[Hilo Oficial] Final Fantasy Type-0

Gracias Fenix_supremo ya logre pasar la mision entera,creo que deberian poner a elegir la dificultad por que coño te violan de 2 golpes si no tienes cuidado.

PD: Soy al unico al que le encanta los escenarios,estan increibles :O
NeosKun escribió:Gracias Fenix_supremo ya logre pasar la mision entera,creo que deberian poner a elegir la dificultad por que coño te violan de 2 golpes si no tienes cuidado.

PD: Soy al unico al que le encanta los escenarios,estan increibles :O


Pues si, tiene una ambientacion cojonuda y los escenarios no son pequeños son bastante grandes la verdad.

Añadir que en el mapamundi hay ciclo dia noche, ademas de que se pone a llover y con niebla.

Añado lo mismo que NeosKun, yo tengo a los personajes al LVL18-19 y fue llegar a la ultima mision y ver ostias por todas partes XD.

Es dificil en ciertos puntos y esta mision en la demo estaba chupada XD he tardado 58 minutos en hacerla XD
Me he decidido a probarlo y madre mia [babas] es increible, sin entender la trama y tal he llegado a (no mucho)
Al combate con la invocacion de Odin, despues de ese combate me han matado

y como no se como se guarda pues... que rabia

Y con solo llegar a ese punto me parece a mi que se va a poner en el mejor juego de psp para mi, a ver si con suerte nos lo traen, aunque me conentaria que estuviera en ingles

Hay algun sitio donde digan que significa cada cosa del menu como se cura o como se guarda? [reojillo]
raysanxyxx escribió:Me he decidido a probarlo y madre mia [babas] es increible, sin entender la trama y tal he llegado a (no mucho)
Al combate con la invocacion de Odin, despues de ese combate me han matado

y como no se como se guarda pues... que rabia

Y con solo llegar a ese punto me parece a mi que se va a poner en el mejor juego de psp para mi, a ver si con suerte nos lo traen, aunque me conentaria que estuviera en ingles

Hay algun sitio donde digan que significa cada cosa del menu como se cura o como se guarda? [reojillo]


Para guardar es en unos cristales rojos, donde puedes cambiar el equipo y todo eso..
raysanxyxx escribió:Me he decidido a probarlo y madre mia [babas] es increible, sin entender la trama y tal he llegado a (no mucho)
Al combate con la invocacion de Odin, despues de ese combate me han matado

y como no se como se guarda pues... que rabia

Y con solo llegar a ese punto me parece a mi que se va a poner en el mejor juego de psp para mi, a ver si con suerte nos lo traen, aunque me conentaria que estuviera en ingles

Hay algun sitio donde digan que significa cada cosa del menu como se cura o como se guarda? [reojillo]


Para curar en combate tienes el select (es para usar el objeto equipado, de forma predefinida son pociones). Para guardar tal como te ha dicho el compañero es en los cristales, penúltima opción si mal no recuerdo. Saludos.
Mierda, la demo me dejó con unas ganas increíbles de probarlo, y ahora todos estáis flipando, y yo sin poder catarlo... Quiero llorar xD


¿Algún alma caritativa me dice dónde o cómo lo ha conseguido?



EDIT: ya nada, creo que he conseguido algo, ya informaré si puedo jugar y demás xD
Gracias a ambos, esta noche lo jugare otra vez, es que me ha dejado loca el juego, me encanta [babas]
Aun no hay fecha para europa?
En japon ya esta disponible pero en japo T_T
FuckYahve escribió:En japo? venga ya....

