[Hilo oficial] Final Fantasy VII (emulador psx)

1, 2, 3, 4, 5, 611
en fin, disco 1 acabado... CD2 metido y cargado cn exito :p jeje, a ver que pai cuando salve si no se jode na jeje

Aun alucino cn este juego, pasen los años que pasen...
hola a todos
pues voy a empezr a jugar ahora a los final fantasy, el 7 ya me lo pasé, lo que pasa esq he estado leyendo en el foro y no me acuerdo para nada de Zack.
Haber si me podeis decir algo
Zone_hq escribió:en fin, disco 1 acabado... CD2 metido y cargado cn exito :p jeje, a ver que pai cuando salve si no se jode na jeje

Aun alucino cn este juego, pasen los años que pasen...

+1

Ayer a las 12 de la noche o así llegué a la escena final del CD1 y se me cayeron un par de lágrimas por 5 vez en un juego (Las 5 en ff7) xDD
yamade60 escribió:hola a todos
pues voy a empezr a jugar ahora a los final fantasy, el 7 ya me lo pasé, lo que pasa esq he estado leyendo en el foro y no me acuerdo para nada de Zack.
Haber si me podeis decir algo


AVISO! Voy a spoilear, si no habeis llegado como mínimo al final del cd2, no leais. No voy a contar de la misa la mitad, porque tampoco sé casi nada, pero vaya que si no habéis llegado a ese punto, os fastidiaré una cosilla interesante

Zack es quién realmente va a Nibelheim 5 años atrás. Bueno, también va Cloud pero eso es otro tema, mejor no liarse.
Zack es un Soldado, compañero de Cloud, del que poco se sabe. Por algunos motivos que se pueden ver más adelante (en la mansión de Shinra, como ya nos propuso Zack_VII unos posts atrás), Cloud se hará pasar por él, se hace con su identidad y le copia.

A parte de eso, no necesitas saber mucho más sobre él, básicamente porque tampoco se sabe mucho más. Bueno si, es el protagonista del nuevo final fantasy para psp, final fantasy VII: Crisis Core. Seguro que descubriremos muchas cosas de él proximamente ;)
gracias, por aclarar mis dudas
Wenas!
Acabo de crear el EBOOT.PBP del primer disco y lo he dejado en formato pal y FUNCIONA... con la pantalla un poco caida pero funciona perfecto; y en cambio al abrir el archivo con el winhex para intentar centrar la pantalla, le cambio los valores y.. el juego NO carga y se qeda la luz de la memory parpadeando.. ??¿?
Ahora voi a provar a crear el EBOOT del Tekken q tengo original japones jeje... a ver q pasa..

Saludos.
Para el que le interese, esto es TODO lo que se dice en el juego sobre Zack:

SPOILER, sino te has acabo el juego no leas.

- Es un SOLDADO(es decir, el ranog mas alto en shinra) como Sephirot y de echo es compañero de aventuras de este último. A Cloud le conoce si, pero éste no és mas que un mandado de los de casco azul.

- Fue el novio de Aeris, es el soldado del que tanto habla ella, que le dice a Cloud que le recuerda a él etc etc... . Se conocieron en Midgar y empezaron a salir(se supone que el más adelante la abandonó sin mas, supongo que fruto de alguna misión).

- Como ya han comentado, el soldaod que realmente viaja a Nibelhiem con Sephirot, és Zack, cloud solo és uno de los soldados azules que los acompañan, pero por algo que explicaré mas adelante, cloud lo recuerdo como si el soldado fuese él.

- Los padres de Zack viven en Gongona o como se llame,así que se presupone que es su pueblo natal, en la casa del fondo del todo a la derecha y de echo si entras con Tifa y n se si con aeris logiamente tambien(logicamente tifa le conoce de cuando fue a Nibelhiem y aeris de cuando salió con el xD) se observa una reacción extraña de ésta cuando los padres nombran a su hijo "zack" y le preguntan a cloud por él).

- Si visitais la mansión en el 3er CD se os aclarará la historia real del juego, y esta no és otra que la que narra que despues del encuentro son Sephirot, Cloud y Zack son capturados por shinra, y llevados a la mansion y metidos en una especie de cápsulas crihogénicas, donde les bañan en Maco con células de Génoba, esperando obetener u resultado parecido al del SOLDADO recinetemente perdido: Sephirot. En la escena, vemos que zack consigue despertar y escapar de su cámara y se lleva con él a cloud a cuestas, ya que éste por si solo no puede, debido a que el baño de maco, al ser un ser relativamente débil, le deja tonto, no como a Zaqck que parece no haberle afectado en exceso).

- Una vez fugados de la mansion y conscientes de que no vana poder seguir trabajando para shinra, Zack decide llevarse a cloud( que sigue medio vegetal) en la parte trasera de una furgoneta a Migdar, y durante el largo viaje, le cuenta que tiene planes de dejar esa vida y pasar a ser MERCENARIO, y que cree que visitará a una antigua NOVIA que tiene en Migdar( se refiere a Aeris ), y cloud, aunque está vegetal, se va emppapando de toda esa información.

- Antes de llegar, són asaltados por los shinra, y zack en u intento desesperado de proteger a cloud se avalanza hacia las tropas diciéndole a cloud que huya(este obviamente no puede porque sigue atontado). Los de shinra fusilan sin piedad a Zack, y se dirigen a cloud para hacer lo mismo, pero al ver en el estado en que se encuentra consideran que no es necesario, ya que probablmente acabe muriendo solo.

- Tras esto, vemos a cloud enatándose, cogiendo la espalda de zack(la famosa espada enorme) y mirando hacia Migdar. Despues aperece no se sabe ocmo en la estacion y Tifa se lo encuentra y le recoje(de echo tifa sabe todo desde el principio, pero como ella misma dice, estaba ta contenta de verle de nuevo que no pudo contarle la verdad).

- En resumen, Cloud, afectado por el maco, desorientado y apabullado por la historia de esperanza y sueños que zack le cuenta en el camino, sufre un colapso mental, y se olvida por completo de la existencia de zack, y cree en todo momento ser él. Por eso se hace mercenario, por eso esa atraccion especial por aeris etc etc..... .



Y esa es la historia real de este personaje, y como veis, és fundamental para entender el juego, por lo tanto, si te lo pasas y ni te suena , esque no te has enterado xD por eso me gusta tanto este personaje ;)
Muy bueno el resumen tio, un aplauso, mas claro, el agua :P
ay! que ganas tengo de probar el ff7 en mi psp... y mira que me lo pase en la psx sin pena ni gloria, y ahora que no la tengo, lo echo de menos.. XD
Respecto a las materias absorver pg i pm que se comentaban antes:
- Solo existe una de cada en todo el juego
- Se consiguen el wutai
- No se pueden comprar, asi que... si quieres mas, tendras que llevarlas a nivel maestro para que les salga 'un discipulo'
Después de 20 horas y 53 minutos de juego, acabo de completar el CD 1, y quizás, acabo también de ver el momento más emotivo que voy a ver nunca en un videojuego: no me lo esperaba para nada (supongo que todos sabréis a que me refiero).

La verdad es que tras verlo, me ha dado un pequeño shock, como diciendo: "no, eso no puede ser así, es imposible" y más de la forma como ha sido...

Joder, estoy ahora mismo en un estado de KO, como si te hubiesen dado una torta por toda la cara xDDD

También me ha dejado un poco KO:

la muerte de Cait Sith para recuperar la Materia Negra, aunque luego apareciese su hermano gemelo XD


Bueno, pero el juego sigue adelante. No me ha costado vencer mucho ni a

la puerta diabólica o como se llame, 5 o 6 límites, 4 o 5 invocaciones (Bahamut es la polla xD), y ale, a tomar por saco :p


ni

Jénova VIDA, era casi igual que la puerta diábolica, quizás un poco más fácil, porque no me hizo ningún ataque crítico [toctoc]


Una cosa que quería pedir a los que ya se han pasado el juego: a continuación os voy a hacer un pequeño resumen de lo fundamental del CD 1, para ver si me he enterado de todo lo importante correctamente (solo la historia principal). Si véis que falta algo de lo que no me he enterado e influya en la historia, por favor, colocadlo ;)

ATENCIÓN: GRAN SPOILER DEL CD 1, NO LEERLO SI NO OS LO HABÉIS PASADO

Midgar, la ciudad originaria de Cloud (ex-miembro de SOLDADO) está gobernada por una organización denominada Shinra SA, que se están dedicando a construir unos reactores de energía Mako por toda ella y los demás territorios, siendo está energía generada por el propio poder del planeta, por lo que lo está destruyendo poco a poco.

En un intento de destruir uno de los reactores, Cloud conoce a una florista llamada Aeris, que se une a la aventura de destruir los reactores Mako junto a él, Barret, Tifa y los demás miembros de Avalancha, el grupo rebelde que intenta liberar el planeta de la energía Mako.

Shinra se entera del paradero de Aeris, que en realidad en una Anciana, una antigua generación de una grandísima sabiduría y que sabe como llegar a la Tierra Prometida, el lugar con más energía espiritual nunca visto (o eso me pareció entender). Así que Aeris es secuestrada por Shinra en su edificio central. Cloud, Barret y Tifa se embarcan en la aventura de rescatarla y lo consiguen, no sin antes ver que mientras ellos están allí, suceden extraños sucesos, como la muerte del personal de todo el edificio a manos de alguien llamado Sephirot.

Shinra, viendo el riesgo que conlleva para ellos Avalancha, decide derribar el Sector 7 de Midgar, donde vive Avalancha, para así poder destruirlos, y esto conlleva la muerte de algunos miembros de Avalancha. Debido a esto, Cloud, Tifa, Barret y Aeris, se marchan de Midgar (esto no me quedó muy claro: se van para destruir los demás reactores, o por otros motivos??)

A medida que van viajando, Cloud cuenta que antiguamente, Sephirot era su jefe en SOLDADO, que era una gran persona y el mejor guerrero que había visto jamás, con un poder inimaginable. También cuenta que un día, mientras estaba en una misión con Sephirot, este último se entera de que ha sido CREADO por Shinra, exactamente por un científico llamado Hojo, así que se considera a sí mismo un experimento. A la par, descubre que su madre, llamada Jénova, no tiene cuerpo físico (esta parte tampoco la entendí muy bien).

Por esto, Sephirot se vuelve "loco", y hará todo lo posible para fusionarse con el espíritu de su madre y también para fusionarse con el planeta en sí, así podrá ser el dueño de todas las almas que lo componen. Pero para esto último, necesita dos cosas: encontrar la Tierra Prometida y una materia denominada Materia Negra. Gracias a la Materia Negra, Sephirot podrá invocar la magia Meteorito, para así poder hacerle una gran herida al planeta, lo que conllevaría que el planeta, para recuperarse de dicha herida, crease una energía grandísima para poder recuperarse de esa herida. Así, Sephirot, aprovecharía esa energía y podría convertirse en lo anteriormente citado, el dueño de todas las almas y energía (lo de porque necesita hacerle la herida al planeta tampoco me quedó muy claro).

¿Y para qué necesita encontrar la Tierra Prometida? Porque gracias a ella y toda la enorme cantidad de energía presente en ella, podrá ejecutar la Materia Negra e invocar Meteorito.

