[HILO OFICIAL] FIGHTING GAMES

a saber que hay dentro, un verbatim imagino [poraki]
esilvan escribió:a saber que hay dentro, un verbatim imagino [poraki]


Te iba a decir una cosa de tu prima , pero la respeto mas que a ti XD
superpiton24 escribió:y la segunda os dejo algunos videos de DOA 5:

kasumi vs kokoro:
http://www.vandal.net/video/19967/dead-or-alive-5-kasumi-y-kokoro

hayate vs bayman
http://www.vandal.net/video/19965/dead-or-alive-5-hayate-y-bayman

bayman vs hitomi
http://www.vandal.net/video/19963/dead-or-alive-5-bayman-y-hitomi

hayate vs akira
http://www.vandal.net/video/19962/dead-or-alive-5-hayate-y-akira

ayane vs lei-fang
http://www.vandal.net/video/19961/dead-or-alive-5-ayane-y-lei-fang

lei-fang vs zack
http://www.vandal.net/video/19968/dead-or-alive-5-lei-fang-y-zack

hitomi vs kazumi
http://www.vandal.net/video/19966/dead-or-alive-5-hitomi-y-kasumi

cristhie vs tina
http://www.vandal.net/video/19964/dead-or-alive-5-christie-y-tina

tyna vs hayabusa
http://www.vandal.net/video/19969/dead-or-alive-5-tina-y-hayabusa

Viendo estos ultimos videos , ¿que os parece el DOA 5 ?

saludos


Que Kokoro parece que es de los personajes que menos novedades tendrá. No aprecio nada nuevo en el "gameplay" y esperaba que Kokoro tuviera un "power up", parece que no será así.

Que no bastaba con tener que vérmelas con los Akira de VF para ahora tenerlos puteándome también en el DOA. Menos mal que también tengo a mi Sarah para esos menesteres... XD

Que el escenario de la selva está chulísimo, de momento es el que más me gusta.

Y que el pavo que juega contra la máquina no tiene ni puta idea. ¿ Por qué estas cosas las prueban gente que se la suda el juego o que no tienen ni zorra ?

Un saludo
superpiton24 escribió:
esilvan escribió:a saber que hay dentro, un verbatim imagino [poraki]


Te iba a decir una cosa de tu prima , pero la respeto mas que a ti XD


http://www.youtube.com/watch?v=swT02tlvdt8
Muchas gracias por los tropecientas canciones, por problemas con internet no he podido escuchar nada, a ver si ahora se arregla y disfruto de las canciones y puedo hacer una selección, cosa complicada pero si no así tengo mas. :)
Ha ver sí me entero, el JoJo bizarre adventure hd sale en Xbox live y psn por lo que leo.

http://www.vandal.net/noticia/70542/pri ... re-hd-ver/

y luego además va ha salir otro nuevo para ps3???

Estoy más perdido...

Ha ver sí llego ha casa y veo los vídeos que ha puesto Manji, aunque sinceramente me da un poco igual. El DOA cae sí o sí.
Ya tengo engañados ha algunos para que lo compren xD

Para progundam ;) sí me comparas el gundam vs con un budokai... Mal vamos

En mi caso, y e jugado a todos que conste. No considero juego de lucha propiamente dicho los dragón ball,naruto,etc...

Para mi son un género aparte que sólo juegan fans o gente de poca edad.

-----

visteis lo de los trajes de baño del TTT2 no??
Deseando ver ha mi lili en paños menores xD

-----

Cuántos tenéis pensado comprar el persona? Por curiosidad...


P.D: tanto hablar de Gundam... Creo que está noche me vuelvo ha ver alguna de las series LOL
evilkainn_ escribió:Ha ver sí me entero, el JoJo bizarre adventure hd sale en Xbox live y psn por lo que leo.

http://www.vandal.net/noticia/70542/pri ... re-hd-ver/

y luego además va ha salir otro nuevo para ps3???

Estoy más perdido...

Ha ver sí llego ha casa y veo los vídeos que ha puesto Manji, aunque sinceramente me da un poco igual. El DOA cae sí o sí.
Ya tengo engañados ha algunos para que lo compren xD

Para progundam ;) sí me comparas el gundam vs con un budokai... Mal vamos

En mi caso, y e jugado a todos que conste. No considero juego de lucha propiamente dicho los dragón ball,naruto,etc...

