[Hilo Oficial] FIFA13

Bueno, yo dejo mi nick serfeel por si alguien se quiere jugar unos partidos, :) advierto que toco mucho mucho la bola XD
Si a alguien le apetece aunk soy un manco de cuidado

ID: Slinkpit
notario_rojo escribió:Un par de consultas:

Los partidos esos injugables que van a tirones, ¿nos va así a ambos?. De mi conexión dudo que sea, tengo 30mb y puertos abiertos. Pero con algunos jugar es una tortura.

La segunda, en el Ultimate Team lei hace tiempo que había chetos (un tal trainer), ¿la gente sigue usándolos? O EA puso solución a semejante morralla.

Lo primero, ni idea, supongo que sí. A mí a veces la conexión me falla un poco y me sabe mal por la otra persona, pq en general debería ser siempre verde, pero bueno, pocas ocasiones, y quiero pensar que no se puede atrancar a propósito.

De lo segundo, no, no lo solucionaron porque simplemente no les sale a cuenta. De todos modos yo no me canso de rebajar el alarmismo que algunos generan y creo que con un par de reglas simples reduces muchísimo el impacto del problema.
¿Alguien sabe si comprando el juego para descarga digital por origin de una página extranjera, el juego estará con textos y comentarios en español?

Lo digo porque hay una oferta en nuuvem del juego por unos 15 euros (40 reales brasileños) y me está tentando, pero me da miedo a que esté en portugués.
andye escribió:¿Alguien sabe si comprando el juego para descarga digital por origin de una página extranjera, el juego estará con textos y comentarios en español?

Lo digo porque hay una oferta en nuuvem del juego por unos 15 euros (40 reales brasileños) y me está tentando, pero me da miedo a que esté en portugués.


Textos seguro, porque tiene selector de idioma dentro del juego. Comentarios... ya no lo sé xD
Si alguien está interesado en jugar al modo clubs yo tengo uno en 1era división. Jugamos sobre todo de 15 a 21 y algunos por las noches también. Precisamos sobre todo DFC y MCD pero si alguien juega arriba también se le puede probar y ver que tal. Tenemos TS propio, interesados agregadme al Origin, mi id es Jplman
xecollons escribió:
andye escribió:¿Alguien sabe si comprando el juego para descarga digital por origin de una página extranjera, el juego estará con textos y comentarios en español?

Lo digo porque hay una oferta en nuuvem del juego por unos 15 euros (40 reales brasileños) y me está tentando, pero me da miedo a que esté en portugués.


Textos seguro, porque tiene selector de idioma dentro del juego. Comentarios... ya no lo sé xD


Según comentan, hasta la versión rusa trae textos y comentarios en español. Así que, voy a fundir el mando.
andye escribió:Según comentan, hasta la versión rusa trae textos y comentarios en español. Así que, voy a fundir el mando.

Compi conforme lo pilles de nuuevem y lo compruebes postealo porfa. Que segun confirmes que esta en castellano lo pillo yo tamb, gracias!!
mi id de origin es wotansp por si quereis echar unos partidicos
(mensaje borrado)
¿A vosotros en la versión de PC se os ven las botas en blanco y negro? En la XBOX tenía botas reales, pero me lo compré para PC hace un par de meses y son negras un una franja blanca en el centro (y tnego todos los gráficos a tope)
Senegio escribió:¿A vosotros en la versión de PC se os ven las botas en blanco y negro? En la XBOX tenía botas reales, pero me lo compré para PC hace un par de meses y son negras un una franja blanca en el centro (y tnego todos los gráficos a tope)

Comentaron antes que en PC no actualizan las botas o algo así.
sergimax escribió:
Senegio escribió:¿A vosotros en la versión de PC se os ven las botas en blanco y negro? En la XBOX tenía botas reales, pero me lo compré para PC hace un par de meses y son negras un una franja blanca en el centro (y tnego todos los gráficos a tope)

Comentaron antes que en PC no actualizan las botas o algo así.


Pero no es que no las actualicen, es que a mí, por lo menos (no he preguntado a nadie más) se me ven todas las botas iguales, negras con una franja blanca.

A ver si hay alguien de PC que me confirme esto porque es rarísimo y absurdo

Saludos
Senegio escribió:
sergimax escribió:
Senegio escribió:¿A vosotros en la versión de PC se os ven las botas en blanco y negro? En la XBOX tenía botas reales, pero me lo compré para PC hace un par de meses y son negras un una franja blanca en el centro (y tnego todos los gráficos a tope)

Comentaron antes que en PC no actualizan las botas o algo así.


Pero no es que no las actualicen, es que a mí, por lo menos (no he preguntado a nadie más) se me ven todas las botas iguales, negras con una franja blanca.

A ver si hay alguien de PC que me confirme esto porque es rarísimo y absurdo

Saludos


Jaja, pues sí que es raro y absurdo sí.
A mí si que me aparecen las marcas de las botas y las botas oficiales, diferentes colores, etc.
sergio_mikkos escribió:
Jaja, pues sí que es raro y absurdo sí.
A mí si que me aparecen las marcas de las botas y las botas oficiales, diferentes colores, etc.


Mira, para que veais lo que os digo.

Imagen


Estoy por desinstalar el juego, es que no se me ocurre qué puede pasar...

EDIT: He desinstalado el juego y lo he vuelto a instalar y ya se ven bien las botas xD. No sé si será casualidad y cuando juegue se dejarán de ver bien, pero ya furula:

Imagen


EDIT2: Nada xD, cuando me bajo las actualizaciones de las plantillas las botas vuelve a verse blancas y negras... Será porque lo compré en la Store de EA de Brasil, sino no me lo explico
EA empieza a mandar spam sobre FIFA 14 ¿PERO ESTO QUE ÉEEE? cada año abandonan al FIFA de turno antes, para empezar a vender el nuevo.... cuanto le han dado al FIFA 13 ¿7 u 8 meses de soporte? lamentable...... intentaré no picar este año aunque fijo termino comprándolo desde que lo bajan a 20 euros, que suele ser bastante rápido.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa14
En fifa ultimate team las cartas de fisioterapeutas para que sirven, tengo una de +10 TIR y se almacenan en el club pero no puedo aplicarla a jugador ni a plantilla. Entiendo que eso sube ese porcentaje al equipo completo?

Mi primer equipo de Premier con el que he subido a 1ª http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#ivOWvCF6nJrjW:pc ¿como lo veis? Tengo 15k ahora mismo, ¿a por que jugador iríais?
Una duda asi tonta.....los fifa actualmente, cuando sale la siguiente entrega, en este caso el 14, la anterior la siguen actualizando a nivel de plantillas y tal con parches oficiales? o hay que tirar de alguna web de estas que se matan a hacerlo?
notario_rojo escribió:En fifa ultimate team las cartas de fisioterapeutas para que sirven, tengo una de +10 TIR y se almacenan en el club pero no puedo aplicarla a jugador ni a plantilla. Entiendo que eso sube ese porcentaje al equipo completo?

Mi primer equipo de Premier con el que he subido a 1ª http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#ivOWvCF6nJrjW:pc ¿como lo veis? Tengo 15k ahora mismo, ¿a por que jugador iríais?

Tengo entendido que lo que hace es aumentar el valor de las cartas de mejora, por ejemplo si tienes fisioterapeutas que suban, no se, 20% de forma, cuando apliques una carta de forma para recuperar a algún jugador se aplicara el nuevo valor x+20% de ese x, parecido a lo que pasa con los entrenadores que te dan un % de contratos mas.
Hay alguien que lo juegue en manual??. Si es así, mi id es edifumi. Para echar algunos partidos de vez en cuando, que en manual cuesta encontrar en temporadas.
edifumi escribió:Hay alguien que lo juegue en manual??. Si es así, mi id es edifumi. Para echar algunos partidos de vez en cuando, que en manual cuesta encontrar en temporadas.