Tras surgirles muchísimo imprevistos, unirse personajes al grupo y demás, Cloud and Co. llegan al Templo de los Ancianos para poder destruir a Sephirot y sus malignos planes. Ahí es donde se enteran de los verdaderos planes de este último, y también, gracias a Aeris, consiguen encontrar la Materia Negra antes que Sephirot, y consiguen cogerla saliendo con vida del templo.

Cuando parece que ya han conseguido "destruir" los planes de Sephirot recuperando la Materia, aparece este último, y controla a Cloud a placer, haciendo que le entregue la Materia Negra y escapando.

Sephirot tiene lo que quería, ahora solo le queda encontrar la Tierra Prometida.

Aeris, como Anciana (o Cetra) que es, decide ir sola a la Ciudad de los Ancianos para evitar que Sephirot encuentre la Tierra Prometida, así que abandona el grupo.

Tras despertarse de un largo sueño, Cloud se culpa de entregarle la Materia Negra a Sephirot, y no confía en si mismo, ya que podría ser manejado de nuevo fácilmente por Sephirot.. Pero cuando Barret y Tifa le cuentan que Aeris ha desaparecido, Cloud decide ponerse en marcha y llega a la Ciudad de los Ancianos.

Una vez allí, ve a Aeris como en un estado de meditación, rezando, y de repente, Sephirot aparece del cielo y le clava su espada a Aeris, matándola. Cloud no puede creer lo que ve, pero Sephirot escapa de nuevo, sin posibilidad alguna de retenerlo.

Finalmente, Cloud sumerge el cuerpo sin vida de Aeris en un lago en la Ciudad de los Ancianos, y aunque sabe que puede que se vuelva loco en el camino, debe encontrar a Sephirot y destruirlo por todo lo que ha hecho.....

P.D.: hay una frase de Cloud que dice justo en la última conversación del Disco 1, que viene a decir que Aeris ha conseguido evitar, antes de morir, que Sephirot realizará su plan. ¿Eso quiere decir que Aeris fue a la Ciudad de los Ancianos a detener a Sephirot, y lo consiguió (aunque luego no sirviese de nada)?


Buenor, perdón a todos por este pedazo de tocho negro [qmparto], y millones de gracias a los que puedan resolver mis dudas y aclarar unas cosillas ^^
ZackVII, copiaria el spoiler, y lo añadiria (como spoiler, claro esta) en la primera pagina como "curiosidades" pero... paso porque no me he terminado nunca el juego y no quiero leerlo...

No veas el cabreo que pille cuando
me entere que moria Aeris...
(SPOILER ALTAMENTE PELIGROSO, no leer a no ser que te hayas pasado el juego o seas muy jilipollas como yo fui en su dia...)



;-)

EDITO:

He añadido a la primera pagina, un apartado con imagenes de fallos graficos (actualmente tansolo el pequeño cuadradito de la izquierda de las batallas) Por eso, si veis alguno agradeceria una screen ;)
Ademas, he añadido en el apartado de como centrar la pantalla por el fix hexadecimal la advertencia de que puede pasar si huyes de una batalla.

NAda mas, bueno si, alguien me podria pasar una screen de el error ese que se queda casi todo negro menos un trozo?
Vaya tocho jose xD, pero no te preocupes, la historia y menos la primera vez que te la pasas...emterarse de todo viene a ser imposible xD, pero a ver alguna correcion sin importancia:

- Migdar no dicen en ningúm momento que sea la ciudad natal de Cloud, de echo, si ya has estado en la mansion significa que has estado en Nibelhiem no? pues ese es el pueblo natal de cloud. Y no huyen por nada relacionado con los reactores, de eso olvidate, una vez les sale rana el segundo atentado, ahí se puede decir que se acaba la parte dle juego enfocada a los actos terroristas. Si se van de Migdar es porque básicamente quedarse seria un suicidi porque los persigue la mayor compalia del mundo(Shinra viene a ser una microsoft a lo bestia, no solo tiene poder en Migdar, sino en practicamente todo el mundo).

- Aeris no llega a implicarse nunca con la banda avalancha, ni participa en los atentados, simplemente conoce a zack cuando él cae desde el reactor encima de la iglesia, y se ella acaba por unirse a él porque está uyendo de shinra que la quieren capturar para encontrar la tierra prometida.

- Lo de jenova es una paranoya de las grandes que nunca he acabado de entender..... lo que hay en el juego són los restos por asi decirlo,aunque nunca espécifican que fue exactamente....te la describen como la calamidad de los cielos y se supone que fue un ser,llamale extraterestre por asi decirlo algo xD que vino a joder al planeta en el tiempo de los ancianos, y lo que no recuerdo es como la mataron( y si la mataron xD), pero el caso, esque al matarla, como todo ser vivo, fue a parar a la corriente vital, y al ser un ser supremo, digamos que la mayoria de la corriente vital tiene partes de su vida, por eso cuando a los SOLDADOS los bañan en energia mako(corriente vital), lo que están haciendo en parte es bañarlos con celulas/partes de génoba(de ahí que sean tan poderosos).

- Lo que está haciendo aeris en el templo, sino me equivoco ya te lo explicarán mas adelante, simplemente tienes que saber que eso que se le cae del pelo no es un fijapelo xD es una materia, que si recuerdas, te explica que se la dió su madre, pero que supuestamente no sirve para nada etc....ya irás descubriendo.

- Te has dejado algo interesante(que no importante), que es la historia de barret, o tal vez no, no recuerdo si era en el primer CD? por si a caso no te lo cuento, xD pero es buena la historia de ese tio.