Para mi son un género aparte que sólo juegan fans o gente de poca edad.

-----

visteis lo de los trajes de baño del TTT2 no??
Deseando ver ha mi lili en paños menores xD

-----

Cuántos tenéis pensado comprar el persona? Por curiosidad...


P.D: tanto hablar de Gundam... Creo que está noche me vuelvo ha ver alguna de las series LOL


Gundam vs Gundam para gente con poca edad? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA





















JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Lo proximo que será, ¿que como puedes volar es para gente fumada?

Cuando encuentres un juego igual de exigente jugablemente y profundo que Gundam vs Gundam, em fas un truc ;)
Lo que me faltaba por leer, se puede decir muchas cosas de GvG, pero que es un juego para gente de poca edad, que lastima, que lastima.

PD: Obviamente es una exageración, habrá juegos igual de exigentes o más, pero se entiende.
Wow como se va a calentar la cosa entre eviloso y progundam xD. Yo he visto el Gundam de ps3, no he jugado pero un amigo lo tiene y se vicia y lo he visto, me quedo de largo con los juegos de lucha de corte clásico como es DOA, Tekken, VF, BlazBlue, KOF... no sé, no me gusta la cámara a la espalda para un juego de lucha...

Por cierto los vídeos del DOA que puso paiton24 son brutales, quiero el juego para ayer. Y como apunte estos vídeos parece que van a 60fps, no como los capados a 30 del youtube, con lo que gana en espectacularidad mucho. Por cierto como dice Manji los que juegan son un poquito n00bs ^^U
Eriksharp escribió:Cuando encuentres un juego igual de exigente jugablemente y profundo que Gundam vs Gundam, em fas un truc
Lo que me faltaba por leer, se puede decir muchas cosas de GvG, pero que es un juego para gente de poca edad, que lastima, que lastima.


Creo que has entendido mal lo que evilkainn_ quería decir. Seguramente se estaba refieriendo a que el juego en si es un juego para fans no un juego para hardcore players de los juegos de lucha como si son los DoA, Tekken, SF, BB, GG que son juegos de lucha pura y dura ya que como he dicho antes GVsG no deja de ser un Simulador/juego de lucha.
Está claro que GvsG no tiene nada que hacer contra el resto de juegos de lucha ya que si los comparas se queda bastante escueto en lo que a "lucha" se refiere pero es que es precisamente por eso, por que no es un juego de lucha 100%.
Astral escribió:
Eriksharp escribió:Cuando encuentres un juego igual de exigente jugablemente y profundo que Gundam vs Gundam, em fas un truc
Lo que me faltaba por leer, se puede decir muchas cosas de GvG, pero que es un juego para gente de poca edad, que lastima, que lastima.


Creo que has entendido mal lo que evilkainn_ quería decir. Seguramente se estaba refieriendo a que el juego en si es un juego para fans no un juego para hardcore players de los juegos de lucha como si son los DoA, Tekken, SF, BB, GG que son juegos de lucha pura y dura ya que como he dicho antes GVsG no deja de ser un Simulador/juego de lucha.
Está claro que GvsG no tiene nada que hacer contra el resto de juegos de lucha ya que si los comparas se queda bastante escueto en lo que a "lucha" se refiere pero es que es precisamente por eso, por que no es un juego de lucha 100%.


Después de 1500 partidas y más de 200 horas sólo al GvGExtremeVS. ya puedo decirte que no tiene nada que envidiar, NADA a ninguno de esos, ni por roster (que coño, en roster se funde a todos los juegos habidos y por haber, pocos juegos llegan a tener 65 personajes y como se confirmen los rumores de que el proximo GvG podría tener más de 90 personajes, vamos apañados, y eso sin contar NPCs, Soportes...), el juego esta EQUILIBRADO al 100%, la jugabilidad es exquisita pudiendo hacer una de combos brutales, muy exigente con tus reflejos a la hora de moverte y defenderte, un online con poquisimo lag, Mobile Suits muy muy muy variados entre si... y esto sólo hablando de los "luchadores en si", que si luego hablamos como juego, le mete de hostias a cualquier juego de "lucha" y de "no-lucha" de la gen.
Mira que hace unos meses te hubiera hecho caso, pero después del vicio que llevo y la de centenares de horas que llevo, vamos, no puedo estar en mas desacuerdo, y tengo Tekken 6, Soul Calibur IV y V, DoA4, BlazBlue, MK9, SSFIV y vamos, ni de coña se acercan.

