[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

Zekisoft escribió:
ordep escribió:A qé lumbreras se le ocurrió en el FFXIII que si se muere el lider, se acaba la partida?

Hasta los cohone hoy! 1000 intentos de 8-10 minutos peleando contra dos "reys bégimos" (el bicharraco ese que va a 4 patas con mucha vida, que a mitad de partida se pone de pie i se cura entero), para que cuando le de la gana, coja i me mate a mi líder de un golpe.

Hay alguna solución para esto? A parte de usar a un miembro de protector


Hombre la solución es subir las propiedades luchando contra otros bichos hasta que el nivel sea suficiente como para vences a los bégimos xd Yo acabo de llegar a la llanura grande cuyo nombre no recuerdo y ahí también me dan de lo lindo y ando subiendo poco a poco contra los bichos mas simples.


Juas, no te lo tomes a mal pero si te estan frustrando 2 begimos, no quiero ni imagimarme como te vas a poner cuando luches con Ronin caido, Cingetos, Neochu y demas bichos insufribles. No te preocupes por esos bichos, que llegara un momento que no te duran ni 20 segundos en pie y sin ensuciarte.

Yo hoy mismo he subido el cristarium al máximo (85 horas de partida ya, oiga!) y ahora estoy matando adamantaimai a cascoporro para conseguir lingotes, menudo peñazo, en este aspecto se lo podrian haber currado mas y haber puesto mas variedad de bichos que den objetos caros, no solo los puñeteros adamantaimai... (ademas, suena a coña, pero teniendo un 25% de probabilidades de dar lingotes de platino y un 1% de dar trapezoedros, ultimamente no para de darme trapezoedros y apenas me da lingotes... de risa; otra ridiculez es que los trapezoedros se vendan por 10.000 y los compres tu por 2.000.000).

En cuanto suba las armas de lightning y vanille que son las que quiero subir (ya tengo al maximo la de fang y la de hope, la de snow y sazh paso, no los uso casi nunca), ire a por el cingetos y despues por las 5* de baldanders, de los logros de 5* en todas las misiones secundarias y el de coleccionista creo que voy a pasar, me parecen ya un poco coñazo.
La verdad es que en el tema de bichos... son todos iguales cambiando el color... ¬¬'
Yo tengo una duda sobre la duracion.
Voy despues de vencer a rainus, queda mucho de juego aun? Llevo 30horas.
Puskax escribió:Yo tengo una duda sobre la duracion.
Voy despues de vencer a rainus, queda mucho de juego aun? Llevo 30horas.


A mi la historia desarrollando bien el cristarium y demas me dura entre 55 y 60 horas, segun desarrolle mas o menos el cristarium, modifique armas o no y explore los mapas cogiendo todas las capsulas...pero vamos que un minimo de 50 horas dura si o si...asi que te quedan unas 20-25 horas de juego tranquilamente.
Puskax escribió:Yo tengo una duda sobre la duracion.
Voy despues de vencer a rainus, queda mucho de juego aun? Llevo 30horas.


Después de Raines aun te quedarán más de 20 horas, aunque se produce una ruptura en la linealidad del juego, pasando a ser más abierto. Sin entrar en detalles:

  • Algunas novedades jugables para la nueva dinámica del juego.
  • Menos sorpresas & menos vídeos = menos giros argumentales.
  • Recorres varias veces los mismos sitios = pequeña exploración.
  • Contenido extra (ajeno a la trama principal) = tareas más repetitivas.
  • Considerable aumento de la dificultad respecto a lo visto hasta el momento.
Gracias por vuestras, respuestas. Entoces aun queda juego para rato. XD
jordanpll escribió:
jordanpll escribió:Buenas! hace ya bastante tiempo se me rompio el disco duro de la 360 y perdi mi partida guardada, estaba al poco de llegar al huerfano si no recuerdo mal, despues de eso vendi el juego y ahora con la cosa del XIII-2 pues me he vuelto a hacer con el, pero me da una pereza enorme empezar otra vez desde el principio xD asi que haber si alguien tiene alguna partida por esa zona o un poco mas alante o algo mas atrás y me pasa el savedata!
Saludos y gracias!!