No, si te parece viene en ruso [carcajad]
bueno, estoy justo antes de iniciar la mision de hielo que salia en el demo y antes que nada quiero ir asegurado, por que la primera mision del demo estaba facil, pero aqui me costo un monton :S(media mision con solo Ace, el de las cartas y con EXTREMO cuidado XD) y queria saber si alguien sabe como conseguir mas invocaciones(tengo a shiva, golem y ifrit) y mejor equipo, para que por lo menos quite mas o me peguen menos en esta mision y en las sisguientes y una pregunta aparte, que personajes les mola mas y por que? XD a mi me gusto Cinque, sin usar critical me mato de 1 hit a los enemigos :O y a las maquinas les quito demasiado con su maza XD y Cater por que es bien rapida con su arma y no tengo que esperar a que salga el circulo rojo de critical, solo mantengo apretado el triangulo e igual le hago critical(las balas le llegan justo cuando aparece el circulo)
He estado viendo videos del juego, y la verdad es, que ha sido una grata sorpresa, me esperaba cualquier cosa menos una cuasi vuelta a los origenes en cuanto a gameplay se refiere (apesar de no ser por turnos) creo que este juego sin duda podria llegar a ser el mejor final fnatasy de esta ultima oleada.....por no decir, el mejor final de toda Fabula Nova Crystallis (Al no haber salido el VS XIII entonces no se puede decir mas)

Eso si, yo lo esperare en ingles, eso de jugarlo sin entender nada y estar pegado a un FAQ..................no es lo mio, asi no se disfruta un juego.
Ahora no, se disfruta cuando sale en español y tu lo has jugado hasta en japo [360º]
....a menos que sepas más idiomas que el del lugar donde naciste y puedas escoger, que es el caso de muchas personas.

Por cierto sin dudar en ningún instante:
Doblaje Original >> Doblaje inglés >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Doblaje castellano
muy wenas ayer me baje el juego jugue un rato i tal y un amigo se lo bajo i queria jugar al online pero no hubo manera de ponerlo olle i quisiera saber si ay una guia por ai k indique que es lo que hay que hacer para ponerse en multijugador

el multi es jugar en la historia con un amigo o es otra cosa :-?
Alguien sabe si esta en proceso algun parche para traducir el juego el juego al español o ingles???? :-?
Paburosk8 escribió:Alguien sabe si esta en proceso algun parche para traducir el juego el juego al español o ingles???? :-?

pero si acaba de salir a la venta... que impaciencia...

además, todavía cabe la esperanza de que lo traigan traducido oficialmente
Lo traerán para Vita, seguramente.




PD: ya lo tengo, me he pasado el capítulo 1. Cómo mola Bahamut *¬*
llamadme lerdo pero...como invoco? tengo a ifrit creo y a otra mas pero no tengo ni zorra idea de invocar jajajajaja gracias de antemano :)
PD: VAYA JUEGAZO! en español se convertira mi favorito de psp seguro.
Mi favorito es jack con nivel 17 de un espadazo llego a los mil y pico y suelo matar de un golpe a casi todo xDD
Pues al que más uso yo es a Nine, no sé, estéticamente es el que más me atrae, y sus combos son sencillos. Luego van Machina, Sice y Seven, que son tanques(AMO a Sice *¬*).


Por cierto, cómo molan las misiones esas de ir conquistando ciudades apoyando a los batallones que salen de tu escuela. La primera misión de esas y tengo rango S :_D
nenusito escribió:llamadme lerdo pero...como invoco? tengo a ifrit creo y a otra mas pero no tengo ni zorra idea de invocar jajajajaja gracias de antemano :)
PD: VAYA JUEGAZO! en español se convertira mi favorito de psp seguro.
Mi favorito es jack con nivel 17 de un espadazo llego a los mil y pico y suelo matar de un golpe a casi todo xDD


Para utilizar a las invocaciones creo que la unica forma es en las misiones. Cuando has escogido a todos los personajes y pasas al equipo cuando termines y te deje escoger "comando especial" si os fijais arriba a a izquierda cogeis la opcion de abajo y os dejaran escoger las invocaciones que tengais.