pero claro, esto es mi opinión
Eriksharp escribió:
Astral escribió:
Eriksharp escribió:Cuando encuentres un juego igual de exigente jugablemente y profundo que Gundam vs Gundam, em fas un truc
Lo que me faltaba por leer, se puede decir muchas cosas de GvG, pero que es un juego para gente de poca edad, que lastima, que lastima.


Creo que has entendido mal lo que evilkainn_ quería decir. Seguramente se estaba refieriendo a que el juego en si es un juego para fans no un juego para hardcore players de los juegos de lucha como si son los DoA, Tekken, SF, BB, GG que son juegos de lucha pura y dura ya que como he dicho antes GVsG no deja de ser un Simulador/juego de lucha.
Está claro que GvsG no tiene nada que hacer contra el resto de juegos de lucha ya que si los comparas se queda bastante escueto en lo que a "lucha" se refiere pero es que es precisamente por eso, por que no es un juego de lucha 100%.


Después de 1500 partidas y más de 200 horas sólo al GvGExtremeVS. ya puedo decirte que no tiene nada que envidiar, NADA a ninguno de esos, ni por roster (que coño, en roster se funde a todos los juegos habidos y por haber, pocos juegos llegan a tener 65 personajes y como se confirmen los rumores de que el proximo GvG podría tener más de 90 personajes, vamos apañados, y eso sin contar NPCs, Soportes...), el juego esta EQUILIBRADO al 100%, la jugabilidad es exquisita pudiendo hacer una de combos brutales, muy exigente con tus reflejos a la hora de moverte y defenderte, un online con poquisimo lag, Mobile Suits muy muy muy variados entre si... y esto sólo hablando de los "luchadores en si", que si luego hablamos como juego, le mete de hostias a cualquier juego de "lucha" y de "no-lucha" de la gen.
Mira que hace unos meses te hubiera hecho caso, pero después del vicio que llevo y la de centenares de horas que llevo, vamos, no puedo estar en mas desacuerdo, y tengo Tekken 6, Soul Calibur IV y V, DoA4, BlazBlue, MK9, SSFIV y vamos, ni de coña se acercan.

pero claro, esto es mi opinión



Esta claro que cualquiera de las dos opiniones son mas que respetables , yo estoy mas de acuerdo con la de astral , pero mas que nada por que me gustan mucho mas los tekken , soul , blazblue , virtua fighter etc.... la verdad es que el estilo de juego del gundam me recuerda mucho al virtual-on de los arcades y sega saturn (tranquilo erik , que no quiero mancillar el gundam , simplemente que de la manera de jugar y eso me recuerda al virtual ) os dejo un video de los dos .

virtual-on
http://www.youtube.com/watch?v=msZW9SvbQbk

GvsG
http://www.youtube.com/watch?v=Ol_B3Zt2H3g&feature=related

saludos
Gracias piton, desconocía ese juego y tiene muy buena pinta, seguramente los GvG se basaron en el Virtual-On para hacerlo.
La verdad es que a mi el virtual on me gusta mucho y me deje mucho dinero en la recreativas, ademas cuando salio la gente lo jugaba mucho , supongo que al ser una manera nueva de pelear despues de tanto stritfa y kof la gente se decanto por cambiar un poco de aires, haber si me pillo el virtual on para mi coleccion de saturn.

saludos
Yo llevo toda la vida jugando a juegos de este tipo y me pasa como a evil, por un lado están los juegos de lucha "clásicos" y por otro los juegos de lucha/acción basados en series de anime, que se disfrutan más si eres fan de dicha serie.

Son cosas distintas dentro del mismo género. Yo cuando pienso en un juego de lucha pienso en un clásico.

Luego esta bien que cada uno prefiere un tipo de juego y punto, pero, ¿ no sería mejor que hicieras un hilo monográfico de "Gundam" ?. Si es que no existe ya en el foro, lo desconozco. Al estilo de lo que hice yo en su día como aficionado y fan de DOA. Y más teniendo en cuenta que precisamente en este hilo ninguno de los habituales jugamos o estamos interesados en hacerlo.

