[HILO OFICIAL] Final Fantasy Tactics ~The War Of The Lions~

1, 2, 3, 4, 5, 6
Wuenas a todos, soy nuevo aki, y wueno, supongo k ya se a ablando de todas las preguntas k tengo, pero es sumamente largo el post y puede llevarme años....
por eso pregunto aver las siguientes dudas (yo juego al FFT de la psx)
1º como conseguir el dark knight de profesion, si es cierto k se puede por favor, detalladamente (k e ojeado muchos foros y cada uno dice algo distinto)
2º he oido de un bug que te bajas niveles del personaje para volverlos a subir y seguir aumentando las caracteristicas
Un saludo¡¡
metal1500 escribió:Wuenas a todos, soy nuevo aki, y wueno, supongo k ya se a ablando de todas las preguntas k tengo, pero es sumamente largo el post y puede llevarme años....
por eso pregunto aver las siguientes dudas (yo juego al FFT de la psx)
1º como conseguir el dark knight de profesion, si es cierto k se puede por favor, detalladamente (k e ojeado muchos foros y cada uno dice algo distinto)
2º he oido de un bug que te bajas niveles del personaje para volverlos a subir y seguir aumentando las caracteristicas
Un saludo¡¡
1º - El trabajo de Dark Night es exclusivo del FFT de psp, por lo que en el de la psx no existe (y asi dificilmente lo vas a conseguir)
2º - Nunca oi nada semejante (lo que puedes hacer es bajar el nivel de un personaje mediante una serie de habilidades, para volver a subirselo en un determinado trabajo que a lo mejor tiene más puntos de vida de serie, o más fuerza, etc)
muchas gracias por responder tan rapido, ya me he podio kitar esa espina con lo del dark knight
252 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6