Hilo Oficial: Fight Night Round 3

17, 8, 9, 10, 11
A vosotros no os ha pasado nunca que en medio del combate os dice que "you has lost conection to EA Sports servers... bla bla bla"???? a mi me ha pasado unas cuantas veces y creo que algunas me ha contado como combate perdido, no veas que rabia, no?

Bueno, pues ahi va la tecnica de los perdedores!!!! cuando le estas a punto de quitar toda la energia te cojen y se pasan 2 minutos agarrados a ti hasta que recuperan toda la barra!!!! y yo por mas que mamporree el mando!! gire los sticks!!! aprete los botones como un poseido no consigo desagarrarme del adversario!!!! alguien sabe como se hace para desagarrar??
Nunca me habia pasado pero hoy casualmente he estado jugando con 3 tios que usaban esta tecnica para no dejarse perder. Jajajajaj... si es que los hay rastreros rastreros!!! jajajja

Pues bueno, poco a poco ya le he cojido el truco y ya llevo 50 ganados y 90 perdidos!! jejeje... a este ritmo tal y como habia empezado no tardaré mucho en superar las derrotas con victorias!! jejeje...
Ahora ya no me da rabia este juego! a veces me encuentro maquinas que te cagas pero es importante que elejir rivales de tu mismo nivel que si no te zurran de lo lindo!!

venga saludos!!
Simple, no te dejes agarrar XD.

Pon la distancia suficiente como para poder lanzar un gancho y que no te pueda coger, o usa haymakers al cuerpo. Hay varias maneras de evitar que te cojan, aunque claro, algunas veces te cogeran, es lógico.

Yo de momento sigo en el modo carrera. Prefiero pasármelo enterito antes de empezar a explotarlo en el LIVE.

Sólo hice una pelea con uno y le gané por KO en el segundo round. No lo hacía mal por eso, pero caía en mis trampas fácilmente XD.
Creo que para soltarte le tienes que dar tu a agarrar, que en la config 3 es la flecha hacia arriba creo recordar.

Prueba a ver.
Yo toy intentando pasarme el evento de Dodge pero no veas como me inflan la cara. Tengo que perfeccionar el bloqueo.
ostia es verdad, es el boton mismo de agarrar para soltarte xDDD y yo ahi como un tonto aporreando los botones y las palancas jajajaj.

Eeeee... una cosa!! hoy he luchado contra un tio y el llevava el holifield y yo el ali, entonces vamos! un jib de los suyos quitaba el doble que un gancho de los mios!! como es posible??? acaso esperan que le gane??? es que es imposible ganar vamos!! pues el tio me ha matado a base de jibs en el 6 round y yo le habré hecho como 30 haymakers en la barriga y nada, el tio con la barra a tope. Bueno, decir que uno de mis haymakers a su barriga quitaba lo mismo que uno de sus mierda jibs!
No lo entiendo!!

venga gente, saludos!
HOLA ME GUSTARIA QUE ME AGREGARAIS PARA JUGAR


GAMERTAG:
Polcius
A ver si alguien sabe, que tengo una duda. He perdido el combate patrocinado por burger king, y me he quedad sin ese logro/trofeo. Pero no me dejan reintentar. Cuando podre volver a participar en esa pelea??:S

Ah! otra cosa mas. Mi personaje crece? (vamos, sus musculos, a medida que avanzo). Es que he visto unos tanques impresionantes en el modo career y yo ahi parezco todo pequeño xDDD y eso que me lo puse al maximo. saludos
Soy nuevo por aquí y aprovecho para dejaros mi Gamertag a los que quieran zurrar a un novato.

Por mi parte, estoy haciendo el modo carrera con Lamotta. Es increíble... en nivel medio de dificultad, he perdido 12 combates y todos los que he ganado, han sido por KO.

La cosa está en que Lamotta empieza a envejecer y aún no he llegado a la consideración "The greatest" (aunque sí que tengo todos los logros). ¿Hay más consideraciones además del greatest? (es que si hay más, no llega el pobre, con 36 tacos ya).
No hay nada mas despues de greatest creo recordar. Yo al mio lo jubile por ahi, con 38 o asi.
Pues nada, lo he tenido que jubilar a los 37, porque mis numeros bajaban de manera estrepitosa. Y no he llegado a the greatest por 5 o 6 combates. :(

Por cierto bessonet, creo que tu y yo nos conocimos hace mucho tiempo en IRC. Si te suena de algo mi nick, mandame un MP.

Ah! Gracias!
Hombre pues sonar si que me suena tu nick pero no se si del irc(que hace un huevo que no entro).

