[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

Zocio escribió:Se sabe ya cuantos dvds será la versión 360?


Por ahora no han dicho nada. Lo único que han dicho, es lo que todos sabiamos, que los videos y el audio estarán comprimidos, no como en la PS3 que es un Blue-ray.

Pero no creo bajen de 3 DVD'S, ya que en la PS3 es un Blue-Ray de doble capa. Yo apostaría por 4...ya veremos xD
Kaim_07 escribió:
Zocio escribió:Se sabe ya cuantos dvds será la versión 360?


Por ahora no han dicho nada. Lo único que han dicho, es lo que todos sabiamos, que los videos y el audio estarán comprimidos, no como en la PS3 que es un Blue-ray.

Pero no creo bajen de 3 DVD'S, ya que en la PS3 es un Blue-Ray de doble capa. Yo apostaría por 4...ya veremos xD



¿Y con eso habrá consecuencias malas (o sea tardará más a cargar o tendrá menos calidad)? ¿O no se notará?
Buf, yo ya no tengo muchas esperanzas puestas en este juego, pero si quitan escenas por falta de espacio, definitivamente no me lo compro ¬¬
dragonxavi escribió:
Kaim_07 escribió:
Zocio escribió:Se sabe ya cuantos dvds será la versión 360?


Por ahora no han dicho nada. Lo único que han dicho, es lo que todos sabiamos, que los videos y el audio estarán comprimidos, no como en la PS3 que es un Blue-ray.

Pero no creo bajen de 3 DVD'S, ya que en la PS3 es un Blue-Ray de doble capa. Yo apostaría por 4...ya veremos xD



¿Y con eso habrá consecuencias malas (o sea tardará más a cargar o tendrá menos calidad)? ¿O no se notará?


Tranquilo, no habrá recortes en cuanto a contenido, si es eso lo que te preocupa. Será lo mismo que Lost Odyssey o los antiguos FF. Simplemente las escenas y situaciones diferentes irán en un DVD u otro. Pero el juego será exactamente igual. Puedes estar seguro.

SAlu2!
Joer chicos porfin, que no podia responder XDXD

.. Que tenemos promocion chocobo para el avatar ... Y gratis X

http://www.xbox.com/es-ES/games/splash/ ... ntasyXIII/

Imagen
dragonxavi escribió:
Kaim_07 escribió:
Zocio escribió:Se sabe ya cuantos dvds será la versión 360?


Por ahora no han dicho nada. Lo único que han dicho, es lo que todos sabiamos, que los videos y el audio estarán comprimidos, no como en la PS3 que es un Blue-ray.

Pero no creo bajen de 3 DVD'S, ya que en la PS3 es un Blue-Ray de doble capa. Yo apostaría por 4...ya veremos xD



¿Y con eso habrá consecuencias malas (o sea tardará más a cargar o tendrá menos calidad)? ¿O no se notará?


La unica contra con el sonido es que la version 360 no va a tener sonido 5.1 y con respecto a los videos van a estar en 720p, nada mas. La calidad va a ser la misma o mejor jajajaja como siempre pasa [fumando]
La unica contra con el sonido es que la version 360 no va a tener sonido 5.1 y con respecto a los videos van a estar en 720p, nada mas. La calidad va a ser la misma o mejor jajajaja como siempre pasa [fumando]


De todos modos no es nada que no se pudiera esperar ya. Son las limitaciones del DVD.
Lo del 5.1 es lo único que no me termina de encajar. Otros juegos "menos importantes" lo llevan
Si llevará 5.1.

Comprimir un stream de audio es una cosa, y quitarle canales es otra. El vídeo si que irá a 720p.

Saludos,
Gracias por el aviso del chocobín!!!

Los japos ya estarán medio catando el juego.... quien fuera japo.... [360º]
fenix_supremo escribió:Joer chicos porfin, que no podia responder XDXD

.. Que tenemos promocion chocobo para el avatar ... Y gratis X

http://www.xbox.com/es-ES/games/splash/ ... ntasyXIII/

Imagen

WooooooooW.... muy guapo el chocobo!
Ojalá y legue prontito el 9 de marzo que después de la bazofia de Final Fantasy XII (opinión personal) tengo un mono que... menos mal que para hacer la espera más amenas me pasé el Lost Odyssey que si no... Un saludo! [beer]
fenix_supremo escribió:Os presento:

Lindblum

Imagen

Os comente que Cid Raines, tenia su propia nave voladora, pues es su nombre Lindblum ademas la ciudad gobernada por el Gran Duque Cid Faboule IX, que está dentro de las murallas de un castillo enorme en FFIX



Como en todos los FF tenemos un CID y que tenga algo que ver con aparatos voladores, tenemos chocobos, falta conocer donde saldran los personajes Biggs y Wedge y algunas cosas mas que salen en todos los FF.
Pues si a mi me gusta que tengan ese tipo de detalles que ganas de jugarlo, imagino que cuando salga en japon en unos dias ya habra analisis y mas datos sobre el juego.
Peticion online para la caratula de toda la vida de FFXIII:

http://www.petitiononline.com/ff13box/petition.html
fenix_supremo escribió:Peticion online para la caratula de toda la vida de FFXIII:

http://www.petitiononline.com/ff13box/petition.html

No creo que vayan a cambiarnos la caratula a tan poco tiempo de su salida aqui [snif]
raysanxyxx escribió:
fenix_supremo escribió:Peticion online para la caratula de toda la vida de FFXIII:

http://www.petitiononline.com/ff13box/petition.html

No creo que vayan a cambiarnos la caratula a tan poco tiempo de su salida aqui [snif]

Lose, pero bueno XD
Hay que darle bombo a esa petición, no podemos dejar que nos metan las caratulas a lo yanqui, aunque saquen la clasica en edición de coleccionista o lo que sea
Sacado de mi otro hilo..

Lo dicho, si leeis, la siguiente imagen, hablan de la edicion coleccionista:


Imagen
http://uman.square-enix-europe.com/trac ... l&id=VIDEO
Na, que no me deja ver el video...
joer hace que no juego un FF en condiciones pues desde el 9 o el 10 pero nada como el VII asi que tiene buena pinta este y lo espero con impaciencia :cool:
No me gusta que la prota sea una mujer ni que sea tan futurista...pero bueno, habra que esperar para opinar...
leinada escribió:No me gusta que la prota sea una mujer ni que sea tan futurista...pero bueno, habra que esperar para opinar...


+1, lo de la mujer me importa menos... pero lo de futurista si me jode mas xD pero bueno, aun asi es COMPRA segura :p
A mi si que me gusta bastante la ambientacion. Lo de la mujer me es totalmente indiferente. Y de todos modos, aunque Lightning sea la protagonista a rasgos generales, si os fijais, todos los personajes tienen muchisimo protagonismo.
a mi por ahora me gusta MUCHO todo menos los transformers, pero vamos, que tampoco me desagrada...

Que hype de un FF en condiciones..... madre mia!!! quiero ser japoooooooooooooo!!!!!!!

Por cierto, el hilo de PS3 esta bastaaaaaaante mas activo que este... xD se ve que los sonyers son mas de FF (yo es que aún tengo una parte de mi corazoncito sonyer jeje, que buenos tiempos con psx y ps2...)
Nuevas imagenes localizadas en ingles:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
joer cada vez que veo la palabra ABILITIES sin H me llevo las manos a la cabeza... pero luego ya me acuerdo de que es sin H... pero resulta curioso verdad??? jeje

Lo de los paradigmas en que quedamos que eran?

Enga va, otra cosa mala, no me mola la fuente de las letras de los menús XD

EDIT: Vaya forma de disparar tiene Sazh [toctoc]
ferdy_vk escribió:joer cada vez que veo la palabra ABILITIES sin H me llevo las manos a la cabeza... pero luego ya me acuerdo de que es sin H... pero resulta curioso verdad??? jeje


Pues no juegues al Muramasa: The Demon Blade de Wii, que la han cagado en la traducción y han puesto "Abilidades" xD
Creo que no se a puesto aún, un nuevo trailer de 30 segundos

http://www.youtube.com/watch?v=Q-ftC_Jp ... r_embedded

Y por cierto, la version de XBOX 360 vendrá con los videos comprimidos por la limitación de espacio, cosa que no sucederá en la versión de PS3.

Espero que no se note mucho la diferencia.
zulykat escribió:Creo que no se a puesto aún, un nuevo trailer de 30 segundos

http://www.youtube.com/watch?v=Q-ftC_Jp ... r_embedded

Y por cierto, la version de XBOX 360 vendrá con los videos comprimidos por la limitación de espacio, cosa que no sucederá en la versión de PS3.

