chrisolidus escribió:si sale para la vita, imaino que tambien para nuestra peque de capa caida, verdad?
No, se supone que si lo traen en version Vita... es exclusiva para Vita.
Moderadores: Astral, schzylla
Ente Omega escribió:DarkRyoga escribió:Lei en un periódico hace dos dias con motivo de una noticia acerca del lanzamiento del XIII-2 para PS3 que Square finalmente está trabajando en la distribución de FF Type-0 en USA y europa.
yo también lo leí en prensa, pero vamos donde lo leí yo fue en el articulo dedicado al ff XIII-2 del 20 minutos
igual se les escapó...porque tampoco es que el 20 minutos sea lo más fiable en prensa
Kamuiu escribió:Mucho esta pasando ya desde que salio. A mi me da que este se queda sólo y excluisivamente para Vita, pensando en ser la "VENDECONSOLAS" de Vita.....y si no, tiempo al tiempo!!!!!!![]()
![]()
![]()
DarkRyoga escribió:Kamuiu escribió:Mucho esta pasando ya desde que salio. A mi me da que este se queda sólo y excluisivamente para Vita, pensando en ser la "VENDECONSOLAS" de Vita.....y si no, tiempo al tiempo!!!!!!![]()
![]()
![]()
A mi me da igual. Yo preferiria gastarme mis 60€ en la versión física del juego de 2 discos UMD si sale en Europa, pero por si acaso ya me baje las dos ISOS de la versión JAP por si algun grupo de traducción se ponia con él. Lo que esta claro es que no me voy a gastar 300€ en una consola para jugar al Type-0.
![a lágrima viva [buuuaaaa]](./images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
Ponisito escribió:Supongo que si sale unicamente para vita. La gente se pondrá a traducir el japonés de PSP.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado