Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.504
Online:
860
Hilos:
1.473.265
Stats

Índice de foros Otras Consolas Multiplataforma

[HILO OFICIAL] FIGHTING GAMES

Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.

Moderadores: [erick], cloud_cato, exar

Missing_nin
NOL's Zero Division

Mensajepor Missing_nin 09 Mar 2012 14:49

Metis Connetis escribió:
Y ahora, ¿qué torneo toca? Si es en PS3, siempre que no sea el SF vs Tekken, ni el Extend, me apunto ;)

Un saludo.

Hombre yo si quieres unas pachangas al Tekken6 te las doy, solo que me produce ardor jugar online al Tekken, pero vamos que no nos jugamos nada xD, así que se puede hacer.

Saludosss
Imagen

Metis Connetis
Salsero Nv. 4

Fotos: 10

Mensajepor Metis Connetis 09 Mar 2012 17:20

Missing_nin escribió:
Metis Connetis escribió:
Y ahora, ¿qué torneo toca? Si es en PS3, siempre que no sea el SF vs Tekken, ni el Extend, me apunto ;)

Un saludo.

Hombre yo si quieres unas pachangas al Tekken6 te las doy, solo que me produce ardor jugar online al Tekken, pero vamos que no nos jugamos nada xD, así que se puede hacer.

Saludosss

Te vas a aburrir bien pronto, ¡ya lo verás! [ayay]

Te tomo la palabra [Ooooo] , de martes a jueves puedo a partir de las 22:00, ¿te hace? ¿Nadie más se apunta a un mini-torneo? [+risas]
Imagen

Imagen

Missing_nin
NOL's Zero Division

Mensajepor Missing_nin 09 Mar 2012 22:27

Metis Connetis escribió:
Missing_nin escribió:
Metis Connetis escribió:

Un saludo.

Saludosss

Te vas a aburrir bien pronto, ¡ya lo verás! [ayay]

Te tomo la palabra [Ooooo] , de martes a jueves puedo a partir de las 22:00, ¿te hace? ¿Nadie más se apunta a un mini-torneo? [+risas]

Ostras si que juegas tarde jeje, supongo que un día entre semana puedo conectarme si, cuando te venga bien avisa y me emparejo los horarios jeje.

Saludosss
Imagen

superpiton24
MegaAdicto!!!

Mensajepor superpiton24 10 Mar 2012 16:35

Buenas tardes gente , vengo a anunciar mi retirada del torneo por lo que todos sabeis ya mas o menos "El trabajo" , estoy este finde con mi mujer pasandolo entero ya que estaremos unos 20 dias sin vernos , asi que cedo la victoria anticipada a marto , queria deciros que si es posible , no dejeis que decaiga el hilo en lo mas profundo del foro , ya que aqui he conocido a vosotros que sois de puta madre , no he podido pelear contra todos (ya me hubiera gustado ) pero cuando llegue lo hare por lo menos contra missing en el SC V
y por supuesto con the sepia .

Bueno como no queria irme sin dejar algo , os dejo el corto que han hecho de street fighter x tekken , que para mi gusto esta bastante logrado y los golpes los han hehco bastante parecidos a los originales , sobre todo kazuya :

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Hn_HaEf62h4#!

saludos y nos vemos el dia 30 de marzo

PD: Ya tengo la edicion especial del street fighter x tekken , no jugueis mucho al juego , que despues cuando venga yo me apalizareis [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
PD 2: Recordar que os dejo al mando de la nave y una vez mas gracias a todos .
PD 3: Si me veis conectado este finde , que sepais que no soy yo, es mi hermano

Darkw00d
PopCultureReference

Fotos: 2

Mensajepor Darkw00d 10 Mar 2012 22:41

Una pena entonces, voy a anotarlo pues. A disfrutar del finde y que te vaya bien en el viaje, que si es por nosotros, creo que siempre vamos a estar pululando por este hilo XD o almenos por mi parte sí, que no soy muy "de nicho", variando de aquí para allá, y un Fighting General era todo lo que necesitaba XD

