[HILO OFICIAL] FIGHTING GAMES

zackner escribió:Una pregunta asi de novato manco en los juegos de lucha:

Es para matarme si me han dado bien bastantes veces antes de ganar en el modo arcade del DOA5 en dificultad normal?

Por cierto el Persona 4 arena, lo veis bajando rapido? Lo quiero pero no estoy por la labor de gastarme dinero ultimamente.

Salu2



Espero que si. Yo hasta que no este en Zavvi por debajo de los 25€ no me lo pillo. No tengo prisa.
Maes Hughes escribió:Señores, que vuelve el rey:

http://www.youtube.com/watch?v=NKGPhKu3jNg


Como me pone [looco]

Tambien cai en el engaño "2D" xDDD. Genial el trabajo de ese Cell Shading, ademas las animaciones también están trabajadas como si de un Juego 2D fuera :O
Persona 4 Arena valía unos 30€ en amazon UK hace unos días.
Me acabo de comprar por Amazon Uk el BlazBlue Continuum Shift Extend para PSVITA, porfin!
Eriksharp escribió:Me acabo de comprar por Amazon Uk el BlazBlue Continuum Shift Extend para PSVITA, porfin!


Ya nos contarás que tal... Desde luego, si alguna vez me compro la Vita , es un juego a comprar.

La Vita de lucha tiene?

- BB CSE
- UMVC3
- DOA5u
- SFxT


Alguno más?
creo que el Blazblue lo ponen hoy gratis en el plus de Vita, así que ProGundam, si quieres jugar... que tengo la Vita desde escasas dos semanas jejeje..

lo e leído en twitter de asw, a falta de confirmar..

aún así alguno de lucha me tengo que comprar... tarde o temprano para la Vita

P.D: te falta el MK cucumberian

editó: el Blazblue sólo en la store usa
También está el playstation all stars battle royal.

El blazblue de vita tiene una adaptación gráfica increíble, se me mejor que es de sobremesa.
Cucumberian escribió:
Eriksharp escribió:Me acabo de comprar por Amazon Uk el BlazBlue Continuum Shift Extend para PSVITA, porfin!


Ya nos contarás que tal... Desde luego, si alguna vez me compro la Vita , es un juego a comprar.

La Vita de lucha tiene?

- BB CSE
- UMVC3
- DOA5u
- SFxT


Alguno más?


El Cutre Kombat digoo Mortal Kombat y el PSARBARBAR (PlayStation All Star Battle Royale), yo espero que saquen un Tekken o Soul Calibur para VITA :P

evilkainn_ escribió:creo que el Blazblue lo ponen hoy gratis en el plus de Vita, así que ProGundam, si quieres jugar... que tengo la Vita desde escasas dos semanas jejeje..

lo e leído en twitter de asw, a falta de confirmar..

aún así alguno de lucha me tengo que comprar... tarde o temprano para la Vita

P.D: te falta el MK cucumberian

editó: el Blazblue sólo en la store usa


Bueno, cuando me llegue la VITA y el juego, jugamos ^^ Que buscaba a alguien para viciar online :P Soy muy malo, sólo se manejar "algo" a Ragna y a Jin Kisaragi.
¿El nuevo Mortal Kombat es cutre?

Yo admito tener un pasado tenebroso, y haber sido jugador de las tres primeras entregas de la saga allá por los 90 XD

Digamos que me gustan casi todos los juegos de lucha 2D y 3D ... aunque el BlazBlue me resulte particularmente frustrante [+risas] Pero aún así me gusta.

¿Me recomendáis pillarlo cuando esté en Steam? ¿O paso la cabra?
Senyu escribió:¿El nuevo Mortal Kombat es cutre?

Yo admito tener un pasado tenebroso, y haber sido jugador de las tres primeras entregas de la saga allá por los 90 XD

Digamos que me gustan casi todos los juegos de lucha 2D y 3D ... aunque el BlazBlue me resulte particularmente frustrante [+risas] Pero aún así me gusta.

¿Me recomendáis pillarlo cuando esté en Steam? ¿O paso la cabra?