Tienes por ahí la comunidad de FifaManual, ponlo en google. Encontrarás gente de PS3, xbox y PC.
Zack_VII escribió:Una duda asi tonta.....los fifa actualmente, cuando sale la siguiente entrega, en este caso el 14, la anterior la siguen actualizando a nivel de plantillas y tal con parches oficiales? o hay que tirar de alguna web de estas que se matan a hacerlo?


Desde que anuncian la nueva entregan abandonan el juego actual en cuanto a soporte, casi seguro que no lo actualizarán o como mucho sacarán una actualizarán más, aunque es poco probable, pese a que el juego no está púlido al 100% y hay modos que rozan lo injugable segùn dicen como FUT. Respecto a plantillas, si no me equivoco las siguen actualizando hasta final de temporada, pero desde que salga el 14 creo que ya no vuelven a actualizar más el 13. Respecto a parches de la comunidad, ni idea, antes del 13 solo los jugaba en 360.

Moraleja; EA apesta x) Lo único bueno es que el FIFA suele ser un juego barato en el lanzamiento, entre 30 y 40 euros, y en los tres primeros meses siempre sale alguna ofertilla o método (web de keys, origin india, etc) para sacarlo entre 15 y 20 euros, por lo que realmente, no es tan sangrante el salto al juego de la nueva temporada si nos lo tomamos como una actualización, que en el fondo lo es, ya que desde FIFA 09 es el mismo juego que han ido mejorando.
nabidal está baneado por "clon de usuario baneado"
Zack_VII escribió:Una duda asi tonta.....los fifa actualmente, cuando sale la siguiente entrega, en este caso el 14, la anterior la siguen actualizando a nivel de plantillas y tal con parches oficiales? o hay que tirar de alguna web de estas que se matan a hacerlo?

El juego se actualiza en el mercado de invierno, nada mas.
nabidal escribió:
Zack_VII escribió:Una duda asi tonta.....los fifa actualmente, cuando sale la siguiente entrega, en este caso el 14, la anterior la siguen actualizando a nivel de plantillas y tal con parches oficiales? o hay que tirar de alguna web de estas que se matan a hacerlo?

El juego se actualiza en el mercado de invierno, nada mas.


No es cierto que solo se actualice en invierno... En los FIFAs anteriores solo se actualizadaba en el mercado de invierno, pero en este FIFA se actualiza cada viernes, y cambian las puntuaciones de los jugadores (por ejemplo Varane en el mercado de invierno tenía 76, más tarde subió a 80, después del partido del United subió a 83 convirtiéndose, exageradamente, en uno de los mejroes centrales del juego, porque tenía 87 de cabeza, 88 de entradas y 86 de robos; y con él subió Diego López de 80 a 82. Unas semanas más tarde, bajaron a Varane a 81, para hacerle algo real).

Así que eso, los FIFAs no se actualizan más que en la temporada en la que lo compraste. Cuando sale el nuevo, el anterior lo dejan aparcado en cuanto a actualizaciones, pero puedes seguir jugando online
Hola
A ver si alguien me hecha una mano por que me estoy volviendo loco.
Veo que a mucha gente le pasa,pero no veo solucion por ningun lado,las soluciones que encontrado por ahi,las que e probado ninguna me ha funcionado.
Este problema va por temporadas,no me pasa siempre,pero hoy,todavia no e sido capaz de jugar un partido.
Abro el juego,y cuando le doy a jugar y va arranca el juego,hace el amago,pero se sale al escritorio.
Esto me lo ha hecho alguna vez en plena partida tambien.
E pasado por varios driver de grafica,y nada,siempre lo mismo,e probado en 2d,en 3d,y nada de nada.
E desinstalado,reinstalado,hacer lo de la reparacion de instalacion.
Todas las soliciones que e visto eran temas de cracks de copias no riginales
El juego esta comprado a traves de origin.
Lo unico que se me ocurre ya,es no comprar el Fifa 14 jajajaja.

