[Hilo Oficial] FIFA13

Las cartas negras son una buena inversión :) , bah ya no tradeo , en pc no da dinero, me gasto las monedas en sobres o en intercambiar monedas por oro del World of Tanks, algún que otro partidllo y poco más, la verdad q este fifa con todo ha sido el q menos caña he dado.
¿Van a actualizar al portero Diego Lopez en el ultimate team? Sigue apareciendo como jugador del sevilla y me vendría perfecto que lo actualizaran y apareciera como del Real Madrid por el tema de la compenetración...
Sacarán una nueva carta, y convivirán con las que haya del Sevilla, sin más.
Strait escribió:¿Van a actualizar al portero Diego Lopez en el ultimate team? Sigue apareciendo como jugador del sevilla y me vendría perfecto que lo actualizaran y apareciera como del Real Madrid por el tema de la compenetración...

Es lo que dice marchelo1988, lo han hecho con Pato sacando una carta nueva con el Corinthians pero aun se ve por ahí la carta del Milan.
Yo creo que el mundo de los videojuegos, no solo el fifa, todos al igual que el cine están en crisis, pero en crisis de ideas. Con la tegnología que hay y lo penoso que se está volviendo este mundillo.
En el futuro veo consolas volviendo a los altillos.
una pregunta, no se si a alguien mas le suceda...

lo que pasa esque el juego en un partido normal offline, al pasar del minuto 15 o 20, empieza a hacer presencia un lag muy molesto, tengo una radeon 7950 y un i5 3570k 4,0 ghz (oc) y con la demo tambien me pasa lo mismo, y lo raro es que el fifa 12 me va excelente, cero lag..
FJLemus escribió:una pregunta, no se si a alguien mas le suceda...

lo que pasa esque el juego en un partido normal offline, al pasar del minuto 15 o 20, empieza a hacer presencia un lag muy molesto, tengo una radeon 7950 y un i5 3570k 4,0 ghz (oc) y con la demo tambien me pasa lo mismo, y lo raro es que el fifa 12 me va excelente, cero lag..

Raro raro, has probado a quitar el OC?
Tengo ese mismo procesador sin tocar y todo perfecto, a ver si resulta que ese OC no es estable...
Es por dar ideas, nada más [+risas]
Buenas.

A ver si alguien me ilumina.
LLevo desde ayer sin poder jugar al fifa,siempre me a ido sin problemas hasta ayer.
funciona todo aparentemente bien,sale el mennu de fifa,le doy a jugar,salta el cambio de pantalla,ahi se me queda,la pantalla en negro ni palente ni pa tras.
El pc no se bloquea ni nada,el resto de juegos funcionan correctamente.
Antivirus no uso,este equipo solo lo uso exclusivamente para jugar,vamos que ni descargo nada de nada,ni aplicaciones raras ni nada,solo hay juegos(siempre descargados via steam,origin)siempre comprados vaya,y drivers claro,siemrpe de sus paginas oficiales.
Hace unos dias actualice windows 7 al service pack 1,el windows tambien es original.
Me da la sensacion que es alguna apliacion de seguridad de windows que me lo bloquea,pero ni idea,por que e dado mas vueltas que un tonto,pero no doy con ello.


un saludo y gracias de antemano.

Edito:
Ahora me salta imagen en la pantalla,pero se queda frito en la primera pantalla,donde sale messi y pone en grande fifa 13.
No lo e puesto,pero ya e probado a desinstalar y volver a intalar el juego.
FJLemus escribió:una pregunta, no se si a alguien mas le suceda...

lo que pasa esque el juego en un partido normal offline, al pasar del minuto 15 o 20, empieza a hacer presencia un lag muy molesto, tengo una radeon 7950 y un i5 3570k 4,0 ghz (oc) y con la demo tambien me pasa lo mismo, y lo raro es que el fifa 12 me va excelente, cero lag..


Te has fijado en las temperaturaS?
A ver qué opináis?
Estoy pensando en vender mi cuenta de Fifa PC (solo juego al UT) y con lo que saque comprarme el juego en ps3. Así empiezo de 0, no tendré buenos jugadores pero yo creo que se disfrutará más sin trampas y podiendo jugar normalmente. Aquí tengo en PC un equipazo pero no me divierto (solo hay chetos) hay incluso días que pasan horas y no encuentro rivales que no abandonen.
Soy de esta clase de gente que llega el viernes de currar y a lo mejor hace mal tiempo y me quedo jugando hasta tarde. Esa sensación de felicidad y entretenimiento como cuando eres niño, jeje.

Pd: Vendiendo todos los jugadores creo que podría conseguir entre 3,5 y 5 kilos.
hola yo con un i7 3770k y ati hd 7970 jugando offline tambien me pasa lo de lag a partir del min 30,lo he logrado solucionar(entre comillas) volviendo a los drivers 12.10 de la gráfica,con los 13.1 fue cuando aparecieron estos microsaltos.
Aun así si no quieres volver a drivers antiguos con los 13.1 y raedonpro forzando vsync tambien se reducen un 80%.
espero a verte ayudado porque yo tampoco he encontrado mejor solución ,si encuentrais algo avisad
Es increible te metes en la web de 3djuegos y hay una lista interminable de gente que vende monedas de fifa uT y admiten alegremente que usan los programas para conseguir 1 millon en menos de un día. Que fuerte por eso CR7 vale 8 millones. Y lo luego la gente se extraña de que te quieran crujir por mierdas de Dlc, si somos los jugadores los primeros que no nos respetamos entre nosotros.
Cada vez veo menos estupidez eso de paga por el servicio de Xbox live, así a los putos chetos tramposos los echan a tomar por culo.
kiensea10 escribió:Es increible te metes en la web de 3djuegos y hay una lista interminable de gente que vende monedas de fifa uT y admiten alegremente que usan los programas para conseguir 1 millon en menos de un día. Que fuerte por eso CR7 vale 8 millones. Y lo luego la gente se extraña de que te quieran crujir por mierdas de Dlc, si somos los jugadores los primeros que no nos respetamos entre nosotros.
Cada vez veo menos estupidez eso de paga por el servicio de Xbox live, así a los putos chetos tramposos los echan a tomar por culo.


Si te crees que banean a ese tipo de gente en xbox live vas apañao xDD
Hablando de monedas (es un coñazo lo que decís, pero poco más podemos hacer), tengo 350.000 acumuladas y no tengo muchas ganas de romperme la cabeza sobre como mejorar mi equipo titular, a parte de Ramos, Alves y Casillas, claro. Pero me da reparo gastarme tanta pasta en un solo jugador, no veo claro que merezca la pena la relación calidad-precio. ¿Alguna idea?

Valdés
Pereira - Piqué - Pepe - Alba
Song
Xabi Alonso - Xavi
Navas - Pedro
Eto'o

con Del Bosque para mantener la compenentración a 100.

Suplentes y reservas:

Diego López, Juanfran, Puyol, Mascherano, Dedé (estos tres van rotando), José Enrique, Busquets (es demasiado lento), Cesc (rota), Muniain (casi lo uso más que a Pedro, me da mejores resultados), Alexis, Villa y Torres.
marchelo1988 escribió:Hablando de monedas (es un coñazo lo que decís, pero poco más podemos hacer), tengo 350.000 acumuladas y no tengo muchas ganas de romperme la cabeza sobre como mejorar mi equipo titular, a parte de Ramos, Alves y Casillas, claro. Pero me da reparo gastarme tanta pasta en un solo jugador, no veo claro que merezca la pena la relación calidad-precio. ¿Alguna idea?

Valdés
Pereira - Piqué - Pepe - Alba
Song
Xabi Alonso - Xavi
Navas - Pedro
Eto'o

con Del Bosque para mantener la compenentración a 100.

Suplentes y reservas:

Diego López, Juanfran, Puyol, Mascherano, Dedé (estos tres van rotando), José Enrique, Busquets (es demasiado lento), Cesc (rota), Muniain (casi lo uso más que a Pedro, me da mejores resultados), Alexis, Villa y Torres.


