[Hilo Oficial] FIFA13

Hola gente, tenía una duda sobre el online de fifa 13. Es para saber si los servidors de ea estan caidos hoy o es problema mio. Como puedo solucionarlo?
Y otra pregunta era si para jugar a fifa 13 online ahora ya no te pide el pass online no?
Muchas gracias, xaaoooo.
Pues aquí os dejo el link para que empecéis a registraros en el torneo http://elitespaingamers.foroes.org/f26- ... ano-fut-13
Los servers de EA estan caidos? no puedo entrar al UT
Zatch escribió:Los servers de EA estan caidos? no puedo entrar al UT


A mi a Origin me entra, y tengo listado de amigos y demás, no pasa como ayer que se cayó todo unas cuantas horas. Ya de FUT ni idea, pero yo si tengo conexión a EA servers

EDIT: Vale, acabo de terminar un partido contra la máquina y me ha tirado de EA servers, así que sí, están caídos

EDIT2: 16:00 y siguen caídos...
Hola gente, me asalta una duda, quería pillarme el fifa 13 de segunda mano para jugar online, pero si lo cojo de segunda mano el serial del juego(no el pass online que ya no existe) ya estará usado por la otra persona no ? entonces al instalar el juego y poner el cd key no me dejará no?

MUchas graciasss por adelantado,xaoooooo
dante33 escribió:Hola gente, me asalta una duda, quería pillarme el fifa 13 de segunda mano para jugar online, pero si lo cojo de segunda mano el serial del juego(no el pass online que ya no existe) ya estará usado por la otra persona no ? entonces al instalar el juego y poner el cd key no me dejará no?

MUchas graciasss por adelantado,xaoooooo


En PC no existe prácticamente la segunda mano. La mayoría de los juegos se tienen que meter en Steam o en Origin (caso del FIFA 13). Así que lo que comprarías sería un trozo de plástico con una key ya usada y que no podrás usar

EDIT: Son las 10 de la noche xD, pero han actualizado las plantillas del FIFA 13 y han ELIMINADO TODOS LOS FICHAJES. Así que el Monaco no tiene a Falcao y demás, el City a Navas, etc etc etc. Veremos menos gente con el City a partir de ahora
Tengo un problema con el fifa 13, lo he comprado ahora y lo estoy descargando pero al llegar a un porcentaje 60 o asi se reinicia y empieza a descargar de nuevo ya me lo ha hecho 3 veces.
¿Sabeis que puede ser?
Hola gente, tengo unas dudas sobre fifa 13 de pc. He comprado el juego original. Quería jugar con dos mandos en un pc, yo y mi hermano. Como lo hago para poder jugar partidos online yo y mi hermano en el mismo equipo contra mas gente? Y si me podríais decir que modalidades online hay para poder jugar yo y mi brother juntos en el mismo equipo. Mucha gracias, un saludo.
hoy estoy feliz, me ha salido Neymar en un sobre oro en UT [360º]
aun actualizan las plantillas con los ultimos fichajes?
haosoulef escribió:aun actualizan las plantillas con los ultimos fichajes?


No, y han quitado todos los fichajes de verano de actualizaciones anteriores
Buenas,me compré ayer el juego pero ya veo que está lleno de bugs.El de la resolución ya lo solucion,pero el de los controles no.Con el mando con cable de xbox360,si entro y creo perfil puedo jugar perfectamente con el mando.Pero la siguiente vez que entro y carga el perfil ya no hay manera de que funcione.Muchas gracias por adelantado.

Pd:ya está solucionado.
VortX escribió:¡Buenas! Somos un club muy competitivo con una filosofía de juego al toque. Actualmente tenemos 3 ligas en nuestro haber desde que fundamos el club el 3 de junio. Estamos inscritos en la comunidad FVPA donde participamos en ligas y torneos entre clubes.