Un saludo y gracias.
Curri escribió:Hola
A ver si alguien me hecha una mano por que me estoy volviendo loco.
Veo que a mucha gente le pasa,pero no veo solucion por ningun lado,las soluciones que encontrado por ahi,las que e probado ninguna me ha funcionado.
Este problema va por temporadas,no me pasa siempre,pero hoy,todavia no e sido capaz de jugar un partido.
Abro el juego,y cuando le doy a jugar y va arranca el juego,hace el amago,pero se sale al escritorio.
Esto me lo ha hecho alguna vez en plena partida tambien.
E pasado por varios driver de grafica,y nada,siempre lo mismo,e probado en 2d,en 3d,y nada de nada.
E desinstalado,reinstalado,hacer lo de la reparacion de instalacion.
Todas las soliciones que e visto eran temas de cracks de copias no riginales
El juego esta comprado a traves de origin.
Lo unico que se me ocurre ya,es no comprar el Fifa 14 jajajaja.

Un saludo y gracias.


¿Esto es un poema? xDD. Nunca he oído a nadie que le pasara, pero si es original el juego, habla con el soporte de EA, intenta ejecutarlo en modo administrador, o no sé... ¿Dónde lo compraste? Por curiosidad, por saber si la key era rusa, india...
Senegio escribió:
Curri escribió:Hola
A ver si alguien me hecha una mano por que me estoy volviendo loco.
Veo que a mucha gente le pasa,pero no veo solucion por ningun lado,las soluciones que encontrado por ahi,las que e probado ninguna me ha funcionado.
Este problema va por temporadas,no me pasa siempre,pero hoy,todavia no e sido capaz de jugar un partido.
Abro el juego,y cuando le doy a jugar y va arranca el juego,hace el amago,pero se sale al escritorio.
Esto me lo ha hecho alguna vez en plena partida tambien.
E pasado por varios driver de grafica,y nada,siempre lo mismo,e probado en 2d,en 3d,y nada de nada.
E desinstalado,reinstalado,hacer lo de la reparacion de instalacion.
Todas las soliciones que e visto eran temas de cracks de copias no riginales
El juego esta comprado a traves de origin.
Lo unico que se me ocurre ya,es no comprar el Fifa 14 jajajaja.

Un saludo y gracias.


¿Esto es un poema? xDD. Nunca he oído a nadie que le pasara, pero si es original el juego, habla con el soporte de EA, intenta ejecutarlo en modo administrador, o no sé... ¿Dónde lo compraste? Por curiosidad, por saber si la key era rusa, india...


Pues luego probare en modo administrador,eso si que no lo he hecho.
En el hilo e puesto que es de origin,pero no,esta comprado en eci.
Gracias.
Me acabo de comprar el juego para Origin y no puedo jugar Online, siempre que intento hacerlo me dice que no hay conexion con los servidores de EA, sin embargo a Origin estoy conectado sin problemas. Fallan mucho los servidores de FIFA? Tenian entendido que el online de este juego iba bastante bien.

Saludos!!
CayM escribió:Fallan mucho los servidores de FIFA? Tenian entendido que el online de este juego iba bastante bien.

Saludos!!


Fallan un par de veces por semana, alguna vez un par de veces al día. Y el online del juego, va un poco como el culo [+risas] . Lo mismo juegas 2 o 3 partidos bien, que te toca uno con lagazos insufribles y rage quitters.
CayM escribió:Me acabo de comprar el juego para Origin y no puedo jugar Online, siempre que intento hacerlo me dice que no hay conexion con los servidores de EA, sin embargo a Origin estoy conectado sin problemas. Fallan mucho los servidores de FIFA? Tenian entendido que el online de este juego iba bastante bien.

Saludos!!


Cuando te conectas al FIFA, mira si estás conectado a los servidores de EA. Si no lo estás, en el menú principal, donde eliges jugar a Modo Carrera, modo Temporada, etc. tiene que salirte una pestaña de "Conectar a los servidores de EA". No se suele caer mucho a la semana, y me parece mucho más estable que los servidores de XBOX

SDK Delson escribió:
CayM escribió:Fallan mucho los servidores de FIFA? Tenian entendido que el online de este juego iba bastante bien.

