[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII (#2)

Nuevas scans:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

- Hay zonas donde los monstruos estan establecidos, si otro monstruo la usurpa podremos ver combates entre 2 monstruos.
sego escribió:BRUTAL !!! ir por paisajes tan enormes y encontrarte ese pedazo de bicho.. xD q guapo


hombre la verdad que si que estas perdido.... no estaras jugando otra vez al rainbow six 3.... paquete..

fenix gracias por contestar, pero como manejes solo a un pj durante los combates me parece que voy a pasar... el 12 no me molo nada nada de nada...

saludos
no me he informado mucho sobre el sistema de batalla ni sobre comparaciones que siempre se hacen con los anteriores xd

pero lo que he visto realmente me ha gustado mucho, el unico "pero" que le veo es el toque futuristico, ya que esta tematica no me gusta nada, aunque esto ya es opinion personal.

juegazo se nos viene encima.
odiel1976 escribió:
sego escribió:BRUTAL !!! ir por paisajes tan enormes y encontrarte ese pedazo de bicho.. xD q guapo


hombre la verdad que si que estas perdido.... no estaras jugando otra vez al rainbow six 3.... paquete..

fenix gracias por contestar, pero como manejes solo a un pj durante los combates me parece que voy a pasar... el 12 no me molo nada nada de nada...

saludos

No se puede pasar sólo por eso de una obra maestra, tío....
AlexTemina escribió:
odiel1976 escribió:
sego escribió:BRUTAL !!! ir por paisajes tan enormes y encontrarte ese pedazo de bicho.. xD q guapo


hombre la verdad que si que estas perdido.... no estaras jugando otra vez al rainbow six 3.... paquete..

fenix gracias por contestar, pero como manejes solo a un pj durante los combates me parece que voy a pasar... el 12 no me molo nada nada de nada...

saludos

No se puede pasar sólo por eso de una obra maestra, tío....


no te preocupes xD conozco al paketorro este y se q se lo comprara ajjaja
fenix_supremo escribió:Nuevas scans:
- Hay zonas donde los monstruos estan establecidos, si otro monstruo la usurpa podremos ver combates entre 2 monstruos.


Ya solo me falta que salgan depredadores y manadas, que me
da algo.
AlexTemina escribió:
odiel1976 escribió:
sego escribió:BRUTAL !!! ir por paisajes tan enormes y encontrarte ese pedazo de bicho.. xD q guapo


hombre la verdad que si que estas perdido.... no estaras jugando otra vez al rainbow six 3.... paquete..

fenix gracias por contestar, pero como manejes solo a un pj durante los combates me parece que voy a pasar... el 12 no me molo nada nada de nada...

saludos

No se puede pasar sólo por eso de una obra maestra, tío....

Va a ser un gran juego, muy currado y con buenisimo resultado. Puede que lo sea, pero estar seguro ya meses antes y sin probar nada que va a ser una obra maestra?

No encuentro ningun poster decente para comprar del juego.
Tiene todos los alicientes, lo unico que le falta para ser una obra maestra es que la historia esté a la altura, con la "regular" historia que hicieron del XII estoy convencido que se han esmerado en esta, ya lo veremos.

Saludos ;)
macdcai escribió:Tiene todos los alicientes, lo unico que le falta para ser una obra maestra es que la historia esté a la altura, con la "regular" historia que hicieron del XII estoy convencido que se han esmerado en esta, ya lo veremos.

Saludos ;)


Con leer los capitulos de la novela ( Episode Zero - Promise - ) te das cuenta el trasfondo que tiene de la historia, y sobretodo las lineas que existen entre personaje y personaje del videojuego.

Ademas que el juego argumentalmente promete estar muy enfocado a los personajes y lo exterior.

Y promete que se fijen tanto en los personajes.

odiel1976 escribió:
sego escribió:BRUTAL !!! ir por paisajes tan enormes y encontrarte ese pedazo de bicho.. xD q guapo


hombre la verdad que si que estas perdido.... no estaras jugando otra vez al rainbow six 3.... paquete..

fenix gracias por contestar, pero como manejes solo a un pj durante los combates me parece que voy a pasar... el 12 no me molo nada nada de nada...

saludos


Este es Final Fantasy XIII, no Final Fnatasy XII... yo te aconsejo almenos que te lo alquiles, el sistema de combate promete ser de lo mejor, el utilizar a 1 personaje se suple por la velocidad de los combates y lo espectaculares que seran.

Yo soy de la vieja escuela como muchos, pero todo es probrarlo.
No se puede pasar sólo por eso de una obra maestra, tío....

no te preocupes xD conozco al paketorro este y se q se lo comprara ajjaja



si de graficos esta muy bien, de musica andara genial y todas esas cosas que se suponen que square nos va a dar, pero es que el ffxII tambien era el dia que salio una maravilla, lo que pasa que o me convencio el sistema para las batallas, y si en un juego de rol por turnos no te mola eso apaga y vamonos (eso me paso), de todas maneras lo probare, tengo un amigo que se lo va a pillar seguro, asi que lo vere, pero tengo serias dudas...

sego que haces aqui, no estaras con la tienda de campaña y la tortilla de patatas esperando que venga alguno para explotarle la c4... que nos conocemos... hace un chorro de años jajajajaja en fin a ver si te pillas la ps3 y nos echamos unos tirillos online jajajaj

saludos

fenix, mira si soy de la vieja escuela, que ahora mismo estoy jugando al xenogears, y tengo el chrono cross en la recamara para cuando lo acabe (los de ps1 si) y me encanta el sistema de batallas, digo yo, si len os combates del ffxIII se pudiera elegir las acciones de los tres, y con lo dinamicos y lo espectaculares que van a ser... me lo pasaba 3 o4 veces fijo... pa probar, y despues otra tranquilo para buscar todos los secretos ajajajajajajaj
Las novelas vale la pena leerlas?? No lo digo por largas, más que nada es que si me va a espoilear mucho y luego la historia no me impresionará, paso, pero si de lo que se trata es de un buen "prologo", sí la leeré.
Master_Cloud escribió:Las novelas vale la pena leerlas?? No lo digo por largas, más que nada es que si me va a espoilear mucho y luego la historia no me impresionará, paso, pero si de lo que se trata es de un buen "prologo", sí la leeré.


Yo me las he leído y las considero un buen prólogo.

No creo que cuenten nada del juego. Un ejemplo es, si has visto el tráiler del TGS'09, Serah le dice a Snow que le tiene que contar a Lightning que es una L'Cie y Snow le dice que su compromiso es más importante, pues bien, en la novela te cuenta como Serah se convierte en una L'Cie.

En la novela "Friends" te cuenta la vida de Hope y una de sus aventuras cuando era niño.
En la novela "Encounter" te cuenta un poco la vida de Lightning como soldado y la relación de Snow y Serah.
Y la novela "Treasure" es de Sahz y te cuenta una cosa que les pasó a él y a su hijo estando de vacaciones (de esta novela faltan traducir los últimos 2 fragmentos, así que no está acabada).
Informacion nueva:
-> 2 Nuevas zonas de - Gran Paals - se han desvelado - Montañas Yashas- y unas ruinas donde hay montones de cadaveres lu'ciel.
-> En las ruinas se pueden ver montones de edificios destruidos, se especula que la gente de - El Nido - se trasladaba cuando algo ocurria.
-> Los monstruos nuevos monstrados, cactilios, begimo..
-> Se presentan dos nuevos enemigos llamados: Caramel Moose y Gorgonops
-> El sistema de misiones ha sido revelado, durante nuestro viaje por Paals, nos encontraremos con cristales, que enrealidad han sido Fa'ciel que han sido incapaz de cumplir su mision y como sabemos, se convierten en cristales, nosotros tendremos que aceptar esas misiones y completarlas.
-> Para poder hacer las misiones, con que hablemos con el cristal servira, este nos dara una ubicacion de un monstruo y el objetivo a seguir.
-> Los monstruos de estas misiones son mucho mas duros de lo normal, sabremos que son monstruos de mision ya que lo tienen indicado en su cabeza.
-> Cuando completamos estas misiones conseguiremos materiales raros y dificiles de encontrar.
-> Podremos completar mas de 1 vez las misiones, y asi conseguir ¿ tarjetas especiales ?
fenix_supremo escribió:
- Hay zonas donde los monstruos estan establecidos, si otro monstruo la usurpa podremos ver combates entre 2 monstruos.