PD: Mierda, no vi tu post con el resultado, Missing, lo siento :( Ayer pase el dia absorto por el hype del SFxT XD (aunque postee aqui incluso... dios, como soy tan manco!? ) En cuanto me digas si 2-1 o 3-0 lo anoto.
PD2: Y la absoluta final dadle a guardar repetición que con lo que has comentado me hubiera gustado ver esos combatazos!
PD3:...SFxT juegazo! Y eso que los del tekken tienen muchas cosas pero estan muuuy poco explotados (en el online casi parece que este jugando al SFIV pero con parejas)
3DS FC: 0989-1761-7913 (SSFIV, DOA, MK7)
Imagen

Missing_nin
NOL's Zero Division

Mensajepor Missing_nin 11 Mar 2012 14:24

Jajaja, Piton cuando vuelvas nos pegamos el vicio sano a algo, que sea leve el currito y puedas volver con ganas de fundir el arcade stick xD.
Sobre este hilo, intentaremos mantenerlo en alza mientras tu, el jefe del hilo, vuelvas jaja. Y por mi con el SFvsTKN no te preocupes porque no lo compraré de momento y no le voy a dedicar, así que ya tienes aquí a uno más malo seguro xDDDD.

Darkw00d como eres tan sinvergüenza de pasarte por este hilo e ignorar los comentarios de tu coleguilla? (yo) xD te voy a echar sal a los ojos jajaja.
Pues nah, con el Sepia quedamos 2-0, no jugamos el tercero, pero si tienes que poner 3 necesariamente pon un 2-1 entonces. Respecto a lo de guardar los combates, joer siempre se me olvida ^^U, siempre siempreeeee, intentaré recordarlo para la final, no me peguéis jeje.
Pues yo si jugara al SFxTKN jugaría siempre con personajes namco xD, me gustan mucho más, de hecho cuando salgan Lars y Alisa, que son 2 de mis personajes favoritos de los fighting games en general, me voy a morder los puños porque no me atrae mucho la jugabilidad del juego pero con esos muñecos no se si me resistiré jejeje. Del lado de capcom me molan Ibuki y Sakura!

Saludosss
Imagen

yoyo1one
Cowabunga

Fotos: 1

Mensajepor yoyo1one 11 Mar 2012 19:50

¿Os habeis pasado a Unlimited Ragna en Blazblue: Calamity Trigger?, es una bestia parda [+furioso]

Marto
Sons of Kyuss

Mensajepor Marto 12 Mar 2012 15:50

Que pena que no coincidieramos el viernes por la tarde superpiton24, pero bueno, habrá mas torneos.

Yo voy a tener una semana movidita, me sabe fatal pero no sé si voy a poder conectarme [buuuaaaa].

Evilkainn_ de todas maneras enviame un mp cuando puedas conectarte y si estoy disponible me meto, si no podeis seguir sin mi.

yoyo1one
Cowabunga

Fotos: 1

Mensajepor yoyo1one 12 Mar 2012 23:07

¿Alguien sabe porque no se pueden utilizar los sticks para hacer los especiales en el Blazblue: Continuum Shift Extend?

evilkainn_
Flau-Team

Mensajepor evilkainn_ 12 Mar 2012 23:42

Ya estoy de vuelta guarrillas!!!

Ha pasado algo interesante???
Algo e oido del mass effect, que se habian cancelado los envios de amazon o algo asi no?? me poneis al dia plisss ;)

Y lo del torneo??? que ha pasado?? Tengo que jugar?? o ha pasado Darwood en mi lugar??

Por ciero.. soy victima del SFxT, segun e llegado... directo al game ha comprarlo.... el HYPE me mata..

P.D: Os echaba de menos!! [ayay] [ayay]
Imagen

Gt: Evilkainn
ID: Evilkainn

PrevioSiguiente

Volver a Multiplataforma