Saludos!!


Fallan un par de veces por semana, alguna vez un par de veces al día. Y el online del juego, va un poco como el culo [+risas] . Lo mismo juegas 2 o 3 partidos bien, que te toca uno con lagazos insufribles y rage quitters.


Tanto como ir como el culo... Los lagazos insufribles o son culpa tuya, o del otro tío, no de los servidores de EA. Hay gentuza, porque no tienen otro nombre que GENTUZA, que cuando va perdiendo empieza a abrir pestañas en Internet y a bajarse cosas para que vaya mal el partido y te termines saliendo. Y sobre los rage quitters, como si tuviera la culpa EA o sus servidores... otra vez es culpa de la gentuza
Senegio escribió:Tanto como ir como el culo... Los lagazos insufribles o son culpa tuya, o del otro tío, no de los servidores de EA. Hay gentuza, porque no tienen otro nombre que GENTUZA, que cuando va perdiendo empieza a abrir pestañas en Internet y a bajarse cosas para que vaya mal el partido y te termines saliendo. Y sobre los rage quitters, como si tuviera la culpa EA o sus servidores... otra vez es culpa de la gentuza


Correcto, en gran parte la experiencia es una porquería por culpa de la gentuza. Pero ahí también tiene culpa EA por no sancionarles. ¿Rage quit en el minuto 5 después de que le marquen un gol? ¿vas ganando por 4 goles, se piran y no te cuenta la victoria? pues 15-30 minutos de sanción sin poder jugar online para el rage quitter. Verías lo rápido que se le acaba la tontería a la gente cuando ven que por su imbecilidad se tienen que quedar "fuera" castigados...

Y en cuanto a rendimiento, sigue sin estar a la altura. Tengo un ordenador capaz de llevar el BF3 y Crysis 3 al máximo, y una conexión de fibra de 100Mb. Empiezo un partido que según EA tiene las rallas verdes al completo, y empiezan los parones y tirones desde el primer minuto. ¿Culpa mía? Imposible. ¿Culpa únicamente del oponente? Tampoco, ha sucedido hasta con amigos.

Saludos!
No sé si sois conscientes de que si tu rival tiene un pc "fulero" que no sea capaz de moverlo de manera fluida a ti también te repercute. Entre eso y las conexiones de mierda que tiene la gente...
joseskd escribió:
Henkka360 escribió:quien quiera pachangas que avise!

mi id en origin es wotansp


mi id es joseskd agregame y echamos unas partidillas ;)

Os he agregado. Los que quieran meter unos vicios online me pueden añadir también. Mi ID de Origin es Vincent_Kazuwa

Saludos.
SDK Delson escribió:
Senegio escribió:Tanto como ir como el culo... Los lagazos insufribles o son culpa tuya, o del otro tío, no de los servidores de EA. Hay gentuza, porque no tienen otro nombre que GENTUZA, que cuando va perdiendo empieza a abrir pestañas en Internet y a bajarse cosas para que vaya mal el partido y te termines saliendo. Y sobre los rage quitters, como si tuviera la culpa EA o sus servidores... otra vez es culpa de la gentuza


Correcto, en gran parte la experiencia es una porquería por culpa de la gentuza. Pero ahí también tiene culpa EA por no sancionarles. ¿Rage quit en el minuto 5 después de que le marquen un gol? ¿vas ganando por 4 goles, se piran y no te cuenta la victoria? pues 15-30 minutos de sanción sin poder jugar online para el rage quitter. Verías lo rápido que se le acaba la tontería a la gente cuando ven que por su imbecilidad se tienen que quedar "fuera" castigados...