En cuanto a los capitanes, somos bastante exigentes, tanto con nuestros jugadores como con nosotros mismos, siempre de forma respetuosa.
Queremos gente que tenga experiencia en las posiciones en las que juegue, que tengan cabeza y visión, es decir, que sepan medir los tiempos, cuando tirar y cuando no, cuando dar un pase, a quien dárselo... para nosotros es imprescindible por el estilo de juego que queremos desarrollar el resto de Fifa 13 y todo el Fifa 14.

Buscamos las siguientes posiciones:
    - DELANTERO.
    - EXTREMO.
    - DFC (x2).
    - LT (x2).

Requisitos:
    - Disponibilidad horaria por las tardes y/o noches.
    - Media VP mínimo 85.
    - TS3 y auriculares+micrófono.

Para contactar con nosotros, agregadnos a Origin a los siguientes IDs:
    - RHT-VortX
    - ni0g0s

¡Un saludo a todos!


Animaos ;)
dante33 escribió:Hola gente, tengo unas dudas sobre fifa 13 de pc. He comprado el juego original. Quería jugar con dos mandos en un pc, yo y mi hermano. Como lo hago para poder jugar partidos online yo y mi hermano en el mismo equipo contra mas gente? Y si me podríais decir que modalidades online hay para poder jugar yo y mi brother juntos en el mismo equipo. Mucha gracias, un saludo.

Please alguien puede contestar? :-P
dante33 escribió:
dante33 escribió:Hola gente, tengo unas dudas sobre fifa 13 de pc. He comprado el juego original. Quería jugar con dos mandos en un pc, yo y mi hermano. Como lo hago para poder jugar partidos online yo y mi hermano en el mismo equipo contra mas gente? Y si me podríais decir que modalidades online hay para poder jugar yo y mi brother juntos en el mismo equipo. Mucha gracias, un saludo.

Please alguien puede contestar? :-P


Yo en este FIFA no lo he probado, así que por eso no te he contestado. Pero en los anteriores, creo que dándole a la Y o la X del mando de XBOX (del amigo) unías ese mando.

Pero vamos, eso se hacía en los anteriores FIFA cuando se elegían equipaciones, y ya no se hace eso... googlea mejor, pero no recuerdo que se pudiera en el 13
Senegio escribió:
dante33 escribió:
dante33 escribió:Hola gente, tengo unas dudas sobre fifa 13 de pc. He comprado el juego original. Quería jugar con dos mandos en un pc, yo y mi hermano. Como lo hago para poder jugar partidos online yo y mi hermano en el mismo equipo contra mas gente? Y si me podríais decir que modalidades online hay para poder jugar yo y mi brother juntos en el mismo equipo. Mucha gracias, un saludo.

Please alguien puede contestar? :-P


Yo en este FIFA no lo he probado, así que por eso no te he contestado. Pero en los anteriores, creo que dándole a la Y o la X del mando de XBOX (del amigo) unías ese mando.

Pero vamos, eso se hacía en los anteriores FIFA cuando se elegían equipaciones, y ya no se hace eso... googlea mejor, pero no recuerdo que se pudiera en el 13

Gracias por contestar, ya estuve buscando en google pero no hay mucha gente que hable de esa modalidad en concreto y encima en pc, seguiré buscando, es que solo lo quiero pa eso :)
Hola buenas, me llamo Ch1n0, y me dedico a jugar a fifa en pro online, y tengo algo extraño.. el juego me va a microsaltos, el comentarista aveces se raya y los jugadores en las celebraciones parpadean, conexion no es porque va optima, y en modo temporada no me pasa, y fps tampoco, porque el juego me va muy fluido, solo me pasa en ese modo de juego, y no entiendo porque, alguien me puede ayudar porfavor, grax.
Hola gente tengo unas dudas sobre la instalación de fifa 13, haber si alguien me puede ayudar.
Tengo pensado comprarme el juego original (formato físico), lo que no entiendo mucho eso de vincularlo con origin.
Una vez me compre el juego que hago, donde meto el serial cd en origin o en la instalación con el cd o como.
Que pasos he de seguir exactamente cuando me compre el juego.
Muchas gracias por responder. Xaoo.
dante33 escribió:Hola gente tengo unas dudas sobre la instalación de fifa 13, haber si alguien me puede ayudar.
Tengo pensado comprarme el juego original (formato físico), lo que no entiendo mucho eso de vincularlo con origin.
Una vez me compre el juego que hago, donde meto el serial cd en origin o en la instalación con el cd o como.
Que pasos he de seguir exactamente cuando me compre el juego.
Muchas gracias por responder. Xaoo.


