[HO] Final Fantasy X/X-2 HD Remaster

.
OMFG [mad] [mad] Y YO CON EXAMEN AJSFASFA
Lo mismo en HD, supongo. En fin xD
Pero, ¿remake o reedicion en HD?
Shinx escribió:Pero, ¿remake o reedicion en HD?


Remake para PS3 y PSVita
¿Pero se ha confirmado que es remake o port HD "remasterizado"? que cambia mucho de una cosa a otra, y últimamente estos vienen llamando remake a casi cualquier cosa en HD [+risas]

A ver si salen imágenes pronto, este fue el último FF que me gustó realmente [beer]
Pablopictures escribió:¿Pero se ha confirmado que es remake o port HD "remasterizado"? que cambia mucho de una cosa a otra, y últimamente estos vienen llamando remake a casi cualquier cosa en HD [+risas]

En la conferencia han dicho Remake,aparte de que si fuera solo HD,ten por seguro que se lo podrían al título del juego,cosa que no han hecho.
prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
yo hoy RAMAKE tambien, pero....


posiblemente sea REMASTER HD y lo hayan esplicado mal, de todos modos PELOTAZO, los juegos de play2 se ven HORRIBLES en una TVHD, ahora a 1080p 60 frames, 3d, trofeos, mejoras de teturas ( como en todos los remaster ), antialias, etc

me parece ESTUPENDO

pero que saquen el 8, 9 y 12

ya podian hacer un pack 8 y 9, y otro 10 y 12 JOLIN...

el 7 para el final o para play4

y como sea un REMAKE uf entonces mejor aun y querra decir que se estan poniendo en el tema de reeditar los ff de play2 en play3, esto es solo el principio
Por favor, Por favor, Por favor, Por favor, Por favor, Por favor, Por favor, Por favor, Por favor que tenga el sistema de batallas del FF XII.... el sistema de batalla del FFX me pareció arcaico y aburrido. 2 pasos, pantalla se rompe, matas masillas, 3 pasos, más masilla, UN PASO y más masillas.
prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
boskim0n0 escribió:Por favor, Por favor, Por favor, Por favor, Por favor, Por favor, Por favor, Por favor, Por favor que tenga el sistema de batallas del FF XII.... el sistema de batalla del FFX me pareció arcaico y aburrido. 2 pasos, pantalla se rompe, matas masillas, 3 pasos, más masilla, UN PASO y más masillas.


no creo que toquen eso, proque al intentar mejorar eso, podrian romper todo el juego, tienes razon, peor mejor que lo hagan BIEN normal a que lo destrocen intentando meter cosas de otro ff

aunque si miramos los remakes de DS y tal, si han metido mejoras jugables

pero en serio de una forma o de otra, tenemos que estar contentos, vana sacar todos los ff de play2 en play3, uno trans otro, haran este veran que ventas tiene y si va bien seguiran sacando
Cuando empecé a oír la música del inicio de FFX... flipé en colores xDDDDDDDDD

Lástima que no hayan enseñado ni unas imágenes T.T
Otro argumento mas para pillar vita. Aunque me lo he pasado 3 veces [+risas] . Me pregunto si podrás empezar la partida en Ps3 y continuar en Vita.

Un saludo.
prepotente1 escribió:
boskim0n0 escribió:Por favor, Por favor, Por favor, Por favor, Por favor, Por favor, Por favor, Por favor, Por favor que tenga el sistema de batallas del FF XII.... el sistema de batalla del FFX me pareció arcaico y aburrido. 2 pasos, pantalla se rompe, matas masillas, 3 pasos, más masilla, UN PASO y más masillas.


no creo que toquen eso, proque al intentar mejorar eso, podrian romper todo el juego, tienes razon, peor mejor que lo hagan BIEN normal a que lo destrocen intentando meter cosas de otro ff

aunque si miramos los remakes de DS y tal, si han metido mejoras jugables

pero en serio de una forma o de otra, tenemos que estar contentos, vana sacar todos los ff de play2 en play3, uno trans otro, haran este veran que ventas tiene y si va bien seguiran sacando

La verdad es que sí, si me pongo a revisar toda la historia y el mapeado, meter el modo de combate del XII es imposible (FFX es pasillero mientras que en el XII era todo zonas enormes)


Imagen
SQUARE-ENIX Y U NO REMAKE FFXII !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Efrey escribió:Otro argumento mas para pillar vita. Aunque me lo he pasado 3 veces [+risas] . Me pregunto si podrás empezar la partida en Ps3 y continuar en Vita.