Espero que no se note mucho la diferencia.


Los videos no, las CGs, ya que las cutscenes son con el motor del juego y no ocupa casi nada
fenix_supremo escribió:
zulykat escribió:Creo que no se a puesto aún, un nuevo trailer de 30 segundos

http://www.youtube.com/watch?v=Q-ftC_Jp ... r_embedded

Y por cierto, la version de XBOX 360 vendrá con los videos comprimidos por la limitación de espacio, cosa que no sucederá en la versión de PS3.

Espero que no se note mucho la diferencia.


Los videos no, las CGs, ya que las cutscenes son con el motor del juego y no ocupa casi nada


Los videos. Lo que tu llamas cutscenes son cutscenes. De toda la vída, o al menos en mi pais, lo videos siempre han sido archivos de video del juego que la consola tan sólo tiene que reproducir.
zulykat escribió:
fenix_supremo escribió:
zulykat escribió:Creo que no se a puesto aún, un nuevo trailer de 30 segundos

http://www.youtube.com/watch?v=Q-ftC_Jp ... r_embedded

Y por cierto, la version de XBOX 360 vendrá con los videos comprimidos por la limitación de espacio, cosa que no sucederá en la versión de PS3.

Espero que no se note mucho la diferencia.


Los videos no, las CGs, ya que las cutscenes son con el motor del juego y no ocupa casi nada


Los videos. Lo que tu llamas cutscenes son cutscenes. De toda la vída, o al menos en mi pais, lo videos siempre han sido archivos de video del juego que la consola tan sólo tiene que reproducir.


Hay 2 cosas:

- Cutscenes
- CG

te referiras a las cgs, no a las cutscenes.
...aparte de suscribir lo dicho por fenix_supremo, decir que sí, las CG's vendrán comprimidas... como vienen en todos los juegos. Que en un BRD de PS3 haya espacio de sobra para colocar el video y el audio sin recomprimir no significa que vayamos a ver pixelazos en la pantalla ni que vayamos a escuchar el audio de lata y en mono.

Veremos las CG's y escucharemos el audio tan bien (o tan mal) como en cualquier otro juego.
fenix_supremo escribió:
zulykat escribió:
fenix_supremo escribió:Los videos no, las CGs, ya que las cutscenes son con el motor del juego y no ocupa casi nada


Los videos. Lo que tu llamas cutscenes son cutscenes. De toda la vída, o al menos en mi pais, lo videos siempre han sido archivos de video del juego que la consola tan sólo tiene que reproducir.


Hay 2 cosas:

- Cutscenes
- CG

te referiras a las cgs, no a las cutscenes.


Efectivamente, GCs, videos prerenderizados, etc. Lo que queria decir es que los archivos de vídeo (que no usan motor del juego) de la versión de xbox vendrán comprimidos (desconozco con que tipo de compresión) mientras que los de PS3 serán, supongo, versiones crudas.
El mayor incoveniente de "nuestro" formato con respecto al Blu Ray, es la incomodidad de tener que cambiar de DVD, cosa que en la PS3 no pasará, y será más comodo el avance del juego.


EDIT: Nuevo gameplay http://www.youtube.com/watch?v=ff7WlFWTXjQ&feature (empieza sobre la mitad del video)

En el podemos ver la muerte más rapida antes de q el juego haya salido a manos de un adamantaimai y a fang usando a bahamut :D
ErLaLe escribió:
fenix_supremo escribió:Os presento:

Lindblum

Imagen

Os comente que Cid Raines, tenia su propia nave voladora, pues es su nombre Lindblum ademas la ciudad gobernada por el Gran Duque Cid Faboule IX, que está dentro de las murallas de un castillo enorme en FFIX



Como en todos los FF tenemos un CID y que tenga algo que ver con aparatos voladores, tenemos chocobos, falta conocer donde saldran los personajes Biggs y Wedge y algunas cosas mas que salen en todos los FF.


Y también falta ver que papel juegan los moguris en el juego y cómo son. :) (Si salen... , espero que sí)
Kaim_07 escribió:El mayor incoveniente de "nuestro" formato con respecto al Blu Ray, es la incomodidad de tener que cambiar de DVD, cosa que en la PS3 no pasará, y será más comodo el avance del juego.


