[HILO OFICIAL] FIGHTING GAMES

pedrada14 escribió:
Eriksharp escribió:Si no he nombrado al Gundam Extreme VS. es porque se me da bien jugar con él, después de 540 horas ningún Arcade Stick se me resiste al juego, ayer gané 6 igualadas seguidas y 24 partidas de jugador seguidas.

El Tekken lo configure como en el Soul Calibur porque me era más fácil pero si me dices que lo debo dejar por defecto pues lo probaré.


Gundam Extreme Vs, esta para jugar en xbox 360 y se puede jugar online ????



Nope, es exclusivo de PS3
He estado practicando un poco con Lee Chaolan y ya me salen algunos combos, algunos facilillos como el 10 hit, a ver los Sample Combo.. tengo miedo [+risas]
Eriksharp escribió:He estado practicando un poco con Lee Chaolan y ya me salen algunos combos, algunos facilillos como el 10 hit, a ver los Sample Combo.. tengo miedo [+risas]


Los combos de 10 hits son tan ridículos que son una ofensa para el rival xD, hazte un favor a ti mismo y no los uses JAMÁS xDDDD, y los sample combos son para hacerte una idea de qué cosas puede hacer tu personaje, pero simplemente son ejemplos porque se pueden mejorar muuuuucho. Pero bueno al menos para empezar los sample combos no están mal, los ten strings no valen ni para tirarlos a la basura.
Missing_nin escribió:
Eriksharp escribió:He estado practicando un poco con Lee Chaolan y ya me salen algunos combos, algunos facilillos como el 10 hit, a ver los Sample Combo.. tengo miedo [+risas]


Los combos de 10 hits son tan ridículos que son una ofensa para el rival xD, hazte un favor a ti mismo y no los uses JAMÁS xDDDD, y los sample combos son para hacerte una idea de qué cosas puede hacer tu personaje, pero simplemente son ejemplos porque se pueden mejorar muuuuucho. Pero bueno al menos para empezar los sample combos no están mal, los ten strings no valen ni para tirarlos a la basura.


Hombre, el 10hit combo de Lee Chaolan quita un 75% de vida, no está mal.
Missing_nin escribió:
Eriksharp escribió:He estado practicando un poco con Lee Chaolan y ya me salen algunos combos, algunos facilillos como el 10 hit, a ver los Sample Combo.. tengo miedo [+risas]


Los combos de 10 hits son tan ridículos que son una ofensa para el rival xD, hazte un favor a ti mismo y no los uses JAMÁS xDDDD, y los sample combos son para hacerte una idea de qué cosas puede hacer tu personaje, pero simplemente son ejemplos porque se pueden mejorar muuuuucho. Pero bueno al menos para empezar los sample combos no están mal, los ten strings no valen ni para tirarlos a la basura.


¿Por qué no? ¿Hay forma de cortarlos a mitad o algo? ¿Simplemente es imposible que se coma el primer hit? XD
Eriksharp escribió:Hombre, el 10hit combo de Lee Chaolan quita un 75% de vida, no está mal.

Senyu escribió:¿Por qué no? ¿Hay forma de cortarlos a mitad o algo? ¿Simplemente es imposible que se coma el primer hit? XD


Os contesto a los dos a la vez y así os lo aclaro. los 10 strings son combos ciegos, todos tienen golpes a los que puedes hacer sidestep+starter, todos los golpes bajos de un 10 string son parreables (les puedes hacer el movimiento bajo que aparta el golpe y le pegas tú AÚN QUE TE ESTÉN DANDO LOS DEMÁS HITS), y si empiezas un 10 string a un poco de distancia de mi pues hago sidewalk y me pongo en tu espalda en un abrir y cerrar de ojos, y si el rival se queda en tu espalda mientras tú andas tirando golpes al aire ya sabes lo que pasa... xD.
En serio, puede que esteis empezando a jugar ahora y os dé la sensación de que son útiles, de hecho a los primeros chavales que os aparezcan si jugáis online seguramente los reventaréis con 10 strings jeje, pero cuando subáis y empecéis a jugar contra gente que sabe, seréis unos cadáveres con patas si intentáis ganar así.
Iba a poneros ejemplos de pro players Koreanos, que es donde mejor se juega a Tekken sin ninguna duda, para que veáis que jamás en los miles de combates que podéis ver harán un 10 string, pero no hace falta irse tan lejos, podéis ver combates de torneos europeos y es lo mismo. Igualmente no hace falta irse a jugadores que compiten para ver eso, si vais jugando veréis que cuando encontréis rivales avanzados no usarán ese tipo de movimientos nunca.