Nadie??
Como se consiguen los logros de dominar los roles? Tengo el de protector completo con Fang i el de fulminador completo con Hope i no me ha "saltado" :S
ordep escribió:Como se consiguen los logros de dominar los roles? Tengo el de protector completo con Fang i el de fulminador completo con Hope i no me ha "saltado" :S


Preguntare, ¿te has acabado la historia?. No se desbloquea el cristarium a nivel 5 hasta terminar la historia, hasta que no los subas a lvl5 no salta el logro.
ordep escribió:Como se consiguen los logros de dominar los roles? Tengo el de protector completo con Fang i el de fulminador completo con Hope i no me ha "saltado" :S

Comprueba que tengas el nivel 5.
djmaldoc escribió:
ordep escribió:Como se consiguen los logros de dominar los roles? Tengo el de protector completo con Fang i el de fulminador completo con Hope i no me ha "saltado" :S


Preguntare, ¿te has acabado la historia?. No se desbloquea el cristarium a nivel 5 hasta terminar la historia, hasta que no los subas a lvl5 no salta el logro.
Neipol escribió:
ordep escribió:Como se consiguen los logros de dominar los roles? Tengo el de protector completo con Fang i el de fulminador completo con Hope i no me ha "saltado" :S

Comprueba que tengas el nivel 5.



aaaa valee, ya está claro, es que tenía nivel 4 i todo subido, hice parón del juego de mas de un año (me lo estoi pasando para pillarme el xiii-2, i menos mal, xq aún siendo un poco pesado, me está volviendo a gustar) i no me acordaba que el cristalarium se expandía..xD

despues de pasar la historia, es cuando se expande? entonces, me recomendais dejarme misiones de esas de matar monstruos para después del a historia?
Respecto al logro coleccionista de FF XIII, ¿es posible dejarse algun arma o accesorio atras y no poder cogerlo o recuperarlo hasta una nueva partida? ó por el contrario todos los accesorios y armas se pueden obtener de nuevo estando al final del juego.
Tengo la duda de que si me salto algun accesorio o arma ya no pueda obtener este trofeo en mi partida actual.

Yo de momento no vendo nada para luego llevar un control de lo que me falta ...
En la guia oficial he visto que las armas la primera version de cada tipo se puede comprar en tiendas, pero tengo la duda de los accesorios porque no viene muy claro, mi mayor temor es que me salte alguno y no me den el logro [+risas]
juanfran1987 escribió:Respecto al logro coleccionista de FF XIII, ¿es posible dejarse algun arma o accesorio atras y no poder cogerlo o recuperarlo hasta una nueva partida? ó por el contrario todos los accesorios y armas se pueden obtener de nuevo estando al final del juego.
Tengo la duda de que si me salto algun accesorio o arma ya no pueda obtener este trofeo en mi partida actual.

Yo de momento no vendo nada para luego llevar un control de lo que me falta ...
En la guia oficial he visto que las armas la primera version de cada tipo se puede comprar en tiendas, pero tengo la duda de los accesorios porque no viene muy claro, mi mayor temor es que me salte alguno y no me den el logro [+risas]


Yo estoy pensando sacarme este logro, ya que solo me falta este y el de todas las misiones secundarias a 5*, pero me parece un logro pesadisimo, a la par que a estas alturas he vendido de todo y ya no se que objetos me podrian faltar. ¿Algun consejo los que lo habeis conseguido?
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
sobre el final del FF XIII 2 .... spoiler

la historia acaba así ? con un continuara ? en fin ... FF XIII 3 ?
el caso es que al terminar dice que me dan un no se que para poder vencer facilmente a los enemigos mas dificiles, unos fragmentos y 30000 PC.
comienza otra vez la historia, me trago el comienzo nuevamente y voy a ver uno de esos bichos que me cuestan matar y no veo ninguna habilidad especial en noel nueva , ni arma ni bada, ¿qoe se supone que me han dado? no se qué paradojico ?