Bueno en ese equipo faltaría para mi gusto di maria en lugar de navas, pondria de mc a de marcos (super rapido, su media engaña) y probaria de dc a benzema ( es mi debilidad, para mi gusto el mejor dc de la bbva sin contar a messi cristiano)

Edit: pillate tb a diego alves de portero, no te arrepentiras
+1 al cambio de Di Maria por Navas y buscar a Bencema para DC que es el mejor que hay sin contar messi y cr7

Sobre merecer la pena gastarse un pastizal, Ramos es el mejor defensa sin duda pero calidad-precio sale muy caro, pero Casillas te digo por experiencia que vale la pena y mucho, de hecho para mi hasta Diego Alves es mejor portero que Valdes en el fifa... (he tenido los tres)

Mi equipo bbva http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... pdnIUcf:pc
Pues mil gracias por las ideas, probaré, a ver! [risita]
A ver si a alguien se le ocurre que puede estar pasándome con el fifa. Hasta ahora podía jugar sin ningún problema. Resulta que ayer me dio por pasar malwarebytes, spybot, ccleaner etc... y hacer algo de limpieza vamos. Hoy arranco el fifa y no tira, le doy al laucher al botón jugar y me devuelve a mi cuenta de origin. He reinstalado el juego y nada lo mismo. El juego no me genera ningún dmp para ver el problema, he reinstalado directx, dontnet, vc y actualizado los drivers de la gráfica además de probar los típicos fix que hay por Internet y nada.
Podrias probar a deshacer la reparación del registro del ccleaner con la cópia de seguridad (si la hiciste claro) por si tocó algo del registro que no deberia, o restaurar el sistema a algun punto de restauración de windows que tuvieras cercano.
Prueba a ejecutarlo como administrador, sin eso a mi no me inicia.
Balotelli es DIOS!!. Que bien va el cabron, menos mal que lo compre por 17k antes de su fichaje xD
Saludos amigos, el fifa 13 me da tirones cuando me acerco a las arias no se por que podrá ser , tengo los últimos drives de ATI los 13.1 y el bt3 me va perfecto en ultra ... pero el fifa me da tirones algún consejo ?

Caracteristicas de PC
micro: AMD-FX 8350
asus HD 7970
16 gigas de ram
ssd 120 Gb
Windows 7 64 bits
D_pit escribió:Saludos amigos, el fifa 13 me da tirones cuando me acerco a las arias no se por que podrá ser , tengo los últimos drives de ATI los 13.1 y el bt3 me va perfecto en ultra ... pero el fifa me da tirones algún consejo ?

Caracteristicas de PC
micro: AMD-FX 8350
asus HD 7970
16 gigas de ram
ssd 120 Gb
Windows 7 64 bits


¿Has probado a bajarte el d3doverrider y forzar trible buffer y vsync?
A mi me pasaba esos tironcillos en todos los ultimos fifa y con eso se soluciona.
0x|g3n escribió:
D_pit escribió:Saludos amigos, el fifa 13 me da tirones cuando me acerco a las arias no se por que podrá ser , tengo los últimos drives de ATI los 13.1 y el bt3 me va perfecto en ultra ... pero el fifa me da tirones algún consejo ?

Caracteristicas de PC
micro: AMD-FX 8350
asus HD 7970
16 gigas de ram
ssd 120 Gb
Windows 7 64 bits


¿Has probado a bajarte el d3doverrider y forzar trible buffer y vsync?
A mi me pasaba esos tironcillos en todos los ultimos fifa y con eso se soluciona.


dices con Rivatuner 2.24c ? o hay alguna opción en los controladores? el vsync lo tengo activado en el juego pero da tirones

PD: e bajado el d3doverrider y e metido el proceso del fifa pero sigue dando algun q otro tiron ... me parece raro ... debe ser cosa de q esta mal optimizado por q con mi antigua 6870 iba perfecto
hola yo lo de los tirones lo comente anteriormente.
tiene que ser problemas de las ati.yo al final me he rendido y he cambiado la ati por una nvidia debiido a que es unos de los juegos que mas horas hecho, y para mi ya era injugable,he probado raedon pro,d3doverrider y nada la unica solución que encontre fue jugar con los driver 12.10,con esos no me daba saltos ,pero perdia optimización en los demas juegos.
un saludo
...
Editado por metalgear. Razón: venta prohibida
nino1980ac escribió:hola yo lo de los tirones lo comente anteriormente.
tiene que ser problemas de las ati.yo al final me he rendido y he cambiado la ati por una nvidia debiido a que es unos de los juegos que mas horas hecho, y para mi ya era injugable,he probado raedon pro,d3doverrider y nada la unica solución que encontre fue jugar con los driver 12.10,con esos no me daba saltos ,pero perdia optimización en los demas juegos.
un saludo


probare lo que dices vaya cagada por su parte, parece ser q es en la serie 7000 es algo imperdonable por mi parte me paso a nvidea
D_pit escribió:
nino1980ac escribió:hola yo lo de los tirones lo comente anteriormente.
tiene que ser problemas de las ati.yo al final me he rendido y he cambiado la ati por una nvidia debiido a que es unos de los juegos que mas horas hecho, y para mi ya era injugable,he probado raedon pro,d3doverrider y nada la unica solución que encontre fue jugar con los driver 12.10,con esos no me daba saltos ,pero perdia optimización en los demas juegos.
un saludo


probare lo que dices vaya cagada por su parte, parece ser q es en la serie 7000 es algo imperdonable por mi parte me paso a nvidea


Yo también tengo la serie 7000 y me van perfectos todos los juegos excepto éste, así que mas que culpa de amd diría que es culpa EA. Yo por mi parte será el primer y ultimo Fifa que pillo en pc.
Pues yo llevo unos meses con la 7950 Dual X y sin problemas, drivers actualizados.
Buenas.

A todos los afectados por el problema del cuelgue en el moto temporadas, por el que tenemos que reiniciar el juego completamente, os animo a pasaros por aquí y dar un poco de guerra, que no sé si servirá para algo, pero bueno....

Gracias!!

http://forum.ea.com/es/posts/list/0/217635.page#308287
D_pit escribió:que drives tienes ?


Ahora mismo los 13.1.

Pero vamos, llevaba un par de meses sin actualizar y tampoco tenía problemas con los anteriores.
...
Editado por metalgear. Razón: nada de ventas
isra655 escribió:Buenas.

A todos los afectados por el problema del cuelgue en el moto temporadas, por el que tenemos que reiniciar el juego completamente, os animo a pasaros por aquí y dar un poco de guerra, que no sé si servirá para algo, pero bueno....

Gracias!!

http://forum.ea.com/es/posts/list/0/217635.page#308287


usted a sido betado de este foro XD
D_pit escribió:
isra655 escribió:Buenas.

A todos los afectados por el problema del cuelgue en el moto temporadas, por el que tenemos que reiniciar el juego completamente, os animo a pasaros por aquí y dar un poco de guerra, que no sé si servirá para algo, pero bueno....

Gracias!!

http://forum.ea.com/es/posts/list/0/217635.page#308287


usted a sido betado de este foro XD


Lo siento, no entiendo que quieres decir....
(mensaje borrado)
isra655 escribió:
D_pit escribió:
isra655 escribió:Buenas.

A todos los afectados por el problema del cuelgue en el moto temporadas, por el que tenemos que reiniciar el juego completamente, os animo a pasaros por aquí y dar un poco de guerra, que no sé si servirá para algo, pero bueno....

Gracias!!

http://forum.ea.com/es/posts/list/0/217635.page#308287


usted a sido betado de este foro XD


Lo siento, no entiendo que quieres decir....



dice que cuando entra al foro Ea, le sale ese mensaje, usted a sido betado. a mi tambien me sale
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Se ha actualiado hoy. Alguna novedad?
Soy Leyenda escribió:Se ha actualiado hoy. Alguna novedad?

Pues creo que solo algunas transferencias porque yo no he notado ningun cambio aparte
haosoulef escribió:
Soy Leyenda escribió:Se ha actualiado hoy. Alguna novedad?

Pues creo que solo algunas transferencias porque yo no he notado ningun cambio aparte



No han arreglado lo de los tramposos del FUT?
Os voy a responder a todo lo que se ha hablado en este post y enseñaros la verdad de este juego.

Para empezar vamos con el gol que me mete la maquina, con 5 partidos seguidos sin recibir un gol, como hace esto con un equipo polaco sin nada especial: http://www.youtube.com/watch?v=fkQAp_Zf8Xs

Lo primero es desistalarlo de mi ordenador y preguntarme ¿Como hace esto si he ganado a equipos mas grandes con jugadores de reserva y todo? SENCILLO, aplicando logica de EA y todo lo que ocurre actualmente en sus foros y normas.

Una norma bastante "peculiar" es que no puedes hablar de scripting, momentum o hacking en sus foros (CON AMENAZA DE BANEO PERMANENTE EN SUS FOROS). Pero hay no queda la cosa, faltaria mas!.
Otra norma es arreglar problemas de conexion o hackeo extremo en el FUT (Ultimate team) pero no reparar los problemas del modo carrera o torneos.

Llevo con el fifa en esta generacion desde el 10,(por la fecha que me pille la consola) ademas este titulo lo he jugado en ps3,xbox360 y pc, y puedo asegurar que este titulo es la ESTAFA MAS GRANDE DE EA.

Iros olvidando de que os arreglen todo o tengais las cosas niveladas. Desde antes de empezar con el fifa13, el FUT ya tenia fallos y muchos sufrimos problemas con las cuentas bloqueadas.

Pensaroslo bien para el proximo titulo y mas de una compañia como EA que pasa del usuario.


P.D No lo hago para hacer contrapublicidad y nada por el estilo, es que me jode ver a la gente sufrir por algo que no tiene remedio.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Hombre, es cierto que este fifa sobretodo tiene una especie de efecto konami que hace que muchas veces en el ultimo minuto un equipo que ni ha pasado de medio campo tenga ocasion de marcar o marque. Es cierto que este fifa es el mas injusto hasta la fecha, premiando mas el patadon que el toque, poner 8 defensas y 2 delanteros que algo equilibrado, etc...

Pero tambien hay que reconocer, que en ese gol no veo nada raro. Si, el equipo es malo y el jugador tambien, pero que tenga mala definicion y control no quiere decir que no pueda controlar bien una vez en su vida o meter algun gol. De hecho la definicion no es gran cosa, lo mete de rebote (como tantos goles en este fifa)


El fifa ha sido un juego muy scriptado desde tiempos de psx. No hay mas que ver como controlan el balon y como la conducen o hacen ciertas animaciones. El balon nunca ha sido independiente.
Soy Leyenda escribió:Hombre, es cierto que este fifa sobretodo tiene una especie de efecto konami que hace que muchas veces en el ultimo minuto un equipo que ni ha pasado de medio campo tenga ocasion de marcar o marque. Es cierto que este fifa es el mas injusto hasta la fecha, premiando mas el patadon que el toque, poner 8 defensas y 2 delanteros que algo equilibrado, etc...

Pero tambien hay que reconocer, que en ese gol no veo nada raro. Si, el equipo es malo y el jugador tambien, pero que tenga mala definicion y control no quiere decir que no pueda controlar bien una vez en su vida o meter algun gol. De hecho la definicion no es gran cosa, lo mete de rebote (como tantos goles en este fifa)


El fifa ha sido un juego muy scriptado desde tiempos de psx. No hay mas que ver como controlan el balon y como la conducen o hacen ciertas animaciones. El balon nunca ha sido independiente.


En el fifa 10 o en el fifa 11, todo lo raro era casi estupido por asi decirlo, excepto los arbitros que son malos en todos los fifas. Este ya se lleva la palma y hacen lo mismo que este gobierno: Niego todo y si hablas de ello voy a por ti.

Asi no se llevaran un duro mas, y me da pena por battlefield por ejemplo que es un fps espectacular, pero me niego a comprar algo que esta explotado, manipulado y olvidado despues de unos años.