Bueno ha sido una buena y convincente aclaración espero jejeje, os recomiendo mil veces más que practiquéis los custom combos que os ofrece el juego para vuestros personajes, y a partir de ahí ir mejorándolos puesto que son un ejemplo que te pone el juego de cómo enlazar movimientos :)
Algun juego de lucha de importación japonesa que merezca la pena traerse de japón en PS3 o X360??
Yuria escribió:Algun juego de lucha de importación japonesa que merezca la pena traerse de japón en PS3 o X360??


De lucha 2d que se hayan quedado allí están en Ps3, que yo me acuerde, Aquapazza y Vampire resurrection ( Y el Gundam Extreme VS. antes de que Ericksharp lo diga, este en 3d). El resto los han traído todos.

De Xbox360 te va a tener que ayudar otro forero.
Aquapazza, Gundam Extreme VS., el futuro JoJo All Star Battle que sale en Agosto, el Vampire Resurrection en físico, el juego de Nuraryhion no Mago, en diciembre espero que salga el Gundam Extreme Vs. Full Boost, el juego de lucha de .hack//, Blazblue Chrono Phantasma en Octubre, el futuro J-Stars Victory VS... y ya esta. Todo esto hablando de PS3.
menos aquapazza y los nuevos que salen creo que los tengo todos, el de Nuraryhion no Mago me parecio muy castañero...
Missing_nin escribió:
Eriksharp escribió:Hombre, el 10hit combo de Lee Chaolan quita un 75% de vida, no está mal.

Senyu escribió:¿Por qué no? ¿Hay forma de cortarlos a mitad o algo? ¿Simplemente es imposible que se coma el primer hit? XD


Os contesto a los dos a la vez y así os lo aclaro. los 10 strings son combos ciegos, todos tienen golpes a los que puedes hacer sidestep+starter, todos los golpes bajos de un 10 string son parreables (les puedes hacer el movimiento bajo que aparta el golpe y le pegas tú AÚN QUE TE ESTÉN DANDO LOS DEMÁS HITS), y si empiezas un 10 string a un poco de distancia de mi pues hago sidewalk y me pongo en tu espalda en un abrir y cerrar de ojos, y si el rival se queda en tu espalda mientras tú andas tirando golpes al aire ya sabes lo que pasa... xD.
En serio, puede que esteis empezando a jugar ahora y os dé la sensación de que son útiles, de hecho a los primeros chavales que os aparezcan si jugáis online seguramente los reventaréis con 10 strings jeje, pero cuando subáis y empecéis a jugar contra gente que sabe, seréis unos cadáveres con patas si intentáis ganar así.
Iba a poneros ejemplos de pro players Koreanos, que es donde mejor se juega a Tekken sin ninguna duda, para que veáis que jamás en los miles de combates que podéis ver harán un 10 string, pero no hace falta irse tan lejos, podéis ver combates de torneos europeos y es lo mismo. Igualmente no hace falta irse a jugadores que compiten para ver eso, si vais jugando veréis que cuando encontréis rivales avanzados no usarán ese tipo de movimientos nunca.

Bueno ha sido una buena y convincente aclaración espero jejeje, os recomiendo mil veces más que practiquéis los custom combos que os ofrece el juego para vuestros personajes, y a partir de ahí ir mejorándolos puesto que son un ejemplo que te pone el juego de cómo enlazar movimientos :)


no había leído este hilo desde hace tiempo, pero venía a responder, pero me apunto un +1000 a esta respuesta, y es que da gusto ver a alguien que entienda de las mecánicas y "filosofía" del juego.

efectivamente, en torneos NUNCA se usa un 10string, por que literalmente son una ofensa. Son ridículos hacerlos y sólo sirven para cuando juegas con alguien que no los conoce.

lo mejor que podéis hacer para practicar, si no tenéis a alguien con quien hacerlo, es bajaros vídeos de combo-exhibitions y sacar ideas de ellos, tomar como base estos movimientos y agregar vuestras propias improvisaciones.

es así como podéis ver vídeos de Yoshimitsu (por poner un ejemplo), en el que da gusto ver como muchos jugadores inventan algunas combinaciones que son realmente ingeniosas y "bonitas". son juegos interesantes de ver, y se aprende un huevo de ellos.

lo dicho, no perdáis tiempo aprendiendo 10string combos, que no sirven para nada, literalmente.

