[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII (#2)

Viendo el trailer solo se puede [babas] [babas] [babas] [babas]
Que ganas que llegue Marzo para hacerme un buen autoregalo de cumpleaños XD Entre este, Fragile de la Wii, God of War 3, Gran Turismo 5, HEavy Rain (si sale en Marzo) y el Yakuza 3 (si llega a salir porque todavía no se sabe nada al respecto de forma oficial y tiene pinta que la página que lo publicó lo hizo para ganar algunas visitas :o ) vaya pedazo de Marzo que nos espera, seguro que Sony tiene un buen final de año fiscal [carcajad]

PD fenix_supremo ¿no te animas a hacer tambien el hilo del juego de PS3, o es que no te han dado permiso los moderadores? No es por presionar, solo es simple curiosidad :)
vaya pedazo de trailer
Imagen
Aqui va de nuevo mi queja:
Kyoshiro creó el hilo, lo editó dos veces y lleva sin tocarlo desde el 15 de Julio, algo imperdonable para una persona q en principio crea un hilo oficial (son más de 4 meses sin editar).
Siento llamarle la atención, ya q yo ni siquiera me siento capaz de mantener un hilo normal en marcha, pero por eso no creo uno oficial, y menos de un juego tan potente como este.
Reclamo a los moderadores la imbestidura de fenix_supremo como director del hilo, tal y como se ha pedido en anteriores post por varios users habituales en el hilo, y una vez q él lo haya aceptado.

Un saludo.
No puedo esperar mas.Vaya trailer mas guapo¡¡¡¡¡¡¡
Son unos verdaderos hijos de puta los de SE, este tipo de trailers no se pueden sacar ahora, que nos ponen los dientes largos ZzzZZ
Leman Rush escribió:vaya pedazo de trailer
Imagen


+1

jjjjA

Desde luego he visto este trailer y se me ha puesto la piel de gallina, me genera un buen hype tiene toda la pinta de ser un juego que marque como a mi el VII

SAlu2!!
cloud_cato escribió:Aqui va de nuevo mi queja:
Kyoshiro creó el hilo, lo editó dos veces y lleva sin tocarlo desde el 15 de Julio, algo imperdonable para una persona q en principio crea un hilo oficial (son más de 4 meses sin editar).
Siento llamarle la atención, ya q yo ni siquiera me siento capaz de mantener un hilo normal en marcha, pero por eso no creo uno oficial, y menos de un juego tan potente como este.
Reclamo a los moderadores la imbestidura de fenix_supremo como director del hilo, tal y como se ha pedido en anteriores post por varios users habituales en el hilo, y una vez q él lo haya aceptado.

Un saludo.


es mas, llevas desde 15 de julio.... PERO DEL 2008, así que aun mas razón para que tengan en cuenta lo que has dicho, 1 año y 4 meses sin hacer ni caso a esto, es vergonzoso lo que hacen algunos por tener un hilo oficial, soy el admin/mod del foro y lo baneo de por vida, asco de gente, a ver si de verdad le dan a fenix los poderes para este hilo, que creo que el también tiene ganas de que le den la responsabilidad xD
No se puede describir el trailer. Es impresionante. Las escena final del trailer es acojonante, sin ir más lejos. Este juego va a dar mucho de qué hablar. Todos los problemas que en un principio hubo debido al futurismo de los escenarios, etc. se van a la mierda viendo la obra de arte que están preparando.

Otro que se está pensnado si importar, o esperar a Marzo xD
anxa escribió:No se puede describir el trailer. Es impresionante. Las escena final del trailer es acojonante, sin ir más lejos. Este juego va a dar mucho de qué hablar. Todos los problemas que en un principio hubo debido al futurismo de los escenarios, etc. se van a la mierda viendo la obra de arte que están preparando.