Hombre, si lo comparas con MK vs DC Universe, es la mayor jodida obra de arte de la historia. Si lo comparas con el resto de juegos de lucha, a mi me parece patético jugablemente, con diseños horrendos, ortopédico, con un online de mierda, y un diseño artístico asqueroso, eso si, para jugarlo con los colegas es la hostia, te echas sus buenas risas.
Eriksharp escribió:
Senyu escribió:¿El nuevo Mortal Kombat es cutre?

Yo admito tener un pasado tenebroso, y haber sido jugador de las tres primeras entregas de la saga allá por los 90 XD

Digamos que me gustan casi todos los juegos de lucha 2D y 3D ... aunque el BlazBlue me resulte particularmente frustrante [+risas] Pero aún así me gusta.

¿Me recomendáis pillarlo cuando esté en Steam? ¿O paso la cabra?


Hombre, si lo comparas con MK vs DC Universe, es la mayor jodida obra de arte de la historia. Si lo comparas con el resto de juegos de lucha, a mi me parece patético jugablemente, con diseños horrendos, ortopédico, con un online de mierda, y un diseño artístico asqueroso, eso si, para jugarlo con los colegas es la hostia, te echas sus buenas risas.


Yo no lo habria descrito mejor.
La Mortal Kombat Defence Force viene a por mi, voy a buscar el paraguas katana xD
No le hagas caso a Eriksharp que es un hater con todas las de la regla, y también lo ha admitido XD Mortal Kombat es un juegazo y además con uno de los modos historia más buenos (en un fighter) que existe :D
Bueno después de unas horas de PlayStation All Stars Battle Royale he de decir que es un juego divertido, pero no vale para nada, me parece muy patético en todos los apartados, la plantilla es horrorosa, los movesets son muy malos, y bueno, el contenido de 1 jugador es... 1 modo arcade, ya. Miles de DLCs en la Store, el diseño de los mapas es realmente soso y simple, pero por contraparte decir que el tema de los escenarios cambiantes que se mezclan las canciones mola mucho.
También decir que el online va fluido y que visualmente, al menos en VITA está muy bien.
Todo el tema de música está muy bien hecho pero lo demás, es que es un juego muy penoso, jugar con los colegas puede ser muy divertido, y echarte unas partidas casuales en el online y echar el rato, pues mola, pero vamos, que tengo unas ganas de que me llegue el maldito Blazblue y no volver a tocar en mi vida este juego.

Encima si lo comparo con una de mis sagas favoritas de todos los tiempos, Super Smash Bros., este All Stars me parece aún más patetico, me debería haber comprado el Wipeout y no este juego, y me lo compré para jugar online con mi primo que él lo tiene en PS3 y hacer cross-play, pero vaya, se ve que hay un bug que no te permite meterte a partidas desde invitaciones por mensaje y jode el 50% del cross-play, en fin, patetico.

¿Alguien ha probado el Dead or Alive 5 o Ultimate Marvel vs Capcom 3 de PSVITA? ¿Alguna opinión? ¿Y del Street Fighter X Tekken? ¿Estos ultimos tienen DLCs sacacuartos o vienen completos?
Eriksharp escribió:Bueno después de unas horas de PlayStation All Stars Battle Royale he de decir que es un juego divertido, pero no vale para nada, me parece muy patético en todos los apartados, la plantilla es horrorosa, los movesets son muy malos, y bueno, el contenido de 1 jugador es... 1 modo arcade, ya. Miles de DLCs en la Store, el diseño de los mapas es realmente soso y simple, pero por contraparte decir que el tema de los escenarios cambiantes que se mezclan las canciones mola mucho.
También decir que el online va fluido y que visualmente, al menos en VITA está muy bien.
Todo el tema de música está muy bien hecho pero lo demás, es que es un juego muy penoso, jugar con los colegas puede ser muy divertido, y echarte unas partidas casuales en el online y echar el rato, pues mola, pero vamos, que tengo unas ganas de que me llegue el maldito Blazblue y no volver a tocar en mi vida este juego.

Encima si lo comparo con una de mis sagas favoritas de todos los tiempos, Super Smash Bros., este All Stars me parece aún más patetico, me debería haber comprado el Wipeout y no este juego, y me lo compré para jugar online con mi primo que él lo tiene en PS3 y hacer cross-play, pero vaya, se ve que hay un bug que no te permite meterte a partidas desde invitaciones por mensaje y jode el 50% del cross-play, en fin, patetico.