Es que en las últimas páginas que he visto parece que se está desvirtuando el tema, y cada juego que se menciona sale la comparación con que el "Gundam" es mejor, más completo o se vende más. Yo diría que es un tema más a tratar en un hilo de fans del juego.

Obviamente es una opinión personal y cada uno es libre de postear lo que crea oportuno dentro de las normas, pero no habréis leido un post mio en este hilo comparando DOA con, por poner un ejemplo Tekken o VF y mucho menos con lo típico de este es mejor que aquel y blablabla. Cada juego es único a su manera.


Un saludo
Bueno, yo no compararía y diria Gundam es mejor, gundam vende más y bla bla bla si alguien no dijera "X es mejor" o "Gundam no es competencia" y esas cosas, no se ni quien las ha dicho, pero las han dicho, y obviamente, yo contesto.
Eriksharp escribió:Bueno, yo no compararía y diria Gundam es mejor, gundam vende más y bla bla bla si alguien no dijera "X es mejor" o "Gundam no es competencia" y esas cosas, no se ni quien las ha dicho, pero las han dicho, y obviamente, yo contesto.


Ya, si no te recrimino nada, además que no se ha discutido ni se ha faltado al respeto a nadie, es simplemente que estamos conversando en el hilo y si somos 10 personas, ya has visto que eres el único que juega al "Gundam" y que le interesa. Vamos, yo veo más apropiado hablar de algo con gente a la que le interese el tema. Y las últimas páginas me han dado esa impresión de querer evangelizar con el "Gundam", que no digo que sea tu intención y menos aquí, con gente veterana como nosotros que seguro que sabes de sobra que no vamos a cambiar de parecer igual que tú tampoco lo harías. Es como si yo me planto en un hilo del Tekken a darle la vara allí a la peña con que el DOA es mejor, vende más y tal y tal, que no es el caso.

No tiene mayor importancia, es una circunstancia normal del foro y ya quisieran todos los hilos del foro o de juegos de lucha ser tan tranquilos y de buen rollo como este.

Un saludo
Astral me ha entendido perfectamente. No puedo aportar nada más de lo que ha dicho.


Por cierto, pues no me dejado yo duros ni na, en la recreativa de virtual on... Puff
eso sí, cualquier parecido con un juego de lucha clásico es pura ficción...

El que la está liando soy yo, que no paro de mencionar a progundam XD

Yo soy el que ha comparado el GvG con otros juegos. XD

el chico gumdam sólo defiende el juego que le gusta.

Siento no escribir algo más pero el móvil me va como el culo
La saga gundam vs es tan fighting game como cualquiera de los otros, solo que en otra perspectiva, que lo diga capcom que es la compañia que se encarga de hacer esta saga posible.
shimazaki escribió:La saga gundam vs es tan fighting game como cualquiera de los otros, solo que en otra perspectiva, que lo diga capcom que es la compañia que se encarga de hacer esta saga posible.


No se esta diciendo que no sea un juego de lucha , lo que se dice es que no es de corte clasico pero en ningun momento se ha dicho que no sea un fighting game .

saludos

PD:Tengo mono de torneo, "mamonesssssssssssssss"
shimazaki escribió:La saga gundam vs es tan fighting game como cualquiera de los otros, solo que en otra perspectiva, que lo diga capcom que es la compañia que se encarga de hacer esta saga posible.


La saga Gundam vs Gundam (y los juegos de Gundam desde hace 20 años) los hace Namco-Bandai (los de Tekken, Soul Calibur, Naruto, Dragon Ball...).
Cambiando de tema.

Este fin de semana anuncian nuevos personajes para DOA!!!!!!!!!!!!!
Bien, parece que cada 15 días anuncian un par de personajes...

De las chicas "importantes" solo falta Helena ( con perdón para Lisa, evil... [poraki] ). Yo digo que Helena y otro personaje, no sabría cual decir.

Torneo igual no, pero si que le deberíamos dar una despedida a DOA 4, que quedará para la historia en tener el nuevo. Juntarnos en una sala y hacernos unos torneos del modo "Torneo" del juego, que si ponemos "El Ganador Permanece" seguro que solo juega el evil... XD

Un saludo
Vamos,vamos... Cualquier chica es importante en DOA por dios!!!!

Lo normal sería que anunciarán a lisa,luego helena y después la nueva...

Yo ya no se jugar, así que... Un torneo de una noche estaría muy bien. Rápido y efectivo LOL

Por cierto, de tíos quién queda?el borracho,leon,el chino,el abuelo...
A nivel de jugabilidad si, pero a nivel de peso en la historia y en la saga hay un abismo entre Helena y Lisa...

Hombre, Helena es un "peso pesado" en la saga, por su historia con DOATEC y la vinculación que tiene con los otros personajes. Fíjate, con Ayane primero por que se creía que era la asesina de su madre, con Christie que mantiene engañada a Helena por un largo tiempo trabajando a su lado. Luego con Ein/Hayate en el proyecto "Epsilon" y con Kasumi por la investigación y desarrrollo de su clon. Con Bayman por tenerlo contratado como guardaespaldas y con Lisa como científica de DOATEC. Y por último hermanastra de Kokoro. Dudo que haya otro personaje que interactue tanto con los demás personajes y de forma tan importante, excluyendo a los ninjas entre si.

Ahora que lo veo escrito, a nivel de historia puede que sea de los personajes más influyentes de la saga, si no el que más...

Además, siempre he sentido envidia de la gente que sabe jugar bien con Helena. Para mi es con diferencia el personaje más difícil de manejar bien, me cuesta horrores, y sin embargo es un personaje que me encanta como se mueve y su estilo de lucha. Cuando te pilla un maestro en el uso de Helena te puede volver loco...
Puff yo de la historia de DOA na de na. Empecé con DOA4 así que...

Pues por todo lo que dices todavía pienso con más razón lo que dicho, dejaran a helena y la nueva para el final.

Eso, o nos sorprenden y presentan dos tíos. Que pudiera ser...

Ups, no quedaba Pai de vf? ;)

Jode son todo especulaciones XD
¡¿ Tú también empezaste con el 4 ?!

Cago en la puta, dos de los mejores y el DOA 4 es vuestro primer DOA. Sois un par de fenómenos... [plas]
Cuantos personajes tendrá DOA5?
Eriksharp escribió:Cuantos personajes tendrá DOA5?



Se había sacado el número de la demo. Creo que eran 25
Astral escribió:
Eriksharp escribió:Cuantos personajes tendrá DOA5?



Se había sacado el número de la demo. Creo que eran 25


Sólo 25? Joder me parece muy pobre viendo a la competencia que juegos como Tekken con 60, Super Street Fighter sin contar DLCs debe tener unos 40-50, Blazblue si que ronda esos numeros, Soul Calibur igual (pero esto por vaguería de Namco-Bandai que con más tiempo de desarrollo podrian haber metido facilmente 35-40), Gundam vs Gundam con 80-90, Mortal Kombat con 32 o así... Vamos, que para una saga que tiene sus añazos, 25 me parece muy pobre y más aún si un cuarto de esos personajes son de Virtua Fighter o invitados.
Eriksharp escribió:Sólo 25?


Me parecen suficientes teniendo en cuenta que le han metido un lavado de cara brutal en todos los sentidos por que básicamente es un juego nuevo. Tekken,SC y GVsG llevan con la misma tónica desde hace varias entregas con cambios pequeños entre entrega y entrega aparte de añadir personajes y escenarios. No se acerca a para nada a BB ya que BB tiene 12 y CS tiene 20 contando con los DLC, DoA creo que tiene 3 personajes de VF: Akira, Sarah y Pai.
Astral escribió:
Eriksharp escribió:Sólo 25?


Me parecen suficientes teniendo en cuenta que le han metido un lavado de cara brutal en todos los sentidos por que básicamente es un juego nuevo. Tekken,SC y GVsG llevan con la misma tónica desde hace varias entregas con cambios pequeños entre entrega y entrega aparte de añadir personajes y escenarios. No se acerca a para nada a BB ya que BB tiene 12 y CS tiene 20 contando con los DLC, DoA creo que tiene 3 personajes de VF: Akira, Sarah y Pai.


