[HILO OFICIAL] FIGHTING GAMES

Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.

Moderadores: cloud_cato, exar

superpiton24
MegaAdicto!!!

Mensajepor superpiton24 08 Mar 2012 00:08

Buenas noches gentuzilla , voy a dejar unas imagenes de una edicion koreana del virtua fighter 5 que solo salieron 555 en todo el mundo la mia es la 165 , os dejo estas imagenes por que sepia me pidio que se las enseñara y como yo soy un nene bueno , se las pongo y ademas le dejo de regalo la edicion japones del super street fighter 4 :

Imagen

Imagen

Imagen

saludos a todos

PD: Yo no se contra quien tengo que jugar el siguiente combate , pero lo que si os puedo decir que sino lo juego antes del lunes , ya me podeis dar por vencido , por que me voy 20 dias a francia por motivos de trabajo

Missing_nin
NOL's Zero Division

Mensajepor Missing_nin 08 Mar 2012 10:11

superpiton24 escribió:PD: Yo no se contra quien tengo que jugar el siguiente combate , pero lo que si os puedo decir que sino lo juego antes del lunes , ya me podeis dar por vencido , por que me voy 20 dias a francia por motivos de trabajo

Como mola esa edición del VF5, está genial.

Te toca contra el ganador de Gaoka vs Marto, que jugarán esta tarde, supongo que para el Lunes que te vas ya habremos terminado los combates, si es que la gente está localizable jaja.

Respecto al vencedor de Darkw00d vs Evilkainn, ganó Evil pero se tiene que largar de viaje creo, supongo que aún perdiendo Darkw00d estaría bien que él continuara en honor a Evilkainn xDDD, a ver que deciden.

Sepia y yo hemos quedado para esta tarde o noche, vamos que hoy se disputa nuestro combate, va a haber sangría, ayer ya estuvimos calentando el hocico por el msn tirandonos mierda mutuamente jajajaja, dolor, va a haber dolorrr.

Saludosss

Darkw00d
PopCultureReference

Fotos: 2

Mensajepor Darkw00d 08 Mar 2012 22:20

Bueno, evil creo que vuelve el lunes, creo que es un tiempo razonable para esperar, a no ser que cuando vuelva sea victima del SFxT XD
Nah evil, llevamos casi 2 semanas de torneo, así que por 3 dias de espera (y aun hay que jugar dos combates antes) es bastante normal.. la pega es piton, que el lunes de viaje... Bueno, yo creo que, al depender el combate de piton del resultado de Gaoka-Marto no pasa nada por esperar a Evil (ya que evil depende a la su vez de este combate :) ), y Pitón... 20 dias es muy hardcore XD lo ideal sería que antes de abandonar jugases la fase donde te encuentras, así todos habriamos desenpolvado el juego un par de veces almenos, aunque de aquí al FS aún queda! Y ya nadie nos va a quitar esa final de winners Missing Vs Sepia!!!
Disfrutad de los viajes!! me ha dejado rallado esa edición del VF5 XD Las ediciones PAL llevamos años de desventaja :(
3DS FC: 0989-1761-7913 (SSFIV, DOA, MK7)
Imagen

Marto
Sons of Kyuss

Mensajepor Marto 08 Mar 2012 23:21

Esta tarde hemos estado dándole Gaoka y yo. He ganado 2-1, muuuy ajustado, hubiera podido ganar cualquiera.

Después hemos hecho una docena de partidas y me las ha ganado todas XD, pedazo de presión que mete su Lei.

Pitón, mañana te agrego, a ver si coincidimos.

Missing_nin
NOL's Zero Division

Mensajepor Missing_nin 09 Mar 2012 10:27

Yo gané ayer a Sepia después de unos sangrientos combates, de hecho luego jugamos unas cuantas más y nos ganábamos el uno al otro constantemente, solo que en las que contaban para torneo yo tuve la suerte de ganarlas.
Posiblemente me lo vuelva a cruzar en la final, muy posiblemente jeje, y es un martirio jugar contra él si tiene un buen día y le salen las cosas xD.

Pues no me quedan más combates por jugar salvo la final, y en caso de perderla la 2da final jeje.