¿Alguien ha probado el Dead or Alive 5 o Ultimate Marvel vs Capcom 3 de PSVITA? ¿Alguna opinión? ¿Y del Street Fighter X Tekken? ¿Estos ultimos tienen DLCs sacacuartos o vienen completos?


Tienes 2GB de Demo de DOA5+ en la Store, me parece que incluso puedes juagr Online con ella y todo xD

El All-Stars es muy dejado. Solo la presentación lo demuestra (leñe, miraos los menús de SCIV hace 5 años, me parece que tiene algo más de mérito xD). Y el plantel, desde luego podria haber sido mejor. Sony puso todos sus personajes propios, pero claro, si nos falta Cloud o Snake o tenemos al Dante de DmC... No sé, espero que hagan un segundo con otro estudio a cargo, y la cosa salga mejor y no sea un escaparate, leñe xD


Y ni DOA5+ ni Street Fighter X Tekken vienen "completos" (Aunque DOA5 viene con unos 3-4 trajes para los personajes que tienen menos. Ahí lo dejo). Eso si, el DLC de ambos es Cross-Buy.
Mira que no soy de vender juegos, pero creo que venderé el All Stars, así me hago hueco en la estantería, sería el juego más rápido vendido por mi parte tras su adquisición.

Voy a bajarme la demo el DoA5+.
Respecto a completos, me refería si venían todos los personajes, que tengan 5 trajes y chorradas varias no me interesan, sino que la base del juego de lucha (personajes jugables) sea completa.

Gracias, voy a mirar a ver, la lastima del MvC3 es que está carísimo, si lo veo de segunda mano a buen precio lo pillo sin dudarlo.
Eriksharp escribió:Mira que no soy de vender juegos, pero creo que venderé el All Stars, así me hago hueco en la estantería, sería el juego más rápido vendido por mi parte tras su adquisición.

Voy a bajarme la demo el DoA5+.
Respecto a completos, me refería si venían todos los personajes, que tengan 5 trajes y chorradas varias no me interesan, sino que la base del juego de lucha (personajes jugables) sea completa.

Gracias, voy a mirar a ver, la lastima del MvC3 es que está carísimo, si lo veo de segunda mano a buen precio lo pillo sin dudarlo.


En ese caso:

DOA5 no tiene DLCs de este tipo (solo el escenario gratuto de la Isla, que viene por defecto en la versión Vita). Cuidado por eso, que anunciaron la versión Ultimate de DOA5 y, aunque el de Vita tiene papeletas para recibirlo como DLC, me esperaria a ver si aclaran la situación de lo que va a pasar con él. Si te gusta áñadelo a una wishlist.

Street Fighter X Tekken Vita lleva todos los personajes, y me parece que un set de trajes para los 12 DLC. Al comprar la versión de Vita recibes también un código para tener los personajes en la versión PS3.
Night Terror escribió:
Eriksharp escribió:Mira que no soy de vender juegos, pero creo que venderé el All Stars, así me hago hueco en la estantería, sería el juego más rápido vendido por mi parte tras su adquisición.

Voy a bajarme la demo el DoA5+.
Respecto a completos, me refería si venían todos los personajes, que tengan 5 trajes y chorradas varias no me interesan, sino que la base del juego de lucha (personajes jugables) sea completa.

Gracias, voy a mirar a ver, la lastima del MvC3 es que está carísimo, si lo veo de segunda mano a buen precio lo pillo sin dudarlo.


En ese caso:

DOA5 no tiene DLCs de este tipo (solo el escenario gratuto de la Isla, que viene por defecto en la versión Vita). Cuidado por eso, que anunciaron la versión Ultimate de DOA5 y, aunque el de Vita tiene papeletas para recibirlo como DLC, me esperaria a ver si aclaran la situación de lo que va a pasar con él. Si te gusta áñadelo a una wishlist.

Street Fighter X Tekken Vita lleva todos los personajes, y me parece que un set de trajes para los 12 DLC. Al comprar la versión de Vita recibes también un código para tener los personajes en la versión PS3.