Un saludo.


yo estoy seguro que si, sony esta poniendo mucho empeño en ESTO, todos los juegos que tiene la misma version en vita y play3 tiene comunicacion de partidas

eso dijeron

joder leñes, van y cogen el "peor" :(

no tiene el 7,8,9 y 12 y van y cogen el 10 :P
el peor?? madre mia....
otro remake...... me paerce que la estadistica de ps3/vita ( y bueno toda esta generacion) es que un 99.99% son remakes o 2as partes.... ya me aburre.... lo siento pero yo paso...

respeto a la gente que se lo compre y que lo disfrute pero me ha sorprende y sin animo de ofender, tanta aceptacion y alegria por OTRO remake... y lo peor es que le seguiran un huevo.... parece que square, capcom y compañia han entrado en un bucle infinito de retecion.
Pues aqui uno que seguramente se lo pille,ya que hace años me lo dejaron y no lo pude terminar,y ahora con la excusa del HD puede ser el mejor momento para pasarmelo
Yo lo tengo para ps2 pero si el remake me ofrece suficientes alicientes como para jugarlo me lo pillaré ya que tras el VII es mi FF favorito, y probablemente al que más horas he echado con todo el rollo de conseguir las armas finales de cada personaje, el blitzball y sobre todo el reto de los eones oscuros. A mi personalmente el sistema de turnos puros me encanta, pues te deja planificar tranquilamente lo que vas a hacer, es mucho más estratégico. Lo que ojalá cambiaran (aunque no sé si lo harán...) es el blitzball, porque me pareció un diamante en bruto: un minijuego con un potencial bestial que se queda en algo muy limitado por lo aburrido que supone que cada vez que pasas el balón se pare el juego y tengas que decidir tu acción en un menú....
jorgeandmanson escribió:otro remake...... me paerce que la estadistica de ps3/vita ( y bueno toda esta generacion) es que un 99.99% son remakes o 2as partes.... ya me aburre.... lo siento pero yo paso...

respeto a la gente que se lo compre y que lo disfrute pero me ha sorprende y sin animo de ofender, tanta aceptacion y alegria por OTRO remake... y lo peor es que le seguiran un huevo.... parece que square, capcom y compañia han entrado en un bucle infinito de retecion.

Mientras sigan sacando juegos nuevos, no entiendo porque no van a poder hacer remakes, sobre todo si cuando enchufas una ps2 a una tele HD te sangran los ojos.
boskim0n0 escribió:Por favor, Por favor, Por favor, Por favor, Por favor, Por favor, Por favor, Por favor, Por favor que tenga el sistema de batallas del FF XII.... el sistema de batalla del FFX me pareció arcaico y aburrido. 2 pasos, pantalla se rompe, matas masillas, 3 pasos, más masilla, UN PASO y más masillas.


Pues para mí FF X tiene el mejor sistema de combate de todos los FF, así que espero que no toquen NADA...
Korpas escribió:
boskim0n0 escribió:Por favor, Por favor, Por favor, Por favor, Por favor, Por favor, Por favor, Por favor, Por favor que tenga el sistema de batallas del FF XII.... el sistema de batalla del FFX me pareció arcaico y aburrido. 2 pasos, pantalla se rompe, matas masillas, 3 pasos, más masilla, UN PASO y más masillas.


Pues para mí FF X tiene el mejor sistema de combate de todos los FF, así que espero que no toquen NADA...