Yo mis personajes favoritos esta la cosa asi:

- Seven
- Ace
- King

Despues Deuce que es una casteadora impresionante, te pone diferentes estados y va apoyando con la flauta.
faco escribió:
Paburosk8 escribió:Alguien sabe si esta en proceso algun parche para traducir el juego el juego al español o ingles???? :-?

pero si acaba de salir a la venta... que impaciencia...

además, todavía cabe la esperanza de que lo traigan traducido oficialmente


Por lo que averigue no creo que se haga una traduccion oficial, tomando primero en cuenta que en los ultimos juegos de psp no salen de japon y segundo que tardarian 1 año minimo en sacar la version usa o eur, ya que son 2 UMD.
investigando tambien encontre que se esta preparando una traduccion al ingles (como la de Parasite Eve 3: The Third Birthday al español)
traduccion by google de la info:
La traducción está todavía en la "preparación" escenario. Descifraba la codificación de textos del juego, por lo que la traducción no debe tomar mucho tiempo.

Este hilo está aquí para la discusión, ayudar con la traducción, solución de errores en los parches, correcciones error tipográfico, etc
Además, no se espera una traducción completa a salir pronto. Este juego tiene un montón de texto y estoy actualmente el traductor sólo en el equipo.
Si alguien quiere ayudar con la parte de programación o edición de imagen a través de Photoshop u otras herramientas, son bienvenidos.

Iré añadiendo "Anotaciones" al hilo de cada avance o cambio en la traducción de lo que sucede a través del tiempo.

27 de octubre - Traducción hilo abierto.

Fuente:
http://www.pspgweber.com/forums/viewtopic.php?f=39&t=30236&sid=5d84faf285da9c2701267a3d3010f3e6
perdon por el spam!!


PD: mi equipo preferido son:
- Jack
- King
- Eight
El mismo usuario que abrió el hilo de la traducción la congela ahora por los siguientes motivos:

Guys, I know most of you are looking forward to this translation, but I have decided to put the translation on-hold. My reasons are the following:

1- Considering the game has way too many hints inside its coding telling us that the probabilities for a localization are high.
2- Some trustful sources almost confirm the game is going to get an USA release but only as a PSN release (due to piracy and low sales).

If by PSVita's release the game localization isn't mentioned by that date, I will take care myself that the game gets a full translation.
I'm sorry for all those who got hyped up, but it would be a total waste of time if I used all my time trying to translate a game that's officially going to be translated with a way higher quality than mine (our).
This is not wasted time though, I will be working on other games that never got an english release, such as Last Ranker.

I'd be grateful if a mod could close this thread. Thank you.

Vamos que dentro del código ha visto muchas "señales" que indican que la probabilidades de una traducción son altas.
También dice que tiene "fuentes" que le indican que el juego saldrá en USA pero sólo por PSN. Pero que si por las fechas del lanzamiento de Vita no se ha dicho nada al respecto abriría de nuevo la traducción. Ahora está ocupado con otros juegos que nunca saldrán en inglés como Last Ranker.

Un saludo.
silenthill escribió:Vamos que dentro del código ha visto muchas "señales" que indican que la probabilidades de una traducción son altas.
También dice que tiene "fuentes" que le indican que el juego saldrá en USA pero sólo por PSN. Pero que si por las fechas del lanzamiento de Vita no se ha dicho nada al respecto abriría de nuevo la traducción. Ahora está ocupado con otros juegos que nunca saldrán en inglés como Last Ranker.

Un saludo.


Del Type0 ahora es una tonteria abrir una traduccion... por que aun no sabemos si nos llegara o no, pero si dicen que llegara a USA en PSN, pues mejor. Ahora, traduccion del Last Ranker... OMG, eso si es un noticion por que es un juegazo que nunca llegara.

Por cierto, ¿sabes donde se puede mirar la tradu del Last Ranker?
Lo que sospecho es que el juego sólo vendrá en inglés. Si se confirma que sólo saldrá por PSN tampoco creo que lo doblen (cosa que estaría muy bien :) ). Pero vamos que todo esto es mera especulación lo interesante es que de no haber lanzamiento mundial ya hay gente dispuesta a traducirlo.