Mi consejo es que aunque te lo compres fisico ni si quiera metas el cd, te vas a origin, metes el key que te vendrá en el cd físico y ya te lo descargas de ahí con todas las actualizaciones, el cd físico estará anticuado.

P.D: Estoy buscando alguna liga o torneo para jugar, he visto que la de clayton ya casi está acabada y me gustaría apuntarme a alguna, alguien sabe algún sitio??
Hola gente, tengo una duda sobre el modo online de fifa 13.
Puedo jugar un amistoso online contra otro, con defensa clásica (no la táctica).
O en algún tipo de modo online con defensa clásica?
Gracias, xaooo.

Pd: haber si alguien pudiera responder :-P
(mensaje borrado)
Hola, a ver si alguien puede iluminarme un poco.

Hace unas semanas recibí un correo de EA (sí, hasta ahora no le he prestado atención), en el que me indica que he sido baneado de los servicios online por motivos de "hack o cheat" en el uso del online o el Fifa Ultimate Team. La cuestión es que (aparte de que jamás he usado un hack o cheat con este juego) nunca he jugado online todavía, solo jugaba offline al modo carrera con un solo jugador. La cosa es que no sé porque me han baneado, ni si es posible que me quiten el baneo. Les he enviado un correo pero aun no he recibido respuesta. Tampoco se muy bien cómo demostrar que no he hecho trampas o que tengo el juego original, ya que yo compré una puta clave y no se ni donde está ahora. En fin, a ver si alguien me ayuda.

Gracias.
Loth Krain escribió:Hola, a ver si alguien puede iluminarme un poco.

Hace unas semanas recibí un correo de EA (sí, hasta ahora no le he prestado atención), en el que me indica que he sido baneado de los servicios online por motivos de "hack o cheat" en el uso del online o el Fifa Ultimate Team. La cuestión es que (aparte de que jamás he usado un hack o cheat con este juego) nunca he jugado online todavía, solo jugaba offline al modo carrera con un solo jugador. La cosa es que no sé porque me han baneado, ni si es posible que me quiten el baneo. Les he enviado un correo pero aun no he recibido respuesta. Tampoco se muy bien cómo demostrar que no he hecho trampas o que tengo el juego original, ya que yo compré una puta clave y no se ni donde está ahora. En fin, a ver si alguien me ayuda.

Gracias.


Posiblemente sea un correo estafa, y que no sea oficial de EA. Si te han pedido datos de algún tipo, sea nombre de cuenta, contraseñas o el nombre del equipo de UT, es estafa fijo. Dinos la dirección de correo que te ha escrito, y prueba a echarte un partido online a ver si te deja
La dirección es: noreply@ea.com

Y el correo es el siguiente, no me piden nada:

Dear Customer,

We are contacting you to notify you that we have found your FIFA 13 account, to be in violation of our Terms of Service.

You may violate the Terms of Service if, as determined by EA in its sole discretion, you:

Promote, encourage or take part in any activity involving hacking, cracking, phishing, taking advantage of exploits or cheats and/or distribution of counterfeit software and/or virtual currency/items.

Due to the above we have permanently blocked your access to the on-line gameplay portion of Fifa 13.

Account closure is reserved for the most serious breaches of our Terms of Service, but can also be applied in cases where an account has accumulated a number of violations over a period of time.

Should you wish to review our Terms of Service they can be found here:

http://tos.ea.com/legalapp/WEBTERMS/US/en/PC/

Thank you for your understanding in this matter.