En general lo llevas bien por eso ;)
digo yo... no seria mejor abrir un segundo hilo oficial pero que este fuera dedicado a spoilers? es que esto ya parece el hilo de los toxos en negro :D hahaha xD. De esta manera, en el hilo de espoilers, no haria falta poner nada en negro, pq ya iria de eso XD
phoennix escribió:digo yo... no seria mejor abrir un segundo hilo oficial pero que este fuera dedicado a spoilers? es que esto ya parece el hilo de los toxos en negro :D hahaha xD


[poraki]

Pasaria como siempre, que uno de los 2 acabaria saliendo a flote y el otro hundido en lo más profundo, asi que estariamos en las mismas xD.
Zack_VII escribió:Vaya tocho jose xD, pero no te preocupes, la historia y menos la primera vez que te la pasas...emterarse de todo viene a ser imposible xD, pero a ver alguna correcion sin importancia:

- Migdar no dicen en ningúm momento que sea la ciudad natal de Cloud, de echo, si ya has estado en la mansion significa que has estado en Nibelhiem no? pues ese es el pueblo natal de cloud. Y no huyen por nada relacionado con los reactores, de eso olvidate, una vez les sale rana el segundo atentado, ahí se puede decir que se acaba la parte dle juego enfocada a los actos terroristas. Si se van de Migdar es porque básicamente quedarse seria un suicidi porque los persigue la mayor compalia del mundo(Shinra viene a ser una microsoft a lo bestia, no solo tiene poder en Migdar, sino en practicamente todo el mundo).

- Aeris no llega a implicarse nunca con la banda avalancha, ni participa en los atentados, simplemente conoce a zack cuando él cae desde el reactor encima de la iglesia, y se ella acaba por unirse a él porque está uyendo de shinra que la quieren capturar para encontrar la tierra prometida.

- Lo de jenova es una paranoya de las grandes que nunca he acabado de entender..... lo que hay en el juego són los restos por asi decirlo,aunque nunca espécifican que fue exactamente....te la describen como la calamidad de los cielos y se supone que fue un ser,llamale extraterestre por asi decirlo algo xD que vino a joder al planeta en el tiempo de los ancianos, y lo que no recuerdo es como la mataron( y si la mataron xD), pero el caso, esque al matarla, como todo ser vivo, fue a parar a la corriente vital, y al ser un ser supremo, digamos que la mayoria de la corriente vital tiene partes de su vida, por eso cuando a los SOLDADOS los bañan en energia mako(corriente vital), lo que están haciendo en parte es bañarlos con celulas/partes de génoba(de ahí que sean tan poderosos).

- Lo que está haciendo aeris en el templo, sino me equivoco ya te lo explicarán mas adelante, simplemente tienes que saber que eso que se le cae del pelo no es un fijapelo xD es una materia, que si recuerdas, te explica que se la dió su madre, pero que supuestamente no sirve para nada etc....ya irás descubriendo.

- Te has dejado algo interesante(que no importante), que es la historia de barret, o tal vez no, no recuerdo si era en el primer CD? por si a caso no te lo cuento, xD pero es buena la historia de ese tio.

En general lo llevas bien por eso ;)


Te respondo xD:

- Ostia, en eso no había caído xD. Sí sí, ahora me acuerdo que cuando llegué a Nibelheim por primera vez, Cloud dijo que era esa su ciudad natal, pero como al principio del juego se encuentra en Midgar y tal, me hice la picha un lío xDD. Si la verdad es que me extrañaba bastante que se fuesen por algo tan simple como para destruir reactores... [qmparto] Ahora que caigo de nuevo, llevas toda la razón: encontrarme a los Turcos unas 6 veces y luchar en todas con ella, sería por algo xD.

- Aham, esto ya más o menos lo sabía, pero no me había quedado muy claro si se juntaba con el grupo Avalancha por el grupo en sí o por Cloud (te ha pegao fuerte Zack, ¿eh? xD).

- Pero entonces, ¿Sephirot considera a Jénova su madre solo porque la bañaron en ella como a los demás SOLDADOS, o existe un vínculo más amplio entre él y Jénova? La verdad es que esto de Jénova es un puto lío [poraki]

- Mmm... sip, cuando visité a la "madre" de Aeris, nombró algo sobre un objeto que le había dado a Aeris de pequeña o algo por el estilo, pero no le presté mucha atención u_U

- Barret es la polla 2 xD (junto a Bahamut, que sino creo mal, ¿es un monstruo mitológico, no?) Siempre lo he tenido en mi equipo, y ya va por el nivel 38 [360º] Y si no recuerdo mal, creo que SÍ se cuenta la historia de Barret en el CD 1: ¿te refieres a la que cuenta que él destruyó la ciudad de Corel, y que también se siente culpable de la muerte de su gran amigo (el que tiene otra arma en el otro brazo, y debes enfrentarte a él en el desierto de Gold Saucer)?


Muchísimas gracias por todo tío, te debo unas cuantas ya [carcajad]
---------Bienvenido al club de llos párrafos negros xD

- Sephirot cree que a él le han creado desde 0, es decir, no piensa que es un ser humano al que han bañado en mako, sino que es una especie de monstruo creado a partir de celuclas de génoba, por eso pilla el cabreo inicial.

- Si me referia a eso, pero me referia a la parte importante de eso, y esque sabes que barret tiene una hija, Marlene, pues a mi me costó pasarme el juego 3 veces(por culpa d ela gran traduccion xD) para entender que marlene no es hija suya, sino del amigo. El amigo perdió a su mujer y creyó que su hija habia muerto tambien, pero no sabia que barret la habia rescatado(pero como en todo moento hablan con géneros raros,no queda claro quien es le padre, pero ya te digo que es el amigo xD).

- En este juego tienes que haber prestado atencion a todo lo que dice aeris(a estas alturas ya te ha contado que estubo saliendo con un soldado,que le destrozó el corazon etc etc...) y todo lo que cuenta, aunque parecen tonterias, tiene su importancia, como lo de la materia que te menciono. Sobre la materia te cuenta que su VERDADERA madre, se la dió cuando ya estaba medio muerta en la estacion de migdar, y aeris te cuenta que aparentemente no sirve para nada, etc etc... . Lo dicho, quédate con esos detalles, y sobretodo presta muchisima atencion a lo que vaya diciendo Cloud, todo lo que cuente , sobre su pueblo, sobre lo que pasó o no pasó sobre sephirot(y de este tambien empapate de todo), aunque te cueste, esos son los 2 perosnajes con los que te debes quedar de todo si quieres enterarte de la historia ;) el otro como no es zack pero tiempo al tiempo ;)
Bueno bueno bueno....gente acaba de salir el 3.03 OE-B, alguien que lo tenga ya instalado podria comentar como se ve el FFVII? Se sigue viendo un poco peor que con el 3.02? O igual que la revision A?

Supongo que si [+risas]

EDITO: Otro que ha terminado el CD1...

Y otro con los lagrimones en los ojos [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] ...acaban de matar a mi amada xDDD, joer k rabia con lo que me gustaba a mi esa chica, con el cariño que le habia cojido y va y ese HP se la carga, me cago en jenova. (su madre xD). Igualmente yo ya me habia enterado de esto, simplemente un dia googleando un poco mientras buscaba informacion del juego me encontre con una imagen de sefirot matando a Aeris, otra de cloud con al chica muerta en brazos... [angelito]
En fin, el juego sigue...
Una preguntita.

Me he bajado un par de DOCUMENT.DAT, lo meto en la misma carpeta del juego, y cuando le doy a la opcion de la psp para ke me salga.... no me sale nada, me sale el mensaje de siempre como si no existiera el document.dat...

Sabeis porke es?

Yo e dejao la version 3.02B. Para ke funcione es necesario la 3.03?

EDIT: Creo ke va a ser algo de un codigo SCES o algo asi... ke no tengo ni idea vamos.
Alguien me puede ayudar? ein?
Keiichim escribió:Una preguntita.

Me he bajado un par de DOCUMENT.DAT, lo meto en la misma carpeta del juego, y cuando le doy a la opcion de la psp para ke me salga.... no me sale nada, me sale el mensaje de siempre como si no existiera el document.dat...

Sabeis porke es?

Yo e dejao la version 3.02B. Para ke funcione es necesario la 3.03?

EDIT: Creo ke va a ser algo de un codigo SCES o algo asi... ke no tengo ni idea vamos.
Alguien me puede ayudar? ein?
NO, no es el codigo sces, tu mismo te has respondido, necesitas la 3.03 OE
Vaya por dios...
Como e escuxao ke funciona algo peor con esta version...

Weno, pos a ver ke hago.
Gracias
Joé yo tb tengo el 3.02 O-B porque va mejor... pero quiero tener la guia pa no tener que estar con el PC al lado...

Ah y en FuerteCondor a mi tb solo se me veia 2 mm de la parte izquierda... lo intenté 100 veces y se veia igual y hoy he ido para atrás para haceros una screen va y se me ve todo excepto una franja mas gorda debajo...

Imagen

pero como no he puesto ningun soldadito pa no perder pasta (xD) justo cuando me preparaba pa luchar contra el "jefe" se me ha puesto bien la pantalla! xD asi k cosa rara... pero ya se me ve bien...

Gran Post!!! 5 estrellitas!

EDIT:

Pues nada, me he pasado al 3.03OE-B xD que queria ver como se ve la guia jaja, se ve de lujo, me he puesto la guia de "pelotazos", esta vamos:
Imagen

Muy buena!

PD: Voy ahora por Gongaga para el k sea un poco cotilla xD
No tengo la PSP, pero de vez en cuando me paso por aquí para ver como están las cosas. Me ha parecido muy currado el hilo, por lo que procedo a votar con 5 estrellas y animo al autor y participantes a seguir mejorándolo.

Saludos.
Buenas, una vez terminado el CD1, aqui tengo una duda que me asalta:

Esta relacionado con la muerte de Aeris y los motivos que tenia Sephirot de hacerlo.
Mi idea es que Aeris sabe que pertenece a los ancianos, que el mundo corre peligro y que tienen que evitar que Sefirot encuentre la tierra prometida (se trata de la ciudad de los ancianos?) y haga caer un meterito sobre el planeta y se apodere de todo.
Pues bien, la chica decide irse por su cuenta a la ciudad de los ancianos "a protejerla", eso es lo que dice? Esto consiste en ponerse meditando encima de un altar? Total, para que venga Sephirot y de un brinco se la meta por detras (la espada xD), ya me dirás tu que protección.
Además, otra cosa que no entiendo es que riesgo supone Aeris para Sefirot. No va tan de sobrado el tio? Pues que puede hacer ella aunque sea un Anciano?

Ah, y lo que dice jenova o quien se al final? lo del "...porque eres una marioneta..." y cloud: "Soy una marioneta??"


Ahi queda, si algun entendido en la materia (Zack, phoennix) me lo contesta pues muchas gracias

Salu2!!!
No tengas prisa por enterarte, todo eso de la marioneta y el porqué, te lo conarán mas adelante sino recuerdo mal, es decir, aeris está haciendo algo, ya te dirán el que, sino ya te lo contaremos, pero ten paciencia xD.
Que aeris esta haciendo que?

Pero que no ha palmado?? No jodas que al final la tia es un zombi!! xDD


Es coña pero bueno, te haré caso y esperaré los acontecimientos, si sigo con la duda ya lo harés saber. [oki]

Gracias :D
Pitux escribió:Que aeris esta haciendo que?