Otro que se está pensnado si importar, o esperar a Marzo xD


Yo sino lo hago es por el dinero xD

No sería el prier juego que me paso en japonés y luego en español xD
Hostia, es verdad [noop]

Ultima edición por Kyoshiro el 15 Jul 2008 10:28, editado 2 veces


Es vergonzoso, más sabiendo q se ha conectado en fechas posteriores y ha dejado mensajes en otros hilos. Lo mínimo es renunciar y ofrecer el hilo a quien lo quiera, pero no correr a crearlo para luego ignorarlo [rtfm]
La verdad es que teneis razon, sino solo teneis que ver el hilo oficial de la version de Xbox 360 hecha por fenix supremo y comparar... Yo acabo de entrar y eso si que es un hilo 5 estrellas como dios manda!!

Un saludo!!

PD: Voy a seguir viendo el ultimo trailer a ver si acabo de hacerle el gotelé a mi habitacion...XD
Tu lo has dicho, no hay color respecto de este hilo al de la version xbox...

Por cierto, el Final Fantasy XIII JAP de la web **spam**, sabeis mas o menos en cuantos dias puedes tenerlo en casa despues de su lanzamiento???

Gracias!!

Yo encantadisimo se hacerme cargo del post oficial, y ya lo he comentado muchisimas veces, no are el mismo que el mio ( bueno la informacion si ) pero los banners y tal no lo are igual, asi que el curro es el mismo [ayay] [ayay] [ayay]
fenix_supremo escribió:Yo encantadisimo se hacerme cargo del post oficial, y ya lo he comentado muchisimas veces, no are el mismo que el mio ( bueno la informacion si ) pero los banners y tal no lo are igual, asi que el curro es el mismo [ayay] [ayay] [ayay]


Pues hazte XD, hablalo con un Mod para que te deje crear un nuevo hilo oficial y al lio, ademas la ventaja que tienes es que tendrias que hacer Copy&Paste con la info, cambiando simplemente algunas cosillas para que quede algo diferente.
fenix_supremo escribió:

Yo encantadisimo se hacerme cargo del post oficial, y ya lo he comentado muchisimas veces, no are el mismo que el mio ( bueno la informacion si ) pero los banners y tal no lo are igual, asi que el curro es el mismo [ayay] [ayay] [ayay]


Aqui tienes otro voto, yo no escribo muxo en este hilo pero entro de vez en cuando en él y el tio que se lo curra es el maquina este XD

Salu2!!
balthier escribió:Muy buena la presentacion del trailer y tal, pero los dialogos son muy simples e infantiles por lo que he podido pillar y esto me preocupa...


Y que es lo que has podido pillar? Lo pregunto por curiosidad ....


Bueno, después de ver el trailer sólo decir.... IMPRESIONANTE!!!
Que magia desprende el puto juego!! Es como observar un Final Fantasy de SuperNes o PSOne pero con los graficos de la Play3. Que maravilla!!

Y si, un juego así se merece que fenix_supremo nos haga un hilo oficial como Dios manda. Que el mejor juego de esta generación es una aberración que tenga éste.

Lo peor de todo va a ser no ver nada, nada del juego durante los 3 próximos meses [mad] Está claro que los trailers no muestran absolutamente NADA de la historia, aunque nosotros pensemos que si, y que probablemente todas las secuencias estén cogidas del primer tercio del juego. Así que las sorpresas gordas que nos esperan me las quiero llevar el día que tenga el disco metido en la consola.

Estoy por quitarme Internet o algo... XD

Un saludo.
Lo peor de todo va a ser no ver nada, nada del juego durante los 3 próximos meses [mad] Está claro que los trailers no muestran absolutamente NADA de la historia, aunque nosotros pensemos que si, y que probablemente todas las secuencias estén cogidas del primer tercio del juego. Así que las sorpresas gordas que nos esperan me las quiero llevar el día que tenga el disco metido en la consola.

Eso es cierto, aunque nosotros creamos que nos hemos pillado SPOILS a saco, creo que no, han sido escenas cogidas o a voleo o para presentar a los personajes, los cuales quedan bastante bien.

Al final S-E ha lidiado muy bien con esto y ha echo trailers ESPECTACULARES, aun recuerdo el del E32008 o el de este TGS Pasado.
Otro voto para que fenix se encargue del hilo!!
yo voto por 2!! fenix we can!
Fenix:

Imagen

Venga, haznos un hilo^^
fenix_supremo escribió:Eso es cierto, aunque nosotros creamos que nos hemos pillado SPOILS a saco, creo que no, han sido escenas cogidas o a voleo o para presentar a los personajes, los cuales quedan bastante bien.