Yours sincerely,

EA Customer Service

EA.com Customer Relations


Petition history: On 07-04-2013 you asked FIFA13 support: WWCE TOS: Please escalate to TOS_Level 2 - English US queue for further action. Petition opened to handle studio request.
Terms of Service Correspondence will follow shortly. Regards, Alex.

----

Esto último no tengo ni idea a qué se refiere.
Has visto si te funciona el online?
fshtravis escribió:Has visto si te funciona el online?


No, no me funciona. No me deja iniciar sesión en EA dentro del juego. Me dice que mi acceso al online está deshabilitado.
Loth Krain escribió:
fshtravis escribió:Has visto si te funciona el online?


No, no me funciona. No me deja iniciar sesión en EA dentro del juego. Me dice que mi acceso al online está deshabilitado.


Estas baneado. A mí me han hecho lo mismo, no puedo jugar a FIFA 13.... PFFFF me jodieron los de EA y nunca use nada de nada. Paso de FIFA 13. Sigo jugando al 12 me da igual las plantillas.

Mi cuenta de Origin tiene FIFA 11, FIFA 12, FIFA 13, BF 3, BF 1942, Crysis 2, Medal Of Honor, Medal of Honor Warfighter, Need for Speed (Hot Pursuit) y en ningún juego estoy baneado solo en FIFA 13 ...Por que??? ellos sabrán. Mandé un correo y me respondieron lo mismo. Paso de los sacacuartos de EA, que les den. Hay más juegos además del MierdaFOFA 13, así que no me preocupo.

Saludos.

PD: Menos mal que este año tenemos el otro juego de fútbol que apunta alto, que le den a Rutter y cía.
Actualizaran las plantillas en el fifa 13 o ahora que sale el fifa 14 le dan por culo al 13?
waylander escribió:Actualizaran las plantillas en el fifa 13 o ahora que sale el fifa 14 le dan por culo al 13?


Las actualizaron durante un tiempo este verano, pero luego las reiniciaron. Nunca lo han hecho, y este año parecía que lo iban a hacer, pero se echaron atrás

Así que olvídate de las plantillas actualizadas
Loth Krain escribió:La dirección es: noreply@ea.com

Y el correo es el siguiente, no me piden nada:

Dear Customer,

We are contacting you to notify you that we have found your FIFA 13 account, to be in violation of our Terms of Service.

You may violate the Terms of Service if, as determined by EA in its sole discretion, you:

Promote, encourage or take part in any activity involving hacking, cracking, phishing, taking advantage of exploits or cheats and/or distribution of counterfeit software and/or virtual currency/items.

Due to the above we have permanently blocked your access to the on-line gameplay portion of Fifa 13.

Account closure is reserved for the most serious breaches of our Terms of Service, but can also be applied in cases where an account has accumulated a number of violations over a period of time.

Should you wish to review our Terms of Service they can be found here:

http://tos.ea.com/legalapp/WEBTERMS/US/en/PC/

Thank you for your understanding in this matter.

Yours sincerely,

EA Customer Service

EA.com Customer Relations


Petition history: On 07-04-2013 you asked FIFA13 support: WWCE TOS: Please escalate to TOS_Level 2 - English US queue for further action. Petition opened to handle studio request.
Terms of Service Correspondence will follow shortly. Regards, Alex.

----

Esto último no tengo ni idea a qué se refiere.


¿Donde compraste la key? Es probable que no fuese válida y por ello te hayan baneado. A mi me pasó con Mass Effect 2, key que compré en CDkeyhouse y a los 6 meses me lo quitaron. Después de reclamar mucho a los de CDkey y amenazarles con dar mala publicidad, me dieron otra válida.

