[Hilo oficial] Final Fantasy VII (emulador psx)

1, 2, 3, 4, 511
Pitux escribió:Ahi voy:

Estoy en la pagoda de wutai, donde hay 5 jefes que al ganarlos todos te dan la materia leviatán. Bien, he ganado a los 4 primeros sin demasiada difucultad (solo puedes usar a yuffie en cada uno de los combates!) pero el ultimo es un monstruo de 3 caras de 10000 puntos de salud, lvl41 y 1000 puntos de magia!! Además el muy jodío esta casi todo el rato usando cura2, con lo que recupera 1200 y pico de vida en un momento...eso sin contar los ataques que me quitan más de 1000PS...

Lo estoy intentando con yuffie lvl34 y le ataco con todo lo que tengo...pero al cabo de 10 minutos de combate ya no doy para más y me mata... [angelito], hay alguna táctica especial para este peaso bisho?


Yo estoy igual que tú, justo ahora mismo me acabo de derrotar el caradura ese ([qmparto]) tras estar 20 minutos combatiendo contra él T.T

He estado leyendo en varias guías que es recomendbale dejarlo para más adelante, así que eso es lo que voy a hacer: que le den por culo xD
Correcto, yo lo que hacia era ir cuando ya habia avanzado mucho más en el juego, y realmente vas sobradísimo jajaja en 5 minutos lo ventilas, y total.....para lo que sirve esa inmvocación, no os vais a perder nada... .

Tened en cuenta que los FF són así, no siempre los enemigos están equiparados a tu nivel. Si no escapais de los combates que se os plantean a lo largo de la historia(contando los aleatorios en el mapa y demás), tendreis el nivel estandar para ir ganando(con algun combate chungo, pero que se puede pasar), asi que si os encontrais algo así, probablmente esque aun no toca(o eso, o podeis entrenaros como cosacos, cosa que nunca me ha gustado...).

Por ejemplo en el IX, hay una parte, que atraviesas una gruta para ir a un pueblo, y aparentemente, la unica salida de la gruta és por una enredadera....pero si subes.....fuera te espera un enemigo de esos de mapa,los que te aperecen cunado vas andando, aleatorio, que es un dragon, que digamos que a no ser que te hayas pasado 10 horas entrenando, le durarás unos 2 minutos xDDDDD eso quiere decir que por ahí no és aunque lo parezca xD.

Por cierto, os doy un consejo: entrenad bastante a Aeris, ya que el combate más difícil para mi de ese juego(está en el 1er CD, a las acaballas), la requiere por cojones, no te deja elegir vamos, asi que más vale que tenga resistencia [qmparto] .
Bien, pues creo que eso haré, me lo dejaré para más adelante...eso si! no moriré sin intentarlo de nuevo!! por lo menos 2 veces xDD Antes subire un par de niveles

Por cierto, nunca habia jugado a este juego...y dios mio, que pasada, que historia, que personajes, que TODO! Y ese mamón de cloud que tiene a las dos churris coladitas por él...los hay con suerte cawento

Por cierto, a cuando tengo que estar de terminar el CD1 si lo siguiente que haré será ir en busca de la piedra angular?
Vayamos por partes:

1.juaniko18ct

todavía no tienes que ir al bosque animado, eso es después, ahora debes ir al templo de los ancianos, está al sur, miralo en el mapa del primer post de este hilo, se llama temple of ancients. Podrás llegar a él con el potrillo


2.Pitux , no es tan complicado, estando en nivel 34 no creo que tengas que dejarlo para más adelante :S. Ponte el arma y la armadura con las que tengas mas slots, y poder equiparte todos los super PG y super PM que tengas (sin haver comprado ninguno, deberias tener un par de encontrartelos por ahi).
También deberias equiparte con el accesorio que te da Magia+10, no recuerdo como se llama pero tienes que tnerlo seguro.
Otra buena magia para este tipo es envenenar, si la tienes en condiciones (min. Bio2), intentale envenar y le ira quitando entre 300 y 500 puntos en cada turno, eso reduce bastante su Cura2.

Y no mucho más, es que yo me lo cargué sin nada, no tenia espejo ni regenerar ni nada, es simplemente paciencia y cabeza. Si consigues envenenarle, ves quitandole puntos poco a poco mientras estas atento de no perder mucha vida, y en el momento en que empieze a curarse, machacalo con lo más fuerte que tengas. Preocupate más de curarte tú antes que de atacarlo, piensa que si lo tienes envenenado no se curará casi nada, y que con los viajes que te pega llegas al límite enseguida.

