colgar se lo agradeceria.
gracias de antemano!
Actualizada la pagina web japonesa:

http://www.square-enix.co.jp/fabula/ff13/

-Personajes
-Invocaciones
- Seccion especial.

Renderes: Cid y Hecatoncheir + Vanille

http://i50.tinypic.com/2myp5on.png
http://i48.tinypic.com/11m7vo5.png

Imagenes Hecatoncheir y vanille

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cid
Imagen
Imagen
Imagen

Empalmo y pongo las scans de la famitsu:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
PEDAZO DE IMAGENES..NIVEL DE HYPE SUBIENDOOOOOOOOOOOOOOO

[amor] Vanille [babas]
Os presento:

Lindblum

Imagen

Os comente que Cid Raines, tenia su propia nave voladora, pues es su nombre Lindblum ademas la ciudad gobernada por el Gran Duque Cid Faboule IX, que está dentro de las murallas de un castillo enorme en FFIX
Esas referencias a los otros FF molan jejeje, que pedazo de ciudad era Lindblum en el FFIX ^^
Nuevas imagenes Direct feed:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Podeis inscribiros ya en xbox.com para que os regalen gratis un chocobito para el avatar en xbox live.

Es fácil y rápido. Miraros la entrada en vidaextra.

Salu2!
Se sabe ya cuantos dvds será la versión 360?
Kaim_07 escribió:Podeis inscribiros ya en xbox.com para que os regalen gratis un chocobito para el avatar en xbox live.

Es fácil y rápido. Miraros la entrada en vidaextra.

Salu2!


Gracias, ya lo he hecho, como dices facil facil jejej

Esperaremos el codigo.
7493 respuestas