[Hilo Oficial] Final Fantasy Type-0

Según Meristation que recoge declaraciones de Hajime Tabata Type-0 tendrá secuela. Además que a Tabata también le encantaría hacer secuela The 3rd Birthday.

Un saludo.
Por fin puedo callar todas esas bocas que me decian que type0 no saldria de japon xD
Es sospechoso lo de vandal... que lo pongan a las horas lo retire, o SE le ha dado un toque o se han equivocado con la traduccion y han puesto lo que no era.

silenthill escribió:Según Meristation que recoge declaraciones de Hajime Tabata Type-0 tendrá secuela. Además que a Tabata también le encantaría hacer secuela The 3rd Birthday.

Un saludo.


Por mi, Genial. Eso si, Tabata ya ha dicho que quiere hacer proyectos mas grandes y en sobremesa... pero si hacen FF Type-1 y PE4, ojala lo lleven a Vita.
Mmmm pos a mi no me gustaría que tuvieran secuela estos juegos xD Type-0 por motivos argumentales no le veo sentido y The 3rd Birthday... demasiado daño han hecho ya.

SE le ha dado un toque o se han equivocado con la traduccion y han puesto lo que no era.

Muy, muy probable.
Ponisito escribió:Mmmm pos a mi no me gustaría que tuvieran secuela estos juegos xD Type-0 por motivos argumentales no le veo sentido y The 3rd Birthday... demasiado daño han hecho ya.

SE le ha dado un toque o se han equivocado con la traduccion y han puesto lo que no era.

Muy, muy probable.


Supuestamente "type" es una nueva franquicia... asi que "type-1" puede ser una no secuela, y ser algo en el mismo mundo pero muchos años despues... o no tener nada que ver con type0.
Rockstar75 escribió:
Cetirizino escribió:Final Fantasy Type-0 Estamos trabajando en la versión para Estados Unidos y Europa

Vandal:
¿Qué más puede decir del resto de los juegos de Fabula Nova Crystalis? No sabemos de Type-0 o Versus desde hace meses.

[Se ríe] Type-0, como debes saber, se lanzó en Japón el mes pasado, así que está terminado. Estamos trabajando en la versión para Estados Unidos y Europa y se sabrá algo muy pronto. Versus no ha salido aún en Japón, pero el pasado enero hubo un tráiler. Estamos trabajando muy duro para terminarlo. En los próximos meses diremos algo más.


Fuente:http://www.vandal.net/reportaje/final-fantasy-xiii2-y-yoshinori-kitase/2

Tomaaaa que buenísima noticia!! A ver cuando nos dicen algo!!

Salu2 [risita]


Imagen



+1 [carcajad]
Ojalá sea cierto y lo de que lo hallan borrado sea porque "se les ha escapado" a los de Vandal xD. Cuando llegué aquí, lo reservo edición coleccionista fijo :D.

...Aunque como no se den prisa, a este paso llegará la Vita antes xD
Vandal fueron los primeros en decirlo, aunque luego lo eliminaran sin más...

It’s 100% real this time, folks.

FINAL FANTASY Type-0 has been confirmed for an overseas released via the Ultimania guide, which released today. The book contains a staff interview with Nomura, Kitase, and Tabata, which is where the information was shared.

We’ll bring you more as it comes in.


Fuente:http://www.novacrystallis.com/?p=2280

Por dios que sea en castellano aunque sea con Vita... por favor SE!!

Salu2
Rockstar75 escribió:
Cetirizino escribió:Final Fantasy Type-0 Estamos trabajando en la versión para Estados Unidos y Europa

Vandal:
¿Qué más puede decir del resto de los juegos de Fabula Nova Crystalis? No sabemos de Type-0 o Versus desde hace meses.

[Se ríe] Type-0, como debes saber, se lanzó en Japón el mes pasado, así que está terminado. Estamos trabajando en la versión para Estados Unidos y Europa y se sabrá algo muy pronto. Versus no ha salido aún en Japón, pero el pasado enero hubo un tráiler. Estamos trabajando muy duro para terminarlo. En los próximos meses diremos algo más.


Fuente:http://www.vandal.net/reportaje/final-fantasy-xiii2-y-yoshinori-kitase/2

Tomaaaa que buenísima noticia!! A ver cuando nos dicen algo!!

Salu2 [risita]


Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo que dice Tabata en la Ultimania es que "El equipo de FF Type0 (los desarrolladores) estan trabajando en la version occidental de FF Type-0"... vamos que supongo que querran añadir contenido para la version occidental o cambiar cosas.

Yo voto por un lanzamiento para finales de febrero en la PSN para que la gente lo juege en PSP y/o en Vita.

