[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII (#2)

-> El sistema de armas de FFXIII en la Famitsu se refieren a - Reforma de armas- esta reforma se puede ejecutar añadiendo a las armas accesorios o dterminados materiales.
-> La revista indica que una vez que hayamos avanzado lo suficiente en la historia, podremos visitar lugares particulares para llevar a cabo las modificaciones de las armas y accesorios.
-> Aunque el sistema de reforma parezca como el menu, no es asi sera en lugares determinados.
->Para utilizar el sistema, primero seleccionamos el arma o accesorio que desea reformar. Estás a continuación, presentará una lista de materiales que podemos añadir al arma.Podemos seleccionar el material que desea dar, y su cantidad.
-> Añadir diferentes materiales tendra unos efectos u otros en el arma dependiendo del material que utilicemos.
-> Uno de los efectos seria añadir mas experiencia al arma, tanto para subir de nivel como para cambiar de forma
-> Un ejemplo de material: al arma Blaze Edge de Lightning, el utilizar el material Crystal Liquid le da 100 puntos de experiencia, y para subir de nivel necesitas 300, asi que necesitas 3 Crystal Liquid para subir de nivel, otros materiales tienen otro efecto, Famitsu comenta un manterial el cual hace que al entregar el siguiente añada 1,25 puntos mas de experiencia, envesde 100, entrega 125 puntos de experiencia, pero hay otros materiales que pueden reducir tambien la experiencia.
-> Aumentar el nivel del arma, aumenta las capacidades del personaje y le da habilidades especiales.
-> Si aumentamos muchisimo de nivel el arma, llegara un momento en que llegara a su tope, este tope se mostrara en forma de estrella, cuando llegamos al tope, podremos realizar el - Cambio de armas - este cambio de armas no es sencillo ya que necesitamos un material deterinado para que cambie, en la practica la nueva arma puede parecernos mucho mas debil que la anterior, pero segun seguimos evolucionandola nos parecera muchisimo mas fuerte.
-> Ahora hablemos del cambio de aspecto de las armas, un ejemplo que hay es la Blaze Edge arma basica de Lightning que si la evolucionamos cambia a Slash Carbon.
-> El arma de Snow, como hablamos, no es los puños, su primer abrigo se llama - Wild Bear - el cual ofrece una imagen de un oso en la espalda y los brazos, esta forma parece ser que incrementa el poder magico.
-> Solo hay 6 clases de armas, 1 por defecto de personajes: Espada, abrigo,boomerang,vara,lanza y pistola.
-> 100 tipos de materiales diferentes, estos materiales se pueden encontrar: Cofres, tiendas, completando misiones, acabando los combates y parece que tendremos la habilidad robar para robar materiales a los enemigos en combate.
-> Tenemos la posibilidad de destruir las armas para conseguir materiales, algunos de estos son realmente raros.
-> El comprar armas en FFXIII parece que no es de mucha importancia, ya que compramos las armas en tiendas en una forma basica y no muy poderosa.
-> Segun Toriyama para Famitsu: Podremos luchar contra el jefe final con la primera arma que conseguismos en el juego, ya que hemos reformado ese arma durante toda la historia.
-> Todas las opciones del sistema cristalium y ahora todas las opciones del sistema de armas, parece que la guia " Ultramania " va a ser muuuuy muuuy grande.
Pinta muy bien el sistema de evolución de armas, y creo q va a ser de lo mejorcito del juego.
Me gustó el sistema de Materias del 7 y el tema de las armas especiales, pero me gusta más esto de evolucionar un arma hasta hacerla super-poderosa.

+1 punto para el juego, teniendo en cuenta q entre todo lo visto (cosas q me han gustado mucho y otras, como las invocaciones, q me han decepcionado) voy a empezar a puntuarlo desde ahora con +1 o -1 dependiendo de si lo q se muestra me atrae o no.

Empieza con un 5 y añado el +1 (el tope será 10) = 6 ptos



Muchas gracias fenix.
Anda que sacar hasta una colonia del juego [+risas]
osea, que no tendremos un único arma, que también las armas las sueltan los monstruos y puedes comprarte otras, y hasta destruirlas para conseguir esos materiales, cada vez este sistema me recuerda mas al del FFX (excepto lo de destruirlas y subirlas de nivel, pero si lo de darles materiales para darles efectos extra) cosa que me encanta
El sistema de juego me encanta.
Parece que lo de las armas es muy versátil y dará lugar a muchas combinaciones, eso si, espero que el arma cambie de aspecto mas a menudo de lo que parece en la explicación, ya que no me gusta nada ir siempre con las mismas.