y como nos podamos meter en mitad de la batalla abtalla de esos dos mosntruos para irlos matando mientras se pegan de tortas entre ellos ya sería la repollisima

fenix_supremo escribió:-> El sistema de misiones ha sido revelado, durante nuestro viaje por Paals, nos encontraremos con cristales, que enrealidad han sido Fa'ciel que han sido incapaz de cumplir su mision y como sabemos, se convierten en cristales, nosotros tendremos que aceptar esas misiones y completarlas.
-> Para poder hacer las misiones, con que hablemos con el cristal servira, este nos dara una ubicacion de un monstruo y el objetivo a seguir.
-> Los monstruos de estas misiones son mucho mas duros de lo normal, sabremos que son monstruos de mision ya que lo tienen indicado en su cabeza.
-> Cuando completamos estas misiones conseguiremos materiales raros y dificiles de encontrar.
-> Podremos completar mas de 1 vez las misiones, y asi conseguir ¿ tarjetas especiales ?


y esto promete bastante, la caceria del FF12 estaba muy guapa aunque no le sacara provecho del todo

a ver cuantos extras mas a parte del modo "haz el trabajo sucio de los inutiles fa'ciel" nos meten en el juego
Las ultimas imagenes en Direct Feed a 1280x720

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Creo que he mojado los gayumbos [flipa]
Muy Brutales, si señor.

A ver si llega ya el miercoles 5am, y vemos el trailer ese xDDD
En las 2 primeras imágenes en las que sale Alejandro tengo dudas. No se si son in-game o CG. Los 'aritos' morados de los hombros de Alejandro no son totalmente circulares, pero la jodida captura parece CG.
Seguro q es una cinematica, pero por lo q se, está hecha con el mismo motor del juego, así q Alejandro debería verse exactamente igual durante el combate (la diferencia es la neblina de cuando se muestra en las dos primeras capturas).

O eso pienso yo.
Por ahora Alejandro es el mejor, ya que es el mas "fiel" en todos los FF ha sido una fortaleza, mecanica, que me movia con los brazos como si fuese una especie de gorila, por lo tanto que sea un Megazander de los Powers Ranger no que mal, ya el modo especial que se acopla en el suelo y salen torretas queda mas cutrillo, pero bueno esperemos que tenga un limite chulo. ¿¿Soy el unico al que las imagenes de toda la gente cerca de pantallas le ha dado un pequeño flash recordandole al Home xD??
hype por este juego aumentando de mala manera...

[tadoramo]
coconawe escribió:¿¿Soy el unico al que las imagenes de toda la gente cerca de pantallas le ha dado un pequeño flash recordandole al Home xD??


Dios, llevo viendo las fotos de la pantalla con Sirena tocando y la de puerto con la gente en la rotonda con las markesinas ondulantes de fondo de día y parecía más la plaza Home que un Final Fantasy. Yo pensaba, como Square quiera hacer un Espacio Home simplemente va a tener que copiar y pegar.

Y la segunda foto, en la que se activa una mejora de nivel de Lightning, que se abre como una flor, parece un perfume de Agua d'rosas. XD ya que estamos con comparaciones.
El desarrollo de los personajes, básicamente es muy al estilo del tablero del X, ¿no?, y por los menús, tampoco parece verse el nivel del personaje, ¿no?

Por lo que seria como el 10, subiendo stats por el "tablero" nuevo y sin niveles, ¿no?

O eso me parece a mi [+risas] .

Un saludo.
Psyker escribió:El desarrollo de los personajes, básicamente es muy al estilo del tablero del X, ¿no?, y por los menús, tampoco parece verse el nivel del personaje, ¿no?