Gracias, pues el DoA5+ lo dejo a un por si acaso para ver si llega ese revisión que creo que eran 3 personajes nuevos.
Vaya juegazo el BlazBlue Continuum Shift EX de PSVITA, vaya juegazo, esto si que es un juegazo.
También me he comprado el Ultimate Marvel vs Capcom 3 para VITA, está bastante bien pero Blazblue le pasa la mano por la cara.
Por ahora con los que más entreno en el Blazblue son Ragna que ya tenía algo de práctica del primer Blazblue y creo que ya xD, con Jin Kisaragi y Noel voy jugando tambien y me gustaría aprender a jugar con Hazama pero lo veo muuuuy complicado, ya iré entrenando.

Por ahora me he pasado más horas en el modo entrenamiento que en el Arcade o Modo Historia xd.
Por cierto, estoy haciendo el tutorial para aprenderme el sistema jugable que tiene el juego y me he quedado atascado en el Fatal Counter Hit, lo gracioso es que jugando varias partidas en el modo Arcade si que me sale el Fatal Counter Hit de 9 hits haciendo C, C6, --> DD, --> DD, --> DD pero en el tutorial, todo el rato, Bang me bloquea en el aire el ataque --> D segundo, osea, después de hacer el primer Dash Cancel y DD cuándo voy a seguir el combo me bloquea el primer ataque del D y luego le doy 3 seguidos, supongo que será cosa del timming, pero claro, me hace gracia que en el Arcade lo consigo y aquí no, supongo que la dificultad del modo Tutorial estará al máximo para clavarla si o si.

Si alguien tiene para VITA alguno de estos 2 juegos que me agregue o deje el PSN que le agrego :P (Soy muy malo :( )
Harada presentaria en el E3 un nuevo juego de lucha (y por nuevo, dan emfasis a no anunciado).

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=578942

¿Tekken 7?

¿Soul Calibur VI?

¿Tekken X Street Fighter?

¿Soul Calibur X Tekken?

¿¡Soul Calibur X Tekken X Street Fighter featuring Yoshinoro Ono!?

Las posibilidades son infinitas...
Soul Calibur X Tekken lo veo bastante improbable por el tema de armas peeero.... si han podido hacer un Tekken en 2D pueden hacer cualquier cosa.
A ver que anuncie el señor Harada, un TTT2 para VITA me molaría bastante.
Night Terror escribió:Harada presentaria en el E3 un nuevo juego de lucha (y por nuevo, dan emfasis a no anunciado).

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=578942

¿Tekken 7?

¿Soul Calibur VI?

¿Tekken X Street Fighter?

¿Soul Calibur X Tekken?

¿¡Soul Calibur X Tekken X Street Fighter featuring Yoshinoro Ono!?

Las posibilidades son infinitas...


Ojalá fuera un "Tekken vs Dead or Alive", y que tuviera que presentarlo Itagaki XD

Se hace al Hara-kiri antes de eso XD
Una pregunta: ¿la version limitada del Persona 4 Arena de XBOX 360, viene con caja normal o metalica? Es que no quiero ni un juego con caja metalica en mi coleccion. Sorprendentemente han puesto esta edicion limitada por 25€ en Zavvi. Los extras no me interesan, aunque tampoco es que estorben, pero por ese precio, fuera la edicion que fuera, me interesa.

http://www.zavvi.es/games/platforms/xbo ... 17887.html
Elaphe escribió:Una pregunta: ¿la version limitada del Persona 4 Arena de XBOX 360, viene con caja normal o metalica? Es que no quiero ni un juego con caja metalica en mi coleccion. Sorprendentemente han puesto esta edicion limitada por 25€ en Zavvi. Los extras no me interesan, aunque tampoco es que estorben, pero por ese precio, fuera la edicion que fuera, me interesa.

http://www.zavvi.es/games/platforms/xbo ... 17887.html


A ese precio, cómpralo sin duda. Estás tardando. Si viene con caja metálica... cámbiasela a alguien que le interese por la normal.
No trae caja metálica, está a 30€ en amazon uk también.
Que asco, acaban de anunciar un Tekken F2P llamado Tekken Revolution para PS3 en exclusiva... [lapota]
Eriksharp escribió:Que asco, acaban de anunciar un Tekken F2P llamado Tekken Revolution para PS3 en exclusiva... [lapota]