Ánimo para los participantes que quedan, y a ver si podemos dejar esto listo pronto que la gente va a empezar a migrar al SF vs TKN por la vía rápida jeje, yo todavía no ya que este mes tengo algún otro gasto y no puede caer el juego, aparte que no me interesa demasiado, pero caerá.

Saludosss

Deen0X
just do it...

Staff

Mensajepor Deen0X 09 Mar 2012 10:59

tanto tiempo pregonando mi favoritismo a los juegos de lucha, y no me había enterado de este hilo.

lo seguiré atentamente.

por cierto... nadie de madrid para quedar para unos combates de Tekken 6? (de PSP), que yo soy mas de luchar cara a cara, que a mi lo del online no me va... literalmente (es que no me va nunca el online, y ya he configurado todo lo configurable... incluso he creado manuales para otras personas, pero a mi no me van) XD

Zalu2!
Mis ventas (Oferta Acer Iconia Tab A100)

NO ENVIAR MPS SOLICITANDO SOPORTE!. NO DOY SOPORTE POR MP.
PARA ESO ESTA EL FORO!

Calintz
Sarif Industries

Mensajepor Calintz 09 Mar 2012 12:41

Con la coña de que puedas importar partida al Continuum Shift Extend, le estoy metiendo caña de la buena al modo historia del Continuum Shft y hay que reconocer que los mamonazos se lo han currado de lo lindo para mantener el interés por la historia general del juego, incluso los secundarios a la trama principal tienen historias realmente interesantes y con partes cojonudas, y los finales de coña son descojonantes... xD
"Reconocer la vida en cada sorbo de aire... En cada taza de té... En cada muerte que causamos..."

Código Hamijo 3DS: 0173 2282 2376

Darkw00d
PopCultureReference

Fotos: 2

Mensajepor Darkw00d 09 Mar 2012 13:54

Calintz escribió:Con la coña de que puedas importar partida al Continuum Shift Extend, le estoy metiendo caña de la buena al modo historia del Continuum Shft y hay que reconocer que los mamonazos se lo han currado de lo lindo para mantener el interés por la historia general del juego, incluso los secundarios a la trama principal tienen historias realmente interesantes y con partes cojonudas, y los finales de coña son descojonantes... xD

Yo de la historia del CT no me enteré de nada nada, y de la del CS menos así que tengo los dos por acabar.. pero por lo que has comentas le daré una segunda oportunidad, aunque no se si esperarme a pillarme el extend, que tiene la historia anterior, aunque no se si bien contada o que
3DS FC: 0989-1761-7913 (SSFIV, DOA, MK7)
Imagen

Missing_nin
NOL's Zero Division

Mensajepor Missing_nin 09 Mar 2012 14:08

Darkw00d escribió:
Calintz escribió:Con la coña de que puedas importar partida al Continuum Shift Extend, le estoy metiendo caña de la buena al modo historia del Continuum Shft y hay que reconocer que los mamonazos se lo han currado de lo lindo para mantener el interés por la historia general del juego, incluso los secundarios a la trama principal tienen historias realmente interesantes y con partes cojonudas, y los finales de coña son descojonantes... xD

Yo de la historia del CT no me enteré de nada nada, y de la del CS menos así que tengo los dos por acabar.. pero por lo que has comentas le daré una segunda oportunidad, aunque no se si esperarme a pillarme el extend, que tiene la historia anterior, aunque no se si bien contada o que

Darkw00d, a estas alturas sin duda esperate al Extend, el problema es que los 2 anteriores están en castellano (aunque fatal fatal xD), y el Extend ya en inglés y gracias xD.

PD: BlazBlue ¡pedazo de saga!
PD2: Yo tengo los 3 Blaz en Ps3, por si alguien quiere viciar, aunque no los toco desde hace tiempo.

Saludosss

Metis Connetis
Salsero Nv. 4

Fotos: 10

Mensajepor Metis Connetis 09 Mar 2012 14:45

superpiton24 escribió:Buenas noches gentuzilla , voy a dejar unas imagenes de una edicion koreana del virtua fighter 5 ...

Pse, no está mal.

Te odio [+risas]

Y ahora, ¿qué torneo toca? Si es en PS3, siempre que no sea el SF vs Tekken, ni el Extend, me apunto ;)

Un saludo.
Imagen

Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Multiplataforma