3.Zack_VII , a que combate te refieres? ponlo aunque sea en spoiler porque me pica la curiosidad, he llegado al cd2 esta tarde y no he tenido mucho problema con ningún monstruo, y repito que no tengo ninguna magia especial, ya jugué este juego en su dia pero fui a pasarmelo sin más, y ahora más o menos voy igual, el 80% de tu poder en combate reside en compensar bien a tu equipo, ni regenerar, ni espejo ni prisa ni na, eso esta claro que ayuda muchísimo, pero también es fácil con fuego y hielo de toda la vida [poraki]
WyrmCule escribió:Vayamos por partes:


3.Zack_VII , a que combate te refieres? ponlo aunque sea en spoiler porque me pica la curiosidad, he llegado al cd2 esta tarde y no he tenido mucho problema con ningún monstruo, y repito que no tengo ninguna magia especial, ya jugué este juego en su dia pero fui a pasarmelo sin más, y ahora más o menos voy igual, el 80% de tu poder en combate reside en compensar bien a tu equipo, ni regenerar, ni espejo ni prisa ni na, eso esta claro que ayuda muchísimo, pero también es fácil con fuego y hielo de toda la vida [poraki]


Pues me refiero al que suele constar en todas las guias como enemigo "obligado"(no opcional ocmo las armas) más jodido xD , no hace falta que lo ponga en spoiler porque no és ningún personaje, es la Puerta Endemoniada esa.

A no ser que hayas luchado mucho(porque te has entrenado a posta o porque has dado mas vueltas que el 8 xD) és un enemigo que con el nivel normal que coresponde a esa parte del juego, habiendo luchado unicamente cuando toca, sin escaparte de ningun combate, y sabiendo donde tienes que ir( es decir, sin dar muchas vueltas, y jugando el juego siguiendo la historia, sin extras que es como sueles jugar la primera vez) és casi imposible matarlo a la primera, o en todo caso no pasarlas canutas, porque de un ataque(uno que tira una piedra a tu cabeza) te mata a cualquiera de un solo toque, y con la embestida te los deja a todos para el arrastre, pero és más, a veces ataca 2 o 3 veces seguidas porque le da por ahí cawento y a causa de eso...game over xD

El problema añadido esque te hacen jugar a la fuerza con aeris.........y creo que la mayoria de gente pasa de aeris en el juego, es decir, los grupos suelen ser: Cloud, Barret Red XIII, o tal vez cambiando a red por tifa....pero aeris? xDDD por lo tanto, cuando llegas ahí está desentrenadísima, y és mas un estorbo que otra cosa.
Pitux escribió:Ahi voy:

Estoy en la pagoda de wutai, donde hay 5 jefes que al ganarlos todos te dan la materia leviatán. Bien, he ganado a los 4 primeros sin demasiada difucultad (solo puedes usar a yuffie en cada uno de los combates!) pero el ultimo es un monstruo de 3 caras de 10000 puntos de salud, lvl41 y 1000 puntos de magia!! Además el muy jodío esta casi todo el rato usando cura2, con lo que recupera 1200 y pico de vida en un momento...eso sin contar los ataques que me quitan más de 1000PS...

Lo estoy intentando con yuffie lvl34 y le ataco con todo lo que tengo...pero al cabo de 10 minutos de combate ya no doy para más y me mata... [angelito], hay alguna táctica especial para este peaso bisho?


Hace años ke no juego pero me acuerdo de todo a la perfecci0n, es imposible ke se te olvide esta obra de arte.

Recuerdo ke con los putos jefes ke se echaban cura les echaba un espejo a ellos y otro a mi.

Así cuando se eche la cura te rebota para ti, y si le kieres atacar con magias te la tienes ke echar a ti, para ke le rebote a él.

Prueba a ver si te sirve ;)
Zack_VII escribió:
Pues me refiero al que suele constar en todas las guias como enemigo "obligado"(no opcional ocmo las armas) más jodido xD , no hace falta que lo ponga en spoiler porque no és ningún personaje, es la Puerta Endemoniada esa......


Vale ya se cual dices, y pensandolo mucho tuve que tener mucha suerte o algo, porque no me costó nada xDDD.
Y no voy por un nivel alto, no pierdo demasiado el tiempo, iria por nivel 37 o asi. Recuerdo que le intenté tirar magias pero no le hacían nada, así que empezé a pegarle cates y a usar Bahamut, que si le quita bastante.
A parte, estás equivocado si no usas a Aeris, es la mejor del juego [amor] . Su poder mágico es brutal, yo la he usado todo lo que he podido, poniendole a ella cura con todos y procurando que Cloud tenga la materia cubrir (una materia MUY infravalorada), la tipa se encarga sola de pegar viajes mágicos a los malos, y si se debilita el grupo, allí esta ella, que con un simple cura1 a todos te los recupera muchísimo.