Tambien Tabata dice que para una secuela tiene varias opciones, Secuela directa de FF Type-0 en el mismo mundo y personajes, o una entrega numerada con FF Type-1. Ademas tambien dice que el proximo juego, le gustaria hacerlo en sobremesa. (Espero que si hacen otro FF Type- sea para Vita).

Y termina que, el futuro de FF Type- recaerá en la opinion y ventas que tendra el juego en Japon (donde dice Tabata que ha vendido muy bien, pero necesita mas ventas) y de las ventas del juego en occidente.
Lo de la secuela directa con lo mismos personajes...
no se como decirlo sin spoilear xD


Por lo que veo la ultimania confirma totalmente que saldrá aquí. Y seguro que ese contenido extra irá para una versión International para japón como pasa siempre.

Por cierto ¿alguien tiene el art ese de Nomura de Maquina y Rem?
cuando el rio suena... es que una traducción lleva [+risas]

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 6b&pic=GEN

a ver cuando lo confirman de una vez o lo desmienten, espero catarlo en español (inglés a unas malas).

saludos
Yo creo que lo mas logico es que lo sacaran en psn, tanto para psvita como para psp. Vosotros que opinais?¿
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
hay una guia o algo para los que estemos jugandolo en japones podamos guiarnos por los menus y el tema de las misiones?? es que he empezado el juego pero no se buscar misiones ni nada xDDDDD
alguien me puede echar una mano?
Aquí tenéis el RAW (sin traducir todavía) del primer capítulo del manga de type 0 por parte de mcanime.
http://www.megaupload.com/?d=F5VE1SLM

Imagen


hay una guia o algo para los que estemos jugandolo en japones podamos guiarnos por los menus y el tema de las misiones?? es que he empezado el juego pero no se buscar misiones ni nada xDDDDD
alguien me puede echar una mano?

En gamefaqs hay. Cuidado con los spoilers del Board, allí casi todos nos hemos pasado el juego.
No me gusta demasiado el estilo de dibujo x_D
mani1985 escribió:Yo creo que lo mas logico es que lo sacaran en psn, tanto para psvita como para psp. Vosotros que opinais?¿


Parece lo más lógico... Pero yo espero que salga en formato físico, porque este juegazo lo quiero tener con su cajita y demás... [mamaaaaa]
Llevo tiempo buscando los artworks esos que salieron hace poco pero con buena calidad(Kurasame, Arecia, Bahamut,...), si alguien lo encuentra que los postee aquí, por favor, nos vendríamos encima más de uno y más de dos :D
Imágenes comparativas de Type-0 en PSP vs PSVita... me gusta mas como se ve en Vita...

Imagen
Pues yo prefiero como se ve en PSP en psVita lo veo demasiado azul el color y de niotidez, es casi, casi igual al menos a mis ojos no veo gran diferencia
es mas azul, por que en Vita le mete mayor contraste al juego. y de Nitidez se nota la diferencia, la de PSP se ve difuminada y en Vita se ve todo claro sin difuminado.
Le puedes poner más contraste pero sin subir tanto el azul no se... además que lo veo todo más oscuro, sobre la nitidez si que se nota mejor en vita pero como yo juego sin las gafas (soy miope) lo vería difuminao igualmente xDD.

Pero vamos tanto en vita como en psp no se ve mal, hay diferencia pero no es abismal.
La diferencia es de contraste sobre todo los negros, la pantalla Oled de la Vita hace que estos sean perfectos. También hay que tener en cuenta las posibles distorsiones de color producidas a la hora de tomar la foto ya sea por como se tomó o por la propia cámara. Eso sí yo la resolución la veo igual.

Un saludo.
A mí más que los gráficos me llama más el control, tiene que dar gusto poder girar la cámara con otro stick.
sabeis si tenemos alguna posibilidad de tener este juego en la store el dia de salida de la psvita¿
geryteam escribió:sabeis si tenemos alguna posibilidad de tener este juego en la store el dia de salida de la psvita¿


Si sabes japones seguro...si esperas tenerlo en ingles olvidate
Rockstar75 escribió:
geryteam escribió:sabeis si tenemos alguna posibilidad de tener este juego en la store el dia de salida de la psvita¿


Si sabes japones seguro...si esperas tenerlo en ingles olvidate

Es que al final se sabe que no sale de japon? no jodas... al menos en ingles T_T
davoker escribió:
Rockstar75 escribió:
geryteam escribió:sabeis si tenemos alguna posibilidad de tener este juego en la store el dia de salida de la psvita¿