gracias , responde en spoiler !!!
Hmm, por qué no posteas esto en el hilo del XIII-2?
Te han dado un "talento", que permite cargarte a los bichos más débiles en el mapa creo... y si no es ese, es uno para que te salgan con más posibilidad los enemigos más difíciles. Respecto al continuará..., creo que se refiere al final verdadero, es decir, el que consigues cuando te pasas el juego con los 160 fragmentos.

Doneuronal escribió:sobre el final del FF XIII 2 .... spoiler

la historia acaba así ? con un continuara ? en fin ... FF XIII 3 ?
el caso es que al terminar dice que me dan un no se que para poder vencer facilmente a los enemigos mas dificiles, unos fragmentos y 30000 PC.
comienza otra vez la historia, me trago el comienzo nuevamente y voy a ver uno de esos bichos que me cuestan matar y no veo ninguna habilidad especial en noel nueva , ni arma ni bada, ¿qoe se supone que me han dado? no se qué paradojico ?


gracias , responde en spoiler !!!
Hola acabo de llegar a
Grand Palms
y me han surgido varias dudas:

1- ¿Es de uso de el rol protector?

2- En la pantalla que muestra las características de los enemigos aparece un icono marrón en la columna de los efectos de cada tipo de magia, y supuesto que se refiere al elemento tierra, pero no tengo ninguna magia de ese elemento.

3- ¿Hay alguna manera para inducir las acciones de los otros personajes? Hay veces que me gustaría que hiciesen algo específico pero hacen otras cosas (especialemnte en lo referido a las magias de apoyo)


Que ostias que pegan los enemigos en esta parte, sin haber evitado ninguna batalla durante la partido estoy teniendo que levear.


Saludos
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
djmaldoc escribió:
juanfran1987 escribió:Respecto al logro coleccionista de FF XIII, ¿es posible dejarse algun arma o accesorio atras y no poder cogerlo o recuperarlo hasta una nueva partida? ó por el contrario todos los accesorios y armas se pueden obtener de nuevo estando al final del juego.
Tengo la duda de que si me salto algun accesorio o arma ya no pueda obtener este trofeo en mi partida actual.

Yo de momento no vendo nada para luego llevar un control de lo que me falta ...
En la guia oficial he visto que las armas la primera version de cada tipo se puede comprar en tiendas, pero tengo la duda de los accesorios porque no viene muy claro, mi mayor temor es que me salte alguno y no me den el logro [+risas]


Yo estoy pensando sacarme este logro, ya que solo me falta este y el de todas las misiones secundarias a 5*, pero me parece un logro pesadisimo, a la par que a estas alturas he vendido de todo y ya no se que objetos me podrian faltar. ¿Algun consejo los que lo habeis conseguido?

si solo un consejo, como hayas vendido los anillos de tierra, agua, rayo o fuego y sus respectivos naipes, naipes tanto de agua , tierra, rayo o fuego date por no conseguido este logro, para todo lo demas paciencia para sacar este logro, pues vas a necesitar mucha pasta, algo asi como al torno de los 10 millones de guiles, asi como de muchas milleritas ,rodocrositas, trapezoedros y materias oscuras, todo lo demas se puede comprar, todo menos los anillos y si as vendido alguno no pasa nada pues desarmando los naipes optienes un anillo del elemento que sea el naipe, te aconsejo una buena guia y que vayas tachando todo lo que tengas y vayas comprando todo lo que necesites y lo evoluciones asta nivel maestro, es una tarea ardua y a veces desesperante, pero una vez conseguido te da mucha satisfaccion pues es un logro muy dificil de conseguir y que muy pocos la tienen
veronica_patricia escribió:si solo un consejo, como hayas vendido los anillos de tierra, agua, rayo o fuego y sus respectivos naipes, naipes tanto de agua , tierra, rayo o fuego date por no conseguido este logro, para todo lo demas paciencia para sacar este logro, pues vas a necesitar mucha pasta, algo asi como al torno de los 10 millones de guiles, asi como de muchas milleritas ,rodocrositas, trapezoedros y materias oscuras, todo lo demas se puede comprar, todo menos los anillos y si as vendido alguno no pasa nada pues desarmando los naipes optienes un anillo del elemento que sea el naipe, te aconsejo una buena guia y que vayas tachando todo lo que tengas y vayas comprando todo lo que necesites y lo evoluciones asta nivel maestro, es una tarea ardua y a veces desesperante, pero una vez conseguido te da mucha satisfaccion pues es un logro muy dificil de conseguir y que muy pocos la tienen