Saludos.
Yo lo compré en Nuuvem cuando estuvo de oferta a 3€
Hay algun mod o algo para alargar el tiempo del partido? 20 minutos se me hacen muy cortos
Loth Krain escribió:Yo lo compré en Nuuvem cuando estuvo de oferta a 3€


pues seguramente te han baneado por usar proxy o vpn ya conozco varios que les esta pasando con la compas de nuuvem
Hola compañeros, tengo una duda, no sé si pillarme el 14 para Pc o Xbox. Juego principalmente a clubes y vengo del 13 en Xbox, aquí siempre hay mucha gente y siempre encuentra partidos online de clubes. Mi pregunta es si en Pc hay también muchos jugadores o hay problemas para encontrar partidos en clubes. Muchas gracias.
Yo estuve desde septiembre a febrero con la XBOX en Virtual Pro, y de febrero a septiembre en PC. Se encuentra partido siempre. Quizás algún problema con alguna copa, pero sobre todo porque la gente ya las tiene y apenas se mete como para encontrar rápido un finalista, pero lo que es liga, sin problema alguno, incluso en primera división
Senegio escribió:Yo estuve desde septiembre a febrero con la XBOX en Virtual Pro, y de febrero a septiembre en PC. Se encuentra partido siempre. Quizás algún problema con alguna copa, pero sobre todo porque la gente ya las tiene y apenas se mete como para encontrar rápido un finalista, pero lo que es liga, sin problema alguno, incluso en primera división


Gracias por contestar Senegio. Un saludo.
a alguien mas le pasa que no le deje jugar al fifa13?lo ejecuto desde origin y "fifa13 dejo de funcionar"....estoy recien formateado,con drivers y demas.
A mi me pasa algo parecido desde que actualice a Windows 8.1. Le doy a jugar y sale el logo de Fifa pero después desaparece. Ni idea de por qué será
rendor escribió:A mi me pasa algo parecido desde que actualice a Windows 8.1. Le doy a jugar y sale el logo de Fifa pero después desaparece. Ni idea de por qué será


Eso se soluciona desactivando el envío de informes de Windows.

Saludos,
DaZyS escribió:
rendor escribió:A mi me pasa algo parecido desde que actualice a Windows 8.1. Le doy a jugar y sale el logo de Fifa pero después desaparece. Ni idea de por qué será


Eso se soluciona desactivando el envío de informes de Windows.

Saludos,


Yo he desactivo eso y ahora me arranca el juego pero se cierra al principio, nada mas elegir los ajuste y tu equipo favorito... pan se cierra solo, no sale ni fifa dejo de funcionar ni nada, simplemente se cierra. El juego es original. Estaba pensando el pillar el 14 pero si me va a pasar esto tambien... pues paso de tirar el dinero dos veces...
Alguien sabe la solucion? Saludos y gracias!!
chechecaru escribió:
DaZyS escribió:
rendor escribió:A mi me pasa algo parecido desde que actualice a Windows 8.1. Le doy a jugar y sale el logo de Fifa pero después desaparece. Ni idea de por qué será


Eso se soluciona desactivando el envío de informes de Windows.

Saludos,


Yo he desactivo eso y ahora me arranca el juego pero se cierra al principio, nada mas elegir los ajuste y tu equipo favorito... pan se cierra solo, no sale ni fifa dejo de funcionar ni nada, simplemente se cierra. El juego es original. Estaba pensando el pillar el 14 pero si me va a pasar esto tambien... pues paso de tirar el dinero dos veces...
Alguien sabe la solucion? Saludos y gracias!!

Después de desactivar el servicio, si lo tienes en origin dale a reparar instalación, una vez reparado click derecho sobre la imagen de nuevo y actualizar. A mi me funciono así, ya que al tener activado el servicio de informe de errores tampoco dejaba actualizarlo.
Ojo sino te arranca también puede ser el problema que tu nombre de usuario de windows tenga acentos y demás caracteres extraños.
hola, resulta que tengo un proble haber si me podeis ayudar. Juego en el modo Carrera y cuando me hacen ofertas pa ir a otro equipo, doy a aceptar oferta y cuando salgo de la pantalla veo q se pone sola la de esperar y no se hace el fichaje, ¿algun bug?
3542 respuestas
167, 68, 69, 70, 71