Pero que no ha palmado?? No jodas que al final la tia es un zombi!! xDD


Es coña pero bueno, te haré caso y esperaré los acontecimientos, si sigo con la duda ya lo harés saber. [oki]

Gracias :D


Si el doblaje al castellano te lo permite xDDD.

Por cierto como ya te lo han dicho mas tardes te lo explican y es cuando empiezan las verdaderas paranoya mentales, donde el acabado aunque presipitado lo convierte en una obra maestra.
xuano666 escribió:No tengo la PSP, pero de vez en cuando me paso por aquí para ver como están las cosas. Me ha parecido muy currado el hilo, por lo que procedo a votar con 5 estrellas y animo al autor y participantes a seguir mejorándolo.

Saludos.


;-) Gracias, asi se anima uno.

Yo todavia no me he pasado ni el primer cd... :-| no tengo mucho tiempo estos dias, pero bueno, por ahi ando... Despues de la costa del sol, que pasas por una especie de montañas rusas que te caes...

Te dice que presiones O para no caerte, o algo asi, y te caes igual. Mientras cae dice que pulses derecha o izquierda mas el boton O, para coger nose que de un tresoro, pero no hay forma.. siempre igual, me caigo, subo y a seguir.

ein?
wieder escribió:
;-) Gracias, asi se anima uno.

Yo todavia no me he pasado ni el primer cd... :-| no tengo mucho tiempo estos dias, pero bueno, por ahi ando... Despues de la costa del sol, que pasas por una especie de montañas rusas que te caes...

Te dice que presiones O para no caerte, o algo asi, y te caes igual. Mientras cae dice que pulses derecha o izquierda mas el boton O, para coger nose que de un tresoro, pero no hay forma.. siempre igual, me caigo, subo y a seguir.

ein?


Ese es el mayor misterio de FFVII para mi jajajaja yo nunca he conseguido cojer un tesoro de esos que hay en la montaña rusa...... .
Anda pues yo cojí los 2!!

Es muy facil es ir pulsando circulo repetidamente + una tecla de dirección, al hacer eso cloud hace como si nadase en el aire, y te vas yendo para un lado. Luego en la siguiente escena (cuando subes) no apareces en el medio sino a uno de los lados. Como estas en los lados y aqui es donde hay los tesoros pues solo tienes que subir recto.

Te caes 2 veces, asi que la 1era vez te tiras para un lado y la siguiente vez para el otro. Asi consiguies los 2 tesoros que hay colgados.
Perdonad ke rompa el hilo de esta forma.
Me recomendais ke me ponga la 3.03?
Me funcionara mal el juego?

Es ke me gustaria probar lo de la guia, pero me da yuyu ke luego no me vaya bien.

Gracias a todos
Pitux escribió:Anda pues yo cojí los 2!!

Es muy facil es ir pulsando circulo repetidamente + una tecla de dirección, al hacer eso cloud hace como si nadase en el aire, y te vas yendo para un lado. Luego en la siguiente escena (cuando subes) no apareces en el medio sino a uno de los lados. Como estas en los lados y aqui es donde hay los tesoros pues solo tienes que subir recto.

Te caes 2 veces, asi que la 1era vez te tiras para un lado y la siguiente vez para el otro. Asi consiguies los 2 tesoros que hay colgados.


en verdad te caes tres veces, pero solo dos de las caidas puedes conseguir tesoro.
Para conseguirlo, cuando caes, como han dixo picas una tecla direccion (izquierda o derecha) i como un histerico el circulo. Si la primera vez que te caes picas la izquierda, la segunda pica la derexa, si lo has hecho al reves al reves.
si ya te has caido las dos veces i has cogido los objetos, la tercera vez que te vayas a caer, puedes evitar caerte picando la redonda como un poseso, el cloud saltara i evitara la caida, no es imposible. (tampoco hace falta picar como un poseso, pero si lo haces muy lento lo probable es que se caiga)

Por picar el juego no se refiere a mantener la tecla redonda pulsada, si no picar-soltar-picar-soltar-picar-soltar-etc-etc


PD: por fin tengo el limite cuatro de aeris!! i me parece que ya no tengo rival para la mayor parte del juego, hehehe, todas las materias que tengo de momento (bueno, solo 3 de cada escepto las que cuesta muxo subirlas como alguna invocacion o elementos basicos i cosas de estas) en maestro i un nivel 60-62..... me he pazao!! :P hehehe
Gracias, luego probare a coger esas cosillas :-p

Como se suben los limites? ein?
para subir limites:
tienes limite 1 -1 i quieres el segundo limite, debes usar el primer limite del limite 1 unas 10 veces, entonces aparece limite dos. (esto con todos los limites, el limite 2-1 i el limite 3-1)
Cuando tienes los segundos limites i quieres conseguir el primer limite del siguiente (es decir, tienes limite 1-2 i quieres conseguir el limite 2-1), pues tienes que matar con el personaje a subir el limite entre 40 i 80 enemigos (pokitos eh?)

espero que se me entienda lo de limite 1-1 ; 1-2 ; 2-1; 2-2; 3-1; 3-2

PD: hay una manera de hacer que suba rapido el limite para poder usarlo i asi poder conseguirlos. Dale al personaje un 'Hiper', esto le pondra en estado de furia, la barra de limites se le volvera mas roja, asi, por cada golpe que reciba subira la barra mucho mas rapido, i si le pones la materia cubrir, pues mejor, ya que asi todos los golpes iran pa el pa incrementar su barrita

eso si, tener cuidado ya que el hiper es un arma de doble filo i tambien provoca que el daño que te hacen es mayor.

Se puede llegar a tener el limite siguente (es decir, activar el limite2 si nos encontramos en el 1) sin tener el segundo limite (es decir, puedo tener el primer limite del limite 1 i activar el primer limite del 2 sin tener el segundo limite del limite 1) esto se debe a que primeros i segundos limites se consiguen de manera diferente como he explicado arriba.

Por cierto, del limite 4 (que solo se consiguen con objetos) solo hay un unico limite.
El vincent es un caso especial i solo tiene un limite en cada limite
Phoennix, una explicación genial, yo ya conocía el sistema de límites pero para quien no lo supiera le vendrá de perlas esa explicaciones, supongo que wieder lo pondrá en el post principal, por pedir que no quede vaya [burla2] .


Keiichim, parece que este juego funciona peor en 3.03. Yo tengo la 3.02 B, y a parte del problema del descentrado x el hexadecimal, todo perfect. Probé este mismo eboot en una 3.03, y en la transición con las batallas y en el sonido daba algun problemilla, pero vaya no vi ningún cuelgue, tampoco lo probé mucho rato, mejor será que te recomiende alguien que si tenga ese firmware [+risas] .
En cuanto a la guia, pues si esta muy curioso, pero vaya tampoco recomiendo hacerle mucho caso a este juego en concreto, pierde parte de su gracia que te lo cuenten todo, para descubrirlo todo no hay mas truco que hecharle sus horas [babas]
gracias, i lo siente si alguien se manera mientras lo lee, yo me he mareado un poco al escribirlo ;)

Por cierto, yo creo que el 3.03 no va mal para el FF7, vale que no sale la deformacion de pantalla al entrar en combate, pero por ejemplo, la rueda de limites de tifa va muy fluida, no pega los saltos que daba en la 3.02, al igual, que si llevas un solo personaje, la 3.03 no parpadea de la manera que lo hacia la 3.02. en la 3.03 puedes ver como llevas la vida i to, mientra que en la 3.02 tenias que estar muy atento
--> pero claro, todo depende de que prefieras, cada uno estara con el que quiera.
Hola a todos, a ver si podeis ayudarme a conseguir a Vincent.
Me explico:

Estoy en la mansión Shinra en Nibelheim, y estoy intentando abrir la caja fuerte, pero he mirado en guias y la combinación es 36 derecha,10 izquierda...mi pregunta es: elijo un numero, ¿pero como le doy a derecha o izquierda?

Saludos
manu_581 escribió:Hola a todos, a ver si podeis ayudarme a conseguir a Vincent.
Me explico:

Estoy en la mansión Shinra en Nibelheim, y estoy intentando abrir la caja fuerte, pero he mirado en guias y la combinación es 36 derecha,10 izquierda...mi pregunta es: elijo un numero, ¿pero como le doy a derecha o izquierda?

Saludos


Lo de derecha, izquierda en realidad no sirve para nada xD

A ver, te explico: lo que debes hacer es, si te pone 36 derecha, irte al número 36; luego pone 10 izquierda, pues te vas hacia el número 10 dándole al stick izquierdo, y así como te vaya poniendo.

Pero OJO, si por ejemplo, vas a ir del 36 al 10, y te pasas del 10 (por ejemplo, llegas al 9 y luego te vas al 10), no te valdrá la combinación, por lo que deberás empezar de nuevo, así que no te pases de número ;)
Ok, muchas por contestar tan rapido.

Saludos
wieder escribió:- En Gonganga, equiparos a Tifa, y entrad a la casa de los padres que te hablan de un hijo que entró en soldado etc...( la reaccion/secuencia In-game sie entras con tifa equipada, es diferente al resto, y asi puedes ir juntando piezas del puzzle)


Hola! acabo de salir de Gongaga y he gurdado la partida, pero se me olvidó meter a Tifa y eso que estaba diciendome a mi mismo "mete a Tifa, mete a Tifa!!!" pero se me fue el santo al cielo y no la meti... alguien me puede decir que es lo k pasa exactamente??? es que en la guia que tengo metida no ponia nada de meter a Tifa y claro... :S y ahora por mucho que hable en esa casa teniendo a Tifa no me dicen nada... mecawen!!!

Que recuerdos joder! [tadoramo]
ferdy_vk escribió:
Hola! acabo de salir de Gongaga y he gurdado la partida, pero se me olvidó meter a Tifa y eso que estaba diciendome a mi mismo "mete a Tifa, mete a Tifa!!!" pero se me fue el santo al cielo y no la meti... alguien me puede decir que es lo k pasa exactamente??? es que en la guia que tengo metida no ponia nada de meter a Tifa y claro... :S y ahora por mucho que hable en esa casa teniendo a Tifa no me dicen nada... mecawen!!!

Que recuerdos joder! [tadoramo]


Ahora no recuerdo si era tifa o aeris( si esque dispones de ella), el caso esque no pasa nada crucial ni del otro mundo, pero si se obserba una reaccion d euna de las 2, como de reconociendo la persona de la que hablan los padres, e incluso se sale de la casa como agitada y cuando cloud le pregunta le dice algo al respecto(eso es lo que recuerdo, si alguien lo ha hecho recientemente que especifique más).

Mas que nada esto sirve para ir atando cabos, aunque te puedes enterar perfectamente de la historia sin esto, es solo una curiosidad de tantas otras ;)
BUAHHHH, dios mio, que historiazo!!!

Buf, acabo de pasarme quizás una de las partes imprescendibles, más emocionantes y vibrantes que tiene el juego:

He llegado al cráter que formó el meteorito cuando cayó en el planeta, vamos, a la Tierra Prometida [sonrisa] Han sido unos 30 minutos súper intensos, donde me he enterado de cosas que no me esperaba para NADA xD: Cloud fue fabricado por el Doctor Hojo a partir de células de Jénova; el Sephirot con el que me he ido encontrado hasta ahora no es real, sino que el verdadero está dormido en la Tierra prometida; los recuerdos - ilusiones de Cloud, la foto esa misteriosa... (tengo una preguntilla sobre ella xD), etc, etc.