Por lo que seria como el 10, subiendo stats por el "tablero" nuevo y sin niveles, ¿no?

O eso me parece a mi [+risas] .

Un saludo.


Si, es un tablero nuevo, que se basa en cristales.

Este nuevo - Tablero - tiene varias diferencias con los antiguos, en este subes los stats del personaje y los Stats de los -Jobs/Roles/Profesiones- que asignemos a los personajes.
fenix_supremo escribió:
Psyker escribió:El desarrollo de los personajes, básicamente es muy al estilo del tablero del X, ¿no?, y por los menús, tampoco parece verse el nivel del personaje, ¿no?

Por lo que seria como el 10, subiendo stats por el "tablero" nuevo y sin niveles, ¿no?

O eso me parece a mi [+risas] .

Un saludo.


Si, es un tablero nuevo, que se basa en cristales.

Este nuevo - Tablero - tiene varias diferencias con los antiguos, en este subes los stats del personaje y los Stats de los -Jobs/Roles/Profesiones- que asignemos a los personajes.


Vamos, el sistema de X, ampliado y tuneado, mejor, a mi me gusto mucho el sistema del X así, sin niveles de los personajes.
¿Se sabe si la version ps3 viene a europa con voces en japones tambien?
german_1 escribió:¿Se sabe si la version ps3 viene a europa con voces en japones tambien?

Tan solo se dijo en una entrevista que la version USA del juego de 360 probablemente no incluiria voces en japones por culpa de su capacidad... dando a entender que la de PS3 si podria llebarlas, pero sin llegar a confirmar nada.
Llegandose a especular que la version de PS3 podria llegar a verse recortada por culpa de la version de 360.


Entrevista a Kitase para IGN:
"Obviously, when we talk about XIII it's for PS3 and Xbox - with PS3 being on Blu ray there would be enough memory, but on Xbox probably not. At the moment we're thinking of releasing the voice in English only. Are there many people who would like to play with Japanese voices? "
Dios, que putas ganas tengo de que salga el juego!
toni_23 escribió:Dios, que putas ganas tengo de que salga el juego!

+1
he dejado de hacerme pajas. Ahora leo este post para eyacular.
que sepais que el juego esta en play-asia a menos de 39€...
onyvla escribió:que sepais que el juego esta en play-asia a menos de 39€...

Pero cual, la version asiatica? Si te refieres a Uk sera mejor esperar por si no lo traducen alli...
joe es tentador pero tema de los idiomas es lo chungo
me refiero a la version asiatica, textos en ingles... pero teneis que perdonarme se me a ido la pinza, play-asia no envia este juego a europa... mil perdones.
Imagen
Coño! pero si es Luca!!!


Imagen
Coño! pero si es Zanarkand


Imagen
Coño! pero si es Kilika


Imagen
Coño! si es la Llanura de la Calma
onyvla escribió:me refiero a la version asiatica, textos en ingles... pero teneis que perdonarme se me a ido la pinza, play-asia no envia este juego a europa... mil perdones.


Estaba a punto de hacer la reserva xD
trane escribió:Coño! pero si es Luca!!!

Coño! pero si es Zanarkand

Coño! pero si es Kilika

Coño! si es la Llanura de la Calma

Solo coincido contigo en la Llanura de la Calma, que parece identica, pero con farolas/globos luminosos y con los monstruos sueltos por ahi (inclusive volando)
No se donde ves Zanarkand, Luca y demás. De todos modos piensa que el director es director del X2 y productor del X. Las inspiraciones... Es como cuando comparamos personajes de Tetsuya Nomura y decimos que Hope se parece a Sora por ejemplo.
mardicion...... no me agrada el echo de que en los combates solo puedas controlar a un pj... pero como tiran los ff madre miaaaa... ese momento en el lago de makalaniaa... ese final SUPER apoteosico.... que cosas

saludos
Pero que es eso de controlar solo a un personaje? sera como el FFXII, no? tu llebas a uno y la cpu se encarga de llebar a los otros 2, y en cualquier momento de la batalla, puedes cambiar de personaje, no?
THumpER escribió:Pero que es eso de controlar solo a un personaje? sera como el FFXII, no? tu llebas a uno y la cpu se encarga de llebar a los otros 2, y en cualquier momento de la batalla, puedes cambiar de personaje, no?