CS2 tiene 20-25, pues ya esta, igual que DOA5.
VF cuantos tiene? El ultimo no he podido jugarlo por salir sólo en digital.
20 sino me equivoco. Te decía lo del BB porque no me parece justo comparar una reevisión de una 2nda parte con un juego que no tendrá DLC
Yo al contrario, 20 o 25 me parecen ya una barbaridad. VF 5 tenía solo 18, y ahora 20 en "Final Showdown". Lo de los 50 o más personajes es una barbaridad, vale que "Tekken" tiene bastantes clónicos, pero VF o DOA no.

Conozco a gente que puede defenderse bien con casi todos los personajes de DOA pero por el dominio absoluto de los básicos del juego, aún así se nota un montón cuando se pillan un personaje que no dominan y de pasar a pegarte un baile se pasa a que puedes ganarles, y hablo de gente buena de verdad, posiblemente algunos de los mejores del mundo. El tema es el mismo, la gente verdaderamente buena se especializa en unos pocos personajes y si tienen que jugar con rivales de entidad solo usan a los personajes "main" y si juegan con gente inferior pues pueden ir variando. Vale que DOA me parece bastante accesible y su mecánica de contras y tal suaviza el tema del "tier list".

En VF la cosa todavía es más seria, no hay los santos cojones a dominar bien ni a la mitad de esos "pocos" 20 personajes. Llevo jugando desde que salio VF5 FS, me he encontrado "online" con algunos de los mejores de VFDC como "Kingof" y todas las veces que he jugado con él ha usado a Aoi ( de forma espectacular he de añadir ), y eso que estamos hablando de un campeón, alguien que si que posiblemente domine bien a bastantes personajes de VF, yo he flipado viéndolo jugar también con Sarah en el primer VF 5.

A la postre de cualquier "roster" de personajes hasta los mejores jugadores acaban usando un número reducido de ellos a la hora de jugar en serio. Para pachangas con los colegas pues vale. De todas formas es un comentario generalizado y muchísima, pero muchísima gente lo ve de esa manera, que 20 personajes son pocos, y me sorprende un poco, siempre pienso, ¿ será capaz esta persona de jugar bien con 20 personajes si yo me las veo putas para manejar 6 o 7 de forma decente en cualquier juego ( en VF ni eso ) ?... XD
Obviamente, manejar a la perfección ya no 20 sino 1 personaje es díficil, pero a mi me gusta tener mucha variedad y un juego como Tekken con sus 60 personajes me lo ofrece y es igual de profundo que un DOA.

Por eso 20-25 personajes me parece muy muy poco.
Eriksharp escribió:
shimazaki escribió:La saga gundam vs es tan fighting game como cualquiera de los otros, solo que en otra perspectiva, que lo diga capcom que es la compañia que se encarga de hacer esta saga posible.


La saga Gundam vs Gundam (y los juegos de Gundam desde hace 20 años) los hace Namco-Bandai (los de Tekken, Soul Calibur, Naruto, Dragon Ball...).


Alli es donde se nota lo poco que se puede conocer de la saga, o lo poco que ves los creditos al final, busca bien, veras que Namco bandai es quien tiene la licensia, pero el juego (la saga versus desde el gundam z vs), lo desarrolla enteramente capcom bajo la licensia de namco bandai, nada mas ni nada menos.

http://en.wikipedia.org/wiki/Mobile_Suit_Gundam:_Gundam_vs._Gundam
http://tvtropes.org/pmwiki/pmwiki.php/Main/GundamVsSeries

The series was originally developed by Capcom and produced by Banpresto, but Bandai Namco stepped in as producer for Next Plus and finally took over completely as of Extreme Vs. Fed vs. Zeon ran on Sega's NAOMI board (the arcade equivalent of the Dreamcast, used in Soul Calibur 2 and 3), the next few games used Namco's System 246/256 (Playstation 2-equivalent, used in Tekken 5), and Extreme Vs. jumped ahead to System 357 (Playstation 3-equivalent, used in Tekken 6).


solo la ultima entrega es enteramente namco bandai


Sólo 25? Joder me parece muy pobre viendo a la competencia que juegos como Tekken con 60, Super Street Fighter sin contar DLCs debe tener unos 40-50, Blazblue si que ronda esos numeros, Soul Calibur igual (pero esto por vaguería de Namco-Bandai que con más tiempo de desarrollo podrian haber metido facilmente 35-40)................