Zalu2!
Exijo la forma gear de Sol como personaje o como parte del dragon install :o

PD: Pedazo juego se viene
¿Es cel shading? Vaya tela, ¿no?.

Al principio del vídeo me la han colado TOTALMENTE.
Dios nos ha escuchado (Daisuke Ishiwatari xD) y nos trae GGear después de tantos años T__T.

Veo a Sol algo gordote xD, y a Ky más amariconao que antes jajaja. Milla que es una de los personajes que más me gustaba mola un montón con el nuevo diseño con gorro :D

¿Será para esta gen o para la nueva?...... si quieren ventas supongo que acabará saliendo en PS3 y 360, aunque yo lo prefiero para la nueva generación y así ir animándome a comprarla jaja.

Edit: Ahora que me fijo si está hecho con el Unreal Engine 3 es más que seguro que caerá para las actuales consolas, bueno veremos qué tal sale todo, hay ganas de saber más ya, aunque hay que mentalizarse de que falta mucho para poder viciar xD. Qué guapa sale Milla como he dicho antes jeje.
Si no me la sacan en X360 me van a putear muchísimo la verdad.
Me encanta Guitly Gear, pero esto... No se, no lo veo gran cosa. Quizas es que esta en una etapa de desarrollo muy temprana. Cuando he leido los de las 3D, esperaba algo tipo Street Fighter X Tekken, que es el camino que creo que se deberia seguir en cuanto a juegos de lucha 2D, y la verdad me habria gustado mucho mas que lo que he visto, que se me ha antojado al Street Fighter HD Remix. Es como un Guilty Gear de siempre pero con graficos poco detallados y con mucha mas resolucion. Eso nunca da buenos resultados. Encima, si lo han hecho a partir de modelos poligonales, ¿porque la animacion es asi de primitiva, a diferencia de, por ejemplo, la de KOF XIII? En baja resolucion todavia tenia un pase, pero en alta queda amateur total. A mi tambien me gustan los bitmaps, pero para estos inventos, prefiero mil veces que queden en el pasado y hagan directamente juegos con aspecto poligonal. Guitly Gear siempre ha sido barroco y recargado de detalles. Si ahora lo hace en plan Cell Shading, tan plano todo que parece hecho en flash... no lo veo. En serio que viendo el video por un momento he pensado que era un fake, una broma muy bien hecha por algun aficionado para colarnosla.
Me gusta la gorra de Millia.

ZI-28 13. Seguro que es una forma de decirnos la fecha de lanzamiento (¿arcade?)
Senyu escribió:Me gusta la gorra de Millia.

ZI-28 13. Seguro que es una forma de decirnos la fecha de lanzamiento (¿arcade?)


¿Qué interpretación le damos al ZI?
Cucumberian escribió:
Senyu escribió:Me gusta la gorra de Millia.

ZI-28 13. Seguro que es una forma de decirnos la fecha de lanzamiento (¿arcade?)


¿Qué interpretación le damos al ZI?

El mismo que a los números.
Imagen
En cualquier caso, magnifica noticia. Creíamos que la generación (en 2d) se cerraba con el Persona 4 arena para Europa y ha llegado esto. Desde luego, no es una generación en la que nos podamos quejarnos de los juegos 2d que han salidos para el género.

Volviendo a lo de la gorra... Lo dais como fecha de salida para finales de año?
Yo creo que como muy tarde para finales de año estará en las recres de Japón.