La traducción ni idea. Era la primera noticia que tenía (no veas el alegrón que me he pegado). Pero en el foro de donde sale esto es posible que se hable más del tema.

Dejo el enlace al post donde habla del parón de la traducción. En su firma hay un enlace a su twiter.

http://www.pspgweber.com/forums/viewtop ... 6&start=60

Un saludo.
Uff...poco a poco se van moviendo los grupos de traducción y demás.
Ojala les de por sacarlo en USA, ya que jugarlo en Japones es muy molesto y no me entero de nada XD.
Por cierto, que pintaza tiene este juego, lo poco que he podido jugar me he quedado flipado.

PD: ¿Last Ranker al Ingles? ÉPICO.
Hola a todosª
Una cosa..vereis,ya me terminado el juego,pero el ultimo savegame me hace volver a empezar el juego..que habra de nuevo ahora?
Y otra cosa mas...como hago para tener mi airship y hacer las batallas esas tan chulas de los videos??
Graciias :D
Los que os lo habeis acabado, ¿Cuanto os ha durado?.
Jugar a un final fantasy sin enterarte de la historia ni de como enlazar las cosas y demas, me parece lo peor...a ver si llega en Ingles aunque sea...
Rockstar75 escribió:Jugar a un final fantasy sin enterarte de la historia ni de como enlazar las cosas y demas, me parece lo peor...a ver si llega en Ingles aunque sea...

Llegué hasta el jefe final del FF VI así y lo disfrute como un enano.
Según parece el FF Type-0 a vendido en su primera semana 472k

En cifras no estoy muy puesto pero me parece bien la verdad XD

Digo segun parece por que no se de la veracidad de estas cifras

Salu2
Deberían haber sido mejores. Lo que ocurre es que esas son cifras de su versión física y estando Vita cerca con su no soporte para UMDs pues mucha gente puede que haya optado por la versión digital de la cual no tenemos cifras.

Un saludo.
No se si os dais cuenta que ha vendido MEDIO MILLON de juegos en 1 semana, SOLO en JAPON...a mi me parece una brutalidad....
Es relativo. Las ventas del juego han estado en consonancia con el de otros lanzamientos importantes de Square para PSP. Ahora tenemos el factor Vita = Sony no sabe que hacer con los UMDs para esta consola, que pueden descolocar el valor de esas cifras que sólo recogen las ventas en formato físico. Ahora, estamos hablando de un Final Fantasy que parece que es el mejor en años y en una plataforma muy popular en Japón que está a punto de alcanzar los 18.5 millones de consolas vendidas. Cierto que no es una Final Fantay numerado pero a mi no me parecen unas ventas extraordinarias, desconociendo ese factor de incertidumbre provocado por las descargas y la Vita.

Todo esto lo estamos comentando en el hilo de ventas de japón en Miscelanea.

Un saludo.
zackdyntch escribió:Hola a todosª
Una cosa..vereis,ya me terminado el juego,pero el ultimo savegame me hace volver a empezar el juego..que habra de nuevo ahora?
Y otra cosa mas...como hago para tener mi airship y hacer las batallas esas tan chulas de los videos??
Graciias :D


Alguien me puede ayudar?? Thanks ^^
zackdyntch escribió:
zackdyntch escribió:Hola a todosª
Una cosa..vereis,ya me terminado el juego,pero el ultimo savegame me hace volver a empezar el juego..que habra de nuevo ahora?
Y otra cosa mas...como hago para tener mi airship y hacer las batallas esas tan chulas de los videos??
Graciias :D


Alguien me puede ayudar?? Thanks ^^


La aeronave propia, se desbloquea haciendo una submision. (¿donde?¿cuando? no lo se).

Volver ha empezar el "nuevo juego+", segun los desarrolladores, añaden nuevas escenas enfocadas a la vida y desarrollo de los personajes de la clase0.
Cuando te pasas el juego puedes seguir jugando o por fuerza tienes que empezar de nuevo?
Gracias.
Por Dios, que saquen este juegazo en español! (o al menos en inglés...)

