[Hilo Oficial] FIFA13

Estaba pensando si me pillaba el juego y viendo los comentarios casi que paso xDD
tesimi escribió:Saludos

Tengo una duda existencial que espero me solucionéis. Si esta en vuestra mano claro esta. Llevo años jugando a Fifa. Siempre en Ps3 y ahora en xbox360. Solo juego online.

El problema es que por diferentes circunstancias quiero probar a jugarlo en PC. Pero claro me asaltan unas dudas que escaman un poco. Ahí van:

La versión es exactamente igual a la de consola??

Hay chetos? (en xbox no hay) que te impiden una experiencia agradable??

Y la comunidad es grande?. Me refiero si a la hora de encontrar partidos tanto en modo normal como en ultimate hay suficiente gente.

De antemano os doy las gracias. A ver si me sacáis de dudas.

Un saludo :cool:


- La versión es la misma que la de consola, obviamente más fluido a nivel técnico. (tengo tanto la versión de Ps3 como la PC).
- Chetos? Pues el ultimate se ve que sí. En el modo temporadas online yo no me he encontrado ninguno.
- La comunidad (número de jugadores) es bastante más pequeña que la de consolas, pero no tendrás problema para encontrar rivales.
Muchas gracias.

Una cosa. Sabéis donde comprar el código para descargarlo de origin y que sea confiable y barato??
tesimi escribió:Muchas gracias.

Una cosa. Sabéis donde comprar el código para descargarlo de origin y que sea confiable y barato??



yo pille el mio en http://www.vidaplayer.com/

me llego sms casi al instante al movil con el codigo.
KuKoKoNa escribió:
tesimi escribió:Muchas gracias.

Una cosa. Sabéis donde comprar el código para descargarlo de origin y que sea confiable y barato??



yo pille el mio en http://www.vidaplayer.com/

me llego sms casi al instante al movil con el codigo.


Al movil??. No te lo envian al mail?? :-?
tesimi escribió:
KuKoKoNa escribió:
tesimi escribió:Muchas gracias.

Una cosa. Sabéis donde comprar el código para descargarlo de origin y que sea confiable y barato??



yo pille el mio en http://www.vidaplayer.com/

me llego sms casi al instante al movil con el codigo.


Al movil??. No te lo envian al mail?? :-?



a mi me lo enviaron al movil mediante SMS
Vidaplayer no funcionaba. Así que encontré esta: http://www.**SPAM**.com/es/96-fifa-2013-origin.html

Pero lo hice esta mañana y a la hora que es nada de nada. [buuuaaaa]
está caído, no? ni puedo entrar a fut, ni por web, y me da arror de conexión al entrar al juego.

sí, confirmo q se ha caído por mantenimiento, vaya horas de hacerlos, hijos de puta.
Serginius escribió:Estaba pensando si me pillaba el juego y viendo los comentarios casi que paso xDD


Depende para que modo de juego lo quieras, si es para el FUT yo pasaria de el (y esto lo digo cuando es donde mas juego... xD), para todo lo demas no tengo ninguna queja :P
Serginius escribió:Estaba pensando si me pillaba el juego y viendo los comentarios casi que paso xDD

El Ultimate Team da algunos problemas si(no demasiados por lo menos para mi pero no juego tanto ese modo) pero yo he jugado el modo carrera y partidos con amigos duranto muchas horas es un buen juego lastima del servicio online pero yo que a lo que mas juego es al modo carrera te puedo decir que no me aburro con el
algún listado de gente para echar pachangas online? me molaría jugar con gente legal, aunq sea unas pachanguitas pa echar el rato. Yo el fut online viendo lo q hay, como q voy a pasar un poco ¬_¬

nick: kerrimon
Nos hace falta un portero para nuestro equipo TOHO estamos jugando una liga efgaming y nos hemos quedado sin jugadores en ese puesto, para contactar utilizar mi id de origin joseskd.

esperando respuestas me hallo.
Podeis jugar al FUT? llevo casi 2 semana que no me deja entrar.
Me da el siguiente error: Lamentablemente, se a producido un error durante la conexion Fifa 13 Ultimate Team. Volveras al menu principal de Fifa 13
Y en la pagina web me da el siguiente error: Lamentablemente, el servicio al que intentas acceder no esta disponible en esto momentos Pero lo doy aceptar y me deja comprar pujar ect.

Alguien mas le a pasado? es culpa de los servidores de EA?
Silvant escribió:Podeis jugar al FUT? llevo casi 2 semana que no me deja entrar.
Me da el siguiente error: Lamentablemente, se a producido un error durante la conexion Fifa 13 Ultimate Team. Volveras al menu principal de Fifa 13
Y en la pagina web me da el siguiente error: Lamentablemente, el servicio al que intentas acceder no esta disponible en esto momentos Pero lo doy aceptar y me deja comprar pujar ect.

Alguien mas le a pasado? es culpa de los servidores de EA?

Puede ser de los servidores, pero yo no he tenido ningun problema en estas semanas, revisa si tu conexion esta bien, y tal vez suene muy noob la respuesta pero un amigo soluciono ese problema desinstalando y volviendo a instalar el FIFA.

Por cierto alguien de aqui gano el millon de monedas del fin de semana?
haosoulef escribió:
Silvant escribió:Podeis jugar al FUT? llevo casi 2 semana que no me deja entrar.
Me da el siguiente error: Lamentablemente, se a producido un error durante la conexion Fifa 13 Ultimate Team. Volveras al menu principal de Fifa 13
Y en la pagina web me da el siguiente error: Lamentablemente, el servicio al que intentas acceder no esta disponible en esto momentos Pero lo doy aceptar y me deja comprar pujar ect.

Alguien mas le a pasado? es culpa de los servidores de EA?

Puede ser de los servidores, pero yo no he tenido ningun problema en estas semanas, revisa si tu conexion esta bien, y tal vez suene muy noob la respuesta pero un amigo soluciono ese problema desinstalando y volviendo a instalar el FIFA.

Por cierto alguien de aqui gano el millon de monedas del fin de semana?

No va hacer falta desistalar Formate el pc hace 3 dias por este problema y volvi a instalar y no se a solucionado... La conexion me va bien se conecta todo bien y eso. Pero es que es el unico modo de juego al que no me deja entrar y los otros me van... Tiene que ser algo que se me escapa
Buenas gente, a ver os cuento mi problema a ver si me podéis dar alguna solución.

Resulta que quiero empezar una carrera jugando de portero, hasta ahí todo bien.

Pues nada, empiezo a echar partidos y en todos y cada uno de ellos el rival no me chuta a puerta ni una sola vez.

Vale que es lo que tiene que hacer la defensa pero quisiera al menos un poco de realismo, así no puedo aumentar la media ni sacarme hazañas, es un poco frustrante.

Me ocurre con todos los equipos y a cualquier dificultad, ya no se que mas hacer.

Un saludo.
joder otra vez caido el fifa13? estan usando los servidores para el simcity o qué? hsdp [+furioso]
Tengo a Messi para vender/tradear en el Ultimate team. Ando buscando a C. Ronaldo.

Interesados me pueden agregar a Origin, mi ID es Visceralito.

Saludos!
alguien lo compró en origin rusia? está en castellano o inglés?
Henkka360 escribió:alguien lo compró en origin rusia? está en castellano o inglés?


Castellano. Pero yo lo compré nada más salir, no se si habrán cambiado algo.

Un saludo
Busco jugadores para todos los puestos VP os dejo mi id: joseskd
El equipo Next Match busca un portero con experiencia. Interesados contactar conmigo por origin. ID: Next_KweenSpain

Gracias
joseskd escribió:Busco jugadores para todos los puestos VP os dejo mi id: joseskd


te agrego
si alguiien quiere pachangas, torneos con gente legal o lo que sea, que me agregue: kerrimon

q triste 0 amigos en origin XD
Soy al unico que esta semana se esta llenado el FUT de gentuza con equipos de mierda, que se desconectan nada mas empezar y te dan a ti el partido por perdido?