Gracias por el consejo, me temo que me voy olvidando de sacar los 1000g a este juego, ya que vendi los anillos y naipes y la verdad, me niego rotundamente a volver a hacerme este juego desde el principio. son mogollon de horas y prefiero hacerme otros nuevos.
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
pues si tienes razon, por que solo sacarse este logro te puede llevar a unas 30 horas mas de juego de lo normal (si no son mas, todo depende de como te organices) para otra vez so sera, yo si me lo saque y te digo que acabe asta arriba de matar adamantamais para que solo te diera muy de vez en cuando un lingote de platino y muy rara vez te diera un trapezoedro, suerte a los que se lo quieran sacar y paciencia [oki]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola, estoy empezando este juego y llevaré unas 5 horas mas o menos. Cuanta duración tiene si no te entretienes mucho ???

Porque tiene tan mala critica ??? no lo veo tan mal juego...

Un saludo.
alkaiser69 escribió:Hola, estoy empezando este juego y llevaré unas 5 horas mas o menos. Cuanta duración tiene si no te entretienes mucho ???

Porque tiene tan mala critica ??? no lo veo tan mal juego...

Un saludo.


Pues la historia yo calculo que unas 40 horas como poco, eso sin entretenerte y ya subiendo cristarium y demas las 70-80 horas no hay quien te las quite. Y respecto a las criticas, yo tampoco lo entiendo y en cierto modo lo agradezco, ya que me compre el juego por 20€ si esperar absolutamente nada y me lleve una grata sorpresa; como ya he dicho en otras ocasiones, no es un buen final fantasy pero si un juego de notable-alto.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
En 8 horas el primer disco en Xbox 360... espero que lo demás no sea tan corto y no jugable porque casi he visto mas historia que jugar...

Muchas gracias por la info ;)
De hecho yo le coji el gusto al juego cuando te dejan "libre", para hacer lo ke kieras... ahi, es donde realmente sobresale y se hace interesante.. por ke los primeros 3 discos de pasillos son insufribles [maszz]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Slayn_ escribió:De hecho yo le coji el gusto al juego cuando te dejan "libre", para hacer lo ke kieras... ahi, es donde realmente sobresale y se hace interesante.. por ke los primeros 3 discos de pasillos son insufribles [maszz]


Que en total no son 3 discos ???
Un saludo.
Estoy en final después de 45 horas largas de juego... ( aun me queda pasarlo )

Amo y odio este juego a partes iguales...
Estoy por pillarme el FF-XIII y XIII-2 por 29€, pero tengo una duda. La versión de ps3 del XIII se puede instalar? He estado buscando pero sólo encuentro cosas como "no será necesario instalarlo" o "notendrá instalación obligatoria". Además que son comentarios de antes de que saliese el juego. Alguien puede confirmarme si permite instalarlo, más que nada porque como en varios foros hay gente que se ha quejado de que les ha petado el lector, me quedo más tranquilo si trae la opción y supongo que a la gente que le ha petado es porque no lo instaló.
yggdrassil escribió:Estoy por pillarme el FF-XIII y XIII-2 por 29€, pero tengo una duda. La versión de ps3 del XIII se puede instalar? He estado buscando pero sólo encuentro cosas como "no será necesario instalarlo" o "notendrá instalación obligatoria". Además que son comentarios de antes de que saliese el juego. Alguien puede confirmarme si permite instalarlo, más que nada porque como en varios foros hay gente que se ha quejado de que les ha petado el lector, me quedo más tranquilo si trae la opción y supongo que a la gente que le ha petado es porque no lo instaló.