Aparte que en el XII puedes usar a todos a la vez, exceptuando su movimiento claro.
Pues eso rebaja mi hype, porq el XII es el FF q menos me ha gustado de todos los q he jugado (no jugué al X2).

Mala noticia para mí, os cedo mi turno si eso se confirma, ya q no me va a interesar demasiado.
Y eso q mi hype estaba creciendo a marchas forzadas, pero esta noticia, en caso de confirmarse, es un golpe muy duro para mí [buuuaaaa] .
Bueno, yo con que se pueda cambiar de personaje en cualquier momento de la batalla, ya me parece bien. Sera tipo star ocean 4 o rogue galaxy y tal, que en mi opinion me gustó sus sistemas de batalla.
Eso de que encontreis similitudes con otros FF, es una tontería x_X no son identicos, no se parecen, lo único que comparais es el tipo de sitio, si vierais la playa de FF7 y una en FFXIII (aunque fuera completamente distinta) también diriais "lolololol si es la de ff7!111!11!111!!11".

Sobre el sistema de combate, parece interesante... el de FFXII estaba logrado, ya que daba más realismo en los combates y mucha más acción que un combate simplón/lento por turnos.
El de FFXIII parece que será más cañero aún, así que bienvenido sea!
He leido bien? La version Asia lleva subs en ingles?!

Porque soy capaz de irme hasta Hong Kong para hacerme con una copia en diciembre.... [looco]
Traeme una copia si vas... xD

Dudo mucho que los lleve... pero si es así otro más que lo importará...

Saludos
La asiática y la japonesa son 2 versiones distintas (creo), y la asiatica es la que esta en chino y suele llevar ingles (no estoy muy seguro xD)
cloud_cato escribió:Pues eso rebaja mi hype, porq el XII es el FF q menos me ha gustado de todos los q he jugado (no jugué al X2).

Mala noticia para mí, os cedo mi turno si eso se confirma, ya q no me va a interesar demasiado.
Y eso q mi hype estaba creciendo a marchas forzadas, pero esta noticia, en caso de confirmarse, es un golpe muy duro para mí [buuuaaaa] .


No se exactamente como va el sistema de combate, no he leido demasiado, pero vamos, todo es acostumbrarse, ya te digo que yo era de los que odiaba el Final fantasy XII por culpa de su puto sistema de combate, lo probé piratón y no me gustó nada, pero lo compré el otro dia en un afán de coleccionismo y de jugar joyitas que se me pasaron en su momento y hombre, ya llevo 10 horas y creeme que al final el sistema de combate acaba gustando y te acostumbras.

Supongo que con este XIII pasará parecido, quizás al principio no te guste, pero se le coge el puntillo, además creo que este se parece más a los combates del X-2 pero pudiendo mover el personaje y controlando a los amigos con ordenes no? No quería leer mucho para directamente probarlo cuando jugase yo...
Jack Grensleaves escribió:He leido bien? La version Asia lleva subs en ingles?!

Porque soy capaz de irme hasta Hong Kong para hacerme con una copia en diciembre.... [looco]


http://www.play-asia.com/paOS-13-71-bp-49-en-15-final+fantasy+XIII-70-3mte.html

Pues si lees mejor fíjate en la fecha de salida. Si eso tú vete a comprarlo allí que el resto mientras ya llevaremos un buen vicio y ademas en castellano cuando vuelvas [qmparto]
Yo no sé si se habrá confirmado ya o no, pero dudo MUCHÍSIMO que sólo puedas controlar a un personaje por batalla...
a ver si tenemos un poco de suerte y la versión PAL es multilenguaje y nos podemos ahorrar unos eurillos, que ultimamente casi todos los bombazos los sacan sin castellano en UK para jodernos la marrana.
5313 respuestas