Blazblue es el que menos personajes tiene de todos lis juegos de lucha que haz mencionado (19), pero lo que lo hace diferente del resto que tiene chorrocientos mil personajes, es que Blazblue no tiene ninguno clonico (desde el punto de vista de jugabilidad, asi que no vale llamar clonicos a las unidades murakumo y a Mu12 pues en esencia son disntitos y solo muestran a una de las unidades por juego)
Ah pues primera noticia, en los creditos del juego no nombran a Capcom para nada, y es extraño porque Capcom ni siquiera desarrolla sus Street Fighter, los hace Dimps o compañias externas :S

EDIT: Vale, me extrañaba, muchas gracias ^^ No tenía ni idea, cada dia se aprende algo nuevo :P
cierto, siempre hay algo nuevo que aprender cada dia, yo mismo me asombro de muchas cosas que veo ultimamente.
Para 20-25 personajes me parecen suficientes. Esta claro que cuantos mas mejor, el problema es que sean clonicos...

Los 12 personajes de Blazblue son muy diferentes. Yo solia llevar muchos personajes en casi todas las sagas de lucha y cuando probe el BB flipe...
Con soltura llevaba 6, de esos seis, que fueran realmente competitivos 2.... Con eso te digo todo...

En BB coges un personaje sin tener ni idea y no haces nada de nada... en Sf coges cualquier personaje y algo haces.... Yo solo con ver algun video ya te se hacer los combos en Sf. En cambio en BB tienes que echar muchas horas....

Que tekken tenga 60-70-200 personajes me da un poco igual... La mayoria son clonicos. Cambian un par de cosas en gameplay y algo de estetica.

Ya ni menciono el VF, eso ya es un mundo aparte... Con llevar a 3 o 4 mas o menos... te puedes dar con un canto en los dientes...


Tambien te digo una cosa, si al final de una plantilla de 60, la gente solo usa ha 10 xq son los mejores en la tier list... casi que prefiero tener los 25 del DOA, que con cualquier personaje te pueden ganar. Ya que la tier list no es tan importante.. Te lo dice uno que gana con super Tengu [qmparto]



Manji el DOA4 fue mi primer DOA.... pero antes ya habia jugado ha muchos juegos de lucha. Tekken,toshiden,Vf,kof,Mk,bloddy roar,KI,Doble dragon,rival schools.....
Sinceramente , yo no veo tanto lavado de cara en el DOA 5 en comparacion con DOA 4 , es mas veo los graficos como con menos colorido comparado con el 4 , en cualquier caso yo me lo voy a pillar seguro, este año tenemos mucho trabajo con los juegos de lucha , TTT2, DOA5, Persona 4 , jojos, etc.......y mas juegos .

saludos

PD: Luego si consigo despegarme del rage , me pondre a jugar un rato a DOA 4
Aquí otro al que una plantilla de 25 personajes le parece perfecta. Realmente lo de TTT2 me parece una exageración, +50 personajes es una barbaridad, porque luego pasa lo que se dice, que hay bastantes personajes que aunque no sean clónicos, sí que comparten muchos movimientos y eso la verdad es que no me gusta, una cosa es lo de la familia Mishima que tienen estilos similares pero a la vez muy diferentes, y otra cosa es lo de los osos o los capoeira que da un poco de lástima ver como ocupan distintas casillas en el roster siendo auténticos clones...
Aún así TTT2 se perfila como uno de los mejores si no el mejor juego de lucha de esta gen, aunque no puedo ponerlo por encima de DOA5, para mi gusto quedarán empatados jaja.
Desde luego que el persona 4 cada vez tiene mejor pinta , os dejo un nuevo trailer

http://www.vandal.net/video/19987/persona-4-arena-trailer

Saludos
Missing_nin escribió:Aquí otro al que una plantilla de 25 personajes le parece perfecta.


Hacía días que no se te veía por aquí, yo te imaginaba ya debajo de una cascada, meditando para resistir el mono hasta la salida del DOA y el Tekken...

Adjunto fotografía del señor "Missing_nin" elevando sus plegarias a San Harada y San Shimbori para la pronta llegada de TTT2 y DOA 5:

Imagen

[poraki]

Bueno, ¿ qué ?, ¿ hay fecha para esa despedida del DOA 4 ? En horario nocturno debería ser...