Y en cuanto a rendimiento, sigue sin estar a la altura. Tengo un ordenador capaz de llevar el BF3 y Crysis 3 al máximo, y una conexión de fibra de 100Mb. Empiezo un partido que según EA tiene las rallas verdes al completo, y empiezan los parones y tirones desde el primer minuto. ¿Culpa mía? Imposible. ¿Culpa únicamente del oponente? Tampoco, ha sucedido hasta con amigos.

Saludos!


Siempre que se me han salido pasado el minuto 5 me ha contado como victoria. Creo que un par de veces en el FUT no me contó ni jugado. Sobre lo de salirse antes del minuto 5, yo siempre se lo he dicho a mis amigos, que tendrían que hacer algo. Que permitan salirse antes del 5 si no te han marcado ningún gol (porque pueden tener que irse o cualquier cosa), pero una vez que te marquen el gol, sea el minuto 1 o el 5, te cuente como derrota si te sales. Y estoy MUY de acuerdo en que a esa gente que se sale, deberían ponerle un "castigo" de 30 minutos o más incluso si son reincidentes

Lo del rendimiento, no puedo estar de acuerdo porque a mí no me ha pasado con amigos con ordeadores de malillos a buenos, y conexiones de 3 a 50 mb. Claro que tampoco sé qué ordenas tienen tus amigos, pero si tienen buenos ordenadores y conexión, entonces te tendré que dar la razón [carcajad] [carcajad] [carcajad]

De todas formas los servidores de FIFA me parecen muy buenos servidores. Los que mejor están implementados son los del Virtual Pro, porque allí si uno tiene lag, solo tiene lag él y no el resto. Lo cual es perfecto xD
Senegio escribió:Siempre que se me han salido pasado el minuto 5 me ha contado como victoria. Creo que un par de veces en el FUT no me contó ni jugado. Sobre lo de salirse antes del minuto 5, yo siempre se lo he dicho a mis amigos, que tendrían que hacer algo. Que permitan salirse antes del 5 si no te han marcado ningún gol (porque pueden tener que irse o cualquier cosa), pero una vez que te marquen el gol, sea el minuto 1 o el 5, te cuente como derrota si te sales. Y estoy MUY de acuerdo en que a esa gente que se sale, deberían ponerle un "castigo" de 30 minutos o más incluso si son reincidentes


Si la memoria no me falla, en el FUT suele contar como victoria, pero cuando juego a Temporadas, siempre que se piran al marcar un gol en los primeros 5-8 minutos, no cuenta ni como jugado. Y es una pena, porque es el modo que más juego (juego con un equipo de 3 estrellas, nada de dopados que para eso tengo la alineación del FUT)

Senegio escribió:De todas formas los servidores de FIFA me parecen muy buenos servidores. Los que mejor están implementados son los del Virtual Pro, porque allí si uno tiene lag, solo tiene lag él y no el resto. Lo cual es perfecto xD


Tienes toda la razón. Ojalá fuera así en todos los modos [ayay]
Chicos, una pregunta. Estoy en el modo carrera como jugador. Ahora mismo soy la estrella de un equipo de 2ª división española y el chelsea me ha hecho una oferta. Es un salto muy grande y me preguntaba si vale la pena saltar a un equipo grande para ser suplente. ¿El jugador sube más deprisa? ¿Cuentan contigo?
Castelvet escribió:Chicos, una pregunta. Estoy en el modo carrera como jugador. Ahora mismo soy la estrella de un equipo de 2ª división española y el chelsea me ha hecho una oferta. Es un salto muy grande y me preguntaba si vale la pena saltar a un equipo grande para ser suplente. ¿El jugador sube más deprisa? ¿Cuentan contigo?


