saludos a todos
PD: Yo no se contra quien tengo que jugar el siguiente combate , pero lo que si os puedo decir que sino lo juego antes del lunes , ya me podeis dar por vencido , por que me voy 20 dias a francia por motivos de trabajo
Moderadores: cloud_cato, exar

superpiton24 escribió:PD: Yo no se contra quien tengo que jugar el siguiente combate , pero lo que si os puedo decir que sino lo juego antes del lunes , ya me podeis dar por vencido , por que me voy 20 dias a francia por motivos de trabajo

), y Pitón... 20 dias es muy hardcore
lo ideal sería que antes de abandonar jugases la fase donde te encuentras, así todos habriamos desenpolvado el juego un par de veces almenos, aunque de aquí al FS aún queda! Y ya nadie nos va a quitar esa final de winners Missing Vs Sepia!!!
Las ediciones PAL llevamos años de desventaja 
, pedazo de presión que mete su Lei.
Calintz escribió:Con la coña de que puedas importar partida al Continuum Shift Extend, le estoy metiendo caña de la buena al modo historia del Continuum Shft y hay que reconocer que los mamonazos se lo han currado de lo lindo para mantener el interés por la historia general del juego, incluso los secundarios a la trama principal tienen historias realmente interesantes y con partes cojonudas, y los finales de coña son descojonantes... xD
Darkw00d escribió:Calintz escribió:Con la coña de que puedas importar partida al Continuum Shift Extend, le estoy metiendo caña de la buena al modo historia del Continuum Shft y hay que reconocer que los mamonazos se lo han currado de lo lindo para mantener el interés por la historia general del juego, incluso los secundarios a la trama principal tienen historias realmente interesantes y con partes cojonudas, y los finales de coña son descojonantes... xD
Yo de la historia del CT no me enteré de nada nada, y de la del CS menos así que tengo los dos por acabar.. pero por lo que has comentas le daré una segunda oportunidad, aunque no se si esperarme a pillarme el extend, que tiene la historia anterior, aunque no se si bien contada o que
superpiton24 escribió:Buenas noches gentuzilla , voy a dejar unas imagenes de una edicion koreana del virtua fighter 5 ...
Te odio

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados