[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

.
Primero! XD

Y aquí nos presenta fénix_supremo el mejor hilo que puede haber en la red de FFXIII XD
Vamos a ver que tal queda este hilo :)
A ver si me convences para que me lo compre [angelito]
Gran hilo para un gran juego XD ,espero que nos mantengas informados de este juegazo fenix_supremo [sonrisa]

salu2
Soy un gran fan de Square Enix, espero ver una gran documentación de este juego, y a ver si haces que me entre gran Hipe por este juego! XD

PD: suerte! estaré por aquí, aunque nunca llego a comentar mucho! Si necesitas ayuda comentalo y te ayudaremos (aquellos que podamos!)
Un saludo
Oh, uno nuevo D:


can't fucking wait!
¡Sí, al fin el hilo del fenix renacido! xD
Por fin ha empezado el nuevo hilo. Ahora es cuando dentro de 10 páginas cuando la gente haga preguntas de cosas que fenix_supremo ha puesto en la primera página, podremos decirles que se la miran para informarse.

Suerte con el hilo [sonrisa]
Gracias por tu tiempo, y ánimo con el hilo nuevo.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Felicidades por el nuevo hilo, un juegazo así lo merece [beer]
FF13: El retonno XD
Sigo viendo la info de este juego, que tiene muchas posibilidades de caer en mi saca.
este juegazo merecia un gran hilo y seguro que fenix_supremo nos lo dara, suerte!!!!
bien!! por fin hilo nuevo!! felicidades fenix_supremo por el gran hilo-futuro que te vas a hacer! xD
Me suscribo al nuevo hilo yo también.

Ánimo con él fenix_supremo.
subsicrito a ete hilo XD
que ganas de que llegue el juego por dios
Bueno gente para celebrar que tenemos hilo nuevo, os dejo capturas DIRECT FEED:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Me gusta mucho el diseño tanto de los nuevos enemigos como de los antiguos.
Parece que tenemos en una de las imágenes a una de las personas que se convirtieron en cristal.

PD me gustaría que las invocaciones fueran como en el FFX, es decir que provengan de personas que se sacrificaron por un bien común o alguna cosa por el estilo.

PD2 a modo de estética, quizas la imagen de la cabecera del hilo quedaría mejor centrada, aunque bueno eso segun mi gusto XD
Tranquilos XDXD todo pasara XD.

Bueno, gracias a dios que Square-Enix ha sacado varios renders de cada personaje, no me gustaba ni me gustaria que se pareceiesen los carteles de los personajes a los del post de 360, ya que esos son eso y quiero que estos sean diferentes XDXDXD.
Ojala nos confirmen mas adelante que el juego en UK vendrá en castellano :)

Por cierto, quita lo de numero de discos, las compañias en ps3 no se preocupan por espacio [fumando]
Y los videos que?...la contruccion siempre ha sido lenta :D.

Los ultimos trailers subtitulados:

Creo que no se puede poner videos directos en esta pagina,en el caso contrario..como?.

http://www.youtube.com/watch?v=IJXjb6FXxKQ


http://www.youtube.com/watch?v=Oixo3PiY ... r_embedded
melon feliz escribió:Y los videos que?...la contruccion siempre ha sido lenta :D.

Los ultimos trailers subtitulados:

Creo que no se puede poner videos directos en esta pagina,en el caso contrario..como?.

http://www.youtube.com/watch?v=IJXjb6FXxKQ


http://www.youtube.com/watch?v=Oixo3PiY ... r_embedded


Que yo sepa en eol nunca he visto un video incrustrado XDXDXD

Bueno con los personajes creo que les estoy dedicando tiempo XDXDXD

Personajes hilo 360:
Imagen
Personajes hilo PS3
Imagen

En un principio iba a utilizar la base de 360 ( el render ) y ponerle otro borde diferente, pero al hacerlo no me gusto porque el render seria el mismo y eso no me molaba nada XD, asi que me acorde de que lightning tenia mas de 1 render y bueno aqui lo teneis.
Tienes buen gusto,menudo curro tienes [+risas] .

Ojala seas el primero en disfrutarlo y yo el segundo muahahah [ginyo]
Me alegro de que el hilo oficial haya cambiado de manos. No hay duda que fenix_supremo lo va a llevar como se merece este juegazo que se nos avecina [oki]

melon feliz escribió:Y los videos que?...la contruccion siempre ha sido lenta :D.

Los ultimos trailers subtitulados:

Creo que no se puede poner videos directos en esta pagina,en el caso contrario..como?.

http://www.youtube.com/watch?v=IJXjb6FXxKQ


http://www.youtube.com/watch?v=Oixo3PiY ... r_embedded


Si usas firefox puedes usar el complemento greasemonkey que te incrusta los vídeos en los enlaces
Bueno....eso es trabajo de Fenix [poraki] yo le pasare informacion o videos si les hace falta pero el es muy autosuficiente.Necesito mas informacion sobre Coocon,Pulse,al final me lio con los nombres,Coocon es el Nido,no? :D.
melon feliz escribió:Bueno....eso es trabajo de Fenix [poraki] yo le pasare informacion o videos si les hace falta pero el es muy autosuficiente.Necesito mas informacion sobre Coocon,Pulse,al final me lio con los nombres,Coocon es el Nido,no? :D.


Cocoon = Nido
Pulse = Paals.