Una preguntilla, ¿las mini-misiones que dan dentro de las misiones (Creo que se llaman S.O o algo así, se activan con L + abajo), me lo parece, o si las fallas tu personaje muere automaticamente? xD es que claro, te mandan hacer algo, y estando en japo a ver quien lo hace xD
Esas cifras de ventas son excelentes, pocos juegos llegan a vender esa cantidad en Japón, y teniendo en cuenta que son dos UMDs son doble beneficio para los desarrolladores, en resumen el juego a sido un éxito en ventas (Japón) y la verdad que se lo merece, espero que venga traducido al español.
bahamutzero escribió:Esas cifras de ventas son excelentes, pocos juegos llegan a vender esa cantidad en Japón, y teniendo en cuenta que son dos UMDs son doble beneficio para los desarrolladores, en resumen el juego a sido un éxito en ventas (Japón) y la verdad que se lo merece, espero que venga traducido al español.

En realidad mitad de beneficio, porque el juego vale lo mismo y los costes de desarrollo son el doble [+risas] Vamos que se han paratido los piños con el UMD.
Lo que habría que ponderar aquí es las ventas UMD y PSN con el resto de juegos de square, pero sony no facilita nunca los datos del PSN.
Holaaa!!
UNa cosa...ya he descubierto como obtener el barco volador ^^
PAra ello solo necesitas ir a la parte mas inferior izquierda del mapa...una punta
Alli te encontraras unas ruinas algo modernas....dentro os encontrareis con unos monstruos de nivel 44....y tendreis que activar 4 interruptores para darle electricidad a la nave...hecho esto...ya es vuestra!!!! :D
Espero que os halla sido de utilidad ^^
tony stonem está baneado por "Troll"
Rockstar75 escribió:Jugar a un final fantasy sin enterarte de la historia ni de como enlazar las cosas y demas, me parece lo peor...a ver si llega en Ingles aunque sea...

+1.Yo juegos en japones me he pasao el pokemon y aun asi no se disfruta como es debido.
He empezado a seguir hace poco este juego y la verdad es que tiene muy buena pinta,a ver si sale aunque sea en ingles como dices...
Kintama Sensei escribió:
Imagen



WTF! XD jajajajajaj estos Japos siempre igual...
Madre mia, Bendita sea la madre naturaleza xDD , de donde proviene esa imagen ?? xDD ( Pagina me refiero )
Flipé cuando vi ese personaje durante el juego(le hago visitas esporádicas cuando me aburro, para alegrarme la vista xDD)y ahora me enseñáis ésto... OMFG.




PD: ¿por qué a veces te aparecen Guests y tus personajes son sustituidos por ellos? xDD Que viene genial, como defensa a tus personajes y tal, pero ayer me asusté xDD
Pues no conozco la fuente original, por eso no he puesto nada. Se había hablado con respecto a este personaje de algo sobre una colección de bañadores ... Ésto bañador no es ... :)
Bueno, si os ha gustado esa imagen de Emina, pues con esta ya lo fliparéis xD

Imagen

Todas esas imagenes son reales. Se pueden ver en el visor de la biblioteca del juego.

Como noticia extra se sabe que hay modelos ocultos en la iso (lo he comprobado personalmente) como que iba a estar de eidolones a Fenix, Eolo, Typoon y otros más.
La imagen, FLIPANTE. A ver cuándo consigo libertad de movimiento en el visor ese xDD


Lo del fallo, tendría que mirarlo, es demasiado goloso.
Willi Man escribió:La imagen, FLIPANTE. A ver cuándo consigo libertad de movimiento en el visor ese xDD


Nunca, la unica forma de tener camara libre en el visor de la biblioteca es usando el truco de la camara libre del Cwcheat. No es un "truco" del propio juego.

---------

Me hizo gracia la primera vez que vi a ese personaje... que como se nota que es "tetona", por que le añadieron las fisicas del movimiento de tetas. [+risas]
3005 respuestas