Si sabes japones seguro...si esperas tenerlo en ingles olvidate

Es que al final se sabe que no sale de japon? no jodas... al menos en ingles T_T

Creo que se referia a que si al final acaba viniendo por aqui, sera mas tarde de la fecha del lanzamiento de vita.
Yo por lo menos aun tengo esperanzas de verlo con sub en castellano :-|
Ya se ha confirmado para america y europa, dejad de comeros la cabeza con si llega o no llega, SI va a llegar.
Loud escribió:Ya se ha confirmado para america y europa, dejad de comeros la cabeza con si llega o no llega, SI va a llegar.

no está confirmado... salió en una estrevista y SE corrió para desmentirlo... así que FFT0 sigue sin noticias de su lanzamiento fuera de japón.
faco escribió:
Loud escribió:Ya se ha confirmado para america y europa, dejad de comeros la cabeza con si llega o no llega, SI va a llegar.

no está confirmado... salió en una estrevista y SE corrió para desmentirlo... así que FFT0 sigue sin noticias de su lanzamiento fuera de japón.

Lo que pasó fue que lo pusieron en vidaextra y luego lo editaron corriendo.
A continuación otra revista de mayor prestigio (en inglés) publicó lo mismo. No creo recordar nada de desmentirlo.
En la Ultimania de FF Type0 que salio hace cosa de 2 meses, traía una entrevista con Hajime Tabata y Kitase en donde Kitase decia:
El equipo de Type-0 esta trabajando en la version para occidente


Lo que choca es que "el equipo de Type-0" este trabajando... en vez de decir, que ya se esta localizando...
yo colaboro en una revista online de videojuegos y uno de los redactores se hizo eco de la "confirmación" y en pocas horas recibimos un correo con instrucciones para que borrásemos esa información porque no se podía confirmar nada.

Así que no, no está confirmado.
Mucha gente lo esperamos ansiosos!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Que mal royo, prefiero no contar con ello, que viene siendo lo habitual ultimamente... si luego sale en europa pues mejor, pero visto lo visto, prefiero pensar que no, no quiero llevarme luego un chasco xD me conformaria con el ingles, pero me joderia bastante, desde el FF7 vienen siendo en español todos, seria una cagada por su parte pero claro, viendo que en una entrevista que no se que pez gordo un comentario que hicieron: "España no esta preparada para el nivel de juego japones", dando a entender en aquella entrevista que de cada 10 juegos (cifra de ejemplo solo) 1 saldria en nuestro idioma, "si acaso", pues se le quita a uno las ilusiones de ver juegos decentes en nuestro idioma, no seria extraño que el FF type0 no saliese de Japon, pero nada raro...

Ya lo han echo con el MHP3rd, que venian siendo todos en español y este se quedo en japon, claro, como en España hay el mayor indice de pirateria (o uno de los 3 paises con mayor indice) pues que quereis, nos comemos los mocos, y o sabes ingles para jugar un pequeño % mas de juegos, o sabes japones para jugar al 100% de los juegos que salgan, no queda otra, y vamos, aprender japo pues bueno, como quien dice aprender árabe xD
Claro que va a salir, no volvais a convertir esto en un hilo de paranoias xD



La noticia no es nueva, se han creado su noticia apartir de lo que se dijo en la ultimania (mi post de arriba) y la posibilidad de un Remaster HD cuando Square-enix decia que estaba interesada en llevar sus titulos de PSP a la PS3..
davoker escribió:Que mal royo, prefiero no contar con ello, que viene siendo lo habitual ultimamente... si luego sale en europa pues mejor, pero visto lo visto, prefiero pensar que no, no quiero llevarme luego un chasco xD me conformaria con el ingles, pero me joderia bastante, desde el FF7 vienen siendo en español todos, seria una cagada por su parte pero claro, viendo que en una entrevista que no se que pez gordo un comentario que hicieron: "España no esta preparada para el nivel de juego japones", dando a entender en aquella entrevista que de cada 10 juegos (cifra de ejemplo solo) 1 saldria en nuestro idioma, "si acaso", pues se le quita a uno las ilusiones de ver juegos decentes en nuestro idioma, no seria extraño que el FF type0 no saliese de Japon, pero nada raro...

Ya lo han echo con el MHP3rd, que venian siendo todos en español y este se quedo en japon, claro, como en España hay el mayor indice de pirateria (o uno de los 3 paises con mayor indice) pues que quereis, nos comemos los mocos, y o sabes ingles para jugar un pequeño % mas de juegos, o sabes japones para jugar al 100% de los juegos que salgan, no queda otra, y vamos, aprender japo pues bueno, como quien dice aprender árabe xD


"No salir en España/español" no significa "No salir de Japón"...
Hay algna ' versión ' inglesa del juego xd
AcePiNa escribió:Hay algna ' versión ' inglesa del juego xd

No existe tal de momento solo existe la japonesa

Salu2
¿Hay alguien trabajando en alguna traducción?
Supuestamente, la propia Square-Enix.
Mientras hayan indicios, o esperanzas, de que S-E vaya a localizar el juego para su lanzamiento en occidente dudo mucho que ningún grupo se meta a traducir el juego para nada. Otra cosa sería que llegase la primavera y aún no hubieran dicho nada al respecto... Sinceramente dudo muchísimo que este juego en concreto no vaya a salir en Occidente, y como mínimo en inglés, y menos cuando será compatible con PS Vita.