Además, el Sephirot real ya ha lanzado Meteorito y por fin he conseguido ver como es el aspecto de Arma, que tenía curiosidad por verlas (parecen los Transformers xDDD).

En fin, ahora mismo me acabo de escapar de Junon con Tifa, Barret, Caith Sith y Yuffie, tras presenciar unas escenas de como un Arma intentaba atacar Junon (wapísimo xDDD). Lo he dejado al montarme en la aeronave del señor Rufus y demás que he robado, que quieor dejar algo de emociones fuertes para después [jaja]

Un par de preguntillas que tengo...

- El chaval de pelo negro que sale en realidad en la foto que le enseña Sephirot a Cloud para convencerle de que es un experimento, ¿es Zack? Es que luego sale hablando, y pone Zalunga o algo así xD

- Según dijo el Doctor Hojo antes de que se invocase Meteorito, el Sephirot con el que me he ido enfrentando a lo largo del juego es solo un clon del Sephirot real, que se encuentra dormido en una especie de hielo de la propia Tierra Prometida, y que murió hace 5 años. Si está muerto, ¿cómo puede invocar a Meteorito? ¿Dónde murió el verdadero Sephirot, allí en la Tierra Prometida?


Gracias a todos [fumando]
De lo que se entera uno ehhh jejejeje para algo es EL MEJOR JUEGO DE LA HISTORIA.... que no estamos locos los que lo decimos....

Yo voy por Cañon Cosmo... ya me falta poco para cambiar de CD

PD: Estoy ecribiendo todo lo k va pasando en un .doc para que nunca mas se me olvide lo k pasa jajaja [sonrisa]
23JoseJuan2, no te adelantes a los acontecimientos, más pronto de lo que crees el mismo juego te desvelará esos misterios que te quedan por resolver [Ooooo] .

Aunque te abrirá otras nuevas dudas, además de las viejas que no te queden claro (gracias a ese magnífico doblaje [toctoc] ).

Lo dicho, no te revelaremos nada porque un poco más adelante la cosa cambia un poquillo ratataaaa
Es la mejor historia de cualquier FF... a gusto personal, claro :)
WyrmCule escribió:23JoseJuan2, no te adelantes a los acontecimientos, más pronto de lo que crees el mismo juego te desvelará esos misterios que te quedan por resolver [Ooooo] .

Aunque te abrirá otras nuevas dudas, además de las viejas que no te queden claro (gracias a ese magnífico doblaje [toctoc] ).

Lo dicho, no te revelaremos nada porque un poco más adelante la cosa cambia un poquillo ratataaaa


Okas, muchas gracias por el consejo Wyrm, entonces mejor me espero a ver que ocurre, aunque como bien dices, aparte de esas tengo montones de dudas más, a causa como no de ese gran doblaje donde el 90% de las veces cambian de sexo a hombres y mujeres :Ð

A ver que ocurre cuando me baje de la aeronave: ¿qué será? ¿una bomba? ¿un meteorito? ¿una exclusiva de la Pantoja?

NOOOOOO, es la historia de Final Fantasy VII!! [360º]

[qmparto]
Zack_VII escribió:
Ahora no recuerdo si era tifa o aeris ( si esque dispones de ella), el caso esque no pasa nada crucial ni del otro mundo, pero si se obserba una reaccion d euna de las 2, como de reconociendo la persona de la que hablan los padres, e incluso se sale de la casa como agitada y cuando cloud le pregunta le dice algo al respecto(eso es lo que recuerdo, si alguien lo ha hecho recientemente que especifique más).

Mas que nada esto sirve para ir atando cabos, aunque te puedes enterar perfectamente de la historia sin esto, es solo una curiosidad de tantas otras ;)


Es Aeris ;-)
manu_581 escribió:
Es Aeris ;-)


Ya suponia yo que era Aeris...
pues ella ya hablaba de alguien especial en midgar asi con ojos muy brillantes... vamos un SOLDADO... antes de ir al Mercado Muro dnd el Don Corneo... hablaria d Zack??? quien sabe xD
pero en el 1er post pone Tifa...
ferdy_vk escribió:
Ya suponia yo que era Aeris...
pues ella ya hablaba de alguien especial en midgar asi con ojos muy brillantes... vamos un SOLDADO... antes de ir al Mercado Muro dnd el Don Corneo... hablaria d Zack??? quien sabe xD
pero en el 1er post pone Tifa...


Claro que habla de quien dices, ya lo epxliqué en el mega post spoiler sobre ese personaje ;).

Creo que si vas con tifa equipada tambien pasa algo, ya que tambien le conoce ;)

Respecto a lo que preguntas josejuan, hombre....llevas viendo mi avatar en pspain un año xD y el de ahora mismo en eol, y las capturas del crisis core xDD podrias sacar conclusiones xD.

Del resto, ya irás descubriendo, y como te han dicho, no des nada de lo que has explicado por sentado,porque entonces es cuando puede que te lies y no te empanes de la historia.

Como ya dije, y no lo considero spoiler ya que no es parte de la historia, sino que lo tienes que hacer aposta, hasta que no vas a la mansion de shinra, por voluntad propia(ya que el juego no te obliga) en el 3er CD, no te empanas del todo del argumento real al 100%.
A mi la escena esa me apareció con Tifa.
No fui a Gongaga expresamente, la primera vez que pasas por allí solo fui al reactor Mako. Así que aparecí allí dormido, vaya no quiero poner spoiler, pero te despiertas allí, y me desperté con Barret y Tifa, quieras o no, así que me apareció la escena de la que habláis, que sale dudosa y tal...

No sé si con Aeris también, pero vaya a mi me pasó con Tifa...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611