La guia mientras mas tocha mejor jejeje Sin duda yo me la pillaré, como llevo haciendo desde el X.
Qué ganacas nada más de leer el sistema de mejora de las armas... Ya en el X molaba mejorarlas con materiales gracias a Rikku... Este FF está yendo por el buen camino... que nos dejen subir estadísticas como en el X y tener 70.000 de vida con cada personaje y entonces les deberé mi más sincera gratitud a SE.
Arkanodin escribió:Qué ganacas nada más de leer el sistema de mejora de las armas... Ya en el X molaba mejorarlas con materiales gracias a Rikku... Este FF está yendo por el buen camino... que nos dejen subir estadísticas como en el X y tener 70.000 de vida con cada personaje y entonces les deberé mi más sincera gratitud a SE.


Me imagno que querias decir 99.999 xD
A ver, quien se lo vaya a pillar de Japon decidme de que tienda lo vais a pillar y cuanto os va a costar.
forekandebisi escribió:A ver, quien se lo vaya a pillar de Japon decidme de que tienda lo vais a pillar y cuanto os va a costar.


Imagino que será bastante caro, porque si ya es caro el juego alli,..sumandole el transporte...xD

Solo el juego son 9.240 yenes, que al acmbio son unos 70 euros, pelin más.
En **spam** lo he visto a 59.95...
melon feliz escribió:El ultimo trailer subtitulado [poraki]

http://www.youtube.com/watch?v=Oixo3PiY ... r_embedded


fuaa aportazo!. gracias :), soy el unico que no esperara 3 meses mas y se lo comprara el mes que viene?
icono escribió:
melon feliz escribió:El ultimo trailer subtitulado [poraki]

http://www.youtube.com/watch?v=Oixo3PiY ... r_embedded


fuaa aportazo!. gracias :), soy el unico que no esperara 3 meses mas y se lo comprara el mes que viene?


No, por eso pregunto que de donde lo vais a importar y precio.
Joder he vuelto a tragarme el trailer ahora subtitulado y vaya ganas más terribles de jugarlo. Una auténtica pena no saber japonés sino me planteaba pillarlo de importación. Seguiré comiéndome las uñas mientras veo más y más información sobre el juego [mamaaaaa]

Por cierto, el sistema de mejora de las armas suena bastante bien, espero que sea muy completo y se vean reflejadas las mejoras en el skin del arma que llevamos sin que tengamos que hacer un montón de mejoras para ello.
joeeer no se si verlo...no quiero q me spoileen cosas que luego disfrutaré viendo por primera vez...:(
Lo gracioso es que el autor del hilo es activo en el foro, y ni pasa por el hilo cawento Como odio a la gente que corre por ser el primero en hacer un hilo, y luego se olvido.

Otra cosa graciosa es que hace muy poco se permitió abrir un nuevo hilo oficial de The Last Guardian, porque el anterior no se actualizaba como este. ¿Y porque Ferdopa no lo permite ahora con este juego? ¿Es según si a un mod le gusta el juego? ¬¬
forekandebisi escribió:
icono escribió:
melon feliz escribió:El ultimo trailer subtitulado [poraki]

http://www.youtube.com/watch?v=Oixo3PiY ... r_embedded


fuaa aportazo!. gracias :), soy el unico que no esperara 3 meses mas y se lo comprara el mes que viene?


No, por eso pregunto que de donde lo vais a importar y precio.


No, creo ;) , yo por lo menos en la pagina de **spam** he reservado la ps3blanca+final fantasy XIII, que ganas XD , pedazo de trailer [flipa]
Por cierto, que forma de pago has elegido al compra ese pedazo de pack? Por transferencia sale por 66.45.
forekandebisi escribió:Por cierto, que forma de pago has elegido al compra ese pedazo de pack? Por transferencia sale por 66.45.


Paypal ;)
La verdad es que me lo pillaria, pero sin saber japo y con tan solo 3 meses de diferencia respecto a la salida del juego PAL, me esperare.

Decir que calmé las ansias en su dia comprando la peli que venia con la Demo del FFXIII.
neoryu escribió:La verdad es que me lo pillaria, pero sin saber japo y con tan solo 3 meses de diferencia respecto a la salida del juego PAL, me esperare.