Y también está Nanaki, que como ya he dicho en otro hilo, con el Peine Seraf tiene la extraña costrumbre de hacer críticos a mansalva, con lo que quita el doble de lo normal de un viaje sencillo [jaja]

PD: No sé porque pero Barret no me cae bien ratataaaa
pos yo el ultimo de la pagoda de wutai me lo pase sin mayores problemas, eso si sin ataques fisicos pq el tio me redujo de tamaño i si le atacaba fisicamente solo le quitaba 1PS. total, todo el rato estuve a base de regeneraciones, usando limites que como digo, por golpe 1PS, con lo que el limite 3, el segundo son unos cuantos golpes, pero aun asi no hace. me lo cargue basicamente a base de magia 3 i invocacion odin. Decir que estaba en el primer CD i mi nivel seria de 37-38.... tienes que saber montartelo.


Y también está Nanaki, que como ya he dicho en otro hilo, con el Peine Seraf tiene la extraña costrumbre de hacer críticos a mansalva, con lo que quita el doble de lo normal de un viaje sencillo smile_[jaja]

acabas de pegar un spoilerazo brutal!! los que no hayan jugado antes, esto de Nanaki no tendrian que saberlo :D digamos que ese no es el nombre que le dan por defecto cuando se le consigue ;)


PD: hablando de las habilidades de personajes.... cuando tengais la materia metamorfosear... vamos, que podeis transformar a los monstruitos en valiosos objetos. llevarla equipada siempre con yuffie, es la que mas daño produce atacando con esta materia, i con muchisima diferencia. Cuando la tengais, preguntar, i se os podra xivar unos cuantos monstruitos interesantes de morfosearlos al matarlos, tanto que te dan cintas, fuentes de todo tipo....
Por cierto, os doy un consejo: entrenad bastante a Aeris, ya que el combate más difícil para mi de ese juego(está en el 1er CD, a las acaballas), la requiere por cojones, no te deja elegir vamos, asi que más vale que tenga resistencia


Te referes al del muro? o bueno, puerta si decis ahora que leo
phoennix escribió:acabas de pegar un spoilerazo brutal!! los que no hayan jugado antes, esto de Nanaki no tendrian que saberlo :D digamos que ese no es el nombre que le dan por defecto cuando se le consigue ;)



Vaya, no creo que sea nada importante, se está hablando de otras cosas sin spoilers que si podrían ser importantes para el desarollo de la historia, como las curiosidades de Zack, el descubrimiento de Yuffie o no se qye mas, pero que alguien se llame así o asá no le veo mayor importancia, como si le quieres poner chucho [qmparto] .

En cualquier caso, perdón si he molestado a alguien, siempre voy con ojo escribiendo pero en este caso simplemente he escrito su nombre, sin pensar en que la gente no lo llama así, pero vuelvo a repetir que cada cual lo llamará como quiera, a mi padre lo vicie el otro dia y a Barret le a puesto Gordo [tadoramo]
XDXDXD si esta cuadrado!!!


tengo un colega que les ponia nombres estilo "me la chupa",para en los dialogos estos como el de viento fuerte de muchos nombres,partirse el solo
Yo no entiendo como la gente puede poner nombres absurdos en estos juegos...es decir, no es u juego de una hora que te ries urato y tal....vas atener que ver le nombre absurdo durante 70 horas y no creo que haga gracia transcurridos los 5 primeros minutos xDDDD y te va stener que chupar un nombre absurdo, que le quitará todo el contenido al argumento..... .

Para el que pregunta: Si, me referia a lo del bicho de la puerta.

Y de lo de zack, hombre spoiler no és porque si no sabes quien és te quedas igual, y si lo sabes, solo dije que vayas a 2 sitios clave para enterarte bien de la historia real de este juego, porque esque desgraciadamente, sino visitas sobretodo la mansion, te pasas el juego y no te enteras.
joder, pos la primera vez que me lo pase tambien les puse nombres absurdos y me lo pase bomba ademas de quedarme de piedra con la historia, y te lo digo en serio, pasas unos buenos ratos.

Ademas puestos a criticar los nombres absurdos porque te quitan importancia a la historia, deberias criticar el "fantastico" doblaje que tiene, yo ya me lo he pasado unas cuantas veces y sino fuera por habermelo pasado varias veces hubiera ignorado un monton de cosas que no se entienden por culpa del maldito doblaje.
No hombre, no era una crítica, pero yo personalmente si estubiese jugando, me estan contando una parte trascendental de la historia y me dicen: "Chupame la poya, tu padre luchó hasta el final...debes estar orgulloso" pues como que en vez de transmitirme pena, me partiré la caja jajajaja y eso le quita graica.

Esto es como una película...imaginaos el señor de los anillos con nombres absurdos: Frodo=puto enano peludo y a sam diciendo-----> Señor "Puto enano peludo", tiene que comer algo, lleva dias sin probar bocado... .

Me explico no? xD no creo que la historia cale igual con nombres idiotas xD, pero es solo una opinion, no una crítica.

Respecto al doblaje, tiene fallos guapos de ortografia jajaja pero creo que en ningun momento impide enterarse del contenido del mensaje, asi que aunque obviamente se lo podrian haber currado más, tampoco lo veo algo tan crítico como lo suele pintar la mayoria.. .
Zack_VII escribió:Respecto al doblaje, tiene fallos guapos de ortografia jajaja pero creo que en ningun momento impide enterarse del contenido del mensaje, asi que aunque obviamente se lo podrian haber currado más, tampoco lo veo algo tan crítico como lo suele pintar la mayoria.. .


Sí, tanto que en el 90% de los diálogos que hace alguien con Yuffie, las siguen tratando como un tío en vez de como una mujer [tomaaa]

Y sobre los nombres estúpidos, la verdad es que eso de llamarlos por otros nombres para reírte, me jodería bastante el juego. Vale que entendería la historia igualmente, pero si por ejemplo le ponga a Cloud "Cosita mía", no va a causar la misma emoción que en un combate digan: "Vas a morir, Cloud!", que "Vas a morir, Cosita mía! [qmparto]

Por lo general, a los protas de los juegos a los que juego (valga la rebundancia), les suelo poner mi nombre (Jose), y así parece que soy yo el que está dentro de la historia :)
Buenas,

Una cosilla, cuandot ienes a algún personaje sin estar en tu equipo con materia enlazada, a la vez que va ganando experiencia aunque no entre en comate, tambien gana experiencia las materias o no ?


Saludos.
pues no tengo ni idea, pero amos, es algo que puedes comprobar en un momento si anotas la experiencia de una materia antes y despues de un combate.
No-Alternative escribió:Buenas,

Una cosilla, cuandot ienes a algún personaje sin estar en tu equipo con materia enlazada, a la vez que va ganando experiencia aunque no entre en comate, tambien gana experiencia las materias o no ?


Saludos.

no [noop]
no, personajes fuera del equipo principal con materia, no suben el nivel de la materia.

hablar de yuffie o vicent no es espoiler, son personajes secundarios que no es necesario tenerlos para acabarte el juego, si no los quieres reclutar no los reclutas i punto, aqui solo se ha informado de como hacerlo, sobretodo con yuffie que hay muchos que tienen problemas con ella.
En cambio, a mi parecer, decir el autentico nombre de un personaje (vale que puedes ponerle el que te de la gana) pero era el autentico i eso no se sabe hasta pasado un buen trozo de la historia (bueno, tampoco tanto, que esta en el primer cd)

baya con este hilito, esta siempre arriba del to :D

PD: los que decis que aerith es tan buen personaje, decid el pq!!! (yo no creo que sea malo) la he tenido con muy buen nivel, con el paraguas que ganas en el gold saucer, con su cuarto limite.... pero la verdad.... solo es buena con magias, i sus limites.... esceptuando el cuarto, pues la verdad, son un poco asquitos, escepto el primero al principio del juego pq cura, los limites 2, caquita la verdad (bueno, el segundo del limite 2 se salva, no dire lo que hace, si lo quereis saber conseguirlo :D) Total, que prefiero tener otros personajes en mi alineacion, sobretodo sabiendo que.... aqui se acabo la frase, hehe
Ya tengo la Piedra Angular que está en
Gold Saucer.


Ahora es cuando viene mi parte favorita del juego.
phoennix escribió:[...]
PD:...........
[...]


Campeón, edita tu PD, y luego dices que voy spoileando, a mi se me puede aver escapado y pido disculpas por ello, todo y que sigo considerando que es un detallito, pero anda que tu PD....en fin, no comment, disfrutad de la historia los que no la conoceis, y los que si, a ver si intentamos mantenernos un poco al margen, y yo me incluyo el primero e.

Saludetes [ok] .