P.D Con 46 de control de balon ni la cazas ni la controlas. Intenta hacer algo asi con alguno de 80 de control.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
darksonne escribió:P.D Con 46 de control de balon ni la cazas ni la controlas. Intenta hacer algo asi con alguno de 80 de control.

Es lo que digo. Claro que lo pueden hacer, al menos en la vida real. Anda que no ha habido paquetes que han hecho controles propios de Zidane.

Un 46 en control no quiere decir que no puedas hacer un control digno de iniesta. Simplemente sera muy raro que te salga.


Vamos, que en ese gol en concreto, no hay absolutamente nada raro. El problema es que ese gol seguramente pase varias veces, y eso si que es falso.

Fifa 10 y 11 no eran gran cosa, pero si mejor que el 13 (aunque el 10 estaba hiperscriptado). Igual que el 12, que es el que mas me ha gustado.
Pues el Fifa12 con la mierda del impact engine y sus fallos me parece de los peores juegos de futbol de la historia. Era increible la cantidad de penaltis que no me han pitado porque "eran cosas del engine".

Fifa10 HiperEncriptado y tal, pero no veas como disfrutaba!!! Ni un pique con la maquina.
AeolusFx escribió:
haosoulef escribió:
Soy Leyenda escribió:Se ha actualiado hoy. Alguna novedad?

Pues creo que solo algunas transferencias porque yo no he notado ningun cambio aparte



No han arreglado lo de los tramposos del FUT?


Eso quisiera saber, así llegar a mi casa y otra vez a darle al FUT :D

Edit. Sigue igual, parece que no han trabajado nada de nada. En fin, la estafa continua.
el_polison escribió:
Eso quisiera saber, así llegar a mi casa y otra vez a darle al FUT :D

Edit. Sigue igual, parece que no han trabajado nada de nada. En fin, la estafa continua.


Que asco me da EA, no les vuelvo a comprar un juego, Visto lo visto no lo van arreglar.
darksonne escribió:Pues el Fifa12 con la mierda del impact engine y sus fallos me parece de los peores juegos de futbol de la historia. Era increible la cantidad de penaltis que no me han pitado porque "eran cosas del engine".

Fifa10 HiperEncriptado y tal, pero no veas como disfrutaba!!! Ni un pique con la maquina.


Pocos juegos de fútbol has jugado tu entonces.

Fifa 12 en conjunto fue el mejor de esta generación muy por encima de los anteriores y encima por el de este año. Porque pese a que le podemos achacar el tema de los choques que no fuera muy alla en el resto de aspectos era bastante equilibrado.

Todos los Fifas de esta generación han sido marcados por un fallo que destrozaba el juego:

- Fifa 08: Si no recuerdo mal el gol con tiro de calidad era... en fin. Recuerdo de marcar faltas con Ronaldinho tirando a portería con el botón de centro desde 35 metros sin apuntar ni cerca xD

- Fifa 09: No tenía control en 360º y se controlaba en 8 direcciones, sumandole a esto que hacer vaselina justo cuando tenias el portero a tus pies era gol el 100% delas veces o cuando sacabas un corner, pulsando Abajo-Centro seguido de pase al hueco hacía un efecto surrealista que hacía que el portero no saliese, y era gol de cabeza en el segundo el 95% de los intentos.

- Fifa 10: La gente se paso de PEs a Fifa y demandaron unos porteros más "reales", resultado: portero que se comian todos los tiros rasos dentro del área,todos los tiro de calidad en diagonal, todos los tiros desde fuera del área y para colmo cuando entrabas al área para un 1vs1 el portero salía como una moto y se comía el 100% de los goles de cuchara (botón de regate más botón de centro a portería). Era frustrante jugar una liga o cualquier cosa online y que los partidos eran a ver quién colaba más "cucharas".

- Fifa 11: Mejoran a los porteros un pelín por abajo, pero empeoran muchísimo por arriba. Goles e cabeza everywhere, ya daba igual que defendieras de puta madre y que jugaras con unos centrales de 1.90, porque hacer goles de cabeza con jugadores enano estaba a la orden del día. Fue el año del Cehelsea on Drogba-Anelka en el online. Recuerdo jugar en clubes contra muchos equipos y que todo se basaba en 5-2-3 y meter centro al área. Por no hablar que fue el año que metieron el "personality+" para que los jugadores se adaptarán más a sus capacidades reales... una leche ver a Xavi fallar un pase raso a 2 metros y que cualquier jugador mindundi pudiera hacer pases de 30 metros por alto sin problemas... pues eso.