Imagen

Me la juego y digo que el ZI / zl o lo que sea es un 12 dado la vuelta XD
Senyu Gran observación ;)
Quiero ver a Millia, Sol y Order Sol que son mis muñecos peleando ya!!! :P

Espero que tengamos la suerte de ver algo más en el E3, aunque creo que este vídeo ha sido un aviso en plan "Eh fans, no os preocupéis que GGear está de vuelta, tened paciencia", porque primero tienen que promocionar BlazBlue pienso.
Missing_nin escribió:Quiero ver a Millia, Sol y Order Sol que son mis muñecos peleando ya!!! :P

Espero que tengamos la suerte de ver algo más en el E3, aunque creo que este vídeo ha sido un aviso en plan "Eh fans, no os preocupéis que GGear está de vuelta, tened paciencia", porque primero tienen que promocionar BlazBlue pienso.


Antes de verlo en el E3 se vería en un TGS o evento especial de ASW, piensa que lo primero que sacarán será la recreativa, dudo que saquen directamente el juego en consolas, al menos sería muy extraño.
Pensáis que ASW recapacitara y sacara el Chronophantasma en Xbox 360? O serán tan patanes de sacarlo sólo para ps3?

P.D quiero un Blazblue con el motor gráfico de este GG :)
Yuu Matsura escribió:Pensáis que ASW recapacitara y sacara el Chronophantasma en Xbox 360? O serán tan patanes de sacarlo sólo para ps3?

P.D quiero un Blazblue con el motor gráfico de este GG :)


Me parece que si Sony hace las cosas medianamente bien, las compañias japonesas medianas y pequeñas darán la espalda a Xbox.
Yo llegué a leer no sé donde (con lo cual no se puede tomar esto que digo como información completamente veraz) que había posibilidades de que el Chrono Phantasma se quedara en japón, de ser así solo saldría en ps3, aunque en realidad me extraña, es más probable que salga en ps3 exclusivo en japón y en ps360 en EU y USA, habrá que esperar. De momento solo está confirmado para Japón y solo ps3... con lo cual si yo jugara esta saga en xbox360 estaría un poco preocupado.

A ver si nos muestran más sobre Guilty Gear Xrd que hay ganas, aunque de momento parece que ha sido un "Eh fans de GGear, podéis estar tranquilos que mirad lo que estamos haciedo", y supongo que hasta la salida de BBCP en consolas en ¿era Octubre? no se pondrán en serio a promocionar el Xrd, aunque en japón sí que irán creando hype para los salones arcades con trailers y tal que nos hará la boca agua ya que nos queda demasiado para poder jugarlo en nuestras consolas, ya sean actual gen o next gen jajaja. Pero lo dicho, ojala se mojaran en el E3 ^^
Astral escribió:Yo quiero BB X GG :o


Tu y todos. Un ASW Crossover con sus juegos propios y distribuidos por ellos en sobremesa, me toco.
BB x GG x Battle Fantasia

¿Les dejarían poner personajes de Persona 4 arena?

ASW Battle colisseum
Cucumberian escribió:BB x GG x Battle Fantasia

¿Les dejarían poner personajes de Persona 4 arena?

ASW Battle colisseum


Y que metan tambien de Hokuto no Ken de PS2 y del Sengoku Basara X, podemos morir todos.
Cucumberian escribió:BB x GG x Battle Fantasia

¿Les dejarían poner personajes de Persona 4 arena?

ASW Battle colisseum


Pero los del Persona solo si vienen también con los del Power Instinct, o te llevas el Atlus Pack entero o nada [qmparto]
Bueno, parad de soñar ya xDDD.

Por cierto un amigo que tiene mano dentro de Namco me ha dicho que en el E3 habrá algo relacionado con Tekken... ¿TekkenXStreetFighter? ¿Versión de TTT2 para Vita? ¿Algo nuevo? ¡QUÉ ANSIA!
Missing_nin escribió:Bueno, parad de soñar ya xDDD.

Por cierto un amigo que tiene mano dentro de Namco me ha dicho que en el E3 habrá algo relacionado con Tekken... ¿TekkenXStreetFighter? ¿Versión de TTT2 para Vita? ¿Algo nuevo? ¡QUÉ ANSIA!


Tekken Card Tournament -- ¡ahora en tu quiosco!