Mi problema más que con los turnos, viene de los combates aleatorios. Acaba resulta cansino farmear cuando en el FFXII era un placer. Sin embargo la historia del X se folla a la del XII
Yo espero que sea Remake, y no HD Remaster. Aunque sea una cosa u otra lo pillaré, pero sí que me gustaría ver tal obra en todo su esplendor xDD
Yo espero que esto no retrase todavía más FF vs XIII.
The Last Saiyan escribió:Yo espero que esto no retrase todavía más FF vs XIII.


Que me lol, son proyectos totalmente diferentes y agenos,echos por equipos diferentes. FF XIII influenciaba a FF VS XIII, pero esto no es asi, inclusive puede que ayan escogido un estudio externo.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
prepotente1 escribió:yo hoy RAMAKE tambien, pero....


posiblemente sea REMASTER HD y lo hayan esplicado mal, de todos modos PELOTAZO, los juegos de play2 se ven HORRIBLES en una TVHD, ahora a 1080p 60 frames, 3d, trofeos, mejoras de teturas ( como en todos los remaster ), antialias, etc

me parece ESTUPENDO

pero que saquen el 8, 9 y 12

ya podian hacer un pack 8 y 9, y otro 10 y 12 JOLIN...

el 7 para el final o para play4

y como sea un REMAKE uf entonces mejor aun y querra decir que se estan poniendo en el tema de reeditar los ff de play2 en play3, esto es solo el principio

12?... no quiero sufrir mas por favor

yo me lo pillare para psvita.. mucho mejor ,
Pues de coña!

No lo he jugado e iba a pillármelo para Ps2.....pues ya casi que espero :cool:
weimi escribió:
prepotente1 escribió:yo hoy RAMAKE tambien, pero....


posiblemente sea REMASTER HD y lo hayan esplicado mal, de todos modos PELOTAZO, los juegos de play2 se ven HORRIBLES en una TVHD, ahora a 1080p 60 frames, 3d, trofeos, mejoras de teturas ( como en todos los remaster ), antialias, etc

me parece ESTUPENDO

pero que saquen el 8, 9 y 12

ya podian hacer un pack 8 y 9, y otro 10 y 12 JOLIN...

el 7 para el final o para play4

y como sea un REMAKE uf entonces mejor aun y querra decir que se estan poniendo en el tema de reeditar los ff de play2 en play3, esto es solo el principio

12?... no quiero sufrir mas por favor

yo me lo pillare para psvita.. mucho mejor ,



alguien dijo formato digital a 30€ y juego en ps3 y vita?? continuando partidas en una y en otra con almacenamiento onlinE??? [amor]
Juegazo.

Es verdad que los combates aleatorios pueden cansar un poquito a veces, pero este juego transmitía emoción, tenía magia, esencia de los Final Fantasy.

Saludos
Jojojo que alegria al ver esto, voy a ir preparando la vista para lo del emblema de marte [qmparto] [qmparto]
¡¡¡¡Joder, joder JODER!!!! Decidme que no es una puta broma JODEEEEEEEEEER!!

Imagen
No se algunos para para mi este esta en segunda posición en los FF de mi generación (yo crecí viciandome al VII,así que los de antes ni los he tocado ni los tocaré,demasiado viejos para mi gusto) por detras del VII.

Conseguí casi todo a excepción de las armas finales de Lulu y Kihmari y me cargué a la mitad de eones oscuros a ostias(él último fue Bahamaut oscuro),nada de Yojimbos y mariconadas...yo a lo macho XD

Así que esta es una ocasión buenisima para intentar completar el juego que en su dia no pude hacer al 100% XD
si encima implementan el tema de las partidas en la nube y poder seguir la partida en ps3 desde bita o alrevés, es un sold en toda regla [looco] [looco] [looco]
Buenísima noticia. Uno de mis juegos preferidos y ahora en HD.