Por cierto, para llegar a greatest yo tuve que hacer los ultimos combates bastante justo de fuerzas, pero intentaba entrenar lo que veia mas bajo, o variando los entrenadores para aumentar una cosa y no perder mucha vel., etc,.., y la verdad es que los rivales mas duros no los encontre al final, sino a mitad de carrera.

Si ya lo has jubilado me imagino que no te habra salido que tienes el 100% no?

PD:Si quieres agregame ;)
Yo a Muhammad ali lo jubilé con 45 años :)


El tio estaba ya harto de pelear..... en el nivel mas dicicil de dificultad solo perdí 2 combates en mi carrera, pero......... era en Xbox1, donde el nivel de dificultad es menos que ridículo....

Aun no he catado como dios manda el de 360 (no lo tengo, pero he jugado bastante pero contra humanos, sobretodo en la campus)..... pero me da la sensacion que la IA es bastante mejor....

A ver si consigo el juego (lo cambiaría por GRAW, DOA4, o COndemned, por si a alguien le interesa) y me pongo a la fanea!
Hola, estoy con el tema de los logros y sólo me falta este

100
Under Armour® Achievement
Win the Under Armour® sponsored fight.

Estoy luchando para "Champion" y aún creo que no ha aparecido.

¿Sabeis cuando suele salir esta pelea?
Giovanni escribió:Hola, estoy con el tema de los logros y sólo me falta este

100
Under Armour® Achievement
Win the Under Armour® sponsored fight.

Estoy luchando para "Champion" y aún creo que no ha aparecido.

¿Sabeis cuando suele salir esta pelea?


creo que es el anterior o el de después de conseguir el cinturón de los pesos pesados.
ok, gracias. Entonces creo que me quedan unos cuantos combates aún, ahora mismo soy Light Heavy (que creo que es peso ligero), y estoy empezando a ganar popularidad para luchar por el campeonato actual, así que no se si ganando este campeonato se consigue el cinturón que me comentas.
Hola,

EStoy con Ali y la verdad es que no entiendo, estoy con configuracion 3, y sobre todo uso el boton rojo para dar en la cara...pero por mas que les doy no les tumbo y encima ellos a poco que hacen me tiran al suelo...como haceis para ganar con la configuracion 3. Yo casi siempre uso el rojo o el verde ya que el azul y amarillo no tienen pegada, aun asi, conecto mucho en la cabeza del rival, pero no le hago cosquillas....

Por cierto la mayoria de mis victorias....pork le habro la mejilla de tanto darle al boton rojo...
comparativa.

He visto en hardgame2 las imagenes de ps3 del fight night round, he usado el gran paint y he hecho esta compartiva.
Espero que la proxima entrega mejoren el de xbox360.
Me aburro.
Imagen
si fuesen ingame todavia
a ver si alguien ha estado en esta situación y me ayuda un poco:

estoy en el modo carrera, gane el combate a De La Hoya para pasar a su categoría, y tras ganar otro, me salio el combate por el cinturo de esta categoría. El salto de dificultad era demasiado, así que pensé seguir combatiendo para subir mi nivel.
(Me queda subir un poco para que llegue el combate "The Greastest" y ganar el cinturón de la categoria para que se salga el combate patrocinado por Under Armour)

El problema es que ahora todos son así de difícil, y mi nivel cae en picado cada vez que me derrotan

¿Como es posible salir de esta espiral de perdición? He puesto en nivel fácil, pero aún así mis golpes apenas le afectas y los suyo a mí me quitan un montón.

Saludos!
Frank West escribió:si fuesen ingame todavia
Lo son [sonrisa]
Tommy Vercetti escribió:Lo son [sonrisa]



si bueno y a mi me mide 45 cm
petasking87 está baneado por "ATPC"
Tommy Vercetti escribió:Lo son [sonrisa]


ingame??? creo que son con el motor del juego ,nada ingame ,que es muy diferente.aun asi no me extraña que lo hayan mejorado.
Giovanni escribió:Hola, estoy con el tema de los logros y sólo me falta este

100
Under Armour® Achievement
Win the Under Armour® sponsored fight.

Estoy luchando para "Champion" y aún creo que no ha aparecido.

¿Sabeis cuando suele salir esta pelea?


El Under Armour es el primer titulo que se gana cuando pasas a ser profesional (cuando ya no peleas con casco protector)..
Saludos [burla2]
SiD escribió:
El Under Armour es el primer titulo que se gana cuando pasas a ser profesional (cuando ya no peleas con casco protector)..
Saludos [burla2]


vaya.... entonces supongo que lo perdí y no me di cuenta que era este título. Tendré que empezar de nuevo para conseguir el logro.