Por qué no preguntas en el hilo de PS3? Aquí dudo que te den respuesta... de todos modos, suerte.
Hostia, lo siento. Tenía los dos hilos abiertos y he posteado en el que no era.
¿Hay alguien vivo por aquí? :p

Una vez acabados los exámenes me dispongo a empezar el juego. Me costó 10€ del Game y mis expectativas son bajísimas por lo que poco tiene que ofrecerme para causarme buena sensación.

La cuestión es: ¿hay algún logro que se pueda perder si no sigue guía? Además, si alguien puede pasarme por mp algún link de una guía que recoja todo lo necesario para pasarse el juego al 100% se lo agradecería.

Un saludo.
No es necesaria la guía para el 100%, eso si, te recomiendo que los objetos tengas cuidados con ellos porque solo se pillan una vez algunos y romperlos/venderlos puede suponer perder un logro.

También hay logros que si no los haces antes puedes hacerlos después.
sonk escribió:No es necesaria la guía para el 100%, eso si, te recomiendo que los objetos tengas cuidados con ellos porque solo se pillan una vez algunos y romperlos/venderlos puede suponer perder un logro.

También hay logros que si no los haces antes puedes hacerlos después.


Muchas gracias.

El problema es que si miro una guía paso a paso me destripa totalmente el juego y yo lo único que quiero es obtener aquellas cosas que solo se pueden obtener en el momento ya que para las demás tendré tiempo suficiente. Un poco difícil el tema :p
Yo me lo he pasado con guía y aún así no me he enterado de qué vá, quién es el malo...
He jugado todos los demás Final Fantasy desde el VII y éste XIII es el único que no conseguido pillar la historia. Y no soy el único que lo dice. A ver si alguien del hilo es capaz de explicármela en spoiler.

Por cierto, lo tengo a 1000 G, pasé 40 horas para pasarme la historia y 100 fameando con el mismo monstruo para que me soltara ciertos objetos que te los suelta aleatoriamente. A XIII 2, que dicen que tiene peor historia, no me acerco ni muerto, a pesar de que está a 13 euros en UK.
Aun me quedan logros y lo tengo desde que salio pero me parece tanto el coñazo de sacarme los de Farmeo....
Hola amigos! Os cuento porque no se que hacer. He llegado al capitulo 13 del juego, donde te dan opción de volver a Paals o ir a por el Huérfano, pero tengo algunos dudas que me gustaria que me aclararais. Como no estaba seguro de que hacer, he vuelto a Paals. El caso es que no se si ir ya directamente a por el Huerfano, porque creo que estoy bastante bien. Tengo a todos los personajes con unos 8000 de VIT, salvo Snow que tiene 9000 VIT, y Hope y Vanille que tienen unos 6500 de VIT. Todos tienen 3 roles al maximo, al nivel 4, y no los puedo mejorar mas, ahora ya estoy subiendo por subir el resto de roles. La pregunta es ¿Me basta para superar al Huerfano sin problemas? ¿O tengo que subir mas?
rubenatletico escribió:
Hola amigos! Os cuento porque no se que hacer. He llegado al capitulo 13 del juego, donde te dan opción de volver a Paals o ir a por el Huérfano, pero tengo algunos dudas que me gustaria que me aclararais. Como no estaba seguro de que hacer, he vuelto a Paals. El caso es que no se si ir ya directamente a por el Huerfano, porque creo que estoy bastante bien. Tengo a todos los personajes con unos 8000 de VIT, salvo Snow que tiene 9000 VIT, y Hope y Vanille que tienen unos 6500 de VIT. Todos tienen 3 roles al maximo, al nivel 4, y no los puedo mejorar mas, ahora ya estoy subiendo por subir el resto de roles. La pregunta es ¿Me basta para superar al Huerfano sin problemas? ¿O tengo que subir mas?