PD:Aeris es buena porque tiene mucha más magia que los demás en los primeros niveles, y eso, para curas e invocaciones, es primordial. Más adelante todos tienen mucho PM, y en niveles altos cualquiera va bien en magia, pero al principio del juego, considero que cumple más que perfectamente su función. Y más si a Cloud le pones Cubrir, para que no le quiten tanta vida a la pobre, que va escasa de eso, y de paso el límite de Cloud sube antes [carcajad]
Muy currando!
Gracias se necesitaba [angelito]
WyrmCule escribió:
Campeón, edita tu PD, y luego dices que voy spoileando, a mi se me puede aver escapado y pido disculpas por ello, todo y que sigo considerando que es un detallito, pero anda que tu PD....en fin, no comment, disfrutad de la historia los que no la conoceis, y los que si, a ver si intentamos mantenernos un poco al margen, y yo me incluyo el primero e.

Saludetes [ok] .

PD:Aeris es buena porque tiene mucha más magia que los demás en los primeros niveles, y eso, para curas e invocaciones, es primordial. Más adelante todos tienen mucho PM, y en niveles altos cualquiera va bien en magia, pero al principio del juego, considero que cumple más que perfectamente su función. Y más si a Cloud le pones Cubrir, para que no le quiten tanta vida a la pobre, que va escasa de eso, y de paso el límite de Cloud sube antes [carcajad]


gracias por el aviso, lo he editado, madre mia, como se me ha escapado eso!!! que nadie lo haya leido, perdooooon!!!!
aunque me parece que alguien ya havia comentado esto anteriormente en este hilo.....
bueno...

Acabo de darle pal pelo a Jenova dentro del barco, y ahora ando por la costa del sol


[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

La verdad esque en su dia, fué al final fantasy que menos jugue, y me esta gustando muchisimo... aunque me da a mi que todavia tendra bastantes giros argumentales xD

XD
No he leido ese PD pero me he pasado el juego como 5 veces y... amos, como sea lo que yo pienso y lo haya leido alguien que no se lo ha pasado le has jodido la "Nata" de este grandisimo juego XD.
(Aunque seamos realistas, yo no conozco a casi nadie actualmente que sin haberselo pasado no lo sepa)

Mas cuidado con los Spoilers please.
Mi alineación perfecta: Cloud, Barret, Cid.
No se yo creo de todos modos que cualquiera que esté metido en el mundo de los videojuegos, aunque no se haya pasado este juego, poco se le puede spoilear....... .

Por ejemplo los poseedores de psp ya saben que hay un personaje llamado Zack,alguien importante en esta historia, compañero de cloud etc etc, básicamente que protagonizará el juego para psp.....asi que en cuanto lo mencionen en el juego, por desgracia no podrá impactarte como te impactaria si no hubiese sabido nada de este juego para psp llamado crisis core.

Porque claro, si por ejemplo cuando vas a gongona ocomo se llame, y los padres te hablan de el y cloud dice no conocerle, y tu sabes que no es cierto porque has leido sobre el crisi core y sabes que eran compañeros.......pues como que te hueles algo no? xD


Sobre lo que creo que hablais(lo de la PD que tampoco he visto pero imagino)....con que, por suerte o desgracia, hayas visto por algun motivo la peli Advent Children, ya la has cagado xD o si alguna vez te ha dado por mirar videos sobre el juego, en el 90% de ellos sale la famosa escena de la que creo que hablais...asi que lo dicho, es muy dificil espoilear a alguien que sea habitual de estos foros(lo que implica ser freak de este mundiyo xD).oros..... .
bpSz escribió:Mi alineación perfecta: Cloud, Barret, Cid.


A mi Barret me cae muy mal [poraki]
Que estais diciendo?? barret es dios, para mi es el mejor secundario de cualquier entrega de FF xD

Y quien ha dicho que está gordo???? Yo creo que la intencion era pintarlo palo culturista xD , yo me lo imagino asi en verdad:

ImagenImagen

Ronnie Coleman, Mr.Olympia desde hace unos años xD, pa ganarle xD
23JoseJuan2 escribió:
Yo estoy igual que tú, justo ahora mismo me acabo de derrotar el caradura ese ([qmparto]) tras estar 20 minutos combatiendo contra él T.T

He estado leyendo en varias guías que es recomendbale dejarlo para más adelante, así que eso es lo que voy a hacer: que le den por culo xD


Pues yo me lo he cargao en un momento , el truco esta en ponerte PRISA y a el Lento si lo tienes . Despues le metes con magia (Trino si puede ser ) , hasta que empieza a recuperarse , entonces cojes y lo envenenas con BIO2 , y le tiras ataques que mas o menos le quiten 1200 o 11xx (Trino por ejemplo xD ) y asi en un momento t lo cargas .