Me resulta casi imposible encontrar un partido para jugar [enfado1]
jesuky escribió:Soy al unico que esta semana se esta llenado el FUT de gentuza con equipos de mierda, que se desconectan nada mas empezar y te dan a ti el partido por perdido?

Me resulta casi imposible encontrar un partido para jugar [enfado1]


Eso lleva asi desde noviembre (es cuando lo empece a notar), no es nada nuevo. Y olvidate de una actualizacion para que lo arreglen, hasta el proximo FIFA no haran nada.

Y como se nota que este año esta jodido jugar, que poca participacion hay en el thread comparado con el del FIFA12. xD
SePuLtrIbe escribió:
jesuky escribió:Soy al unico que esta semana se esta llenado el FUT de gentuza con equipos de mierda, que se desconectan nada mas empezar y te dan a ti el partido por perdido?

Me resulta casi imposible encontrar un partido para jugar [enfado1]


Eso lleva asi desde noviembre (es cuando lo empece a notar), no es nada nuevo. Y olvidate de una actualizacion para que lo arreglen, hasta el proximo FIFA no haran nada.

Y como se nota que este año esta jodido jugar, que poca participacion hay en el thread comparado con el del FIFA12. xD


Pues si, desde noviembre del 2012 estamos con este problema, ya algunos tiramos la toalla quejándonos de esto, un timo más de EA. El único día que se pudo jugar decentemente fue enSt. Patricks da hace unos 2 días, todos los indeseables estaban en ese evento y dejaron libre por unas horas la temporada online. Ahora de nuevo sigue en la misma mierda, y nadie hace nada por solucionarlo, 20 dolares que se me fueron al agua.

En fin

Saludos
Pues yo no estaba teniendo este problema hasta ahora y tengo el juego desde que salio y me conecto a jugar practicamente todos los dias, de vez en cuando se me colaba alguno, pero he podido jugar montones de ligas completas si encontrarme a ningun sucio de estos, por eso preguntaba si ha alguien mas le pasaba, pero por lo que veo debe ser que he tenido bastante suerte.
jesuky escribió:Pues yo no estaba teniendo este problema hasta ahora y tengo el juego desde que salio y me conecto a jugar practicamente todos los dias, de vez en cuando se me colaba alguno, pero he podido jugar montones de ligas completas si encontrarme a ningun sucio de estos, por eso preguntaba si ha alguien mas le pasaba, pero por lo que veo debe ser que he tenido bastante suerte.


Depende mucho de la división en la que te encuentres, normalmente primera y segunda esta infestada de tramposos.
Desde que ascendi a primera solo he bajado un par de veces de categoria, sigo pensado que he tenido bastante suerte, pero ahora que empiezo a encontrarme con todos los tramposos empieza a ser desquiciante
jesuky escribió:Desde que ascendi a primera solo he bajado un par de veces de categoria, sigo pensado que he tenido bastante suerte, pero ahora que empiezo a encontrarme con todos los tramposos empieza a ser desquiciante

Yo tuve una racha bastante buena, gane como 4 o 5 veces la primera división seguidas, luego solo me mantenía, llegue a bajar una vez a segunda, y luego de nuevo solo me mantenía en la división o ganaba ocasionalmente, pero hace un par de meses me encontré con varios tramposos y desde entonces no puedo jugar la liga, solo me empareja con tramposos en liga, de vez en cuando juego la copa Oro que allí no suelo tener problemas, pero no es lo mismo claramente.
Pues yo sólo he conseguido ganar la 1a una vez [fies]
quien quiera pachangas que avise!

mi id en origin es wotansp
Acabo de ver la oferta de Origin del 50%, osea 20€, mi pregunta es si el juego va decente en el online?
Gracias de antemano.
Sleyth escribió:Acabo de ver la oferta de Origin del 50%, osea 20€, mi pregunta es si el juego va decente en el online?
Gracias de antemano.