Ponlo en Spoiler mejor

Yo lo pase hace tiempo y creo que estaba como tu(no me acuerdo bien),de todas formas guarda antes de enfrentarte al huerfano y prueba,si no puedes cargas la partida y sigues subiendo de nivel
adri_13 escribió:
rubenatletico escribió:
Hola amigos! Os cuento porque no se que hacer. He llegado al capitulo 13 del juego, donde te dan opción de volver a Paals o ir a por el Huérfano, pero tengo algunos dudas que me gustaria que me aclararais. Como no estaba seguro de que hacer, he vuelto a Paals. El caso es que no se si ir ya directamente a por el Huerfano, porque creo que estoy bastante bien. Tengo a todos los personajes con unos 8000 de VIT, salvo Snow que tiene 9000 VIT, y Hope y Vanille que tienen unos 6500 de VIT. Todos tienen 3 roles al maximo, al nivel 4, y no los puedo mejorar mas, ahora ya estoy subiendo por subir el resto de roles. La pregunta es ¿Me basta para superar al Huerfano sin problemas? ¿O tengo que subir mas?

Ponlo en Spoiler mejor

Yo lo pase hace tiempo y creo que estaba como tu(no me acuerdo bien),de todas formas guarda antes de enfrentarte al huerfano y prueba,si no puedes cargas la partida y sigues subiendo de nivel

¡Pues lo he conseguido! ¡Y a la primera! :D . He derrotado a Baldanders y al Huerfano en su primera y segunda forma a la primera en menos de 5 minutos. Me ha resultado bastante facil,de hecho he conseguido el logro ese "hacedor de futuro" y con Lightning y Fang con poco mas de 8000 de vida y Hope con 7000 (este tenia 6000 pero le puse el aro adamantino). Una pregunta ¿Que tactica utilizastes? Yo he hecho lo mismo con Baldanders y el Huerfano, he ido con Fang de lider, Hope y Lightning con la formacion "Khamja", es decir, OBS-INS-FUL, y cuando lo he aturdido y me he puesto a tope de estados beneficiosos y alterados al enemigo, he cambiado a "ataque implacable", CAS-FUL-FUL. Cuando estaba mal de vida "Tantalus", CAS-SAN-FUL, y cuando el huerfano me hacia su ataque devastador, que te deja casi sin vida, "Paladin cauteloso" con CAS-SAN-SAN. Han caido en menos de 5 minutos facilmente, no he necesitado utilizar ni ultracura, ni eidolon ni nada de PT. Me siento orgulloso de haber conseguido pasarme este juego, ha sido todo un reto, ya que era mi segundo final fantasy, el primero fue el 12, y nunca consegui pasarmelo.
Kallahan escribió:Muchas gracias.

El problema es que si miro una guía paso a paso me destripa totalmente el juego y yo lo único que quiero es obtener aquellas cosas que solo se pueden obtener en el momento ya que para las demás tendré tiempo suficiente. Un poco difícil el tema :p


te recomiendo esta http://www.novacrystallis.net/ la guia que tiene la chica de esa pagina cubre al 100 el juego y tuvo mucho cuidado de no adelantarse a la historia mientras lo explicaba, te servira de mucho, en su momento fue la que yo use XD
YagamiLawliet escribió:
Kallahan escribió:Muchas gracias.