+1. Vaya "plof" que me he llevado, justo esta mañana descubria que habria un anuncio de un juego de lucha por parte de namco para el E3
Darkw00d escribió:
Eriksharp escribió:Que asco, acaban de anunciar un Tekken F2P llamado Tekken Revolution para PS3 en exclusiva... [lapota]

+1. Vaya "plof" que me he llevado, justo esta mañana descubria que habria un anuncio de un juego de lucha por parte de namco para el E3


Ha sido en el pre-E3, tal vez es una mala broma y luego Namco anuncia un puto juegazo de lucha de verdad que nos deja a todos el culo roto... o quizás no..
Callad insensatos, el Tekken Revolution ese puede ser la risa xDDD, tiene barras de endurance, vigor, power, golpes con teleports xDDDDDDDD.

Obivamente va orientado al gran público, ni de coña va a reemplazar a TTT2 en la scene competitiva, es más un experimento pero hasta que no salga Tekken7 TTT2 seguirá siendo el rey. Yo creo que me voy a divertir bastante con este Revolution con todas las absurdeces que trae, va a estar bien xDDD.
Missing_nin escribió:Callad insensatos, el Tekken Revolution ese puede ser la risa xDDD, tiene barras de endurance, vigor, power, golpes con teleports xDDDDDDDD.

Obivamente va orientado al gran público, ni de coña va a reemplazar a TTT2 en la scene competitiva, es más un experimento pero hasta que no salga Tekken7 TTT2 seguirá siendo el rey. Yo creo que me voy a divertir bastante con este Revolution con todas las absurdeces que trae, va a estar bien xDDD.

XDDDD Tu que puedes con PS3, yo tendré que tirar de casas de amigos! Golpes con teleports?!!!!!! También he oido que habrá Special Arts, diferente stamina...... Creo que ya se de donde sale esto, del intento de hacer el TKxSF!! lo habran cancelado y con los restos habran inventado esto XD O estaran probando para ver con que tiran
Sinceramente, es posible que sea un experimento de caras a como introducir movimientos de Street Fighter a la saga para el Cross-over.
Night Terror escribió:Sinceramente, es posible que sea un experimento de caras a como introducir movimientos de Street Fighter a la saga para el Cross-over.


PUes casi seguro, va a ser divertido :P
¡Ese Darkw00d weno ahí! bueno lo que decimos, sustituir a TTT2 con este nuevo desde luego que no, porque va a ser un juego más roto que el SxT xDDDD, está claro que es un experimento que se han marcado los de Namco. Si es por la cancelación de TxS o no, no lo sé, pero es una opción. Ve a casa de los colegas si hace falta para echar unas partidas que puede ser la risa esto xD, totalmente absurdo.

Visto esto que sale justamente después del E3, a lo mejor tienen algo más que enseñarnos a parte de esta cosa rara. Si en este E3 no aparece nada de Tekken X SF, ¿no parecerá un poco sospechoso? hace demasiado tiempo que salió el de Capcom ya... empieza a oler a podrido ese proyecto jajaja. También cambe la posibilidad como decís que sea un experimento para ver como implementar cosas más flipadillas en el TxS, vete tú a saber xD.
Dios como está el foro. Crashes everywhere.

Confirmo que esto es un expermiento pre-TKxSF con las siguientes comparativas en el estilo artístico (gracias GAF XD) :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
También me he fijado en ese detalle de las caras xD, a mi parecer están mejor las del TTT2, las nuevas son un poco más ¿genéricas? no sé, no sé............
Missing_nin escribió:También me he fijado en ese detalle de las caras xD, a mi parecer están mejor las del TTT2, las nuevas son un poco más ¿genéricas? no sé, no sé............


los ojos de las nuevas son bastante parecidos la verdad, pero bueno supongo que es algo para probar. Yo la verdad que tengo ganas ya, a ver que sorpresas nos trae [360º]
Missing_nin escribió:También me he fijado en ese detalle de las caras xD, a mi parecer están mejor las del TTT2, las nuevas son un poco más ¿genéricas? no sé, no sé............


Porqué es un estilo más anime, que desentona que el estilo más realista de Tekken, lo que conlleva a que algunos rasgos

Imagen

Aún así retienen bastante el estilo propio. Los personajes de SF seguro que lucen mucho más fieles a su imagen característica por ello, al contrario que en SFxTK.