Y por cierto, evil, no tiene perdón de dios que estés pensando en pillarte el "Persona" y cualquier otro juego de lucha que salga, no lo digo por el "Persona", estoy generalizando, y hayas dejado pasar el "VF 5 FS".
Manjimaru escribió:Adjunto fotografía del señor "Missing_nin" elevando sus plegarias a San Harada y San Shimbori para la pronta llegada de TTT2 y DOA 5:


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Manjimaru escribió:Y por cierto, evil, no tiene perdón de dios que estés pensando en pillarte el "Persona" y cualquier otro juego de lucha que salga, no lo digo por el "Persona", estoy generalizando, y hayas dejado pasar el "VF 5 FS".


Esto tiene una respuesta muy sencilla.... NO SALE EN FORMATO FISICO

1- VF me gusta pero se que le voy ha dedicar poco tiempo

2- Ha parte de vosotros, ningun conocido mas lo compra.

3- No sale en fisico, xq solo por tenerlo en la estanteria lo hubiese comprado

4- Tengo 5 o 10 juegos pendientes por pasarme, si ha esto le unes las respuestas de arriba....

5- El corte anime de Persona, igual que el de Blazblue me atrae mucho... para gastarme 15Euros en algo que no voy ha usar, me los gasto en el Persona.

6- Esto no quiere decir que no me vaya ha comprar por ejemplo el Guilty Gear, este juego nunca lo he tocado y me gustaria probarlo. O el Jo Jo Bizarre Adventure, que como me acabo de ver el anime igual lo pillo(tampoco lo he jugado nunca)

7- [qmparto]

8- [rtfm]

9- [noop]

10- Me voy ha jugar al Dragon Dogma

11- [plas] [plas] [plas] [plas]
Hombre, pero para el JojoBizarre esperate al año que viene que saldrá el de PS3, el JoJo que saldrá en la Store/Bazar es el de Capcom del año 2000, saldrá sólo en formato digital y valdrá 20€... me parece una estafa importante.
Uff es verdad, que salía por 1600mp.

El problema es que no tengo ps3, aunque sí sacan el modelo ultra slim que tanto se rumorea, igual para esa época sí la tenga
evilkainn_ escribió:Uff es verdad, que salía por 1600mp.

El problema es que no tengo ps3, aunque sí sacan el modelo ultra slim que tanto se rumorea, igual para esa época sí la tenga


Aún queda para que salga el JoJo de PS3, podrás hacerte con una PS3 y luchar y perder online contra mi al Gunda... digo al JoJo [666] [666]
Supongo que sacaran la versión PSThree por menos de 200€ :P
Sí me cojo la ps3, primero me cogería los bombazos exclusivos. Y luego ya los tipo gundam,caballeros del zodiaco,etc,etc... Para cuando pillara el Gundam ya está la ps4 a la venta LOL
evilkainn_ escribió:Sí me cojo la ps3, primero me cogería los bombazos exclusivos. Y luego ya los tipo gundam,caballeros del zodiaco,etc,etc... Para cuando pillara el Gundam ya está la ps4 a la venta LOL


O el proximo Gundam xD.
Por cierto, en el Extreme VS. Sony participó en el juego, en los creditos salen algunas personas nombradas de Sony Computer Entertainment, y hay otros juegos de Gundam que no son de lucha, que son simuladores en los que sale el simbolo de Sony.

PD:
Esto son combos! Lo pongo en destripe porque es de un juego que no hace mucha gracia por aqui [snif]

http://www.youtube.com/watch?v=ESuIWxTIrSg
Manjimaru escribió:
Missing_nin escribió:
Adjunto fotografía del señor "Missing_nin" elevando sus plegarias a San Harada y San Shimbori para la pronta llegada de TTT2 y DOA 5:

Imagen



Simplemente magistral [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Coño, es verdad que soy yo xDDDD, ¿cómo lo haría el Manji para localizarme y fotografiarme sin que me diera cuenta? OMG no es simplemente que ame a los ninjas de DOA, él mismo es un ninja!

xDDD saludosss
En esa foto demuestras que tienes poderes sexuales.

http://www.youtube.com/watch?v=jyuRCG6Zu18
2898 respuestas