XD
TTT2 para VITA... y será la portatil con mejores juegos de lucha que exista, si es que tiene una versión de casi todos los grandes, madre mia xD
Para los usuarios de PS3:

Hay rebajas en PSN, SSFII HD Remix Y SFIII 3rd srtike HD los han rebajado y ls teneis por 7,50€. Hay más juegos de lucha rebajados.
Cucumberian escribió:Para los usuarios de PS3:

Hay rebajas en PSN, SSFII HD Remix Y SFIII 3rd srtike HD los han rebajado y ls teneis por 7,50€. Hay más juegos de lucha rebajados.


Que no funcionan bien las rebajas de algunos títulos, a ver si lo arreglan hoy :P

Lista completa y página:

PlayStation 3 (with additional 10% discount for PS Plus subscribers)

Double Dragon Neon
Was €7.99/£6.49, now €3.99/£3.19

Final Fight: Double Impact
Was €9.99/£7.99, now €4.99/£3.99

Golden Axe
Was€4.49/£3.69, now €1.99/£1.59

Lord of the Rings: War in the North
Was €19.99/£15.99, now €9.99/£7.99

Marvel vs. Capcom: Origins
Was €14.99/£11.99, now €7.49/£5.99

Mini Ninjas
Was €19.99/£15.99, now €9.99/£7.99

Mortal Kombat
Was €19.99/£15.99, now €9.99/€7.99

Mortal Kombat Arcade Kollection
Was €9.99/£7.99, now €4.99/£3.99

Super Street Fighter II Turbo HD Remix
Was €14.99/£11.99, now €7.49/£5.99

Street Fighter III: 3rd Strike Online Edition
Was €14.99/£11.99, now €7.49/£5.99

Super Street Fighter IV Arcade Edition
Was €14.99/£10.99, now €7.49/£5.99

Tekken Tag Tournament 2
Was €29.99/£19.99, now €14.99/£11.99

The King of Fighters XIII
Was €14.99/£11.99, now €7.49/£5.99

The King of Fighters XIII GOLD EDITION
Was €29.99/£23.99, now €14.49/£11.59

Virtua Fighter 5 Final Showdown
Was €12.99/£9.99, now €6.49/£5.19

Virtua Fighter 5 Final Showdown Complete Edition
Was €24.99/£19.99, now €11.99/£9.69

PS3 (no additional PS Plus discount)

EA Sports MMA

Was €29.99/£19.99, now €9.99/£7.99

Fight Night Champion
Was €29.99/£19.99, now €14.99/£11.99


https://store.sonyentertainmentnetwork. ... TE_WARR_CH
Night Terror escribió:
Que no funcionan bien las rebajas de algunos títulos, a ver si lo arreglan hoy :P



Ya decía yo... Que por primera vez me iba a comprar un juego descargable y me marcaba 14,99...

En fin, si lo arreglan danos un toque.
Vaya zurullo de ofertas, y el TTT2 te lo encuentras en físico por 20€, 5€ más que en digital, vaya ofertaza...
Eriksharp escribió:Vaya zurullo de ofertas, y el TTT2 te lo encuentras en físico por 20€, 5€ más que en digital, vaya ofertaza...


Bueno tú ya lo tienes así que no tienes que preocuparte, lo que tienes que preocuparte es de entrenar y abrir los ojos respecto a los 10 strings xDDDDD. No te he vuelto a leer sobre el TTT2 desde que lo compraste, no habrás tirado la toalla espero.
Missing_nin escribió:
Eriksharp escribió:Vaya zurullo de ofertas, y el TTT2 te lo encuentras en físico por 20€, 5€ más que en digital, vaya ofertaza...


Bueno tú ya lo tienes así que no tienes que preocuparte, lo que tienes que preocuparte es de entrenar y abrir los ojos respecto a los 10 strings xDDDDD. No te he vuelto a leer sobre el TTT2 desde que lo compraste, no habrás tirado la toalla espero.


No, es que últimamente no he jugado a nada de lucha y llevo unas semanas viciando a PSP y PS2.
Bueno, hice 3 combates al Soul Calibur 2 hace un par de semanas y ya, tambien cuenta que estoy con el crédito de sintesis y no me apetece mucho jugar a algo que tenga que esforzarme xd
Pues echando un vistazo rápido a un par de páginas, diria que está a más de 25€ en algunos sitios. Aunque la gracia seria comprar 2 títulos separados por ejemplo: SSFIV:AE + TTT2= 35-40€ físico. Con la oferta serian los dos juntos 21€.