Asi almenos es en nuestra version XD, asi que a apechugar con esos nombres.
neoryu, de que son esas imagenes?
Gracias tio,me visto 100 veces el trailer del TGS 2009 y otras tantas el último y he pillado bastantes cosas de la historia,aunque muchas dudas tambien,esto promete mucho,solo digo una cosa...
la que va morir es Lightning


Aunque en los trailers Square quiere hacer pensar todo lo contrario o engañar,por cierto no se podria hacer una "petition online" para exigir que Square nos traiga la versión ps3 con el doblaje japones?,en la ps3 no hay problemas de espacio y otro cantar es el tema principal es que es vergonozoso,me encanta la japonesa.. [enfa]
toni_23 escribió:neoryu, de que son esas imagenes?

Es de la web famitsu, y tiene pinta de ser el menu de personalizacion de las armas.

Aqui otro Anuncio de Tv japones
http://www.youtube.com/watch?v=mRWd93PcNWI&feature=player_embedded

Y aqui un Anuncio de la bebida FFXIII Elixir
http://www.youtube.com/watch?v=9N4JeazM1kE&feature=player_embedded
toni_23 escribió:neoryu, de que son esas imagenes?


Del sistema de reforma de armas, que comente hace ya unos dias XDXDXD.
Ok, gracias.

Ese que es el Red Bull japones? XD
Bueno, imagenes del anuncio:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Que ganitas de que salga, este me tendrá bastante tiempo enganchado, será el único que le quite tantas horas de juego al MW2.
Felicidades por el nuevo hilo, por si te sirve de ayuda y demas aqui te dejo la portada de ps3:

Imagen

Y tambien imagen del pack exclusivo ps3 slim ed final fantasy Xiii:

Imagen

Pack exclusivo Ps3 Slim Lightning theme 250gb + Juego Final Fantasy XIII Jap.Lanzamiento 17/12/2009.

Espero que te sirvan,un saludo y animo con el hilo.
Supongo que es la portada definitiva, no? Joder, elegante como siempre :)

Poquitas armas voy a personalizar yo, creo. O lo puedo hacer al tun tun [carcajad]

Fenix un hilo cojonudo.
Bueno tengo que decir que el otro hilo no lo seguia para nada pero como fenix_supremo se esta currando tanto este y viendo que se acerca la fecha oficial de salida (que nervios [qmparto] ) me vereis frecuentemente por aqui XD

salu2
El amo!
Ese tal Cid mola!
Madre mía, qué bonita es la ps3 edición Final Fantasy XIII. Si no tuviera una me la pillaba directamente.

Por cierto, me encanta el diseño de los enemigos, cuantos más veo más ganas tengo de jugar [mamaaaaa]
fenix_supremo escribió:Imagen


mola, una muestra de que los monstruos no solo se pelean con nosotros si no contra ellos mismos también, como debe molar meterse en medio y acabar con ellos cuando estén débiles xDDD
Sergetsu escribió:
fenix_supremo escribió:Imagen


mola, una muestra de que los monstruos no solo se pelean con nosotros si no contra ellos mismos también, como debe molar meterse en medio y acabar con ellos cuando estén débiles xDDD


O mejor aun dejar que uno mate al otro y mientras está echo polvo liquidarlo [666]

El hilo está quedando de 1ª [oki]



Imagen

Mira que queda "raro,raro,raro" el pelo afro con ese especie de relieve 3D, con lo bien que le queda a los demas [qmparto]
Me acabo de ver el trailer y un video del juego in-game (del hilo de 360) y me he tenido que ir al dentista porque se me ha desencajado la mandibula [babas] menudo juegazo se nos viene encima señores [plas]

salu2
Con respecto a lo de que los enemigos luchan entre ellos, se nota que no habeis jugado mucho al FFXII, porque eso sucedia en bastantes sitios. Por ejemplo un dragon gigante contra unos 10 murcielagos la vez.

Eso si, lo de ver dos gigantes con esa calidad cara a cara impacta, y bastante.
djnardo escribió:Con respecto a lo de que los enemigos luchan entre ellos, se nota que no habeis jugado mucho al FFXII, porque eso sucedia en bastantes sitios. Por ejemplo un dragon gigante contra unos 10 murcielagos la vez.

Eso si, lo de ver dos gigantes con esa calidad cara a cara impacta, y bastante.


en el 12 pasaba? :-S, no lo recuerdo
de todas formas es lo que has dicho, yo el ff12 cuando me loa cabe no volví a jugar para seguir buscando cosas secundarias
Bueno, ese tal Cid es ya es típico en la saga, pero me pregunto si será primo del prota del Versus XIII XD
Sergetsu escribió:
djnardo escribió:Con respecto a lo de que los enemigos luchan entre ellos, se nota que no habeis jugado mucho al FFXII, porque eso sucedia en bastantes sitios. Por ejemplo un dragon gigante contra unos 10 murcielagos la vez.

Eso si, lo de ver dos gigantes con esa calidad cara a cara impacta, y bastante.


en el 12 pasaba? :-S, no lo recuerdo
de todas formas es lo que has dicho, yo el ff12 cuando me loa cabe no volví a jugar para seguir buscando cosas secundarias


Lo confirmo.

En las minas de Henne del XII habia un punto muy bueno para ganar exp a porrillo en poco tiempo, en el camino para llegar a ese punto había muchos cuartos en los que los murcielagos se pegaban con dragones de todo tipo.
Imagen
Me tiene robado el corazón.... [amor]
Imagen

Sigo intentando averiguar que coño es Hecatoncheir...
17193 respuestas
1, 2, 3, 4, 5344