Al final S-E ha lidiado muy bien con esto y ha echo trailers ESPECTACULARES, aun recuerdo el del E32008 o el de este TGS Pasado.


Bueno, encima de darte otro voto, muevo más el culo por ti. Hablando con Ferdopa (alias: jur...), tienes dos opciones con este hilo. Le mandas un texto con lo que sera el primer post a el por Mensaje Privado y el edita el primer mensaje de todos y ahi se keda. O, segundo, haces un wiki con Final Fantasy XIII pero eso sería mas curro aunque te ahorrarias star mandandole al pobre Ferdopa Mensajes para que vaya actualizando el primer post porque no puede pasar el control de un post a otro usuario.
Coño, que te lo stoy poniendo a huevo!!! Haslo por mi [triston] Haslo por todos aquellos que nos compraremos la version en PS3.
Venga fenix!! Eres el elegido!! XD
El Wiki ya está hecho pero siendo sinceros ¿quien va al wiki a mirar información sobre los juegos? Ya podía Ferdopa hacer como en el hilo de la 360 y a pesar de que ya había un hilo del juego, al estar desactualizado, le dieron permiso a fenix_supremo para crear uno nuevo, que sería lo más lógico y al fin y al cabo lo que menos faena le daría a los moderadores.
Por cierto, ahora que acabo de ver el tráiler (increíble, el tráiler que más hype me ha dado en esta gen XD), ponedle el mute el video y poned el tema de Leona Lewis. Vaya cagada que han hecho al meter esta canción [snif] No digo que sea mala la canción, sino que no pega ni con cola en Final Fantasy XIII, no hay más que hacer la prueba con este vídeo. No transmite lo mismo :(
Luxord escribió:
fenix_supremo escribió:Eso es cierto, aunque nosotros creamos que nos hemos pillado SPOILS a saco, creo que no, han sido escenas cogidas o a voleo o para presentar a los personajes, los cuales quedan bastante bien.

Al final S-E ha lidiado muy bien con esto y ha echo trailers ESPECTACULARES, aun recuerdo el del E32008 o el de este TGS Pasado.


Bueno, encima de darte otro voto, muevo más el culo por ti. Hablando con Ferdopa (alias: jur...), tienes dos opciones con este hilo. Le mandas un texto con lo que sera el primer post a el por Mensaje Privado y el edita el primer mensaje de todos y ahi se keda. O, segundo, haces un wiki con Final Fantasy XIII pero eso sería mas curro aunque te ahorrarias star mandandole al pobre Ferdopa Mensajes para que vaya actualizando el primer post porque no puede pasar el control de un post a otro usuario.
Coño, que te lo stoy poniendo a huevo!!! Haslo por mi [triston] Haslo por todos aquellos que nos compraremos la version en PS3.


M... pues nose... la verdad la wiki seria diferente...

Yo seguiria apostando por un post nuevo, pero bueno.

En cualquier caso si al final me termina de convencer el echo de editar todo el primer post le mandaria el MP.
yo por si acaso no vere el trailer, que no tengo ganas de que me spoileen, eso si, sera de los que lo pille el dia de salida, solo espero que el argumento no sea excesivamente "adolescente" que con 26 tacos eso tipo de cosas no me gustan tanto como cuando pillaba los FF8, etc...
Otro que acaba de ver el trailer, cada vez que se algo más de este juego acabo bebiendo una de estas:
Imagen
ibero18 escribió:yo por si acaso no vere el trailer, que no tengo ganas de que me spoileen, eso si, sera de los que lo pille el dia de salida, solo espero que el argumento no sea excesivamente "adolescente" que con 26 tacos eso tipo de cosas no me gustan tanto como cuando pillaba los FF8, etc...

Me pasa lo mismo a mi, cuando era más joven me los tragaba, pero ahora necesito conversas un poco interesantes y no siempre "Hago esto para salvar el planeta y a mis amigos!" que ya me parece estereotipado y repetido hasta la saciedad, en el trailer si entiendes algo de japones las conversas son todas de este estilo.
Yo prefiero un hilo antes q la wiki, y lo suyo sería abrir uno nuevo con la excusa de q este ya tiene muchas páginas y q es lo habitual en otras ocasiones...
Jur...