A por cierto me parece muy bueno el hilo .


salu2
Rizando el rizo:

Imagen

PD: Potochop de 3 minutos xDDDD
Weno, piedra angular lograda esta tarde, al final pase de las 5 plantas de wutai xa mas adelante, no tengo prisa x conseguir leviathan :)

En un ratin me voy a dar vueltas x gold saucer xDDD

X cierto, sobre gold saucer

Os a acompañado siempre Aerith en el paseo nocturno x gold saucer? es que recuerdo que una vez logre que viniera Tifa conmigo en vez de Aerith...


Weno, mañana mas, saludos!
Zone_hq escribió:
Os a acompañado siempre Aerith en el paseo nocturno x gold saucer? es que recuerdo que una vez logre que viniera Tifa conmigo en vez de Aerith...


Weno, mañana mas, saludos!


Depende de a quién le tires más los trastos durante el juego, personalmente me quedo con Tifa, dos carretas...[sati]



Wieder estoy contigo, Barret [lapota] .

Mi grupo es Cloud, Red XIII y Vincent. Este último puede ser sustituido por Cid o quiza Yuffie, pero el perraco es inamovible [burla2]
Aeris la que mas, en segunda posicion Tifa, una vez yuffie... sisi, yuffie!!! i la ultima vez, que se ve que puede salir pero que nunca me ha salido es.... Barret!!!!! NO estoy loco, si tratas mal a todas las chicas, barret sera tu cita!!


por cierto, trukillo que no es trukillo pero weno:
Si teneis la magia reflejo hechaosla a vosotros mismos, entonces con magia todos tirate una magia hacia tu grupo, esta revotara al malo maloso provocandole tres veces daño. Esto va bien cuando no tienes mucho PM que se diga. A mi personalmente no me gusta mucho usarlo.

waaaaaa, a ver si pasa ya febrero i puedo continuar con la historia!!! que tengo ganas. no me quiero poner pq si no se que no estudiare, hahaha xd. I por lo visto no soy el unico que esta asi.

Mi grupo preferido: Cloud (como no, es imposible no cojerlo... pq sera? hehehe) Tifa (demasiado wena pa no cogerla) i el tercero es.... Barret o yuffie (depende sobretodo para que lo quiero, peusto que yuffie es el mejor personaje para unas cosillas ;))
Zone_hq escribió:Weno, piedra angular lograda esta tarde, al final pase de las 5 plantas de wutai xa mas adelante, no tengo prisa x conseguir leviathan :)

En un ratin me voy a dar vueltas x gold saucer xDDD

X cierto, sobre gold saucer

Os a acompañado siempre Aerith en el paseo nocturno x gold saucer? es que recuerdo que una vez logre que viniera Tifa conmigo en vez de Aerith...


Weno, mañana mas, saludos!


no pases de wutai,porque si no,no puedes conseguir dos materias importantes( absorcion pg y absorcion pm,q despues no se pueden conseguir)



y lo del gold saucer:

depende:si compras la flor o no,de lo que contestes antes de ir con corneo y algo mas....
he pasado temporalmente, mientras subia un poco mas de nivel :p

Veo que si, que depende de lo que digas etc, xq otra vez me voy de juerga nocturna con Tifa... en fin
phoennix escribió:waaaaaa, a ver si pasa ya febrero i puedo continuar con la historia!!! que tengo ganas. no me quiero poner pq si no se que no estudiare, hahaha xd. I por lo visto no soy el unico que esta asi.


Y que lo digas!!!! Que poca fuerza de voluntad tengo dios, me obligo a ir al a biblioteca, porque si estoy en casa, con la psp aquí al lado...no puedo evitarlo ratataaaa .

Mañana tengo Microeconomia2 y lo llevo fatal, durante esa semana le habré exado unas 20 horas al ff. Si hubiera estudiado lo mismo que he jugao, otro gallo cantaria [buenazo] .

[offtopic off]

Juanperico, estoy de acuerdo en que no hay que irse de Wutai porque es muy importante coger absorcion PM y absorcion PG para esas alturas del juego, pero más adelante puedes comprar las que quieras en la tienda de Mideel ;)
Hace mucho que no juego a ese juego pero creo que te equivocas wyrmcule.