- Fifa 12: Mejoran el juego aéreo, pero implementan un "alpha" del Impact Engine. La idea era buena, pero sin pulir, penaltys de risa, choques absurdos y una cantidad de goles metidos de rebote incrementada. Por el resto el juego dejaba jugar tanto raso como por alto estando más o menos equilibrado. El sistema de defensa nuevo hacía que se pudiera romper algo mejor a la gente con defensas de 6 o 7 tíos encerrados. Por ser el más equilibrado me parece el mejor pese a sus taras.

*Habían introducido el poder manejar al portero, que personalmente era una mejora necesaria, pero los usuarios menos "serios" pusieron el grito en el cielo porque defendía la máquina. Lo que esos usuarios no se dieron cuenta es que luego la gente paso a jugar con uno o dos pivotes defensivos y el cambio de jugador en manual, resultado: que la gente se cogía solo uno de los pivotes para cerrar huecos y dejar a la máquina defender igualmente.... curiosos que esos usuarios no pidieran que quitaran el cambio manual, en fin..

- Fifa 13: Pues personalmente me ha parecido un paso atrás. Porque el juego aéreo vuelve a ser como el del 11, el impact engine sigue tan poco pulido como en el 12, los rebotes absurdos siguen presentes y se jactaron de los controles más imprecisos y realistas bla bla bla..., chorradas un balón bombeado que venga desde lejos si haces lo de hacer toques con el balón cuando recibes o mantener pulsado el de regates la controlas perfectamente y sin problemas independientemente del nivel que tenga en control el jugador (suelo jugar con el RC. Celta de Vigo y no tengo ese tipo de problemas.

En conclusión que este último vuelve a hacer valer más el que juegues de una manera predefinida que saber jugar.

Pese a todo la competencia sigue sin hacer nada a derechas, cada año dicen este es el bueno y cuando anuncian el siguiente dicen "bueno el último juego no cumplió nuestras expectativas de calidad, pero el nuevo sí, ya veréis...". Mientras esto siga así esta saga no va a evolucionar y así andamos on los juegos de fútbol...
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
darksonne escribió:Pues el Fifa12 con la mierda del impact engine y sus fallos me parece de los peores juegos de futbol de la historia. Era increible la cantidad de penaltis que no me han pitado porque "eran cosas del engine".


Si, pero lo realmente grave, es que el impact engine estaba mejor implementado en fifa 12 que en el 13, que deberia estar mas pulido. Eso si que es grave.

El 13 es el juego con mas penaltis que he visto. En un corner, un rival salta a rematar, no la remata y por la inercia da 2 pasos al frente y se roza con uno mio (sin caer al suelo ni nada). Penalti. Este fifa tiene unos penaltis de risa


Pero el mas gracioso de todos fue en modo clubes. Corner y mi defensa se queda lesionado en el suelo. El portero(el mio) la coge y para hacer la gracia corre hacia a mi, tropezandose conmigo y cayendose.

Pues tocate los huevos, penalti en contra. Tu imaginate, puyol esta en el suelo; Victor valdes tiene el balon en las manos, va a sacar y se cae tropezando con puyol. Penalti contra el barça [qmparto] [qmparto]

No es la unica falta que vimos entre jugadores del mismo equipo. A los rivales tambien les vimos una en el medio campo una vez.


El 12 ademas era mas lento, que es la clave. Tempo pausado, realista. El fallo del 12 es que meter goles colocandola era escandalosamente facil. Pero el ritmo era buenisimo, defender era mas facil que regatear (como debe ser) y no habia tanto rebote chorra, que el 13 esta plagado de rebotes chorras que acaban en goles ridiculos. Y el arbitro, aun pudiendo equivocarse, era muchisimo mejor. En el 13 es que son un desastre.
3542 respuestas