Este hilo ya tiene enlace a la wiki, y no se abrirá uno nuevo (es el tema de siempre en los Hilos Oficiales).

En todo caso, toda la información puede hacerse en un mensaje; se avisa a la moderación, se copia ese mensaje y se edita el primero de este hilo.

Un saludo.
Llevo tiempo preguntándome porque hay gente que abre un hilo oficial y luego no lo mantiene actualizado.
pues habría que cambiar seriamente el sistema de hilos oficiales porque este sistema, sinceramente, apesta, va un listo con las prisas y luego con la tontería de no poder crear uno nuevo, porque ya hay uno oficial, tenemos que estar año y medio jodidos y pidiendo que queremos que este actualizado

tanto cuesta dejar que en estas condiciones excepcionales se cree un hilo oficial nuevo? es que no lo entiendo.... no cuesta nada
Sergetsu escribió:pues habría que cambiar seriamente el sistema de hilos oficiales porque este sistema, sinceramente, apesta, va un listo con las prisas y luego con la tontería de no poder crear uno nuevo, porque ya hay uno oficial, tenemos que estar año y medio jodidos y pidiendo que queremos que este actualizado

tanto cuesta dejar que en estas condiciones excepcionales se cree un hilo oficial nuevo? es que no lo entiendo.... no cuesta nada

Se supone que para eso esta la wiki. El hilo oficial es para que podamos hablar del juego sin tener que abrir un hilo cada vez que queramos comentar algo
la wiki ni de lejos tiene tanta información como la que se ha ido dando gradualmente mensaje a mensaje en este hilo (y en el de xbox), ademas de que la wiki no se mira tanto como el supuesto hilo oficial actualizado periódicamente

Ferdopa escribió:Jur...

Este hilo ya tiene enlace a la wiki


se le cambia el enlace de la wiki y ya está no?, fácil :-S
Los hilos oficiales en este foro debería ser como los de GAF. Un poco de información con las reseñas más importantes del juego, un par de imágenes, unos enlaces y se acabó. De qué sirve tener un hilo con un millón de imágenes y un texto quilométrico que no lo lee ni Dios.
Namco69 escribió:
Sergetsu escribió:pues habría que cambiar seriamente el sistema de hilos oficiales porque este sistema, sinceramente, apesta, va un listo con las prisas y luego con la tontería de no poder crear uno nuevo, porque ya hay uno oficial, tenemos que estar año y medio jodidos y pidiendo que queremos que este actualizado

tanto cuesta dejar que en estas condiciones excepcionales se cree un hilo oficial nuevo? es que no lo entiendo.... no cuesta nada

Se supone que para eso esta la wiki. El hilo oficial es para que podamos hablar del juego sin tener que abrir un hilo cada vez que queramos comentar algo


Ya, en teoría es para eso, pero la realidad no es así. Al final todos acudimos a los Hilos Oficiales buscando información y de paso pues comentamos las cosas que van surgiendo con los demás.

La opción de editar el primer mensaje del hilo no es mala, no es la mejor para mi gusto que sería un hilo nuevo, pero peor es tener un hilo totalmente desfasado.

Que se lo piense fenix_supremo y vea lo que mejor le conviene.

Balthier escribió:Me pasa lo mismo a mi, cuando era más joven me los tragaba, pero ahora necesito conversas un poco interesantes y no siempre "Hago esto para salvar el planeta y a mis amigos!" que ya me parece estereotipado y repetido hasta la saciedad, en el trailer si entiendes algo de japones las conversas son todas de este estilo.


Respecto al juego sin entender nada de japonés es cierto lo que dices, es más todos los final fantasy son en esa línea. Lo que tampoco veo malo siempre que usen bien el estereotipo y aporten algo nuevo con una historia emocionante.
El trailer espoilea mucho?
AlexTemina escribió:El trailer espoilea mucho?


Yo no lo veo por si acaso.