Por cierto, ya que deciais que hace mucho que no se sabe nada de TKxSF -- Harada no suele mostrar los tráilers hasta que es más o menos el mismo año que el juego sale en Arcades, ¿no?
Night Terror escribió:Por cierto, ya que deciais que hace mucho que no se sabe nada de TKxSF -- Harada no suele mostrar los tráilers hasta que es más o menos el mismo año que el juego sale en Arcades, ¿no?


Bueno pero TxS no saldrá en arcades, igual que no salió el SxT, se ve que era un contrato para versiones domésticas y tal.

Jopraris vamos a farmearnos unos kekos potentes en el Revolution este xDDD.
Missing parece que Harada nos quiere y ha puesto nuestros muñecos XDDD
Con lo que molaría con unos sprites rollo CVsSNK xd
Jopraris escribió:Missing parece que Harada nos quiere y ha puesto nuestros muñecos XDDD


Nos ama, desde luego que nos ama [qmparto]
Para los que habeis jugado a los Killer Instinct de Rare, ¿Que tienen de bueno? Nunca he jugado uno, he visto el trailer que han sado del nuevo KI y me ha parecido una grandísima puta mierda, aunque claro, habrá que jugarlo.
¿Alguna opinión de un Nintendero que jugó a KI? XD
Killer Instinct Xbox One Debut Trailer - E3 2013

http://www.youtube.com/watch?v=IJiRgnh6EFg

Killer Instinct 'Jago Combos E3 2013

http://www.youtube.com/watch?v=tJJuhGrEpWc
Bueno, a ver si vemos los nuevos sticks de Madcatz que ya se han visto dos en la presentación de Microsoft [+risas]

Gracias por los enlaces Kim Hwan ;)
Esa voz en off me pone XD ¿No es (parece) la misma del SF4?
No lo veo nada espectacular, vamos que si lo sacan para Xbox360 no desentona nada. Me recuerda vagamente al Injustice.
Kim Hwan escribió:Esa voz en off me pone XD ¿No es (parece) la misma del SF4?


Parecida, a mi también me resultó familiar jajaja

Cucumberian escribió:No lo veo nada espectacular, vamos que si lo sacan para Xbox360 no desentona nada. Me recuerda vagamente al Injustice.


Gráficamente ha petardeado bastante, espero que no sea la versión definitiva, aunque vamos como lleve buen gameplay, para mi los gráficos son algo secundario.
La verdad (en mi opinión), si me dicen que detrás está Dimps y no Double Helix Games me lo creo :Ð

Killer Instinct - E3 2013 Match Gameplay

http://www.youtube.com/watch?v=Aj7kDaBLjb4

Killer Instinct Smart Glass Demo E3 2013 MS Press Conference

http://www.youtube.com/watch?v=mxJ-rGJBmAQ
Hostias, los destructores de Front Mission y Silent Hill haciendo 1 nuevo Killer Instinct, buena suerte fans de KI xD

EDIT: Más buenas noticias para los fans de Killer Instinct:

"Killer Instinct is a day-one digital-only release on Xbox One, and features -- get this -- one character. Jago is free to play on launch day. Everyone else -- unspecified returning characters as well as original fighters -- will cost money. Price is to-be-determined"


Sólo digital y Free 2 Play a reventar de contenidos de pago :D
Eriksharp escribió:Hostias, los destructores de Front Mission y Silent Hill haciendo 1 nuevo Killer Instinct, buena suerte fans de KI xD

EDIT: Más buenas noticias para los fans de Killer Instinct:

"Killer Instinct is a day-one digital-only release on Xbox One, and features -- get this -- one character. Jago is free to play on launch day. Everyone else -- unspecified returning characters as well as original fighters -- will cost money. Price is to-be-determined"


Sólo digital y Free 2 Play a reventar de contenidos de pago :D



Acabas de matar todas mis ilusiones.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo cuando e visto las letras de KI... casi me corro.... luego ha salido el gameplay y... bueno... a perdido mucho de su identidad... personajes a lo SF... no se... no termina de convencerme.... ademas de que a sido un video muy escueto...

y si es verdad que es solo digital como dice Erik.... la jodimos....
2898 respuestas