+1, ahora mismo prefiero gastarme ese dinero en AC2 u otro juego.
neoryu escribió:La verdad es que me lo pillaria, pero sin saber japo y con tan solo 3 meses de diferencia respecto a la salida del juego PAL, me esperare.

Decir que calmé las ansias en su dia comprando la peli que venia con la Demo del FFXIII.


Pues a mi eso me ha servido de bien poco y como en diciembre no veo nada que me llame este se viene pa casita. Se que no me voy a enterar una mierda pero me da igual, ya pillare en marzo la version pal o la que este en español mas barata XD
Kouga escribió:Imagen

wut.

Mmmmm, espero que la escena sea interactiva:
"Cuadrado, cuadrado, joistick derecho suavemente a la derecha, equis, cuadrado, cuadrado, ufff, cuadrado, oooooh, agitar sixaxis, mas fuerte, MAS FUERTE, cuadradooooooo!!!,.... oooh, si... Triangulo"
Tb advierten que hay amor? Por si hay algun emo sensible a la felicidad de los demás?

Nadie se ha fijado a comparar el primer trailer (ahora tan vacío) de Lightning en Cocoon con este ultimo y definitivo. Que gran salto y parecen juegos distintos. Y no me refiero comparando graficos.
Hola,sobre el trailer.


Yo creo que Square nos la quiere meter dobalada,ya son 2 trailers dejando caer que Shera va morir,pero yo creo que no,en algun momento del juego se mete en un cristal por no a ver cumplido su mision(se transforman en Corpses o algo asi(sera el cristal,en fin,lo he visto 10000 veces y no deja de hypearme y hyperame,se ha convertido en mi mas esperado..desde el ultimo trailer del TGS 2009
No esperéis ver escenas de sexo, simplemente se darán besitos y arrumacos y ya por eso ponen el símbolo ese.

Un saludo. [sonrisa]
Az@zel escribió:No esperéis ver escenas de sexo, simplemente se darán besitos y arrumacos y ya por eso ponen el símbolo ese.

Un saludo. [sonrisa]


Besitos y arrumacos no son el icono de corazoncitos que hay al lado de ese? XD
Luxord escribió:Mmmmm, espero que la escena sea interactiva:
"Cuadrado, cuadrado, joistick derecho suavemente a la derecha, equis, cuadrado, cuadrado, ufff, cuadrado, oooooh, agitar sixaxis, mas fuerte, MAS FUERTE, cuadradooooooo!!!,.... oooh, si... Triangulo"
Tb advierten que hay amor? Por si hay algun emo sensible a la felicidad de los demás?


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jur...

¿Y porque Ferdopa no lo permite ahora con este juego? ¿Es según si a un mod le gusta el juego?

No, es porque en algún momento habrá que poner fin a esto de los hilos oficiales, actualizaciones de primer mensaje y demás.

Por lo que parece muchos usuarios quereis un nuevo (segundo hilo), como se hizo en Killzone 2 y The Last Guardian (entre otros).

Pues adelante; a partir de ahora permitiré un segundo hilo oficial en los juegos "desactualizados" si así lo piden los usuarios, pero bajo estas condiciones:

1- Petición expresa a la moderación aportando las razones/argumentos para la creación de un segundo hilo (en este caso ya se ha hecho)... y abrirlo cuando las moderación de su visto bueno.

2- Enlace al artículo de la Wiki del juego en el primer mensaje.

2- Enlace al primer hilo oficial creado.

4- No se editará información del primer mensaje por parte de la moderación; ocurra lo que ocurra con el usuario que cree el segundo hilo oficial (si no se actualiza, si no le interesa seguir el hilo, si está enfermo, etc) o si el primer mensaje no está actualizado, no se actualizará por parte de la moderación con nueva información. Debereis actualizarlo en el Wiki.

5- Ocurra lo que ocurra, no habrá tercer "hilo oficial".

Un saludo.
Oleeeeee!!!! [plas] [plas] [plas] [plas]

Ale, fenix_supremo, deleitanos XD

Gracias, Ferdopa.
jamendoza escribió:Oleeeeee!!!! [plas] [plas] [plas] [plas]

Ale, fenix_supremo, deleitanos XD

Gracias, Ferdopa.


Wow....pues me pondre a ello si tanto quereis, que viernes tan estresante voy a tener XDXD [ayay] [ayay]

Bueno, gracias a Ferdopa por permitir esto.

Cuando quieras Ferdopa me puedo poner a ello.
Sin duda, yo me quedo con el minuto 2:25 del último trailer. La sonrisa de Lightning (sí amigos, la chica sabe sonreir).

En cuanto a...
...la posible muerte de Serah, yo creo que el afectado será Snow, por salvarla.
fenix_supremo escribió:
jamendoza escribió:Oleeeeee!!!! [plas] [plas] [plas] [plas]

Ale, fenix_supremo, deleitanos XD

Gracias, Ferdopa.


Wow....pues me pondre a ello si tanto quereis, que viernes tan estresante voy a tener XDXD [ayay] [ayay]

Bueno, gracias a Ferdopa por permitir esto.

Cuando quieras Ferdopa me puedo poner a ello.


Ya sabes que el poder es del pueblo. Asi que ya sabes lo que te toca XD

PD Ferdopa gracias por ser flexible. Tambien añadiría a lo que has dicho que la persona que deje un hilo oficial desatendido no pueda volver a hacer ninguno, que he visto casos de gente que hace los hilos nada más anunciarse el juego, despues pasa de actualizar nada y ademas se dedican a ir abriendo hilos y a hacer lo mismo. Con esto nos ahorraríamos que suceda como en este hilo.
fenix we can one more time!
Ferdopa; acabas de alegrarme el día, muchísimas gracias [oki] [oki]

Ahora le toca el turno a fenix, pero con q lo haga igual q en el foro de 360, ya podemos darnos por satisfechos. Lo bueno es q dice q va a intentar hacerlo un pelín diferente, así q encima mantendremos la personalidad.

Muchas gracias tb a fenix_supremo por el esfuerzo q va a realizar [tadoramo] .

PD: estoy impaciente por ver el nuevo hilo... [mad]
neoryu escribió:
Besitos y arrumacos no son el icono de corazoncitos que hay al lado de ese? XD


Los corazoncitos solo que habrá romances entre personajes, de enamoramientos y enchochamientos y el otro pues eso restregones de cebolleta, besitos y arrumacos, los japoneses son muy tiquismiquis para estas cosas de demostrar sentimientos de este estilo y alguno quizás se alarme por ello, así que ponen esos símbolos [sonrisa]

Un saludo.
Gracias Ferdopa por permitir que haya otro hilo oficial.

Estaré a la espera del hilo oficial de fenix_supremo, que seguro que hace un hilo estupendo como los que ya tiene hechos.

Y respecto a lo del símbolo, ¿saldrá alguna escena de sexo? La verdad que me extrañaría bastante con lo mojigatos que son los japoneses.
cloud_cato escribió:Ferdopa; acabas de alegrarme el día, muchísimas gracias [oki] [oki]

Ahora le toca el turno a fenix, pero con q lo haga igual q en el foro de 360, ya podemos darnos por satisfechos. Lo bueno es q dice q va a intentar hacerlo un pelín diferente, así q encima mantendremos la personalidad.

Muchas gracias tb a fenix_supremo por el esfuerzo q va a realizar [tadoramo] .

PD: estoy impaciente por ver el nuevo hilo... [mad]


Encuanto ferdopa ejejej me deje abrirlo lo podreis ver, mientras estoy trabajando un poco con el photoshop (nose hace mucho con el pero bueno XD )
Jur...

El problema de los Hilos Oficiales es el de siempre; no sólo porque un usuario deje desatendido un hilo o porque quiera ser "primero", sino porque aunque lo atienda... puede llegar un momento que no lo haga.

Por circunstancias personales, porque deje de visitar/participar en la web, porque se aburra, porque dedique tiempo a otras cosas, por baneo/expulsión, porque no está obligado a hacerlo...

Y tampoco se pueden estar abriendo dos, tres o cuatro hilos oficiales de cada juego cada vez que el usuario que lo "abre" no actualice.

Por eso está el Wiki, y por eso se da la posibilidad de que se junte en un mensaje la inforrmación/fotos actualizada... y el moderador la copia y edita el primer mensaje con ella.

Si esa solución no vale (como parece que es el caso en esta ocasión), pues se abre un segundo hilo... pero si no se actualiza, obligatoriamente debereis utilizar el Wiki.

Un saludo.
Que bien!!, gracias Ferdopa y animo Fenix_Supremo a ver que tal te queda el nuevo hilo ya sabes que yo vote por ti hace tiempo.

PD: añadele alguna fotiyo e info de la ps3 slim ed FFXIII que me encanta!! [plas]
Ferdopa escribió:Jur...