El motivo de Sony o S-E para querer "tapar" la localización del juego puede ser el lanzamiento occidental de PS Vita, para centrarse en exclusiva en esta y para no eclipsarla con un juego triple A para PSP. Nintendo hizo lo mismo con los juegos de DS con el lanzamiento Europeo de 3DS (reconocieron que el retraso en el lanzamiento de El Profesor Layton 4 e Inauzuma Eleven 2 era precisamente 3DS).

Tened presente que el lanzamiento de PS vIta va a perjudicar a PSP con retrasos en los lanzamientos previstos, y cancelaciones en algunos pendientes. Siempre ha sido así en un cambio generacional de consolas. :(
Mientras salga me conformo, aunque el ingles y yo no nos llevemos bien estoy dudando en comprar algunos juegos de Square que solo han salido en inglés (final fantasy 1, 2, 4 y tactics, star ocean 1 y 2, the third birthday y tactics ogre) algunos de ellos creo que van a salir en versión essentials.
erzardia escribió:Mientras salga me conformo, aunque el ingles y yo no nos llevemos bien estoy dudando en comprar algunos juegos de Square que solo han salido en inglés (final fantasy 1, 2, 4 y tactics, star ocean 1 y 2, the third birthday y tactics ogre) algunos de ellos creo que van a salir en versión essentials.

Si salen en ingles es porque las expectativas de ventas son muy bajas.

Type-0 saldra en occiente, al menos eso dijo la guia oficial ultimania. Aunque todo puede cambiar en un momento, y (esperemos que no) pueden darle por sacarlo en otra plataforma. Solo queda esperar, aunque el silencio por parte de Square da un poco de miedo. Creo que voy a mandarles unos mails a squareusa.
Ponisito escribió:
erzardia escribió:Mientras salga me conformo, aunque el ingles y yo no nos llevemos bien estoy dudando en comprar algunos juegos de Square que solo han salido en inglés (final fantasy 1, 2, 4 y tactics, star ocean 1 y 2, the third birthday y tactics ogre) algunos de ellos creo que van a salir en versión essentials.

Si salen en ingles es porque las expectativas de ventas son muy bajas.

Type-0 saldra en occiente, al menos eso dijo la guia oficial ultimania. Aunque todo puede cambiar en un momento, y (esperemos que no) pueden darle por sacarlo en otra plataforma. Solo queda esperar, aunque el silencio por parte de Square da un poco de miedo. Creo que voy a mandarles unos mails a squareusa.

Por favor, y postea la respuesta, la verdad es que empieza a ser desesperante, quiero jugar :(
Que ganas le tengo a este juego [sonrisa]
Kei00 escribió:Mientras hayan indicios, o esperanzas, de que S-E vaya a localizar el juego para su lanzamiento en occidente dudo mucho que ningún grupo se meta a traducir el juego para nada. Otra cosa sería que llegase la primavera y aún no hubieran dicho nada al respecto... Sinceramente dudo muchísimo que este juego en concreto no vaya a salir en Occidente, y como mínimo en inglés, y menos cuando será compatible con PS Vita.

El motivo de Sony o S-E para querer "tapar" la localización del juego puede ser el lanzamiento occidental de PS Vita, para centrarse en exclusiva en esta y para no eclipsarla con un juego triple A para PSP. Nintendo hizo lo mismo con los juegos de DS con el lanzamiento Europeo de 3DS (reconocieron que el retraso en el lanzamiento de El Profesor Layton 4 e Inauzuma Eleven 2 era precisamente 3DS).

Tened presente que el lanzamiento de PS vIta va a perjudicar a PSP con retrasos en los lanzamientos previstos, y cancelaciones en algunos pendientes. Siempre ha sido así en un cambio generacional de consolas. :(


a mi mientras salga en Europa me da igual. pero si en primavera no sabemos nada sería preocupante..... en todo caso si al final no sale en UE, me imagino que algun grupo de traducción se pondrá a ello.
A mi me extraña mucho que quede poco más de un mes para que salga Vita y aun SE no halla dicho nada oficialmente :/ (Y digo SE, nada de guias ni entrevistas xD)
3005 respuestas