Si no recuerdo mal en Mideel lo que comprabas eran las materias rosas que te subian la vida o el pm. Las materias de abosrcion pg y absorcion pm son materias de apoyo(azules) que se unen com magias o invocaciones para recuperar vida o pm cuando las usas y diria que estas solo se pueden conseguir en wutai, no se pueden comprar. Alomejor estoy equivocado pero creo que era asi.

Un saludo
kaith escribió:Hace mucho que no juego a ese juego pero creo que te equivocas wyrmcule.

Si no recuerdo mal en Mideel lo que comprabas eran las materias rosas que te subian la vida o el pm. Las materias de abosrcion pg y absorcion pm son materias de apoyo(azules) que se unen com magias o invocaciones para recuperar vida o pm cuando las usas y diria que estas solo se pueden conseguir en wutai, no se pueden comprar. Alomejor estoy equivocado pero creo que era asi.

Un saludo


Toooooooooooooooooda la razón, he leido el post nada más levantarme, mientras me tomaba el café, y en todo momento pensaba que estaba ablando de super PG y super PM [toctoc] .

Esas son las que se puede comprar en Mideel, es cierto, absorción PM y absorción PG las conseguí en Wutai, fallo mío [qmparto]
Y no hay más de esas? Bua, entonces he triunfao [fumando]
Wenas de nuevo

A ver, tengo un pequeño problema :)

Acabo de pasarme el templo de los ancianos, y justo al vencer al monstruo de la pared, me ha fallao la pantalla, mitad se veia, mitad no, tuve que aguantar el robo de la materia, el sueño y parte de texto hasta poder salvar

El caso es que tengo que ir a buscar a Aerith y no se a donde xDD

En una gui mire y pone que tengo que ir al norte a unos fosiles... donde tan?

Saludos!
alguien me sabria decir porke el final fantasy vii en 3.03 OE tiene fallos graficos ? me refiero a ke el menu de las batallas parpadean muchisimo mas, y ya no hay deformacion cuando entras en batalla . . .

Si alguien sabe solucionar esto . . . porke es una putada !
Joder que putada, a mí hace tiempo que no me pasa eso, la última (y única) vez que me ha pasado fue cuando llegué a cañon cosmo, imagina.
Yo de tí intentaría cargar una partida anterior y volver a pasarlo, ya que es importante que te nteres, si quieres seguir la historia y tal.

Por lo demás, si ya la sabes o no te importa, usa el mapa que hay en el primer post de este hilo, tienes que ir a "Bone Village", en la isla del norte [oki]
javi0511 escribió:alguien me sabria decir porke el final fantasy vii en 3.03 OE tiene fallos graficos ? me refiero a ke el menu de las batallas parpadean muchisimo mas, y ya no hay deformacion cuando entras en batalla . . .

Si alguien sabe solucionar esto . . . porke es una putada !

No se porque pero la 3.03OE perdio algo de compatibilidad en este aspecto pero por otro lado en algunos juegos si mejoró...

La solución será esperar a que sony saque un juego PAL en la PS3Store y sacarle su keys.bin.
x suerte me acuerdo de esa parte de la historia :) xo no recordaba donde taba el proximo lugar, y ya me taba dando un tabardillo, auqn podia haber velto a hacer el del muro, q no se xq lo recordaba mas complicado... en fin, me cuesta un huevo matar al de la caja fuerte, y al del muro me lo cargo en 3 minutos.... juraria q cuando lo jugue en psx fue al reves xDD
Zone_hq escribió:x suerte me acuerdo de esa parte de la historia :) xo no recordaba donde taba el proximo lugar, y ya me taba dando un tabardillo, auqn podia haber velto a hacer el del muro, q no se xq lo recordaba mas complicado... en fin, me cuesta un huevo matar al de la caja fuerte, y al del muro me lo cargo en 3 minutos.... juraria q cuando lo jugue en psx fue al reves xDD

Joder tío si que eres un expediente x....para mi te digo que el del muro es el jefe más complicado(teniendo en cuenta el nivel aproximado que llevas y tal) del juego si exceptuamos a las armas y
al amigo Sephirot xD]
a ver, os lo resumo aqui que hice en spoiler

Tenia nivel 40 y decidi entrar en el templo salvando en otra partida x si acaso me arrepentia y decidia subir niveles, cogi algunas armas, y cosas, materia morfo etc, y llegue al dragon rojo, el cual me parecio facil xq tuve la suerte de tener el limite haz de satelite de barret y le quite asi 3000 de vida y cn 2 o 3 ataques mas cayo... antes de eso le puse lento y prisa a los 3 de mi grupo

Luego ya despues de la escena y todo eso, salio la pelea cn el del muro, y me cague vivo, yo pense q me iba a dar la del pulpo, tenia a Aerith cn limite cargado, xo hice un cura xa los 3 del grupo, cn cloud un barrera xa los 3 y cn barret prisa xa los 3, despues invoque a bahamut y le quito 3000, las demas invocaciones, 2 o 3 que probe quitaban 200 solo, y cn barret puse lento al monstruo, mientras me daba, curaba cn Aerith, y si estaba lleno de vida y llegaba turno xa Aerith, lo saltaba hasta q me golpeaba, creo que use 2 o 3 cura2 y mientras golpeaba cn cloud y barret y x ultimo tuve otro Haz de Satelite cn barret y murio, me quede sorprendido, bastante, xq no me quito mucha vida, 4 o 5 golpes de 1000 y poco mas


Y el de la caja fuerte me gano 3 veces, es de coña lo mio... xDDD

en serio, fuera coñas, la 1º vez que jugue, me parecio de los combates mas dificiles junto a otro que hay mas adelante, las Armas y claro, Sefiroth... quiza tengo mucho nivel, o ha sido coña... o sera x el frenadol que me tome esta mañana que estoy medio grogui...
En curiosidad te falta algo, si vas con el chocobo de oro o con el submarino a la cueva de un lago, veras la historia de de vicent si entras con el por la catarata ;), saludos.
Satancillo escribió:En curiosidad te falta algo, si vas con el chocobo de oro o con el submarino a la cueva de un lago, veras la historia de de vicent si entras con el por la catarata ;), saludos.


De Vincent y
de del madre real de Sephirot, Lucrecia....(vaya nombrecito xD)
Buenor, ayer solo pude jugar 2 horitas de noche (XD), y me acabo de quedar aquí:

Ya he entrado al templo de los Ancianos y me he quedado en un punto de guardado que está al pasar un pasillo, donde te arrollan piezas con forma de Boca Bits XD

Tengo a Cloud y Barret en nivel 37, y a Aeris en el 32. ¿Suficiente nivel para el enemigo fuerte del templo?


También tengo algunas preguntas sobre las materias:

He estado siguiendo todo el hilo de Pe a Pa, y tanto aquí como en varias guías, he visto que sobre todo las siguientes cinco materias son "fundamentales":

* Barrera, espejo, prisa, regenerar y habilidad enemiga.

Por lo que he estado mirando en mis materias, no tengo ninguna de las anteriormente nombradas, así que una de dos: o tienen otro nombre, o simplemente no las he conseguido. Si fuese este último caso, ¿alguien sabe donde puedo encontrarlas o comprarlas?

Muchas gracias nengs [sonrisa]

P.D.: mie quipo perfecto: Cloud + Barret + Aeris :P
23JoseJuan2 escribió:
He estado siguiendo todo el hilo de Pe a Pa, y tanto aquí como en varias guías, he visto que sobre todo las siguientes cinco materias son "fundamentales":

* Barrera, espejo, prisa, regenerar y habilidad enemiga.

Por lo que he estado mirando en mis materias, no tengo ninguna de las anteriormente nombradas, así que una de dos: o tienen otro nombre, o simplemente no las he conseguido. Si fuese este último caso, ¿alguien sabe donde puedo encontrarlas o comprarlas?

Muchas gracias nengs [sonrisa]

P.D.: mie quipo perfecto: Cloud + Barret + Aeris :P


Eso depende de cada uno, yo voy más a fuerza bruta, de las 5 que has dicho yo solo uso prisa y a veces regenerar [poraki] . Esta no la tendrás porque es recuperar 3 estrellas, es decir, primero tienes cura1, luego cura2, despúes regenerar y x último cura3

Habilidad enemiga no me gusta, no se, me da palo estar pendiente de conseguir magias de enemigos.Espejo tampoco me gusta, soy adicto al Cura2. Y barrera es interesante, pero tampoco la he encontrado xDD.

En cuanto al tema del nivel por el que vas (lo del spoiler), repito que depende de la estrategia de cada uno, yo iba por un nivel más bajo que ese y no tuve ningún problema. Eso sí, en lugar de a Barret yo tengo a Red XIII, toda una garantia.

Hasta ahora la única vez que he muerto ha sido en nibelheim, con la araña esa que te aparece en el mapa al lado del punto de guardado, me pilló desprevenia la jodia y me dio pal pelo [discu]

EDITO: Una materia muy olvidada es envenenar. No quita mucho pero funciona con el 90% de los enemigos, y si les envenenas, en bio3 les pega unos viajes cada pocos segundos que flipas [looco]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511