El problema de los Hilos Oficiales es el de siempre; no sólo porque un usuario deje desatendido un hilo o porque quiera ser "primero", sino porque aunque lo atienda... puede llegar un momento que no lo haga.

Por circunstancias personales, porque deje de visitar/participar en la web, porque se aburra, porque dedique tiempo a otras cosas, por baneo/expulsión, porque no está obligado a hacerlo...

Y tampoco se pueden estar abriendo dos, tres o cuatro hilos oficiales de cada juego cada vez que el usuario que lo "abre" no actualice.

Por eso está el Wiki, y por eso se da la posibilidad de que se junte en un mensaje la inforrmación/fotos actualizada... y el moderador la copia y edita el primer mensaje con ella.

Si esa solución no vale (como parece que es el caso en esta ocasión), pues se abre un segundo hilo... pero si no se actualiza, obligatoriamente debereis utilizar el Wiki.

Un saludo.


El tema creo que esta, en que el usuario que ha creado el hilo, no lo actualiza y aparece como -Olvidado- o lleva ya casi 1 año que no aparece para hacer nisiquiera 1 arreglo, o quizas nisiquiera participa en el propio post.

Yo en todos mis posts, o los dejo casi todos acabados, si no los actualizo es porque veo que la informacion es poca, ahora mismo estoy trabajando en la actualizacion del post de Star Ocean: The Last Hope Internacional, no lo he abandonado , al reves , es de los post que mas he trabajado pero ene l termino fuera del hilo, en mi ordenador, entonces llega el momento en el que veo yo, que estan acabados en el sentido de que la informacion es la basica y la importante doy por cerrado el hilo.

Asi que podeis confiar en mi..
No hemos duda nunca de ti, contigo es como poner un triple en la quiniela.
fenix_supremo escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

El problema de los Hilos Oficiales es el de siempre; no sólo porque un usuario deje desatendido un hilo o porque quiera ser "primero", sino porque aunque lo atienda... puede llegar un momento que no lo haga.

Por circunstancias personales, porque deje de visitar/participar en la web, porque se aburra, porque dedique tiempo a otras cosas, por baneo/expulsión, porque no está obligado a hacerlo...

Y tampoco se pueden estar abriendo dos, tres o cuatro hilos oficiales de cada juego cada vez que el usuario que lo "abre" no actualice.

Por eso está el Wiki, y por eso se da la posibilidad de que se junte en un mensaje la inforrmación/fotos actualizada... y el moderador la copia y edita el primer mensaje con ella.

Si esa solución no vale (como parece que es el caso en esta ocasión), pues se abre un segundo hilo... pero si no se actualiza, obligatoriamente debereis utilizar el Wiki.

Un saludo.


El tema creo que esta, en que el usuario que ha creado el hilo, no lo actualiza y aparece como -Olvidado- o lleva ya casi 1 año que no aparece para hacer nisiquiera 1 arreglo, o quizas nisiquiera participa en el propio post.

Yo en todos mis posts, o los dejo casi todos acabados, si no los actualizo es porque veo que la informacion es poca, ahora mismo estoy trabajando en la actualizacion del post de Star Ocean: The Last Hope Internacional, no lo he abandonado , al reves , es de los post que mas he trabajado pero ene l termino fuera del hilo, en mi ordenador, entonces llega el momento en el que veo yo, que estan acabados en el sentido de que la informacion es la basica y la importante doy por cerrado el hilo.

Asi que podeis confiar en mi..


Si no vieramos que te trabajas mucho tus hilos, no creo que tantos usuarios quisieramos que te encargaras del hilo de FFXIII para PS3. Ojala que todos los que hacen hilos se esmerasen tanto, y no como el autor de este hilo, que hace el hilo se cansa de él dice que lo pone en el Wiki y se queda tan ancho, sin volver a postear nunca más en el hilo, aunque si que posteando en el foro.

Seguro que haces un gran trabajo en el nuevo hilo.
Bien! Todos a una por un hilo digno! XD
Y por supuesto que confiamos en ti fenix ;)
Muchas gracias Ferdopa por dejar que el juego tenga un hilo oficial como se merece XD

Y perdón por si mi comentario ha molestado, no era mi intención ;)

Bueno fénix, aquí estamos esperando tu gran hilo :D
No se si pedirlo ya a **spam** o buscar alguna tienda mas para comparar. Que tal **spam**? Buenas experiencias??
deja mucho que desear el anuncio eh xDD, he visto anuncios de barbies con mas chicha que este
5313 respuestas
1103, 104, 105, 106, 107