Gracias!
Frank West escribió:

si bueno y a mi me mide 45 cm
Mira aqui

Luego leete esto
El tema es que luego a la hora de jugar no tendra nada que ver con estas imagenes

Eso es ingame, ¿no has visto la version de la 360? Bendita demo......


Ahora si quieres seguir creyendo ciegamente que eso no lo mueve la ps3 o l X360 (por medio de actualizaciòn) pues haya tu :-|
Giovanni escribió:a ver si alguien ha estado en esta situación y me ayuda un poco:

estoy en el modo carrera, gane el combate a De La Hoya para pasar a su categoría, y tras ganar otro, me salio el combate por el cinturo de esta categoría. El salto de dificultad era demasiado, así que pensé seguir combatiendo para subir mi nivel.
(Me queda subir un poco para que llegue el combate "The Greastest" y ganar el cinturón de la categoria para que se salga el combate patrocinado por Under Armour)

El problema es que ahora todos son así de difícil, y mi nivel cae en picado cada vez que me derrotan

¿Como es posible salir de esta espiral de perdición? He puesto en nivel fácil, pero aún así mis golpes apenas le afectas y los suyo a mí me quitan un montón.

Saludos!


Haymaker spam FTW xDD
petasking87 escribió:
ingame??? creo que son con el motor del juego ,nada ingame ,que es muy diferente.aun asi no me extraña que lo hayan mejorado.


Quizás lo sean, considerando que han tenido un año entero para mejorarlo. Quien sabe, quizás sea la primera vez en la historia de EA en el que se hayan currado la conversión de un juego de una a otra plataforma, por soñar que no quede XD
Frank West escribió:NO SON INGAME


Antes de rebatir nada, ¿ tu has jugado al de la 360?
petasking87 está baneado por "ATPC"
kolombo escribió:
Quizás lo sean, considerando que han tenido un año entero para mejorarlo. Quien sabe, quizás sea la primera vez en la historia de EA en el que se hayan currado la conversión de un juego de una a otra plataforma, por soñar que no quede XD



no ,si estoy totalmente de cuardo contigo en que es posible que el juego final se vea asi ,pero a lo que me refiero es que creo que esas fotos no estan tomadas del juego en vivo y directo.pero vamos no estoy seguro al 100%100 .
triki1 escribió:
Antes de rebatir nada, ¿ tu has jugado al de la 360?



llevo pila meses jugando si


NO SON INGAME OMBRE si asta estan posando
Yo he jugado mucho al FN3 y juraría que esa imagen no es ingame de 360, si hay algo en los modelos cuaya calidad no convence es el pelo y a esa imagen le puedes hacer la depilación con pinza en cabeza, pecho y sobacos.

Respecto a la de la PS3, bueno, he visto el trailer que apareció anteayer en IGN y esa no es la calidad que se ve en el ni mucho menos. Lo que aparece en el vídeo es similar a la XTS aunque con una mejora apreciable en iluminacion y texturas.
petasking87 escribió:

no ,si estoy totalmente de cuardo contigo en que es posible que el juego final se vea asi ,pero a lo que me refiero es que creo que esas fotos no estan tomadas del juego en vivo y directo.pero vamos no estoy seguro al 100%100 .


Si, mirandola bien, parecen de la repetición de los mejores golpes o algo de eso. Conste que yo solo he jugado a la demo de 360.
una preguntilla gente: esta en classics este gran juego??
y si es asi donde lo puedo encontrar??
Po Zi, Amparo. ¬_¬

Ahora en cualquier centro mail o grandes superficies. [burla2]

Este juego es una pasada. [plas]

Un saludo [oki]
gracias por la info pisha! haber si lo encuentro...
El juego es la caña y si juegas con algun colega te ries bastante, es muy divertido [qmparto] me salio bastante barato en un game de segunda mano. Gracias PaSiegO por el que hizo el avistamiento.
stevefoxed escribió:una preguntilla gente: esta en classics este gran juego??
y si es asi donde lo puedo encontrar??


yo lo pille en el corte inles por 30 euros

ImagenImagen
Imagen
buenas. tengo el juego desde hace poco y estoy pillado en el combate contra frazier. alguien me dice alguna estrategia a seguir contra este? es que es el unico combate de los que he jugado que no soy capaz de pasarme.

gracias ;-)
Ami la novia me lo compro por 29.90 en media mark sin caja de clasics, solo lleva un plastico con un papelito suelto ni pegatina ni nada, el juego parece wapo yo nunca lo e visto ni lo e jugado, pero bueno asta relles dice que no me lo da :P jajaja un saludo!
frann_pc escribió:buenas. tengo el juego desde hace poco y estoy pillado en el combate contra frazier. alguien me dice alguna estrategia a seguir contra este? es que es el unico combate de los que he jugado que no soy capaz de pasarme.

gracias ;-)


Yo quedo quieto cubriendome todo el tiempo de sus golpes y solo pego golpes fuertes a la cintura hasta que cae.saludos
fran_pc escribió:buenas. tengo el juego desde hace poco y estoy pillado en el combate contra frazier. alguien me dice alguna estrategia a seguir contra este? es que es el unico combate de los que he jugado que no soy capaz de pasarme.


Hola;

Necesitas a un boxeador rapido, Ali por ejemplo. frazier es un luchador con una potencia inigualable y con golpes demoledores. Por lo tanto muy, muy lento.
La estrategia es sencilla, si dominas el sistema de contras, como sus golpes son lentos, son faciles de ver y por lo tanto de contrear. Solo hay que esperar al golpe, lo contreas y le sueltas una combinacion de dos directos. A medida que contrees sus golpes, el se cansara mas y tu te haras mas efectivo, llegando a propinarle hasta conbinaciones de cuatro golpes por cada contra realizada.
Si acabas de ponerte con esta maravilla, imagino que te costara un poquito contrear, ya que esto requiere una gran tecnica. Por lo tanto debes utilizar la tecnica de evasion, es decir, cada vez que te lanze un puño, lo esquivas con el gatillo y le sueltas tu un buen puñetazo, asi repetidamente.
Jamas, de los jamases intercambies golpes con este tio, porque te puede destrozar, tiene una pegada terrible. Amigo muevete como una mariposa y pica como una avispa!!!! [jaja] [jaja]

Saludos nuevo pugil!!!
Estas navidades adquirire este magnificio juego, espero que no me falle...

No se si me lo cogere de 2 mano,23€, o Clasico,30€...

Ya veremos.

Saludos.
Hombre yo lo compre 29.90 clasico pero con CAJA NORMAL sin pegatinas ni nada solo tiene un papelito dentro sin pegar k lo tiras junto asu plastico i tienes la edicion normal por 29.90 en media mark, ( bueno lo compro la novia) pero es lo suyo ;) por poco dinero lo estrenas tu....
TiMMy_aaHH escribió:Estas navidades adquirire este magnificio juego, espero que no me falle...

No se si me lo cogere de 2 mano,23€, o Clasico,30€...

Ya veremos.

Saludos.


yo lo tengo y no te va a defraudar...
esta guapisimo...
SnKyo escribió:

Hola;

Necesitas a un boxeador rapido, Ali por ejemplo. frazier es un luchador con una potencia inigualable y con golpes demoledores. Por lo tanto muy, muy lento.
La estrategia es sencilla, si dominas el sistema de contras, como sus golpes son lentos, son faciles de ver y por lo tanto de contrear. Solo hay que esperar al golpe, lo contreas y le sueltas una combinacion de dos directos. A medida que contrees sus golpes, el se cansara mas y tu te haras mas efectivo, llegando a propinarle hasta conbinaciones de cuatro golpes por cada contra realizada.
Si acabas de ponerte con esta maravilla, imagino que te costara un poquito contrear, ya que esto requiere una gran tecnica. Por lo tanto debes utilizar la tecnica de evasion, es decir, cada vez que te lanze un puño, lo esquivas con el gatillo y le sueltas tu un buen puñetazo, asi repetidamente.
Jamas, de los jamases intercambies golpes con este tio, porque te puede destrozar, tiene una pegada terrible. Amigo muevete como una mariposa y pica como una avispa!!!! [jaja] [jaja]

Saludos nuevo pugil!!!


muchisimas gracias. a ver si esta noche me pongo, y lo intento como tu me has dicho a ver si puede ser esta vez.

saludos y muchas gracias ;-)
hola,yo lo compre una semana tras su salida,no he parado de jugar,tengo todos los logros,lo pase con un personaje creado y ahora lo estoy terminando con otro,juego on line,a dos jugadores con amigos.....en fin una fuente inagotable de diversion,aparte el acabado tecnico es brutal,y mas si lo has disfrutado en una tele de 40" en alta definicion como yo(en casa de un amigo,yo no tengo ese bicho [buuuaaaa] )de los 70 euros mas amortizados ke he gastao jamas,recomendable 100%.
Saludos,Fuerza y Honor.
Por 30€ y a poco que te guste el boxeo es todo un juegazo!!
Os molaría un torneo de este juego?

:)
Mmmm....porque no? habría que tener un nivel minimo o algo? porque de ser asi pongo a mi rubio a entrenar [carcajad]
http://kinetixgaming.com/contest.php

Sería más o menos con estas reglas solo que sin pagar, jajaja
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11