Depende tu conexión y el del rival, a mi todos los juegos OK.
Hola,

Vereis, me he pillado el juego por origin esta tarde, y a la hora de jugar noto un ligera sensacion de mareo, he limitado el juego a 60fps y activada la sincronizacion vertical, pero lo sigo notando raro, como un mareo ya digo, el juego me va a 60 fps estables con una amd 7970 oc.

Sabeis de que puede ser?¿os pasa a vosotros?

Un saludo y gracias ;)
Mareo?¿

Por cierto, me gustaría retomar el modo clubes, si alguno quiere juntarse para jugar unos partidillos a dicho modo que me pegue un toque pro privado.
alguen sabe porque no actualizan las botas en pc.. y en las consolas si?
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
este año sigue con los chetos en el ultimate team?
samr9 escribió:alguen sabe porque no actualizan las botas en pc.. y en las consolas si?



Que raro que no lo actualicen para PC
fernan1986 escribió:este año sigue con los chetos en el ultimate team?


Si, es una modalidad casi imposible de jugar.
Si alguien quiere jugar algun partido que me agregue a Origin, mi id Sleyth93x
A alguien se le ha bloqueado la cuenta del Ultimate Team? Es que se me olvido la contraseña y me han bloqueado la cuenta y no hay manera de recuperarla de ninguna forma [+furioso]
Henkka360 escribió:quien quiera pachangas que avise!

mi id en origin es wotansp


mi id es joseskd agregame y echamos unas partidillas ;)
como es eso de que vas ganando un partido en temporadas se sale, y me lo dan como perido? Alguien sabe a que se debe esto?
joseskd escribió:
Henkka360 escribió:quien quiera pachangas que avise!

mi id en origin es wotansp


mi id es joseskd agregame y echamos unas partidillas ;)


pues creo q a henkka lo he aceptado hoy. Llevaba tiempo sin entrar al origin, y me ha dao por mirar amigos y había 2 solicitudes, pensé q me saldría una ventanita o algo avisando. Si no me dá por mirar, ni me doy cuenta. Agregaré mañana a los q habéis puesto por aquí el ID, q ahora toy en el curro.

Por cierto me dió por mirar en online y ví q podía echar pachangas con desconocidos.

Pues bien, yo iba con el málaga y me ha salido uno con el Barça, y me ha ganao en el min 120 1-0 de un churro gol de messi desde fuera del área. Ha sido un partidazo, unos paradones de caballero alucinantes, he defendío como un jabato, y él solo hacía el pase alto a la espalda de messi/villa todo el rato. Yo en ataque un buff con los míos, pero él se ha tenido q crispar un rato.

¿Te tienes que apuntar el nick del tío para solicitarlo de amigo no? no es como steam q guarda un registro de jugadores recientes, verdad?

A ver si os agrego y mañana a eso de las 16 17 os pillo a alguno. Yo tengo buen ping, jazztel fastpath, y hoy el que he echado, 0 lag. Me lo pasao teta.

¿y si quiero coger otro q no sea el málaga? o siempre juego con mi equipo predefinido que se elige en mi perfil?

perdonad la batería, pero es q en online estoy verde no, lo siguiente.
El juego es igual que en Xbox 360?
Se que gráficamente es superior.
Lo pregunto por que en xbox 360 no me gusto nada.
joseskd escribió:
Henkka360 escribió:quien quiera pachangas que avise!

mi id en origin es wotansp


mi id es joseskd agregame y echamos unas partidillas ;)


manco!!

Kerri puedes elegir a quien quieras, tu equipo favorito es el que te saldrá primero para elegir, nada más
ok gracias, a ver si me miro mejor todas las opciones del menú y eso.

ya he añadido a un par más a la lista de amigos.

a ver si un día echamos una pachanga.
Un par de consultas:

Los partidos esos injugables que van a tirones, ¿nos va así a ambos?. De mi conexión dudo que sea, tengo 30mb y puertos abiertos. Pero con algunos jugar es una tortura.

La segunda, en el Ultimate Team lei hace tiempo que había chetos (un tal trainer), ¿la gente sigue usándolos? O EA puso solución a semejante morralla.
3542 respuestas
166, 67, 68, 69, 70, 71