El problema es que si miro una guía paso a paso me destripa totalmente el juego y yo lo único que quiero es obtener aquellas cosas que solo se pueden obtener en el momento ya que para las demás tendré tiempo suficiente. Un poco difícil el tema :p


te recomiendo esta http://www.novacrystallis.net/ la guia que tiene la chica de esa pagina cubre al 100 el juego y tuvo mucho cuidado de no adelantarse a la historia mientras lo explicaba, te servira de mucho, en su momento fue la que yo use XD


Muchas gracias, compañero. De todas formas ya he acabado el juego, estoy con las sidequest y precisamente he seguido dicha guía aunque la encontré en el foro de Base Avalancha XD

Muy, muy útil y lo explica cojonudo.
pasado,

antes de comentar, alguien me puede explicar el final, porque me estaba encantando el juego, mas o menos todo tenia sentido dentro de la fantasia, pero eske que final, no tiene sentido. haber si alguien me explica


1ºse supone que los facie quieren que mate al huerfano para que se desplome el nido, entonces porque el malo se te pone en medio a atacarte, en vez de dejarte paso para enfrentarte al huerfano?
2ºun sin sentido, derrepente estan todos, como derrepente desaparece, y al poco aparecen convertidos en monstruos, y otra vez derrepente aparecen normal, que explicacion tiene eso?
3º si no quieren destruir el nido, por que atacan al huerfano?
4º lo matan, se cae todo abajo, y sin saber porque, se transforman vanille y fang, caen al suelo, se meten en la lava, y no se sabe como, se cristaliza todo, creando una columna que sostiene el nido, explicacion? ninguna,
Bueno, reanude el juego de nuevo q lo tenia abandonado desde hace tiempo, y la verdad es q Hope me cae fatal, es el peor personaje de todos, no solo por su forma de ser sino tb en batalla.... por culpa suya el Ushmugal, en Palompolum me ha matado 3 veces!! Su unica funcion en la batalla es curar y se pone a curar a Light q tiene más vida q el personaje principal!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] cawento cawento cawento cawento cawento
SNT escribió:Bueno, reanude el juego de nuevo q lo tenia abandonado desde hace tiempo, y la verdad es q Hope me cae fatal, es el peor personaje de todos, no solo por su forma de ser sino tb en batalla.... por culpa suya el Ushmugal, en Palompolum me ha matado 3 veces!! Su unica funcion en la batalla es curar y se pone a curar a Light q tiene más vida q el personaje principal!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] cawento cawento cawento cawento cawento


Hope es de esos personajes que cambian mucho a lo largo del juego, a mi al principio me caia fatal con el tiempo mejora, aunque siempre le tienes cierta tirria xD No recuerdo de memoria que batalla es esa, pero Hope es el mejor healer del juego eh? en eso nada que achacar xD
Slasher escribió:
SNT escribió:Bueno, reanude el juego de nuevo q lo tenia abandonado desde hace tiempo, y la verdad es q Hope me cae fatal, es el peor personaje de todos, no solo por su forma de ser sino tb en batalla.... por culpa suya el Ushmugal, en Palompolum me ha matado 3 veces!! Su unica funcion en la batalla es curar y se pone a curar a Light q tiene más vida q el personaje principal!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] cawento cawento cawento cawento cawento


Hope es de esos personajes que cambian mucho a lo largo del juego, a mi al principio me caia fatal con el tiempo mejora, aunque siempre le tienes cierta tirria xD No recuerdo de memoria que batalla es esa, pero Hope es el mejor healer del juego eh? en eso nada que achacar xD


Nadie se lo niega... no sirve para atacar conque... pero q cure primero al q tiene menos vida carayo, y más si es el personaje principal!!
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Estoy con vosotros en lo de que tiene que curar al que menos vida, supongo que ese error lo arreglaron En el FFXIII-2 que todavía no lo he podido probar.
Hope es uno de los personajes que mejores parámetros tiene del juego junto a Light y Fang. Además, su especialidad es el rol de sanador por lo que está de más pedirle que de palos [carcajad]
7493 respuestas
1146, 147, 148, 149, 150