Por cierto, sale mas barato de gamehubs que de yesasia. El colega de hace unas paginas calculo que se va a gastar casi 90 pavos por el tema del envio urgente. No se si gamehubs tiene esa opcion...
AlexTemina escribió:El trailer espoilea mucho?


Algunas escenas ya se mostraron en trailer del TGS09, pero si que tiene algnuas escenas spoilers, sobre todo las CG's. Tambien se muestran las invocaciones en accion, inclusive la de Vanille =)

Salu2!
Cuando sale en japon ?
Bruno Muñoz B escribió:Los hilos oficiales en este foro debería ser como los de GAF. Un poco de información con las reseñas más importantes del juego, un par de imágenes, unos enlaces y se acabó. De qué sirve tener un hilo con un millón de imágenes y un texto quilométrico que no lo lee ni Dios.


pues sirve para que tengamos que estar leyendo siempre la misma pregunta, lo mantienes actualizado en todo momento, no solo hasta que el jugo este a la venta si no despues tambien. sinceramente hasta que el hilo sea archivado...

pero el problema es que la gente es muy baga y por no echarle un ojo al post oficial aunque solo sea un par de veces por semana, si todos hicieramos esto, todo seria mucho mejor...


en cuanto a los que abandonan los hilos... bueno hay personas que se empalman al momento y luego pasan del tema... si esto fuese justificado pues vale, pero eso de que posteen en otros foros y en este no pues canta un poco...

y lo del wiki... a mi no me mola nada, lo mejor es que alguien responsable se haga cargo del primer post y punto.

yo mismo me e planteado el abrir uno nuevo, pero ya tengo unos cuantos y no quiero dejar ninguno a medias, me gusta dedicarles tiempo, mantenerlos al dia y siempre con la mayor cantidad de informacion posible.
kingmore escribió:Cuando sale en japon ?


17 de diciembre.
El trailer cumplió con su cometido; alimentar el hype.

Ahora no estoy seguro si comprar o no la versión japonesa, o esperarme hasta Marzo =/
Fenix es un grande en meristation,si es el mismo,ole tus huevos tio,das mucho info en todos sitios xD.
forekandebisi escribió:
kingmore escribió:Cuando sale en japon ?


17 de diciembre.


Gracias por responderme.
Pues nada, segú dice Jur... esto.... Ferdopa, tenemos q aguantarnos con lo q hay, así q no le demos más vueltas. En caso de q fenix quiera pasarle mensajes al mod cada cierto tiempo para modificar el hilo, y el mod tenga tiempo de insertarlos en el primer post, tendremos un hilo semi-decente.

Gracias de todos modos por el interés q poneis entre todos para actualizar el hilo, y mientras estemos atentos, no nos perderemos nada, pero hay del incauto q no pueda entrar en él durante un periodo no inferior a una semana, porq se perderá muuuuuuchas cosas (y la wiki para mi no cuenta, al menos de momento, ya q su actualización no es tan rápida como la de los hilos, y solo vale para juegos q ya han salido).

Un saludo a todos.
cloud_cato escribió: hay del incauto q no pueda entrar en él durante un periodo no inferior a una semana, porq se perderá muuuuuuchas cosas


Yo personalmente no necesito mas informacion de este juego. Es mas, creo que deberia saber menos porque asi me sorprenderia mas. Se que me va a gustar porque es un FF.
Bueno casi que me despido de este hilo

Y vosotros deberíais de hacer lo mismo

Se acerca el día 17 y empezaran los Spoilers de la gente que se lo ha pasado y por mi parte no me quiero enterar


Un Saludo y muy buen foro
La verdad es que el hecho de no poder abrir un hilo nuevo para mantenerlo actualizado me parece una putada. Sobre todo para los que estamos acostumbrados a visitar los hilos oficiales de EOL para buscar info sobre determinado juego, más que visitar otro tipo de fuente. Y más de un juego de este calibre.
Lo único que queda es buscarla en el foro de 360, foro en el que sólo me he metido para esto mismo.

Bueno, que se le va a hacer.... será una señal de Dios para que no miremos más info y luego disfrutemos más del juego [carcajad]

Un saludo.
5313 respuestas
1103, 104, 105, 106, 107