Va a caer sí o sí. [ginyo]
Vendeconsolas en 3...2...1.... han conseguido que me lleve 1, y asi conseguir mi reto incompleto, matar al verdugo final muahuahuahuahua
Es un port en HD,no es ningun remake,vamos que es practicamente el mismo juego de PS2 pero en HD.
Y los combates van a ser exactamente iguales,no entiendo como hay alguien que piense que los van a cambiar,si es un port.
fenix_supremo escribió:
The Last Saiyan escribió:Yo espero que esto no retrase todavía más FF vs XIII.


Que me lol, son proyectos totalmente diferentes y agenos,echos por equipos diferentes. FF XIII influenciaba a FF VS XIII, pero esto no es asi, inclusive puede que ayan escogido un estudio externo.

Bueno, es que por otra parte supuestamente también han pillado la licencia de FF XIII-3, y claro, a este paso lo vemos en PS4.

Si no influye no me importa, pero hubiera preferido un remake del FF VII, aunque me da que esto será una remasterización en HD, que a mí sinceramente no me hace falta.
Ostia, para Vita! Ese sí me lo pillo, en PS3 no merece la pena teniéndolo en PS2 [+risas]
devil_boy escribió:Es un port en HD,no es ningun remake,vamos que es practicamente el mismo juego de PS2 pero en HD.
Y los combates van a ser exactamente iguales,no entiendo como hay alguien que piense que los van a cambiar,si es un port.
Según siliconera están rehaciéndolo, vamos, un remake.
pcp the clown escribió:
devil_boy escribió:Es un port en HD,no es ningun remake,vamos que es practicamente el mismo juego de PS2 pero en HD.
Y los combates van a ser exactamente iguales,no entiendo como hay alguien que piense que los van a cambiar,si es un port.
Según siliconera están rehaciéndolo, vamos, un remake.

Espero que no le añadan el sistema de combates del XIII :dish: [+risas] [+risas] [+risas]

Pocas cosas cambiaría del juego, sino me cargaría todo.

Os imagináis los trofeos? Obtén todas las armas legendarios :troll:
Yo todas las noticias que he leido,dicen bien claro que es un port en HD de PS2,no he visto nada de remake.
boskim0n0 escribió:Os imagináis los trofeos? Obtén todas las armas legendarios :troll:

Nada que no hiciese en su día, y sin tener un trofeo que me "motivase" xD
Sea lo que sea, a mi me lo han vendido xD! [+risas]
Aku escribió:
boskim0n0 escribió:Os imagináis los trofeos? Obtén todas las armas legendarios :troll:

Nada que no hiciese en su día, y sin tener un trofeo que me "motivase" xD

Te saltaste todo los rayos? Sólo de pensar siento un escalofrio escrotal
tiene fecha de salida?He leido algo de 30€ unas pag atras,sera ese el precio?
Es un juegazo y en su día le eché más de 100 horas, sobretodo al Blitzball xD, pero me parece un sacacuartos, como el resto de remakes HD, si se supone que Vita va a tener emulador de PS2 integrado no entiendo porque debería comprarlo de nuevo si ya lo tengo original.
Razgriz33 escribió:tiene fecha de salida?He leido algo de 30€ unas pag atras,sera ese el precio?



todo eso son elucubraciones.
tony stonem está baneado por "Troll"
Solo espero que no toquen nada.
El FFX en todos los aspectos era un juego de matricula de honor,cualquier cosa que hagan seria cagarla.
Habrá que ver como es el port. Si es algo currado como el de los Metal Gear o si es una cutrez como en otros.
tony stonem escribió:Solo espero que no toquen nada.
El FFX en todos los aspectos era un juego de matricula de honor,cualquier cosa que hagan seria cagarla.



yo quiero jugarlo con el tablero avanzado esta vez. Que la vez anterior lo hice con el normal.
Madre mia!! va caer el primer dia!! para mi la mejor historia que nunca he jugado en un juego. Simplemente grandioso jeje
8277 respuestas
1, 2, 3, 4, 5166