Creo que ya funcionan todos los precios correctamente, por cierto.
Night Terror escribió:Pues echando un vistazo rápido a un par de páginas, diria que está a más de 25€ en algunos sitios. Aunque la gracia seria comprar 2 títulos separados por ejemplo: SSFIV:AE + TTT2= 35-40€ físico. Con la oferta serian los dos juntos 21€.

Creo que ya funcionan todos los precios correctamente, por cierto.


El TTT2 está en GAME a 19'95, con lo cual si alguien no lo tiene es mejor pagar 5 euros más por el retail, de eso no hay duda. Aunque yo lo compraré digital para no tener que meter el disco más y jugar directamente desde el HDD jaja.
He estado jugando hoy un rato a Tekken TT2 y a Soul Calibur II ya que a partir de mañana tendré la 3DS a ver si vuelvo a tocar la PS3 en un tiempo [+risas]
Buenas señores, ¿ alguno ha comprado persona 4 arena, en xbox 360 ?
Una pregunta asi de novato manco en los juegos de lucha:

Es para matarme si me han dado bien bastantes veces antes de ganar en el modo arcade del DOA5 en dificultad normal?

Por cierto el Persona 4 arena, lo veis bajando rapido? Lo quiero pero no estoy por la labor de gastarme dinero ultimamente.

Salu2
zackner escribió:Una pregunta asi de novato manco en los juegos de lucha:

Es para matarme si me han dado bien bastantes veces antes de ganar en el modo arcade del DOA5 en dificultad normal?

Por cierto el Persona 4 arena, lo veis bajando rapido? Lo quiero pero no estoy por la labor de gastarme dinero ultimamente.

Salu2


Depende, si es Sarah no XD

Ahora en serio, yo lo veo normal si es tu primer juego de cualquier serie. El sistema de DOA es muy fluido, pero dependiendo de a que juegos estés acostumbrado a jugar tendrás que adaptarte bien, claro.
Night Terror escribió:
zackner escribió:Una pregunta asi de novato manco en los juegos de lucha:

Es para matarme si me han dado bien bastantes veces antes de ganar en el modo arcade del DOA5 en dificultad normal?

Por cierto el Persona 4 arena, lo veis bajando rapido? Lo quiero pero no estoy por la labor de gastarme dinero ultimamente.

Salu2


Depende, si es Sarah no XD

Ahora en serio, yo lo veo normal si es tu primer juego de cualquier serie. El sistema de DOA es muy fluido, pero dependiendo de a que juegos estés acostumbrado a jugar tendrás que adaptarte bien, claro.


La cosa es que no es mi primer juego de DOA XD ya jugue bastante al DOA Dimensions, y la mayoria de dificultades del arcade me los pasaba bien. En modo normal creo que no me encontre con sarah (la del Virtua Fighter?) pero bass y brad wong me dieron behind de musgo XD

Salu2
zackner escribió:
Night Terror escribió:
zackner escribió:Una pregunta asi de novato manco en los juegos de lucha:

Es para matarme si me han dado bien bastantes veces antes de ganar en el modo arcade del DOA5 en dificultad normal?

Por cierto el Persona 4 arena, lo veis bajando rapido? Lo quiero pero no estoy por la labor de gastarme dinero ultimamente.

Salu2


Depende, si es Sarah no XD

Ahora en serio, yo lo veo normal si es tu primer juego de cualquier serie. El sistema de DOA es muy fluido, pero dependiendo de a que juegos estés acostumbrado a jugar tendrás que adaptarte bien, claro.


La cosa es que no es mi primer juego de DOA XD ya jugue bastante al DOA Dimensions, y la mayoria de dificultades del arcade me los pasaba bien. En modo normal creo que no me encontre con sarah (la del Virtua Fighter?) pero bass y brad wong me dieron behind de musgo XD

Salu2


El DOA Dimensions era ridículamente fácil y en DOA5 en los niveles más avanzados le han hecho una IA que va a putear y te lee el mando, así que sí, no te preocupes que es normal si te dan algo de caña.
2898 respuestas