El jugador se sube por las hazañas que te saques, no por el equipo que estes. Si tienes más de 81 da el salto, sino vas a ser un suplente que se va a fumar todas las temporadas en el banquillo. También mira que tu posición no esté ocupada por alguien bueno, porque sino no juegas xD
Al final lo he pillado con la oferta de amazon , algun consejillo para alguien que no ha tocado nunca un FIFA? los juegos de futbol, los deje en el PES6 , para que os hagais una idea x'D.
deangelis escribió:Al final lo he pillado con la oferta de amazon , algun consejillo para alguien que no ha tocado nunca un FIFA? los juegos de futbol, los deje en el PES6 , para que os hagais una idea x'D.


yo estoy igual que tú. Al final es práctica. Juego con los controles en "alternativo"
deangelis escribió:Al final lo he pillado con la oferta de amazon , algun consejillo para alguien que no ha tocado nunca un FIFA? los juegos de futbol, los deje en el PES6 , para que os hagais una idea x'D.

quote="Castelvet"]
deangelis escribió:Al final lo he pillado con la oferta de amazon , algun consejillo para alguien que no ha tocado nunca un FIFA? los juegos de futbol, los deje en el PES6 , para que os hagais una idea x'D.


yo estoy igual que tú. Al final es práctica. Juego con los controles en "alternativo"[/quote]

Yo os recomiendo haceros los "Juegos de Habilidad" y jugar unos partidos contra la máquina en modo Carrera en dificultad Pro. Así le pillais más o menos el truco y podeis subiros la dificultad o empezar a jugar online
Senegio escribió:
Yo os recomiendo haceros los "Juegos de Habilidad" y jugar unos partidos contra la máquina en modo Carrera en dificultad Pro. Así le pillais más o menos el truco y podeis subiros la dificultad o empezar a jugar online


Lo que mas me esta costando es defender, tengo la mania del PES, de dejar la A presionada mientras defiendo, segun he leido, lo suyo es ir cambiando de jugador al mas atrasado, y mandar a presionar a un segundo jugador con el RB , pero no me sale muy bien, x'D.
deangelis escribió:
Senegio escribió:
Yo os recomiendo haceros los "Juegos de Habilidad" y jugar unos partidos contra la máquina en modo Carrera en dificultad Pro. Así le pillais más o menos el truco y podeis subiros la dificultad o empezar a jugar online


Lo que mas me esta costando es defender, tengo la mania del PES, de dejar la A presionada mientras defiendo, segun he leido, lo suyo es ir cambiando de jugador al mas atrasado, y mandar a presionar a un segundo jugador con el RB , pero no me sale muy bien, x'D.


Eso no lo he usado yo nunca, desde que en el FIFA 12 pusieron la defensa manual xD. Lo que tienes que hacer es coger a un jugador y mantener la A. Manteniendo la A vas a mantener la distancia con el jugador, y cuando veas, sueltas la A, vas a por el jugador manualmente, y pulsas la B para sacar el pie e intentar quitar el balón. Sino, una entrada con la X.

Hay un tutorial para hacer esas cosas. Búscalo por los menús, ahora mismo no recuerdo donde era xD
Hola chicos, he actualizado al Service Pack 1 y desde ese momento no me deja jugar al Fifa 13. Me inicia el Fifa, cuando le doy a jugar me inicia lo de EA pero luego se quita y no inicia. ¿Solución? gracias XD
Acabo de quitar el juego y he acabado quemadisimo. Estoy jugando un "Mundial" jugando contra la maquina en nivel Clase Mundial y es asqueroso, no se si el efecto Fifa o que demonios, pero que lleve ganados 5 partidos y que de repente una selección como India o Egipto me metan un repaso de 4-0 y cosas así. Jugando con España he llegado a tirar 5 palos, 1 penalti parado, todos los rebotes le van a la maquina, tiros fáciles a puerta con Villa o Iniesta que se van a la grada cuando normalmente van dentro... Mi pregunta es: Soy yo que paso una mala racha de partidos o es el juego? Porque si es el juego no entiendo para que hacen esto, que sea imposible ganar porque si (hay jugadas que según empiezan ya sabes que va a ser gol, ya puedes poner a todo el equipo en la linea de meta que va a ir dentro...) y si lo hacen para que te piques contra la maquina o que...