EDIT: Nuevo gameplay http://www.youtube.com/watch?v=ff7WlFWTXjQ&feature (empieza sobre la mitad del video)

En el podemos ver la muerte más rapida antes de q el juego haya salido a manos de un adamantaimai y a fang usando a bahamut :D


Pero si instalamos el juego antes entoces que pasara? quiero decir, si instalamos todos los dvds del juego en la consola ya no nos pedira que cambiemos de disco no?

Yo de todas formas me comprare la version que pueda conseguir antes en castellano.
Kaim_07 escribió:El mayor incoveniente de "nuestro" formato con respecto al Blu Ray, es la incomodidad de tener que cambiar de DVD, cosa que en la PS3 no pasará, y será más comodo el avance del juego.



Para mí, un FF que no me pide cambiar de disco, no es un FF [+risas] [+risas] [+risas]
trane escribió:
Kaim_07 escribió:El mayor incoveniente de "nuestro" formato con respecto al Blu Ray, es la incomodidad de tener que cambiar de DVD, cosa que en la PS3 no pasará, y será más comodo el avance del juego.



Para mí, un FF que no me pide cambiar de disco, no es un FF [+risas] [+risas] [+risas]


+1
exitido escribió:
Kaim_07 escribió:El mayor incoveniente de "nuestro" formato con respecto al Blu Ray, es la incomodidad de tener que cambiar de DVD, cosa que en la PS3 no pasará, y será más comodo el avance del juego.


EDIT: Nuevo gameplay http://www.youtube.com/watch?v=ff7WlFWTXjQ&feature (empieza sobre la mitad del video)

En el podemos ver la muerte más rapida antes de q el juego haya salido a manos de un adamantaimai y a fang usando a bahamut :D


Pero si instalamos el juego antes entoces que pasara? quiero decir, si instalamos todos los dvds del juego en la consola ya no nos pedira que cambiemos de disco no?

Yo de todas formas me comprare la version que pueda conseguir antes en castellano.


Que yo sepa al menos en xbox aunque instales en el disco duro te pide tener el dvd metido en la consola por lo que si el juego cambia de disco debes cambiar igualmente.
Pero podría ser como el FM3 que instalando el contenido del segundo DVD ya nunca más te pide que lo metas, que con el primer DVD ya vale, aunque esto dependerá de lo que decida hacer Square.
Es cierto, q parte del encanto de los antiguos FF era cambiar el disco, pero para mi el X y el XII son 2 pedazos de FF's como la copa d un pino, y molaba mazo no tener q cambair de DVD nunca
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Que ganitas de probarlo ya [sonrisa]
Sheenmue escribió:Pero podría ser como el FM3 que instalando el contenido del segundo DVD ya nunca más te pide que lo metas, que con el primer DVD ya vale, aunque esto dependerá de lo que decida hacer Square.

El contenido que viene con el segundo DVD de FM3 se instala como si de un DLC se tratara, y una vez instalado no hace falta ya el DVD, pero no puedes hacer uso de éste como si de "otro" DVD de juego se tratara, por lo que si fuera de la misma manera, no podría usarse los siguientes discos en videoconsolas que no tuvieran disco duro o suficiente capacidad en éste.
Mientras que no use el mismo método que el Star Ocean... [+risas]
pero si es que está cantao lo que van a hacer... en el ultimo disco estará todas las mazmorras, enemigos y demas y solo tendrá un video (el del final) y cada disco tendra lo que necesite... te pondrán las famosas "barreras invisibles" (del tipo "será mejor que volvamos luego" o "por ahí no se va a X sitio") y santas pascuas...

es como el Lost Odyssey: que el tercer disco dura muchisimo menos porque está dopao a videos y en el cuarto, salvo en algunos decorados que han quedado destruidos en la historia del juego, puedes acceder a todos los lugares del mundo y alguno extra. Si mirabas el peso de los discos, cada uno pesaba mas que los anteriores
Pregunta de no-enterado, ya que aquí no se comenta nada aunque el hilo de PS3 le sale humo...

¿Sale hoy también para 360 la versión japonesa o es solo para PS3?
No hay versión Japonesa de Xbox 360.
por lo que e visto en el video de la demo el sistema de combate sera como el de FFVII osea por turnos no?
Si quereis podeis ver como juega la gente en JUSTINTV en directo a la version de ps3.

http://es.justin.tv/puchi_
Dios, que ganas de tenerlo ya!!!, menos mal que solo son 3 meses lo que falta ya XD
7493 respuestas