Entre esto y el online con los que se van a medio partido, lag y cosas así... cawento cawento cawento

Si alguien me quiere agregar para jugar que me deje un MP, porque desisto del online contra desconocidos aleatorios...
hyu escribió:Acabo de quitar el juego y he acabado quemadisimo. Estoy jugando un "Mundial" jugando contra la maquina en nivel Clase Mundial y es asqueroso, no se si el efecto Fifa o que demonios, pero que lleve ganados 5 partidos y que de repente una selección como India o Egipto me metan un repaso de 4-0 y cosas así. Jugando con España he llegado a tirar 5 palos, 1 penalti parado, todos los rebotes le van a la maquina, tiros fáciles a puerta con Villa o Iniesta que se van a la grada cuando normalmente van dentro... Mi pregunta es: Soy yo que paso una mala racha de partidos o es el juego? Porque si es el juego no entiendo para que hacen esto, que sea imposible ganar porque si (hay jugadas que según empiezan ya sabes que va a ser gol, ya puedes poner a todo el equipo en la linea de meta que va a ir dentro...) y si lo hacen para que te piques contra la maquina o que...

Entre esto y el online con los que se van a medio partido, lag y cosas así... cawento cawento cawento

Si alguien me quiere agregar para jugar que me deje un MP, porque desisto del online contra desconocidos aleatorios...


Yo juego en Leyenda desde hace unos años, y hay que decir que son rachas. Una vez le pillas el truco a la máquina, te marcará injustamente por un cabezazo o un rebote cerdo, pero no suele presentar mucho problema más que ser ordenado y todo lo perfecto que puedas. Lo importante es no tirar de primeras tras un pase de la muerte, porque muchas veces van a las nubes. Controlas y seguido tiras. Yo me llegué a hacer una temporada con el Madrid en el que gané Liga, Copa y Champions, paseándome en Champions ganando a todos 5-o y 6-0, ¡incluso en la final!, pero luego llegaba y jugaba contra el Depor, y me ganaba por paliza... La máquina en este juego es muy injusta y frustrante, porque te lee lo que quieres hacer y parece que nunca se va a ir sin marcarte un gol, que suele ser siempre en los minutos finales.

Es tener paciencia. Yo muchas veces termino indignado y dejo de jugar por un par de días contra la máquina, pero al final vuelves y si estás en racha se lo haces pagar [carcajad] [carcajad]

¿Juegas en PC?
Yo pienso que de rachas nada, cuando quieren que pierdas en el FIFA pierdes sin mas, da igual que tires 20 veces a porteria y que tengas mas del 60% de posesion, jugando contra la maquina o en el online te llegan una vez a puerta y te marcan un gol se acabo el partido. Yo ya me lo tomo a risa, porque me pillaba buenos cabreos, pero el juego es asi y hay que asumirlo si mas.
Madre mía , hace rato que no jugaba a ningún juego de fútbol, y no es que era malo jugando, pero este fifa me trae muy mal, tengo una racha negativa que me avergüenza citar:-(
llevo bastante tiempo sin jugar, sabéis si han arreglado ya el bug del ultimo parche de las botas genéricas para todos los jugadores?
jesuky escribió:Yo pienso que de rachas nada, cuando quieren que pierdas en el FIFA pierdes sin mas, da igual que tires 20 veces a porteria y que tengas mas del 60% de posesion, jugando contra la maquina o en el online te llegan una vez a puerta y te marcan un gol se acabo el partido. Yo ya me lo tomo a risa, porque me pillaba buenos cabreos, pero el juego es asi y hay que asumirlo si mas.

Yo pienso lo mismo, y por lo que no picare el año que viene a menos que lo vea muy barato como esta ahora y me de el venazo, pero vaya, el factor handicap/suerte del juego hace que le tenga bastante asco actualmente.
Yo pienso lo mismo cuanto más juego más me da la sensación de que gana quien quiere el juego.
A veces me dan un meneo y meto una ocasión y mi portero para todo y al revés. Normalmente fallo de todo y los porteros rivales hacen los partidos de su vida.
Una pena
3542 respuestas
167, 68, 69, 70, 71